Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por elviejito
Visitante distinguido
domingo 20 de septiembre de 2015 21:34

Corrupción en transito de Gómez Palacio????

Viendo hoy el facebook, alertando a a LaLaguna, vi una nota al respecto, en donde mencionan que se les exige a los agentes de trànsito una cuota diaria de 50 a 100 pesos y de ahi pa'rriba.

Preguntome yo, es cierto esto???!!!, esta enterado el presidente municipal??? es parte de esta corrupción??? también recibe su parte???? y el gobernador que piensa al respecto???? o también salpica hasta Durango Capital.

Saludos al foro

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor Chuchonorris el 20/sep, 2015 23:17 Regidor

@elviejito 

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

2
autor piporro el 21/sep, 2015 04:38 Gobernador

@elviejito » 

Preguntome yo, es cierto esto???!!!, esta enterado el presidente municipal??? es parte de esta corrupción??? también recibe su parte????

honestamente estas diciendo una gran mentira

saludos

MIEN

3
autor carvato el 21/sep, 2015 21:53 Líder sindical

El famoso "Tequiliu".  Me estaba preguntando, en referencia a que Torreón tendrá en su próximo alcalde, un alcalde por solo un año de "mandato", y muchos se preguntan si un año es suficiente para hacer algo, ya ven que los actuales alcaldes tienen un mandato por 4 años y ni así les "alcanza" para hacer nada, solo robar. Pero... ¡Caray! Si muchos políticos se conformarían con un solo día de abierto el cajón... ¿A poco no?...

NO SEA USTED TACAÑO..

4
autor soto01 el 21/sep, 2015 22:23 Diputado plurinominal

@elviejito » "....Corrupción en transito de Gómez Palacio????..."

Estimado rucailo, y porque solamente en tránsito, habiendo muchas otras áreas de donde agarrar????

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

5
autor piporro el 22/sep, 2015 07:32 Gobernador

@elviejito » 

@soto01 Estimado rucailo, y porque solamente en tránsito, habiendo muchas otras áreas de donde agarrar???? JAJA ES EL UNICO DPTO. DONDE ROBAN A VISTAS,,O LES DAS MORDIDA O TE ENCIERRAN JUNTO CON LA CARCACHA,DESDE EL BURRO HASTA LOS DE ABAJO SE DA UNO CUENTA UN POCO DESPUES QUE SALEN SUPERMILLONARIOS. SALUDOS

MIEN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.