Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por andresmanuel1
Visitante distinguido
martes 16 de febrero de 2016 22:45

Andres Manuel Lopez Obrador

YO FUI QUIEN CONTRATÓ A LA EMPRESA DE FOTO-MULTAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor RENEGADO1 el 17/feb, 2016 08:14 Ciudadano distinguido

@andresmanuel1 » Es bueno recordarles para quienes creen que es un Dios y para quienes tienen poca memoria, que es un POLÍTICO como tantos que tratan de perpetuarse para ser mantenido$ por el erario. Pero peor aun; que la gente crea que es su mesias, su redentor, su guía a un mundo donde nada cuesta, donde todo se lo debe regalar el gobierno, donde existe el menor esfuerzo para tener todo en la vida. NADA MAS FALSO quE ESTO ULTIMO. Y me asombra saber que existen miles que le creen....

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

pregunta

2
autor andresgg99 el 17/feb, 2016 09:41
Visitante distinguido

@RENEGADO1 @andresmanuel1 » por ahi salio una nota, en el facebook, no se que tan creible pueda ser, pero resulta que al hijito de AMLO, le compraron un "carrito" que cuesta algunos milloncillos , no recuerdo bien si de pesos o de dolares, y este es el que segun mucho puede salvar a Mexico?

Como bien dices, pienso que es igual que la mayoria de los politicos de este pais, puros convenencieros, que quieren vivir sin trabajar, segun ellos luchando por las causas justas pero aprovechandose de ellas para darse la gran vida.

,

3
autor RENEGADO1 el 17/feb, 2016 10:10 Ciudadano distinguido

@andresgg99 @andresmanuel1 » Cuando esa noticia salió del Lamborghini, ningun pejezombien hizo comentario alguno. Pero yo tampoco lo esperaba y es que estan tan idiotizados que no les deja ver la realizadad en que viven, o peor aun; creen que por ser el hijo de Dios se merece eso y mas.   ((((((PLOP)))))

2

MERIDA.- Desde hace varios días en las redes sociales circula una foto en la que se dice que el hijo de Andrés Manuel López Obrador estrena un auto Lamborghini, que vale cuatro millones de pesos.
Este joven se ha caracterizado por usar cosas -ropa, zapatos, relojes, entre otros-, muy caros, mientras su papá presume de ser honesto e intachable, aunque hace 10 años que no trabaja y sólo vive del erario, es decir de lo que los partidos a los que representa reciben del INE.
La primera gran crítica contra este presumido hijo del político tabasqueño fue cuando AMLO era regente del Distrito Federal andaba en un Tsuru, pero su hijo viajaba por el extranjero usando ropa y zapatos de marcas y carísimas.

fuente: http://grilloporteno.com/2015/08/18/el-hijo-de-lopez-obrador-presume-un-lamborghini-de-4-millones/

PD: Siempre he pensado que el enemigo principal de AMLO, es el mismo. Y esto del Lamborghini se lo estan guardando los politicos para cuando Andres Manuel se quiera dar baños de humildad le restregaran en la cara esta imagen, o peor aun; le exijiran cuentas de donde saco tanta lana para comprar un auto tan caro, considerando que desde que dejo el trabajo del gobierno del DF ya no ha trabajado jamas.....

EL PEOR ENEMIGO DE AMLO, ES EL MISMO.... tiene la costumbre de caerse en su propio excremento

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhh

4
  autor artillerodel87 el 17/feb, 2016 10:36 Regidor

@andresmanuel1 » ¡ Ya Chole !

...Forum locuta, causa finita

5
autor RasAlGhul el 17/feb, 2016 10:43 Diputado federal

@andresmanuel1 » ,,,¿¿ OTRA VEZ GEORGE MUCHOS NICKS ??,,,NO HONMBRE TRAIS ATRAVESADA LA DEL PEJE,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

6
autor RasAlGhul el 17/feb, 2016 10:46 Diputado federal

@RENEGADO1 @andresmanuel1 » ,,,NO SEA MAMON MAY FRIEND,,,EL PEJE NO LES A DICHO KE NADA LES VA A COSTAR O KE NO TIENEN KE JALAR,,,,SI USTE CREYO´ EN FUCKS KE ESE SI KE NO NAMAS LES BAJO EL SKAY AND DA STARS (( EL CIELO Y LAS ESTREYAS EN INGLICH )) SINO KE TAñEN LES BAJO LOS CHONES Y SE LAS DEJO´ KAYUFAS,,,,TODAVIA KE VIERON ESO Y KE ERAN UNOS RATERAZOZ ANSINA TODAVIA LE CREYERON AL CABEZA DE ALMORRRANA DEL GENOCIDA BORRACHALES DE LA CHAMARROTA VERDE,,,,¡¡ Y LE SIGUEN CREYENDO !!,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

7
autor RasAlGhul el 17/feb, 2016 11:46 Diputado federal

@andresmanuel1 » ,,,TU PUBLICASION MERESE UN POMO CORTESIA DE FECAL,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

8
autor piporro el 17/feb, 2016 12:07 Gobernador

@andresmanuel1 » @artillerodel87

¡ Ya Chole !

muy de acuerdo,, dejenlo que robe o que nomas el burro alibabà y sus 40 ladrones tienen derecho???

ya lo dijo el flamante presidente de mexico"LA CORRUPCION ES UN FENOMENO SOCIAL EN MEXICO"

Sr. Peña Nieto ¿Ah leído la Iliada de Homero? - ¡Por supuesto? A mi me gustan mucho Los Simpsons.

saludos

MIEN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*