Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por hijin
Visitante distinguido
lunes 4 de julio de 2016 20:10

Imagen de la poderosa, lider nato, simpatica Margarita Zavala PAN te amamos!!

imagen

Esa imagen que yo he externado donde se ve una Margarita Zavala apaciguada, sin carisma, ni porte politico, sumisa y sin empatia ni simpatia!! En fin una imagen dice mas que mil palabras.
Si llegase a ser candidata oficial no dudemos que Manuel Velasco Coello será presidente y volveremos a las novelas presidenciales en México!!
No entendemos no entendemos!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 52 respuestas al foro

ASI ES....

1
autor soto01 el 4/jul, 2016 20:30 Diputado plurinominal

@hijin » "....Si llegase a ser candidata oficial no dudemos que Manuel Velasco Coello será presidente y volveremos a las novelas presidenciales en México!!...."

Tal parece que no existe oposición al RIP y todas sus trapacerías....

Ahora que se esta descarando y desfondando, es cuando la oposición debería alinear a sus mejores hombres y mujeres, personas honestas, educadas y demás....

pero......

el PAN proponiendo a doña Margarita, es como decir , no gracias no quiero ganar...

Morena, con el Peje una y otra vez, solo dividiendo a la oposición y haciéndole el caldo gordo al PRI....

Los Independientes, se ven muy Dependientes..

El PerDeRe, autodestruyéndose, ni don Agustín Basave los aguantó....

La chiquillada, ni hablar, puras rémoras...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

2
autor carvato el 4/jul, 2016 21:35 Líder sindical

A mi tampoco me gusta el aspecto de Margarita Zavala, pero no es nada que un buen estilista no arregle. No hay que juzgar a las personas por su aspecto, sino por sus capacidades, y según tengo entendido, Margarita Zavala es una mujer muy preparada y muy capaz. Que está casada con un borrachín enano, es otra cosa. Pero aunque no dude de su capacidad, no la vislumbro como candidata del PAN a la presidencia de la república, aunque según lo veo, CUALQUIERA tiene más capacidad que el presidente de todos ustedes. Para mi, que el próximo presidente de México va a surgir de una candidatura independiente, porque yo no creo ni en el PRI, ni en el PAN ni en ningún partido político parásito mantenido.

Margarita Zavala es....

3
  autor evaldez el 5/jul, 2016 08:11 Senador

@hijin » Una mala interpretación de Doña Florinda. Un moco embarrado en la pared tiene más carisma que ella.

4
autor RasAlGhul el 5/jul, 2016 08:50 Diputado federal

Tal parece que no existe oposición al RIP y todas sus trapacerías....

el PAN proponiendo a doña Margarita, es como decir , no gracias no quiero ganar... Morena, con el Peje una y otra vez, solo dividiendo a la oposición y haciéndole el caldo gordo al PRI

@soto01 @hijin » ,,,ANTES DE ESCREBIR UN COMENTARIO MAY FRIEND FIJATE DE NO DEJAR EVIDENCIAS DE KE ERES EL LIGAPANOCHERO MAS ENPINADIRIJIYOU DE MI FORO

,,,LO KE NOS KERES DECIR CON TUS COMENTARIOS MACUARROS ES KE EL P.A.N. ES LA UNICA Y VERDADERA OPOSISION AL P.R.I. Y KE IT'S A SHAME (( ES UNA PENA EN INGLICH )) KE EL P.A.N. SIENDO TAN TAN NO SE TAN GRANDE EL AMOR KE LE TIENES DESPERDICIE ESTA OPORTUNIDA DE HARTASGO CON UNA CANDIDATA TAN MACUARRA,,,KE YA SE TE CUECEN LAS HABAS DE IR A CRUSAR EL LOGO DEL P.A.N. EN LA BOLETA ELECTORAL KE YA AUNKE SEA POR MARGARA CARA DE PERRO CAGANDO PERO POS NI MODO

,,,¡¡ UBICATE MAY FRIEND !!,,,,¿¿ KE NO YENATES CON LOS 12 AñÖS DE BABOSADAS DE FUCKS Y LOS RIOS DE SANGRE DEL CARNICERO DE MICHUACAN ??

,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

5
autor RasAlGhul el 5/jul, 2016 08:56 Diputado federal

@soto01 @hijin » ,,,LA UNICA OPOSICION REAL Y VERDADERA AL PARTIDAZO DE LAS MAYORIAS ES EL PARTIDAZO MORENA MAY FRIEND

,,,EL P.A.N. NUNCA HA SIDO OPOSICION,,,HA SIDO TAPADERA,,,FUNDA,,,CONPINCHE,,,ALKAGüETE,,,CONPADRE,,,COMADRE,,,AMANTE,,,CULOPRONTO,,,ETKSETERA,,,ETKSETERA

,,,YA ABRE LOS EYES (( OJOS EN INGLICH )) GOEYOTE,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

AHH JIJO...

6
autor soto01 el 5/jul, 2016 09:13 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @hijin » ".....LA UNICA OPOSICION REAL Y VERDADERA AL PARTIDAZO DE LAS MAYORIAS ES EL PARTIDAZO MORENA MAY FRIEND...."

Que mosco le picó doña @margaratacha, ahora amaneció sintiéndose más rabiosa que la Chakira???, jjajajjajajajajajajajajaa

Ya en serio...La Morena y el Peje "disimuladamente" se la pasan haciéndole el caldo gordo al RIP...la mejor muestra de ello es usted y todas sus barbies, jajajajjajajjajaa

P.D. No se achicopale y siga desquitando su despensa de frijol con gorgoho.....

P.D. Siga creyendo que no le afecta el gasolinazo porque no tiene coche....y de una vez diga que no le afecta el aumento en la energía eléctrica porque se alumbra con velas...

7
autor hijin el 5/jul, 2016 10:43
Visitante distinguido

OOJOOO!! Nadie esta criticando cuestiones personales, ni le estoy diciendo cara de fea u otra cosa personal. Esto no se lo quita un estilista, chance y si un asesor de imagen...pero la actitud nadie se la quita, yo estoy criticando su falta de liderazgo, su falta de preparacion y no quiero decir que no sepa, lo que se aprendio en la licenciatura en la universidad ahi esta, pero falta la experencia, el colmillo astucia etc.

Haiga sido como haiga sido...

8
autor RasAlGhul el 5/jul, 2016 11:41 Diputado federal

Que mosco le picó doña @margaratacha, ahora amaneció sintiéndose más rabiosa que la Chakira???, jjajajjajajajajajajajajaa

@soto01 @hijin » ,,,ME ASES PERDER EL TAIM (( TIENPO EN INGLICH )) CON ESTAR PENSANDO KIEN SER CHAKIRA,,,MI NO SABER KIEN ES

,,,¿¿ DEVERAS MAY FRIEN EL PEJE LE ASE EL CALDO GORDO EL P.R.I. ??,,,,A VER ILUMINE AL VULGO Y MENCIONE ALGUNOS HECHOS HISTORICOS KE MUESTREN CON CONTUNDENCIA EL HECHO DE KE EL PEJE Y MORENA LE AGAN EL CALGO GORDO AL P.R.I. Y TAñEN KE EL P.A.N. ES LA RIAL OPOSICION,,,ECHELE GUATS COMO DICE EL DELOYOMASGUANGO

,,,LE TIRAS Y LE TIRAS AL PEJE,,,Y USAS SUS FRASES "" DESPENSA DE FRIJOL CON GORGOJO "",,,"" NO LO TIENE NI OBAMA "",,,ETKSETERA

,,,OYE MAY FRIEND YO DIJE KE EL GASOLINAZO NO AFECTA A LOS TRAGALONCHES PORKE EYOS NO TENEN COCHE,,,EYOS NO SER LO MESMO KE YO,,,SEMIASE KE NO SABES DISTINGUIR ENTRE :

YO

TU

EL

NOSOTROS

USTEDES

ELLOS

,,,TE PASAS DE GOEY MECAY

SALUDES FROM INGLAN

JAJAJJAJAAJA

9
autor soto01 el 5/jul, 2016 11:52 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » Usted es la que no sabe distinguir ni siquiera si es hombre o mujer, y quiere dar clases de gramática, política y moral...

por supuesto que usted pertenece a la benemérita orden de los tragalonches, no se haga de la boca chiquita, nomás cheque sus participaciones, allá usted si no lo acepta....

De lo del peje.....usted quizas a pesar de ser de la tercera edad, se hace que nació ayer.....

Saludos

P.D. Ya en serio....Deje de estar ensuciando temas, a poco también del siglo la corrieron???...ya deje de comportarse como niña chiquita y automodérese....

10
autor RasAlGhul el 5/jul, 2016 12:01 Diputado federal

@soto01 » ,,,,¿¿ ADIO´ ??,,,,¿¿ NOMAS ESO MAY FRIEND ??,,,¿¿ NO LE VAS A PONER AGUACATE ??,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY PERO DE GOEYOTE

SALUDES FROM INGLAN

La mujer de la triste figura

11
autor bender el 5/jul, 2016 12:03
Visitante distinguido

@hijin » Creo que esa imagen define a la perfeccion como percibimos  a esta triste, triste, triste mujer que seria de capaz de perder hasta con Cuadri

12
autor RasAlGhul el 5/jul, 2016 12:05 Diputado federal

@soto01 » ,,,¿¿ Y EL HECHO HISTORICO KE DEMUESTRE A LA RIAL OPOSICION DEL P.R.I. ??,,,,BUSCALE MAY FRIEND PORKE TE VAS A TARDAR O TE VAS A ASER GOEY COMO ORITA Y NO VAS A RESPONDER,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

13
autor soto01 el 5/jul, 2016 12:09 Diputado plurinominal

@bender @hijin » "......seria de capaz de perder hasta con Cuadri...."

Afirmativo, además si su media naranja ya estuvo en la silla 6 años....ya que le den oportunidad a otros, no??? que no habrá gente preparada para ello??

Asi como en Coahuila, que solo los hermanitos quieren bailar, o en Gómez que nada más el clan Herrera, en Zacatecas los Monreal, etc etc etc...cmo si hicieran un gran papel cuando han gobernado....!!!!

Saludos

14
autor bender el 5/jul, 2016 12:27
Visitante distinguido

@soto01 @hijin »  No solo es eso , si no que parece broma macabra  de secu o prepa  donde eligen a la chava mas fea a candidata a reina nada mas para burlarse de ella, me recuerda a Carrie, no creo de verdad que no exista alguien , no digo bueno pero de perdido no tan jodido , ni siquiera elba chuky gordillo que era la dueña del panal se postulo como candidata por que sabia de su imagen quemada y puso a un hombre x

Una imagen dice más que mil palabras

15
autor Nilos el 6/jul, 2016 01:58
Visitante distinguido

@hijin » Dicen que una imagen dice más que mil palabras y en efecto así es.

La ilustración que abre este debate nos muestra una Margarita marchita por la carga que lleva atrás, es como esas imagenes de la muerte proyectada por la sombra

Sobre la señora pesan miles de asesinatos que se cometieron durante el sexenio de su marido y la tragedia de Sonora que cortó con la vida de niños y niñas, cuya responsabilidad recae en parientes de ella.

Sus aspiraciones son en realidad es un plan perverso ideado por su esposo, Felipe Calderón para regrsar al poder, constitucional no puede hacerlo, por eso recurren a la farsa de la Señora Presidenta. La imagen lo dice todo, él está detrás de todo esto y su señora es solo un titere

En realidad no le veo posibilidad alguna que se convierta en presidenta, sus dos últimas declaraciones dan risa. "Soy un peligro para AMLO" y  "Moreno Valle es adversario, pero no peligroso".

Ahora bien sus reales posibilidades podrian venir del exterior y dependerá de lo que suceda en noviembre en Estados Unidos; es decir, si la Hilary gana, entonces los feministas dirán la frase desgastada que es hora de que México sea gobernado por una mujer. 

El apoyo vendría de exterior. 

La neta no creo que suceda, la Clinton es una candidata inflada por la prensa afin a la mafia internacional, la debilidad de la esposa de Bill es tal que el mismo Obama ya se puso hacer campaña para levantarla y el FBI la exonero de la acusación de unos correos con información secreta.

Si el caso fuera en México seguro que todo mundo estaría echando pestes por la corrupción y los partidos ya estarían pidiendo manos fuera.

Pero bueno. como la Hilary no la tiene fácil a pesar que en las encuestas la ponen 6 puntos arriba del loco Trump, los sueños de Margarita, más bien de Felipillo "El Borracho" se podrían esfumar.

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

Ni a quien irle

16
autor Nilos el 6/jul, 2016 02:11
Visitante distinguido

@soto01 @hijin » Bien Soto, es la pura neta para el 2018 la caballada esta muy flaca, políticos que quieren regresar desahojando su margarita, políticos que se sienten mesías y el partido que se dijo nuevo,  en realidad resulto más perverso que el viejo. en fin faltan dos años y todo puede pasar, 

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

17
autor camarada06 el 6/jul, 2016 10:18 Gobernador

@hijin » Esa imagen que yo he externado donde se ve una Margarita Zavala apaciguada, sin carisma, ni porte politico, sumisa y sin empatia ni simpatia!! En fin una imagen dice mas que mil palabras.
Si llegase a ser candidata oficial no dudemos que Manuel Velasco Coello será presidente y volveremos a las novelas presidenciales en México!!
No entendemos no entendemos!!

RESPUESTA:

El odio y el rencor de la incapcidad y la impotencia se hacen presente en el hijin de Margarita, ha de ser su madre o algo parecido tiene complejo parricida?

@hijin »Como la segunda fuerza politica y dizque como la principal oposicion del PRI, realmente haran esto? Como con Vazquez Mota lo hicieron? Entregarle en charola de plata al PRI de nueva cuenta la silla presidencial? Zavala promocionandose con lo que sabe que todos los persignados PANistas se dan golpes de pecho...valiendose de AMLO!! De pena ajena!! En lugar de mostrar conocimiento, estrategia a base plan de proyectos, no de palabras huecas diciendo "soy un peligro para AMLO". Se nota que no tiene nada que ofrecer y solo confrontar a alguien que ni la toma en cuenta.

@camarada06 »Tu propones ahora que en lugar de votar por AMLO, los votos se sumen al PAN, seria bueno PAN-PRD-MORENA.....y RICARDO ANAYA como candidato.....lo voy a pensar mmmmmmmmm Para tu conocimiento, Margarita Zavala no es candidata del PAN, es militante y busca la precandidatura del PAN para poder contender como candidata....se entiende!!

@camarada06 »No me explico tu comentario de otra forma, dices que no te gusta mezclar el excremento y parece que en tu vocabulario es lo único que sale de tu boca, hay otras formas de expresarte y solo usas la palabra excremento, dices que sabes leer y que entiendes la política, LO DUDO tus comentarios son autodestuctivos, tu solo te haces daño??? Porque no me dices cual es tu candidato, es Lopez Obrador? y te da vergüenza decirlo abiertamente, en lugar de eso, es mejor discriminar a las mujeres, por ser mujeres, y no darles ninguna oportunidad, eso mismo dijo Lopez Obrador ademas de criticar a la comunicad gay, esas fueron las únicas opiniones que ha dado Lopez Obrador: La secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga, acusó de misoginia a Lopez Obrador, ese es tu idolo? suerte....

@hijin »Tus respuestas son clasicas de un tragalonche PRIista, no ven los desaciertos y glorifican algo que no, lo mismo que criticas de los PRIistas lo haces defendiendo al PAN. Lo que digo de la sra no tiene que ver con su genero tontito, si no por su actitud de mustia, de que siempre en los eventos publicos no se vio una mujer "poderosa", una mujer con simpatia, siempre se vio una mujer sumisa, sin voz ni voto, como si FeCal la golpeara jajajaja. Si tanto te preocupa México y pensaras bien las cosas, apoyarias y criticarias no ser un ciego borrego que piensa que con el PAN todo fue maravillas

@camarada06 » Margarita Zavala no es CANDIDATA DEL PAN ella quiere ser CANDIDATA DEL PAN, todavía no se proponen precandidatos a ser CANDIDATOS DEL PAN, entiendes o te explico mejor... y ademas parece que tu la tomas muy en cuenta por tus comentarios como si fueras el jefe de propaganda de Margarita diciéndolo que haga o que no haga,,,,que te crees....hijo de Margarita???

@camarada06 »Dices que sabes que Margarita no es candidata del PAN y se esta autoproclamando candidata del PAN y me dices persignado e hipócrita cuando tu mismo reconoces que hablas solo por hablar, aun cuando lo que dices son MENTIRAS. La autodestrucción es porque no sabes distinguir la verdad de las mentiras que dices que llega un momento en que crees tu mismo tus propias mentiras. Tienes todo el derecho a decir que no es la mejor propuesta del PAN para ser candidata pero no puedes insultar o decir mentiras solo por satisfacer tu ego insatisfecho por falta de cultura política o peor aun de autodestrucción propia por falta de identidad que buscas en un partido que no te acepto ser parte de el.???

@hijin »Jajajajajajajajajajaajjaja no estoy criticando que si es fea, que si es frígida, que si no cocina bien o cuestiones personales estoy hablando y criticando su figura publica "politica" que no solo a mi da esa imagen de retraida, de esa falta de carisma, empatia, "poderosa", de confianza que un politico natual tiene...asi como hemos visto con el "copetudo" que ni estudios superiores pero como se les hacia "guapo" a las mujeres...es dificil de entender? Ahora me sales que tengo traumas como si me conocieras...ridiculo!! Que tienen AUTOCRITICA???? ajjaja por eso les dicen PERSIGNADOS DOBLE MORAL!! Cuantas veces le dijeron a FeCal de sus errores y el empecinado a seguir?? MENTIROSOS hipocritas...te reitero...eres igualito a los PRIistas que defienden sus raterias!!

@camarada06 »Criticas a la persona y no sus acciones, por lo tanto eres un detractor y viseral ser misogeno que solo puede ver la imagen de una mujer con estereotipos tal vez de tu propia familia por se el único ejemplo que ejercer en tus comentarios. Si la señora es mustia si no es una mujer "poderosa" no es simpática ademas piensas que la golpeaba su marido, es imaginación tuya y lo mas probable el origen sea familiar. No criticas su trayectoria dentro de la politica o su fallas en ella, criticas su forma de vestir y su actitud, tal ves tienes problemas de identificación con la imagen de mujer que tu quisera ver o ser.....no lo se se mas especifico en tus apreciaciones, en el PAN no todo es maravilloso como tu dices, somos personas adultas con criterio para poder tener autocritica.

@hijin »NUNCA dije y reconozco que es mentira lo que he dicho o lo que escrito. Que mentiras estoy diciendo? Te repito a ver si entiendes..."para mi persona propia de mi personal" me da la impresion (igual que ha muchos en todo México, ve una imagen de un caricaturista que puse en los foros)de la descripcion que ya me canse de decirtela si para ti es mentira esta bien estas cegado como borrego y amas con locura a Calderon y criticas a todos como a quien sigue a Peña Nieto y como a los que ven salvador a AMLO y estas igual!! Les estoy mentando la madre? Le estoy diciendo cara de burro? Nooo critico su postura politica e imagen publica!! te lo digo de nuevo.Que retorica tan tonta tienes diciendo que soy un resentido por que no me aceptaron en sus filas!! Jajajaja

@camarada06 »Dices que sabes que Margarita no es candidata del PAN y se esta autoproclamando candidata del PAN y me dices persignado e hipócrita cuando tu mismo reconoces que hablas solo por hablar, aun cuando lo que dices son MENTIRAS. La autodestrucción es porque no sabes distinguir la verdad de las mentiras que dices que llega un momento en que crees tu mismo tus propias mentiras. Tienes todo el derecho a decir que no es la mejor propuesta del PAN para ser candidata pero no puedes insultar o decir mentiras solo por satisfacer tu ego insatisfecho por falta de cultura política o peor aun de autodestrucción propia por falta de identidad que buscas en un partido que no te acepto ser parte de el.???

@hijin »Pregunta: Como es que dices que esta capacitada para ser buena politica? Por que es esposa de un ex presidente? Como fue su apoyo a FeCal en la guerra (que despues no fue guerra)que estrategia militar uso? fue estrategia impulsando leyes? Impulsando programas de desarrollo social contra lka drogadiccion? O SIMPLMENTE APOYO MORAL decir asi como "SI SE PUEDE ESPOSO MIO"? Jajaja noo ya esta super capacitada pues para gobernar el mundo!! Jajajaa

@camarada06 »Cualquiera esta mejor capacitado que Lopez Obrador, eso ya es ventaja, ENTIENDES!! la señora tiene la capacidad de decirlo, de enfrentarse a un grupo de reporteros y responder a las preguntas de los reporteros, que hace Lopez Obrador, un video que pasa por youtube; ES UN INCAPACITADO MENTAL, yo no soy simpatizante de Margarita Zavala, pero soy panista que respeta a las mujeres, y su derecho a expresarte libremente, los que nos debe de unir para el 2017 son las elecciones de gobernador de COAHUILA, NAYARIT Y EL ESTADO DE MEXICO, y no la lucha esteril de tus palabras tontas y huecas de un mesias y sus pejezombies.....tu entiendes.

@camarada06 »El conocimiento y la experiencia de Calderon, si es valida, ademas ella por su inteligencia vale y probablemente mas que otros, pero tu le das mucho mas valor al pensar, creer o decir muchas veces que ella es la candidata del PAN y eso es falso como tus comentarios sin fundamentos y solo basados en odio y burla sin un fin u objetivo definido, a quien apoyas políticamente o solo es tu entretenimiento de marginado social fuera de contexto, eres un caballero águila al igual que aburto, el justiciero solitario contra la injusticia política???

Los ojos del MAU

Solo la mia te gusto...

18
autor hijin el 6/jul, 2016 10:42
Visitante distinguido

Bienvenido "camarada" aqui ya podras sacar todo tu lameria de botas que igual que los tragalonches PRIistaste niegas a reconocer y tu pseudo psicoanalisis de mi personalidad. Al que debo decir que parece "hijo" eres tu, hijo no reconocido de la militancia hipocrita doble moral del PAN, defiendes a capa y espada algo que todos vemos y que es una realidad y si asi lo pones ninguno de los tres rateros Moreno Valle, Anaya y este titere de Margarita tiene algo diferente a los demas politicos rateros del PRI, PRD, Morena son la misma red de corrupcion, son los mismos que tienen sumergidos a México en la pobreza mientras ellos se compran mansiones, tienen los mayores privilegios de cualquier cuidadano mexicano.
Donde esta la auto critica en un partido Hipocrita? Donde esta la autocritica de los militantes PANiztas al no reconocer error del partido? Peleandose por llegar al poder y ver por sus intereses personales, enriqueciendose.
PANiztas como Fox pidiendo que no le quiten su "pensioncita" que de eso vive el chupa sangre con una pension que ni un profesionista, ni un medico ya tiene
En fin..."camarada" se que te ardio y feo...

19
autor camarada06 el 6/jul, 2016 13:32 Gobernador

@Nilos  » Dicen que una imagen dice más que mil palabras y en efecto así es.

RESPUESTA:

Si es cierto, una imagen dice muchas cosas y entre esas dice que tu eres un misogeno y depravado sexual, ademas de grotesco, que te parece una imagen donde una mujer se esta masturbando con una botella de 2 litros, es una imagen que solo tu puedes tener en tu imaginacion podrida.

Eres un falso cristiano, creyendote tu solo tus depravadas imagenes y ahora denostas contra otra mujer y por ser solo mujer como lo es Margarita Zavala la humillas estando de acuerdo con el hijin, que no puedes tener opinion propia?

dices que:

La ilustración que abre este debate nos muestra una Margarita marchita por la carga que lleva atrás, es como esas imagenes de la muerte proyectada por la sombra Sobre la señora pesan miles de asesinatos que se cometieron durante el sexenio de su marido.

A ESTO QUE DICES, VUELVES A MENTIR DESCARDAMENTE

Hablas de asesinatos, que cometio el crimen organizado, ES CIERTO, pero MIENTES cuando das ha enteder que fueron causados por cometidos por Margarita Zavala y por Felipe Calderon, cuando fue presidente.

El crimen organizado se vincula directamente sobre cada gobernador, siendo estos gobernadores priistas los que en complicidad con el crimen organizado perpetraron todos los asesinatos por la disputa de plazas para vender droga.

NO ENTIENDES O ERES MAS TONTO DE LO QUE YO CREIA....

Claro cuando crees que el pacto por mexico es lo mismo que el pacto federal es porque tu ignorancia es igual que la de Lopez Obrador, que manda al diablo a las insituciones.  Es peor estar loco o ser ignorante.....

No sabes que los gobiernos de los estados de la republica mexicana son AUTONOMOS y soberanos y por eso tienen congreso local legislativo?

NO SABES POR ESO DICES PURAS TONTERIAS,

pobre tonto, pobre de espiritu, pobre de mente.

Los ojos del MAU

20
autor camarada06 el 6/jul, 2016 13:46 Gobernador

@hijin » Bienvenido "camarada" aqui ya podras sacar todo tu lameria de botas que igual que los tragalonches PRIistaste niegas a reconocer y tu pseudo psicoanalisis de mi personalidad. Al que debo decir que parece "hijo" eres tu, hijo no reconocido de la militancia hipocrita doble moral del PAN, defiendes a capa y espada algo que todos vemos y que es una realidad...

RESPUESTA:

No necesito tu bienvenida, no seas hipocrita, tus calificativos despectivos solo demuestra tu incapacidad para debatir con argumentos validos y sobre todo con inteligencia.

Solo repites lo que tu horda de retrasados mentales dicen una y otra vez, que no se saben otra, yo no soy tragalonche, ni soy lamedor de nada, eso lo dices porque te repito no sabes decir otra cosa, no tienes capacidad intelectual para hacerlo.

Tu solo te denominaste hijin yo solo te dije que parecias hijin despechado de su mama Margarita Zavala, solo un hijo despechado habla asi de su madre....ENTIENDES!!

Crees que haciendo alusión a cliches preconcebidos en tu cabezonta te hace parecer inteligente, no lo eres, porque no sabes ni tienes vocabulario para expresarte, y es debido a tu educación pobre falta de carino de madres que es evidente que te hace falta.

@hijin » .....y si asi lo pones ninguno de los tres rateros Moreno Valle, Anaya y este titere de Margarita tiene algo diferente a los demas politicos rateros del PRI, PRD, Morena son la misma red de corrupcion, son los mismos que tienen sumergidos a México en la pobreza mientras ellos se compran mansiones, tienen los mayores privilegios de cualquier cuidadano mexicano.Donde esta la auto critica en un partido Hipocrita? 

RESPUESTA:

Quien eres para juzgar, tienes un puesto publico que te amerite serlo?, tienes una empresa que da miles de empleos? eres una persona que se dedica a labores sociales? eres un activista que vela interes de victimas? que eres un critico acido que solo ve su propia amargura por no ser?

Lo subrayado, dices que son rateros? a quien han robado?, donde esta la denuncia por robo?, porque hablas y dices tonterias? AAAAHHHHAA ya se, te robaron tu inocencia de joven inexperto osea te chamquearon, por eso perdiste tu INOCENCIA.

Entonces todos los politicos son corruptos, eres ANARQUISTA por convicción o por ignorancia, aunque la verdad no se cual es la diferencia.

@hijin »Donde esta la auto critica en un partido Hipocrita? Donde esta la autocritica de los militantes PANiztas al no reconocer error del partido? Peleandose por llegar al poder y ver por sus intereses personales, enriqueciendose. PANiztas como Fox pidiendo que no le quiten su "pensioncita" que de eso vive el chupa s…

RESPUESTA:

La autocritica es exclusiva para los que militamos un partido no para los advenedizos como tu, por eso digo que eres ignorante, FOX ya no es panista, renuncio cuando le dio el apoyo a Peña Nieto, no sabes nada y solo repites consignas.....pobre hijin

Los ojos del MAU

21
autor camarada06 el 6/jul, 2016 14:34 Gobernador

@Nilos  » Sus aspiraciones (Margarita Zavala) son en realidad es un plan perverso ideado por su esposo, Felipe Calderón para regrsar al poder, constitucional no puede hacerlo, por eso recurren a la farsa de la Señora Presidenta. La imagen lo dice todo, él está detrás de todo esto y su señora es solo un titere

@camarada06 » La confabulacion y el complot son hermanas de Nilos por eso cree en ellas, pero no sabe que ya estan embarazadas por un violador desconocido, tal es su frustración que defiende el derecho a nacer de la MENTIRA.

Quiere que todos veamos las imagenes para que nos imaginesmos lo que el piensa de las mujeres que deben ser sumisas a los deseos del hombre no importa que tan grande sea la botella, ella siempre estaran satisfechas???

@Nilos  » En realidad no le veo posibilidad alguna que se convierta en presidenta, sus dos últimas declaraciones dan risa. "Soy un peligro para AMLO" y  "Moreno Valle es adversario, pero no peligroso".

Ahora bien sus reales posibilidades podrian venir del exterior y dependerá de lo que suceda en noviembre en Estados Unidos; es decir, si la Hilary gana, entonces los feministas dirán la frase desgastada que es hora de que México sea gobernado por una mujer. 

El apoyo vendría de exterior. La neta no creo que suceda, la Clinton es una candidata inflada por la prensa afin a la mafia internacional, la debilidad de la esposa de Bill es tal que el mismo Obama ya se puso hacer campaña para levantarla y el FBI la exonero de la acusación de unos correos con información secreta.

Si el caso fuera en México seguro que todo mundo estaría echando pestes por la corrupción y los partidos ya estarían pidiendo manos fuera.

Pero bueno. como la Hilary no la tiene fácil a pesar que en las encuestas la ponen 6 puntos arriba del loco Trump, los sueños de Margarita, más bien de Felipillo "El Borracho" se podrían esfumar.

@camarada06 » Tus pensamientos y tus deseos rayan en la fobia que tienes contra las mujeres, y si te dijeran que DIOS ES MUJER, pensarias igual o serias tambien misogeno, depravado sexual, imaginate a DIOS CON UNA BOTELLA DE 2 LITROS DE COCA MASTRUBANDOSE POR DETRAS O POR DELANTE, O COMO TU TE IMAGINAS.

Margarita Zavala no es candidata del PAN, ella quiere ser, la propaganda de los medios, es DESINFORMAR y dividir las opinones de los electores para crear un campo fertil de odio irracional de todos contra todos.

La señora Clinton si es candidata del partido democrata, y no es homofobica como tu al igual que Trump representan lo peor de la gente por sus pensamientos depravados y racistas, contra las mujeres.

NILOS, ESA ES TU IMAGEN DE CRISTIANO? PODRIDO POR LA SEXUALIDAD REPRIMIDA.

Los ojos del MAU

22
autor camarada06 el 6/jul, 2016 14:48 Gobernador

@evaldez » Una mala interpretación de Doña Florinda. Un moco embarrado en la pared tiene más carisma que ella.

RESPUESTA:

Hola, evaldez todavia sigues vivo, en el foro, no entiendo porque dices que es una mala interpretación de Dona Florinda, pero si fuera una buena interpretación estarias de acuerdo con ella? creo que eres ambiguo....

Que tiene que ver un moco embarrado en la parde con ser carismatico?

Deficinicion carismatico: Cualidad o don natural que tiene una persona para atraer a los demás por su presencia, su palabra o su personalidad.

El moco, es una sustancia viscosa de origen biológico. Es producido como método de protección de superficies de los organos o como lubricante, en el ser vivo.

Mis mocos cuando los pego en la pared me parecen obras de arte, has probado los caracoles a la francesa, todo esto lo digo porque tal vez sea tu comida preferida, sea comerte los mocos, y por eso haces alusión a ello.

Y si yo te digo a ti que tienes cara de moco te vas a ofender o solo tu puedes ofender a las muejeres por su aspecto, o solo que me digas que no es ofensa decirte cara de moco.

O tal vez seas el padre del hijin, ese que padece del complejo de Edipo rey.

Los ojos del MAU

23
autor camarada06 el 6/jul, 2016 14:57 Gobernador

@bender  » Creo que esa imagen define a la perfeccion como percibimos  a esta triste, triste, triste mujer que seria de capaz de perder hasta con Cuadri.  No solo es eso , si no que parece broma macabra  de secu o prepa  donde eligen a la chava mas fea a candidata a reina nada mas para burlarse de ella, me recuerda a Carrie, no creo de verdad que no exista alguien , no digo bueno pero de perdido no tan jodido , ni siquiera elba chuky gordillo que era la dueña del panal se postulo como candidata por que sabia de su imagen quemada y puso a un hombre x

RESPUESTA:

Por eso tu rostro es de hojalata, bender para esconder tu fealdad ante las mujeres? tu crees que la inteligencia va unida a la belleza de las mujeres, es triste pensar que asi sea, pero tal vez lo dices porque en tu entorno las mujeres son tristes y feas.....

Vamos a definir a la mujer, debe ser bella, tener medidas de 90,60,90 delgada, su cara debe ser angelical, aahhh y sobre todo siempre estar sonriente, asi te imaginas a todas las mujeres.

Las mujeres no puedes ser inteligenes, dedicadas y sobre todo independientes del hombre con el que hacen vida marital, NO ellas deben estar sometidas a los deseso del hombre; si esta es la imagen que quieres ver.

Puedes empezar con tu familia, y comparar si efectivamente reunen todas estas cualidades que tu quiere ver en TODAS LAS MUJERES.

A todo esto se le llama machismo, aunado a falta de inteligencia para ser razonable.

Los ojos del MAU

24
autor camarada06 el 6/jul, 2016 15:06 Gobernador

@hijin » OOJOOO!! Nadie esta criticando cuestiones personales, ni le estoy diciendo cara de fea u otra cosa personal. Esto no se lo quita un estilista, chance y si un asesor de imagen...pero la actitud nadie se la quita, yo estoy criticando su falta de liderazgo, su falta de preparacion y no quiero decir que no sepa, lo que se aprendio en la licenciatura en la universidad ahi esta, pero falta la experencia, el colmillo astucia etc. …

RESPUESTA:

OOJOOO!! Nadie esta criticando tus cuestiones personales, ni te estoy diciendo hijin de Margarita, u otra cosa personal. Esto no te lo quita nadie ni cambiandote de nombre, chance y si un asesor de imagen...pero la actitud nadie te la quita, yo estoy criticando tu falta de liderazgo, tu falta de preparacion y no quiero decir que no sepas nada, lo que se aprendio en las calles de la amargaura ahi esta, pero falta la experencia, el colmillo astucia etc. …

tienes mucho por aprender hijin.......te quiere mucho: Margarita Zavala.

Los ojos del MAU

Jajaja

25
autor hijin el 6/jul, 2016 17:12
Visitante distinguido

@camarada06 » No es hipocrecia, peda da igual. No voy a enfrascarme tu "superioridad" que al menos quieres hacer ver, demeritando con tu retorica que me incapacidad, que mi capacidad intelectual, que tus suposiciones de hijo despechado...no me importan lo que pienses la neta...es como si te dijera que eres un vividor hipocrita politico...

Aqui la cuestion...por que te enoja que describa a la mujer asi? Pareciera que te arde el estomago jajaja, estas terco que criticamos a Zavala en campo personal cuando al menos yo no le dije "mujer con cara de perro regañado", yo le dije que no tiene nada que ofrecer con su cara de reprimida, de poco empatia y carisma hacia el pueblo.  No es algo que yo este inventando, es algo que vemos muchos de nosotros.
Ahora resulta que solo los PANistas son inocentes y nunca nunca han robado o ganado algo por su cargo...la neta o que tonto eres o que hipocrita ciego eres, pero igual actuas como todo un PANista...persignados doble moral.

La autocritica es exclusiva para los que militan a un partido? Jajajajajaja Eso se demuestra con acciones, con reconocer sus fallas en enmendarsu camino y estrategias...

Fox nunca fue PANista? No estoy hablando de sus recientes actos no digas mensadas

EEn fin... sigue diciendo misa de lo que tu quieras, no interesa, para mi eres un politico de quinta defendiendo a otros politicos de quinta que quieren joder al pueblo

Para mi Margarita "margara" es solo una persona politica que quiere aprovecharse y postularse, que no tiene nada de carisma, ni liderazgo, ni experencia, es una mustia, reprimida, bastante aburrida y hasta una mujer violentada fisicamente por un borracho...por que asi es desgraciadamente una familia y sobre todo las mujeres, esposas, su actitud es la de una mujer golpeada por un alcoholico.

Jaja no me cansare de externar mi opinion en los foros y notas del siglo y ver cuantos puntos negativos de militantes, "politicos" hipocritas me echo

26
autor billysito el 6/jul, 2016 17:51 Regidor

@hijin @camarada06 »

Margarita es todavía más “gris” que Josefina Vázquez Mota, y mira que Josefina tenía el mismo carisma que una piedra en el desierto! (nada) El camarada 01,02,03,04,05,06,07,08,09 a.k.a el matraquero N° 1 del PAN lagunero, anda ardido porque la “margara” no “levanta”...ni la del enano de la chamarrota verde! Jejejej

Pd @camarada06 01,02,03,04,05,07,08,09 ya en serio, que experiencia tiene Margarita Zavala para aspirar a un cargo como la presidencia de la república? (aunque con el actual representante de ese puesto, ya cualquier hijo de vecino puede serlo)

Pd 2 usted votaría por ella?

Pd 3 por favor, no me aviente un choro mareador…

imagen

Licenciado Cantinas:

HIPOCRITA

27
autor bender el 6/jul, 2016 19:29
Visitante distinguido

@camarada06 »  ERES LA PERSONA MAS HIPOCRITA VENDIDA Y ARRASTRADA DE  LOS FOROS. PREGONAS VALORES QUE CARECES.

No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

VOLTAIRE

EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LA EJERCEMOS, POR QUE TE EMPEÑAS EN INSULTAR A LAS PERSONAS QUE PIENSAN DIFERENTE A TI, DE TODOS LOS COMENTARIOS NADIE TE OFENDE , ES MAS NI SIQUIERA TE PELA, HABLAN DE PERSONAS PUBLICAS, PERO LO TOMAS PERSONAL COMO SI TE INSULTARAN A TU CHINGADA MADRE, SALES CON PENDEJADAS COMO NOMBRE E IMAGEN DE LOS AVATARES, QUE ES EL TUYO? QUE TU  Y TU FAMILA SON UNOS GATOS MUERTOS DE HAMBRE, ATACAS COMO PERRO RABIOSO A AQUEL QUE  OPINA EN CONTRA DE TUS IDOLOS Y PATRONES, QUE SOLO DEMUESTRAS QUE ESTAS TRATANDO DE DESQUITAR UN SALARIO PORQUE ESO ES LO QUE ERES UN PINCHE GATO

OPTICA DE PERSONAS LIBRES ( NO GATOS )

28
autor bender el 6/jul, 2016 20:03
Visitante distinguido

@hijin »  COMO ES

imagenimagen

COMO LOS GATOS LA ALUCINAN

imagen

29
autor camarada06 el 6/jul, 2016 20:16 Gobernador

@bender » ERES LA PERSONA MAS HIPOCRITA VENDIDA Y ARRASTRADA DE  LOS FOROS. PREGONAS VALORES QUE CARECES. No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. VOLTAIRE

RESPUESTA:

Porque te enardeces, despues de que insultas a una mujer y yo la defiendo; para ti, yo soy hipocrita? eso tiene otro significado que tu desconoces, me dices que soy una persona vendia, me puedes decir a quien me vendi?

Tu puedes expresarte como quieras, como puedas y si es tu afan de citar frases que son incompresibles para ti, tambien estoy de acuerdo, lo que no estoy de acuerdo es que se use un foro para insultar a la mujer por ser mujer.  Se puede criticar su forma de pensar, su trayectoria, su trabajo legislativo, es propio y correcto.

@bender » EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LA EJERCEMOS, POR QUE TE EMPEÑAS EN INSULTAR A LAS PERSONAS QUE PIENSAN DIFERENTE A TI, DE TODOS LOS COMENTARIOS NADIE TE OFENDE , ES MAS NI SIQUIERA TE PELA, HABLAN DE PERSONAS PUBLICAS, PERO LO TOMAS PERSONAL COMO SI TE INSULTARAN A TU CHINGADA MADRE,,,

RESPUESTA: 

Si para ti el insulto es parte cotidiano de tu vida familiar queda en tu familia, no me importa como te expreses, pero, SI INSULTAS, OFENDES Y AGREDES  (con amarillo) no seas mentiroso, hablas de libertad, como si fuera algo que usaras en el pensamiento, no lo tienes, por tu limitado vocabulario y conocimientos.

@bender » SALES CON PENDEJADAS COMO NOMBRE E IMAGEN DE LOS AVATARES, QUE ES EL TUYO? QUE TU  Y TU FAMILA SON UNOS GATOS MUERTOS DE HAMBRE, ATACAS COMO PERRO RABIOSO A AQUEL QUE  OPINA EN CONTRA DE TUS IDOLOS Y PATRONES, QUE SOLO DEMUESTRAS QUE ESTAS TRATANDO DE DESQUITAR UN SALARIO PORQUE ESO ES LO QUE ERES UN PINCHE GATO…

RESPUESTA:

Tu mismo dices que defenderas con tu vida la libertad de expresarte, FALSO, pero careces del mas minimo sentido de corresponsabilidad,  cuando yo externo una opinion diferente a la tuya, ahora hablas en plural, diciendo que son un grupo de personas que se sienten intimidados, minimizados, inferiores, sin oportunidad de poder dar una respuesta a las mias?

A eso se le llama frustración, falta de respuetas ante la logica y la verdad que duele y te hace que te tires al suelo de dolor por que no soportas que "alguien" de diga una verdad.

No percibo salario por dar mis comentarios de librepensador, soy una persona que tiene la inteligencia de dar respuestas sin palabras ofensivas, las palabras ofensivas que tu crees es porque tu limitado intelecto asi lo percibe.  No me averguenzo de ser gato, soy un animal en tu mente.

SI NO QUIERES SENTIRTE MENOS, IGNORAME....QUE DE LA SOLEDAD ES MI HOGAR.

ENTIENDES!! no lo creo, pobre de espiritu, pobre de mente.

Nota: los avatares existen y se hacen realidad en el momento en que participas en este foro, tu eres cabeza de lata, por eso tus ideas no pueden salir, necesitar un abrelatas.  En respuesta por lo indicado en amarillo.

Los ojos del MAU

30
autor bender el 6/jul, 2016 20:29
Visitante distinguido

@sirwaltherraleigh @camarada06 » TIENE RAZON AMIGAZO TENEMOS QUE DEJAR QUE LADREN LOS PERROS  O EN ESTE CASO LOS GATOS

31
autor camarada06 el 6/jul, 2016 20:32 Gobernador

@billysito » Pd @camarada06 01,02,03,04,05,07,08,09 ya en serio, que experiencia tiene Margarita Zavala para aspirar a un cargo como la presidencia de la república? (aunque con el actual representante de ese puesto, ya cualquier hijo de vecino puede serlo) Pd 2 usted votaría por ella? Pd 3 por favor, no me aviente un choro mareador…

RESPUESTA:

Antes de responderte, tuve que salir y preguntar al que lava los coches que significa la palabra choro, (rollo) quedando conforme, te contesto tu pregunta:

He reiterado consecutivamente basandome en los estatutos y reglamentos del PAN; que no existe en este momento un candidato llamado Margarita Zavala, por consiguiente no puedo votar, salvo en las elecciones del 2018, cuando el PAN ya tenga candidato definido.

Aun asi te respondo, NO, pienso que los precandidatos deben reunir ciertas condiciones que se apeguen a la estructura ideologia del PAN, tambien en otros comentarios he dicho (pronostico) que mi candidato es Ricardo Anaya.

Pero aun asi no puede contender, hasta que los comicios electorales del 2017 lleven al triunfo una vez mas al partido de las mayorias de gente pensante que somos los panistas, en COAHUILA, NAYARIT Y EL ESTADO DE MEXICO.

Nota: De comun acuerdo camarada 01,02,03,04,05,06,07,08,09, unanimidad en este punto de acuerdo, RICARDO ANAYA para presidente de la republica año 2018.  Tambien hay otro punto de acuerdo, si las bases militantes en su mayoria en votación democratica se elige otro candidato diferente, me sumo a la mayoria, como buen panista.

Espero haber sido breve para no ofender, tu formaa de lectura.

ANUNCIO:  Mi curso de lectura de comprensión sigue vigente para aquellos que lo soliciten, previo examen de seleccion, aprobado por las SEP.

Los ojos del MAU

32
autor camarada06 el 6/jul, 2016 20:59 Gobernador

@hijin » No es hipocrecia, peda da igual. No voy a enfrascarme tu "superioridad" que al menos quieres hacer ver, demeritando con tu retorica que me incapacidad, que mi capacidad intelectual, que tus suposiciones de hijo despechado...no me importan lo que pienses la neta...es como si te dijera que eres un vividor hipocrita politico...

@camarada06 » Si tu lo dices es porque en realidad asi te sientes, yo solo puse el dedo ne la herida, el dolor es tuyo no mio, sufre en silencio.

@hijin » Aqui la cuestion...por que te enoja que describa a la mujer asi? Pareciera que te arde el estomago jajaja, estas terco que criticamos a Zavala en campo personal cuando al menos yo no le dije "mujer con cara de perro regañado", yo le dije que no tiene nada que ofrecer con su cara de reprimida, de poco empatia y carisma hacia el pueblo.  No es algo que yo este inventando, es algo que vemos muchos de nosotros.

@camarada06 » El concepto humanidad, es un principio filosofico, que no voy a explicarte, pero la dignidad de la mujer esta por encima de la vulgaridad que expresas o expresan, debido a la forma en que fueron educados, un padre dominante y una mujer resignada.

Dices que tu no lo inventas, estoy de acuerdo, no puedes ver la suciedad que tienes, necesitas un espejo o alguien que te lo diga, me explico, por eso es dificil ver los traumas en uno mismo.

Debes de criticar la actuación de su trabajo, su desarrollo profesional, su matrimonio, pero no denigrar a la mujer por solo ser mujer, si asi piensas, piensa que lo haces a tu mama, a tu hermana, a tu hija o a tu nieta, todas son mujeres.

@hijin »  Ahora resulta que solo los PANistas son inocentes y nunca nunca han robado o ganado algo por su cargo...la neta o que tonto eres o que hipocrita ciego eres, pero igual actuas como todo un PANista...persignados doble moral.

@camarada06 » No pongas palabras en mi boca, di lo que piensas, se responsable con tu fomra de expresarte, de frente a ti y con voz fuerte y clara, NO TODOS LOS PANISTAS SON INOCENTES, si roban, y hacen lo mismo que otros iguales o peores.

No soy hipocrita, soy realista, y para poder serlo tienes que separar la simiente del abrojo, para que el fruto sea aprovechado para la descendencia de la familia, la moral no existe, es la etica la que dirige mis ideas, no confundas.

@hijin » La autocritica es exclusiva para los que militan a un partido? Jajajajajaja Eso se demuestra con acciones, con reconocer sus fallas en enmendarsu camino y estrategias...Fox nunca fue PANista? No estoy hablando de sus recientes actos no digas mensadas

@camarada06 » Busca en tu diccionario o mejor pregunta a alguien mayor, la autocritica siempre es al interior nunca se exterioriza los que asi lo suponen, es porque quieren sacar provecho de los errores de otros.  La mejor lucha de renovacion siempre es dentro, si tanto te interesa milita en accion nacional.

Y otras vez pones palabra en mi boca, yo nunca dije que nunca fue panista FOX, dije que ya no lo es, desde el momento en que dio el apoyo a Peña Nieto.  Debes ser mas explicito para que no caigas en contradicciones.

@hijin » EEn fin... sigue diciendo misa de lo que tu quieras, no interesa, para mi eres un politico de quinta defendiendo a otros politicos de quinta que quieren joder al pueblo

@camarada06 » Yo me identifico con un partido y su ideologia, y tu que eres? anarquista...

@hijin » Para mi Margarita "margara" es solo una persona politica que quiere aprovecharse y postularse, que no tiene nada de carisma, ni liderazgo, ni experencia, es una mustia, reprimida, bastante aburrida y hasta una mujer violentada fisicamente por un borracho...por que asi es desgraciadamente una familia y sobre todo las mujeres, esposas, su actitud es la de una mujer golpeada por un alcoholico.

@camarada06 » Si te hace feliz pensar asi, no es mi problema, pero no creo ni un apice de lo que dices, ejemplo, si fuera borracho Felipe Calderon, que no se ha demostrado mas por los dichos de sus detractores, ES FALSO, que dices que no tiene carisma y calificas de mustia, reprimida, es tu opinion, sin FUNDAMENTOS necesitas hacerlo en base a su trabajo o desarrollo profesional, solo queda como una preciacion muy personal, muy pobre.

Cuando afirmas que asi es un familia, solo reflejas tu sentimiento al comparar tu familia con la de todos, por favor entiende mientras mas das información personal mas te descubres en tu intimidad.... piensa tantito... asi somos todos o solo lo que tu vives.

@hijin » Jaja no me cansare de externar mi opinion en los foros y notas del siglo y ver cuantos puntos negativos de militantes, "politicos" hipocritas me echo

@camarada06 » Te deseo que cumplas cabalmente tu trabajo, pero al mismo tiempo aprendas a distinguir lo bueno de lo malo, y sobre todo dignifica tu pensamiento ya que asi como piensas vives?

Los ojos del MAU

33
autor camarada06 el 6/jul, 2016 21:46 Gobernador

@bender » TIENE RAZON AMIGAZO TENEMOS QUE DEJAR QUE LADREN LOS PERROS  O EN ESTE CASO LOS GATOS…

RESPUESTA:

No me confundas bender, los ojos del mau es un concepto, una idea dentro de mi mente, tu visualizas un gato, te reto que mires los ojos del mau.  Y no podras apartar mi mirada nunca mas.

imagen

MI MUNDO RADICA EN LOS SUEÑOS, ES LO QUE SIGNIFICA ONIRICO, AHI ME CONOCERAS.

Los ojos del MAU

34
autor camarada06 el 6/jul, 2016 22:07 Gobernador

@RasAlGhul  » ,,,LA UNICA OPOSICION REAL Y VERDADERA AL PARTIDAZO DE LAS MAYORIAS ES EL PARTIDAZO MORENA MAY FRIEND ,,,EL P.A.N. NUNCA HA SIDO OPOSICION,,,HA SIDO TAPADERA,,, FUNDA,,, CONPINCHE,,, ALKAGüETE,,, CONPADRE,,, COMADRE,,, AMANTE,,, CULOPRONTO,,,ETKSETERA,,,ETKSETERA

RESPUESTA:

Mientes con los unicos dos dientes que tienes al frente, el PAN ha sido oposicion al PRI desde que se llamaba PNR, es el partido mas antiguo con registro ya que al cambiar de PNR el PRI inicia a partid de Lazaro Cardenas.

MORENA es una partido de un solo hombre o mesias o loco como le quieras llamar, pero este partido va a morir cuando muera su lider.

MORENA nace de la división del PRD que une a las izquierdas y MORENA las vuelve a dividir, estan en la lucha de poder de dos izquierdas, en el sentido claro y peyorativo son los SINIESTROS los morenos.

El festejo de la muerte de MORENA esta escrito en la ley de la naturaleza, ningun hombre trasciende mas alla de su creación, creador o su madre que lo pario.  Sino por sus actos y reconocimiento de aquellos que asi lo enaltecen.

EL PAN HA TRASCENDIDO A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES QUE LO HAN VISTO CRECER Y DESARROLLARSE COMO LA OPOSICION DEL GOBIERNTO AUTORITARIO DEL PRI.

Morena solo exisistira en un pais lejando llamado espuria.

Los ojos del MAU

Solo la mia te gusto...

35
autor hijin el 6/jul, 2016 22:48
Visitante distinguido

@camarada06 » 

@camarada06 » Si tu lo dices es porque en realidad asi te sientes, yo solo puse el dedo ne la herida, el dolor es tuyo no mio, sufre en silencio.

Por eso te digo, me importa nada, no sufro...se quien soy y se que estas demostrando pocos argumentos

@camarada06 » El concepto humanidad, es un principio filosofico, que no voy a explicarte, pero la dignidad de la mujer esta por encima de la vulgaridad que expresas o expresan, debido a la forma en que fueron educados, un padre dominante y una mujer resignada.

Dices que tu no lo inventas, estoy de acuerdo, no puedes ver la suciedad que tienes, necesitas un espejo o alguien que te lo diga, me explico, por eso es dificil ver los traumas en uno mismo.

Debes de criticar la actuación de su trabajo, su desarrollo profesional, su matrimonio, pero no denigrar a la mujer por solo ser mujer, si asi piensas, piensa que lo haces a tu mama, a tu hermana, a tu hija o a tu nieta, todas son mujeres.

Sigues de tonto que critico al genero femenino, cuando lo que critico es su postura politica e imagen publica ENTIENDE!! Si no partimos de este punto no vale seguir perdiendo mi tiempo con un necio!! Te repito, no conoces nada de mi, ni quien soy, ni a que me dedico, ni que educacion tuve asi que deja de decir pendejadas.
Tengo hermanas luchonas, siempre con la frente en alto, trabajadoras, con iniciativa y si, con "duros golpes de la vida" y no se ven como una mujer reprimidas, no se ven retraidas con cara de amargura...menos con actitud de un marido golpeador. Y si eso te molesta pues critica a FeCal por ser un alcoholico abuson

@camarada06 » No pongas palabras en mi boca, di lo que piensas, se responsable con tu fomra de expresarte, de frente a ti y con voz fuerte y clara, NO TODOS LOS PANISTAS SON INOCENTES, si roban, y hacen lo mismo que otros iguales o peores.

No soy hipocrita, soy realista, y para poder serlo tienes que separar la simiente del abrojo, para que el fruto sea aprovechado para la descendencia de la familia, la moral no existe, es la etica la que dirige mis ideas, no confundas.

Yo tambien soy realista!! Tan realista que se que todos, todos los partidos politicos son unos rateros, aprovechados, viven de lujos mientras el pueblo vive jodido manteniendolos, la verdad ni te conozco y ni me interesa... pero si defiendes a unos politicos corruptos es por que tienes afinacion a esa actitud o por que ganas algo por ser del partido, no se solo como te repito, para mi eres un hipocrita de poca credibilidad al momento de defender unos corruptos.

@camarada06 » Busca en tu diccionario o mejor pregunta a alguien mayor, la autocritica siempre es al interior nunca se exterioriza los que asi lo suponen, es porque quieren sacar provecho de los errores de otros.  La mejor lucha de renovacion siempre es dentro, si tanto te interesa milita en accion nacional.

Y otras vez pones palabra en mi boca, yo nunca dije que nunca fue panista FOX, dije que ya no lo es, desde el momento en que dio el apoyo a Peña Nieto.  Debes ser mas explicito para que no caigas en contradicciones.

Si, lo se... siempre tiene que ver uno el cambio, desde dentro hacia afuera...demostrar con hechos que corriges tu camino...cosa que el alcoholico nunca rectifico como muchos de sus militantes. Yo no caigo en contradicciones  tu eres el que ve lo que quieres ver y distorsionar mi comentario...Fox siempre ha sido un corrupto, igual Javier Lozano, tambien el "jefe" Diego y el ebrio golpeador de esposas es un imbecil.

@camarada06 » Yo me identifico con un partido y su ideologia, y tu que eres? anarquista...

Llamalo como se te pegue la gana, yo soy un individuo respetuoso de las leyes, soy un individuo que aporta con mis obligaciones, soy un individuo que quiere un gobierno justo, progresista, y con apego de la ley pensando en el pueblo que a diferencia de ti, no me apego por un partido para tragar y defenderlo aun cuando se que son unos rateros todo por pensar en mi beneficio, no soy un arrastrado politico militante como para mi parecer eres tu.

@camarada06 » Si te hace feliz pensar asi, no es mi problema, pero no creo ni un apice de lo que dices, ejemplo, si fuera borracho Felipe Calderon, que no se ha demostrado mas por los dichos de sus detractores, ES FALSO, que dices que no tiene carisma y calificas de mustia, reprimida, es tu opinion, sin FUNDAMENTOS necesitas hacerlo en base a su trabajo o desarrollo profesional, solo queda como una preciacion muy personal, muy pobre.

Cuando afirmas que asi es un familia, solo reflejas tu sentimiento al comparar tu familia con la de todos, por favor entiende mientras mas das información personal mas te descubres en tu intimidad.... piensa tantito... asi somos todos o solo lo que tu vives.

Parece que si fuera tu problema, si no, ve todos tus comentarios defendiedo como gata todos los que opinan igual que yo, aunque lo niegues...te arde y mucho...eres un multinick que inundas con tu opiniones a favor de un partido aun cuando un sector piense y vea que son unos corruptos. Deberias de estudiar lo que es el alcoholismo y sus daños tanto fisicos, mentales, familiares, y de actitud de quien rodea a un borracho, sobre todo a la esposa de uno...eso es elemental y no necesitas vivirlo para saberlo. Te repito tu argumento es hacerlo personal querer enfocarte en un argumento estupido.

@camarada06 » Te deseo que cumplas cabalmente tu trabajo, pero al mismo tiempo aprendas a distinguir lo bueno de lo malo, y sobre todo dignifica tu pensamiento ya que asi como piensas vives?

Yo te deseo que te dejes de tonterias y seas un verdadero autocritco, no para que alguien lo vea, si no para que te sientas a gusto con tus "ideales" y pregones con veracidad, no de la boca hacia afuera, y si tambien para que veas lo bueno y lo malo de tu hipocrita partido

Bueno "camarada" multinick amplia tolerancia y acepta de que alguien piense diferente, como de que la Margara sea una apatica politica que no tiene nada que ofrecer

Chorero06

36
  autor evaldez el 7/jul, 2016 07:49 Senador

@camarada06 » No te hagas diálogos choreros y chaqueteros que sólo viven en tu cabeza. 

Para mí, MZ es una muy mala, pésima, interpretación de Florinda Meza. No cabe la posibilidad chaquetera de que pasaría si fuera una buena interpretación, simplemente NO lo es, NI lo será

El carisma de un moco es nulo, el carisma de Margarita es más bajo que el del moco.  Todo tu diálogo posterior es una choreada estilo camarada06.

Servido.

PD. Tu eres un pésimo porrista albiazul, no encuentro diferencia entre tu y un comelonches.

37
autor billysito el 7/jul, 2016 09:13 Regidor

@camarada06 » 

Mi NO estimado matraquero del PAN N°1 en los foros, me impresiona su sapiencia, astucia, sagacidad y sabiduría! Ajá! Jeje  Ósea que usted se decanta por el NINI de Ricardo Anaya? No pos de que los hay los hay!

Por otro lado, me da gusto que le pregunte cosas que no sabe, a personas que de verdad trabajan honradamente para llevar que comer a sus familias, y no son unas tristes e inútiles rémoras y paleros de los partidos políticos, que nada más viven pegados a su ubre, así como usted comprenderá, aunque lo niegue!

Pd Comprensión de lectura! Por favor, para darse a entender no necesita aventarse un "choro" (gracias lavador de coches, por haber ilustrado a este triste matraquero) mareador, para intentar aparentar o sentirse superior a los demás! Patético caso el tuyo…

imagenimagen

Licenciado Cantinas:

EN EL PAN SE RESPETA A LA MUJER

38
autor bender el 7/jul, 2016 11:16
Visitante distinguido

@hijin @camarada06 » PARA MUESTRA UN BOTON

Otra de las “joyas” del PAN salió a colación con el hashtag #PANimoMontana, que se convirtió en trending topic nacional. Se refiere al escándalo protagonizado por los diputados Luis Alberto Villarreal, Jorge Iván Villalobos y Máximo Othón, quienes fueron balconeados en una fiesta con teiboleras… ¿se acuerdan del “¡ánimo, Montana!”? Les apodaron “Los Dipu-Tables”.

imagen

RECORDANDO PROPUESTAS DE CAMPAÑA

imagen

PERO ELLOS SE VEN ASI ( CUESTION DE OPTICA? )

imagen

PERO QUE NO TE OIGAN SUS  imagenervidores  por que te lanzan una  

Blitzkrieg (guerra relampago)

imagen

REALIDAD

imagen

imagenimagen

AUNQUE LES DUELA  A LOS LACAYOS, SIERVOS Y GATOS

39
autor camarada06 el 7/jul, 2016 13:24 Gobernador

@evaldez » No te hagas diálogos choreros y chaqueteros que sólo viven en tu cabeza.  Para mí, MZ es una muy mala, pésima, interpretación de Florinda Meza. No cabe la posibilidad chaquetera de que pasaría si fuera una buena interpretación, simplemente NO lo es, NI lo será El carisma de un moco es nulo, el carisma de Margarita es más bajo que el del moco.  Todo tu diálogo posterior es una choreada estilo camarada06. Servido. PD. Tu eres un pésimo porrista albiazul, no encuentro diferencia entre tu y un comelonches.…

RESPUESTA:

Es tu opinon sobre MZ, no la comparto, simplemente porque no es la candidata oficial del PAN ni siquiera es precandidata, estas encuestas solo son para los candidos.

Tampoco me importa tu opinion sobre si soy porrista del PAN; si soy bueno o pesimo, es tu opinion que no me interesa, lo del moco fueron los tuyos los que embarraste aqui.

Si no sabes diferenciar es porque nadie te lo ha preguntado???

Los ojos del MAU

40
autor camarada06 el 7/jul, 2016 15:21 Gobernador

@billysito » Mi NO estimado matraquero del PAN N°1 en los foros, me impresiona su sapiencia, astucia, sagacidad y sabiduría! Ajá! Jeje  Ósea que usted se decanta por el NINI de Ricardo Anaya? No pos de que los hay los hay!

RESPUESTA:

Eres contradictorio, me albas? creo que solo eres un lastimero y pobre billysito, en diminutivo, porque asi te identificas disminuido en tu forma de ser.

@billysito »Por otro lado, me da gusto que le pregunte cosas que no sabe, a personas que de verdad trabajan honradamente para llevar que comer a sus familias, y no son unas tristes e inútiles rémoras y paleros de los partidos políticos, que nada más viven pegados a su ubre, así como usted comprenderá, aunque lo niegue!

RESPUESTA:

Preguntas cosas que no sabes las respuesta, pobre billysito, no sabe preguntar, y lo que pregunta no sabe que responder, es un circulo vicioso, dices que aunque lo niegue? entonces para que preguntas, si no te interes la respuesta.....pobre billysito, no sabe preguntar y no sabe responder....pobre

@billysito »Comprensión de lectura! Por favor, para darse a entender no necesita aventarse un "choro" (gracias lavador de coches, por haber ilustrado a este triste matraquero) mareador, para intentar aparentar o sentirse superior a los demás! Patético caso el tuyo…

RESPUESTA:

La comprensión de lectura, es un programa educativo que la SEP implemento para secundaria y preparatoria con la finalidad de que los estudiantes tengan la comprensión total del texto a leer y su significado de las palabras.

Cuando tengo cualquier duda sobre el significado de una palabra; acudo al que me lava los carros y le pregunto sobre el vocabulario vulgar de las calles y sus modismos, para poder saber de que me hablan y poder contestarles en su mismo nivel.

Reitero que los adjetivos calificativos de superioridad no me los impongo, eres tu el que se siente menos y por eso todo te parece superior o de mucha altura de tu nivel cultural.

PD. gracias por los cartones (caricaturas) me diverti y me rei de lo gracioso que es el pueblo para representar lo que no entiende y no comprende, pueblo tonto y neofito.

Los ojos del MAU

41
autor camarada06 el 7/jul, 2016 15:30 Gobernador

@bender » PARA MUESTRA UN BOTON  Otra de las “joyas” del PAN salió a colación con el hashtag #PANimoMontana, que se convirtió en trending topic nacional. Se refiere al escándalo protagonizado por los diputados Luis Alberto Villarreal, Jorge Iván Villalobos y Máximo Othón, quienes fueron balconeados en una fiesta con teiboleras… ¿se acuerdan del “¡ánimo, Montana!”? Les apodaron “Los Dipu-Tables”.

RESPUESTA:

Cabeza de lata ahora eres bote de lata de basura? porque para eso sirven los botes, para recolectar la basura que la gente tira.  Eso es lo unico que tienes dentro de ese bote o casco que usas de cabeza, cabeza dura, hueca por dentro .....gracias me rei de tus ocurrencias... ahi te encargo otras mas....por favor.

Evidentemente no puedes dar continuidad a un argumento escrito con parrafos y oraciones, donde las ideas y los conceptos sean el pensamiento que se derraman en el tintero, por falta de materia gris....te entiendo, es mas facil usar el grafiti al igual que los que se ven en las calles sucias y llenas de mugre con pintas de escritos llenos de faltas de ortografia y sobre todo de inteligencia ausente.

Que mas te puedo decir,,,,eres graciosito, no me puedo enojar porque seria, enojarme con un niño que tiene una caserola en la cabeza y se cree un Hidalgo.

Los ojos del MAU

42
autor billysito el 7/jul, 2016 17:06 Regidor

@camarada06 »

Eres contradictorio, me albas? creo que solo eres un lastimero y pobre billysito, en diminutivo, porque asi te identificas disminuido en tu forma de ser.

“albas”…..  No sé si eres tonto o menso,  porque será que siempre quieras debatir aludiendo el nombre o avatar de los foristas? Será por falta de argumentos?

Preguntas cosas que no sabes las respuesta, pobre billysito, no sabe preguntar, y lo que pregunta no sabe que responder, es un circulo vicioso, dices que aunque lo niegue? entonces para que preguntas, si no te interes la respuesta.....pobre billysito, no sabe preguntar y no sabe responder....pobre

Que dijo? …. No sé si eres tonto, menso…

Cuando tengo cualquier duda sobre el significado de una palabra; acudo al que me lava los carros y le pregunto sobre el vocabulario vulgar de las calles…

Lo dicho, eres un pobre pinche prejuicioso de lo peor, típico Panista doble moralino…. No sé si eres tonto, menso…

Reitero que los adjetivos calificativos de superioridad no me los impongo, eres tu el que se siente menos y por eso todo te parece superior o de mucha altura de tu nivel cultural.

Sentirme menos? Nivel cultural? Jajajaj… me sentiría menos y mi nivel cultural bajaria un xingo, si fuera un pobre tipo que es un triste soba bolas de del PAN, un triste matraquero que tiene que venir a los foros a hacer su asqueroso proselitismo! Ahí si para que veas me sentiría prácticamente un PINCHE GATO uups! Hablando de los avatar! jejejeje

Pd Te gustaron los “cartones”? pues ahí te van más…caricaturas, caricaturas no te vueles!

Pd 2 en el PAN también hay come lonches (de cat chow) y frutsis light…

imagen imagen

Licenciado Cantinas:

43
autor camarada06 el 7/jul, 2016 20:16 Gobernador

@billysito » Eres contradictorio, me alabas? creo que solo eres un lastimero y pobre billysito, en diminutivo, porque asi te identificas disminuido en tu forma de ser.  DICE billysito-me impresiona su sapiencia, astucia, sagacidad y sabiduría! para luego agregar Ajá! Jeje  Ósea que usted se decanta por el NINI de Ricardo Anaya? No pos de que los hay los hay! “albas”…..  No sé si eres tonto o menso,  porque será que siempre quieras debatir aludiendo el nombre o avatar de los foristas? Será por falta de argumentos?

RESPUESTA:

Siempre aludo al nombre del avatar porque es lo que reflejas, quieres ser, es tu retrato, aun cuando no quieras admitirlo tu subconciente dice que asi eres.  ENTIENDES!!

@billysito » Lo dicho, eres un pobre pinche prejuicioso de lo peor, típico Panista doble moralino…. No sé si eres tonto, menso…

RESPUESTA: ... la misma respuest...

Reitero que los adjetivos calificativos de superioridad no me los impongo, eres tu el que se siente menos y por eso todo te parece superior o de mucha altura de tu nivel cultural.  Cuando ya sepas que soy, ya es demasiado tarde....??? 

@billysito » Sentirme menos? Nivel cultural? Jajajaj… me sentiría menos y mi nivel cultural bajaria un xingo, si fuera un pobre tipo que es un triste soba bolas de del PAN, un triste matraquero que tiene que venir a los foros a hacer su asqueroso proselitismo! Ahí si para que veas me sentiría prácticamente un PINCHE GATO uups! Hablando de los avatar! jejejeje

RESPUESTA:

Si no te sientieras asi entonces porque te enojas?

@billysito » Pd Te gustaron los “cartones”? pues ahí te van más…caricaturas, caricaturas no te vueles! Pd 2 en el PAN también hay come lonches (de cat chow) y frutsis light…

RESPUESTA

Lo dicho tu mismo representas a esas caricaturas? ahi es donde mejor crees representar lo que piensas, es mejor una imagen detractora y humillante, es como los que enseñan sus miserias porque no saben expresarse con palabras,,,,,te creo billysito.

DEFINICION DETRACTORA:

[persona] Que critica a una persona o cosa o manifiesta un juicio peyorativo por no estar de acuerdo con ella.

DEFINICION PEYORATIVO:

palabra, expresión] Que transmite una connotación negativa de desprecio o poco respeto.

PARA QUE NO QUEDE DUDA DE LO UNICO QUE HACES ES LLEVAR TU POCA CULTURA Y EXACERBADA VULGARIDAD AL EXTREMO DE UNA IMAGEN GROTESCA

...gracias pero a veces la risa es solo una mueca de disgusto y mal sabor de boca, por favor ya no pongas imagenes que solo demuestran tu ignorancia.

Los ojos del MAU

44
autor camarada06 el 7/jul, 2016 20:30 Gobernador

@bender » EN EL PAN SE RESPETA A LA MUJER

Te refiere al escándalo protagonizado por los diputados Luis Alberto Villarreal, Jorge Iván Villalobos y Máximo Othón, quienes fueron balconeados en una fiesta con teiboleras… 

RESPUESTA:

TE REFIERES A ESTOS ESCANDALOS DE ESTAS PERSONAS QUE MILITAN EN EL PAN,,,,

EN EL PAN SE RESPETA A LA MUJER

Entiende bender, lee bien lo que esta subrayado, el PAN es una organización que conforma un partido politico con reglamentos y leyes que se consolidan en un ESTATUTO. 

El PAN no es una persona es una organización que finca sus ideales por escrito en sus leyes internas, la obligatoriedad de ellas depende de las personas que conforman esa organización.

Una persona que no se alinea a esas leyes, no es una persona que represente el IDEAL de los panistas o de los que militamos en ese partido, son personas comunes y corrientes con virtudes y defectos.

Las personas que son maduras y adultas o en casos de jovenes que son transparentes en sus actitudes en la sociedad; aprenden a reconocer quien es bueno y quien es malo.

Aquellos que logran superar TRAUMAS DE IDENTIDAD saben, reconocen y tienen la suficiente INTELIGENCIA para poder diferencias lo bueno de lo malo, para que entiendas en una cesta de manzanas, ten la seguirdad de que siempre habra una podrida.

Esa falta de identidad con la etica de una organización esta en conflicto con muchas personas de este foro, en su afan de odio desmedido contra la falta de conocimiento y el poco sentido comun.

Te podria decir que tu tienes ese trauma de identidad, pero luego me vas a decir que te ofendo y que soy superior???  Cuando la realidad este es un ejercio de AUTOCRITICA.

Los ojos del MAU

45
autor camarada06 el 7/jul, 2016 21:22 Gobernador

@hijin » Por eso te digo, me importa nada, no sufro...se quien soy y se que estas demostrando pocos argumentos.

Sigues de tonto que critico al genero femenino, cuando lo que critico es su postura politica e imagen publica ENTIENDE!! Si no partimos de este punto no vale seguir perdiendo mi tiempo con un necio!! Te repito, no conoces nada de mi, ni quien soy, ni a que me dedico, ni que educacion tuve asi que deja de decir pendejadas.
Tengo hermanas luchonas, siempre con la frente en alto, trabajadoras, con iniciativa y si, con "duros golpes de la vida" y no se ven como una mujer reprimidas, no se ven retraidas con cara de amargura...menos con actitud de un marido golpeador. Y si eso te molesta pues critica a FeCal por ser un alcoholico abuson

RESPUESTA:

Si es tu forma de interpretar, no pretendo corregirte, las personas asi son porque asi son, lo que hago es que dices que criticas su postura politica e imagen publica, la realidad es que la distorsionas, puedo usar esta palabra, cuando tu en realidad abusas de las imagenes que acentuas al decir que es una mujer reprimida y retraida con cara de amargura.

Esto ultimo no relaciona nada de los que pretendes, dime que tiene que ver que sea reprimida, retraida y ademas tenga cara de amargura, sin ofender es lo que ves en todas las mujeres, me dices que no, que lo que ves en tus hermanas es lo contrario.

Fijate bien, antepones una imagen con otra y comparas, tus hermanas y margarita no dejan de ser mujeres, y si quieres ir a otro nivel, tambien tu mama es mujer, y si eres casado, tu esposa e hija tambien son mujeres.

ENTIENDES, el concepto es que desvirtuas a las mujeres por SU APARIENCIA, cuando en realidad debes de valorar sus virtudes o inteligencia en cada caso por separado, el amor de una madres, el filial entre hermanos y el cariño por los hijos.

Y luego rematas con el estereotipo de padre alcoholico(imagen de FeCal), yo no se nada de ti, no se a que te dedicas, no se que estudios tienes, pero en cada intervención tuya te conozco mas y mas hasta el grado de saber tu edad.

La edad se representa por la experiencia de la vida y no por la critica acida y sabes que se aprende a tener sabiduria y esa sabiduria te dara confianza, pero la inteligencia no se mama ni se adquiere, se nace con ella.

@hijin » Yo tambien soy realista!! Tan realista que se que todos, todos los partidos politicos son unos rateros, aprovechados, viven de lujos mientras el pueblo vive jodido manteniendolos, la verdad ni te conozco y ni me interesa... pero si defiendes a unos politicos corruptos es por que tienes afinacion a esa actitud o por que ganas algo por ser del partido, no se solo como te repito, para mi eres un hipocrita de poca credibilidad al momento de defender unos corruptos.

RESPUESTA:

No defiendo politicos corruptos, es tu barrera para distinguir lo que hay mas alla de lo visible, mi pensamiento es la de aquellos que no sobresalen de la militancia, de aquellos que no tienen voz pero si voto.

A ti te parece increible: que "alguien" defienda a ultranza lo indefendible, cuando lo indefendible es tiempo perdido por aquellos que creen defender con critica acida y sin conocimeinto de causa lo que por inercia siguen.....???

Tu puedes creer lo que piensas que soy yo, y para ti esa es una realidad? no lo creo, yo no te estoy pidendo que pienses por mi, te pido que razones lo que por falta de conocimiento crees tener razon.

En la vida nada es claro y oscuro, los dias tambien son grises y cuando sale el sol, te ilumina o te quema, la oscuridad de la mente de las personas subsiste por la ignorancia al querer ver el sol con los ojos cerrados.

@hijin » Si, lo se... siempre tiene que ver uno el cambio, desde dentro hacia afuera...demostrar con hechos que corriges tu camino...cosa que el alcoholico nunca rectifico como muchos de sus militantes. Yo no caigo en contradicciones  tu eres el que ve lo que quieres ver y distorsionar mi comentario...Fox siempre ha sido un corrupto, igual Javier Lozano, tambien el "jefe" Diego y el ebrio golpeador de esposas es un imbecil.

RESPUESTA:

Hablas del alcholico como si tu tomaras la copa con el, creo que subestimas a las personas por calificarlas y dejarte llevar por lo que dicen los demas, eso es inercia social o burda mentira.  

Reconoces que la autocritica es de adentro hacia afuera, entonces debes de saber donde estas, con quien estas y lo principal hacia donde voy.  De la politica de la declaración de guerra contra el narcotrafico fue una declaración de Calderon que tuvo sus consecuencias.

En ese momento mi pensamiento fue, que primero se debio de certificar a las policias estatales y municipales, que es certificar? que fueran examinados su expedientes y eliminados, despedidos aquellos con antecedentes o colusion con el crimen organizado.

No podia creer que la resitencia era de los gobernadores de hacer limpia de sus policias, precisamente porque ellos son los prinicpales complices del crimen organizado.  Dejando sin opcion a Calderon al mandar al ejercito a las calles a resguardar a los ciudadanos, gracias a estas acciones Gomez Palacio y Lerdo siguen con esta estrategia.

Hablas de los politicos, pero sin sutentar ningun argumento como te lo acabo de describir, cual es tu argumento, el insulto y la diatriba insana. no sabes que es diatriba ve el diccionario.

@hijin » Llamalo como se te pegue la gana, yo soy un individuo respetuoso de las leyes, soy un individuo que aporta con mis obligaciones, soy un individuo que quiere un gobierno justo, progresista, y con apego de la ley pensando en el pueblo que a diferencia de ti, no me apego por un partido para tragar y defenderlo aun cuando se que son unos rateros todo por pensar en mi beneficio, no soy un arrastrado politico militante como para mi parecer eres tu.

RESPUESTA:

Si la mitad de lo que dices fuera verdad, serias un ciudadano que cumple con el amor a la patria y respeto a sus leyes, la republica mexicana reconoce 3 poderes, el ejecutivo, el legislativo, y el judicial, el gobierno que profesamos los mexicanos es la democracia partidista, esto quiere decir que se basa en PARTIDOS POLITICOS para gobernar.

Estos poderes son emanados de la CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, o REPUBLICA MEXICANA, o pais MEXICO, que se sustenta en los estados de la republica mexicana como estados autonmos y soberanos regiso por el PACTO FEDERAL.

DIME HIJIN, ya sabias todo esto o solo hablas porque te llena el rencor y la envida por no ser rico o tener una posición privilegiada; como politico, dentro de la sociedad, hay empresarios e industriales que son ricos, tambien hay comerciantes que lo son, agricultores y hasta personas que su riqueza la miden en conocimientos.

Y dices que yo soy arrastrado politico militante? o tu eres un arrastrado por la sociedad donde solo caben los pobres y miserables que solo se quejan de su mala suerte???

NECESITAS DEFINIRTE MEJOR....

@hijin » Parece que si fuera tu problema, si no, ve todos tus comentarios defendiedo como gata todos los que opinan igual que yo, aunque lo niegues...te arde y mucho...eres un multinick que inundas con tu opiniones a favor de un partido aun cuando un sector piense y vea que son unos corruptos. Deberias de estudiar lo que es el alcoholismo y sus daños tanto fisicos, mentales, familiares, y de actitud de quien rodea a un borracho, sobre todo a la esposa de uno...eso es elemental y no necesitas vivirlo para saberlo. Te repito tu argumento es hacerlo personal querer enfocarte en un argumento estupido.

RESPUESTA:

Ustedes no opinan, ofenden la inteligencia ademas, denigran a las mujeres, porque crees que no hay ninguna mujer que opine de politica, en este foro "familiar"; es una farsa al igual que todos son farsantes, al reirse y mostrar imagenes truqueadas, son misogenos.

Mi opinion es igual que la de los demas salvo que con argumentos y sutentado documentalmente la opinion de ustedes es vil burla y dices que es un sector que obviamente tu representas? entonces que tiene de malo que yo represente lo que yo creo, eso esta mal y lo que hacen ustedes esta bien? .....por favor .....piensa

Vuelves con el tema del alcoholico que parece muy arraigado en ti, y todavia me dices que yo no se nada de ti, te descubres solo, con tus inhibiciones reprimidas, y dices que la esposa esta a su lado por ? porque que, por amor, por dinero, porque? hijin, por la falta de un padre que muchos no tienen???....ese es tu odio reprimido....no lo se pero es lo que se lee entre lineas cuando escribes tus concienzudas definiciones del "alcoholico".

DICES QUE MI ARGUMENTO ES HACERLO PERSONAL CUANDO SOY EL UNICO QUE APORTA DOCUMENTAMENTE INFORMACION Y TU SOLO DICHOS Y CONSEJAS 

DEL POPULACHO, PUEBLO TONTO Y NEOFITO

Los ojos del MAU

46
autor hijin el 7/jul, 2016 22:08
Visitante distinguido

@camarada06 » 

imagen

Visto..."dizque leido" por que me dio flojera e ignorando...

Para finalizar mi participacion en este tema...

Doña Margarita "Margara" es un personaje politico que le no tiene carisma, ni experencia, es una mujer con un caracter muy introvertido, retraida, simplona, sin simpatia, ni empatia... PARECIERA que sufre de algun tipo de abuso (no se de cual dicen las malas lenguas que de violencia) para el puesto que ella y su "amado" esposo aspiran...
Seria un grave error de los hipocritas seguir con el sueño "guajiro" de Doña Margara, al menos que quieran entregar de nueva cuenta el poder al PRI como sucedio con VM.

47
autor billysito el 8/jul, 2016 08:31 Regidor

@camarada06 » 

Cuando ya sepas que soy, ya es demasiado tarde....???

Te equívocas, si sé que eres, eres un pobre jodido mental, un pobre lame eggs de un partido corrupto, mala copia de otro partido corrupto, yo al menos tengo opciones por quien votar y por quien me plazca, en cambio tú, tienes que hacer un proselitismo partidista barato en unos foros, para llevar agua a tu putrefacto molino! Léase PAN…

Si no te sientieras asi entonces porque te enojas?

Enojarme? Jaja Para nada! Aquí venimos a divertirnos y de vez en cuando darle unos coscorrones a ciertos parasitos, lame eggs y matraqueros partidistas... Bastante chafas por cierto!

Chafa = simple, corriente, de baja calidad...para que ya no vayas a molestar al lava coches, el si trabaja, no está de parásito, pegado a la ubre de un partido político como tú! Jejeje

De tu demás choro mareador, pues la verdad sí, soy bien vulgarsote! :) jojojo

Nota: parasito, rémora, lame eggs, PINCHE GATO del PAN.... No te estoy agrediendo eh! Te estoy describiendo…

Pero ojo! Tú fuiste el primero que me  empezaste a denostar, al quererme comparar con el lava coches (que para mí es un trabajo digno honrado y nada vulgar, así como tu veladamente lo hiciste ver) típico de los panistas doble moralinos...y después que te contesto de la misma manera (a lo mejor un poco más fuerte lo reconozco) te pones a llorar que si vulgar, peyorativo y otras linduras más! Já

Pd moneros, monitos, caricaturistas, aquí un fragmento de cómo se ven ellos… Alarcón, Antonio Helguera, Trino, Paco Calderón y Rafael Barajas "El Fisgón" 

Casi siempre –dice Alarcón– las contradicciones del sistema político son tan absurdas, tan estúpidas, que el hecho ya viene caricaturizado por sí mismo. En estos casos, la labor del creador es elegir al personaje correcto, hallar la ironía y llevarla al papel. Hasta hace no mucho, el personaje favorito de Alarcón era el exprocurador General de la República Jesús Murillo Karam; ahora es el nuevo ministro de la Suprema Corte, Medina Mora. La batalla entre los políticos por el protagonismo de un cartón es despiadada, comenta.

La caricatura es también una forma de presentar a los impresentables, afirma Trino. Para él, políticos como Ángel Aguirre o Cuauhtémoc Gutiérrez ya vienen empaquetados para hacer de ellos un festín de risas. “La carta de presentación de estos personajes no puede ser otra más que la caricatura. Sus defectos son tan grandes que en la vida real son impresentables. No tienen ni la más mínima empatía con el pueblo. Por eso son tan caricaturizables, ya vienen prefabricados. Qué bueno que no me dedico a la caricatura política. Seguramente me sacarían todo el veneno que llevo dentro”.

Sin embargo, las obras de un cartonista no están obligadas a hacer reír, advierte Rafael Barajas El Fisgón. Para él, lo más importante es generar conciencia. Un buen cartón –apunta– debe señalar los puntos rojos y las contradicciones del discurso oficial. “El humor es una disciplina. La caricatura tiene que partir de un buen análisis político o social. Si no tiene esa estructura, fallará. Eso sí, siempre conviene que tenga algo de sentido del humor”.

Para Antonio Helguera, monero de Proceso y La Jornada, su oficio es fundamental para un país infestado de impunidad. Muchas veces –afirma–, el único castigo que reciben los corruptos es el de ser caricaturizados. Independientemente del tema del que se trate, el tono crítico es imprescindible en cualquier caricatura; no se puede ser complaciente con nadie, sostiene. Paco Calderón nunca lo es. Tiene un secreto a la hora de trabajar: dibujar sin odio y sin piedad. “El humor se pierde en el momento en que a uno le ganan las fobias políticas”, asegura. 

imagen

Licenciado Cantinas:

48
autor camarada06 el 8/jul, 2016 09:00 Gobernador

@hijin » Visto..."dizque leido" por que me dio flojera e ignorando... Para finalizar mi participacion en este tema... Doña Margarita "Margara" es un personaje politico que le no tiene carisma, ni experencia, es una mujer con un caracter muy introvertido, retraida, simplona, sin simpatia, ni empatia... PARECIERA que sufre de algun tipo de abuso (no se de cual dicen las malas lenguas que de violencia) para el puesto que ella y su "amado" esposo aspiran...Seria un grave error de los hipocritas seguir con el sueño "guajiro" de Doña Margara, al menos que quieran entregar de nueva cuenta el poder al PRI como sucedio con VM.…

RESPUESTA:

Margarita Zavala no es candidata del PAN nisiquiera es precandidata, simplemente porque no se ha hecho la convocatoria.  Es estrategia MEDIATICA de los medios de comunicación con el unico objetivo de dividir al partido ACCION NACIONAL, con desinformación.

Los medios de comunicación estan al servicio del PRI-GOBIERNO para desinformar y mantener cautivo al pueblo tonto y neofito que solo lee encabezados, porque? no se da información de la metodologia para proponer candidatos de cada partido.

Porque no les interesa, porque a los medios de comunicación viven del desprestigio de la gente con acusaciones sin fundamento, EVADEN LA LEY DE REPLICA QUE EXISTE EN OTROS PAISES QUE PRACTICAN LA DEMOCRACIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION.

Hijin vuelve a leer lo que escribes, solo criticas a la persona por ser la esposa de un expresidente, y su apariencia personal, y expones prejuicios que solo en la mente de otro que haya sufrido violencia familiar se puede explicar.  Al decir esto yo tambien puedo presuponer que tu sufriste o sufres violencia familiar en la imagen paterna por alcoholismo.

Mi opinion con respecto a la señora, es que no debe de anticiparse a los lineamientos del partido, situacion que aprovechan los medios de comunicación para enaltecer y engrandecer egos y odios que no deben de estar presentes en un partido como lo es ACCION NACIONAL.

Pero no por eso tampoco se puede prohibir el proselitismo debido precisamente a la LIBERTAD DE EXPRESION, es una situación que aprovechan los inadaptados sociales para hacer denostacion hacia la mujer y no hacia su desarrollo profesional o politico.

Porque? hay estas situaciones, lo hizo Fox en su momento, y Lopez Obrador, el eterno candidato de los fanaticos, con mas de 15 años de proselitismo a su favor.

Y LUEGO PRONOSTICAS QUE SERIA UN GRAVE ERROR LA POSTULACION DE MZ Y LA CONTINUACION DEL PRI PRESUPONIENDO QUE SOLO LOPEZ OBRADOR ES EL UNGIDO?

NO TE ENGAÑES A TI MISMO HIJIN TU PROPAGANDA ES A FAVOR DE LOPEZ OBRADOR QUERIENDO PASAR COMO LOBO CON PIEL DE OVEJA???

Los ojos del MAU

49
autor camarada06 el 8/jul, 2016 09:41 Gobernador

@billysito » Cuando ya sepas que soy, ya es demasiado tarde....???Te equívocas, si sé que eres, eres un pobre jodido mental, un pobre lame eggs de un partido corrupto, mala copia de otro partido corrupto, yo al menos tengo opciones por quien votar y por quien me plazca, en cambio tú, tienes que hacer un proselitismo partidista barato en unos foros, para llevar agua a tu putrefacto molino! Léase PAN…

RESPUESTA:  Si es cierto lo que dices, dime por cual partido votas o eres simpatizante, hablador.  No te contesto tus insultos porque no necesito usar lenguaje vulgar y prosaico para decirte que tan bajo es tu nivel intelectual, para poder entenderme.

Cuando ya sepas que soy, ya es demasiado tarde....???

Este es un chiste de cantina, resulta que al borracho que se duerme se lo llevan en una carretilla, el negro que se encarga de sacar borrachos, antes se los echa primero, asi estas tu cuando me preguntas que quien soy yo, oye camarada06 apenas me llevas, NO te respondo ya voy de regreso.

@billysito »Enojarme? Jaja Para nada! Aquí venimos a divertirnos y de vez en cuando darle unos coscorrones a ciertos parasitos, lame eggs y matraqueros partidistas... Bastante chafas por cierto! Chafa = simple, corriente, de baja calidad...para que ya no vayas a molestar al lava coches, el si trabaja, no está de parásito, pegado a la ubre de un partido político como tú! Jejeje

RESPUESTA:

Me alegro por ti, aunque demuestras otra cosa, gracias por la definicion, has de ser lavador de carros tambien? y puedes suponer lo que quieras, tu imaginación raya en la locura y la envidia?

@billysito » De tu demás choro mareador, pues la verdad sí, soy bien vulgarsote! :) jojojo

Nota: parasito, rémora, lame eggs, PINCHE GATO del PAN.... No te estoy agrediendo eh! Te estoy describiendo…Pero ojo! Tú fuiste el primero que me  empezaste a denostar, al quererme comparar con el lava coches (que para mí es un trabajo digno honrado y nada vulgar, así como tu veladamente lo hiciste ver) típico de los panistas doble moralinos...y después que te contesto de la misma manera (a lo mejor un poco más fuerte lo reconozco) te pones a llorar que si vulgar, peyorativo y otras linduras más! Já

RESPUESTA:

No era necesario que me dijeras lo que es evidente a leguas, eres vulgar y prosaico, puedes tener la razon yo siempre soy el primero en muchas cosas, pero yo no te he insultado, pobrecito vulgarcito, billysito, asi te gusta que te digan en diminutivo para que te sientas bien? o eres un enanito.

Te contradices terriblemente y con toda la cuchara primero defiendes el trabajo honrado y honesto de quienes lavan carros y ahora te haces el ofendido porque te dije que pareces lavachoches, por fin decidete, que eres, ademas no lo dije veladamente, lo digo abiertamente.

Las personas debido a su estatus social-economico no encuentran trabajo y se dedica a lo unico que pueden hacer y si yo contrato a estas personas, es porque me dio confianza la persona, a ti no te contrataria es mas te echaria los perros para que te dieran una sacudida en el cerebro.

Y todavia me amenazas diciendome que se me va aparecer el coco...

@billysito » Pd moneros, monitos, caricaturistas, aquí un fragmento de cómo se ven ellos… Alarcón, Antonio Helguera, Trino, Paco Calderón y Rafael Barajas "El Fisgón"  

RESPUESTA:

BUEN PUNTO A TRATAR:

dice Alarcón – las contradicciones del sistema político son tan absurdas, tan estúpidas, que el hecho ya viene caricaturizado por sí mismo. En estos casos, la labor del creador es elegir al personaje correcto, hallar la ironía y llevarla al papel.

La caricatura es también una forma de presentar a los impresentables, afirma Trino.

...las obras de un cartonista no están obligadas a hacer reír, advierte Rafael Barajas El Fisgón. Para él, lo más importante es generar conciencia.

Paco Calderón Tiene un secreto a la hora de trabajar: dibujar sin odio y sin piedad. “El humor se pierde en el momento en que a uno le ganan las fobias políticas”, asegura. 

TE ASEGURO billysito que tu no eres, Alarcon, Trino, Barajas, Calderon, para que me digas que lo que tuS presentaciones son imagenes de caricaturas que representen una idea, ideologia o ensayo de la politica desde una optica imparcial, buscando la justicia social.

Tus represetacion solo demuestran tu odio hacia un partido por ser impotente para poder expresarte con palabras o al menos con algo de inteligencia para poder hacerlo.

Alarcon dice que las contracciones son las que marcan la pauta a seguir, el primero busca esas contradicciones y las muestra en sus cartones.  Debes de enumerar esas contradicciones y hacer un analisis de ellas y no presuponer con dichos y consejas populares.

Trino hace alusion a los impresentables, trino era argentino y vivio la dictadura militar por eso sus cartones (caricaturas) son finas y sutiles para evidenciar a los impresentables osease a los que gobernaban en ese momento.

Rafel Barajas muy inteligente don Rafael, no es la burla de la caricatura su obetivo final, es buscar conciencia utilizando los monitos para un pueblo tonto y neofito que no lee.

Francisco Calderon - te repito lo que dice: "El humor se pierde en el momento en que a uno le ganan las fobias políticas".  Que significa que no debemos de perder el sentido comun ante lo grotezco y burlesco de una caricatura, siempre debemos ser fieles a la etica que busamos enseñar al pueblo tonto y neofito.  No denostar mi engrendrar ODIO IRRACIONAL que solo perjudica mas a un pueblo tonto y neofito que no sabe leer, y lo unico que lee son los encabezados de los periodicos vendidos al PRI-GOBIERNO.

ESTE ES EL TIPO DE DEBATE QUE A MI ME GUSTA, POR LA SAPIENZA QUE SE UTILIZA.

Resultado de imagen para pri asesino caricatura

PERO DEBES SABER QUE AUN CUANDO UNA IMAGEN DICE MIL PALABRAS, SOLO AQUELLOS QUE LAS ENTIENDEN VAN A SABER PORQUE ES ESA IMAGEN.

EL PUEBLO ES TONTO Y NEOFITO, POR ESO CUANDO LLEGARON LOS ESPAÑOLES Y PODER ALFABETIZAR Y EVANGELIZAR AL PUEBLO INDIGENA

USARON LA ESPADA CON LA EMPUÑADURA DE CRUZ, PARA SOMETER A LOS INDIGENAS

LA IGLESIA USO RETABLOS PARA REPRESENTA LA VIDA DE JESUCRISTO, Y ASI PODER ENSEÑAR AL PUEBLO SU MENSAJE, POR MEDIO DE IMAGENES

EN LOS VITRALES DE LAS IGLESIAS TODAVIA PODEMOS APRECIAS IMAGENES DEL VIACRUCIS UNICA FORMA DE QUE EL PUEBLO APRENDA EL DOLOR DE JESUCRISTO

EN LA REVOLUCION FUERON LAS CARICATURAS DE POSADA LAS QUE EL PUEBLO VEIA LAS INJUSTICIAS DE LA DICTADURA

HOY, HOY EN LA ACTUALIDAD LA CARICATURA ESTA DEFORMADA Y SE USA PARA EL DESPRESTIGIO DE POCOS ANTE LA RISA DE MUCHOS

ANTES ERA NECESARIO COMPRA UN PERIODICO EN PAPEL Y LEER, HOY NO ES NECESARIO SOLO PRENDEN SU CELULAR Y SE RIEN 

PUEBLO TONTO Y NEOFITO QUE NO SABE LEER MAS QUE LOS ENCABEZADOS.

Los ojos del MAU

50
autor billysito el 8/jul, 2016 12:43 Regidor

@camarada06 »

Estas bien orate we! A veces das lastima, a veces risa y otras asquito… como dijera aquel “ilustre” Panista jalisciense! Jajaj

Si es cierto lo que dices, dime por cual partido votas o eres simpatizante, hablador.  No te contesto tus insultos porque no necesito usar lenguaje vulgar y prosaico para decirte que tan bajo es tu nivel intelectual, para poder entenderme.

Mi nivel intelectual? no hice ni kínder we! Jojojojo….en cambio tu nivel intelectual y de “erudición” me impresiona, me apabulla! jojojojo

Este es un chiste de cantina, resulta que al borracho que se duerme se lo llevan en una carretilla, el negro que se encarga de sacar borrachos, antes se los echa primero, asi estas tu cuando me preguntas que quien soy yo, oye camarada06 apenas me llevas, NO te respondo ya voy de regreso.

Hablas de algo que te pasó a ti verdad pillín? Jejeje de seguro ese negro era lava coches… :)

Me alegro por ti, aunque demuestras otra cosa, gracias por la definicion, has de ser lavador de carros tambien? y puedes suponer lo que quieras, tu imaginación raya en la locura y la envidia?

Y siguen los prejuicios, al teclear esto, (locura y envidia) te estas mirando en un espejo verdad?… no we soy barrendero! :) jojojo

a ti no te contrataria es mas te echaria los perros para que te dieran una sacudida en el cerebro.

Jajajaj lo dicho, estas tonto, menso y orate…

Y todavia me amenazas diciendome que se me va aparecer el coco...

A chinga, cuando te dije eso? Te digo estas bien tonto, menso y orate…

Hasta aquí llego GATO…del PAN!  Discutir contigo es un debate estéril y nunca se llega a nada, tu filiación y felación  partidista te ciega! Abur…

imagenimagenimagenimagenimagen

Licenciado Cantinas:

51
autor camarada06 el 8/jul, 2016 13:13 Gobernador

@billysito » Estas bien orate we! A veces das lastima, a veces risa y otras asquito… como dijera aquel “ilustre” Panista jalisciense! Jajaj Mi nivel intelectual? no hice ni kínder we! Jojojojo….en cambio tu nivel intelectual y de “erudición” me impresiona, me apabulla! jojojo Y siguen los prejuicios, al teclear esto, (locura y envidia) te estas mirando en un espejo verdad?… no we soy barrendero! :) jojojo Jajajaj lo dicho, estas tonto, menso y orate…A chinga, cuando te dije eso? Te digo estas bien tonto, menso y orate… Hasta aquí llego GATO…del PAN!  Discutir contigo es un debate estéril y nunca se llega a nada, tu filiación y felación  partidista te ciega! Abur…

RESPUESTA:

De todo lo que dijeste esto es lo que entendi:

Que estas bien orate, das lastima, te ries solo, estas embarazado (te da asco), no sabes distinguir la diferencia de nivel intelectual de nivel academico, menso, te apabullas, te impresionas, eres prejuicioso, tienes locura y envidia.  No eres barrendero tonto, mas bien menso y orate.

Ademas te rindes muy facilmente, cuando el debate es esteril, dices que nunca llegas a nada, tal vez porque no entiendes nada, en eso si te entiendo???

Y para depedirte lo haces con la boca (felacion).

gracias pero NO.

Nota: Todo lo vertido, es en tus propias palabras, ninguna palabra es de mi autoria, son todas tuyas al igual que los calificativos que usas por la falta de saber distinguir que es nivel intelectual del nivel academico, te perdono.

Billysito y Lopez Obrador.....

Los ojos del MAU

DOÑA MARGARA..SIEMPRE POLÉMICA...

52
autor soto01 el 8/jul, 2016 20:39 Diputado plurinominal

@hijin » Hace tiempo hubo un tema con algunas semejanzas con este....ahi se aclara lo del borrachales también....

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/politica/626058-inflar+a+margarita.html

Más escritos de Política

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

La cara que puso cuando el PRI le cierra sus puertas a la candidatura de Humberto Moreira

Escrito el 10 de diciembre 2016 por RENEGADO1

Trump presidente

Escrito el 03 de diciembre 2016 por santrig

Resultados del "cambio"

Escrito el 30 de noviembre 2016 por Satanico

EN NINGUN LADO LOS KEREN MECAY POBRECITOS

Escrito el 23 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ruben Moreira Atrapado en su propia trampa

Escrito el 20 de noviembre 2016 por RENEGADO1

COSME FULANITO....

Escrito el 18 de noviembre 2016 por soto01

ESTOS OLIGARCAS ANDAN ENMUINADOS!...

Escrito el 18 de noviembre 2016 por mixtli

EL MUNDO SE EQUIVOCA?

Escrito el 12 de noviembre 2016 por analitica

Escrito el 10 de noviembre 2016 por un100tifico

Mensaje de AMLO sobre el triunfo de D. Trump

Escrito el 10 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ricardo Anaya " un peligro para México".

Escrito el 04 de noviembre 2016 por elviejito

PAN ¿Oposición al PRI?

Escrito el 26 de octubre 2016 por Supersonic

M.D.H. KIT ¿CUAL PREFIERES?

Escrito el 25 de octubre 2016 por Satanico

Javier, Entregate!

Escrito el 22 de octubre 2016 por Nostromo

ALERTA COAHUILENSES.

Escrito el 20 de octubre 2016 por renatoHrecargado

MI AMIGO QUIERE AYU-DUARTE...!!!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por soto01

EL PRIAN EXISTE

Escrito el 12 de octubre 2016 por Satanico

COBIJANDO A LOS MOREIRAS? MIEDO?

Escrito el 10 de octubre 2016 por analitica

Extra, Extra!!!! Juicio en Madrid: Los Moreira embarrados (Proceso)

Escrito el 07 de octubre 2016 por RENEGADO1

Como cuando debates a lo pendejo, con pendejos.

Escrito el 04 de octubre 2016 por Satanico

ESAS CON CIFRAS Y NO CHIN...FREGADERAS.....!!!!!!!

Escrito el 02 de octubre 2016 por soto01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*