Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Chuchonorris
Regidor
sábado 5 de septiembre de 2015 00:04

¿Así, si vas a dar el grito?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor Chuchonorris el 5/sep, 2015 01:33 Regidor
  • Este zángano de colmena ya se tantea que si no es con acarreados no llenara el zócalo.

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

2
autor magnate3 el 7/sep, 2015 10:43 Diputado plurinominal

@Chuchonorris » DÉJENLOS SOLOS $%&%$%&

magnate3

3
autor RasAlGhul el 8/sep, 2015 10:29 Diputado federal

@Chuchonorris » ,,,,DICE MI CLUC DE FANS KE EYOS SI VAN IR KE LOS KE NO KEREN IR Y ANDAN INVITANDO A KE NO VAYAN SON LOS DE LA LIGAPANOCHENRRY KE PORKIORA NO VA A DAR EL GRITO NINGUNA PRESIDENTE PANURCIO,,,¡¡ NOMAS POR ESO !!,,,SE PASAN DE DELICAOS MECAY

SALUDES FROM LONDON

PD1 YO CRIOKE KISERAN VER AL FUCKS O AL CACALDERON O AL SEPTUAGENARIO DEL SERMEñO AYI DANDO DE GRITOS SACANDO JUERSAS DE LAS ALMORRANAS

PD2 SE PASAN MECAY

4
autor Chuchonorris el 14/sep, 2015 23:42 Regidor

@RasAlGhul 

• que grite solo

5
autor Chuchonorris el 14/sep, 2015 23:49 Regidor
  • Ahora"nuestro"presidente exije una investigación exaustiva,clara y verídica sobre la muerte de los turistas mexicanos en Egipto.
  • Creo se muerde la lengua cuando el ni siquiera a investigado a fondo la muerte de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
  • Hasta orita tiene 4 detenidos que eran albañiles,a los que los policías golpearon con saña para que se hecharan la culpa.
  • ¿Querrá que el gobierno Egipcio haga lo mismo?
  • Apenas puede creerse de ese imbécil.

6
autor apologeta el 15/sep, 2015 13:21 Gobernador

@Chuchonorris » Dices: que Peña Nieto llevará la arrolladora banda Limón  para que la gente lo acompañe a dar el grito.

No, no es la “Arrolladora” es la “Acarreadora Banda Limón”. Con los 20 millones que costaría la cena de gala que se organiza cada año en Palacio Nacional por lo del “Grito”, este año será suspendida y ese dinero será para los acarreados y la Banda el Limón.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

7
autor apologeta el 15/sep, 2015 13:53 Gobernador

@Chuchonorris »Chucho, y esto es lo que les darán a los acarreados, se esperan familias completas en extrema pobreza, les van a caer de perlas como 1000 pesos como mínimo por familia. Hasta que se acaben los 20 millones de esa famosa cena. En el 2013 costó 17 millones y la del 2014 costó 19 millones, la empresa que organiza esas cenas es ACTIDEA. Así que este año se suspendió y ya saben en qué se usarán. 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

CORRALE----

8
autor soto01 el 15/sep, 2015 17:51 Diputado plurinominal

@RasAlGhul  » No le vayan a poner falta, jajaajjaja

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1152366.acarrean-asistentes-para-grito-de-pena-nieto-en-el-zocalo.html

De forma obligada para no recibir una sanción, es como algunos de los empleados del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Coacalco asistirán a la ceremonia del Grito de Independencia que encabezará el presidente Enrique Peña Nieto en el Zócalo capitalino.

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*