Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RENEGADO1
Ciudadano distinguido
sábado 25 de junio de 2016 23:43

LOS SEPULTUREROS DEL PRI EN COAHUILA

Humberto y Rubén Moreira, “son los asesinos de la democracia en Coahuila”.
  
Son Los Moreira, al tiempo, los sepultureros del PRI. Representan el último clavo en el norte, del ataúd tricolor. A más de ligeros con el dinero ajeno, son traidores al sistema, del que han recibido todo. Así como mordieron la mano de su hacedor, Enrique Martínez y Martínez, y luego saquearon y desconocieron al Magisterio al que le deben tanto, así van dejando “amigos, socios y facilitadores” por el camino, cual escombro de obras inconclusas.
  
Dicen sus allegados que ahora, luego del portazo en la cara al tricolor este 5 de junio pasado, lo que más les conviene es entregar a un pactado en la “oposición”. De manera que, a más de nefastos sus gobiernos continuados, ellos son traidores.
  
Por los años previos al Moreirato y durante los casi once de él, han usado al gobierno para enriquecerse y han usado a la sociedad para saciar su sed de venganza y para expiar sus culpas de nacimiento. Esos complejos sociales que han arrastrado cual cadenas ruidosas que asustan a su paso, los han definido. Es Rubén en particular el más resentido socialmente, por ello ha desafiado al orden social constituido, ha golpeado infamemente a La familia y ha impuesto reformas y leyes que en nada definen a esta sociedad y que son opuestas al sentimiento mayoritario.
  
Por un lado están “sus preferencias ideológicas” y por el otro, las ideas liberales de otras sociedades que le exigen sus socios (en la vida y en la política). Pero ¿dónde están las leyes que responden a las ideas y tradiciones de esta sociedad coahuilense tan tradicional, de ésta cuyo pecado mayor fue darles el poder dos sexenios a estos tipos que hoy le voltean la espalda: saqueándola, sirviéndose  de ella, esquilmando su patrimonio y subsuelo y hasta imponiéndole normas libertinas, ¡que solo se parecen a ellos!?
  
Duro trabajan Los Moreira (todos ellos) para acabar con el poco PRI que resta en la entidad (de hecho, han contribuido fuertemente (con sus escándalos y corrupción) a la aniquilación del priismo nacional. La alternancia, que no es plato de gusto sino reacción social, está a la puerta de Coahuila.
  
Agotada la democracia coahuilense. Cansada la gente de tanta barbaridad y soberbia, y de tanto asalto al dinero y a la conciencia social, espera con ansia el final. ¡Sangre!, juicio severo y sentencia condenatoria, es la consigna mayoritaria del pueblo empobrecido y jodido de Coahuila. Ni la argucia chapucera, ni el chantaje preparado al centro del país, ni las artimañas de última hora, salvarán a los malvados de una “corte marcial”.
  
La suerte está echada y estos Moreira (que en mala hora arribaron al poder), los siempre urgidos de loas y confeti, pasarán a la historia: como los ladrones de esperanza, como los saqueadores del erario, como los traidores a la patria y al partido; y como… “los sepultureros del PRI”.
 
http://columnasdemexico.com/2016/06/23/los-sepultureros-del-pri/
 
 
 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

La familia coahuilense

1
autor Nilos el 26/jun, 2016 01:50
Visitante distinguido

@RENEGADO1 » Compa lo felicitó está bien planteado el tema tiene como protagonistas a este par de pillos, que son una especie de carnales perversos quienes en los ultimos 12 años se han convertido en un dolor y vergüenza para todo el Estado de Coahuila

Lo mejor de la Comarca es su calor humano



2
autor ferjavi el 26/jun, 2016 08:44 Líder sindical

@RENEGADO1 » Muy buena nota, de los reyes del pozole, le felicito.

YESHUA



3
autor RasAlGhul el 27/jun, 2016 10:00 Diputado federal

@RENEGADO1 » ,,,,¡¡ KUANTA INFELISIDA´ CON USTE MAY FRIEND !!,,,,Y TODO NOMAS PORKE NO GANO´ EL CHICHARRON IN LOVE (( ENAMORAO EN INGLICH )) AAAAA NO MAS BIEN NARCO ANAYA EL DE LOS LEVANTONES,,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN




4
autor piporro el 27/jun, 2016 10:11 Gobernador

@RENEGADO1 » 

autor RasAlGhul el 27/jun, 2016 10:00 mensaje Diputado federal

@RENEGADO1 » ,,,,¡¡ KUANTA INFELISIDA´ CON USTE MAY FRIEND !!,,,,Y TODO NOMAS PORKE NO GANO´ EL CHICHARRON IN LOVE (( ENAMORAO EN INGLICH )) AAAAA NO MAS BIEN NARCO ANAYA EL DE LOS LEVANTONES,,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

que pasò sir,culo te ardiò el anafre??? jajajajaja

saludosimagen

MIEN



5
autor camarada06 el 27/jun, 2016 11:13 Gobernador

@RENEGADO1 » "Humberto y Rubén Moreira, “son los asesinos de la democracia en Coahuila”.

RESPUESTA:

lun 11 abr 2016, 5:25pm

logotipo Siglo de Torreon

Alcalde de Saltillo quiere ser gobernador de Coahuila

alcalde saltillo quiere ser

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, expresó su deseo de llegar a ser gobernador en Coahuila, sin embargo, aseguró que por el momento no se encuentra buscando renunciar al cargo. Isidro López Villarreal manifestó que en caso de lanzarse como candidato, lo haría apoyado por el partido Acción Nacional, pues como candidato independiente no sería viable.

La familia de Isidro López Villarreal también ha tenido participación dentro de la política local. Su tío Rosendo Villarreal Davila fue Alcalde de Saltillo de 1991 a 1993 y su hermano Manuel López Villarreal también ocupó dicho cargo de 1997 a 1999, siendo ellos tres los únicos políticos ajenos al PRI que han sido electos para gobernar la capital coahuilense. Por otro lado, su primo Jorge Torres López también fue Alcalde de Saltillo de manera interina, de 2008 a 2009 y llegó a ser Gobernador interino de Coahuila en 2011, aunque él lo hizo militando en el PRI. 

Confía Guillermo Anaya en que triunfo albiazul se replique en Coahuila en 2017  7 Jun 2016

El diputado federal del PAN, Guillermo Anaya Llamas, considera que los resultados preliminares que colocan al Acción Nacional como triunfador en las elecciones del pasado domingo son consecuencia del trabajo partidista y del hartazgo de la ciudadanía por los gobiernos priístas.

MI OPINION:

En Accion Nacional los tiempos y los formatos se respetan en la asamblea que tendra lugar para la designación de precandidatos a la candidatura de gobernador para Coahuila, pero los deseos surgen de los posibles contendientes como es el caso de Isidro Lopez Villarreal.

Debemos de ser analiticos y reflexionar el voto condicionado a los reclamos de los ciudadanos en lo concerniente a la corrpución e impunidad, por ese motivo externo que lo viable es que los candidatos declaren la ley 3de3 Patrimonial, Fiscal y de Intereses.

De esta forma se amarra a un buen candidato; cuando demuestra que tiene confianza en el pueblo a travez de la buena voluntad de dar a conocer su patrimonio voluntariamente.

Lo correcto es que fuera OBIGATORIO, pero los priistas votaron por una ley 3de3 mocho que no obliga a los funcionairos publicos hacerlo, el voto decide es quien es quien.  

QUIEN SERA EL PRIMERO A DAR A CONOCER SU DELCARACION 3DE3?

APUESTO A LA INTELIGENCIA DE UN PUEBLO SOMETIDO A LA FUERZA MEDIATICA EJERCIDA POR EL CUARTO PODER A LIBERARSE Y DEJAR DE SER TONTO Y NEOFITO POR NATURALEZA.

Ya basta de disimulo que pongan las cartas en la mesa (DECLARACIONES 3DE3) y veamos el juego que hacen los partidos con sus candidatos mostrando a sus ases escondidos???

Los ojos del Mau



JAJAJAJAJAJAJAJ

6
autor soto01 el 27/jun, 2016 22:13 Diputado plurinominal

@piporro @RENEGADO1 » Le ardió bastante, ella pensó que era un tema de su grupo favorito, y sopas que la ponen a desquitar hasta el último saco de frijol con gorgojo que le dio Capulina.........jajajajajaajaa

Ya hasta se siente la Dulce Rosario de Jimulco.....jajajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=2wY18tZuj5k

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*