Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
viernes 5 de febrero de 2016 10:17

FIESTA EN COAHUILA

,,,,LA TIERRA KAGüILENSE SE VISTE DE FIESTA,,,,MI CONPADRE CUNBIERTO YA STAR LIBRETAS Y EN SU TIERRA,,,,FELICIDADES AMIGAZO CUNBIERTO DICE MI CLUC DE FANS KE EYOS SIENPRE SUPIERON DE TU INOSENSIA Y DE KE AL FINAL TODO SE ACLARARIA

,,,,EL PUEBLO KAGüILENSE ESTA EN UN  JOLGORIO POR TU YEGADA,,,,MI CLUC DE FANS TE DESEA EKSITO EN TU POLITIC FIUTUR (( FUTURO POLITICO EN INGLICH )),,,Y PASATELA DE PELOS POR TODO KAGüILA

SALUDES FROM LONDON

PD ¡¡ Y BAILANOS UN CUNBION PA FESTEJAR !!

http://www.youtube.com/watch?v=dzRm3wNTsX8

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 55 respuestas al foro

1
autor mixtli el 5/feb, 2016 10:56 Senador

@RasAlGhul » 
jajajajaja....claro!....
y como les es costumbre ahi estaran los distinguidos PANISTAS(aplaudidores del pri por conviccion) para seguir aplaudiendole al profe cholo hasta que les sangren las manos...
subanle!...
https://youtu.be/ldwAaDnlD-s

las pulgas......solas brincan.....

2
autor RasAlGhul el 5/feb, 2016 11:58 Diputado federal

@mixtli » ,,,,¡¡ Y TODO GRACIAS AL GENOCIDA CABESA DE ALMORRANA DEL FELIPE CACALDERON !!,,,,SU PE EJE ERRE LO EKSONERO´ POR ESO MI CONPADRE CUNBIERTO YA ANDA COMO FLATULENCIA EN EL AIGRE O SEA LIBRE,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

3
autor kasper el 5/feb, 2016 16:04
Visitante distinguido

@RasAlGhul » claro con la millonada que se robo la ratota hay lonches para rato

felicidadesa los suyos ..y comprele aceite o vaselina

4
autor js58 el 5/feb, 2016 17:15
Visitante distinguido

@RasAlGhul »  por si se le ofrece algo a su patron..digo..tal vezuna sobadita ..no se..ud sabe sus gustos...saludos

5
autor mixtli el 5/feb, 2016 18:39 Senador

@RasAlGhul » 

Asi es mi apreciado lord britanico...

El chaparro borracho genocida de la chamarrota verde no solo exonero al distinguido cholo bailarin....sino tanbien como buen PANISTA regreso al PRI al poder...

No cabe duda de las maniobras de estos ilustres individuos...saludos desde aqui sus foros respetable lord britanico!...

6
autor camarada06 el 5/feb, 2016 19:27 Gobernador

@mixtli » ....de la chamarrota verde no solo exonero al distinguido cholo bailarin.........sino tanbien como buen PANISTA regreso al PRI al poder...

RESPUESTA:

Para que no te quede duda de quien exonero a Humberto Moreira:

¿Protegió Marisela Morales a Humberto Moreira? 09/IV/14.- uno de los grandes enigmas políticos de la actualidad, es saber porque dos ex titulares de la PGR, cuyas averiguaciones fueron un fiasco (por no decir que estuvieron amañadas), gozan de “la dolce vita” como diplomáticos, Eduardo Medina Mora como embajador en los EU y Marisela Morales como Cónsul en Milán¿acaso es un pago de factura?...caray, la lógica formal indica que tendrían que estar explicando muchas cosas acá en México, por lo tanto no nos queda más que pensar mal, pero no somos los únicos, chequen lo que dice la Trastienda de ejecentral.com.mx para que lo comprueben: “La cónsul de México en Milán, Marisela Morales, es fuertemente protegida por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. No sólo porque como ex procuradora general tiene la administración actual responsabilidad sobre su seguridad, sino porque también hay agradecimientos poco conocidos de los priistas sobre su gestión. Dos botones: frenó todas las investigaciones federales que hubieran puesto de cabeza al entonces líder del PRI, Humberto Moreira, y filtró información que pusieron en alerta al ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, de que lo iban a detener si se le ocurría presentarse en un aeropuerto. Aunque Moreira está con un bajísimo perfil y Yarrington no se va a escapar de la justicia, en el momento en que doña Marisela lo hizo, la parte álgida de la relación del presidente Felipe Calderón con el PRI, ella les dio una ayudadita”.

CONCLUSION:

Los verdaderos traidores estan a la vista de todos pero la inteligencia para verlos solo aquellos que tenemos ojos y no ignorancia y brutalidad bestial que exiben el mixtle y su aprecidado cabeza de demonio que solo dicen los que les dictan ya que no pueden contener la verdad en sus ojos, muchos menos en sus cerebros.

El empeciamiento de querer endilgar mentrias los hacen mas despreciables; a quienes poseemos la verdad y no la estupidez de hablar por hablar.

El mesias que tanto adoran es su propia esclavitud ya que son adoradores y falsos cristianos que solo comen desechos humanos al no tener la decencia de enfrentar la verdadera fe.

La fe de la honradez y la etica de decir la verdad.

Los ojos del Mau

JAJAJJAAJJAA

7
autor soto01 el 5/feb, 2016 19:37 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » oiga doña @margaratacha...y ese al que saca a bailar el profe..es usted????....A poco usted era de las que andaban organizando rosarios pidiendo por la libertad del profe??

Disculpe la curiosidad..!!!!!!!!

Saludos

PD Las ratas también lloran...!!!!!!!

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

8
autor camarada06 el 5/feb, 2016 19:47 Gobernador

@mixtli » No cabe duda de las maniobras de estos ilustres individuos...saludos desde aqui sus foros respetable lord britanico!...

RESPUESTA: 

Marisela Morales, encargada de llevar a cabo la investigación sobre malversación de recursos y de lavado de dinero por parte de Humberto Moreira, exoneró al coahuilense a dos días de terminar el sexenio Calderón.

Gobierno de EPN premia a Marisela Morales: la nombra cónsul en Milán, Italia

Da PRI voto de confianza a Marisela Morales para PGR

México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) adelantó su voto de confianza al nombramiento de Marisela Morales como procuradora general de la República, aunque exigió que no vaya a usar a esta institución con fines político-electorales.

En conferencia de prensa conjunta el líder nacional priista, Humberto Moreira, y el precandidato del PRI en el Estado de México, Eruviel Ávila, anunciaron que respaldarán a la maestra en Derecho, en la que el partido tricolor confía que actuará con ética y responsabilidad.

EL PUESTO TITULAR DE LA PROCODADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA ES EN BASE A VOTO EN EL SENADO DE LA REPUBLICA 

Arely Gómez llega a la PGR para tomar el cargo que tenía Jesús Murillo Karam (Notimex/Archivo).

Ejemplo:

El pleno del Senado de la República ratificó este martes a Arely Gómez como titular de la Procuraduría General de la República (PGR), cuatro días después de que dejara el cargo Jesús Murillo Karam.

Se contabilizaron 106 votos a favor, 5 en contra y tres abstenciones, en la sesión donde se votó su designación.  El senador Manuel Bartlett, en tanto, dijo que el Partido del Trabajo (PT) no aprueba su nombramiento. Acusó que, desde la PGR, Gómez protegerá los intereses de la televisora Televisa y del presidente Enrique Peña Nieto.

MARISELA MORALES SIEMPRE ESTUVO AL SERVICIO DEL PRI

Pero que van a entender si no saben distinguir lo que es el pacto por mexico y lo que es el pacto federal 

MUCHO MENOS LO QUE SE PAGA POR SER TRAIDOR A SU PROPIO PUESTO.....????

Los ojos del Mau

9
autor camarada06 el 5/feb, 2016 20:23 Gobernador

@camarada09 » .....voto de confianza al nombramiento de Marisela Morales como procuradora general de la República,....

RESPUESTA:

Marisela Morales, protegida e investigada

Durante el sexenio pasado la PGR se gangrenó a raíz de la corrupción interna, que alcanzó los más altos niveles, sobre todo cuando Marisela Morales encabezó la dependencia. Fuentes del gobierno mexicano revelan a Proceso lo anterior y añaden que el nombramiento de la exprocuradora como cónsul en Milán tiene el doble propósito de protegerla y de impedir que conozca los pormenores de las pesquisas respecto de su propia gestión.

La extitular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales. Foto: Germán Canseco

WASHINGTON.- De manera “muy cautelosa” el gobierno de Enrique Peña Nieto investiga la gestión de Marisela Morales al frente de la Procuraduría General de la República (PGR) en el último año de gobierno de Felipe Calderón.

“Se tomó la decisión de sacarla del país para poder hacer una investigación exhaustiva dentro de la PGR y proteger su integridad”, explica uno de los funcionarios del gobierno de Enrique Peña Nieto vía telefónica desde la Ciudad de México.

“Lo que el gobierno evitó fue que ella se enterara de las investigaciones y comenzara a hacer declaraciones sobre asuntos de seguridad nacional y de inteligencia que pudieran afectar la nueva estrategia de seguridad”, apunta el funcionario consultado, muy cercano a las pesquisas.

Los entrevistados sostienen que la Procuraduría investiga asuntos relacionados con la filtración de información de inteligencia a los cárteles del narcotráfico por parte de funcionarios de la SIEDO y el uso indebido y con objetivos personales de testigos protegidos por parte de personal de muy alto nivel en la PGR durante la administración pasada.

También se indagan las acusaciones infundadas contra militares y exfuncionarios de la Procuraduría.

(Fragmento del reportaje que se publica en Proceso 1924, ya en circulación)

EN RESUMEN:

Durante la visita de trabajo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, por Italia reapareció Marisela Morales Ibáñez, quien fuera Procuradora General de la República (PGJ) durante el sexenio de Felipe Calderón y que dejará el cargo por presuntos malos manejos y escándalos de complicidades.

Carlos Loret de Mola, titular de "Contraportada", indicó que Morales Ibáñez es ahora la cónsul de México en Milán, Italia.

CUANDO SABREMOS LA VERDAD ???? NECESITAMOS SABER O ES PURA CURIOSIDAD?

Marisela Morales es un peligro? .....para quien?  para peña nieto? despues de ser consul que sigue......no quiero ni pensar lo que pudiera suceder.  

Los ojos del Mau

10
autor Chuchonorris el 5/feb, 2016 22:06 Regidor

@RasAlGhul 

• ¿Fiesta en Coahuila?¿Quien cumple años o ke?
  • El robeira es puro lloron no sirbe para la fiesta y la guasa como los perredistas.
  • jejeje
  • Shaludos
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

11
autor Chuchonorris el 5/feb, 2016 22:10 Regidor

• Ya dijo Lopez Obrador que el avion precidencial de 7500 millones de pesos lo vendera el 2018.
  • Ya le dije que la lana la reparta a los Mexicanos jodidos y pobres.
  • Jejeje
  • Shaludos

12
autor mixtli el 5/feb, 2016 22:43 Senador

@camarada06 » 
exactamente....
es lo mismo el PRI y el PAN....

al final es una amalgama de traicion, genocidio,despojo , creacion de guerra y caos....son los mismos...
lo que hace el PAN...lo apoya el PRI...lo que hace el PRI...lo apoya el PAN....
solo que la diferencia es que el el PRI manda...y el PAN aplaude ... 
SON lo mismo opaco minino...

13
autor RasAlGhul el 6/feb, 2016 11:07 Diputado federal

@js58 » ,,,,SEMIASE KE A USTE LE GUSTA EL PALO ENCEBAO MAY FRIEND

14
autor RasAlGhul el 6/feb, 2016 11:11 Diputado federal

@camarada06 @mixtli » ,,,ANSINA SER LAS COSAS  MI CARAMIADA,,,,NO NAMAS MARISELA MORALES ESTUVO AL SERVICIO DEL P.R.I. TAñEN TODO EL P.A.N. ERA ACHICHINCLE DEL PARTIDAZO DE LAS MAYORIAS,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

15
autor camarada09 el 6/feb, 2016 14:11
Visitante distinguido

@RasAlGhul @mixtli » ,,,ANSINA SER LAS COSAS  MI CARAMIADA,,,,

RESPUESTA:

ASI ESO LAS COSAS BIEN DICE EL CABEZA DE DEMONIO....

LAS MENTIRAS SIEMPRE OCUPARAN UN LUGAR IMPORTANTE PARA ESTE PAR DE INCREDULOS, PERO SI DE MENTIRAS SE TRATA Y FALSOs TESTIMONIOS.

CIUDAD DE MÉXICO (19/OCT/2015).- Andrés Manuel López Obrador, quien visitó y obsequió una medalla al Papa Francisco, consideró que la visita del Sumo Pontífice a tierras mexicanas ayudará mucho al país para que no se apague la "llama de la esperanza".

El tabasqueño reconoció la labor del Papa Francisco, y habló sobre el interés que tenía de entregarle un presente.  "Tenía yo interés de entregarle un presente, lo hice, fue una medallita de Fray Bartolomé de las Casas”.

En la despedida Lopez Obrador le pide su bendicion y ademas le agradece en nombre de Morena, a lo que el papa le pregunta que si es ferviente creyente de la virgen morena, nuestra señora de Guadalupe.

El señor Lopez Obrador se hace como que la virgen le habla y se voltea para otro lado y estornuda y se hace el olvidadizo pero enseguida le pide la bendicion.  Esta es .....

https://https://youtu.be/4Y2y_j68osIyoutu.be/4Y2y_j68osI

Nota: quien engaña al papa engaña a la iglesia o se engaña a si mismo?  Cuando el papa le pregunta por morena no se refiere al partido sino a la virgen Gudalupe, es catolico Lopez Obrador? al igual que sus correligionarios el mixtle y RasAlghul monaguillos???

Si Lopez Obrador le pide la bendición al papa es porque es un catolico feviente, eso es cierto.

16
autor Chuchonorris el 7/feb, 2016 19:03 Regidor
  • ¿Donde handan todos?¿Apoco estan pisteando viendo el juego?
  • Mi jotin demonion tambien esta jugando pateando su botesito todo apachurrao.
  • Acordandose cuando jugaba afuera del estadio de tigres porque no lo dejaban entrar.
  • jejeje
  • Shaludos

17
autor RasAlGhul el 8/feb, 2016 15:46 Diputado federal

El señor Lopez Obrador se hace como que la virgen le habla

@camarada09 @mixtli » ,,,¿¿ POS KE NO LE HABLO´  A JUAN DIEGITO ??,,,¿¿ O DESDE CUANDO SE KEDO´ MUDA ??,,,,LUEGO SE ENOJAN PORKE UNO LES DICE KE ESOS MONOS NO HABLAN,,,NO VEN,,,NO OYEN,,,NO SIENTEN Y NO PUDEN ASER NATIN PORKE SON OBRA DEL ARTESANO,,,MONOS ECHOS POR EL HONMBRE,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

18
autor camarada06 el 11/feb, 2016 16:17 Gobernador

@RasAlGhul »  El señor Lopez Obrador se hace como que la virgen le habla @camarada09 @mixtli » ,,,¿¿ POS KE NO LE HABLO´  A JUAN DIEGITO ??,,,¿¿ O DESDE CUANDO SE KEDO´ MUDA ??,,,,LUEGO SE ENOJAN PORKE UNO LES DICE KE ESOS MONOS NO HABLAN,,,NO VEN,,,NO OYEN,,,NO SIENTEN Y NO PUDEN ASER NATIN PORKE SON OBRA DEL ARTESANO,,,MONOS ECHOS POR EL HONMBRE,,,SE PASAN MECAY SALUDES FROM INGLAN…

RESPUESTA:

La primera es una frase trillada que significa que no hace caso, en este caso Lopez Obrador se hace pendejo osease tonto.  Las imagenes que tu llamas monos son representaciones de santos, estas personas vivieron su santidad en ofrecimiento a dios y muchos de ellos, despues de muertos han hecho milagros.

Me sorprende tu ignorancia yo pense que como eras muy amigo del MIXTLE el te explicaria porque es docto en la religion, pero tu que no puedes hilar dos palabras juntas coherentes, te creo es mas se de buena fuente que fuiste monaguillo....

monaguillo, diablillo, canijillo, mas bien mono hecho por el hombre no la revez.

Por cierto Lopez Obrador es catolico apostolico y romano?

y tu que eres cabeza de demonio....

ahhha ya se eres igual que yo, vives sumergido en las tinieblas y en la oscuridad de tu mente por eso no distingues a un santo de un mono.

Los ojos del Mau

19
autor RasAlGhul el 12/feb, 2016 10:58 Diputado federal

@camarada06 @camarada09 @mixtli » ,,,EL UNICO SANTO IS MAY GOD AND NO MORE (( ES MI DIOS Y NAIDEN MAS EN INGLICH )),,,SAN NICOLAS KEICH Y SAN MOCHO COTA JUERON HUMANOS KOMO TU Y KOMO YO,,,LES DABA CALENTURA,,,SE HASIAN SUS TRABAJOS MANUALES Y A LA MEJOR ASTA REMOJARON BROCHA,,,ESO NO ES SER SANTO MAY FRIEND

SALUDSE FROM LONDON

20
autor camarada06 el 12/feb, 2016 18:48 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,EL UNICO SANTO IS MAY GOD AND NO MORE (( ES MI DIOS Y NAIDEN MAS EN INGLICH )),,,SAN NICOLAS KEICH Y SAN MOCHO COTA JUERON HUMANOS KOMO TU Y KOMO YO,,,LES DABA CALENTURA,,,SE HASIAN SUS TRABAJOS MANUALES Y A LA MEJOR ASTA REMOJARON BROCHA,,,ESO NO ES SER SANTO MAY FRIEND

RESPUESTA:

Me podrias decir entonces porque Lopez Obrador se inclino ante el santo padre de la iglesia catolica apostolica y romana, pidiendole la bendicion para la cruzada que esta por empezar en el año 2018.?

Si Lopez Obrador creyera en Dios y no en los santos, para que fue con el papa a regalarle una medallita de Fray Bartolome de las Casas, reconociendo la santidad del papa.

Los santos son hombres o mujeres destacados en las diversas tradiciones religiosas por sus atribuidas relaciones especiales con las divinidades o por una particular elevación ética; este segundo sentido se preserva en tradiciones espirituales no necesariamente teistas. 

Que es el teismo?

Se entiende generalmente como la creencia en deidades, o la creencia en un Creador del universo.  Como puedes observar se refiere a todas las religiones o iglesias .....

En mi caso yo soy lo opuesto y estoy en la oscuridad de la mente de aquellos que niegan la luz o no pueden vivir en ella como un acto de fe ciega.  Principalmente los que ignoran la ciencia y la sabiduria del hombre para disernir.

Y tu lo mas probable es que seas un converso de cristiano donde todos se dicen ser unicos y poseedores de la unica verdad emanados de un hombre santo llamado jesucristo.

si no es asi entonces vive y muere conmigo en la oscuridad.

Los ojos del Mau

21
autor mixtli el 14/feb, 2016 10:06 Senador

@camarada06
Me podrias decir entonces porque Lopez Obrador se inclino ante el "santo padre" de la iglesia catolica apostolica y romana,
el pobresito de andres manuel se le empino al hombre del pecado por la misma razon que tu lo haces minino... 

22
autor camarada06 el 14/feb, 2016 14:08 Gobernador

@mixtli » Me podrias decir entonces porque Lopez Obrador se inclino ante el "santo padre" de la iglesia catolica apostolica y romana, el pobresito de andres manuel se le empino al hombre del pecado por la misma razon que tu lo haces minino... …

RESPUESTA:

Disculpame pero yo soy creyente esceptico, una definición que no encuentras en tu vocabulario pobre e inferior ya que eres un fanatico empobrecido por la fe.  Radico en la oscuridad de la mente del ser humano que busca la luz cuando para poder hacerlo camina en la misma oscuridad.

ENTIENDES!!.....no lo creo

Los ojos del Mau

23
autor mixtli el 14/feb, 2016 14:18 Senador

@camarada06 »

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja"creyente eseptico" jajajaja

quienes son esos?....los que limpian fosas septicas? jejejeje....te pasas me cae minino....

24
autor camarada06 el 14/feb, 2016 21:31 Gobernador

@mixtli » jajajajajajajajajajajajajajajajajaja"creyente eseptico" jajajaja quienes son esos?....los que limpian fosas septicas? jejejeje....te pasas me cae minino....…

RESPUESTA:

Somos aquellos que anteponemos la libertad de pensamiento antes que la fe ciega y el odio que causa la misma ignorancia por falta de conocimiento que tu padeces que desemboca en el fanatismo desmedido.

Para ti es mejor insultar y ofender antes que comprender y entender cualquier otra opinion distinta a tu pensamiento obtuso y cerrado por la necesidad de ser aceptado en la congregacion de insulsos creyentes que abrogan la fe sin ataduras ni responsabilidad.

En pocas palabras un ser miserable y falto de estudio y conocimiento que solo repite lo que dictan sus superiores convirtiendose en idolatra de otros seres humanos por su lealtad a ser vil al servicio de sus deseos.

Asi te veo yo a ti MIXTLE pobre de espiritu y pobre de mente.

Los ojos del Mau

25
autor mixtli el 14/feb, 2016 22:18 Senador

@camarada06 » 

Jejeje...sii...se nota tu septicismo ...a leguas pussy(gatito in inglish)

26
autor camarada06 el 15/feb, 2016 08:09 Gobernador

@mixtli » Jejeje...sii...se nota tu septicismo ...a leguas pussy(gatito in inglish)…

RESPUESTA:

Jejeje...sii...se nota tu ignonrancia ...a leguas fool(mixtle in inglish)…

Los ojos del Mau

burroooooooooooooooooooo.

27
autor demoniodurazno el 15/feb, 2016 18:45 Alto Magistrado

@mixtli.....

no la "ingue" don Gerardo....ahhhhhhh,pero que tal cuando tenia que ir a la escuela?

mejor se "atizaba" bien y bonito. (bueno todavia lo hace).

mejor agarre un libro y aprenda,no todo es mentar madres y "gritar" como loco, que todo

lo que no es de su secta o de su gusto,esta mal...

se paso me cae!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

28
autor mixtli el 15/feb, 2016 20:37 Senador

@demoniodurazno » 

mentar madres?...no carnal...yo no soy cobarde como tu...que te la pasas haciendo eso cobardemente con tus mensajitos privados....
eso te lo dejo a ti y a la vieja de la danza...con su chikillo patea botes apachurrados...saludos mijo!cool

29
autor mixtli el 15/feb, 2016 20:41 Senador

@camarada06 » 
pues por mas "SEPTICO" que seas minino te le empinas al gordito de la faldota blanca...guardando sus falsos mandamientos y su espurio evengelio....
por mi puedes ser tan ciego y sordo como te plasca...y picartela hasta que se satisfagas...al fin muy tuyo....saludos pussy(gatito del genocida felipe calderon en inglish)!...

buenas con el "valiente".....jajajajajajajaja.

30
autor demoniodurazno el 15/feb, 2016 20:45 Alto Magistrado

@mixtli » don drugs.......

no haga pucheros wei,nombrar o tratar de denigrar a la mama de otros es lo mismo.

asi es que aguante vara inche drogadicto.

la neta si me encanta mentar mades a "ojaldras" como usted...y si lo hago en privado es solamente

por que esta prohibido hacerlo en "vivo'.

saludos ex cuñado.

31
autor mixtli el 15/feb, 2016 20:54 Senador

@demoniodurazno » 
mmmmm....ya se enojo la nena....andele ya no sea lloorona niña....que se ve muy fea..

32
autor camarada06 el 15/feb, 2016 21:02 Gobernador

@mixtli » pues por mas "SEPTICO" que seas minino te le empinas al gordito de la faldota blanca...guardando sus falsos mandamientos y su espurio evengelio....por mi puedes ser tan ciego y sordo como te plasca...y picartela hasta que se satisfagas...al fin muy tuyo....saludos pussy(gatito del genocida felipe calderon en inglish)!...…

RESPUESTA:

El ser irrespetuoso con una persona que no puede defenderse de tus injurias y pones en entredicho la fe de millones de personas mexicanas que abrazan la fe catolica es caer en la oprobiosidad que fecunda la ignominia de tu exacerbación que limita tu inteligencia.

Porque? no me dices cual es tu religion o secta que profesas y que ocultas tan denodadamente de los demas....es por verguenza de tu complejo de edipo que llevas en el ombligo donde la suciedad te engedro y tu origen es incierto y vacuo como tu.

Por mas que digas o hagas con odio y rencor hacia lo que tu consideras sagrado para los demas tu solo te denigras al humillarte ante tus propios principios o en auscencia de ellos te hundes en la miseria humana de despojo que te has convertido.

pobre de espiritu pobre de mente.....

Los ojos del Mau

33
autor demoniodurazno el 15/feb, 2016 21:29 Alto Magistrado

@mixtli » don drugs....hasta se le "afirunga"..!!

jajajaja el que esta de lloron es usted....

escriba,conteste lo que su pobre cerebro le dicte y seguimos esta interminable

y amistosa "platica".

como dice mi apa chuchotaxis shaludos...oiga y como andan las ventas?.....'

34
autor piporro el 15/feb, 2016 21:55 Gobernador

@RasAlGhul » @mixtli

@camarada06 » 
pues por mas "SEPTICO" que seas minino te le empinas al gordito de la faldota blanca...guardando sus falsos mandamientos y su espurio evengelio....

uuuuuu carnal tengo la sospechosa sospecha que el demon y camarada te'stan dando una buena revolcada pero no

te dejes desfiendete como gato boca'rriba yo te junto piedras pa'que los apedries,,BOLA DE MONTONEROS

saludos

MIEN

35
autor demoniodurazno el 15/feb, 2016 22:01 Alto Magistrado

@piporro » po's si...inche mixtli vato guango,le encanta estar de hocicon

y a las primeras de cambio empieza a llorar. (cualidad de los adventistas que visitan este foro)

36
autor mixtli el 15/feb, 2016 22:02 Senador

@camarada06 »

Como puedes poner en "entre dicho" el engaño?...cuanta  incoerencia arrastras con tu idolatria...bueno tu siguetela ahi con tu mogigateria y tus ridiculeses de de veata gacha...pero no embarres a las millones de almas preciosas llevadas a la perdicion por tu gordito diabolico de la faldota Blanca ...

YA NO PELES CON NINGUNO...

37
autor soto01 el 15/feb, 2016 22:11 Diputado plurinominal

@piporro @RasAlGhul @demoniodurazno » ya pareces el hijo desobediente, jajajjajajajjaa

@piporro, que le hiciste a esa dama que te receta temas pidiendo que te eduques???

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

38
autor Chuchonorris el 15/feb, 2016 23:28 Regidor

@demoniodurazno @mixtli

• ! Ya no te burles de tu mero padre kvron!
  • Si el ser taxista no es ningun pecao mijotingon.
  • Y me sale cada "quesito" que asta te daria envidia mijotinchi.
  • jejejeje
  • Y como ya te gusto mi saludo.
  • Shaludos 

39
autor mixtli el 15/feb, 2016 23:40 Senador

@demoniodurazno 

jajajajaja...que lloron
hay si "denigras a mi mama" jajajajajaja...pobre cobardon tan lloron
no hijito de chuchonorris...
el unico que denigra a tu mama eres tu...que aqui andas de nina  surrona con tus acusaciones...te comportas como un digno hijo malcriado por prostituta...tu denigras a tu madre solito con tus tonterias nina llorona del desierto...
y ya muniequita...deja de mandar tus mensajitos privados al fin que ni los leo jejeje...pobresillo ya anda...agarrate de la mano con el otro miembro del club de las mariquitas sin calzones del pipo y vayan a ver si ya puso la marrana hijito de chuchonorris jajaja...

40
autor Chuchonorris el 16/feb, 2016 01:59 Regidor

@mixtli 

• Que bien carnalin,te la rifaste.
  • Dale duro y maciso a mijotingin hata que llore.
  • Y que aprenda a respetar a la familia.
  • jejeje
  • Shaludos

41
autor piporro el 16/feb, 2016 06:28 Gobernador

@RasAlGhul » @demoniodurazno

po's si...inche mixtli vato guango,le encanta estar de hocicon

jajajaja està bueno el pleito pero ya denle una tregua al carnal,,je je je ya està viejito y le puede dar un ataque

de CAQUICARDIA .

saludos

MIEN

42
autor piporro el 16/feb, 2016 06:51 Gobernador

@RasAlGhul » @soto01

ya pareces el hijo desobediente, jajajjajajajjaa

@piporro, que le hiciste a esa dama que te receta temas pidiendo que te eduques???

jajajaja de que se le brinca el balin al carnal ta'caon,,je je je se pone cotorro el asunto

saludos

MIEN

43
autor piporro el 16/feb, 2016 06:57 Gobernador

@RasAlGhul » @mixtli

deja de mandar tus mensajitos privados al fin que ni los leo jejeje...pobresillo ya anda...agarrate de la mano con el otro miembro del club de las mariquitas sin calzones del pipo

que pues carnal te'stoy desfendiendo del par de montoneros y me atacas

¿Cual es la fruta mas parecida a las nalgas?
Las pasas.

saludos

MIEN

44
autor mixtli el 16/feb, 2016 08:29 Senador

@piporro @RasAlGhul » 

Saludos pipo!...

45
autor mixtli el 16/feb, 2016 08:35 Senador

@Chuchonorris » 

Si carnalito...ya nilase Abandono muy pequeño a su hijito lo dejo solo con su botecito apachurrado...pateandolo triste y solo por las hermozas calles de gomitos...

Crecio todo traumado,resentido y mitotero su hijito..saludos!

eres hocicon y lloron.

46
autor demoniodurazno el 16/feb, 2016 10:07 Alto Magistrado

@mixtli » don drugs.jajajajajajajajajajajaja.

ya ve, que le cuesta...usted escriba y aguante vara.

lo mejor es que ahora no se quejo de los moderadores.

vamos mejorando,vamos mejorando.

p.d. yo no "lloro' por que "denigras a mi madre",solamente expuse que es lo mismo..

que las mentadas de madre que te aplico a ti y al rentataxis.

no confundas pinche drogadicto santurron.

a cuantos chavos habras enviciado en Gomitoz?

47
autor mixtli el 16/feb, 2016 10:19 Senador

@demoniodurazno » 

jajajaja....preguntale a tu mama hijo de chuchonorris....ella sabe a cuantos envicio con su bote de cheme que ya cuando se le secaba te lo dejaba para que practicaras con tu btecito amarillo de 5000 y apachurrado...saludos hijo de chuchito.

48
autor RasAlGhul el 16/feb, 2016 10:22 Diputado federal

@mixtli @demoniodurazno » ,,,,LE ECHARON MONTON MAY FRIEN,,,TODA LA LIGA PANOCHA,,,LA ASOSIASION DE ESPALDAS MOJADAS EN LOS YUNAITED STEITS Y LAS F.B.I. (( FOERSAS BASICAS DEL INSEN )),,,PERO COMO SIENPRE USTE SABE SORTIAR ESCARAMUSAS AMIGAZO,,,,SIGA ILUMINANDO AL VULGO Y A ESTOS GUARACHUDOS PATAS CUARTIADAS,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

49
autor demoniodurazno el 16/feb, 2016 10:25 Alto Magistrado

@mixtli » don drugs.

sale don Geras....yo le pregunto.

nos leemos mas tarde...el tio Sam no perdona.

que tenga exelente dia de ventas.

saludos estimado drogadicto gunago.

50
autor piporro el 16/feb, 2016 12:16 Gobernador

@RasAlGhul » @mixtli

con su bote de cheme que ya cuando se le secaba te lo dejaba para que practicaras con tu btecito amarillo de 5000 y apachurrado...saludos hijo de chuchito.

carnal no entendì ni madres, seguro que'stabas sobrio cuando escrebites eso?

¿Como jugó el equipo de chile?
Estuvo bien parado en la cancha

saludos

MIEN

51
autor RasAlGhul el 16/feb, 2016 12:57 Diputado federal

@piporro » ,,,¡¡ PURAS CORRIENTADAS CONTIGO VIEJIYO MIONGAS !!,,,LAGUNENSE TENIAS KE SER,,,CHICHARRON DEL VULGO,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

52
autor camarada06 el 16/feb, 2016 13:26 Gobernador

@mixtli » Como puedes poner en "entre dicho" el engaño?...cuanta  incoerencia arrastras con tu idolatria...bueno tu siguetela ahi con tu mogigateria y tus ridiculeses de de veata gacha...pero no embarres a las millones de almas preciosas llevadas a la perdicion por tu gordito diabolico de la faldota Blanca ...

RESPUESTA:

Si haces referencia a los millones de mexicanos que profesan la religión cristiana, no te equivocas ya que es la historia la que habla a travez de mi....

Toda esa gente tuvieron mucho tiempo y generaciones de hijos para consolidar su fe en la religion que actualmente siguen, pero tu, eres hijo de un converso es tu indecisión la que habla y despotrica contra el padre santo que es el papa.

Dime cual es tu religion para dar mi opinion y estar en las mismas condiciones y no seas temeroso de la ira de dios ya que condenado estas....

Los ojos del Mau

53
autor piporro el 16/feb, 2016 13:55 Gobernador

@RasAlGhul » @mixtli

Dime cual es tu religion para dar mi opinion y estar en las mismas condiciones y no seas temeroso de la ira de dios ya que condenado estas....

orale carnal buena pregunta y no creo que estès mas pior de condenado que piporro

saludos

MIEN

54
autor Chuchonorris el 16/feb, 2016 15:22 Regidor

@mixtli @demoniodurazno 

• ¿Hijo de Chuchonorris?
  • jajaja
  • Mijotingin tambien es hijo de su Chuchamadre,la gordera de la Maclovio Herrera.
  • No lo abandone,ai se lo deje pero se perdio entre las Put...s pateando su votecito apachurrao.
  • jejeje
  • Shaludos

55
autor Guerrero7 el 19/feb, 2016 13:40
Visitante distinguido

@RasAlGhul » _Lo bueno es que hay justicia divina para esas ratotas

CJ7

Más escritos de Política

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

La cara que puso cuando el PRI le cierra sus puertas a la candidatura de Humberto Moreira

Escrito el 10 de diciembre 2016 por RENEGADO1

Trump presidente

Escrito el 03 de diciembre 2016 por santrig

Resultados del "cambio"

Escrito el 30 de noviembre 2016 por Satanico

EN NINGUN LADO LOS KEREN MECAY POBRECITOS

Escrito el 23 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ruben Moreira Atrapado en su propia trampa

Escrito el 20 de noviembre 2016 por RENEGADO1

COSME FULANITO....

Escrito el 18 de noviembre 2016 por soto01

ESTOS OLIGARCAS ANDAN ENMUINADOS!...

Escrito el 18 de noviembre 2016 por mixtli

EL MUNDO SE EQUIVOCA?

Escrito el 12 de noviembre 2016 por analitica

Escrito el 10 de noviembre 2016 por un100tifico

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*