Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
jueves 17 de septiembre de 2015 10:05

FELESIDADES POR EL EKSITO OBTENIDO

,,,MECAY KIORA KERO FELESITAR A LOS LIGAPANOCHENRRYS POR EL EKSITO OBTENIDO EN SU CONVOCATORIA  "" NO VAYAS AL GRITO CON PEñA NIETO "",,,EL ZOCALO DE MEJICOU CITY SE VEIA A VACIO Y MI CONPADRE PEñA NIETO YA NO SABIA SI SALIR A DAR EL GRITO O NO,,,YO APENAS STARME DESPIERTANDO CUNADO ME YAMA Y KE AGARRA Y KE ME DICE : :   OYE CONPADRE NO SEAS GACHO CONVOCA AL VULGO PA' KE MI ACONPAñEN EN EL GRITO YA FALTAN 5 MINUTOS PA´ ENPESAR Y EL ZOCALO STA VACIO NO AVER NI UN ALMA AYI MECAY JELP MI PLIS

,,,Y KE AGARRO Y KE LE DIGO : :   ORA SI TE LA PEREZ PRADO CONPADRE YA SER MUY TARDE PA´ ESOU,,,LA LIGAPANOCHA YA TRIUNFO´ EN SU CONVOCASTORIA DE KE NO JUERAN AL  GRITOU,,,,POBRE DE MI CONPADRE SE LE SALIERON LAS DE COCOUDRILOU,,,POS YA AL FINAL MI CONPADRE SE ANIMO´ Y SALIO´ A DAR SU GRITO CON EL ZOCALO VACIO,,,AYI LES PASO LAS FOTOS,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

,,,MI CONPADRE AMA A SU BANDERA MECAY

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 45 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 17/sep, 2015 11:15 Diputado federal

,,,LA COMUNIDA INGLES FELESITA ANPLIAMENTE A LOS FORISTAS : :

@RENEGADO1

@SOTO01

@ANALITICA

@COYOTEINVALIDO

@PIPORRO

@JS58

@NOSTROMO

@DELYOMASGUANGO

@ELFISCALCANPOS

@JOELBLACK

@MONRRISEY

@JORSHDOG

A LA ASOSIACION DE VIEJIYAS PANISTAS ADSCRITAS AL ROSARIO DE LA TARDE

A LA LIGA DE LA DECENCIA

A LA LIGA DE LAS TORTILLAS DE HARINA

A LA UNION DE RODIYAS SANGRIENTAS FIELES DEVOTAS DE LA PEREGRINACION DEL SANTO NIñITO DE ATOCHA

A LA SOCIEDAD JITLERIANA DE MEJICOU

ETKSETERA,,,ETKSETERA,,,POR EL TRIUNFO DE SU CONVOCATORIA Y POR AGüITAR LAS FIESTAS PATRIAS EN LOS ESTADOS Y MUNCIPIOS DONDE GOBIERNA EL PARTIDAZO DELAS MAYORIAS

SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

2
autor magnate3 el 17/sep, 2015 12:51 Diputado plurinominal

@RasAlGhul »   FRESNILLO, ZAC. PUSO EL EJEMPLO.........CERO DE PERSONAS EN LA PLAZA........FESTEJARON SOLOS LOS CORRUPTOS GOBERNANTES .......

%&/&%$%&$

magnate3

3
autor Sepulturero el 17/sep, 2015 13:34
Visitante distinguido

@RasAlGhul 

¡Me cae que no tienes nada que hacer compatriota!

¿Agarraste puente hasta el Lunes o estas sin trabajo gracias a Kike Peña Nieto?

Ya mejor correle porque se te acaban los 5 pesos de tiempo y el despachador del Cyber ya se va a comer.

El país mas corrupto del mundo: México

4
autor RasAlGhul el 17/sep, 2015 13:45 Diputado federal

@Sepulturero » ,,,POS LA NETA ANDO EN NEW ZELAND CERRANDO UN NEGOSIO,,,TE PASAS MECAY

ja ja ja ja ja

5
autor js58 el 17/sep, 2015 15:50
Visitante distinguido

@RasAlGhul @Sepulturero »  pues este @RasAlghul si que tiene muy "metido" a peña que hasta han de ver gritado juntos cuando llegaron al climax...del festejo claro ...ja ja ja ..y que negocio anda cerrando?..el de piernas?...o el de las succionadas?..se pasa mecay¡¡

6
autor camarada06 el 18/sep, 2015 11:27 Gobernador

@magnate3 @RasAlGhul » FRESNILLO, ZAC. PUSO EL EJEMPLO.........CERO DE PERSONAS EN LA PLAZA........FESTEJARON SOLOS LOS CORRUPTOS GOBERNANTES ....... %&/&%$%&$…

RESPUESTA:

Ejecutan a joven que planeaba atentado en festejos de Independencia en municipios de Zacatecas

En días recientes el portal -Blog del Narco-, difundió un video donde es interrogado un presunto miembro del cártel del noroeste por presuntos miembros del cartel del Golfo en Zacatecas.

En la grabación asegura haber planeado junto a sus compañeros, estallar bombas durante el festejo del Grito de Independencia en los municipios de Tlaltenango, Fresnillo y la capital Zacatecas.

Además relata el hombre que tenían planeado la explosión de bombas en el cuartel militar del municipio de Tlaltenango, el asesinato de varios mandos militares, además del jefe policiaco de este municipio ubicado en el corazón del estado de zacatecas, cuya población es cerca de 30 mil habitantes.

El joven identificado como Abraham Ernesto García, originario de Tijuana y residente de este municipio, aseguró que el objetivo de esto era “calentar la plaza” sin importar la muerte de personas inocentes.

Explicó Ernesto que el cártel al que él pertenece colocó varias mantas dirigidas a otro grupo de la droga, en tanto el hombre que lo interroga indicó de manera tajante “vamos a sacar la casta del cártel para defender al estado, tenemos gente en todos los municipios, porque a la gente y la población la respetamos, nosotros también tenemos familias” señaló.

Al final de la grabación, de un tiro de gracia fue asesinado Ernesto; su cuerpo fue localizado dos días después en un puente del municipio de Tlaltenango del estado zacatecano, a un lado una caja donde estaban presuntos explosivos que utilizarían para asesinar a gente inocente durante la celebración patriótica en la entidad.

Al respecto, el alcalde priista de Tlaltenango, Martin del Real del Rio continúa con la postura en celebrar el Grito de Independencia en este municipio, pese a lo expuesto anteriormente.

En tanto, el Gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, no ha hecho declaraciones al respecto y la celebración tampoco ha sido cancelada, al igual en el municipio de Fresnillo.

Los ojos del MAU

7
autor camarada06 el 18/sep, 2015 11:42 Gobernador

@RasAlGhul »autor ,,,MECAY KIORA KERO FELESITAR A LOS LIGAPANOCHENRRYS POR EL EKSITO OBTENIDO EN SU CONVOCATORIA  ""

http://media.elsiglodetorreon.com.mx/media/spacer.gif

FELESIDADES POR EL EKSITO OBTENIDO

Ciudad de México.- La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) e el DF, informó hoy que el próximo15 de septiembre celebrará el tradicional Grito de Independencia, además de 76 años de la fundación de este partido político, por lo que convocó a simpatizantes y militantes a reunirse en el Ángel de la Independencia.

FESTEJAN PANISTAS 76 AÑOS DE LUCHA DEMOCRÁTICA EN MÉXICO

20150915-festejoangel-2

• Los panistas de la capital se congregaron en el Ángel para conmemorar un aniversario más de la creación del Partido Acción Nacional. 
  • A 76 años de vida Acción Nacional está de pie y seguirá siendo una oposición crítica al gobierno.

15 de septiembre de 2015
Boletín 289/15

Miles de panistas de la capital al igual que ciudadanos provenientes de las 16 delegaciones se congregaron al pie del monumento al Ángel de la Independencia para celebrar el CCV aniversario del inicio de la guerra de Independencia y el 76 aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional.

Tras el discurso político, Anaya Cortés realizó la tradicional arenga del grito al evocar a los principales héroes de la lucha en la que nuestro país alcanzaría su soberanía, así como a los héroes que dieron vida a Acción Nacional.

GRACIAS POR EL APOYO Y SIMPATIA DE RasAlGhul AL COMPROBAR SU REITERIADO COMPROMISO CON LA DEMOCRACIA

ENHORABUENA

ATTE. CAMARADA06

autor

Los ojos del MAU

ESCRIBA BIEN...

8
autor soto01 el 18/sep, 2015 11:53 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @Sepulturero » "...POS LA NETA ANDO EN NEW ZELAND CERRANDO UN NEGOSIO..."

La vieron BARRIENDO un negocio en la Colonia NUEVA CALIFORNIA, jajajajajajaajaa (al final cerró la cortina metálica)

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

INVITADA AL TEMA PANUCHO

9
autor analitica el 18/sep, 2015 16:29 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul »

Dejame abrir mis comentarios con esta gloriosa imagen......y ya sabrán donde empezo todo!  o no me salga ++@RasAlGhul que el peje también ya ama a su compaye pena miento como usted?

ESTADO DE LA LAGUNA

10
autor camarada06 el 18/sep, 2015 16:43 Gobernador

@RasAlGhul » 

,,,LA COMUNIDA INGLES FELESITA ANPLIAMENTE A LOS FORISTAS : 

A LA ASOSIACION DE VIEJIYAS PANISTAS ADSCRITAS AL ROSARIO DE LA TARDE

A LA LIGA DE LA DECENCIA

A LA LIGA DE LAS TORTILLAS DE HARINA

A LA UNION DE RODIYAS SANGRIENTAS FIELES DEVOTAS DE LA PEREGRINACION DEL SANTO NIñITO DE ATOCHA

ETKSETERA,,,ETKSETERA,,,POR EL TRIUNFO DE SU CONVOCATORIA Y POR AGüITAR LAS FIESTAS PATRIAS EN LOS ESTADOS Y MUNCIPIOS DONDE GOBIERNA EL PARTIDAZO DELAS MAYORIAS

SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

Celebra PAN su 75 Aniversario en el Ángel de la Independencia

Pan_32

Esta noche de lunes el panismo nacional se dio cita en el Ángel de la Independencia para celebrar el 75 aniversario de Acción Nacional y los 204 años del Grito de Independencia, en este marco el presidente nacional del partido, Gustavo Madero, prometió regresar a ese sitio en el 2018, luego de recuperar la presidencia de México.

Los panistas tomaron el Ángel de la Independencia como escenario para celebrar la Independencia mexicana y los 76 años de la fundación de su partido.

Los ojos del MAU

EN SUS MARCASSSSS, LISTOSSS

11
autor analitica el 18/sep, 2015 16:45 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

Asi empezo esta historia! sin llorar tragalonches!

ESTADO DE LA LAGUNA

una imagen , dice más que mil palabras!

12
autor analitica el 18/sep, 2015 16:46 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

La historia contínua!

ESTADO DE LA LAGUNA

@RasAlGhul LAS GUARDA AUTOGRAFIADAS

13
autor analitica el 18/sep, 2015 16:49 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

De tanto arrastrarse como usted comprendera, se vio en esta necesidad, no vayan a intervenir los Derechos Humanos y ahora siii su compaye se mete en problemas...lo justo!

ESTADO DE LA LAGUNA

SINCERANDOME.....

14
autor analitica el 18/sep, 2015 16:51 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

Muchos tuvimos este mal pensamiento.....

ESTADO DE LA LAGUNA

15
autor RasAlGhul el 18/sep, 2015 17:49 Diputado federal

@analitica » ,,,POS USTE COMO TODOS LOS KE TUVIERON ESE PENSMIENTO SE LA PASARON A PELLIZCAR MAY FRIEND,,,TRISTEMENTE ASI JUE,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD ¿¿ USTE NO JUE AL GRITO DEL P.A.N. ??,,,,NUNCA SUPE KE FESTEJABAN SU ANIVERSARIO JUSTO EL DIA DE LA INDEPENDESIA DE MEJICOU

16
autor RasAlGhul el 18/sep, 2015 17:59 Diputado federal

Esta noche de lunes el panismo nacional se dio cita en el Ángel de la Independencia para celebrar el 75 aniversario de Acción Nacional y los 204 años del Grito de Independencia, en este marco el presidente nacional del partido, Gustavo Madero, prometió regresar a ese sitio en el 2018, luego de recuperar la presidencia de México.

@camarada06 » ,,,NO AYAN COMO SENTIRSE VI AY PI (( GENTE MUY INPORTANTE EN INGLICH )) KE ASTA GRITO APARTE ORGANISAN JA JA JA JA JA,,,ASTA ORITA SE KE EL PARTIDO MAS PINCHURRIENTO Y TERCER LUGAREñO DE MEJICOU CUNPLEñOS AL MESMO TIENPO KE LA INDEPENDENSIA DE MEJICOU,,,Y PA KE LO SEPA MAY FRIEND EL PRESIDENTE LIGAPANOCHERO MAYOR ES RICARDO CANAYA,,,¿¿ NO LE DIGO ?? TENGO KE VENIR A ILUMINARLO SIN MI USTE SE MUERE DIAMBRE ¿¿ KE SERIA DE USTE SIN MI Y SIN MI FOROU ??,,,JA JA JA JA JA SE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

17
autor RasAlGhul el 18/sep, 2015 18:06 Diputado federal

@analitica » ,,,OIGA MAY FRIEND YA PA DESPEDIRNOS,,,¿¿ NO LE DIO´ CORAJILLO KE SUS CONVOCATORIAS NO FUNSIONARAN ??,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD1 SI ASTA SU AMIGAZO SERMEñO Y JOSIANGEL PERES ACONPAñARON A MI CONPADRE RIKELME A DAR SU GRITO EN TIERRON,,,DICE MI CLUC DE FANS KE AYI ANDABAN MUY JACARANDOSOS SUS IDOLOS PANISTAS,,,KE AL KE NO VIERON JUE A MEMO CANAYA KE PORKE ANDABA OCUPADO CARGANDO SU PARKE DE LINIAS BLANCAS PARA LA LOKERA DE ESA NAIGT (( NOCHE EN INGLICH )),,,SE PASAN MECAY

PD2 SALUDES FROM LONDON

18
autor piporro el 18/sep, 2015 18:43 Gobernador

@RasAlGhul » 

,,,LA COMUNIDA INGLES FELESITA ANPLIAMENTE A LOS FORISTAS : :

MIEN

OH QUÉ? USTED SI SE ALEGRO!

19
autor analitica el 18/sep, 2015 20:57 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

DE QUE FUERAN PUROS BORREGOS? 

ASI YO TAMBIÉN, CON DINERO DEL PUEBLO, ACARREO Y AMENAZO A CIUDADANIA PARA QUE ME LLENEN EL COLISEO DE TORREÓN.

Usted de que se alegra? que nos frustramos por eso? 

Raro hubiera estado que en verdad se hubiera quedado SOLO ese ladron asesino de estudiantes y de gente trabajadora como los limoneros y aguacateros de Michoacán o los comunureos despojados de sus tierras en Quintana Roo por amiguitos de SU compaye....ESO SI ME DA CORAJE  E IMPOTENCIA! 

ESTADO DE LA LAGUNA

OTRO TRAIDOR

20
autor analitica el 18/sep, 2015 21:21 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

RECIBE GRANDES GANANCIAS CON SU NUEVO PERIODICO DIGITAL $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

ANTES PEJISTA

AHORA PEÑISTA

FEDERICO ARREOLA

PD AHI LE DEJO LA IMAGEN DE SU PAREJA CON SU LONCH, USTED NO SALIO PORQUE SE FUE A VER DONDE ESTABAN LOS SANITARIOS.

+++++++++++++++++++

ESTADO DE LA LAGUNA

21
autor camarada06 el 18/sep, 2015 22:20 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,Y PA KE LO SEPA MAY FRIEND EL PRESIDENTE LIGAPANOCHERO MAYOR ES RICARDO CANAYA,,,¿¿ NO LE DIGO ?? TENGO KE VENIR A ILUMINARLO SIN MI USTE SE MUERE DIAMBRE ¿¿ KE SERIA DE USTE SIN MI Y SIN MI FOROU ??,,,JA JA JA JA JA SE PASAS MECAY SALUDES FROM INGLAN…

RESPUESTA:

Usted sabe mas que yo del PAN que yo de usted del PRD o de MORENA, claro que si, Ricardo Anaya celebro los 76 aniversarios del PAN, siendo presidente del partido y Madero celebro los los 75 años de aniversario como presidente del partido el año pasado y el vaticinio que RICARDO ANAYA FUERA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA PARA EL 2018.

Los muertos de hambre son los que estaban con Peña Nieto, ahora por favor iluminame que no veo si mes estoy mojando los zapatos,,, gracias RasAlGhul...eres muy servicial.

PD ...este fue un pequeño ejercicio de lectura de comprension.....

Los ojos del MAU

22
autor RasAlGhul el 19/sep, 2015 09:47 Diputado federal

@camarada06 » ,,,NO ES KE YO SAVER MAS DEL P.A.N. KE USTE MAY FRIEND,,,LA DISFERENSIA ES KE YO SI ESTAR INFORMAO Y USTE NAMAS ESCREBIR A LO GüEY,,,Y ESAS FOTOS KE SUBIO CON LA PIPOL ENARBOLANDO LAS BANDERAS DEL PARTIDUCHO DE TERCERA SON DE CUANDO GANO´ FUCKS O CACALDERON,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

23
autor RasAlGhul el 19/sep, 2015 09:49 Diputado federal

@analitica » ,,,MI NO TENER PAREJA YO SER SOLTEROU MAY FRIEND,,,LES DIGO KE USTEDES LOS CHIRINOLIEROS NAMAS ESCRIBEN A LO GüEY,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

24
autor RENEGADO1 el 19/sep, 2015 10:01 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul @analitica » El nivel de la audiencia es el mismo del  expositor... para un pueblo fiestero que mejor que llevarles musica "gratis", degustarlos con un suculento lonche de mortadela y una bebida con alto nivel calorico como un frutsi. 

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

25
autor RasAlGhul el 19/sep, 2015 11:47 Diputado federal

@RENEGADO1 @analitica » ,,,¿¿ FUCKS Y CACALDERON LES YEBABAN A LA FILARMONICA DE LONDON O A LUCIANO PAVAROTI ??,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

26
autor RasAlGhul el 19/sep, 2015 11:57 Diputado federal

El nivel de la audiencia es el mismo del  expositor... para un pueblo fiestero que mejor que llevarles musica "gratis"

@RENEGADO1 @analitica » ,,,SEMIASE KE LE SALIO´ EL KULO POR LA TIRATA DIGO EL TIRO POR LA KULATA,,,JA JA JA JA JA,,,EL P.A.N. YEVO´ A LA BANDA "" TIERRA VENADOS DE MAZATLAN SINALOA "" A SU EVENTO DE CONPETENCIA DEL GRITO IN DA INDEPENDENS ANYEL (( EN EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA EN INGLICH )) A UN MARIACHI MARKA YORARÁS Y AUN DIYEI,,,,JA JA JA JA JA LES DIGO KE NAMAS ESCREBEN A LO GüEY,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

http://pandf.org.mx/boletines/festejaran-panistas-en-el-angel-de-la-independencia/

27
autor RasAlGhul el 19/sep, 2015 12:02 Diputado federal

@RENEGADO1 @analitica » ,,,ESE GRITO KE DAN LOS PANISTAS EN EL FESTEJO DE SU PARTIDUCHO DE KINTA LO INICIO EL AMIGAZO CLUTIER Y LO SIGIERON HASIENDO DESPUES DURANTE AñOS,,,¿¿ PERO KE CREEN ??,,,NAMAS YEGO´ EL PRESIDENTE MAS CHINGON KE HA TENIDO MEJICO SEGUN LA LIGA PANOCHENRRY Y LES DIJO "" A MINGAR SU CHADRE CON SU GRITO CHINGAO Y SU FESTEJO TAñEN "",,,,Y ANSINA JUE COMO DURANTE TODO EL SEKSENIO DE CACALDERON NO REALISARON ESE FESTEJO,,,,POS NO KE MUY DEMOCRATICO EL BATO DE LA CHAMARROTA,,,JA JA JA JA JA  SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

POR ESO

28
autor analitica el 19/sep, 2015 13:39 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

DIJE PAREJAAAAAA

USTED NO MANTIENE A NAIDE

NI A USTED MISMO, POR ESO ANDA DE COMELONCHE

SE LA PASA TODO EL DIA EN LA COMPU

POR ESO VA POR SU LONCH!

SE PAZA 

ESTADO DE LA LAGUNA

29
autor camarada06 el 19/sep, 2015 14:41 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,NO ES KE YO SAVER MAS DEL P.A.N. KE USTE MAY FRIEND,,,LA DISFERENSIA ES KE YO SI ESTAR INFORMAO Y USTE NAMAS ESCREBIR A LO GüEY,,,Y ESAS FOTOS KE SUBIO CON LA PIPOL ENARBOLANDO LAS BANDERAS DEL PARTIDUCHO DE TERCERA SON DE CUANDO GANO´ FUCKS O CACALDERON,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

RESPUESTA:

Primero dices que no sabes mas del PAN que yo y luego dices que estas mas informado que yo???, cual seria la diferencia si no es mas que al usar la comprension de lectura, la interpretacion de un texto o imagenes demuestran el conocimiento y la agudeza del sentido comun (la ausencia).

Pero careces de inteligencia para poder disernir un tema adecuado al que tu mismo propusiste, el exito obtenido en la convocatoria donde involucras la celebración de la independencia.

Para los panistas tiene doble significado, es la celebracion de los 76 años de la fundacion del partido en el mismo dia del inicio de la independencia de México, por si no lo sabias no es la consumación de la misma.

Ademas el inicio de la independecia historicamente es el 16 de septiembre, pero nuestro señor presidente Porfirio Diaz cambio la fecha y adelanta por un dia la celebración de independencia para que coincida con su cumpleaños.

Para que no te quede duda regocigate con estas fotos de la celebración de nuestros correligionarios panistas y simpatizantes adherentes y/o vulgo que al igual que tu no sabe distinguir lo que es el poder de convocatoria.

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre.- El Partido Acción Nacional celebró el 76 aniversario de su fundación en el Ángel de la Independencia con la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, esta vez encabezada por el presidente nacional del partido, Ricardo Anaya Cortés.

A la celebración panista, asistieron otros destacados militantes del partido como la ex primera Margarita Gómez del Campo, el presidente de la Cámara de Senadores,Roberto Gil Zuarth; el ex senador Santiago Creel Miranda; la ex dirigente nacional, Cecilia Romero Castillo y el líder del PAN en el DF, Mauricio Tabe.

Ademas del vulgo y gente comun (pueblo) como es RasAlGhul que estuvo pendiente e informado de nuestra celebracion.

Los ojos del MAU

NO, este grito del PAN, no vale.

30
autor elviejito el 20/sep, 2015 20:54
Visitante distinguido

@camarada06 @RasAlGhul » 

Así no se puede, en donde estàn vicente fox y marthita????, valuartes de la democracia, honradez, honestidad......, etc., etc y etc, un grito si ellos pos como que no sabe.

Analítica,  por favor,   llame a estos proceres de la Patria y de la democracia, y de paso llamele a diego fernandez de cevallos.

Saludos.

el viejito

31
autor camarada06 el 21/sep, 2015 09:21 Gobernador

@elviejito @RasAlGhul » 

@camarada06 @RasAlGhul » 

Así no se puede, en donde estàn vicente fox y marthita????, valuartes de la democracia, honradez, honestidad......, etc., etc y etc, un grito si ellos pos como que no sabe.

Analítica,  por favor,   llame a estos proceres de la Patria y de la democracia, y de paso llamele a diego fernandez de cevallos.

Saludos.

RESPUESTA:

El Partido Accion Nacional no tiene dueño, Fox, Martha y Diego fueron y son personajes que han participado en la democracia de México, pero no son el eje central que mueve al partido.

Son 76 años desde que fue fundado con los principios e ideales de la democracia y se han mantenido gracias a la pluralidad de pensamientos y no a la autocracia de lideres.

Como ejemplo tenemos a Morena un partido de un solo hombre que al morir Lopez Obrador el partido morira? no lo se a ciencia cierta pero si se que cuando un partido se sostiene con la dictadura de una sola persona y muere el partido muere tambien.

La ironia es muchas veces sintoma de vejez de pensamiento ya que es la resignacion de muchos y consuelo de tontos....

Los ojos del MAU

32
autor RasAlGhul el 21/sep, 2015 09:40 Diputado federal

@camarada06 @elviejito » ,,,POS NO SE RESIKNE COMO LO AN HECHO CASI TODOS LOS KE VOTARON POR FUCKS Y CACALDERON KE YA COMO EYOS LES KEDARON MAL Y NO CUNPLIERON LO KE PROMETIERON YA ANDAN DESEKSIONADOTES DEL P.A.N. COMO EL SANTRIG O EL AMIGAZO EVALDEZ,,,Y AORA DICEN KE TODOS LOS POLITICOS SON IGUANAS RANAS Y BANANAS ME AGARRAN DESCUIDAO CUANDO ME DICEN ESO,,,USTE NO SE RESIKNE COMO EYOS MAY FRIEND BUSKE OTRAS OPSIONES POLITICAS Y YA OLVIDESE DE LOS POPULISTAS DEL P.A.N. KE PROMETEN LO KE NUNCA VAN A CUNPLIR,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

33
autor camarada06 el 21/sep, 2015 16:53 Gobernador

En respuesta a: @camarada06 @elviejito » ,,,POS NO SE RESIKNE COMO LO AN HECHO CASI TODOS LOS KE VOTARON POR FUCKS Y CACALDERON KE YA COMO EYOS LES KEDARON MAL Y NO CUNPLIERON LO KE PROMETIERON YA ANDAN DESEKSIONADOTES DEL P.A.N. COMO EL SANTRIG O EL AMIGAZO EVALDEZ,,,

RESPUESTA:

Cual fue la pregunta? RasAlGhul quienes votan por el PAN o el poder de convocatoria del 15 de septiembre, no te digo para ti solo vez en un solo sentido, el suelo...

Los que se resignan o se arrepienten tienen el cielo como recompensa o a que te refieres tu RasAlGhul? las promesas de campaña y la realidad son dos cosas muy diferentes, no lo sabias, pobre de espiritu, pobre de mente.

Y AORA DICEN KE TODOS LOS POLITICOS SON IGUANAS RANAS Y BANANAS ME AGARRAN DESCUIDAO CUANDO ME DICEN ESO,,,USTE NO SE RESIKNE COMO EYOS MAY FRIEND BUSKE OTRAS OPSIONES POLITICAS Y YA OLVIDESE DE LOS POPULISTAS DEL P.A.N. KE PROMETEN LO KE NUNCA VAN A CUNPLIR,,,SE PASAN MECAY SALUDES FROM LONDON…

RESPUESTA:

Lo bueno de ti es que reconoces a buen tiempo que todos los politicos son iguales, enhorabuena por ti lo mismo son iguanas, ranas y plantanos, todos son verdes??

La mejor opcion es ..... cual es RasAlGhul? es... Lopez Obrador, pero el tambien es populista lo ha dicho publicamente a todo el populacho, si todos son populistas entonces vamos a votar por el que no es popular?

No RasAlGhul el voto razonado es en relacion al contenido del discurso, a la empatia que ofrece y la confianza en su persona, el partido debe respaldar a todos los candidatos que tengan un origen honesto.

No olvidemos a Abarca que fue consentido de los jerarcas del PRD y ungido por el mesias de Lopez Obrador, ahora nadie se atreve a decir que lo conocian, pobres gentes sin memoria y sin inteligencia.....tu comprendes RasAlGhul....

Los ojos del MAU

34
autor RasAlGhul el 26/sep, 2015 10:02 Diputado federal

@camarada06 @elviejito » ,,,EL ASUNTOU SER KE USTEDES LA LIGA PANOCHA SE LA PASARON A RAPAR CON SU CONVOCATORIA,,,NO BADY (( NAIDEN EN INGLICH )) HISO CASO DE NO IR AL GRITO,,,ASTA EL YORCH ZERMEñO Y JOSIANJEL PERES AYI ANDABAN CON MI CONPADRE MAICOL RIKELME,,,Y USTEDES ACA CON EL ANAFRE ENSENDIDO,,,SE PASAN MECAY 

SALUDES FROM LONDON

35
autor mahone el 30/sep, 2015 16:24 Ciudadano distinguido

Morena dictadura?

Ese cuento del socialismo ya no se los compra ni el màs tarugo , el D,F crece y aporta el 22% del Producto Interno Bruto ,ademàs es la cuna del programa social , ese que implemento AMLO ya lo aplicaron los gobiernos estatales , ¿dictadura? ¿cual dictadura? ,si Morena tiene todo un organigrama democratico y es el ùnico partido que elige a sus candidatos por medio de un sorteo ,todos los simpatizantes participan.

Dictadura en el PAN ,donde el PRI impuso al titere Anaya cuando Corral era el preferido por los verdaderos panistas , Dictadura en el PRI ,donde todo es por dedazo ,como el caso de Capulina Beltrones.

Morena es completamente democratico ,no se puede decir lo mismo del PRIAN.

36
autor mahone el 30/sep, 2015 16:29 Ciudadano distinguido

@camarada06

Son argumentos muy ridìculos , Abarca no fue impuesto por AMLO ,porque para eso existen los partidos y los estatutos ,pero sobre todo ,para eso existen las elecciones y la gente eligiò a Abarca.

Si Abarca delinquiò ,ni modo ,le fallo a sus votantes principalmente , ¿entonces la gente tambien es responsable por los actos de su gobernante que eligieron? ...eso solo se los va a creer una persona con educaciòn bàsica ,hay que mejorar los argumentos y no seguir fomentando miedos irracionales ,como el miedo al chupacabras , a la tierra cuadrada o al "peligro para Mèxico" ,nada de eso existe y cada vez resulta menos ...el PAN esta perdido ,ya no tienen nada que hacer ...la pelea es entre la verdadera oposiciòn al règimen contra el priismo , los demàs solo son peones en este juego y serviran a su amo el PRI , ya lo vimos con Diego que anda haciendo su chamba ,si no se enoja su patròn ,Carlos Salinas.

DICE EL VIEJO Y CONOCIDO REFRÁN..

37
autor soto01 el 30/sep, 2015 16:35 Diputado plurinominal

@camarada06 @elviejito » "...No olvidemos a Abarca que fue consentido de los jerarcas del PRD y ungido por el mesias de Lopez Obrador, ahora nadie se atreve a decir que lo conocian..."

La victoria tiene muchos padres y la derrota es huérfana...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

38
autor Satanico el 30/sep, 2015 16:40 Promotor social

@mahone » 

¡Que gran comentario!

39
autor camarada06 el 6/oct, 2015 20:58 Gobernador

@mahone » Son argumentos muy ridìculos , Abarca no fue impuesto por AMLO ,porque para eso existen los partidos y los estatutos ,pero sobre todo ,para eso existen las elecciones y la gente eligiò a Abarca.

RESPUESTA:

Dices que yo dije que Abarca fue impuesto por AMLO? 

FALSO, lo que yo afirmo es que Lopez Obrador niega haber conocido a Abarca y se deslinda de la eleccion de candidatos cuando fue de los principales dirigentes del PRD.

Y todavia lo sigue diciendo el mentiroso es Lopez Obrador al negar lo que en videos y fotos existe, y niega ahora que se desligo del PRD con mas razon se hace el occiso o mas bien TARUGO.

Los ojos del MAU

40
autor camarada06 el 6/oct, 2015 21:07 Gobernador

@mahone »  ¿entonces la gente tambien es responsable por los actos de su gobernante que eligieron? ...eso solo se los va a creer una persona con educaciòn bàsica ,hay que mejorar los argumentos y no seguir fomentando miedos irracionales ,como el miedo al chupacabras , a la tierra cuadrada o al "peligro para Mèxico" ,nada de eso existe y cada vez resulta menos ...

RESPUESTA:

Que bueno que reconoces que los hechos son los que crean una realidad y no las suposiciones y creencias mal intencionadas, claro que los gobernantes son responsables de sus propios actos y deben ser castigados por algun delito comprobado.

Las personas que con el teson de un necio y la ignorancia de un bruto acusan a Calderon de ser el homicida directo de 100 mil muertos es la gente irresponsable que tu reconoces, por lo tanto debes de estar conciente de que la verdad siempre esta en los hechos.

Solo cuando la verdad florece la inteligencia se reconoce, pero el pueblo tonto y neofito es presa facil y esta secuestrado por la propaganda negativa y nefasta de esta gente que se dedica a difamar y engañar a todos, ese es el actuar de RasAlGhul y el Satanico por el odio que genera en los comentarios tontos y faltos de sentido comun.

Dices que hay que mejorar los argumentos?

Es mejor decir la verdad llana?

O tu te crees tus propias mentiras......????

Los ojos del MAU

41
autor camarada06 el 6/oct, 2015 21:12 Gobernador

@mahone » ...el PAN esta perdido ,ya no tienen nada que hacer ...la pelea es entre la verdadera oposiciòn al règimen contra el priismo , los demàs solo son peones en este juego y serviran a su amo el PRI , ya lo vimos con Diego que anda haciendo su chamba ,si no se enoja su patròn ,Carlos Salinas.

RESPUESTA:

Eres profeta o solo algun loco que se cree profeta?

Que paso con tu discurso de que la gente democraticamente? elige a sus candidatos, en donde radica tu imparcialidad, PAMPLINAS son solo mentiras y te descubres ante los poderes de los jerarcas ya que solo eres feliz siendo subordinado.

Ademas descalificas e impones un criterio que no te corresponde, tu no eres candidato y te abrogas atribuciones que no te corresponden, cual es tu sentido logico si solo dices lo que crees en base a lo que te dicen???

SIMPLE

NO SUSTENTAS NADA DE LO QUE DICES EN NINGUN ANALISIS O HECHOS AL MENOS EN ALGUN ARTICULO PERIODISTICO MUCHO MENOS EN LA HISTORIA POLITICA DE MEXICO.

Los ojos del MAU

42
autor camarada06 el 6/oct, 2015 21:14 Gobernador

@Satanico @mahone »  ¡Que gran comentario!…

RESPUESTA:

Debemos de entender que el comentario tiene replica, por lo tanto debes de ser mas explicito, al carecer de objetividad, luchador de pancracio de barrio.

Los ojos del MAU

43
autor mixtli el 6/oct, 2015 22:03 Senador

@RasAlGhul » 
jajajajajaja....hasta se la creen los pobresitos ligapanocheros del pan genocida y asesino...
se vuelan todos...
la cuarta juerza politica...mantenida por el pri...

las pulgas......solas brincan.....

44
autor RasAlGhul el 7/oct, 2015 10:27 Diputado federal

@mixtli » ,,,,ORA KE SE ASERCAN LAS ELEKSIONES EN ALGUNOS PUEBLOS DE MEJICOU ANDAN MUY ALTERADOS COMO PA'  ASER CREER A LA PIPOL DE KE EYOS SON LA OPOSISION AL P.R.I.,,,,JA JA JA JA JA SE PASA MECAY

SALUDES FROM LONDON

45
autor camarada06 el 7/oct, 2015 15:39 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,,ORA KE SE ASERCAN LAS ELEKSIONES EN ALGUNOS PUEBLOS DE MEJICOU ANDAN MUY ALTERADOS COMO PA'  ASER CREER A LA PIPOL DE KE EYOS SON LA OPOSISION AL P.R.I.,,,,JA JA JA JA JA SE PASA MECAY SALUDES FROM LONDON

RESPUESTA:

Es cierto, es cierto, Lopez Obrador es uno de ellos, esta tan alterado que cree que la gente lo va a apoyar para ser la oposicion al PRI, primero debe de responder ante la ley por los 43 estudiantes desaparecidos por su participacion en la candidatura de Abarca.

Maestros le dan la espalda a López Obrador

La CNTE de Oaxaca señaló que no se ha considerado la propuesta que el ex candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, les extendió con la finalidad de establecer una alianza con el partido Morena rumbo a las elección del próximo 2016.

El vocero de la sección 22, Benito Vázquez, detalló que el tema fue descartado en la asamblea plenaria que se celebró y recordó que dentro de los estatutos de la Coordinadora, no se permiten alianzas con ningun partido politico, por lo que se deshecha la propuesta del tabasqueño.

HAN DE DECIR, MEJOR NOS ALIAMOS CON EL DIABLO

Nota:  Viejo necio decrepito que busca sacar provecho de las lagrimas de las madres y padres de hijos desaparecidos, que miserable y despreciable es, ya que fue participante directo de la postulacion de Abarca.

Los ojos del MAU

Más escritos de Política

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

La cara que puso cuando el PRI le cierra sus puertas a la candidatura de Humberto Moreira

Escrito el 10 de diciembre 2016 por RENEGADO1

Trump presidente

Escrito el 03 de diciembre 2016 por santrig

Resultados del "cambio"

Escrito el 30 de noviembre 2016 por Satanico

EN NINGUN LADO LOS KEREN MECAY POBRECITOS

Escrito el 23 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ruben Moreira Atrapado en su propia trampa

Escrito el 20 de noviembre 2016 por RENEGADO1

COSME FULANITO....

Escrito el 18 de noviembre 2016 por soto01

ESTOS OLIGARCAS ANDAN ENMUINADOS!...

Escrito el 18 de noviembre 2016 por mixtli

EL MUNDO SE EQUIVOCA?

Escrito el 12 de noviembre 2016 por analitica

Escrito el 10 de noviembre 2016 por un100tifico

Mensaje de AMLO sobre el triunfo de D. Trump

Escrito el 10 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ricardo Anaya " un peligro para México".

Escrito el 04 de noviembre 2016 por elviejito

PAN ¿Oposición al PRI?

Escrito el 26 de octubre 2016 por Supersonic

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*