Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
lunes 25 de enero de 2016 08:48

LA GUERRA DEL PRIAN CONTRA LOS MEXICANOS Y CONTRA MEXICO...

LA GUERRA QUE CON GRAN DESFACHATES Y CINISMO COMENZO EL SICOPATA FELIPE CALDERON "EL ASSESINO DE LA CHAMARROTA VERDE" A DEJADO UNA ESTELA DE CIENTOS DE MILES DE COMPATRIOTAS ASESINADOS POR LOS GOBIERNOS MAL HABIDOS DE ESTOS APATRIDAS Y TRAIDORES PRIANISTAS...
AQUI UN COMPENDIO DE LO SUFRIDO POR NUESTRA NACION EN MANOS DE ESTOS ASESINOS DESALMADOS HACEDORES DE CAOS Y VIOLENCIA :
https://youtu.be/UzkhRK_nrSk


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor camarada09 el 25/ene, 2016 19:14
Visitante distinguido

@mixtli » Quien es Hugo Sadh???

Un personaje que se despide porque ya no cree en lo que el mismo dice???

RENUNCIA A SEGUIR DICIENDO MENTIRAS ? ......OIGALO USTED MISMO AQUI....

https://youtu.be/lqC_l2i3xO0




2
autor camarada09 el 25/ene, 2016 19:19
Visitante distinguido

@mixtli » AQUI UN COMPENDIO DE LO SUFRIDO POR NUESTRA NACION EN MANOS DE ESTOS ASESINOS DESALMADOS HACEDORES DE CAOS Y VIOLENCIA :

RESPUESTA:

Cual es el compendio MIXTLE lo que pudo ser y no fue o lo que fue y no sera......

https://youtu.be/uQ6iHDebGJU

Extracto

Productor de Medios Audiovisuales, enfocado en Contenidos Informativos y Formativos en pro del Pensamiento Crítico a través del Entretenimiento Inteligente. Licenciado en Medios de Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (2001 – 2007) y la Universidad Iberoamericana Tijuana (2007 – 2011).

Inició operaciones en 1999 realizando hasta la fecha más de 500 Producciones Audiovisuales. Televisión en todos su géneros. Consultoría Profesional para Pymes, Organizaciones, Instituciones y Corporativos. Así como elaboración de Planes Estratégicos para el Marketing de lanzamiento, posicionamiento y venta de Marcas, Productos y Servicios.

En 2004 formó La Casa Productora de Video Profesional ‘HSG VIDEO’ ofertando los servicios de Video Documental, Institucional, Projection, Infomercial, Spot y Eventos Sociales. Donde produjo materiales audiovisuales para DIF Municipal e Informes de Gobierno para Tecate BC. así también para la Universidad Autónoma de Baja California, Universidad Iberoamericana Tijuana, Centro Cultural Tijuana, Club Rotario, Cablemás, entre otros. Produciendo también los programas de Televisión ‘Exprésate’, ‘LQC’ y ‘Caldero TV’ transmitidos a nivel regional en Baja California, México y California, Estados Unidos.

A lo largo de más de 15 años de trabajo, destaca no sólo la Producción Televisiva, también la Planeación Estratégica en Consultoría, Marketing y Producción de Video Profesional para prestigiadas Organizaciones, Instituciones, Corporativos y Particulares: ‘Gobierno de BC’ (2005 – 2007), ‘UABC Tijuana (2007), ‘Ibero Tijuana’ (2007-2010), ‘AHF México’ (2010), ‘UHSM San Ignacio’ (2011), ‘Fundación Internacional de la Comunidad’ (2013), ‘EduMent, Educación BIO-PISCO Social’ (2014) e ‘Instituto Salamanca’ (2014).




3
autor mixtli el 25/ene, 2016 19:48 Senador

@camarada09 » 
ni una pisca de lo asesino genocida le quita a su amito genocida chaparro de la chamarrrota verde pussy...
ni aunque se la manipules a tu enano hasta que se la cromes....y no te canses de aplaudirle al PRI...

que es para lo unico que sirvieron los apatridas panistas...ni asi mi pussy(gatito en inglish)...saludos minino...

las pulgas......solas brincan.....



4
autor camarada09 el 25/ene, 2016 21:47
Visitante distinguido

@mixtli » ....y no te canses de aplaudirle al PRI...que es para lo unico que sirvieron los apatridas panistas...

RESPUESTA:

Mi participacion fue para demostrarte que tus fuentes de información son invalidadas, el miedo y el terror asechan a los "periodistas" o pseudoperiodistas o detractores de la verdad o mentirosos de decir la verdad que solo ellos concocen o gente como tu aceptan.

La radicalizacion de la informacion trae consecuencias fatales pero es bueno saberlo por eso este señor Hugo Sadh supo salirse a tiempo de todas las difamaciones y mentiras salpicadas con odio y temor que se contamino tambien o si lo queremos ver de otra forma se gano muchos enemigos o perdio muchos amigos???

Eso solo tu me lo puedes explicar MIXTLE ya que eres fan de lo radical y de lo estupido de creer que tienes un cerebro.




5
autor mixtli el 26/ene, 2016 23:03 Senador

@camarada09 » 
varias maneras tienen los engañados para empinarsele a los hacedores de caos y violencia...
no se puede tapar el sol con un dedo...los empinados se engañan solos...pronto se daran cuenta quien es a quien defienden...
pero quien traiciona su patria y su constitucion por una falsa seguridad...
al final no tendran ni seguridad ni constitucion...ni mereceran ni una ni otra...

las pulgas......solas brincan.....



En la vida no hay amigos ni conocidos, muy apenas familiares

6
autor Jeep18 el 27/ene, 2016 22:53
Visitante distinguido

@camarada09 @mixtli » En la vida no hay amigos ni conocidos, muy apenas familiares




7
autor camarada06 el 28/ene, 2016 17:05 Gobernador

@mixtli » varias maneras tienen los engañados para empinarsele a los hacedores de caos y violencia...no se puede tapar el sol con un dedo...los empinados se engañan solos...pronto se daran cuenta quien es a quien defienden...pero quien traiciona su patria y su constitucion por una falsa seguridad...al final no tendran ni seguridad ni constitucion...ni mereceran ni una ni otra...…

RESPUESTA:

Mi participacion fue para demostrarte que tus fuentes de información son invalidadas, el miedo y el terror asechan a los "periodistas" o pseudoperiodistas o detractores de la verdad o mentirosos de decir la verdad que solo ellos concocen o gente como tu aceptan.

Al igual que otros foristas pienso que ya diste el viejazo o el changazo ya no puedes juntar dos palabras legibles, es mejor que descances en paz MIXTLE, o dejes de fumar porquerias ya que tu cerebro no da para mas.....

Los ojos del Mau





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*