Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por sirwaltherraleigh
Líder sindical
jueves 9 de junio de 2016 19:59

no maz no entienden,,, may friends.

MI NO ENTENDER KOMO ES KE LOS MEXICANS NO ENTENDER KE ALGUIEN ME ECSPLIKE POR KE SE PAZAN TANTO MECAY,,, KE DESPUES DE TODO EL DEZASTRE TAN DESASTROZO KE VIVIERON CON EL CHAPARRILLO DE LA CHAMARROTA LE BUELBEN A DAR LA CONFIANZA DE GOVERNAR AL PARTIDO DEL VOLIYO PARA KE BUELBA A ASER SU DESPAPAYE  COMO LO IZO ASE ALGUNOS AÑOS CUANDO GOBIERNAVA EL CACALDERON,,, NO MAS NO ENTIENDEN SE PAZAN MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

https://https://youtu.be/T6F0RD4VETsyoutu.be/T6F0RD4VETs

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

QUE MILAGRO???

1
autor soto01 el 9/jun, 2016 22:18 Diputado plurinominal

@sirwaltherraleigh » Doña @McCarrona, no se achicopale, a usted no la van a enjuiciar por robarse las jergas, el pinol, las escobas y demás material con lo que asea la megatranza.....Hubiera sacado a votar todas sus barbies, jajajaajajaja

A poco no ha terminado de desquitar su despensa de frijol con gorgojo????....ni modo, héchele ganas...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

2
autor piporro el 9/jun, 2016 23:33 Gobernador

@sirwaltherraleigh » @soto01

A poco no ha terminado de desquitar su despensa de frijol con gorgojo????....ni modo, héchele ganas...

Saludos

jajaja el lord ingles anda ardido del anafre por la chinga (cual?) que le arrimó el pan,, todos los que derrotaron al pri

son expriistas ,, solo se reciclan,, son las mismas ratas.imagen

saludos

MIEN

3
autor RasAlGhul el 10/jun, 2016 09:14 Diputado federal

@sirwaltherraleigh » ,,,MI DESIRLO SIENPRE,,,LOS KE TANTO SE DESIAN DESEKSIONADOS DEL P.A.N. VAN A SEGIR VOTANDO POR EL P.A.N. AUNKE ORA NO LO GRITEN A LOS FOUR WINDS (( CUATRO VIENTOS EN INGLICH )),,,ANSINA COMO EL SANTRIG EL MOSTRONO EL PIPORRO O MI CONPADRE EVALDES KE SE DESIAN DESEKSIONADOS DEL P.A.N. Y KE YA ERAN MATRAKEROS DE LOS INDEPENDENTS (( INDEPENDIENTES EN INGLICH )),,,¡¡ PAMPLINAS !!,,,,YA LOS PUEDO VER TACHANDO EL LOGO DEL P.A.N. EN LA BOLETA ELEITORAL,,,,PURO HIPOCRITOTA,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

4
autor camarada06 el 10/jun, 2016 11:49 Gobernador

@sirwaltherraleigh » 

no maz no entienden,,, may friends.

MI NO ENTENDER KOMO ES KE LOS MEXICANS NO ENTENDER KE ALGUIEN ME ECSPLIKE POR KE SE PAZAN TANTO MECAY,,, KE DESPUES DE TODO EL DEZASTRE TAN DESASTROZO KE VIVIERON CON EL CHAPARRILLO DE LA CHAMARROTA LE BUELBEN A DAR LA CONFIANZA DE GOVERNAR AL PARTIDO DEL VOLIYO PARA KE BUELBA A ASER SU DESPAPAYE  COMO LO IZO ASE ALGUNOS AÑOS CUANDO GOBIERNAVA EL CACALDERON,,, NO MAS NO ENTIENDEN SE PAZAN MECAY.

TRADUCION:

No entiendo como los mexicanos, que alguien me explique porque actuan asi.  Despues de todo el desastre tan desastroso que vivieron con el señor presidente del buen vestir, le vuelven a dar la confianza de gobernar al partido del PAN, para que vuelva a ser su mejor desempeño como lo hizo hace algunos años cuando gobernaba el señor FELIPE CALDERON,,,,,nomas no entiendo se pasan.

RESPUESTA:

La mejor calificación de un expresidente, la tiene la historia y no un extrajero con infulas imperialistas como lo fueron los ingleses.  Que sea la historia la que califique a los hombres en su desempeño politico o mejor aun los ciudadanos con el voto del partido de su preferencia.  Yo siempre me arraigo con la secrecia a la hora de votar.

Para entrar al tema primero quiero dejar en claro una intervención que tuve con el NOSTROMO que no entendia el significado de inteligencia social, a lo cual yo le explique que existe en la naturaleza.

Principalmente se da en los insectos, como ejemplo las hormigas con un cerebro limitado pero con una experiencia de millones de años la sociedad de las hormigas subsiten gracias al ensayo y error creando una inteligencia social claramente definida.

Mas aun, existen en el reino animal mamiferos que aplican la misma sociedad de las hormigas, COMO? tiene un rey o reina que los gobierne, claro que si adems no pueden procrear, solo la reina.  Pero el asunto es la inteligencia social o comunitaria o sociadad inteligente.

Dice @sirwaltherraleigh » 

Que no entiende por la gente vuelve a votar por el PAN,,,,,  como si fuera un pecado o solo que este extranjero sea puritano o fanatico religioso se entenderia su punto de vista.....pero en fin la respuesta la tenemos en la inteligencia social que denomino sociedad inteligente.

Tal vez el señor cigarro vea muchas encuestas y por eso tambie cree en ellas o de plano es un fanatico del PEJE y no soporta que el mesias sea desairado por el voto del PAN.

ESA ES LA RESPUESTA, VIVIMOS EL TRANSITO HACIA UNA SOCIEDAD INTELIGENTE QUE APROVECHA EL VOTO CRUZADO PARA OBTENER BENEFICIOS SOCIALES,,,,,,COMO?

Al dividir el voto o cruzar preferencias ningun partdio tendria la mayoria por lo tanto la democracia se aplicaria tambien a los partidos????

DIFICIL DE CREER ......asi es, la demcoracia ha llegado a la partidocracia, si no hacen alianzas desaparecen como partido, es incogruente que la derecha se una a la izquierda, no es logico ya que en las democracias reales, las alianzas son para el beneficio del pueblo.

Mas dificil de creer es para Nostromo que existe la sociedad inteligente.......en eso si puedo estar de acuerdo, aun cuando esta sea mas provechosa en los insectos,,,,,bueno ustedes me entienden.

6O3NÑV KJK343216897217

ES LA MISMA GATA NOMAS QUE REVOLCADA

5
autor bender el 10/jun, 2016 15:58
Visitante distinguido

@sirwaltherraleigh »  MIRE SEÑOR INGLES TAL VEZ NO ENTIENDA A MEXICO POR QUE USTED ES INGLES , NO ES VERDAD?

LE EXPLICO AQUI NO HA PASADO NADA MIRE USTED:

EL PRI ES CENTRO

PAN ES DERECHA

PRD ES IZQUIERDA

PAN Y PRD VAN EN COALISION

DERECHA + IZQUIERDA = CENTRO

O SEA MAS CLARO

PAN + PRD = PRI

AHORA LO ENTIENDE

TODO SON LO MESMO

PAQUE ME ENTIENDA USTED  ''ALL THEM ARE THE SAME''

6
autor piporro el 10/jun, 2016 16:36 Gobernador

@sirwaltherraleigh » @bender

PAN + PRD = PRI

AHORA LO ENTIENDE

TODO SON LO MESMO

PAQUE ME ENTIENDA USTED  ''ALL THEM ARE THE SAME''

jajajja una gran verdad puro recicle de ratas

saludosimagen

MIEN

7
autor camarada06 el 10/jun, 2016 16:57 Gobernador

@bender »   EL PRI ES CENTRO PAN ES DERECHA PRD ES IZQUIERDA PAN Y PRD VAN EN COALISION DERECHA + IZQUIERDA = CENTRO O SEA MAS CLARO PAN + PRD = PRI 

La propuesta de bender eran las encuestas realizadas antes del resultado del conteo rapido de votos.  Ninguna encuesta hizo el pronostico correcto.

RESPUESTA:

Esta es la ecuación que hizo ganar al pueblo de México en estas elecciones, felicidades a todos los que votaron por la ecuacion ganadora!!

pri es centro 

IZQUIERDA < PRI > DERECHA      

pan es derecha

PRI > PAN

prd es izquierda

PRD < PRI

coalision

PAN+PRD

resultado

PAN+PRD = -PRI

¡ EXCELENTE ! resultado el pueblo gana disminuyendo al PRI.

Nota: la disminución se la gana el pri por ser negativo.

6O3NÑV KJK343216897217

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.