Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por renatoHrecargado
Visitante distinguido
jueves 30 de junio de 2016 19:49

se avecinan tiempos dificiles.

es obvio que con las ¨victorias¨ electorales pasadas del partido de la violencia y el atraso social en mexico(llamese accion nacional) se avecinan tiempos difiles donde muy probablemente la violencia del crimen organizado se vuelva a hacer presente, ya que este partido como de todos es sabido se colude con el crimen organizado para desestabilizar el pais quiensabe con que fines perversos y ahora con estos 7 ¨triunfos¨  electorales con su compinche fraudulento del prd es muy probable que eso pase, e aqui una muestra de la complicidad de este nefasto partido politico se asocia con mafiosos para violentar al pueblo de mexico, saludos.

https:https://youtu.be/bnpCwhKTycc//youtu.be/bnpCwhKTycc

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor camarada06 el 30/jun, 2016 20:08 Gobernador

@renatoHrecargado » me pregunto y les pregunto, estimados foristas, cuantos de estos diputados y senadores del partido traicion nacional estaran siendo financiados por el crimen organizado.

RESPUESTA:

Ningun diputado o  senador de accion nacional.  Si tu sabes, me podrias dar el nombre?; del partido traicion nacional, no se, desconozco ese partido.

Los ojos del MAU

OTRO??????

2
autor soto01 el 30/jun, 2016 20:24 Diputado plurinominal

@renatoHrecargado » Se vinieron todas las ardillas, jajajajajajaa

Y en serio, usted no haga caso, siga creyendo que porque no tiene coche no le afecta el gasolinazo....y siga desquitando su despensa....

https://www.youtube.com/watch?v=mx76-8yVJFA

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

3
autor camarada06 el 30/jun, 2016 20:31 Gobernador

@sirwaltherraleigh »

No sabia que el tal renatocargado tenia vocero oficial, el renatorecargado es como fox, que le tenian que decir como hablar, pobre, ha de ser nuevo en este foro es este tal renatoembarazado. 

Los ojos del MAU

4
autor camarada06 el 30/jun, 2016 20:39 Gobernador

@renatoHrecargado » me pregunto y les pregunto, estimados foristas, cuantos de estos diputados y senadores del partido traicion nacional estaran siendo financiados por el crimen organizado.

@sirwaltherraleigh » AAAAAA COMO LE GUZTA ASERLE AL ENSARAPADO MI CARAMIADA,,,, EL AMIGAZO RENI SE REFIERE AL PAN CUANDO DISE TRAICION NACIONAL,,, TIENES EL BALOR O TE AZES HA HA HA HA HA HA HA HA HAAAAAA,,, TE PAZAS MECAY.

RESPUESTA:

@camarada06 »  De acuerdo a la pregunta original de renatoembarazado, NINGUNO, porque no existe un partido llamado "partido tracion nacional".

En respuesta al cigarropirata, NINGUNO, solo que proporcione algun nombre en especifico y tenga pruebas. 

Tienes la informacion o solo dices que dices....

Los ojos del MAU

5
autor camarada06 el 30/jun, 2016 21:51 Gobernador

@renatoHrecargado » 

se avecinan tiempos dificiles.

es obvio que con las ¨victorias¨ electorales pasadas del partido de la violencia y el atraso social en mexico(llamese accion nacional) se avecinan tiempos difiles donde muy probablemente la violencia del crimen organizado se vuelva a hacer presente,

@camarada06 » 

No creo que sea tan obvio, las victorias se ganaron con votos, lo que a ti te parece obvio, por ejemplo para Beltrones fue atroz y para Lopez Obrador creia que tenia dos gobernaturas y no obtuvo nada.  Bueno,,,,Lopez Obrador obtuvo fe y esperanza, pero perdio la alegria y al perro guia en un mundo de ciegos.

En todo caso Lopez Obrador su propaganda la cimienta en el atraso social y ultimamente con la violencia que acompaña a la CNTE. eso es cierto.

Tus deseos se cumplen felizmente, la violencia del crimen organizado se hace presente, en las estadisticas; son iguales que en el sexenio de Calderon o peores, con la gran diferencia que los medios de comunicación hicieron mucha propaganda de la muerte.

AAAHHHA,,,, ya se, tu eres de los que creen que porque no sale en la tv la violencia se termino? ese fue un engaño de Peña Nieto para decir que ellos trajeron la PAZ al pais.

Que te puedo decir, de la muerte que me acompaña todos los dias, en el olor penetrante y los quimicos que la disimulan, al hacer disecciones, e idenificar su adn para llevar la noticia a sus familiares, es trabajo forense pero no me quejo.

Por mi que la muerte siga su camino y me de mas para seguir con mi estilo de vida.

@renatoHrecargado » ....ya que este partido como de todos es sabido se colude con el crimen organizado para desestabilizar el pais quiensabe con que fines perversos y ahora con estos 7 ¨triunfos¨  electorales con su compinche fraudulento del prd es muy probable que eso pase, e aqui una muestra de la complicidad de este nefasto partido politico se asocia con mafiosos para violentar al pueblo de mexico, saludos.

@camarada06 » Para ir al cine,,,,, mejor espero que tu des tu opinion de lo que el video aporta, porque tu introducción no me sirvio ni de distracción, el crimen organizado solo busca un solo objetivo el DINERO, y los politicos buscan el PODER.

Si no sabes la diferencia, para que veo el video, si es la opinion de otras personas, que no tienes la suficiente capacidad como para poder dar una opinion personal, aparte de decir sandeces.

Felicito a todos lo ciudadanos que votaron por el binomio PAN-PRD por ser la mejor opcion en contra del nefasto PRI-SATELITES, para el nuevo forista, satelites significa, todos los partidos que viven a expensas del PRI para poder conservar su registro.

Y creo que dices que el PAN esta coludido con el crimen organizado por las fotos que mostro el PRI donde aparece el logotipo de cabeza de vaca, donde quedo demostrado que fue un truco para desprestigiar al candidato gandador de la contienda, sin importar a cuantos mensos engaño o prentendio engañar o todavia sigues engañado mi estimado renatoembarazado.

Nota: Me voy a tomar mi tiempo para ver el video, con unas palomitas para que sea mas ameno y agradable ver las tonterias y reirme un poco.....gracias.

PD. Cuando sepas para que van a desetabilizar al pais, me informas con un dia de anticipación para estar prevenido.

Los ojos del MAU

Felipe Calderon

6
autor sopadelenteja el 30/jun, 2016 22:11
Visitante distinguido

@camarada06 @renatoHrecargado » 

Estimado Renato mil disculpas por usar tu tema, no pude abrir otro. Oaxaca y Chiapas...... cuantos

7
autor sopadelenteja el 30/jun, 2016 22:20
Visitante distinguido

@renatoHrecargado

Osorio chong. pinche joto..... está preparando el terreno para reprimir a Oaxaca y Chiapas, cuantos muertos?..... hagan sus apuestas.... yo creo que más de mil.

De las muertes que vienen, serán reponsables osorio chong y aurelio nuño, ambos, se sienten Presidentes de México.

De peña nieto ni hablamos, anda en chile esoerando que le metan más de siete.

Saludos

» .

8
autor camarada06 el 1/jul, 2016 08:16 Gobernador

@sopadelenteja » 

Los enfrentamientos en Nochixtlán, Oaxaca, narrados con fotografías y videos.

Desde hace días, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizaron bloqueos carreteros que afectaron a 37 puntos de comunicación entre Oaxaca y Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Chiapas y Guerrero.

Los enfrentamientos en Nochixtlán, Oaxaca, narrados con fotografías y videos

El 19 de junio, se realizó un operativo policial para retirar el bloqueo en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, a la altura del municipio mixteco de Asunción Nochixtlán. En él participaron 800 policías federales y estatales.

El comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula que en un primer operativo de desalojo – realizado entre las 7:00 y 8:00 de la mañana del domingo – se llevó a cabo sin violencia ni incidentes.

oaxaca nochixtlan

Después de las 10:00 horas los manifestantes se reagruparon. Fue entonces cuando se escucharon los primeros disparos y algunos manifestantes arrojaron “bombas molotov y cohetones de alto poder”, narró Galindo en entrevista.

MEXICO-TEACHERS-PROTEST

Galindo dijo en entrevista con Radio Fórmula que hay policías quemados de los pies y manos, además algunos perdieron dedos por las detonaciones.  Así preparaban en Nochixtlan las bombas molotov para enfrentar a los elementos de la 

De acuerdo con Galindo, fueron más de dos mil personas las que rodearon a los policías. “Vivimos prácticamente una emboscada”, dijo Galindo en entrevista con Radio Fórmula.

manifestantes nochixtlan

En una primera versión, la Policía Federal informó que sus elementos no llevaban armas ni toletes, pues se apegaron al protocolo de Uso Racional de la Fuerza Pública. Tras los disparos, los elementos federales pidieron refuerzos, narró Galindo, fue entonces que éstos llegaron armados.

Sin embargo, en algunas fotografías de agencias internacionales que captaron a los policías federales armados, previo a la llegada de los refuerzos.

AP16171629118697

La CNTE publicó en su cuenta de Facebook el miércoles 22 de junio un video en donde se ve a los manifestantes huir y tirase al suelo cuando se comienzan a escuchar denotaciones.

(Foto: AFP)

La agencia AFP mostró a uno de los agentes armados, en el operativo: De acuerdo con el comisionado Galindo, tras varias horas de disturbios, helicópteros de la Policía Federal descendieron a la zona para llevarse a dos heridos graves, e incluso dos de esos vehículos recibieron disparos.

(Foto: Cuartoscuro)

Según el funcionario, la policía tomó entonces la decisión táctica de retirarse, como una acción de “prudencia”, ya que de quedarse pudieron darse “consecuencias más graves”.

(Foto: Cuartoscuro)

La noche del domingo, el gobierno federal y el de Oaxaca informaron que el saldo de los enfrentamientos era de 6 personas fallecidas, 41 policías federales heridos, y 53 civiles lesionados, además de 21 detenidos. Además se confirmó que la Policía Federal sí había utilizado armas, de acuerdo con su versión para responder a agresiones.

Las autoridades indicaron que buscan definir quién disparó las balas que mataron a las seis personas, y de entrada responsabilizaron por los disturbios y ataques armados a grupos radicales, “personas ajenas a los bloqueos” de la CNTE.

https://youtu.be/5UVh_PgSNLg

https://youtu.be/HmVyutJpkuo

Los ojos del MAU

9
autor camarada06 el 1/jul, 2016 08:46 Gobernador

@sopadelenteja » 

Ciudad de México. El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, demandó una investigación transparente, desde el inicio, sobre los hechos de violencia ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca, en el cual murieron ocho personas.

"Se debe aprender de la experiencia de Ayotzinapa, si hay contradicciones en esta investigación, al final nadie les
va a creer... Lo que todos merecemos es creer la verdad", manifestó.

Demandó que se aclare lo sucedido y se deben deslindar responsabilidades.

Anaya exige que se aclare lo sucedido en Nochixtlán

“Primero, lamentamos y condenamos estos hechos de violencia. Cuando se pierden vidas humanas todos lo debemos lamentar. En segundo lugar, decir sí a la reforma educativa, pero en un marco de pleno respeto a los derechos humanos, y tercero, algo fundamental: el diálogo no debe estar peleado con la aplicación de la ley. Hacemos un llamado a que las autoridades y los maestros se sienten a dialogar, por supuesto, en el marco de la ley”, agregó.

El dirigente del partido exigió que se aclare lo sucedido en Nochixtlán y se deslinden responsabilidades.

Los ojos del MAU

10
autor RasAlGhul el 1/jul, 2016 09:58 Diputado federal

@renatoHrecargado » ,,,¿¿ KE DICE MI RENI ??,,,¿¿ KOMO ANDAN LAS COSAS EN KINGORT ??,,,,AMIGAZO NO SE DESAPARESCA SO MUCH (( TANTO EN INGLICH )),,,,EL PRESIDENTE DE SU CLUC DE FANS EL AMIGAZO @JOTO01 NO CESA EN PREGUNTAR POR USTE,,,,KE SEMIASE KE USTE LE DEJABA CAER TODO EL PESO DE LA MACANA AL GALAN DE VALLE ARDIENTE,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

Difieren gobierno y comité sobre número de muertos en Nochixtlán

11
autor camarada06 el 1/jul, 2016 10:47 Gobernador

@sopadelenteja » 

logotipo Siglo de Torreon

Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, reiteró que las autoridades reconocen que hubo ocho muertos en el enfrentamiento del 19 de junio en Nochixtlán, Oaxaca. Sin embargo, Itaye Cruz Guevara, Integrante del Comité de Nochixtlan, aseguró que son 11 las víctimas mortales y 58 heridos de bala tras ese evento.

Sobre la indemnización, Campa aseveró que la indemnización a las víctimas y sus familiares tras el operativo en Nochixtlán, Oaxaca, el 19 de junio se dará cuando haya un resultado en las investigaciones que la Procuraduría General de la República (PGR) realiza.

El funcionario aclaró que: "No hay una previsión exacta de que las personas que murieron tuvieran que ver con el enfrentamiento que se suscitó el día 19. Independientemente del resultado de la investigación, de víctimas mortales, de familiares, (será) la definición final del plan de víctimas".

MI OPINION:

Importa el numero de muertos,,,,QUIEN DISPARO PRIMERO? Itaye Cruz Guevara, Integrante del Comité de Nochixtlan, aseguró que son 11 las víctimas mortales y 58 heridos de bala tras ese evento. Lease bien 58 heridos de bala, si se mueren serian 11+58=69,,,,perdón cual fue la pregunta? nosotros decimos que solo son 8 muertos, El funcionario Roberto Campa Cifrián,aclaró que: "No hay una previsión exacta de que las personas que murieron tuvieran que ver con el enfrentamiento. Hasta que tengamos una cifra exacta y nos muestren las balas procederemos a la indemnización.....???

Como siempre primero hay que estar seguro de que los muertos no haya sido viejitos que murieron del susto o enfermos que estaban en el hospital, es muy importante dice el funcionario Roberto Campa Cifrián. Y QUIEN DISPARO PRIMERO? eso no es importante, donde estan los testimonios de los habitantes de Nochixtlan, Y LOS RESULTADOS DE BALISTICA DE ESOS HERIDOS DE BALA, con ese estudio se puede deslindar claramente de que calibra era las armas de los policias, DONDE ESTAN LOS RESULTADOS DE BALISTICA? dice el funcionario que primero debemos estar seguro de que los muertos esten muertos y saber cuantos son...???

Y el presidente PEÑA NIETO, de vacaciones, Conferencia de presna en Quebec -PREGUNTA (interpretación al Español): Para el Presidente. Señor Presidente de México, quisiera saber si el mandato de este Comité Mixto tiene que incluir la lucha contra la corrupción y derechos humanos. (interpretación al Español): No son los temas que fueron seleccionados anteriormente, disculpamos. PEÑA NIETO NO CONTESTA NINGUNA PREGUNTA RELACIONADA CON LA CORRUPCIÓN NI LOS DERECHOS HUMANOS.

Es lamentable el intento (bloqueo) por limitar preguntas de la prensa, el gobierno de Peña Nieto provocó una carta de protesta de periodistas que lamentaron que otro gobierno limite su derecho a la información y contravenga su tradición de apertura. Qué pena que el Presidente haya motivado una queja de la asociación de periodistas del parlamento de Quebec, por los límites que les impusieron. Qué pena que acá ya estemos acostumbrados a que Peña Nieto no comparece ante los reporteros. POR VERGÜENZA? no lo creo mas bien por SINVERGUENZA

AAHHHA se me olvidaba decir que el presidente de México, como dice Lopez Doriga, el presidente Peña Nieto es del PRI.

Uno de esos manifestantes que vieron llegar al contingente policiaco. Se trata de un maestro de 32 años, mixteco y habitante de Nochixtlán desde su nacimiento. Él da clases de primaria en las comunidades serranas desde hace cinco años. El maestro estaba en el bloqueo carretero de Nochixtlán, desde la noche previa a los hechos, y su testimonio contradice la versión oficial, empezando por la hora en que se desataron los hechos, y el supuesto diálogo pacífico. en esta ocasión, nos agarraron recién de mañana, a las 7:30 de la mañana, a esa hora llegaron, y nosotros éramos poquitos en el bloqueo, algo así como 20 o 25 personas, sobre todo padres de familia, pero también algunos maestros.”

Según los testigos, el ultimátum que los manifestantes esperaban de la policía, exigiendo su retirada, no se dio y hubo golpes y gases lacrimógenos desde el primer momento. Uno de los policías federales lesionados confirma que el operativo inició antes de lo afirmado por los titulares de la PF y la SSP de Oaxaca, aunque no dice que haya habido golpes en esa primera etapa.

Gracias a ese repliegue inicial de los manifestantes, la policía logró tomar el control de toda la zona que va de la carretera al panteón (350 metros lineales), donde los uniformados tomaron posiciones estratégicas, según dos de los testigos. Entre las 8:30 y las 9:00 horas, según el maestro, “fue cuando comenzaron a escucharse las campanas del pueblo, y toda la comunidad acudió a apoyar a los maestros, llegó bastante, pero bastante, gente de la comunidad. Eran ya las 9:00 y ahí sí empezó el enfrentamiento, si así se le puede llamar, porque más bien parecía una batalla.”

Hacia las 9:30 horas, J. fue alcanzado por un disparo que, según su versión, provino de uno de los puntos en los que previamente se había parapetado un grupo de policías. ESE FUE EL PRIMER DISPARO, de ahi en adelante no hay mas información....ONU recaba testimonios de maestros y testigos en Nochixtlán. Lo mas importante en este momento no es saber cuantos muertos hay ni heridos, lo mas importante es no molestar al señor presidente en sus vacaciones....??? y como dice Lopez Doriga,,,,,el presidente Peña Nieto es del PRI.

NOTA: Alguien de los que son fanaticos religiosos del mesias de Lopez Obrador, sabe si ha hecho alguna declaracion a favor de las victimas....o lo damos por muerto tambien.

Los ojos del MAU

12
autor ferjavi el 1/jul, 2016 15:40 Líder sindical

@renatoHrecargado » 

DESDE ATENCO A NOCHIXTLAN Y LA IMPUNIDAD COMO SI NADA.

YESHUA

13
autor Chuchonorris el 1/jul, 2016 15:56 Regidor

@renatoHrecargado 

• Se me ace que esa diPUTAda del P.A.N. sale por el pan por las noches y de madrugada.
  • Por esas callejuelas espera como un LUCERO a que pasen por ella y le den raid a la panaderia.
  • Yo si me echava ese biscochito con mi cafesito en la noche.
  • jejejeje shaludos
  • imagen

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

14
autor artistapropio el 2/jul, 2016 15:55
Visitante distinguido

@camarada06 » 

@Camarada06 Como medico legista (antes que. llamarle forense) le da tiempo suficiente como para debatir en foros irrelevantes como estos??? @_@!!! Ah barbaridad!!!

15
autor camarada06 el 2/jul, 2016 19:16 Gobernador

@artistapropio » Como medico legista (antes que. llamarle forense) le da tiempo suficiente como para debatir en foros irrelevantes como estos??? @_@!!! Ah barbaridad!!!…

RESPUESTA:

Usted puede creer todo lo que su imaginación le permita, o su inteligencia pueda superar, mi tiempo lo utilizo como mas me convenga, en alguna de estas frases he afirmando o negado algo de lo que usted piensa?....o es solo su imaginación.

No dude, si usted cree lo que lee o piensa, entonces el que usted dude, es parte de lo que piensa o cree imaginar, no lo se, pero si se que usted no sabe lo que yo se.

Los ojos del MAU

Más escritos de Política

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*