Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
jueves 3 de diciembre de 2015 14:00

SI YA SABEN QUE SOMOS RATEROS, PAQUÉ NOS DEJAN ROBAR....ATTE LOS MOREIRA

SALTILLO, COAH.-
GOBERNADOR EVADE RESPONDER SI CONOCE DESTINO DE RECURSOS Y ARREMETE CONTRA EXPRESIDENTE CALDERÓN

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez (PRI), arremetió ayer en el Congreso local contra la administración del expresidente Felipe Calderón (PAN) al criticar que los exfuncionarios federales no se percataron de la deuda de 36,000 millones de pesos (mdp) contratada en parte de forma ilegal.

Luego del mensaje que con motivo de su IV Informe de Gobierno dio en el Palacio Legislativo, Moreira respondió a las preguntas de los diputados locales, algunas relacionadas con la deuda estatal.

"¿En qué Gobierno Federal vivíamos cuando andaban 33,000 mdp y la Secretaría de Hacienda (a cargo de Ernesto Cordero) no se dio cuenta?", cuestionó el gobernador.

"Sabemos que hubo ejercicio de no acción penal contra funcionarios relacionados a la administración federal", agregó sin precisar nombres.

El coordinador de los diputados del PAN, Jesús de León, cuestionó la falta de transparencia del gobierno estatal. "¿Sabe usted en qué se gastó el recurso de la deuda de Coahuila? No espero una respuesta extensa, sólo un sí o un no", preguntó a Moreira.

Pero el gobernador evadió responder y en cambio dijo que ya se cuenta con denuncias penales contra quienes de forma irregular solicitaron créditos a nombre de Coahuila. Además cuestionó la falta de acciones del gobierno federal panista para frenar el endeudamiento.

"Cuando me preguntan de la deuda me remito a los documentos. En el Estado se pusieron las denuncias correspondientes. En la Federación también se pusieron y fueron vencidas por amparos", dijo Moreira.

El sexenio inició con una deuda bancaria de 35,750 mdp la cual creció a 36,726 mdp por la contratación de más créditos para pagar a acreedores de la pasada administración.

En cuatro años, el gobierno de Moreira ha destinado 19,101 mdp al pago de deuda, de los cuales el 52 % corresponde a intereses.

A la fecha se han interpuesto siete denuncias penales ante las procuradurías de Justicia del Estado y General de la República.

Existen órdenes de aprehensión, pero no se han cumplido. En el caso del extesorero Javier Villarreal, enfrenta un juicio por lavado de dinero y fraude en Estados Unidos.

En cuanto al destino del dinero de la deuda, el gobierno estatal no ha aclarado a dónde fue a parar la mitad del monto, es decir, 18,000 millones de pesos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

INSÓLITO!

1
autor analitica el 3/dic, 2015 14:24 Ciudadano distinguido

Es increible el cinismo, la burla y el descaro de nuestro ilustre gobernador - miren que culpar a terceros del robo y endeudamiento más descarado y más burdo en la historia reciente de nuestro estado. Es insólito ver con nuestros propios ojos la mezquindad y la impunidad como se conduce este personaje, creo salido del mismito averno, porque solo  este tipo  de alimañas pueden ser creadas en esas latitudes, donde no existe el pudor, el arrepentimiento, la verguenza, la humildad y menos el amor.

Algunos pensaron que este TEMA ya era DARLE LA VUELTA A LA PAGINA pero créame que con estas DECLARACIONES tan PENDEJAS Y CINICAS hasta el más distraido CAPTA su INTENCIÓN, manipular, desviar, distraer, burlarse, si burlarse de nosotros, y creer que somos todos COMELONCHES o retrazados mentales para creer en su doble discurso y sus cifras alegres en cuanto a SEGURIDAD y CRECIMIENTO.

Este personaje esta enfermo de PODER, bien dicen que el PODER CORROMPE y además enferma, lo malo que ese mal tiene consecuencias y arraza con lo que menos tenemos culpa. 

Rubén Moreira siempre fue el CEREBRO de todo este DESMADRE él fue el que movio los hilos desde un principio, Humberto Moreira fue solo un instrumento populacho para llegar a donde esta ahora, Rubén Moreira es el CULPABLE INTELECTUAL, a él se les debe cargar todo nuestros problemas y todo el peso de la ley.

Como?

Sacando a esa familia del poder y empezar a INVESTIGARLOS!  ya verán que saldra toda la inmundicia que existe y más de mil saldrán salpicados.

ESTADO DE LA LAGUNA

En 4 años destinan 20 mmdp a deuda

2
autor analitica el 3/dic, 2015 15:10 Ciudadano distinguido

SALTILLO, COAH.-
AÚN SE DEBE A BANCOS 36 MIL MILLONES DE PESOS

Durante los cuatro años de la actual administración se han destinado recursos históricos al pago de la deuda, 19 mil 770 millones de pesos. De los cuales el 55 por ciento ha sido acaparado por intereses bancarios. Aún se debe a bancos 36 mil millones de pesos.

Al pago de capital se ha destinado el 10 por ciento y el resto a proveedores.

Ante esta situación el senador panista Luis Fernando Salazar ha pedido al gobernador que reclame el dinero decomisado en Estados Unidos a exfuncionarios estatales como Javier Villarreal, extesorero y al exgobernador Jorge Torres. Estos funcionarios enfrentan juicios en Texas por presunto "lavado de dinero". A la fecha les han decomisado 32 millones 240 mil dólares.

Fue en 2011 que el entonces gobernador Jorge Torres reconoció que existía una deuda oculta. Sin embargo nunca dio cifras exactas, hasta su reestructura la cual quedó en 35 mil millones.

Meses después de concluir su administración se informó que existía otra deuda, pero con proveedores. Esos adeudos no habían entrado en la reestructura de la deuda de 2011. Pero cada año la Secretaría de Finanzas destina alrededor de 2 mil millones a su pago.

Finanzas se ha negado a informar quiénes son los proveedores y qué obras realizaron. Esa es información reservada.

Cada año se destinan más de 5 mil millones de pesos al pago de la deuda heredada. Esta cantidad de recursos supera los destinados a obra pública, salud, cultura y desarrollo social.

ESTADO DE LA LAGUNA

IGNORANTE O MEZQUINO? RUBÉN MOREIRA VÁLDES

3
autor analitica el 3/dic, 2015 15:39 Ciudadano distinguido

"La Secretaría de Hacienda no tiene ninguna responsabilidad, ni en la autorización ni en la contratación de la deuda de los estados y los municipios, eso depende de las autorizaciones, de los congresos locales, donde el (ex)gobernador Moreira falsificó documentos, y así fue como el Congreso lo aprobó", explicó.

Esto luego de que Rubén Moreira acusó al gobierno federal anterior de tener responsabilidad en el endeudamiento del estado durante la gestión de su hermano.

El senador señaló que la única participación de Hacienda es cuando el Estado le informa que tiene contratado un crédito cuya fuente de pago son las participaciones federales y notifica para que la Tesorería de la Federación pague directamente a cuenta de la mensualidad del crédito las participaciones de la entidad.

Dijo que Hacienda ni siquiera tenía facultades para enterarse del endeudamiento, motivo por el cual está por aprobarse actualmente en la Cámara de Diputados una Ley de Responsabilidad Financiera para Estados y Municipios con la que, ahora sí, se dan facultades a Hacienda, a la Auditoría Superior de la Federación y al Congreso para supervisar la aprobación de los créditos.

"Esta es la mejor prueba de que la Secretaría de Hacienda no tuvo ninguna responsabilidad, ahorita es cuando estamos legislando para evitar que gobernadores abusivos y ladrones como (Humberto) Moreira pretendan engañar a la gente", expresó.

El exsecretario recordó que, tras el "fraude", un banco engañado reclamó que no había recibido el pago por las participaciones y es cuando Hacienda se enteró de que se habían presentado documentos falsos para contratar el crédito, momento en que se inició la investigación que concluyó con el conocimiento de una deuda por 34,000 millones de pesos, por lo que se procedió con las denuncias.

"El gobernador en lugar de tratar de encubrir a su hermano debería actuar como lo que es, como una autoridad democráticamente electa, y proceder en contra del que probablemente es responsable del mayor engaño en la historia del estado de Coahuila",

ESTADO DE LA LAGUNA

LA HISTORIA LOS JUZGA

4
autor analitica el 3/dic, 2015 15:42 Ciudadano distinguido

Los hermanitos Moreira

Hace unos días se informó que una red de políticos y empresarios de Coahuila se fue a vivir a San Antonio, Texas, e invirtió millones de dólares en esa ciudad norteamericana, provenientes del erario del estado norteño y de sobornos del narcotráfico.

¿Quién no se acuerda de Humberto Moreira? Esa es la pregunta que sirve de explicación para el nuevo caso, ya del conocimiento internacional.

Humberto-y-Ruben-Moreira1

La historia comenzó en 1985, cuando se convirtió en profesor de la secundaria técnica Abel Suárez de León y se hizo parte de la maquinaria -perfectamente aceitada- denominada SNTE. Ahí conoció a la maestra Elba Esther Gordillo, hoy en la cárcel.

Para 1988, el profesor, ya con la protección de la adinerada chiapaneca, se fue al DF a ocupar distintos cargos: profesor del Centro de Investigación y Desarrollo Profesional del Magisterio y jefe de departamento de Recursos Humanos de la Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio -donde empezó a ofrecer los primeros y rentables favores.

Más adelante se convirtió en director de Enlace con Entidades Federativas del Programa Emergente de Actualización del Maestro, designado por la que después fundara el Partido Nueva Alianza. Sí, aunque era un cargo de la SEP, esa posición le correspondía a la mamá de la hoy senadora Gordillo.

Antes de regresar a Coahuila, fue secretario particular del subsecretario de Educación Básica, donde más recursos se manejan. En 1999, la hoy presa lo hizo secretario de Educación de su estado. Saltó a la alcaldía, patrocinado por la abuelita de René Fujiwara, y después hizo al empleado gobernador.

No acabó el mandato: solicitó licencia para postularse como candidato a la presidencia del PRI, y no duró ni un año en el cargo, porque las decenas de acusaciones de corrupción y el enorme desfalco al Estado de Coahuila empañaban la campaña del puntero, Enrique Peña.

Sí, amigo del hoy Presidente de la República, pero atención, no cómplice. Y por eso Los Pinos pintó su raya con uno de los 10 hombres más corruptos de México, según la revista Forbes.

Efectivamente debe estar disfrutando sus millones con un dolor eterno: el homicidio de su hijo José Eduardo, que no todo el oro del mundo puede sanar.

Hoy varios de sus empleados y colaboradores de su hermano, hoy gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, están metidos en un lío mayor: comprobar cómo fueron de shopping a San Antonio con millones que salieron de las cuentas de un estado mexicano.

¿Serán los presuntos rateros prestanombres de los Moreira? ¿Estamos los mexicanos frente al encarcelamiento de Humberto y la solicitud de licencia de Rubén, para así dejar claro que ni vallejos ni moreiras en este sexenio?

Pronto conoceremos las respuestas de estas preguntas que nos hacemos de los hermanitos Moreira; mientras tanto, los que deben muchas -aunque sean muy poderosos- que pongan sus barbas a remojar.

ESTADO DE LA LAGUNA

5
autor chivasmanda el 4/dic, 2015 20:53 Líder sindical

@analitica » pos ni que hacer mi estimada a seguir apechugando y ya ni para que hacer corajes ya ve que los que pudieron hacer algo en su momento y que esta documentado que se enteraron de esta marranada no lo hicieron como ese prominente panista que hasta quiso ser presidente se acuerda de ese tal corderito que nada mas se hizo de la vista gorda, saludos.

@CHIVASMANDA

ES BROMA?

6
autor analitica el 4/dic, 2015 21:44 Ciudadano distinguido

@chivasmanda » 

Estas hablando politicamente o juridicamente? 

Porque esa cantaleta es solo de los pejistas y priyistassss

Y ya lo dijo el CARA DE PAPA que lo que dijo en su "informe"fue solo un debate pequeñito de 8 minutos donde no hablo JURIDICAMENTE de la MEGADEUDA (porque no tenia atribuciones la federación) fue POLITICAMENTE

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1175836.diputados-aprueban-ley-contra-la-deuda.html

hay te dejo esto para que te informes bien, y no sueltes borregos de los pryistas para justificarlos.

LA IGNORANCIA MATA AL HOMBRE....recuérdalo! 

Y apechugar mientras sigan gentes como tu haciéndoles el caldo gordooooo.a estos corruptos y rateros....estas viendo la tempestad y no te arrodillas....

ESTADO DE LA LAGUNA

OJO!

7
autor analitica el 4/dic, 2015 21:47 Ciudadano distinguido

Ya me di cuenta que hakearon mi cuenta! y robaron mi contraseña.....estoy investigando quién fué.......aunque no me extraña quienes fueron......miedo? coraje? venganza? por defender a mi Estado y a mi país? 

ESTADO DE LA LAGUNA

8
autor chivasmanda el 5/dic, 2015 14:23 Líder sindical

@analitica » ta bien mija lo que usted diga como decirle que no a esos ojasos y esas mejillas chapeteadas, saludos. 

@CHIVASMANDA

9
autor chivasmanda el 5/dic, 2015 14:25 Líder sindical

@analitica » ujule no mas no se vaya a transformar en otro integrante mas de la comunidad inglesa que con los que hay ya tenemos ja ja ja ja ja se pasan mecay ja ja ja ja ya lo hubiera reportado a la administracion del priglo digo siglo.

@CHIVASMANDA

10
autor analitica el 7/dic, 2015 16:47 Ciudadano distinguido

@chivasmanda » 

No se preocupe, ya sé quien fué, el mismo que todos los dias me espia y me pone los tres votos negativos a los que tenemos derecho en las notas del Siglo, pobre humano, lo que no puede hacer con argumentos, lo hace por la vía cóbarde, esa gente solo me dá lástima, ahí va describiendo su pobre vida inútil......saludos y grs por las flores, mañana le traigo la maceta.

ESTADO DE LA LAGUNA

11
autor analitica el 7/dic, 2015 17:06 Ciudadano distinguido

@chivasmanda » 

Aqui esta mi porción del dia......VOTOS NEGATIVOS

Hoy, 4:17 pm
Alguien ha dado -1 a su comentario en «Intento de asalto en Interlomas deja un muerto»

Hoy, 4:18 pm
Alguien ha dado -1 a su comentario en «Titular de Fepade perdió credibilidad: PVEM»

Hoy, 4:18 pm
Alguien ha dado -1 a su comentario en «Titular de Fepade perdió credibilidad: PVEM»

ESTADO DE LA LAGUNA

12
autor analitica el 7/dic, 2015 17:11 Ciudadano distinguido

@chivasmanda » 

Mire quien se retiro exactamente cuando recibo votos  negativos.......y no es magia eh? 

Ciudad LONDON Cumpleaños miércoles 31 de agosto de 2016 Miembro desde miércoles 15 de junio de 2011 Visto por última vez Hoy, 04:18 pm Género Hombre
ESTADO DE LA LAGUNA

13
autor RasAlGhul el 10/dic, 2015 12:50 Diputado federal

@analitica » ,,,,HA HA HA HA HA KE TEMA TAN EKSITOSO MECAY TE TIENES KE CONTESTAR TU SOLA,,,HA HA HA HA HA

SALUDES FROM LONDON

14
autor analitica el 10/dic, 2015 13:06 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

Al menos no tengo MULTINICKS como tu, y andar en las notas del SIGLO DE TORREÓN poniendo votos negativos a falta de ARGUMENTOS.

Esta es mi porción verdad cobarde!

Hoy, 12:36 pm
Alguien ha dado -1 a su comentario en «Solicitan extradición de Javier Villarreal»
Alguien ha dado -1 a su comentario en «Solicitan extradición de Javier Villarreal»

Eres un ser DESPRECIABLE yo creo ni tu mamá te quiere (te hizo mucho daño) , porque solo destilas maldad, igual que el corrupto partido que ahora tanto defiendes (PRI) ..... me equivoque AMLO es la misma kaka que el PRI

Porque te afanas en burlarte? porque te duele la verdad? porque no soportas a los que no pensamos igual que el PRI o MORENA!

Si crees que tus burlas me desaniman, te equivocas, al contrario solo me demuestran tu impotencia y deseperación de no dar RESULTADOS a tus PATRONES.

NI ME APURA QUE NO COMENTEN EN MIS TEMAS, CON QUE LOS LEAN, ME DOY POR SATISFECHA...... CUMPLIR MI OBJETIVO.

Y no te vueles volte a verte solo para exihir tu COABARDIA y doble moral.

CORRUPTO CHILLON!

ESTADO DE LA LAGUNA

15
autor RasAlGhul el 10/dic, 2015 13:08 Diputado federal

@analitica » ,,,OU MAY GAD,,,TU ESCREBIR PURAS AMARGURAS MAY FRIEND,,,SE FELIS MEJOR,,,,SI NO LO ERES VENTE PA' LONDON Y AKA YO ASERTE MUY FELIS Y FELISIANA,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

JAJAJAJAJAJAJA

16
autor analitica el 10/dic, 2015 13:13 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

¿Y QUIEN ENTRO A MI TEMA , PARA BURLARSE?

COBARDE INÚTIL! 

ESTADO DE LA LAGUNA

POR FAVOR QUE ALGUIEN TE QUIERA! URGEEEEE

17
autor analitica el 10/dic, 2015 13:18 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

OYE, QUE NO TRABAJAS? O ERES UN VIEJILLO APESTOSO MOLON! 

LAS DESPENSAS TE CALLERON DE PERLASSS

NO SOY DESCRIMINATIVA PERO LA VERDAD URGE QUE TE QUIERAN, DAS MUCHA LATA AQUI.

ESTADO DE LA LAGUNA

18
autor RasAlGhul el 10/dic, 2015 13:22 Diputado federal

@analitica » ,,,,ACHIS ACHIS YO SER SOLTEROU,,,VIVIRR MUY AGUSTO ANSINA,,,AGO DE MI VIDA LO KE KERO A LA HORA KE SEYA COMO SEYA Y CUANDO SEYA,,,ALGO ANSINA COMO EL AIGA SIDO COMO AIGA SIDO,,,NO TENGO KEN ME ESTIRE LAS OREJAS NI ALGUIEN KE PONGA INFIERNO KON KEJANMBRES,,,YO SER FELIS Y FELISIANO TE PICO LAS COSTIYAS PA'  KE DE PERIDO TE DEN COSKIYITAS Y TE RIAS TANTITO,,, HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

Solicitan extradición de Javier Villarreal

19
autor analitica el 10/dic, 2015 13:26 Ciudadano distinguido

Durante su comparecencia ante los integrantes del Congreso del Estado, Homero Ramos Gloria, Procurador General de Justicia del Estado en Coahuila, señaló que hasta que concluya el juicio que enfrenta el extesorero Javier Villarreal Hernández ante autoridades federales de los Estados Unidos, podría ser extraditado.

El funcionario estatal señaló que la Procuraduría General de la República (PGR) inició el procedimiento legal contra Villarreal Hernández, considerado el principal responsable de la contratación de la megadeuda de Coahuila, con documentos falsos durante el sexenio anterior.

"A través de la PGR y la Secretaría de Relaciones Exteriores ya se solicitó la extradición de Javier Villarreal y Sergio Fuentes. Y de ambos que ya se solicitó la extradición de Estados Unidos para México, pero esa práctica solicitud se hace a través de la SRE y obviamente no lo van a extraditar hasta que no concluya el procedimiento que enfrenta allá", señaló Jesús de León Tello, diputado local que cuestionó al procurador sobre los avances en las investigaciones contra el extesorero.

El legislador consideró que las autoridades federales también deben pedir los expedientes de las norteamericanas, sobre el proceso que llevan en Estados Unidos ambos personajes.

"Que bueno que ya de perdido se pidió la extradición, creo que necesitan pedir los expedientes también, porque según versiones extraoficiales que han dado algunos medios de comunicación, hay imputaciones directas a Humberto Moreira y que de allí se pueden desprender algunas otras acciones que debe hacer la propia PGR a nivel federal", dijo De León Tello.

ESTADO DE LA LAGUNA

20
autor RasAlGhul el 10/dic, 2015 13:31 Diputado federal

@analitica » ,,,¡¡ PURO TIATRO MAY FRIEND !!,,,DE MI TIACUERDAS KE NO LE VAN A ASER NATIN,,,PRI Y PAN SON LA MESMA NALGA NOMAS KE REVOLKIADA,,,YA DEJA DE CONFIAR EN RUFIANES,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

SOS

21
autor analitica el 10/dic, 2015 13:32 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

TE VOY A REPORTAR POR VULGAR Y GROSERO Y NO CHILLES ......SOLO UNA PERSONA INFELIZ Y CON PROBLEMA SE ATREVE A DECIR ESTAS COSAS!

YA LO COPIE! 

ESTADO DE LA LAGUNA

22
autor RasAlGhul el 10/dic, 2015 13:34 Diputado federal

@analitica » ,,,,ACHIS ACHIS POS A TI NO TE STOY DICIENDO GROSERIAS,,,MI NO ASER ESOU,,,PERO LLU COMO BUENA LIGAPANOCHERA SIENPRE UTILIZAR ESTAS ESTRATEGIAS DE KEJUNMBROSA,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Más escritos de Política

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*