Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
viernes 18 de marzo de 2016 12:14

Expropiación petrolera

Se acordó la expropiación de las propiedades petroleras, así se publicó en El Siglo en 1938.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

FELICIDADES...!!!!!!!!!!

1
autor soto01 el 18/mar, 2016 15:53 Diputado plurinominal

@ToRo » A la chimoltrufia rápida y furiosa, diría el compañero @mixtli....

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

2
autor piporro el 18/mar, 2016 16:32 Gobernador

@ToRo » 

felicidades al pri que se queda con todas las ganancias,,no es de mexico es de los politicos

saludos

MIEN

3
autor heladita el 20/mar, 2016 10:56 PRESIDENTE

@piporro @ToRo » Así lo publicó el Siglo de Torreón en 1938...Bravo...Felicidades!!! undecided Y hoy cómo publicaron el que ya no haya nada que celebrar???frown

s

4
autor piporro el 20/mar, 2016 11:28 Gobernador

@ToRo » @heladita

@piporro @ToRo » Así lo publicó el Siglo de Torreón en 1938...Bravo...Felicidades!!! undecided Y hoy cómo publicaron el que ya no haya nada que celebrar???frown

estimada con la baja ($$$$) del petroleo el gobierno gana menos, mi pregunta es ,,que pasarà el dia que el petroleo

se acabe.

saludos

MIEN

5
autor camarada06 el 20/mar, 2016 21:34 Gobernador

@ToRo » Se acordó la expropiación de las propiedades petroleras, así se publicó en El Siglo en 1938.

RESPUESTA:

Efectivamente y todos los medios hicieron gala de la noticia y ahora que el petroleo esta a la baja ningun medio hace mencion del aniversario de la expropiacion petrolera, porque? tal vez porque los que pagan a los medios de comunicacion no les interesa pagar mas propaganda de estado???

O porque no es redituable para los medios dar noticias que estan fuera del contexto de un regimen como el de Peña Nieto que solo quiere tener noticias a favor osease positivas.  Que podemos esperar de los medios, que sean imparciales??? que de la nota solo por informar objetivamente??? no lo creo mas bien nadie quiso pagar para hablar de historia.

Desgraciadamente el tiempo no perdona y siempre sigue adelante es imposible detener el avance de las manecillas del relog, pero me uno al toro en la remembranza de aquellos años donde Lazaro Cardenas logro lo imposible, me uno al recuerdo de tiempos pasados y digo lo que dicen muchos de que el pasado siempre es mejor que el presente???

Consuelo de tontos,,,,bueno mas bien de viejitos....el toro me entiende.

6O3NÑV KJK343216897217

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.