Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
martes 24 de noviembre de 2015 12:32

,,,NO TIENEN YENADERA MECAY

,,,FELIPE CACALDERON LE CUESTA A LOS MEJICAS MAS UN MILLON DE PESOS POR MES,,,LE PAGAN A MILITARES COMO GUARURAS,,,TENE ASESORES,,,SECRETARIAS,,,SIRVIENTAS,,,CHOFERES,,,DESTAPADOR DE CAGUAMAS Y SERVICIO DE BARMAN,,,LAVACOCHES,,,LINPIAJUNDIYOS,,,BOLERO,,,GüENO ASTA A SU PRIMA LA TIENE DISKE JALANDO CON EL CON UN SUELDO DE 95 MIL PESOS  (( MUNCHO MAS KE LO KE GANABA EL NIKO PICADOR DEL PEJE ))

,,,POS NO ONJAPINESS (( NO CONTENTOS EN INGLICH )) CON ESO ¡¡ ORA KERE KE SU VIEJA LA MACUARRA Y FEA DE LA MARGARITA SEA PRESIDENTA DE TODOS USTEDES LOS NALGA PRIETA MEJICANOS !!,,,,¡¡ NO TIENEN YENADERA MECAY !!

,,,CACALDERON YA NO KERE CONPARTIR SU PENSION CON MARGARA,,,ORA KERE KE USTEDES PATAS RAJADAS LA MANTENGAN Y LE DEN TAñEN SU PENSIONSITA,,,¡¡ TOTAL POS UNA MAS KE MAS DA !!,,,ANSINA KE A PROMOVER EL VOTO POR MARGARA PRIMERO PA KE SEA SU CANDIDOTA Y LUEGO PA KE GANE LA PESTILENCIA DIGO LA PRESIDENCIA DE LOS PINOS,,,,AUNKE GüENO SI NO GANA POS KE LE YEGEN A LOS PINOS DE TIERRON,,,DICE MI CLUC DE FANS KE AYI ES UNA CANTINOTA KE ANSINA SE YAMA Y SE AYI AMANESEN KE LES KEDA CERCA LA LIANSA PA KE BAYAN AL MENUDO,,,NO SE KE SER TODO ESO PERO POS SI ES CANTINA APENAS LE DAN A CACALDERON EN SU PATA DE PALO,,,Y YO LES ECHO DE MENOS ORA KE NO STAN EN EL PODER

,,,CACALDERON Y SU FEA VIEJA KEREN SEGUIR DESAPARESIENDO MUERTOS DIANMBRE Y REVIVIR AL AMIGAZO LAZCA,,,,LAZCA LEVANTATE Y ANDA ORDENA OTRAS MATANSAS COMO LAS DE CAGüILA Y ORA SI YA ECHATE AL PLATO AL AMIGAZO DE LOS KESOS,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

MÉXICO, DF (ligapanocheros punto com).- Las imágenes son elocuentes: Felipe Calderón levanta el brazo desde lo alto del presídium de la Asamblea Nacional Extraordinaria, escenario de su reaparición en el Partido Acción Nacional (PAN). Y detrás de él, Margarita Zavala.

Rodeado de 20 elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) que lo custodian y le abren paso –con espanto hasta de los panistas–, Calderón Hinojosa ingresa al Centro Banamex el sábado 21 a las 10:20 horas. Media hora después arriba Margarita Zavala, su esposa.

A Calderón, el PAN de Ricardo Anaya le habilita dentro del mismo recinto un espacio, con vallas y una mampara, para posar con los militantes que hacen una larga fila para tomarse fotografías con él. Y Margarita Zavala llega directamente al presídium.

Calderón se retira del estrado apenas termina el lisonjero discurso de Anaya y, envuelto por los militares que lo llevan hasta el sanitario, emite declaraciones ante periodistas para luego continuar posando para las fotos. Margarita Zavala da conferencia de prensa hasta una hora después.

Calderón ordena que su mujer sea la candidata presidencial del PAN en 2018 –“es una candidatura muy fresca”– y Margarita Zavala no tiene dudas de que lo será: “Yo me veo como candidata”.

Pero la candidata parece no ser Margarita Zavala, sino su marido que ya lo fue en 2006 y que parece quererlo ser otra vez. Y aunque no lo será, el protagonista principal del proyecto presidencial de la pareja –una nueva pareja presidencial– es él.

Calderón ha decidido regresar al PAN, al que ha amenazado con renunciar si no se cumplen sus caprichos –como cuando estuvo en Los Pinos–, y de facto es el coordinador de campaña de su mujer, quien al avalar todas las decisiones de su marido, absolutamente todas, implica que ofrece exactamente lo mismo.

Cualquiera que revise los posicionamientos de cada uno se percata fácilmente que la agenda la lleva él, los temas los define él, las decisiones las toma él.

Y a falta de ideas que plantearle a los ciudadanos, el objetivo de Margarita es muy claro: Buscar una segunda pensión vitalicia para ella, como la que disfruta Calderón desde 2012 y que asciende a unos 250 mil pesos cada mes, sin incluir los 19 funcionarios a su servicio y decenas de militares del EMP.

En efecto, a Calderón los mexicanos le pagamos por hacer política para su mujer. Muchos no lo saben, pero nos sale muy caro: Además de los 250 mil pesos mensuales que él recibe cada mes, los otros 19 empleados a su servicio cobran en conjunto 816 mil 758 pesos.

Tan deshonesto es Calderón que en la nómina a su servicio metió hasta a su prima María Antonieta Hinojosa Robles, con un salario de 95 mil pesos, quien durante su gobierno cobró en Pemex.

Muchos no saben que Calderón cuesta a los mexicanos más de un millón de pesos mensuales, pero tampoco saben que dispone de vehículos blindados y de custodia permanente del EMP, como ocurrió el sábado cuando, ¡en una reunión de panistas!, era resguardado por 20 militares.

–¿Qué se siente andar toda la vida con guaruras, 20 ahorita? –le pregunté a Calderón.

–Me siento –cortó la respuesta con rostro de furia–… otra pregunta que quieran…

De escoltas y vehículos, que los tienen también a su disposición, Luis Echeverría, Vicente Fox, Ernesto Zedillo y Carlos Salinas, así como las viudas de José López Portillo y Miguel de la Madrid –a quien se deben las fabulosas prestaciones–, goza también Margarita Zavala.

Es decir, los mexicanos subsidian a la candidata presidencial Margarita Zavala y a su marido y coordinador de campaña, Felipe Calderón, ahora duro crítico de la degradación del PAN que llegó a extremos insólitos cuando él estaba en Los Pinos y clave para entregarle el poder al PRI y a Enrique Peña Nieto.

–¿Qué responsabilidad tiene usted en esto?

–Preguntas tuyas no contestaré –respondió Calderón a este reportero.

Ese es Calderón, que anda –otra vez– en campaña…

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

1
autor camarada06 el 24/nov, 2015 14:18 Gobernador

@RasAlGhul » palabras mas palabras menos, porque lo digo yo.....

Estábamos mucho mejor con Felipe Calderón: Ricardo Anaya

Durante la Asamblea Nacional panista, su líder criticó el trabajo del gobierno federal y afirmó que la ciudadanía extraña al ex presidente.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya encabezo la XVIII Asamblea Nacional Extraordinaria, a la cual asistió el ex presidente Felipe Calderón. (Notimex)

MÉXICO, D.F.- La Asamblea Nacional del PAN avaló diversos cambios a sus estatutos para reforzar el combate a la corrupción y la rendición de cuentas, además de garantizar la equidad de género y la justicia partidaria.

Elevó a rango de estatuto la creación de la Comisión Anticorrupción, propuesta por el líder nacional, Ricardo Anaya, y que será encabezada por el ex dirigente Luis Felipe Bravo Mena.

También se adecuó el estatuto referente a la reforma constitucional en materia de transparencia, a fin de que el partido cuente con órganos dedicados a la rendición de cuentas.

Creó una Comisión de Justicia Nacional que resolverá los conflictos entre candidaturas locales, que servirá como órgano revisor de las decisiones en la materia del Comité Ejecutivo Nacional.

Adicionalmente, la Comisión de Orden se transforma en la Comisión de Orden y Disciplina Interpartidista al darle las facultades para sancionar a los panistas que incurran en actos de corrupción.

En materia de equidad, todos los órganos colegiados al interior de Acción Nacional estarán conformados por 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres.

La Asamblea Nacional del PAN avaló diversos cambios a sus estatutos para reforzar el combate a la corrupción

En su discurso, Ricardo Anaya llamó a sus correligionarios a la unidad y advirtió que "la división panista es la mejor receta para la derrota, necesitamos unidad".

Al criticar el trabajo del gobierno federal en seguridad, empleo y combate a la pobreza, señaló que "a estas alturas ya no hay duda, lo dice la gente en cada pueblo, en cada colonia, en cada comunidad: 'Lo extrañamos, presidente. Estábamos mejor, mucho mejor con Felipe Calderón'".

Dijo que, "por el bien de México, ni más priismo de los viejos vicios ni el estatismo depredador de López Obrador".

Al finalizar el encuentro, el secretario general del PAN, Damián Zepeda, resaltó la adecuación del marco normativo principal a lo que las instancias electorales habían ordenado derivado de la reforma político-electoral.

Sobre si las nuevas instancias anticorrupción investigarán al ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés, luego de que el SAT tomó el control de los impuestos a nivel local tras detectar irregularidades por mil 705 millones de pesos, señaló que en el PAN "nuestro compromiso es en serio, llámese como se llame la persona, siempre hemos dicho que aquella persona que cometa un acto ilegal debe de ser procesado por las autoridades formales y por supuesto que también al interior del partido".

Los ojos del Mau

2
autor camarada06 el 24/nov, 2015 14:21 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,GüENO ASTA A SU PRIMA LA TIENE DISKE JALANDO CON EL CON UN SUELDO DE 95 MIL PESOS  (( MUNCHO MAS KE LO KE GANABA EL NIKO PICADOR DEL PEJE ))

LLAMA ANAYA A CERRAR FILAS CONTRA PRI Y AMLO

El dirigente de Acción Nacional dijo que sólo con una unidad robusta ese partido ganará elecciones y eliminará los ‘viejos vicios’ priístas y el ‘estatismo depredador’ del ahora presidente de Morena.

anaya_asamblea2111.jpg

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, sostuvo que sólo con una unidad ‘robusta’ al interior del instituto se podrá ganar elecciones, pero sobre todo eliminar los vicios del PRI y del estatismo del recién nombrado presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Por el bien de México ni más priísmo de los viejos vicios ni el estatismo depredador de López Obrador”, afirmó.

En el marco de la 18 Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN, y acompañado por el ex presidente Felipe Calderón y su antecesor Gustavo Madero, Anaya Cortés reiteró su llamado a la unidad partidista, la cual dijo debe ir más allá de la simulación.

“La división panista es la mejor receta para la derrota, necesitamos unidad en Acción Nacional. Como dice uno de los versos del gaucho Martín Fierro: “Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera”, afirmó.

El panista, sostuvo que con la creación de la Comisión de Anticorrupción que encabeza el ex líder nacional Felipe Bravo Mena, irán “tope donde tope” en el tema de la corrupción al interior del partido, o de lo contrario, no tendrán “calidad moral” para denunciar “las corruptelas del PRI”.

Los ojos del Mau

3
autor RasAlGhul el 24/nov, 2015 14:45 Diputado federal

@camarada06 » ,,,,¡¡ KE BARBAROTE MI CARAMIADA !!,,,,DENLE UN POMO A ESTE MUCHACHOTE

4
autor RasAlGhul el 24/nov, 2015 14:49 Diputado federal

@camarada06 » ,,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY DICE DON JAVIER

5
autor Satanico el 24/nov, 2015 15:46 Promotor social

@RasAlGhul » 

¡Pobre mujer!

Y no lo digo por su situación económica, sino por el tipo con el que vive.

Si ella no alzo la voz por lo de Guardería ABC, las despariciones forzadas, la represión o los asesinatos de periodistas y todo lo demás que fueron obra y gracia de su marido mientras fue presidente....¿Con que cara se presenta ante los mexicanos para intentar ser presidenta?

Como dicen por aquí: se pasan me cai.

6
autor camarada06 el 24/nov, 2015 20:32 Gobernador

@Satanico  » ¡Pobre mujer! Y no lo digo por su situación económica, sino por el tipo con el que vive.  Si ella no alzo la voz por lo de Guardería ABC, las despariciones forzadas, la represión o los asesinatos de periodistas y todo lo demás que fueron obra y gracia de su marido mientras fue presidente....¿Con que cara se presenta ante los mexicanos para intentar ser presidenta?  Como dicen por aquí: se pasan me cai.

RESPUESTA:

Se presenta con la misma cara que tu tienes, FALSA ya que cualquier que cree todo lo que le dicen es un pobre que se cree todo lo que le dicen, la guarderia ABC fue un incendio que se dio por ordenes del gobernador para quemar información que se encontraba en la bodega a un lado de la guarderia, si no lo crees es que solo crees lo que te dicen.

La represion y los asesinatos a los periodistas continuan ... entonces lo que se trata es de mentir descaradamente y seguir engañando al pueblo tonto y neofito que se lo creen todo? o solo tu crees lo que te dicen.

Para tu información si la señora tiene aspiraciones en todo caso son las mismas que la de Lopez Obrador y eso a mi me tiene sin cuidado ya que mi candidato es RICARDO ANAYA si se reunen con el es para demostrarle que quieren sumar voluntades para la unidad de los panistas y ponerse a sus ordenes.

Los ojos del Mau

7
autor camarada06 el 24/nov, 2015 20:56 Gobernador

@Satanico  » 

El estudio fue llevado a cabo luego de que en la segunda semana de septiembre esta misma casaencuestadora encontró que en un sondeo telefónico nacional entre 600 mexicanos, en uno de seis escenarios de confrontación o careos, Margarita Zavala  le ganaría al “Peje”, también participando Manlio Fabio Beltrones, Miguel Ángel Mancera , y Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”.

La encuesta, publicada por SDP noticias, y comentada por Federico Arreola, generó controversia y despertó la duda de quién es más fuerte, más preferido por los mexicanos, si el “Peje” o Margarita.

El estudio telefónico nacional realizado por Opinión Pública encontró que López Obrador supera a Margarita en atributos personales, capacidad para gobernar y capacidad para conectar con grupos sociales claves.

Hay una excepción donde la esposa de Felipe Calderón doblega al dos veces candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador: las debilidades o críticas, reflejo de que el “Peje” polariza y genera controversia en los electores.

Las entrevistas fueron llevadas en cada uno de los estados de la república en base al peso demográfico de cada entidad en el total nacional para garantizar representatividad.

De acuerdo al estudio telefónico López Obrador es conocido por el 98.4% de los mexicanos mientras que Margarita Zavala por el 74.1%.

Las opiniones entre quienes los conocen están muy parejas: Un 58% de los mexicanos, en la fotografía actual de la percepción electoral opina positivamente del “Peje” contra 51.6% de Margarita. Un 13.5% tiene opiniones negativas de AMLO, y 12.6% de Margarita.

No obstante, cuando se cuestiona específicamente sobre las debilidades López Obrador recibe un revés de su probable contendiente Margarita Zavala.

Un 42.2% de los mexicanos opina que el “Peje” es más autoritario contra 20.4% de Margarita; 42.1% piensa que es más intolerante (23.5% de la esposa de Calderón). Igualmente, los mexicanos piensan que AMLO es más presuntuoso, prepotente, arrogante, falso, y corrupto, que Margarita Zavala.

Donde se defiende más Margarita, aunque sin rebasar a AMLO, es en la percepción de quien de los dos mejoraría la educación, respetaría más la libertad religiosa o apoyaría más los matrimonios entre personas del mismo sexo.

CUAL ES LA VERDAD O LA REALIDAD?

DE LAS ENCUESTAS.....

QUE SOLO HAY UNA ENCUESTA VERDADERA, LA DEL DIA DE VOTACION.

MI OPINION:

Las elecciones para presidente de la republica es en el año 2018 y tenemos a tres presidentes de partido RICARDO ANAYA, FABIO BELTRONES Y EL PEJE.

Que coincidencia que Lopez Obrador sea el presidente de partido, porque sera? 

Quiere esta a la misma altura de ANAYA Y BELTRONES?

La prohibición de publicidad a costa de los candidatos de morena ya no le funciono a amlo y por eso quiere seguir en los reflectores?

LA UNION Y COHSION DE UN PARTIDO SE LOGRA CON EL LIDERAZGO ESO LO SABEN ANAYA, BELTRONES Y EL ADVENEDISO DEL PEJE QUE SE DIO CUENTA DE LA JUGADA?

Pobre iluso, pobre de espiritu y de mente.

morira engañado o de un infarto el peje??  no lo se pero ya le paso una vez .....segun las estadisticas ..... aguantara el ritmo o morira en el camino presidencial.....mis mejores deseos son..... los mismo que el del satanico pero contrarios a lo que piensa???

Los ojos del Mau

8
autor camarada06 el 24/nov, 2015 21:11 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,ANDRES YA NO KERE CONPARTIR SU CHIVO CON BEATRIZ GUTIERRES MULLER,,,ORA KERE KE USTEDES PATAS RAJADAS LA MANTENGAN Y LE DEN TAñEN SU PENSIONSITA,,,¡¡ TOTAL POS UNA MAS KE MAS DA !!,,,LA OTRA YA ESTA MUERTA, ANSINA KE A PROMOVER EL VOTO POR ANDRES PRIMERO PA KE SEA SU QUERIDOTA Y LUEGO PA KE GANE LA PESTILENCIA DIGO LA PRESIDENCIA DE LOS PINOS,,,,AUNKE GüENO SI NO GANA POS KE LE YEGEN A LOS PINOS DE TIERRON,,,DICE MI CLUC DE FANS KE AYI ES UNA CANTINOTA KE ANSINA SE YAMA Y SE AYI AMANESEN KE LES KEDA CERCA LA LIANSA PA KE BAYAN AL MENUDO,,,NO SE KE SER TODO ESO PERO POS SI ES CANTINA APENAS LE DAN AL PEJE EN SU PATA DE PALO,,,Y YO LES ECHO DE MENOS ORA KE NO STAN EN EL PODER

CIRTAMENTE CIERTO MI MUUUY ESTIMADO CABEZA DE DEMONIO!!

Los ojos del Mau

9
autor RasAlGhul el 25/nov, 2015 10:15 Diputado federal

@camarada06 » ,,,,ANSINA ME GUSTA KE ME COPIEN KE SIGAN MI EJENPLO,,,YA VAS APRENDIENDO ALGO MAY FRIEND,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

10
autor camarada06 el 25/nov, 2015 10:45 Gobernador

@RasAlGhul » TOTAL POS UNA MAS KE MAS DA !!,,,LA OTRA YA ESTA MUERTA, ANSINA KE A PROMOVER EL VOTO POR ANDRES PRIMERO PA KE SEA SU QUERIDOTA Y LUEGO PA KE GANE LA PESTILENCIA.

RESPUESTA:

Obtienes lo que siembras si tu simiente son abrojos tu alimento es acido y cruel.

,,,,ANSINA ME GUSTA KE ME COPIEN KE SIGAN MI EJENPLO,,,YA VAS APRENDIENDO ALGO MAY FRIEND,,,HA HA HA HA HA  EL VIVO AL GOZO Y LA MUERTA AL POZO.  

Muchas gracias maestro del rencor y la envida te acompañe toda tu vida.

Los ojos del Mau

11
autor camarada06 el 25/nov, 2015 10:51 Gobernador

@RasAlGhul »ME GUSTA KE ME COPIEN

RESPUESTA:

La estrategia y la tactica usados psicologicamente en respuesta a insultos no son mas que el reflejo de una mente que grita desesperadamente que le presten atencion, ejemplo cuando tu piensas que tus insultos agreden a los que te leen en realidad muestra una faceta de tu inferioridad ante la impotencia del saber mas.

Por eso es dado que en muchas situaciones de este tipo la fuerza que utiliza el agresor sea devuelta en la misma magnitud pero en sentido contrario dicho en otras palabras es mejor usar la propia fuerza del contrario ya que es el origen de su frustracion.   capiscas

No es necesario que me entiendas muchas personas aprenden con ensayo y error........

otras nunca......

Los ojos del Mau

12
autor RasAlGhul el 25/nov, 2015 11:32 Diputado federal

@camarada06 » ,,,¿¿ Y KE CREE KE ME HAGA FALTA SEñOR SICOLOGO ??

13
autor camarada06 el 25/nov, 2015 12:00 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,¿¿ Y KE CREE KE ME HAGA FALTA SEñOR SICOLOGO ??…

RESPUESTA:

Nada de lo que se pueda considerar importante para el desempeño normal en esta sociedad, pero si es necesario es prefectible osease mejorar tus cualidades, cuales son? he ahi el detalle, saber distinguir y para eso se necesita preparación.

Como debemos de prepararnos, no con lo que te digan los demas, debes siempre prepararte en lo que dominas y mucha información antes de emitir un juicio, como? instuyendote, el conocimiento es la base de la sabiduria.

Los ojos del Mau

14
autor RasAlGhul el 25/nov, 2015 12:13 Diputado federal

@camarada06 » ,,,,TIAS GANAO UN POMO CORTESIA DE MI CONPADRE FELIPE CACALDERON

15
autor camarada06 el 25/nov, 2015 16:29 Gobernador

@RasAlGhul »  ,,,,TIAS GANAO UN POMO CORTESIA DE MI CONPADRE FELIPE CACALDERON

RESPUESTA:

Lo siento mucho no tomo alcohol, dile a tu compadre que tu y el se vayan .....a chuparselo solos.

Prefiero seguir escuchando los chistes del payaso de Lopez Obrador.

Decía Lopez Obrador que si ganaba las elecciones invitaría a grandes personajes de diferentes paises. Entre ellos estan:
El Chino – Dr. Chan Chu Yo
El Japones – Tekito Tuvoto
La Argentina – Sra. Viola Casillas
El Frances – Pierre de Boletás
El Israelita – Abraham Urnas
El Español – Don Santiago Trampas
El Aleman – Herr Otto Fraude
El Chileno – General Augusto Trincochet
El Americano – Mr. Jhonny Miro
El Italiano – Conde Robando di Lanffora
El Griego – Sufragius Entakos
El Ruso – Zhimeago Tontoff

Todos al nivel del cabeza de demonio.

Los ojos del Mau

16
autor RasAlGhul el 26/nov, 2015 11:08 Diputado federal

RESPUESTA: Lo siento mucho no tomo alcohol, dile a tu compadre que tu y el se vayan .....a chuparselo solos.

@camarada06 » ,,,,¡¡ TE VAN A EKSPULSAR DEL P.A.N. POR ANDAR DE PENDEJO CONTRA CACALDERON !!,,,DEJA KE SE DE CUENTA Y A LA MEJOR APARECES COLGAO DE ALGUN PUENTE YA SABES KE MI CONPADRE NO SE ANDA CON MEDIAS TINTAS EL LUEGO LUEGUITO TE MANDA ZUZ AMIGOZ,,,TE PASAS MECAY PONTE ABUSAO INDIO

SALUDES FROM INGLAN

17
autor camarada06 el 26/nov, 2015 18:42 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,,¡¡ TE VAN A EKSPULSAR DEL P.A.N. POR ANDAR DE PENDEJO CONTRA CACALDERON !!,,,DEJA KE SE DE CUENTA Y A LA MEJOR APARECES COLGAO DE ALGUN PUENTE YA SABES KE MI CONPADRE NO SE ANDA CON MEDIAS TINTAS EL LUEGO LUEGUITO TE MANDA ZUZ AMIGOZ,,,TE PASAS MECAY PONTE ABUSAO INDIO

RESPUESTA:

Mas parece una amenza tuya por impotencia y auscencia de la verdad, primero dices que es tu compadre y ahora amenazas con expulsiones de una partido al que tu denigras con la imagen de un expresidente.

Sintoma: locura por impotencia

Diagnostico: tratamiento con choques electricos (mal rayo te parta!!) 

Nota: EL sujeto presenta debilidad mental y sufre de aluscinaciones cree que su peor enemigo es su compadre por lo tanto presente el complejo de Elsinky se recomienda que se le den chorros de agua fria y se le envie a campo abierto para que reciba las descargas del cielo inmisirecorde. completamente desnudo y sus miserias sean exhibidas (ya chamuscado).

amen

que la oscuridad de acompañe siempre ahi te estare esperando.

Los ojos del Mau

18
autor RasAlGhul el 28/nov, 2015 10:50 Diputado federal

@camarada06 » ,,,¡¡ OH TENKIU VERI MOCH MAY FRIEND !!,,,YA MI AORRE LA GüELTA AL SICOLOKO,,,KE LA VIRGENSITA DEL COMAL LE RETRIVUYA SU NOBLE GESTO AMIGAZO,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

19
autor camarada06 el 28/nov, 2015 18:22 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,¡¡ OH TENKIU VERI MOCH MAY FRIEND !!,,,YA MI AORRE LA GüELTA AL SICOLOKO,,,KE LA VIRGENSITA DEL COMAL LE RETRIVUYA SU NOBLE GESTO AMIGAZO,,,

RESPUESTA:

El hecho de reconocer que tenemos un problema no resuelve el problema en si; tienes que enfocarte en tus debilidades y fortalesas, te recomiendo que vayas a la doble AA, ellos tiene mas experiencia con personas que han tocado fondo.

Te felicito ya que reconocer no es facil cuando vivimos en el error, aun cuando estes en le fondo del poso te queda el ultimo aliento y ese sera tu ulitmo acto de conticion.

absuelto estas ahora cumple con tu penitencia.

requiescant in pace

Los ojos del Mau

20
autor piporro el 28/nov, 2015 19:01 Gobernador

@RasAlGhul » @camarada06

tienes que enfocarte en tus debilidades y fortalesas, te recomiendo que vayas a la doble AA, ellos tiene mas experiencia con personas que han tocado fondo.

jajaja al LARD INGLES  le han tocado el fondo munchas veces,,jajajja eso ya es andancia

saludos

MIEN

21
autor RasAlGhul el 1/dic, 2015 09:21 Diputado federal

@camarada06 » ,,,¿¿ EN EL FONDO DEL POSO ?? ME ECHAS MENTIRAS MAY FRIEND ¿¿ CUAL POSO ?? TU LO KE TENES EN EL FONDO DEL POSO ES UN FRIJOL ATORAO Y SU ULTIMO ALIENTO ES UN PEDO SSSAAAA  KOMO ERES COCHINO,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Más escritos de Política

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*