Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por soto01
Diputado plurinominal
lunes 14 de marzo de 2016 11:07

FIESTA DE AMIGOS O LA MAFIA DEL PODER????

ha sido difundido en varios medios, un video de una fiesta en honor al famoso Jefe Diego, donde se ven diversas figuras públicas de este país....Ministros religiosos, políticos y demás....de diversas corrientes y partidos..(puros malandrines).....que fueron balconeados por la tristemente célebre Xóxchitl Gálvez, actual jefa delegacional en el ex-df; ex-secretaria de estado con chente, ex-candidata a Gobernadora de Hidalgo....en estos momentos famosapor exhibir en las redes sociales a ciudadanos cometiendo faltas en su Delegación....

Fiesta de amigos o reunión de la mafia del poder???....o las tres cosas, jajajajaajaa

Usted que opina??

https://www.youtube.com/watch?v=nTxL4wiHv_8

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 30 respuestas al foro

Salude al periscope!

1
autor billysito el 14/mar, 2016 11:27 Regidor

@soto01 » 

Jajjajajajaj la Xóchitl Gálvez (con todo respeto para las vendedoras) tiene voz de vendedora de garnachas, y el enano de la chamarrota ahí todavía aun no se aventaba sus alipuses! jejeje ya en serio, siempre le eh dicho, todos los políticos de todos los partidos, se baten en el mismo lodo y ellos mismos entre todos, se limpian sus partecitas!

Saludos

Licenciado Cantinas:

ES OTOMÍ....

2
autor soto01 el 14/mar, 2016 11:49 Diputado plurinominal

@billysito » ".....la Xóchitl Gálvez (con todo respeto para las vendedoras) tiene voz de vendedora de garnachas...."

Doña Bertha Xóchitl Gálvez Rúiz nació en al Valle del mezquital, en Tepatepec, Hgo., un lugar donde se "aprovechan" las aguas negras de la Cd de México en la agricultura...según es de origen humilde.....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

3
autor Chupeton el 14/mar, 2016 15:01 PRESIDENTE

@soto01 

¿¿¿FIESTA DE AMIGOS COMPAGÑON???...LES FALTO CHENTE FOX,SALUDANDO A TODOS ...!!

AH YA ME ACORDE...YA NO LO INVITARON POR TRAIDOR AL PARTIDO...JAH-JAH

https://youtu.be/KZunA8Xa4z8

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

JAJAJAJJAAJAJ

4
autor soto01 el 14/mar, 2016 15:35 Diputado plurinominal

@Chupeton » "....LES FALTO CHENTE FOX...."

Faltan varias víboras prietas y tepocatas....pero el video es corto y quizás no abarca todo el espectro....es probable que ahi estaba atrás de la enaguas de su "pior-es-nada"...a menos de que no lo haya dejado ir, jajajajjaajajajaja

Saludos 

P.D. Eso de traidor, como que no aplica; aplicaría si fueran enemigos unos y otros, no????

P.D. Se me hace que no invitaron al peje.......o estaría en el asador preparando las carnes, quesadillas, chilacas y demás???????, jajajajaja

HASTA PARECEN USTED Y EL BILLYSITO, JAJAJAAJAJ

5
autor soto01 el 14/mar, 2016 15:37 Diputado plurinominal

@Chupeton » No lo invitarian por esto, ocurrido en el lejano año 2000????

https://www.youtube.com/watch?v=VN6d099r5Ys

P.D. Como fijeron los cadetes: "viejos rencores surgieron", jajjaajajaajjajajajaa

Pues yo sigo pensando que Xóchitl tiene voz de vendedora de garnachas! Jejjeje

6
autor billysito el 14/mar, 2016 15:47 Regidor

@soto01 @Chupeton » 

"HASTA PARECEN USTED Y EL BILLYSITO, JAJAJAAJAJ"

Jajajajjaja estuvo xingona esa mi estimado! Pues el peiton que no entiende y tengo que darle sus coscorrones! jjejeje

Saludos mi buen soto...

Licenciado Cantinas:

ES PARTE DEL SHOW, PURO COTORREO, PUES..

7
autor soto01 el 14/mar, 2016 16:19 Diputado plurinominal

@billysito @Chupeton » ".....En la reunión se encontraba Poncho Zermeño, hijo de Jorge Zermeño, quien pretende participar en el proceso interno del PAN para elegir candidato a Gobernador en 2017, quien publicó en sus redes sociales una foto donde aparece junto al Jefe Diego Fernández de Ceballos y Carlos Salinas de Gortari...."

La fiesta presuntamente se llevó a cabo en su rancho de Jerécuaro, Guanajuato, donde figura el expresidente Carlos Salinas de Gortari entre los invitados.

También estuvieron presentes expresidente Felipe Calderón, el exdirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, Porfirio Muñoz Ledo, Jorge Castañeda, el empresario Carlos Slim, José Córdoba Montoya y el cardenal Norberto Rivera Carrera, entre otros.

8
  autor Gris03 el 14/mar, 2016 19:14 Ciudadano distinguido

@soto01 » Creo que Xochitl como reportera es muy buena vendedora de garnachas jajaja 

Y que mas se puede esperar de este círculo de gente que se siente la socialite mexicana... seguir juntos para sentirse grandes y poderosos.

Y todos ellos disfrutando del fruto de los mexicanos trabajadores que ha veces no tienen ni para comprar una nieve.

Triste realidad! 

Saludos a todos =)

DICHOSOS LOS OJOS...

9
autor soto01 el 14/mar, 2016 19:29 Diputado plurinominal

@Gris03 » ".....Creo que Xochitl como reportera es muy buena vendedora de garnachas jajaja..."

De acuerdo; sin embargo lo que le explicaba al compañero @billysito es que ella si es una auténtica mujer extraída del pueblo, de la raza de bronce...

Saludos

10
autor Chupeton el 14/mar, 2016 23:39 PRESIDENTE

@soto01

AHI TE VA EL NIXTAMAL DE ELOY GAMENO VS LA MAFIA DE DONALDO TRUMP...JAH-JAH-JAH

https://youtu.be/nUsAhkHQ7Bo

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

La Elite Vip

11
autor ferjavi el 15/mar, 2016 08:55 Líder sindical

@soto01 » Precisamente de eso es lo que se trata, todos los partidos políticos y sus integrantes como ganan lo que quieren y roban y desaparecen lo que quieren por sus elevados sueldos, que contrastan contra los raquíticos salarios mínimos de la clase baja, porque la clase media ya la desaparecieron se quedo estancada, sólo se mofan del pueblo que representan, han hecho una clase Vip de mexicanos beneficiados por el sistema.

Seguramente la comida y las bebidas fueron de las más costosas y mientras el pueblo no tiene ni para pagar el gas, las tortillas, la luz y la gasolina, mucho menos la casa de Infonavit ahora que subieron los descuentos. Viva Méxicos paraiso de los políticos y desastre del pueblo. 

YESHUA

12
autor billysito el 15/mar, 2016 12:17 Regidor

@soto01 @Gris03 » "De acuerdo; sin embargo lo que le explicaba al compañero @billysito es que ella si es una auténtica mujer extraída del pueblo, de la raza de bronce..."

Mi estimado, así como ella, han habido muchos casos de políticos que llegan a algún puesto público y se olvidan de donde salieron…Dicen por ahí que el poder corrompe, será cierto?

Saludos

Pd Ya ves que hasta @Gris03 (Saludos Gris) piensa que tiene voz de vendedora de garnachas! Jajajaj

Licenciado Cantinas:

13
  autor Gris03 el 15/mar, 2016 17:16 Ciudadano distinguido

@billysito @soto01 » Definitivamente no se esta dejando en entredicho el origen de la señora. Es un gusto saber que la gente se supera, pero si esta en ese ambiente debería aprovechar para, precisamente apoyar a la gente que como ella quiere superarse. 

@Billysito de todos modos no se le quita lo de su voz melodiosa =P ... Además la falta facilidad de palabra según lo que observe en el video.

Saluditos =D

ya reaccionó el peje.....

14
autor soto01 el 15/mar, 2016 21:44 Diputado plurinominal

@Gris03 @billysito @Billysito » 

Hoy, el presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),Andrés Manuel López Obrador, señaló que en esa fiesta estaba “la banda que más roba”.

El tabasqueño compartió el video a través de su página de Facebook, donde señaló en dicha fiestaza estaban “los que más han dañado a México”.

“Ahí estaban los que más han dañado a México y a su pueblo, la banda que más roba, la de los fraudes electorales, la que tiene secuestrado al gobierno, los causantes de la violencia, los dueños del PRIAN; quienes serán derrocados en el 2018, con derecho a la amnistía, porque no habrá persecución. Justicia, no venganza” escribió el excandidato presidencial, luego de haber mencionado a varios de los invitados.

Habrá?

15
autor GVC2107 el 16/mar, 2016 09:46 Diputado plurinominal

@soto01 » habrá algún video bueno de toda esa escoria?...el hartazgo político está incrementándose día a día y varios "Independientes" están aprovechando dicha situación, esperemos pues a la siguiente generación y ojala muera, politicamente hablando, la escoria que gasta impuestos como gastar en chicles...hay que hacer LEY nuestros deseos para poder combatir en los mismos terrenos, ya se juntaron las 120 mil firmas para la Iniciativa 3 de 3, esperemos que se pueda seguir avanzando...saludos

XAS

ESCORIA???

16
autor soto01 el 16/mar, 2016 11:34 Diputado plurinominal

@GVC2107 » Ya se disculpó Doña Xóchitl con el jefazo Diego; este mequetrefe dice que la fiesta es una muestra de la pluralidad en la que vive México.....

Saludos hasta la ciudad jardín

17
autor billysito el 16/mar, 2016 12:50 Regidor

@soto01 @Gris03 » 

Ese pejelagarto está enojado porque no lo invitaron! Jejejeje el peje como buen político Mexa, también tiene su cola que le pisen, no es ni tan santo como él se siente, ni tan demonio como muchos lo quieren hacer ver!

Licenciado Cantinas:

18
autor billysito el 16/mar, 2016 15:31 Regidor

@Gris03 » "de todos modos no se le quita lo de su voz melodiosa =P ... Además la falta facilidad de palabra según lo que observe en el video."

Jajjajajaa y si eh! Como que le falla un mucho en eso…También parece ser que es una asidua al uso del periscope!

Como siempre, un gusto saludarte Gris!

https://www.youtube.com/watch?v=1EWvTRqh4MM

Licenciado Cantinas:

YA LA MANDARON AL CHORI...

19
autor soto01 el 16/mar, 2016 17:55 Diputado plurinominal

@billysito @Gris03 » 

Con la implementación del Protocolo de Atención para Funcionarios para el Uso de Redes Sociales y Tecnologías de Grabación en Vivo en la Ciudad de México que presentará este miércoles el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (InfoDF) se incrementó la posibilidad de regular mecanismos de denuncia social.

De acuerdo con los lineamientos del protocolo, los funcionarios deberán contar con el consentimiento previo de las personas sorprendidas en flagrancia cometiendo alguna infracción cívica y pretendan evidenciarlas en plataformas digitales.

La delegada de la Miguel Hidalgo defendió el uso de las redes sociales con este fin y expresó en entrevista radiofónica que Periscope “es una herramienta que va a revolucionar nuestra forma de hacer política y de transparentar lo que hacemos todos los días”.

20
autor demoniodurazno el 16/mar, 2016 19:04 Alto Magistrado

@soto01 .......ni modo que lo que dijo el Peje no lo sepa todo Mexico.

....pero amistia? no chingue, todavia ni gana y ya le esta temblando el ......pulso.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

21
autor demoniodurazno el 16/mar, 2016 19:05 Alto Magistrado

@billysito ...si lo invitarin.

les estaba cuidando los carros (que vendera en el 2018)a los que se "divertian".....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

LA GALVEZ A LA TIN TAN

22
autor Nilos el 17/mar, 2016 01:59
Visitante distinguido

@soto01 » Lo que hizo la Galvez me viene a la memoria una película del innolvidable cómico Germán Valdez, el Gran Tin Tan, la peli sino me equivoco se llama Refifi entre las mujeres y según la historia  Tin Tan interpreta a un reportero que en su afan de salvar a su sabrosa de un mal compromiso y ganarse a su suegro, balconea a miembros de la alta sociedad que resultan ser una banda de ladrones.

https://youtu.be/0wQg5LWXzJQ

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

El cartel de los grillos

23
autor Nilos el 17/mar, 2016 02:02
Visitante distinguido

@soto01 » En esa fiesta se reunió el cartel de los grillos, la verdadera mafia que tiene a este país en el subdesarrollo, SALUDOS

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

24
autor camarada06 el 18/mar, 2016 09:09 Gobernador

@soto01 » Fiesta de amigos o reunión de la mafia del poder???....o las tres cosas, jajajajaajaa  Usted que opina??

RESPUESTA:

Yo opino que fue una fiesta de amigos pero decir que fue una reunion de la mafia del poder no es correcto en todo caso seria reunion de personajes que han estado en el poder o que son parte del poder politico en Mexico.  

No entiendo porque dice soto01 que las tres cosas, cual es la otra?

El exhibir publicamente un cumpleaños de un señor que ha dedicado gran parte de su vida a la politica y trabajo ademas de que sea exhibido por Xóchitl Gálvez Ruiz la jefa delegacional de Miguel Hidalgo difundió en vivo parte de una fiesta organizada por Diego Fernández de Cevallos.

En el video nadie se esconde o evita que sea filmado, es mejor ver el pasado y evitar el presente?, se puede caminar viendo para atras, por experiencia el que camina asi, siempre se trompieza y cae por eso siempre debemos ver hacia adelante.

En esa fiesta no vi al gobernador de Coahuila o al de Veracruz, o a los verdaderos capos de la mafia en México, no debemos ser amarillistas o peor aun gente que exagera lo que no comprende.

MEJOR CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE PEÑA NIETO CON TRISTEZA YA QUE NO SOMOS INVITADOS AL FESTEGO EN PRIVADO SOLO ACTOS PUBLICOS COMO ESTA PAYASADA.

Que piensas SOTO01 es mejor festejar al presidente o a los que no han podido ser???

Yo pienso que tu festejas la ironia y la farsa publica....

https://youtu.be/NeL43E3NBr8

Los ojos del Mau

25
autor soto01 el 18/mar, 2016 12:51 Diputado plurinominal

@camarada06 » 

"......No entiendo porque dice soto01 que las tres cosas, cual es la otra?..."

R = La que tu quieras agregar..

"....El exhibir publicamente un cumpleaños de un señor que ha dedicado gran parte de su vida a la politica y trabajo ademas de que sea exhibido por Xóchitl Gálvez Ruiz la jefa delegacional de Miguel Hidalgo difundió en vivo parte de una fiesta organizada por Diego Fernández de Cevallos...."

R = Como dijo?????

"....es mejor ver el pasado y evitar el presente?...?

R = El presente no se puede evitar

"....se puede caminar viendo para atras, por experiencia el que camina asi, siempre se trompieza y cae por eso siempre debemos ver hacia adelante..."

R = De acuerdo, para ello se inventaron los espejos "retro-visores"

"....En esa fiesta no vi al gobernador de Coahuila o al de Veracruz, o a los verdaderos capos de la mafia en México...."

R = (En el mensaje No. 4) Faltan varias víboras prietas y tepocatas....pero el video es corto y quizás no abarca todo el espectro....

"....no debemos ser amarillistas o peor aun gente que exagera lo que no comprende...."

R = De acuerdo

"....MEJOR CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE PEÑA NIETO CON TRISTEZA YA QUE NO SOMOS INVITADOS AL FESTEGO EN PRIVADO SOLO ACTOS PUBLICOS COMO ESTA PAYASADA...."

R = Cada quién festeja a quien le conviene

"....Que piensas SOTO01 es mejor festejar al presidente o a los que no han podido ser???..."

R = Ver respuesta anterior

".....Yo pienso que tu festejas la ironia y la farsa publica...."

R = También, cada quién piensa lo que le conviene

Saludos

26
autor camarada06 el 18/mar, 2016 19:47 Gobernador

@soto01 » ".....Yo pienso que tu festejas la ironia y la farsa publica...."

R = También, cada quién piensa lo que le conviene

RESPUESTA:

Perfectamente bien contestado, me he quedado atonito sin mas consecuencia que felicitar al señor soto01 por sus respuestas.  Mis respetos, pero eso no quita mi opinion acerca de la ironia y la farsa publica, es el alimento preferido del pueblo mexicano que nutre la idiosincracia de un pueblo que se burla hasta de la muerte......mientras sea la del projimo???

saludos

Los ojos del Mau

27
autor mixtli el 18/mar, 2016 20:53 Senador

@soto01 » 

bien por esa señora!...bien por periscopio...
al rato llegan los malandros masonesjudiosjesiutashomosexualestraidoresalapatria a destruirlo como han destruido los demas medios sociales,industria estatal sistema de salud energia y educativo etc. etc...

las pulgas......solas brincan.....

DEMASIADO TARDE...

28
autor soto01 el 18/mar, 2016 22:29 Diputado plurinominal

@mixtli »  "......al rato llegan los malandros masonesjudiosjesiutashomosexualestraidoresalapatria a destruirlo como han destruido los demas medios sociales,industria estatal sistema de salud energia y educativo etc. etc..."

Nomás cheque el comentario No. 19.....ya la mandaron al chori...

Saludos

Le faltarón los 

Saltapatras

Malamigos

comecuandohay

29
autor camarada06 el 20/mar, 2016 12:12 Gobernador

@soto01 » Con la implementación del Protocolo de Atención para Funcionarios para el Uso de Redes Sociales y Tecnologías de Grabación en Vivo en la Ciudad de México que presentará este miércoles el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (InfoDF) se incrementó la posibilidad de regular mecanismos de denuncia social.

De acuerdo con los lineamientos del protocolo, los funcionarios deberán contar con el consentimiento previo de las personas sorprendidas en flagrancia cometiendo alguna infracción cívica y pretendan evidenciarlas en plataformas digitales.

La delegada de la Miguel Hidalgo defendió el uso de las redes sociales con este fin y expresó en entrevista radiofónica que Periscope “es una herramienta que va a revolucionar nuestra forma de hacer política y de transparentar lo que hacemos todos los días”.

RESPUESTA:

Encuesta: Aprueban capitalinos uso de Periscope

La mayoría de los capitalinos está a favor de que funcionarios delegacionales utilicen las redes sociales, principalmente Periscope, para denunciar a los ciudadanos que cometan alguna falta administrativa o delito; pero también se muestran a favor de que estos medios sean regulados. 

Según encuesta de EL UNIVERSAL, 80% de capitalinos considera que la app debe regularse.

xochitl galvez pan miguel hidalgo RA

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero de 2016.- La jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, defendió el uso de Periscope como herramienta para denunciar abusos en el espacio público, luego de que la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) informó que investiga tres quejas por el uso de Periscope por parte de autoridades delegacionales.

(23 de febrero, 2016).- La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal ordenó a las autoridades de la delegación Miguel Hidalgo dejar de exhibir a ciudadanos en redes sociales, solicitud hecha después de 3 quejas realizadas por los vecinos contra los servidores públicos quienes los grabaron y después son víctimas de violencia en redes sociales.

Arne Aus den Ruthen, el city manager de Miguel Hidalgo, ha convertido trending topic las exhibiciones de vecinos, desde los que tiran basura en vía pública, hasta empresarios que presumen ser influyentes #LordMeLaPelas, videograbaciones presentadas en la plataforma de  Periscope, donde el servidor público se muestra explicando a policías cómo aplicar el Reglamento de Tránsito, o cómo libera ciclovías, entre otras.

Ordena Xóchitl Gálvez cambios en Periscope; redes piden no burocratizar uso

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo de 2016.  La jefa delegacional del PAN en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, reiteró su defensa al uso de redes sociales para exponer actos irregulares y señaló que hace falta ser firmes para lograr resultados.

Usar un tono más amable de voz, tratar de no grabar las caras y preparar tarjetas que especifiquen qué tipo de delitos se perseguirán usando Periscope, son cambios que tendrá el city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen Haag, a petición de la delegada Xóchitl Gálvez.

En la conferencia, Mauricio Tabe, líder del PAN en el DF, hizo un llamado para que el protocolo de uso de redes sociales que elaborará la Comisión de Derechos Humanos del DF no sea tan burocrático que impida el uso del Periscope.

Mientras que la delegada Gálvez calificó como una paradoja que se quiera restringir el uso de redes sociales: “Por supuesto que los códigos de ética por parte de quienes usamos las redes sociales se tienen que imponer, pero qué curioso que los políticos en campaña echen mano de todas las redes sociales para ganar votos y cuando llegamos a gobernar queramos cerrar las redes sociales para gobernar, vamos siendo congruentes”.

Los ojos del Mau

30
autor camarada06 el 20/mar, 2016 12:41 Gobernador

@mixtli @soto01 » bien por esa señora!...bien por periscopio...
al rato llegan los malandros masonesjudiosjesiutashomosexualestraidoresalapatria a destruirlo como han destruido los demas medios sociales,industria estatal sistema de salud energia y educativo etc. etc...

RESPUESTA:

Me agrada leer que Mixtle defiende a preiscopio como dice el y ademas ve bien lo que hizo la señora Xochitl Galvez....

En esta ocasion comparto su opinion pero debemos ser imparciales en la nota ya que precisamente las imagenes eran de una fiesta privada donde es evidente como los principales actores politicos se reunen y conviven siendo de diferentes ideologias???

Xóchitl Gálvez se disculpa con Fernández de Ceballos por exhibir su fiesta

mar 15, 2016

La delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, reveló que jamás pensó que la transmisión por Periscope de la fiesta del cumpleaños del Jefe Diego fuera a provocar tanto revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales.

A la fiesta de cumpleaños del llamado “Jefe Diego”, 74 años, acudieron los exmandatarios Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón; el ex dirigente del PRD Carlos Navarrete; el aspirante a una candidatura independiente Jorge G. Castañeda; el secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade; el secretario de desarrollo económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivsky; los empresarios Carlos Slim y Olegario Vázquez Aldir; así como los comunicadores Carlos Marín y Ciro Gómez Leyva.

“Nunca me imagine la connotación negativa que se le podría dar a una grabación hecha en la broma (…) no me parece malo que nos sentemos alrededor del 'Jefe' Diego (…) Porque espantarnos de que estuviéramos ahí”, indicó la delegada de Miguel Hidalgo a la Primera Emisión de Noticias MVS.

Consciente de que el uso de Periscope le asegurará que ya no la inviten a ninguna fiesta de ese tipo, Xóchitl Gálvez le ofreció una disculpa a Diego Fernández.

No me avergüenzo de mis amigos y pido respeto a mi fiesta: ‘Jefe’ Diego

mar 15 2016

Considera una imprudencia de la delegada en Miguel Hidalgo Xóchitl Gálvez, quien “periscopeó” aspectos de la celebración por su cumpleaños 75

El candidato presidencial panista en 1994 exigió respeto para su fiesta, a la que, dijo, estuvieron invitados personajes de distintas ideologías y partidos políticos, entre los que destacaron los expresidentes Carlos Salinas de Gortari (PRI) yFelipe Calderón Hinojosa (PAN).

Además, consideró una imprudencia de la delegada en Miguel Hidalgo (Ciudad de México), Xóchitl Gálvez, una de las invitadas, quien “periscopeó” aspectos de la celebración por el cumpleaños 75 de Fernández de Cevallos en Jerécuaro, Guanajuato.

Yo qué culpa tengo. Era una reunión privada, pero la señora delegada Xóchitl Gálvez es muy inquieta y de una reunión privada la hizo pública. Pues con la pena”, dijo el político, en entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia.

Y fue más allá:

“Ahí he invitado y ahí estuvieron, varios políticos de otros partidos que me han acusado penalmente. De los que me han acusado, que por tráfico de influencias, que porque soy un corruptor de la justicia y otra serie de estupideces, también van, y no pasa nada. Es que la vida hay que vivirla para delante. Hay que vivirla para la amistad, no para el encono, y yo, para lo que me queda, ya me da flojera ser rencoroso”, finalizó.

MI OPINION:

En lo personal yo disfrute mucho la fiesta ya que conoci a estos personajes de cerca, codo a codo y oi de sus platicas y sus tonterias pero sobre todo la experiencia de saber como piensan aun cuando solo sea charla superficial y sosa pero la inteligencia o el desden que muestran hacia los variados temas son lo que me sirven a mi para reflexionar sobre la vida politica de un mexico que critica lo que ve en la vitrina pero respeta al que por temor y odio no dice nada contra los malos e inclusive admira sus hechos como si se pudieran justificar.

Ejemplo, siguen acumulandose pruebas en contra de Humberto Moreira pero la impunidad que ejerce su hermano para no hacer justicia debido a la compra de voluntades de un pueblo tonto y neofito que sigue votando por quien lo trata como a seres inferiores.  

Los ojos del Mau

Más escritos de Política

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

La cara que puso cuando el PRI le cierra sus puertas a la candidatura de Humberto Moreira

Escrito el 10 de diciembre 2016 por RENEGADO1

Trump presidente

Escrito el 03 de diciembre 2016 por santrig

Resultados del "cambio"

Escrito el 30 de noviembre 2016 por Satanico

EN NINGUN LADO LOS KEREN MECAY POBRECITOS

Escrito el 23 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ruben Moreira Atrapado en su propia trampa

Escrito el 20 de noviembre 2016 por RENEGADO1

COSME FULANITO....

Escrito el 18 de noviembre 2016 por soto01

ESTOS OLIGARCAS ANDAN ENMUINADOS!...

Escrito el 18 de noviembre 2016 por mixtli

EL MUNDO SE EQUIVOCA?

Escrito el 12 de noviembre 2016 por analitica

Escrito el 10 de noviembre 2016 por un100tifico

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*