Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
martes 28 de junio de 2016 10:25

¿¿ A KIEN VAMOS A CULPAR AHORA ??

,,,,¿¿ KE DICEN AMIGAZOS DE MI CLUC DE FANS,,,VULGO DE MI FOROU Y DEMAS ORDINARIOS LAGUNENSES ??,,,,DICEN MIS AMIGAZOS DE LA SHOE INDUSTRY  (( INDUSTRIA DEL CALZAO )) DE LA CIUDA´ DE LION GUANAJUATO KE IN LAST DAYS (( EN LOS ULTIMOS DIAS EN INGLICH )) SIAN DESATAO UNA OLA DE ASESINATOS EN ESA CIUDA´ DEL BAJIO MEJICANOU,,,,KE AL PARECER YA ANDAN ARREGLANDO A LOS AMIGAZZZZOZ DE FELIPE CACALDERON,,,,AL PARECER AYA TAñEN GOBIERNA MI CONPADRE CUNBIERTO O NO SE KE ESTA PASANDO,,,,CUANDO MATAN EN TIERRON LUEGO LUEGO LE ECHAN LA CULPA AL CARA DE MOJON YOVIZNAO ,,,,CUANDO MATAN EN SALTILLO A ALGUIEN LA CULPA ES DE BURREN PERO NUNCA DEL ALCALDE PANURCIO DE ESA CIUDA´,,,,Y A NIVEL GENERAL POS EL COMMON PEOPLE'S FAVORITE VILLAIN (( VILLANO FAVORITO DEL VULGO EN INGLICH )) 

,,,,PERO DE LO KE ESTA PASANDO EN LION  ¿¿ A KIEN VAMOS A CULPAR ??,,,,¿¿ SE ACUERDAN CUANDO KERIAN GUANAJUATIZAR AL MEJICOU ENTEROU ??,,,,PA MI KE LO KE KERIAN FUCKS Y CACAMAN CALDERON ERA MATARLOS A TODOS PA ASERLOS MOMIAS,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1238004.reportan-en-leon-tres-asesinatos-mas.html

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1237712.viven-fin-de-semana-violento-en-leon.html

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1148432.hallan-cuatro-osamentas-en-casa-abandonada-en-leon.html

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 28/jun, 2016 10:43 Diputado federal

,,,NOMAS NO VAYAN A DECIR KE : :

A))  LA VIOLENCIA SE VIVE EN TODO EL PAIS

B))  ES POR LOS 80 AñOS DEL PARTIDAZO DE LAS MAYORIAS

C))  ES CULPA DE LA CNTE

D)) EN 6 AñOS NO SE PUEDE ARREGLAR EL PAIS

E))  ASI LO KISO DIOS

,,,NO SE PASEN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

2
autor camarada06 el 28/jun, 2016 11:41 Gobernador

@RasAlGhul » DE LA CIUDA´ DE LION GUANAJUATO KE IN LAST DAYS (( EN LOS ULTIMOS DIAS EN INGLICH )) SIAN DESATAO UNA OLA DE ASESINATOS EN ESA CIUDA´ DEL BAJIO MEJICANOU,,,,

RESPUESTA:

Ciudad de México, 26 de junio.  Al menos siete personas fueron ejecutadas durante en menos de 24 horas en en Guanajuato, entre las víctimas está una madre que fue asesinada frente a sus hijos en León. En esta última ciudad, hoy por la mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo encobijado.

Cabe recordar que los homicidios y lesiones registrados al Sistema Nacional son únicamente las carpetas de investigación, no las personas, por lo que si en un mismo suceso son atacados o asesinados 2 o más personas, el número verdadero de homicidios no podría ser exacto.

Organizaciones no gubernamentales como el Semáforo Delictivo, reportan que en Guanajuato el 54 por ciento de los asesinatos son ejecuciones del crimen organizado, y que de acuerdo a los índices delictivos de Guanajuato, en la entidad se percibe un aumento de homicidios desde el mes de abril de 2015, y que en este año se incrementó un 2 por ciento.

De diciembre 2012 a febrero 2016 han ocurrido 59 mil 289 asesinatos en México, según las cifras oficiales, reveladas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad. 

Los estados más violentos siguen siendo el Estado de México y Guerrero. Ambas entidades concentran más del 21 por ciento del total de homicidios dolosos en el país. Es decir, 1 de cada 5 asesinatos en el país, ocurren en esos dos estados.

En contraste con las cifras oficiales, el Semanario Zeta contabiliza, desde enero pasado, más de 65 mil ejecuciones en lo que va del sexenio de Peña.

La violencia del crimen organizado causa 6 de cada 10 asesinatos, según estudio

El Semáforo Delictivo 2016 identifica un incremento en la violencia relacionada con la delincuencia organizada. Guerrero, Morelos y Colima son focos rojos: además de asesinatos, registran alzas por encima del promedio en robos, extorsiones y secuestros. Violaciones en el país suben seis por ciento.

MI OPINION:

LA CULPA LA TIENEN LOS QUE JALAN EL GATILLO DE LAS ARMAS, LOS QUE LAS USAN PARA ROBAR, ASALTAR, SECUESTRAR, INTIMIDAR Y MATAN, DE ACUERDO A LAS ESTADISTICAS MAS DEL 60% PERTENECEN AL CRIMEN ORGANIZADO.

ENTIENDES RASHALGUL, O SOLO SI TE APUNTO CON UN ARMA ME ENTENDERIAS.....

Nota: Mi pistola de calibre .45 de esas grandotas que dan miedo.  Pero en tu caso ya fuiste asesinado, te mataron toda la inteligencia.

Los ojos del MAU

LOS CULPABLES SON LOS MAESTROS ???

3
autor torreonero el 28/jun, 2016 16:38 Regidor

@camarada06 » TU COMENTARIO SIGNIFICA QUE LOS CULPABLES SON LOS SEUDO PROFES DESMADROSOS Y DELINCUENTES ?.

4
autor camarada06 el 28/jun, 2016 18:48 Gobernador

@torreonero » TU COMENTARIO SIGNIFICA QUE LOS CULPABLES SON LOS SEUDO PROFES DESMADROSOS Y DELINCUENTES ?.  

RESPUESTA:

NO, mi comentario es acerca de lo que pregunta RasAlghul sobre los homicidios en Guanajuato, y el resto del pais.  Donde las estadisticas dicen que en el sexenio de PEÑA NIETO hay 60,000 muertos a la fecha.

Donde el crimen organizado a ejecutado mas del 60% de esos homicidios dolosos, que se mencionan en la estadistica.

Ahora yo te pregunto porque? crees que los culpables son los seudo profes desmadrosos y delincuentes? afirmas, que hay maestros que asesinan personas, por lo sucedido en Nochixtlán Oaxaca; CNTE vs Policia Federal, es a lo que te refieres?

Los ojos del MAU

JAJAJAJAJAJA

5
autor soto01 el 28/jun, 2016 21:59 Diputado plurinominal

@apologeta » Doña @margaratacha es inocente...!!!!!!

Solo tiene que desquitar hasta el último frijol con gorgoho que le dió su amado líder Gaspar Beltrones....

Ni siquiera sabe donde es León, Gto., cree que se trata de León Guzmán...!!!!!!!

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

6
autor apologeta el 28/jun, 2016 22:11 Gobernador

@soto01 » Soto, me cai que no puedo parar de reir con tu comentario. Que c#inga le arrimaste a doña margara. 

Saludos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

7
autor Chuchonorris el 28/jun, 2016 22:15 Regidor

@RasAlGhul 

• Pos nos siguen faltando 43
  • Mas esos de Leon, va aumentando la cuenta amigo.
  • ¿Oiga y todabia el Vicente Fox usa botas de Charol de Leon Guaiderrito?
  • jejejeje shaludos
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

JAJAJAJAJAJJAJAA

8
autor soto01 el 28/jun, 2016 22:26 Diputado plurinominal

@Chuchonorris » ".....todabia el Vicente Fox usa botas de Charol de Leon Guaiderrito?..."

A lo mejor cambió las botas de charro por las zapatillas como la potranca, jajajajjajajajaajajaimagen

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

9
autor Chuchonorris el 28/jun, 2016 22:38 Regidor

@soto01 

• ¿Ese es el Charrito ,el ijo del Charro de Wentitlan?
  • Parece Laura en America pero en elebador de televizca.
  • jejejeje shaludos

LA CULPA ES DE LOS IGNORANTES QUE LE CREYERON SUS MENTIRAS Y SUS FALSAS ESPECTATIVAS...

10
autor RENEGADO1 el 29/jun, 2016 09:45 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

Promete equipo de EPN reducir 50% homicidios
El presidente electo pretende disminuir la tasa de homicidios que actualmente tiene el país; la propuesta incluye la creación de un grupo especial de combate.

Promete equipo de Peña Nieto reducir 50 homicidios

Felipe Calderón, Presidente de México y su gabinete de seguridad, se reunieron con Enrique Peña Nieto, Presidente electo y su equipo de transición en la Residencia Oficial de los Pinos.(Foto: Ariel Gutierrez/Cuartoscuro)

http://aristeguinoticias.com/1310/mexico/promete-equipo-de-epn-reducir-50-homicidios/
OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

11
autor RasAlGhul el 29/jun, 2016 12:22 Diputado federal

@RENEGADO1 » ,,,¡¡ KUANTA JIñA JUNTA EN TAN POKITO ESPACIO MAY FRIEND !!,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

12
autor torreonero el 29/jun, 2016 12:36 Regidor

@camarada06 » RESPUESTA, SI, A ESO ME REFIERO, REITERANDO LA ACLARACION, LO DE LOS MAESTROS ES SIN GENERALIZAR.

13
autor RasAlGhul el 29/jun, 2016 12:56 Diputado federal

@torreonero @camarada06 » ,,,,MI NO CULPAR A LOS MAISTROS MI TIERRONERO,,,MI HABER DADO UNA LISTA DE OPCIONES DE LOS POSIBLES CULPABLES YA KE LOS LIGAPANOCHEROS SIENPRE LE ECHAN LA CULPA AL PEJE Y ALIADOS O A MI CONPADRE PEÑA NIETO,,,,Y COMO LA C.N.T.E. ANDA ALIADA CON EL PEJE POS NO VAN A FALTAR LOS LIGAPANOCHEROS KE LOS KERAN CULPAR,,,,¿¿ ORA SI ME ENTENDIO´  O ME TRAIGO EL ABACO ??,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

14
autor torreonero el 29/jun, 2016 13:18 Regidor

@RasAlGhul @ » ahora menos entendi, asi es que traigase no uno, si no varios abacos, nada mas que primero practicas varios dias con ellos hasta entenderlos y luego vuelves a tratar de opinar, saludos hasta el ejido " INGLAN ". 

15
autor RasAlGhul el 29/jun, 2016 13:28 Diputado federal

@torreonero » ,,,,ES KE NO LEYITES BIEN MAY FRIEND,,,ANDAS CONFUNDIYO,,,,VUELVE A LEERLO DESDE EL PRINCIPITO Y VERAS KE YO DIJE : :

"" NOMAS NO VAYAN A DECIR KE ES CULPA DE ....... "" Y PUSE UNA LISTA DE VILLANOS FAVORITOS DE LA LIGA PANOCHA

,,,,PERO YA ENTIENDELO BIEN MAY FRIEND  ***YO NO STAR CULPANDO A LA C.N.T.E.***

,,,REPITE CONMIGO MAY FRIEND: :

,,,+++ RASALGHUL NO STAR CULPANDO A LA C.N.T.E.+++

,,,+++ RASALGHUL NO STAR CULPANDO A LA C.N.T.E.+++

,,,SI SE PUEDE HAZLO OTRA VEZ

,,,+++RASALGHUL NO STAR CULPANDO A LA C.N.TE.++

,,,¡¡ MAS JUERTE!!

,,,+++ RASALGHUL NO STAR CULPANDO A LA C.NT.E.++

,,,ANSINA CON ESO MAY FRIEND,,,ESPERO HAYAS ENTENDIDO

,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

16
autor RasAlGhul el 29/jun, 2016 13:34 Diputado federal

@apologeta @soto01 » ,,,,CON KE POCO PINOLE SIOGA MAY FRIEND,,,,YA ME LO IMAGINO EN LAS ORGIAS DE LOS KNORRSTICOS ORGIATEOS A DE AGARRAR A LA MAS GACHA PRIETA Y LONJUDA DE LAS KNORRSTICAS,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

17
autor camarada06 el 29/jun, 2016 17:36 Gobernador

@torreonero » TU COMENTARIO SIGNIFICA QUE LOS CULPABLES SON LOS SEUDO PROFES DESMADROSOS Y DELINCUENTES ?.

@camarada06 » NO, mi comentario es acerca de lo que pregunta RasAlghul sobre los homicidios en Guanajuato, y el resto del pais.  Donde las estadisticas dicen que en el sexenio de PEÑA NIETO hay 60,000 muertos a la fecha.  Donde el crimen organizado a ejecutado mas del 60% de esos homicidios dolosos, que se mencionan en la estadistica.

Ahora yo te pregunto porque? crees que los culpables son los seudo profes desmadrosos y delincuentes? afirmas, que hay maestros que asesinan personas, por lo sucedido en Nochixtlán Oaxaca; CNTE vs Policia Federal, es a lo que te refieres?

@torreonero » RESPUESTA, SI, A ESO ME REFIERO, REITERANDO LA ACLARACION, LO DE LOS MAESTROS ES SIN GENERALIZAR.

@camarada06 » Estoy de acuerdo, definitivamente hay grupos de choque dentro de la CNTE, los maestros que van a las manifestaciones y bloqueos no saben donde se meten, son inocentes.

imagen

imagen

Los ojos del MAU

18
autor Tontolon el 1/jul, 2016 09:34 Alcalde

@camarada06 @torreonero » ,,,,¿¿ GUERRILLA LA CNTE ??,,,NO MAMAR PLIS

SALUDES FROM MANCHESTER

ME LA PEREZ PRADO

19
autor camarada06 el 1/jul, 2016 13:10 Gobernador

@Tontolon »  ,,,,¿¿ GUERRILLA LA CNTE ??,,,NO MAMAR PLIS SALUDES FROM MANCHESTER…

RESPUESTA:

Eso dicelo a Ricardo Aleman,,,,y yo porque?

Los ojos del MAU

20
autor Chuchonorris el 30/jul, 2016 14:36 Regidor

@RasAlGhul 

• A quien ban a culpar aora??
  • Ni modo que a Riquelme,mejor ruegenle a diosito que ya no deje caer tanta agua del cielo.
  • Vean el lado amable laguneros.
  • Con su proximo telejerico ya no necesitaran canoas para crusar de cerro a cerro.
  • jejejeej shaludos
  • imagen

21
autor Chuchonorris el 30/jul, 2016 14:47 Regidor

@RasAlGhul 

• Como ves a mi abuelo ijo.
  • Pero aferrado a salirse de galan ayer en la noche
  • jejejejeej shaludos
  • imagen

Más escritos de Política

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

La cara que puso cuando el PRI le cierra sus puertas a la candidatura de Humberto Moreira

Escrito el 10 de diciembre 2016 por RENEGADO1

Trump presidente

Escrito el 03 de diciembre 2016 por santrig

Resultados del "cambio"

Escrito el 30 de noviembre 2016 por Satanico

EN NINGUN LADO LOS KEREN MECAY POBRECITOS

Escrito el 23 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ruben Moreira Atrapado en su propia trampa

Escrito el 20 de noviembre 2016 por RENEGADO1

COSME FULANITO....

Escrito el 18 de noviembre 2016 por soto01

ESTOS OLIGARCAS ANDAN ENMUINADOS!...

Escrito el 18 de noviembre 2016 por mixtli

EL MUNDO SE EQUIVOCA?

Escrito el 12 de noviembre 2016 por analitica

Escrito el 10 de noviembre 2016 por un100tifico

Mensaje de AMLO sobre el triunfo de D. Trump

Escrito el 10 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ricardo Anaya " un peligro para México".

Escrito el 04 de noviembre 2016 por elviejito

PAN ¿Oposición al PRI?

Escrito el 26 de octubre 2016 por Supersonic

M.D.H. KIT ¿CUAL PREFIERES?

Escrito el 25 de octubre 2016 por Satanico

Javier, Entregate!

Escrito el 22 de octubre 2016 por Nostromo

ALERTA COAHUILENSES.

Escrito el 20 de octubre 2016 por renatoHrecargado

MI AMIGO QUIERE AYU-DUARTE...!!!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por soto01

EL PRIAN EXISTE

Escrito el 12 de octubre 2016 por Satanico

COBIJANDO A LOS MOREIRAS? MIEDO?

Escrito el 10 de octubre 2016 por analitica

Extra, Extra!!!! Juicio en Madrid: Los Moreira embarrados (Proceso)

Escrito el 07 de octubre 2016 por RENEGADO1

Como cuando debates a lo pendejo, con pendejos.

Escrito el 04 de octubre 2016 por Satanico

ESAS CON CIFRAS Y NO CHIN...FREGADERAS.....!!!!!!!

Escrito el 02 de octubre 2016 por soto01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*