Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mahone
Ciudadano distinguido
viernes 2 de octubre de 2015 16:18

Ah que Don Bronco, todavía ni se ha puesto a jalar y ya anda descalificando al opositor a sus camaradas tricolores...este señor es algo así como el Dr. Simi del 2015 ,va a jalar el voto de uno que otro despistado en el Norte del país ,pero no tiene probabilidades de ganar. Hay dos cosas que me llaman la atención, la primera es que el Bronco critica al ex jefe de gobierno Andrés Manuel López Obrador por haber percibido un sueldo que provenía de la Hacienda Pública , cuando este fue jefe de gobierno del Distrito Federal , critica que MORENA perciba recursos públicos por ser partido político para promover sus campañas y a sus candidatos ,pero no critica a sus camaradas del PRI y a los demás partidos que hacen lo mismo , que alguien le avise que todos los partidos ,sobre todo su adorado PRI ,perciben recursos públicos  (eso lo contempla la legislación ,nadie está actuando fuera de la ley) hasta él mismo ,como candidato “independiente” percibió dinero para promoverse ,dinero público y privado ,el segundo de procedencia desconocida, muchos agradeceríamos hiciera transparentes y públicos esos recursos y fueran evaluados por peritos en la materia.  Puesto que efectivamente, Andrés Manuel López Obrador se mantuvo dando giras por todo el país, financiado por recursos de los simpatizantes y ex compañeros del PRD, porque recibía donaciones por parte de los mismos, a una cuenta privada a nombre de Honestidad Valiente A.C, que fue durante muchos años, la forma en que voluntariamente muchos contribuimos para el financiamiento de las giras en toda la Republica, con motivo de informar a los connacionales respecto a su derecho a vivir mejor.

http://aristeguinoticias.com/2106/post-elecciones/monreal-entrega-documentos-fiscales-de-honestidad-valiente/

En el paquete de documentos entregados se incluye el alta ante la Secretaría de Hacienda, así como la Relación de Pagos de Impuestos de los años 2006 a 2011 al Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Es entendible que este individuo desconozca como funciona una Asociación Civil, pues gusta por leer “el libro vaquero” y evidentemente desconoce el ámbito jurídico, pero deberían informarle sus representantes jurídicos, que la Asociación Civil está regulada por el Código Civil del Distrito Federal, por lo tanto su constitución es legítima, Andrés no actuó fuera de la ley.

En base a esta crítica del señor Gobernador de Nuevo León, me surgen varias dudas, en primer lugar, ¿será que el Gobernador electo no va a percibir salario de los impuestos?  , de ser así, cuenta con mi voto para 2018 siempre y cuando se mantenga en ese tenor y realmente cumpla con no percibir un salario con los impuestos del pueblo, la segunda cosa y más importante , El Gobernador de los regios reconoce la existencia de una mafia en el poder ,aunque supuestamente sus ideas  , asegura que AMLO es el cabecilla de este grupo ¿alguien me puede decir en qué momento AMLO ha sido Presidente del país o como es que tiene tanto poder sobre los propios partidos incluido el amado PRI?. En consecuencia, si esta mafia existe y es tan nociva para el país, sería conveniente que nos aclarara que piensa de la otra mafia ¿qué piensa Don Bronco de Carlos Salinas, Moreira , y demás “funcionarios” que han cometido enriquecimiento ilícito?  ...¿si AMLO es el supuesto líder de la mafia y tiene tanto poder, porque no ha podido ser Presidente? ¿Qué piensa bronco de las violaciones al proceso electoral que son justificadas como existentes por el Tribunal Electoral , pero imposibles de evaluar para determinar que tanto afectaron el resultado electoral? Y por último, ahora se ostenta como psiquiatra al evaluar que AMLO “se metió en la soberbia de su egolatría personal”...no cabe duda que cuando no se tienen argumentos, se tiene que recurrir a la descalificación y la infamia

Don Bronco está correteando su cola, lo adecuado sería, cuando sea considerado un excelente gobernante como lo fue AMLO en el D, F., tal vez ese día nos demuestre que está a la altura para ser Presidente ,mientras tanto solamente son patadas de ahogado ,primero lo primero , a jalar que se ocupa.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 2/oct, 2015 16:35 Diputado federal

@mahone » ,,,,Y CACALDERON ANDA PROMOVIENDO A LA FEA DE SU VIEJA PARA KE SE BAYA POR LA INDEPENDIENTE,,,AFERRAOS A VIVIR DEL GüESO DELA CORRUKSION,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

2
autor mahone el 2/oct, 2015 16:39 Ciudadano distinguido

La independencia subordinada es lo de hoy ....tengan cuidado ,pues ya vieron como los tienen estancados y con sus recursos se financian campañas Presidenciales para el PRI , acuerdense de Moreira ,ojalà la memoria no les falle.

3
autor camarada06 el 5/oct, 2015 08:55 Gobernador

@mahone » Hay dos cosas que me llaman la atención, la primera es que el Bronco critica al ex jefe de gobierno Andrés Manuel López Obrador por haber percibido un sueldo que provenía de la Hacienda Pública , cuando este fue jefe de gobierno del Distrito Federal , critica que MORENA perciba recursos públicos por ser partido político para promover sus campañas y a sus candidatos...

RESPUESTA:

Luego de haber grabado el video para responder los cuestionamientos de López Obrador, Jaime Rodríguez envió una carta “abierta”  en donde le reitera los motivos por los que uso un avión privado para viajar a Colombia y Guatemala, y le pide que si va por la Presidencia no acepte recursos oficiales de partidos políticos.

“Me pregunto si usted ha considerado continuar en esta lucha democrática, pero sin el uso de los recursos públicos que reciben los partidos”.

“Puedo asegurarle que sí sería posible ganar la Presidencia de México sin gastar los 120 millones de pesos, por año, que recibe Morena, ¡regresar ese dinero a los ciudadanos sería una gran lección de patriotismo ante los ojos de los mexicanos!”

¿Cómo la ve, se anima?, dice parte del texto enviado por el gobernador elector de Nuevo León a exjefe de gobierno del Distrito Federal.

https://video-lax3-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xta1/v/t43.1792-2/11126313_1064629006895144_1652320911_n.mp4?efg=eyJybHIiOjE1MDAsInJsYSI6MTAyNCwidmVuY29kZV90YWciOiJoZCJ9&rl=1500&vabr=770&oh=f872bdba8abbc3832a8c7cbb16f36e75&oe=5612A439

Los ojos del Mau

4
autor RasAlGhul el 5/oct, 2015 10:43 Diputado federal

@camarada06 @mahone » ,,,ENTRE EL P.R.I. Y EL P.A.N. RECIBEN 20 VECES MAS KE LO KE RECIBE MO.RE.NA. ¿¿ POR KE NO LE PIDE A EYOS KE LOS DEVUELVAN ??,,,SERIA MAS LANA Y SE HARIAN MAS COSAS,,,,NO SEA GüEY MI CARAMIADA ESTE BATO ES UN TITERE DE MI CONPADRE PEñA NIETO,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

5
autor camarada06 el 5/oct, 2015 11:41 Gobernador

@RasAlGhul @mahone » ,,,ENTRE EL P.R.I. Y EL P.A.N. RECIBEN 20 VECES MAS KE LO KE RECIBE MO.RE.NA. ¿¿ POR KE NO LE PIDE A EYOS KE LOS DEVUELVAN ??,,,SERIA MAS LANA Y SE HARIAN MAS COSAS,,,,NO SEA GüEY MI CARAMIADA ESTE BATO ES UN TITERE DE MI CONPADRE PEñA NIETO,,,SE PASAN MECAY SALUDES FROM LONDON …

RESPUESTA:

Hola cabeza de demonio, ahora eres el vocero oficial de mahone y del peje, bueno pos es lo mismo un inutil a otro.  Si prestas atencion es una discucion entre Lopez Obrador y el Bronco, aqui el unico buey es el que no entiende el tema.

Es interesante que responda el mahone ya que el tema el lo presento y debe de dar una explicación a la respuesta, y no mandar a los achichincles que luego luego se enojan y se pierden en insultos....verdad cabeza de demonio que no sabes lo que es una discucion entre dos personas?.

En todo caso tu eres el titire ya que no puedes dar conceptos o escribir mas de tres palabras juntas sin hablar de tu devocion por Lopez Obrador.

Los ojos del Mau

6
autor camarada06 el 5/oct, 2015 11:46 Gobernador

@RasAlGhul  » NO SEA GüEY MI CARAMIADA ESTE BATO (LOPEZ OBRADOR) ES UN TITERE DE MI CONPADRE PEñA NIETO,,,SE PASAN MECAY SALUDES FROM LONDON …

RESPUESTA:

ESTOY DE ACUERDO.... nadamas falto que le diera el beso en la mano.

Los ojos del Mau

7
autor RasAlGhul el 5/oct, 2015 11:57 Diputado federal

@camarada06 » ,,,,AY DOTOR TAN BIEN KE IBA CON SU PERSONAJE DEL CARAMIADA,,,TENIA KE TIBURONIAR,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM LONDON

8
autor camarada06 el 5/oct, 2015 12:01 Gobernador

@mahone » El Gobernador de los regios reconoce la existencia de una mafia en el poder ,aunque supuestamente sus ideas  , asegura que AMLO es el cabecilla de este grupo ¿alguien me puede decir en qué momento AMLO ha sido Presidente del país o como es que tiene tanto poder sobre los propios partidos incluido el amado PRI?.

RESPUESTA:

Respecto a las críticas que ha recibido de Andrés Manuel López Obrador, dijo que no será su contrincante, ya que son dos personas con algo en común: ambos tomaron la decisión de salir de un mismo partido para tomar un camino independiente.

Nota: No debemos de olvidar que Lopez Obrador pertenecio al PRI y al PRD para luego crear su propio partido.

Yo le tengo admiración por lo que hace, porque ha sido constante y persistente, pero ve a todo mundo como su contrincante, como su amigo, y eso no es bueno para el país (…) el que es parte de la mafia del poder es él, él fue parte del poder, él estuvo en el poder, y yo tengo una pregunta para él: ¿de qué vive, con qué come, con qué paga la luz de su casa, lo mejor que puede hacer es ponerse a trabajar, buscar un empleo”, expresó.

Nota: Es obvio que el BRONCO se refiere a una mafia que va mas alla de la politica y es la de parasito de la sociedad.

Dice Mahone

¿alguien me puede decir en qué momento AMLO ha sido Presidente del país o como es que tiene tanto poder sobre los propios partidos incluido el amado PRI?.

RESPUESTA:

En el 2006 cuando se autoprclamo presidente legitimo y rebaso a los demas partidos al desconcer las elecciones a presidente de la republica anunciando publicamente que las instituciones se pueden ir al diablo.

Si no fuese asi que el manicomio lo reclame .....

Los ojos del Mau

9
autor camarada06 el 5/oct, 2015 12:04 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,,AY DOTOR TAN BIEN KE IBA CON SU PERSONAJE DEL CARAMIADA,,,TENIA KE TIBURONIAR,,,SE PASA MECAY SALUDES FROM LONDON …

RESPUESTA:  ????

De locos y tontos RasAlGhul le gana a Lopez Obrador.

Los ojos del Mau

10
autor RasAlGhul el 5/oct, 2015 12:09 Diputado federal

@camarada06 » ,,,,OIGA MAY FRIEND USTE DICE EL EL AMIGAZO LOPEZ PERTENESIO´ AL P.R.I. Y KE NO AY KE OLVIDARLO

,,,,HA HA HA HA HA ¿¿ SABE A KE PARTIDO PERTENESIO´ TODAVIA DURANTE ESTE AñO EL AMIGAZO BRONCO Y A KE PARTIDO PERTENSIA SU CONPADRE MORENO BAYE ??,,,SE PASA MECAY PERO DE GüEYOTE

SALUDES FROM INGLAN

11
autor camarada06 el 5/oct, 2015 12:25 Gobernador

@mahone » Don Bronco está correteando su cola, lo adecuado sería, cuando sea considerado un excelente gobernante, tal vez ese día nos demuestre que está a la altura para ser Presidente ,mientras tanto solamente son patadas de ahogado ,primero lo primero , a jalar que se ocupa.

RESPUESTA:

CIERTO, completamente de acuerdo primero tiene que demostrar que quiere trabajar y cumplir con todas sus promesas de campaña.

Dice Mahone

un excelente gobernantecomo lo fue AMLO en el D, F.,

FALSO, 

Al renunciar al Gobierno del Distrito Federal, Andres Manuel Lopez Obrador deja una deuda de 41 mil 564 millones de pesos, debido a que tan sólo en 5 años la aumentó en un 44.7%; además de aumentar su gasto corriente -salarios y otros- en un 16%, deja sin resolver el problema de seguridad pública y una de las tasas de desempleo más altas del país, el resultado no es lo que en un momento dado ofreció",

Los ojos del Mau

12
autor camarada06 el 5/oct, 2015 12:32 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,,OIGA MAY FRIEND USTE DICE EL EL AMIGAZO LOPEZ PERTENESIO´ AL P.R.I. Y KE NO AY KE OLVIDARLO ,,,,HA HA HA HA HA ¿¿ SABE A KE PARTIDO PERTENESIO´ TODAVIA DURANTE ESTE AñO EL AMIGAZO BRONCO Y A KE PARTIDO PERTENSIA SU CONPADRE MORENO BAYE ??,,,SE PASA MECAY PERO DE GüEYOTE SALUDES FROM INGLAN…

RESPUESTA:

Cabeza de demonio lee por favor y no seas Güeyote mas de lo que ya eres, en el post num 8 lo afirme que los dos pertencen al PRI.

...ya que son dos personas con algo en común: ambos tomaron la decisión de salir de un mismo partido para tomar un camino independiente.

Nota: No debemos de olvidar que Lopez Obrador pertenecio al PRI y al PRD para luego crear su propio partido.

LOPEZ OBRADOR Y EL BRONCO PERTENECIERON AL PRI, satisfecho....

Los ojos del Mau

13
autor RasAlGhul el 5/oct, 2015 13:35 Diputado federal

@camarada06 » ,,,,TANPOCO OLVIDE A MORENO BAYE,,,Y ABLANDO DE BAYE,,,JA JA JA JA JA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

14
autor camarada06 el 5/oct, 2015 15:43 Gobernador

@RasAlGhul » vaya c ala flecha???  valla no se escribe con y es del verbo ir y usted parece que ya viene y va una y otra vez, disfrute mucho su flecha que para eso solo sirve miserable gente vulgar, pordiocero del lenguaje. 

INTERPRETA ESTO RASALGHUL.....

Los ojos del Mau

15
autor camarada06 el 5/oct, 2015 15:49 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,JA JA JA JA JA TE PASAS MECAY SALUDES FROM LONDON

RESPUESTA:

EL FORO DEL SIGLO ES LA RECOLECCION DE BASURA DE LA GENTE INDIGENTE QUE VIVE A EXPENSAS DE LOS PARTICIPANTES CON SU BASURA IDEOLOGICA PERO LO MAS INSULTANTE ES LA GENTE SIN EDUCACION.

NO, LO MAS INSULTANTE SON LOS MODERADORES QUE LO PERMITEN. 

POBRES ILUSOS, POBRES DE MENTES.

Los ojos del Mau

16
autor camarada06 el 5/oct, 2015 15:57 Gobernador

camarada09 » DICE EL SIGLO, puras mentiras....

Usted va a escribir un nuevo tema, lo cual nos agrada que así sea. Antes de continuar, por favor lea las siguientes sencillas reglas de publicación:

1. El contenido que yo aquí publique es apto para cualquier edad (contenido familiar)
  2. Los textos, referencias y fotografías que aquí publique son de mi propiedad o en su caso, tengo derecho sobre ellas o permiso de publicación.
  3. No es permitido copiar contenido de otros sitios, salvo en las siguientes excepciones:
    1. Usar contenido parcial para citar, para ser usado como referencia o refozar el texto escrito
    2. Noticias de interés general como cita (uno o dos párrafos), siempre y cuando vaya acompañado de lo que quieras compartir (apreciación personal, comentario, etcétera).
    3. Imágenes de uso libre y/o permiso para publicar, recordando que debe ser contenido apto para todo el público.
  4. Una vez más, recordar que este es un foro familiar, entran personas de todas las edades y como tal debe ser todo lo publicado.

No estoy de acuerdo               Estoy de acuerdo

NO ESTOY DE ACUERDO QUE GENTE COMO RASALGHUL CONTAMINE ESTE FORO E INSULTE A TODOS CON LA PALABRA Y LA IMAGEN A EXPENSAS DE LOS MODERADORES.

MODERADORES???

QUE SON.....

Los ojos del Mau

17
autor RasAlGhul el 5/oct, 2015 16:54 Diputado federal

@camarada06 » ,,,,NOMAS NO CHILLE MIJA,,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

18
autor camarada06 el 6/oct, 2015 09:13 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,,NOMAS NO CHILLE MIJA,,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY  SALUDES FROM LONDON

RESPUESTA:

¿Qué es la impunidad?

Cuando alguien actúa con impunidad, significa que sus acciones no tienen consecuencias. La intimidación, las amenazas, los ataques y asesinatos no son castigados.

¿Qué entendemos por "una cultura de impunidad?"

Una cultura de impunidad existe cuando los que niegan a otros su derecho a la libertad de expresión lo hacen sabiendo que es poco probable que tengan que rendir cuentas por sus acciones.

Una cultura de impunidad crea un clima de inseguridad para los que practican su derecho a la libertad de expresión. Esto nos lleva a un mundo donde la gente tiene miedo de hablar. Donde se reprime la crítica. Donde las preguntas difíciles no se hacen. Donde los poderosos no se dejan desafiar. El resultado es un mundo en donde se silencia la libertad de expresión.

EL SIGLO DE TORREON CREA ESTA CULTURA DE IMPUNIDAD AL PERMITIR QUE PARASITOS COMO RASALGHUL SOBREVIVA GRACIAS A LOS MODERADORES QUE TOLERAN LOS INSULTOS A PESAR DE QUE AL ABRIR UN TEMA NUEVO SE CONTRADICE TEXTUALMENTE.

MODERADORES POBRES DE ESPIRITU, POBRE DE MENTES

EL PROBLEMA NO ES RASALGHUL ES QUIEN PERMITE QUE SE VIOLE INDISCRIMINADAMENTE LOS DERECHOS DE LOS DEMAS AL SER OFENDIDOS IMPUNEMENTE 

libertinaje

Libertad excesiva y abusiva en lo que se dice o hace.  Se denomina libertinaje a un uso indebido de la libertad que supone el desprecio de la libertad ajena. 

CONCLUSION

Dado que en nuestras sociedades se valora la libertad como uno de las características más conspicuas del hombre, en algunos momentos y bajo determinadas actitudes se cae en el error de justificar cualquier tipo de acto que carece de una valoración de los demás. Esta circunstancia surge del hecho que se carece de una formación en lo que respecta a la libertad y sus consecuencias, de las responsabilidades que concede, de la importancia que su buen uso entraña.

Nota:
Para que entiendan los moderadores, el indio no tiene la culpa la tiene el que lo hizo compadre....???

SOLUCION

Si estuviera en mis manos simplemente aplicaria las normas que rigen el foro, pero debido a la falta de etica de los moderadores, preferiria quemar en leña verde a RasAlGhul.  Esto ulitmo lo pongo a votacion del foro.
Los ojos del Mau

19
autor RasAlGhul el 7/oct, 2015 10:29 Diputado federal

@camarada06 » ,,,,IMPUNIDA´  LA KE BRINDO´ CACALDERON AL SEñOR LAZCANO,,,,KE EL P.A.N. LO PROTEGIO´ EN TODO EL FUCKSIATO Y EN EL FECALATO JUE EL IDOLO BLANKIASUL,,,,KON DECIRLE KE ASTA CUANDO ESTABA DISKE MUERTO SALIO´ CORRIENDO Y NO LO VOLVIERON A ENCONTRAR,,,,ESO SI KES INPUNIDAÁ  MAY FRIEND,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN 

20
autor camarada06 el 7/oct, 2015 15:23 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,,IMPUNIDA´  LA KE BRINDO´ CACALDERON AL SEñOR LAZCANO,,,,KE EL P.A.N. LO PROTEGIO´ EN TODO EL FUCKSIATO Y EN EL FECALATO JUE EL IDOLO BLANKIASUL,,,,KON DECIRLE KE ASTA CUANDO ESTABA DISKE MUERTO SALIO´ CORRIENDO Y NO LO VOLVIERON A ENCONTRAR,,,,ESO SI KES INPUNIDAÁ  MAY FRIEND,,,SE PASAN MECAY SALUDES FROM INGLAN 

RESPUESTA:

Ante la incapacidad evidente de Mahone de sostener un debate de ideas los esbirros RasAlGhul y el Mixtle salen en defensa del inutil, ademas cuentan con la porra del luchador de barrio el satanico, no importa todos son una bola de discapacitados politicos, ademas de los moderadores que fomentan la impunidad cultural.

Estamos llamados a ser una oposición firme y valiente: Ricardo Anaya 

Por medio de un comunicado se informó que al advertir que los panistas "no queremos que México siga padeciendo a ese PRI corrupto y corruptor", el aspirante a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que "aún estamos a tiempo de renovarnos para ser la opción que vuelva a llenar de esperanza a los mexicanos".

"Estamos llamados a ser una oposición firme y valiente, frente a ese PRI que aumenta los impuestos, que estanca la economía y que no puede resolver problemas de inseguridad, tenemos la obligación moral de ser fuerza opositora fuerte y determinada. Que vuelva a saber el gobierno lo que es un Partido Acción Nacional como oposición firme y valiente, frente a ese PRI corrupto y corruptor".

Los ojos del Mau

21
autor Satanico el 7/oct, 2015 16:13 Promotor social

@camarada06 @RasAlGhul » 

"Estamos llamados a ser una oposición firme y valiente, frente a ese PRI que aumenta los impuestos, que estanca la economía y que no puede resolver problemas de inseguridad, tenemos la obligación moral de ser fuerza opositora fuerte y determinada. Que vuelva a saber el gobierno lo que es un Partido Acción Nacional como oposición firme y valiente, frente a ese PRI corrupto y corruptor".

Pues cuando gobernó el PAN también aumentó los impuestos, se estancó la economía (dijeron que era un mal que venía de fuera jajajajajaja) y tampoco pudo resolver los problemas de inseguridad, por el contrario se le agravaron y aún vivimos las consecuencias.

No veo motivos para confiar en el PAN, aunque claro que hay retrasados mentales que aún creen en que son oposición y que son una opción viable para resolver los problemas de fondo.

Y no, yo no vengo a hacerle porra a nadie, ni al Rasalgun ni al otro Mahone.

Saludos.

22
autor camarada06 el 7/oct, 2015 17:24 Gobernador

@Satanico  » Pues cuando gobernó el PAN también aumentó los impuestos, se estancó la economía (dijeron que era un mal que venía de fuera jajajajajaja) y tampoco pudo resolver los problemas de inseguridad, por el contrario se le agravaron y aún vivimos las consecuencias.

RESPUESTA:

Para el CEFP, uno de los grandes logros de la administración fue incrementar la base de contribuyentes inscritos al padrón del Registro Federal de Contribuyentes.  En el 2007 se tenían 22.8 millones de causantes, cifra que subió a 37.2 millones a marzo del 2012, es decir un incremento de 63.16 por ciento.

Se analizó la política fiscal sobre dos ejes rectores: la administración tributaria y el sistema tributario. Se llegó a la conclusión de que seguimos dependiendo de los ingresos petroleros.

En cuanto a la inseguridad, la estrategia del expresidente Felipe Calderon ha dado resultados en el sexenio de Peña Nieto al darle continuidad con el ejercito en la calles, una estrategia que fue duramente criticada por las fuerzas politicas aun la del mismo PRI y ahora se vanaglorian de los logros obtenidos, que contrariedad!!

DICE EL SATANICO

No veo motivos para confiar en el PAN, aunque claro que hay retrasados mentales que aún creen en que son oposición y que son una opción viable para resolver los problemas de fondo.  Y no, yo no vengo a hacerle porra a nadie, ni al Rasalgun ni al otro Mahone.

RESPUESTA:

Y no creo que los puedas ver o entender ya que tus respuestas las haces en base a los sentimentos, eres un ser viseral que razona con las tripas del estomago y no con el analisis y la estadistica y mucho menos con las matematicas.

Si tu llamas retrazados mentales a los que pensamos diferente, es porque careces de empatia con el pueblo, de los millones de personas que votan por otro partido que sea distinto al tuyo, tu pensamiento es torcido y discriminatorio te hace pensar que todos somos retrazados mentales.

Asi razonan las sectas religiosas que se pelean por dios y sus apostoles ademas de sus profetas o mesias, es gente fanatica que no distingue el respeto que debemos unos a otros.

DICES QUE NO LES HECHAS PORRAS, PERO SI LOS ALABAS EN SUS COMENTARIOS??? QUE CONTRADICION NO ERES MAS QUE LA SOMBRA DE ELLOS, EN LUGAR DE SATANICO ERES LA SOMBRA VENGADORA, NO ERES ORIGINAL.

Los ojos del Mau

23
autor Satanico el 7/oct, 2015 17:45 Promotor social

@camarada06 » 

El ejército en las calles, ha sido sólo para apagar los fuegos que vayan surgiendo, silenciar a quien ose sublevarse al gobierno.  ¡Estrategia mis testículos!

No amigo, yo no razono "con las tripas del estómago" (sic)....Jajajajajajaja el estómago no tiene tripas.  El análisis y le estadística, depende de quien las haga.  De conocimiento general, es que la economía no creció, la inseguridad se disparó a lo mas alto, los impuestos subieron, no hubo generación de empleos como lo habían prometido.  Me baso en resultados, razono en base a esos resultados y en base a eso no veo por donde me motive a votar por el PAN.

A los que siguen aferrados a que la gente vote por el PAN, los llamo retrasados mentales, por su insistencia en convencer a la gente de algo que fue un fiasco y un fracaso total, los gobiernos panistas sólo vinieron a demostrar que son parte de lo mismo, parte de un sistema que tiene hundido al país y de paso se desenmascararon lo rata que son.

Y si de fanáticos hablamos, pareces mas fanático tu del PAN que cualquier otro en éste foro.  Ese fanatismo te tiene cegado.  Tus rollos de que es un partido demócrata que luchará contra la corrupción dan risa.  Pero a ti no te importa caer en lo ridículo, tu fanatismo no te deja verlo.

Saludos.

24
autor camarada06 el 7/oct, 2015 18:43 Gobernador

@Satanico » El ejército en las calles, ha sido sólo para apagar los fuegos que vayan surgiendo, silenciar a quien ose sublevarse al gobierno.  ¡Estrategia mis testículos!

RESPUESTA:

Digas lo que digas es la unica estrategia pasada y actual que ha funcionado ante la corrupcion de la policia municipal y estatal, no olvidemos lo que paso en el cereso de Gomez Palacio, presos de dia, delinuentes de noche, en la comarca lagunera de durango no hay policia municipal y por mas solicitudes de nuevo ingreso no prosperan, por la desconfianza que existe en el gobierno estatal, ENTIENDES!!

Te sugiero que pienes con el cerebro y no con los testiculos.

No amigo, yo no razono "con las tripas del estómago" (sic)....Jajajajajajaja el estómago no tiene tripas.  

RESPUESTA:

El estomago es una continuidad del intestino delgado acotado en dos estremidades para convertir el alimento en bolo alimenticio y continuar su paso para la digestion de los nutrientes en el intestino delgado.  ENTIENDES!!  eres un ser viseral, ya que no tienes instruccion academica.  Ademas no soy tu amigo, no he caido tan bajo.

El análisis y le estadística, depende de quien las haga.  De conocimiento general, es que la economía no creció, la inseguridad se disparó a lo mas alto, los impuestos subieron, no hubo generación de empleos como lo habían prometido.  Me baso en resultados, razono en base a esos resultados y en base a eso no veo por donde me motive a votar por el PAN.

RESPUESTA:

El analisis y la estadistica son metodos para interpretar numeros y esta es la matematica de quien las haga a quien las interprete es la gran diferencia contigo, no sabes distinguir uno de otro.  Tu dices de conocimiento general para eso estan los indices, no puedes valorar por logica, la logica sirve para procesos mentales, no para hacer calculos matematicos, por eso digo que eres viseral, quieres ver las cosas por sentimientos y asi no funciona la economia.  Para tu conocimiento la economia esta considerada como una ciencia exacta, no se puede ponderar, capiscas.  Calderon tiene Maestria en Ciencias y Peña Nieto licenciatura patito y tu .....

A los que siguen aferrados a que la gente vote por el PAN, los llamo retrasados mentales, por su insistencia en convencer a la gente de algo que fue un fiasco y un fracaso total, los gobiernos panistas sólo vinieron a demostrar que son parte de lo mismo, parte de un sistema que tiene hundido al país y de paso se desenmascararon lo rata que son.

RESPUESTA:

Haces mal en llamar retrazados mentales a gente que por buena voluntad vota por el PAN u otros partidos que tu no estas de acuerdo, aun al mismo PRI, toda esa gente vota por circunstancias que estan fuera de este contexto a discutir, seria otro tema.  ENTIENDES!!

Lo unico que demuestra es un odio que no puedes contener por ser diferentes a tu idiologia e insultar y agredes a muchos mexicanos y mexicanas por el solo hecho de ser diferentes??? que te pasa miserable ser despresiable ahora solo falta que igual que Lopez Obrador odie a los del tercer sexo.

Tu hablas de que el pais esta hundido y otra sarta de tonterias que solo tu mente puede concebir por el odio exacerbado que tienes, pero no hablas de construir, a quien le van a creer al que odia a su propio pueblo por pensar diferente o al que construye la democracia como lo hace Accion Nacional.....piensa

Y si de fanáticos hablamos, pareces mas fanático tu del PAN que cualquier otro en éste foro.  Ese fanatismo te tiene cegado.  Tus rollos de que es un partido demócrata que luchará contra la corrupción dan risa.  Pero a ti no te importa caer en lo ridículo, tu fanatismo no te deja verlo.

RESPUESTA:

Dices que dan risa mis comentarios, pues me alegro al menos puedo agregar a mis comentario, que los que apoyamos a Accion Naciona promovemos la sonrisa en la cara de quien nos escucha y no el odio y la necedad de gente acomplejada y sin estudios que hacen analisis con las viceras y no saben nada de economia.

Para mi sigues siendo Pobre de espiritu y pobre de mente.

Los ojos del Mau

25
autor Satanico el 8/oct, 2015 10:21 Promotor social

@camarada06 » 

¿Y por qué no mencionas al Cereso de Torreón?

Preso que caía ahí y que fuera habitante del sector poniente de Torreón, de inmediato amanecía muerto ó preso que salía libre y si pertenecía al mismo sector también le daban chicharrón.

Los impuestos por Calderón que gobernaban ese Cereso, eran quienes lo hacían.  No lo olvides.

26
autor camarada06 el 8/oct, 2015 11:54 Gobernador

@Satanico » ¿Y por qué no mencionas al Cereso de Torreón?  Preso que caía ahí y que fuera habitante del sector poniente de Torreón, de inmediato amanecía muerto ó preso que salía libre y si pertenecía al mismo sector también le daban chicharrón.  Los impuestos por Calderón que gobernaban ese Cereso, eran quienes lo hacían.  No lo olvides.

RESPUESTA:

La escoria de la sociedad no me interesa, que se pudran o se mueran la complicidad velada que mencionas, solo tu sabes a que te refieres, tal vez tengas informacion que la PGR te solicitaria con mucho gusto, proporcioname tus datos generales y te pongo en contacto al departamento de investigaciones...  no lo dejes en el olvido seria una denuncia y serias un testigo protegido. 

Los impuestos federales se reparten a los estados pero primero se autorizan en el Congreso de la Union para despues, los estados soliciten esos dineros a la federacion con documentacion avalada por el Congreso Local de cada estado de la republica.

No seas tan ingenuo y tonto que cada vez que se habla de TONTO tu apareces con comentarios sin fundamento y sin logica.

La construccion de un cereso es compartida federacion y estado, la administracion de un cereso depende de los huespedes si son delitos del fuero comun o si son delitos del fuero federal.

Que es el fuero comun y que es el fuero federal?

Si no sabes ... pregunta

Los ojos del Mau

Más escritos de Política

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*