Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Satanico
Promotor social
miércoles 15 de junio de 2016 09:53

Mensaje de AMLO sobre el apoyo a la CNTE

A continuación, una amplia explicación de Andrés Manuel López Obrador de por qué apoyan la lucha de la CNTE:

MORENA en defensa de los maestros de México.

Al pueblo de México
A la opinión pública

Amigas, amigos:


Explico las razones por las que apoyamos a los maestros de México.

Aunque siempre lo hemos dicho, es necesario reiterarlo porque existe una intensa campaña de desprestigio contra los maestros en periódicos, estaciones de radio y televisión para hacer creer que no dan clases, que gozan de muchas canonjías y que sus protestas perjudican a niños, jóvenes y a la población en general.

Indigna que quienes manejan tras bambalinas esta campaña sean, en realidad, los principales responsables de la tragedia nacional y del atraso educativo y, aunque parezca increíble, estén creando, con esa propaganda mentirosa, las condiciones para hacer de la enseñanza y del aprendizaje un jugoso negocio privado.

Estas son nuestras consideraciones:

1. En nuestro país los gobiernos neoliberales o neoporfiristas, ni siquiera han tenido la voluntad ni la dignidad para elaborar planes y programas propios de desarrollo y enfrentar los grandes y graves problemas nacionales.

Las llamadas “reformas estructurales” han sido impuestas desde el extranjero y han significado la privatización de empresas públicas, del petróleo, la industria eléctrica, las minas y la seguridad social.

Al mismo tiempo, los gobiernos títeres han aumentado los impuestos, el precio de los combustibles y han eliminado derechos y prestaciones que se habían conquistado en beneficio de los trabajadores. El resultado está a la vista: el pueblo de México sufre pobreza, inseguridad, miedo, desempleo, carestía, incertidumbre, y solo una pequeña minoría vive con ostentación y colmada de atenciones y privilegios.

2. La mal llamada “reforma educativa” forma parte de la agenda que, desde hace más de 30 años, han venido imponiendo los organismos financieros internacionales con la complicidad de la mafia del poder en México.

3. La “reforma educativa” no resuelve el grave problema de la falta de oportunidades para estudiar ni el de la mala calidad de la enseñanza. Simplemente busca reducir a los maestros a la indefensión laboral para transferir a los padres el costo de la educación, cuando menos el mantenimiento de los planteles escolares, creando así las condiciones para que el gobierno incumpla y desatienda su obligación de garantizar educación libre y gratuita para todos.

4. No es cierto, como lo pregonan los voceros del régimen, que la educación preocupe a los políticos corruptos y a los traficantes de influencias porque, en los hechos, no hacen nada para enfrentar el fondo del problema ni para combatir el hambre y la pobreza. Tampoco les importa mejorar la infraestructura educativa. Según datos recientes, el 48% de las escuelas públicas no tiene drenaje; el 31% no cuenta con agua potable; el 12.8% no tiene baños o sanitarios y el 11.2% no tiene luz. (Gerardo Esquivel Hernández, Desigualdad extrema en México, junio de 2015).

5. Una prueba clara de que al gobierno no le importa la educación, es el trato discriminatorio y humillante que reciben los jóvenes cuando desean ingresar a las universidades públicas. Son rechazados con el pretexto, la descarada mentira, de que no pasan el examen de admisión.

Téngase en cuenta que las colegiaturas en escuelas privadas del nivel superior cuestan, las menos caras, entre 3 y 5 mil pesos mensuales, lo que equivale al ingreso total de la inmensa mayoría de las familias mexicanas. Así, cada año miles de jóvenes son excluidos y marginados.

6. En realidad, la “reforma educativa” trata de someter a los maestros con el pretexto de las evaluaciones y avanzar en la privatización de la educación. Es falso, además, que los maestros se opongan a ser examinados con fines pedagógicos, como se ha repetido muchas veces de manera tendenciosa; su rechazo, como han expresado, es a presentar exámenes previa renuncia a la plaza de base y a la antigüedad que han acumulado para quedar a expensas de decisiones discrecionales y de la arbitrariedad.

7. Desde que fue impuesta la “reforma educativa”, el magisterio democrático ha tratado de dialogar con el gobierno peñista y ha insistido en el camino de la negociación para resolver el conficto.

8. La intransigencia y la cerrazón han estado siempre en el lado gubernamental, como lo prueban las declaraciones que, casi a diario, hacen los funcionarios rechazando cambiar siquiera una coma a la “reforma educativa” y exigiendo que los maestros se sometan a ella y renuncien a sus derechos.

Es nefasto que en lugar de abrirse al diálogo, estos malos gobernantes estén optando por la captura y el encarcelamiento de dirigentes y profesores, y por la represión violenta y la persecución contra el movimiento magisterial en general. De facto, han suprimido los derechos de reunión, de libre manifestación y de libre tránsito. Se les olvida lo que Benito Juárez recomendaba: “Nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho”.

9. A los dirigentes magisteriales “levantados”, privados de su libertad y trasladados en aviones militares a penales del norte del país, les están fabricando delitos. Como lo hicieron con Nestora Salgado, el doctor Mireles y con otros luchadores sociales más, a Rubén Núñez Ginés y a Francisco Manuel Villalobos, los líderes magisteriales detenidos la madrugada del domingo, son acusados de haberse robado ciento treinta millones de pesos. Es una infamia. El colmo del cinismo. El mundo al revés: los verdaderos delincuentes están convertidos en jueces.

No se le puede creer al gobierno cuando dice que quiere llevar a las aulas cambios e innovaciones en materia educativa. ¿Cómo lo va a hacer si no se sienta a dialogar con los maestros? ¿Sin ellos? ¿Con la policía? ¿De veras piensa mejorar la calidad de la educación fabricando delitos, reprimiendo y encarcelando profesores?

10. Como se comprenderá, ante estas atrocidades, no podemos quedarnos callados ni con los brazos cruzados. Sabemos que la propaganda de los poderosos podrá desorientar y desinformar a muchos pero no podrá engañar a todos y no vamos a caer en el chantaje de que portarse bien es no protestar ante la injusticia y el oprobio. Nuestro movimiento no es electorero; no haremos cosas para quedar bien con las televisoras ni con los otros medios que han estado participando en el linchamiento de los maestros. Frente a la defensa de principios, no haremos lo “políticamente correcto” ni nos interesa conseguir los votos de quienes han sido “intoxicados” por la campaña oficial en contra del movimiento magisterial. Siempre actuaremos con honestidad, rectitud y congruencia; es decir, con auténtica solidaridad, en este caso, a favor de un movimiento social, justo y digno: el movimiento magisterial.

Por estas razones, hemos decidido convocar a militantes y simpatizantes de MORENA a una marcha-mitin del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, el domingo 26 de junio, a las 11 de la mañana, con tres demandas básicas:

1. El cese a la represión.
2. La liberación inmediata de los maestros injustamente detenidos.
3. La apertura de un diálogo para revisar y formular una verdadera reforma educativa, con el consenso de autoridades, maestros y padres de familia.


La educación no es un privilegio. Es un derecho de nuestro pueblo.

Andrés Manuel López Obrador
Presidente Nacional del CEN de MORENA


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

1
autor camarada06 el 15/jun, 2016 10:57 Gobernador

@Satanico » A continuación, una amplia explicación de Andrés Manuel López Obrador de por qué apoyan la lucha de la CNTE:

MORENA en defensa de los maestros de México.

Al pueblo de México

A la opinión pública

Amigas, amigos:


Explico las razones por las que apoyamos a los maestros de México.

Aunque siempre lo hemos dicho, es necesario reiterarlo porque existe una intensa campaña de desprestigio contra los maestros en periódicos, estaciones de radio y televisión para hacer creer que no dan clases, que gozan de muchas canonjías y que sus protestas perjudican a niños, jóvenes y a la población en general.

RESPUESTA:

@camarada06 »

Maestro de Oaxaca desafía a la CNTE e imparte clases en la calle | Excélsior

Mientras integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protestan en contra de la reforma educativa con un apero indefinido de labores, el profesor Octavio Estrada, de la Escuela Primaria Leona Vicario, se manifestó en contra de los paristas e impartió sus clases en la banqueta del plantel.

El docente, de 50 años de edad y 30 en el servicio, dijo que siempre ha recibido amenazas por parte de la Sección 22, como sucedió este día, pero, le dijo que seguirá dando clases en la calle si es que el paro persiste debido a que tiene una responsabilidad con la educación.

@Satanico » Lopez Obrador

Indigna que quienes manejan tras bambalinas esta campaña sean, en realidad, los principales responsables de la tragedia nacional y del atraso educativo y, aunque parezca increíble, estén creando, con esa propaganda mentirosa, las condiciones para hacer de la enseñanza y del aprendizaje un jugoso negocio privado.

@camarada06 »

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, informó que del 15 de mayo a la fecha hay 4 mil 300 maestros que se encuentran en proceso de ser dados de baja, por acumular más de tres faltas por protestar en contra de la Reforma Educativa.

cnte paro michoacan

El secretario de Educación reiteró que se mantienen abiertos al diálogo con los maestros, no obstante puntualizó que para ello es necesario que antes regresen a clases y que respeten la Constitución.

@Satanico » Lopez Obrador

Estas son nuestras consideraciones:

1. En nuestro país los gobiernos neoliberales o neoporfiristas, ni siquiera han tenido la voluntad ni la dignidad para elaborar planes y programas propios de desarrollo y enfrentar los grandes y graves problemas nacionales.

@camarada06 »

Que es la CNTE?

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) es una organización sindical mexicana que se creó el 17 de diciembre de 1979 como una alternativa de afiliación al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) por grupos de maestros disidentes del SNTE del sur del país.

Durante más de 30 años, la Coordinadora, autodenominada grupo disidente, se ha pronunciado públicamente a favor de la democratización del SNTE.  Así mismo, la Coordinadora se ha caracterizado como un grupo político al interior del sindicato.

 

CNTE provoca daños económicos en 6 estados: Coparmex

 

El dirigente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana exigio la apalicación de la Ley, sin excepciones contra los lideres de la CNTE con acusaciones penales.

La actividad económica de Guerrero, Tabasco, Chiapas, Michoacán, Oaxaca y Ciudad de México ha sufrido daños producto de la violencia desatada por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), denunció la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Explicó que no se puede indicar a cuanto ascienden los daños económicos, pero en medida de que pasan los días y que estas manifestaciones se han generado hasta la fecha, por lo que día con día los negocios en plazas, centros y zócalos comerciales no pueden vender ni realizar sus actividades comerciales de manera comercial.

LOPEZ OBRADOR ES FALSO Y SE APROVECHA DE LOS MAESTROS PARA RECAUDAR VOTOS PARA SU PROPIA CAMPAÑA DEL AÑO 2018 CON MENTIRAS APOYANDO A LOS LIDERES CORRUPTOS DEL CNTE.

Los ojos del Mau



2
autor camarada06 el 15/jun, 2016 11:25 Gobernador

@Satanico » 

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su apoyo los líderes de la CNTE detenidos por lavado de dinero 

Los ojos del Mau



3
autor Tontolon el 15/jun, 2016 13:11 Alcalde

@camarada06 @Satanico » ,,,,¡¡ KE BARBAROTE MI CARAMIADA !!,,,,USTE SI KE ES UN FERRIO DESFENSOR DEL REGIMEN DEL P.R.I.A.N.R.D.,,,,LA COMUNIDA INGLESA LE ASE ENTREGA DEL GUSANO DE ORO POR SU FUNCION RASTRERA DURANTE ESTO AñOS EN FAVOR DE DEL P.R.I.A.N.R.D,,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM MANCHESTER

ME LA PEREZ PRADO



4
autor camarada06 el 15/jun, 2016 13:16 Gobernador

@Tontolon » ,,,,¡¡ KE BARBAROTE MI CARAMIADA !!,,,,USTE SI KE ES UN FERRIO DESFENSOR DEL REGIMEN DEL P.R.I.A.N.R.D.,,,,LA COMUNIDA INGLESA LE ASE ENTREGA DEL GUSANO DE ORO POR SU FUNCION RASTRERA DURANTE ESTO AñOS EN FAVOR DE DEL P.R.I.A.N.R.D,,,,

RESPUESTA:

Yo no defiendo ningun regimen imaginario en tu pobre y debil apreciacion, puedes guardate el gusano doblado, para que no des lastimas de tus miserias en publico.  La comunidad a la que dices pertenecer es obvio que no tiene a ningun representante con inteligencia ya que la alianza fue PAN-PRD.

Ademas mi interlocución fue para decirle a LOPEZ OBRADOR COMPLICE DE DELICUENTES.

Los ojos del Mau



5
autor sirwaltherraleigh el 15/jun, 2016 17:41 Líder sindical

@camarada06 @Tontolon » OSIASE KE ASTE LE CREE TODO AL AMIGAZO KIKE PEÑA Y SUS PRIYISTAS KE SON LOS KE IDEARON LA REFORMA EDUCATIVA EN LUGAR DE LOS KE SE OPONEN A ELLOS((KIKE PEÑA Y PRIYISTAS)),,, JA JA JA JA JAAA POS NO KE MUY PANISTA LE SALIO LO ARRASTRADO MAY FRIEND CON MIS AMIGAZOS DEL PARTIDASO DE LAS MAYORIAS,,, ZE PAZA MECAY DE ARRASTRAO JA JA JA JA JAAA.

SALUDES FROM EDIMBURG.




6
autor camarada06 el 15/jun, 2016 21:03 Gobernador

@sirwaltherraleigh »

 OSIASE KE ASTE LE CREE TODO AL AMIGAZO KIKE PEÑA Y SUS PRIYISTAS KE SON LOS KE IDEARON LA REFORMA EDUCATIVA EN LUGAR DE LOS KE SE OPONEN A ELLOS((KIKE PEÑA Y PRIYISTAS)),,, JA JA JA JA JAAA POS NO KE MUY PANISTA LE SALIO LO ARRASTRADO MAY FRIEND CON MIS AMIGAZOS DEL PARTIDASO DE LAS MAYORIAS,,, ZE PAZA MECAY DE ARRASTRAO JA JA JA JA JAAA. SALUDES FROM EDIMBURG.…

TRADUCCION

Usted le cree todo a Peña Nieto y a los priistas, que son los que idearon la Reforma Educativa, en lugar de los que se oponen a ellos.  No que muy panista.  (risas locas) 

RESPUESTA:

La reforma educativa de 2012-2013 en México es una reforma constitucional presentada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dentro del marco de los acuerdos y compromisos establecidos en el Pacto por México.

El Pacto por Mexico, fue firmado en diciembre; en el Castillo de Chapultepec por los líderes nacionales del PRI, PAN y PRD y el Presidente de México Peña Nieto. En el acto estuvieron presentes legisladores, gobernadores, e integrantes del nuevo gabinete presidencial.

logotipo Siglo de Torreon

Aurelio Nuño y los privilegios de la CNTE

La nueva ley sobre la educación pública en México vino a suprimir una serie de indebidos e ilegales privilegios de que gozaban maestros y dirigencia sindicales. Los del SNTE que son la mayoría a regañadientes finalmente decidieron cumplir con la norma constitucional y están siendo evaluados voluntariamente.

Pero los de la CNTE se han venido negando porque los privó de sus ilegales privilegios tales como: que no podrán heredar la plaza de maestro ni ser comisionados. Supresión de miles de maestros que sin trabajar y por mero privilegio político-sindical, cobraban varias nóminas en diversas plazas.

Ya no podrán los líderes nombrar a los directores de los planteles ni manejar a discreción los ascensos burocráticos ni los nombramientos administrativos. Tampoco podrán manejar las cuotas sindicales a discreción ni darse bonos personales o regalos en dinero para cooptar políticamente.

Tampoco podrán manejar a los jubilaciones o pensiones a discreción ni beneficiar a sus compadres, familiares, consentidos o fieles seguidores. Ya podrán nombrar ni despedir a los maestros o manejar las plazas discrecionalmente al interés de sus dirigentes. No podrán otorgar ascensos en el escalafón ni dar privilegio alguno.

Esto es lo que defienden los encapuchados que siguen quemando instalaciones públicas y privadas, bloqueando carreteras, bulevares y autopistas.

Como se podrá ver, las banderas de estos incapaces son tristes y mediocres. Es por ello que habrá que felicitar al secretario de Educación Pública Aurelio Nuño Mayer, quien ha sabido fajarse los pantalones cuando el gobierno federal los trae casi siempre caídos hasta los tobillos.

MI OPINION:

Antes de ser panista, soy padre de familia, y la educación de mis hijos es primero antes que cualquier canonjia a estos malditos lideres sindicales, se ven en la television, como asaltan y roban supermercados, bloquean las carreteras ocasionando problemas a los que transitamos con algun enfermo.

Las autoridades en manos de priistas siempre han sido tibios pero ahora que ya estan en la carcel los principales lideres sindicales, que los refundan en la carcel y se pudran en ella.

Tu que tienes nombre de cigarro eres intransigente hasta para saber el mal que ocasionan estos demanes de desgraciados lideres que ahora se siente protegidos por otro desgaciado malnacido protector de delincuentes como lo es LOPEZ OBRADOR.

ASI ESTA BIEN CLARO O TODAVIA TIENES DUDA CIGARRO APESTOSO.

Los ojos del Mau



7
autor RasAlGhul el 16/jun, 2016 09:32 Diputado federal

@camarada06 @sirwaltherraleigh » ,,,EL KE TIAPESTA LOS TRAIS DITROIT MAY FRIEND Y ANSINA LO CARGAS PA TODOS LAREDOS,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON




8
autor camarada06 el 16/jun, 2016 11:21 Gobernador

@RasAlGhul »  ,,,EL KE TIAPESTA LOS TRAIS DITROIT MAY FRIEND Y ANSINA LO CARGAS PA TODOS LAREDOS,,,TE PASAS MECAY SALUDES FROM LONDON…

TRADUCCION:

SIGO SIENDO TONTO Y ADEMAS NEOFITO NUNCA VOY APRENDER A RESPETAR A MIS MAYORES, POR ESO SOY TARADO,,,,,SALUDOS DESDE LONDON

Los ojos del Mau



9
autor magnate3 el 16/jun, 2016 22:51 Diputado plurinominal

@Satanico »    AMLO tiene razón, la OLIGARQUÍA jamás permitirá un educación ,plena, real, práctica, que se cuestione al sistema, que surjan líderes consientes, que les quiten el poder, que surjan personas preparadas que luchen contra las injusticias, la corrupción de todos los malos gobernantes, rateros, que buscan el poder para enriquecerse, que se postulen con mentiras, que ganen con votos robados, ese mundo de los políticos es otro MÉXICO, el real está, en el medio rural, en las ciudades perdidas, en las zonas marginadas, en las etnias perdidas, en la pobreza extrema, en la injusticia social,,,,,,,ese MÉXICO, no lo conocen

LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS, son muy caras, de éllas emanan puros profesionistas con el mismo ideal ´, el de joder al mas jodido, de éllas nunca surgirá un revolucionario, un LUCIO CABAÑAS, UN SUBCOMANDANTE MARCOS, UN MIRELES, de eso se trata la muy mentada reforma educativa

que se reformen las escuelas, las rurales, que no cuentan con lo básico, las urbanas, sin agua sin luz, sin vidrios, sin sanitarios

para esa reforma se necesita una revolución, una real revolución sin armas....que NUÑO vaya a contar cuantas escuelas no tienen ni pizarrón, ni gises, ni pupitres, escuelas unitarias, sin casa para el maestro, sin agua, sin luz, es muy fácil estar dando datos atrás de la pantalla, se necesita salir, que vaya a donde los maestros caminan y caminan para llegar a su comunidad, sin medios de transporte, no nada mas esté dando de bajas a los verdaderos maestros.....ese pinchi NUÑO pertenece a la OLIGARQUÍA, A FREGAR A LOS MAESTROS Y QUE SE PRIVATICE LA EDUCACIÓN Y SE JODA MAS a los maestros y al MÉXICO real......

magnate3



10
autor camarada06 el 17/jun, 2016 11:12 Gobernador

@magnate3 » AMLO tiene razón, la OLIGARQUÍA jamás permitirá un educación ,plena, real, práctica, que se cuestione al sistema, que surjan líderes consientes, que les quiten el poder, que surjan personas preparadas que luchen contra las injusticias, la corrupción de todos los malos gobernantes, rateros, que buscan el poder para enriquecerse, que se postulen con mentiras, que ganen con votos robados.

RESPUESTA:

Si lo que dice AMLO fuera cierto no pondria en duda a miles de maestros que si dan clases y no participan en los desmanes, a quien defiende AMLO a los que dan clases todos los dias y asisten puntualmente con sus alumnos o los disidentes del CNTE.

Sabes cuantos maestros son los registrados en la nomina del gobierno, son aprox mas de un millon setecientos mil maestros por credencializar segun el ultimo censo 2013.  

La CNTE cuenta aprox con mas o menos 100,000 agremiados, sin estar credencializados o adheridos formalmente a la reforma educativa.....perdon si tiene nexos con el gobierno, cobran puntualmente la nomina.

Esta gente representa menos del 10% de los maestros que si se dedican a dar clases a nuestros hijos y no aquellos que se dedican a robar y vandalizar supermercados y cerrar autopistas.

Esta gente (los de la CNTE) son delicuentes al dañar a terceros con sus desfiles y plantones y ocasionando perdidas economicas y sufrimiento al pueblo que tiene que soportar a esos MALOS MAESTROS que se dedican al vandalismo y no a la manifestacion de ideas.

Son los lideres que ya estan en la carcel los que se han enriqucido gracias a gobiernos nefastos de priistas que se coludieron en los estados de OAXACA, CHIAPS, MICHOACAN Y GUERRERO siendo estos estados los mas pobres "educativamente" bien dicen que la pobreza genera mas pobreza de espiritu y mente.

A QUIEN DEFIENDE AMLO, A LOS LIDERES CORRUPTOS DEL CNTE Y SU PRIVILEGIOS CORRUPTOS DE VENTA DE PLAZAS Y DE VOLUNTADES.

TIENES LA DECENCIA DE DECIR QUE TODO LO QUE DIGO SON MENTIRAS, SI ES ASI, ENTONCES LA IGNORANCIA Y EL FANATISMO REINARA CON AMLO Y SUS SEGUIDORES.

A Lopez Obrador solo le interesa recabar votos para el año 2018 para seguir empobreciendo al pais con la ignorancia y la pervercidad de sus mentiras.

Los ojos del Mau



11
autor camarada06 el 17/jun, 2016 11:21 Gobernador

@magnate3  » LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS, son muy caras, de éllas emanan puros profesionistas con el mismo ideal ´, el de joder al mas jodido, de éllas nunca surgirá un revolucionario, un LUCIO CABAÑAS, UN SUBCOMANDANTE MARCOS, UN MIRELES, de eso se trata la muy mentada reforma educativa

RESPUESTA:

FALSO yo sali de una Universidad del gobierno, y gracias a ello tengo a mis hijos en Universidades Privadas, los jodidos son jodidos porque no tienen el deseo de estudiar y la capacidad para hacerlo, Lucio Cabañas secuestro al suegro de Echeverria, pidiendo un rescate millonario, convirtiendose en guerrillero a sueldo de grupos criminales que solo buscaban la ingobernabilidad para convertir a un pais republicano en un pais comunista.

El subcomandante Marcos desaparecio de los tituales periodisticos convirtiendose en un lider que solo busco la división entre los indigenas al armar a un grupo de ellos y lanzarlos como carne de cañon, con palos de escoba pintados simulando ser rifles, para que el gobierno los atacara y matara de esa manera habria martieres para la lucha de???

El tal Mireles no lo conszco pero creo que ni tu lo conces porque solo son estampa de devocion de terroristas en una lucha fraticida.

La mentada reforma fue para auxiliar a los maestros que dan clase y acabar con los malos maestros que solo sirven como palo de escoba de los lideres al salir a manifestar para seguir conservando la venta de plazas y ascenso de sus compinches.

Los ojos del Mau



12
autor camarada06 el 17/jun, 2016 11:30 Gobernador

@magnate3  » para esa reforma se necesita una revolución, una real revolución sin armas....que NUÑO vaya a contar cuantas escuelas no tienen ni pizarrón, ni gises, ni pupitres, escuelas unitarias, sin casa para el maestro, sin agua, sin luz, es muy fácil estar dando datos atrás de la pantalla, se necesita salir, que vaya a donde los maestros caminan y caminan para llegar a su comunidad, sin medios de transporte, no nada mas esté dando de bajas a los verdaderos maestros.....ese pinchi NUÑO pertenece a la OLIGARQUÍA, A FREGAR A LOS MAESTROS Y QUE SE PRIVATICE LA EDUCACIÓN Y SE JODA MAS a los maestros y al MÉXICO real......

RESPUESTA:

El secretario de educacion SEP es el unico secretario que ha ejercido una real autoridad, al descontar los dias que no trabajan los maestros por andar en las maifestaciones siendo este un reclamo del pueblo, porque a mi si me descuentan si no voy a trabajar y a esos maestros no.....ese es el reclamo de un pueblo harto de mentiras.

La falta de materiales y de construccion de escuelas se debe principalemente a que el presupuesto el 90% se dedica a pagar la nomina, no se te olvide que son mas de un millon setescientos mil maestros, el sindicato mas grande de latinoamerica.

Si es cierto hay una gran falta de infraestructura en las escuelas, pero debido principalemente al robo de esos malos lideres sindicales que todo agandallan coaccionando a los padres de familia y alumnos para pasar año escolar.

El secretario de Educacion se ha sabido mantener firme pese a toda la VIOLENCIA DEL CNTE Y PROVOCACIONES ahora que despida a esos malos maestros por acumular ma de tres faltas son mas de cuatromil, me voy a tomar una copa a salud de el.

Por haber cumplido su palabra es algo que deberian de hacer muchas autoridades con los malos funcionarios publicos.

La idea de la privatizacion es de Lopez Obrador porque es un mentiroso compulsivo que solo con la mentira y sin pruebas puede afirmar lo que quiera.  MISERABLE SER QUE SE VALE DE LA IGNORANCIA PARA SEMBRAR LA SEMILLA DEL ODIO ENTRE LOS MEXICANOS.

Los ojos del Mau



13
autor sirwaltherraleigh el 17/jun, 2016 20:24 Líder sindical

@camarada06 ADIOOOOO ME LO JURAS,,,, JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAA TE PAZAS MECAY DE ARRASTRAO JA JA JA JA JA JA JAAAA.

SALUDES FROM LONDON.




14
autor camarada06 el 18/jun, 2016 11:52 Gobernador

@sirwaltherraleigh » ADIOOOOO ME LO JURAS,,,, JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAA TE PAZAS MECAY DE ARRASTRAO JA JA JA JA JA JA JAAAA. SALUDES FROM LONDON.…

RESPUESTA:

Levanto la mano y derecha y la iquierda la poso en mi corazaon, juro solemenemente no mentir y decir siempre la verdad, a pesar de todas las mentira he infamias que dice el malogrado engendro del mal el señor Lopez Obrador.

Por lo que en este juramento estoy decidido que he de develar hasta el mas minimo detalle de todos sus locuras y sobre todo desenmascarar aquellos que son discipulos del maestro pejelagarto por ser este mitad reptil y mitad humano?

Me suscribo a la Jusiticia, el honor y mi vida al servicio de la Nación de que ningun enemigo a la Constitución la manche como lo dijo el neonato de Lopez Obrador mandando al diablo las instituciones que la carta magna protege.

Este es mi juramento ante lo mas sagrado que me concede la vida, mi inteligencia, mi sabiduria y todos mis titulos academicos al servicio del manto protector que cubre a todos, todos los dias, siendo este el firmamento de un azul intenso como lo es el cielo.

ccp (con copia para) toda la comunidad en London 

Nota: Cualquier duda o aclaración recibo visitas en horario del panteon de 12 de la noche, hasta primeros rayos del sol, por ser un ser de ultratumba no soporto la luz solar.

Los ojos del Mau



15
autor RasAlGhul el 20/jun, 2016 10:02 Diputado federal

@Satanico » ,,,,EL AMIGAZO A.M.L.O. MANDA ESTE MENSAJE A TODO EL VULGO DE MI FOROU,,,,A LA LIGA PANOCHA Y SUS DISTINTAS ORGANIZASCIONES,,,,A LA UNION DE ANCIANOS JITLERIANOS LAGUNENESES KE ENCABEZA EL AMIGAZO SANTRIG,,,,A VER SI LES KEDA CLARO EL PEDO DIGO EL ASUNTO,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/?fref=ts




16
autor camarada06 el 20/jun, 2016 18:02 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,,EL AMIGAZO A.M.L.O. MANDA ESTE MENSAJE A TODO EL VULGO DE MI FOROU,,,,A LA LIGA PANOCHA Y SUS DISTINTAS ORGANIZASCIONES,,,,A LA UNION DE ANCIANOS JITLERIANOS LAGUNENESES KE ENCABEZA EL AMIGAZO SANTRIG,,,,A VER SI LES KEDA CLARO EL PEDO DIGO EL ASUNTO,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY SALUDES FROM INGLAN

RESPUESTA:

A mi me daria mucho gusto que el mensaje de AMLO fuera desde el penal de Sonora junto con los lideres de la CNTE, bueno espero que proximamente sea su segundo mensaje, esos son mis mas sinceros deseos.

O mejor, que hubiera participado en el bloqueo de Nochixtlan y que fuera identificado como uno de los revoltosos fallecidos, por ser uno de los que iban al frente con sus frases de siganme los buenos....

En estos momentos estaria celebrando con un wikey para RasAlGhul y un tequila Don Porfirio para mi.....cof cof y mi puro de cuba.

Los ojos del Mau



17
autor Tontolon el 21/jun, 2016 09:03 Alcalde

A mi me daria mucho gusto que el mensaje de AMLO fuera desde el penal de Sonora

@camarada06 @RasAlGhul » ,,,,A MI ME GUSTARIA KE JUERA DESDE EL PENAL DE SACONCUAC,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.