Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
viernes 1 de julio de 2016 10:15

¿¿ ME ESTAN OYENDO INUTILES ??

,,,,MI CONPADRE PEñA JUE A UNA REUNION DE LIDERES DE NORTE AMERICA CON MIS OTROS CONPADRES OBAMA DE LOS YUNAITED STEITS Y TRUDOU DEL CANADA,,,A MI CONPADRE SE LE OCURRIO´ TIRARLE CAJETA A LOS POPULISTAS SIN DECIR NONMBRES,,,PERO MI CONPADRE OBAMA KE AGARRA Y KE LE DICE "" TE LO DIGO A TI PEñA PA' KE LO OIGAS TU SALINAS,,,ZEDILLOU,,,FOX,,,CALDERON,,,MEDIOS DE COMUNICASION DE MEJICOU,,,NEOCONSERVADORES,,,LIGA.P.A.N.OCHA Y SUS 297 ORGANIZACIONES ADHERENTES,,,,GUSANOS DEL NEOLIBERALISMO DEL FORO DEL SIGLO,,,,ETKSETERA,,,,ETKSETERA

,,,,INCHE CONPADRE OBAMA TE PASASTE MECAY

SALUDES FROM INGLAN

http://youtu.be/4le6FhgZBHg

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor Chuchonorris el 1/jul, 2016 12:19 Regidor

@RasAlGhul 

• Crei que era un tema sobre Paka la del Becindario
  • Carnal,si Obama es populista y fuera candidato en Mexico
  • De volada le ubieran metido un balaso en la choya como a Colosio.
  • jejejeje shaludos
  • https://youtu.be/n4wbTJSFmWo
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

2
autor camarada06 el 1/jul, 2016 14:02 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,,MI CONPADRE PEñA JUE A UNA REUNION DE LIDERES DE NORTE AMERICA CON MIS OTROS CONPADRES OBAMA DE LOS YUNAITED STEITS Y TRUDOU DEL CANADA,,,A MI CONPADRE SE LE OCURRIO´ TIRARLE CAJETA A LOS POPULISTAS SIN DECIR NONMBRES,,,PERO MI CONPADRE OBAMA KE AGARRA Y KE LE DICE "" TE LO DIGO A TI PEñA PA' KE LO OIGAS TU SALINAS,,,ZEDILLOU,,,FOX,,,CALDERON,,,MEDIOS DE COMUNICASION DE MEJICOU,,,NEOCONSERVADORES,,,LIGA.P.A.N.OCHA Y SUS 297 ORGANIZACIONES ADHERENTES,,,,GUSANOS DEL NEOLIBERALISMO DEL FORO DEL SIGLO,,,,ETKSETERA,,,,ETKSETERA

RESPUESTA:

5 momentos que dieron color a la visita de Peña Nieto a Canadá

visita de Peña Nieto a Canadá y la Cumbre de Líderes de América del Norte

En una conferencia de prensa, junto a Trudeau y Obama el 29 de junio para cerrar la Cumbre, Peña Nieto alertó sobre “actores políticos, liderazgos políticos que asumen posiciones populistas y demagógicas, pretendiendo eliminar, o destruir lo que se ha construido, lo que ha tomado décadas construir, para revertir problemas del pasado”. Los líderes que recurren al populismo y la demagogia, continuó, venden soluciones fáciles a los problemas del mundo, pero no es tan sencillo.

Tras esos dichos, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que hay que ser cuidadosos al usar el término de “populismo” o “populista”, porque en muchos casos no se utiliza de forma adecuada. Obama mencionó que él buscó ser presidente y ha trabajado ya como mandatario para procurar el bien de los ciudadanos, y que todos los niños de su país tengan las mismas oportunidades que él tuvo.

“Me preocupo por la gente pobre, que está trabajando muy fuerte y no tiene la oportunidad de avanzar. Y me preocupo por los trabajadores, que sean capaces de tener una voz colectiva en su lugar de trabajo… quiero estar seguro de que los niños están recibiendo una educación decente… y creo que tenemos que tener un sistema de impuestos que sea justo”, expresó Obama.

“Supongo que eso me hace un populista”, agregó el mandatario estadounidense, para luego decir que esa etiqueta no le queda a personas que no han luchado por la justicia social.

A QUE SE REFIERE OBAMA:

1.- Me preocupo por la gente pobre, que está trabajando muy fuerte y no tiene la                    oportunidad de avanzar.

2.- Me preocupo por los trabajadores, que sean capaces de tener una voz colectiva en su           lugar de trabajo.

3.- Quiero estar seguro de que los niños están recibiendo una educación decente.

4.- Y creo que tenemos que tener un sistema de impuestos que sea justo.

5.- Esa etiqueta (populistas) no le queda a personas que no han luchado por justicia

social.

LE QUEDA GRANDE EL SACO A PEÑA NIETO: si

1.- No se preocupa por la gente pobre, que está trabajando muy duro que no tiene la          oportunidad de progresar. (programas sin capacitacion para los trabajadores)

2.- No se preocupa por los trabajadores, que sean capaces de tener una voz colectiva        en su lugar de trabajo.  (lideres sindicales corruptos al servicio del gobierno)

3.- Reforma euducativa sin participacion magisterial. Quiero estar seguro de que los       niños están recibiendo una educación decente?.

4.- Las grandes empresas no pagan impuestos en Mexico. Y creo que tenemos que           tener un sistema de impuestos que sea justo.

5.- Peña Nieto no es popular, pero tampoco AMLO.  Esa etiqueta (populistas) no le           queda a personas que no han luchado por justicia social.

Que es la justicia social?

Todo lo contrario a la injusticia social.....diria yo

Los temas que en realidad interesan a la justicia social se encuentran la igualdad social, la igualdad de oportunidades, el Estado de bienestar (salud, educación), la cuestión de la pobreza, la distribucion de los ingresos, los derechos laborales y sindicatos, etc.

La expresión "justicia social" (giustizia sociale) fue acuñada por el sacerdote jesuita italiano Luigi Taparelli, en el libro Saggio teoretico di dritto naturale, appoggiato sul fatto(Ensayo teórico del derecho natural apoyado en los hechos), publicado en 1843, en Livorno, Italia.

Obama es cristiano, Peña Nieto???, Camarada06 es nigromante, y tu que eres RasAlGhul?

Los ojos del MAU

jajajajajaja

3
autor soto01 el 1/jul, 2016 14:24 Diputado plurinominal

@Chuchonorris » 

• ".....Crei que era un tema sobre Paka la del Becindario...."

Si es lo que usted cree...solo que con un imitador...ya ve como se pone doña @margaratacha cuando pistea, y como se enteró que le mintieron que si no tenia auto no le afectaba el gasolinazo, pues amaneció creyéndose la Pacaimagen de los foros, jajajajajaja

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Popular no es lo mismo que Populista

4
autor RENEGADO1 el 2/jul, 2016 08:12 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » 

Un buen gobernante se preocupa por el bienestar del pueblo sin ser populista. El mejor ejemplo fue Lázaro Cárdenas: era popular y tenía un compromiso profundo con las causas populares, pero no era populista. No alentaba el culto de su personalidad, no actuaba por encima de las instituciones, no promovía el odio de una parte de la nación contra otra. El populista (de derecha o izquierda) es un líder que usa su poder carismático para establecer un vínculo directo con un sector del pueblo y fustigar al “no pueblo”, a los supuestos enemigos, internos y externos. El populista, en este sentido, es eminentemente anti democrático porque subvierte las instituciones. Trump es un cínico y un populista, Chávez también fue populista.

Obama es popular, no populista. El populismo es el uso demagógico de la democracia para acabar con ella.

populismo
nombre masculino
  1. 1.Tendencia política que "dice" defender los intereses y aspiraciones del pueblo.
OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

5
autor RasAlGhul el 4/jul, 2016 10:09 Diputado federal

@RENEGADO1 » ,,,¡¡ KE RARROU MAY FRIEND KE NOMAS A LOS IZKIERDOSOS SE LES TACHA DE POPULISTAS !!,,,,¿¿ KENO´ ?? Y MAS EKSTRAñOU KE SE LES ACUSA COMO POPULISTAS SIENPRE EN VOZ DE CONSERVADORES Y NEOLIBERALES,,,,¡¡ KE RARROU MAY FRIEND KE RARROU !!,,,TE PASAS MECAY PERO DE GOEYOTE

SALUDES FROM LONDON

6
autor Chupeton el 4/jul, 2016 16:01 PRESIDENTE

@RasAlGhul

YA LES ROMPISTE EL CORAZON A VARIOS COMPAGÑON...

TE PASAS ME CAE...JAJAJAJA

https://youtu.be/fz9cxvnWegA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

7
autor Chupeton el 4/jul, 2016 16:13 PRESIDENTE

@soto01@RasAlGhul

YA FASTIDIARON CON PUERQUITA LA DEL RANCHO "EL GIRASOL" DEL @MALAFACHA...JAJAJAJA

MEJOR DEJE LE PONGO LA HIJA DEL MARIACHI COMPAGÑON,ESA SI DESQUITA EL GASOLINAZO Y EL PROXIMO "TRUENO" DE LUZ EN LOS RECIBOS DE LA C.F.E. DE LA RATA MAYOR SALINAS..

PORQUE LA REALIDAD ES EL QUE MANDA AL BURRO Y SUS AUMENTOS...

https://youtu.be/iyvR96Aa-Wo

8
autor Chupeton el 5/jul, 2016 16:08 PRESIDENTE

@RasAlGhul 

¿SON SUS PRIMOS LOS VIKINGOS DE ISLADIA COMPAGÑON?

ESTOS NO SON TAN INUTILES COMO LOS JUGADORES DE LA SELECCION MEXICANA O LOS DE LA LLANTOSMANIA

SON 330 MIL GENTES MAS LOS QUE NACIERON ESTA SEMANA,MUCHO MENOS POPULACHO QUE EN LA COMARCA LAGUNERA Y SE LA RIFARON EN LA EUROCOPA...SUS 330 MIL GENTES LOS FESTEJARON WATCHE(MIRE IN INLGISH)

https://youtu.be/CY3wzOOva28

Yo francamente estoy batallando...

9
autor Lagunerohastalamuert el 13/jul, 2016 16:18 Diputado local

@RasAlGhul » 

Que alguien me diga dónde están las diferencias, porque yo la verdad no las encuentro...

imagen

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

10
autor RasAlGhul el 15/jul, 2016 11:54 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert » ,,,,AYI STAN LAS DISFERENCIAS

http://www.youtube.com/watch?v=vOhvuvKOytw

Más escritos de Política

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

La cara que puso cuando el PRI le cierra sus puertas a la candidatura de Humberto Moreira

Escrito el 10 de diciembre 2016 por RENEGADO1

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*