Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
martes 12 de julio de 2016 23:55

ASÍ O MAS REVUELTO?

Este viernes, los reportes en la radio y en la prensa hablaban de bloqueos de padres y maestros en la Ciudad de México y en unos seis, siete estados.

También se divulgó en Texas que Humberto Moreira fue señalado en un juicio por un ex líder de Los Zetas de dar protección a los criminales y de recibir millones de dólares por supuestamente facilitarles hasta helicópteros y autos oficiales para traficar o para huir sin ser detectados por la Marina Armada de México.

Un día antes, César Duarte se aprobó –con ayuda de sus diputados priistas– más deuda para Chihuahua. El mismo jueves que Javier Duarte y Roberto Borge presionaban a sus congresos, en Veracruz y Quintana Roo, para que les aprobaran nombramientos clave que les permitirán huir sin pagar por su cochinero.

¿Así o más revuelto?, podría pensar cualquiera. Más revuelto, en realidad: la economía va de tumbo en tumbo, y todos los proyectos importantes, los que anunció esta administración, son huesos tendidos sobre la arena (ya algunos dudan que tengamos Nuevo Aeropuerto). Mientras, las reformas hacen agua: la educativa naufraga mientras que la energética, la perla, puede resumirse en esto: un fraude. Ni trajo millones de empleos remunerados, como dijo el Presidente Enrique Peña Nieto, ni generó crecimiento económico y ni siquiera pudo bajar los precios de combustibles y energía eléctrica, como se prometió.

Mientras, en el otro gran frente, la violencia y la brutalidad no ceden. Cuando se calma en alguna región, es porque ya está ardiendo otra. Los números dicen que, por un lado, estados pacíficos como Guanajuato ahora son frente de batalla mientras que otros pacificados, como Chihuahua, están bajo amenaza: Rafael Caro Quintero, liberado en este sexenio, opera para tratar de quedarse con esa entidad; los reportes de inteligencia tanto del Ejército mexicano como de la DEA dicen que quiere específicamente Ciudad Juárez y el Valle de Juárez, y que para lograrlo se ha unido con otra banda sanguinaria que pelea territorios a Joaquín “El Chapo” Guzmán: los Beltrán Leyva.

Por eso digo: más revuelto, muy revuelto el país. Y lo peor es que el segundero sigue su marcha y este sexenio está empezando a entrar a la parte alta de su última temporada, donde las variables no le pertenecen y las cosas empiezan a salirse de control, si es que alguna vez lo estuvieron.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 30 respuestas al foro

1
autor analitica el 13/jul, 2016 00:06 Ciudadano distinguido

A ESTE MOVIMIENTO SE REFERIA PEÑA NIETO? 

ESTADO DE LA LAGUNA

2
autor analitica el 13/jul, 2016 00:09 Ciudadano distinguido

imagen

Durante años se dijo que Humberto Moreira escondía detrás muchas sospechas. Pero cuando el Gobierno español le tendió el guante la administración Peña Nieto –vía Relaciones Exteriores– metió las manos para rescatarlo.

Durante años se alertó que el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa en Veracruz está manchado de sangre de activistas, de pueblo, de periodistas; que las cuentas no cuadran y que las deudas se acumulan. Pero la administración Peña Nieto no lo entendió y lo mantuvo bajo su protección, sin pedirle cuentas ni como priista ni como gobernante.

Durante años se ha alertado que César Duarte hizo de Chihuahua un reino personal, y más: que la deuda se estaba elevando mientras la información disponible indicaba que su fortuna personal también. Hace casi dos años que se alertó que él y su esposa, junto con su Secretario de Finanzas, tenían un banco, por ejemplo. Pero la administración Peña Nieto cerró los ojos y allí está, monstruo crecidito.

Durante años se ha denunciado que Roberto Borge es un hombre sin control de ningún tipo. Que agrede a opositores, a periodistas; que usaba la mayoría priista (que ahora ha perdido) para amedrentar a quien se le pone enfrente, como lo hace cualquier cacique que cree que el poder es para usufructo personal. Se habló sobre el endeudamiento de Quintana Roo, del manoseo de leyes. Se dijo que estaba repartiendo entre sus socios hasta los manglares. Pero la administración Peña Nieto no hizo caso.

Durante años se le ha dicho a la administración Peña Nieto que la agenda prioritaria para los mexicanos sigue siendo esa que olvidó el PRI durante más de 70 años que tuvo el poder: la justicia social, la igualdad económica, la seguridad, el fin de la corrupción. Pero como si les hubieran dicho que hicieran lo contrario. México es más desigual, es más injusto, es más inseguro y más corrupto que cuando regresaron los priistas al poder.

No se sorprendan, pues, por el revoltijo de país. Todo eso que hace a México vivir en sobresalto, se le dijo a la administración Peña Nieto; se le dijo a Miguel Ángel Osorio Chong, a Luis Videgaray.

Pero como si les hubieran dicho lo contrario. Y allí está, pues, el resultado.

ESTADO DE LA LAGUNA

Y POR SI FUERA POCO

3
autor analitica el 13/jul, 2016 00:16 Ciudadano distinguido

Aun hay adoradores de estos rufianes, y que creen? los mas pobres y los mas ignorantes son sus adoradores, claro sin dejar atrás a toda la pandilla que se hace, rica, millonaria y magnate también, pero existen otros que ni son pobres, ni ricos, ni ignorantes si no todo lo contrario, y a esos si hay que tenerles lástima.

imagen 

ESTADO DE LA LAGUNA

4
autor analitica el 13/jul, 2016 00:36 Ciudadano distinguido

“Peña/bombón/te quiero/en mi colchón”. Pfffff  jajajajaja, perdón, pero no lo pude evitar........

Había, además, un club de fans que se llamaba “Las Gaviotas”. Estaba en una casa de lámina, pobrísima, en una zona que huele a caño. Como huele Ecatepec: de día, por el sol que evapora las aguas negras; de noche, por los vapores que se desprenden del tendido de mierda sobre la tierra.

Y en medio de tanta porquería, un incomprensible canto de las víctimas que aplauden a sus victimarios, que vitorean a los que les procuran tanta porquería.

Un grito sin una pizca de inteligencia, sin ideología: “Peña/bombón/te quiero/en mi colchón”. Pf.

–Nos va a salir caro Peña –le dije a alguien. También lo escribí y lo publiqué.

“Peña/bombón/te quiero/en mi colchón”. Imaginen a los electores: patético grito, ese de 2012, para elevar a un hombre a Presidente de México.

Caro que nos salió, y nos esta saliendo

Cosas que no termino de comprender: el grito de simpatía (“Peña/bombón…”) venía de esos mismos que, generación tras generación, han sido humillados por los gobernantes de Edomex.

Y esos mismos abandonados que viven con un olor a caño en las narices –como se vive en Ecatepec– son los que pagan parte de los platos rotos. Cuando se habla de inseguridad, hay que citar a Ecatepec; cuando se habla de corrupción, hay que citar Ecatepec.

A ver ahora a quién más quieren llevarse al colchón. Osorio Chong rima: pueden empezar a preparar las porras.

Pátetico no creen? 

No sé si son ellos o los politicos mas culpables? pero la verdad el hambre es canija y estos delincuentes de cuello blanco bien que los saben.

"Moviendo a México" por un rumbo sin sentido, donde se empieza a sentir la descompocision de un gobierno que quizó gobernar através de una pantalla y un chicharito en la oreja, sin saber (ignorancia pura) que esos gobernados eran de carne y hueso y no de ciencia y ficción.

ESTADO DE LA LAGUNA

5
autor analitica el 13/jul, 2016 00:44 Ciudadano distinguido

Ojalá y existiera esta posibilidad

Pero como ven es imposible

imagen

ESTADO DE LA LAGUNA

Y donde anda la juventud?

6
autor analitica el 13/jul, 2016 00:59 Ciudadano distinguido

¿todo Mexico quiere un gobernante modelo bombon?…que caray!

Se nos dice hasta el cansancio que es tiempo de una nueva generación.

Que los jóvenes representan el presente y el futuro del país.

Qué deben de abrirse espacios para las ideas frescas y el ímpetu vigoroso de la juventud. Y si… Es natural que los tiempos de cambio y relevo, los aires frescos de la innovación y la reforma, son generalmente motivados por el detonante de una juventud renovadora e independiente.

Entonces que esta pasando en nuestro país?… Algo no encaja… Algunos jóvenes políticos no parecen jóvenes impulsados por un proceso de maduración natural; aparecen con el espíritu reprimido. Parecen haber germinado de semillas secas. Esto es claro pero es muy significativo en los semilleros de los partidos políticos como el PRI, verde y el panal, no como únicos pero si como los que mejores ejemplos nos dan de que no todo es cuestión de edad cronológica. Muchos rollos y poca reflexión…
Abrumadora avalancha mediática para crear opinión apresurada, sin analisis.

Mercenarias encuestas y voces expertas cómplices de la propaganda perversa. No cuestionan, no hay por qué ni para qué… lo que importa es llegar al poder y al botín.

Al fin y al cabo, quién los promueve, cree que el país caerá en el garlito: caras frescas y mañas viejas. Esos Jóvenes que representan el cambio y serán manipulables y dóciles -para beneplácito de sus mentores-… Qué equivocados están!

Repasemos los gobiernos de esta nueva clase política: Eugenio Hernández, Rodrigo Medina, Humberto Moreira, Roberto Borge, Ivonne Ortega… Mención especial merecen el negligente y próspero dictador Javier Duarte y el máximo exponente de esta generación: el inevitable bombón presidencial Enrique Peña Nieto.

Todos ellos jóvenes de edad pero de espíritu fosilizado; hijos del photoshop, del tele prompter y de clichés memorizados pero carentes de sensibilidad, humanismo e ideas.

México atraviesa hoy la peor crisis social de su historia por las implicaciones que tiene a futuro en un entorno globalizado y competitivo. No hay tiempo para frivolidades y excesos. tampoco para suplir la prudencia y la experiencia por imagen y carisma mediático.

Hoy se requiere pensar y actuar por México con claridad de miras y visión de Estado. Se agotó el discurso de la paz social. Las flamas de la impunidad y la corrupción han sido devastadoras y El infierno nos alcanzó.

Acaso alguno de estos jóvenes mal practicantes de la política, ha hecho algo positivo o innovador, cercano a las necesidades de un pueblo desgarrado por la miseria y la injusticia?. Son estos jóvenes, narcisistas, megalómanos, repelentes a la critica, autoritarios y represores. No aceptan el dialogo ni el debate porque no tienen ideas, tienen imagen y escenografía para lo cual no escatiman presupuesto y dadivas para el cultivo de aduladores y séquitos complacientes.

Estos jóvenes verán pasar el tiempo pero no envejecerán: lo hicieron prematuramente tras ser prostituidos por sus tutores con las peores credenciales, como Arturo Montiel, Fidel Herrera Beltran, Victor Cervera Pacheco, Emilio Gamboa Patrón y Elba Esther Gordillo. Les inculcaron el desprecio por los otros, la rapacidad y la mentira como practicas de vida.
Se les recordará por ser jóvenes trepadores, incultos, deshonestos, anti demócratas, perversos, frívolos y soberbios pero no por ser buenos gobernantes, honestos, discretos y prudentes.

¿Acaso el destino manifiesto de México es seguir viviendo en la simulación, el retraso, el desorden, los excesos y la corrupción paralizante que nulifica el futuro a los verdaderos jóvenes, a los que les niegan la esperanza estos retrógradas enmascarados: modelo bombón?

Por lo pronto aqui en Coahuila, nuestro ilustre gobernador ya anda RECLUTANDO a todos los jóvenes universitarios, pero no crean que de la UAC esos ya tienen años arrodillados, no, me refiero al de las universidades privadas, andan en chinga los jrs priistas "convenciendo e invitando" a su "proyecto" "inovador de ideas" para el bien de Coahuila, ahora vamos a ver que tan inteligentes y rectos son esos jóvenes ahora en la mira del Virrey de Coahuila.

ESTADO DE LA LAGUNA

7
autor carvato el 13/jul, 2016 12:32 Líder sindical

Siempre se me hizo extraño, que colonias marginadas, dondequiera que voltearas hacia arriba, veías a toda la gente robándose la energía eléctrica, todas colgadas de un mismo poste, con cables, (lo más seguro robados) y mal pegados en muchos tramos, sostenidos con endebles pedazos de madera, a manera de postes, por cuadras y cuadras, jacales construídos con tarimas, maderas, pedazos de lámina, hules, y hasta mantas de viejas campañas políticas de algún partido, donde en algunas mantas se podían apreciar, caras sonrientes de algún candidato, como burlándose de la miseria a su alrededor. Gente humilde si, pero sin ambiciones de progresar, la mayoría dedicadas a pepenar desperdicios para venderlo y sacar algunos pesos para mal comer y para, claro, la imprescindible caguamón. Gente que no le preocupa el alza del precio de la luz, pues no pagan ni un cinco, (Y curioso que la CFE se haga de la vista gorda. ¿Órdenes de "arriba"?). Tampoco les preocupa el alza a la gasolina, pues el triciclo que usan para la pepena, no usa gasolina. Promesas de políticos que los visitan cada vez que se acerca alguna elección, y les arrojan algunos pesos para que vayan a "hacer bola" en los mítines. Contentos cuando les arrojan una despensa que no vale más de 50 pesos. Promesas, promesas y luego... ¡Nada! Pero eso ya lo saben, jamás les han cumplido. Ahora solo a esperar, ¡La próxima campaña! Con sus credenciales de INE en la mano. No tienen ni certificado de Primaria, ¡Pero tienen se credencial para votar! No importa que nos arrastren a todos a otros años de "Más de lo mismo".

HOLA

8
autor pajaramorada el 13/jul, 2016 12:36
Visitante distinguido

@analitica » Que bonitos y originales dibujos presenta señorita, de donde los copia?? son tan expresivos y contundentes, la felicito por tan ardua accion de recopilarlos y mostrarnos su trabajo, aunque siempre me pregunto ¿alguien le paga por tan amenos comentarios que hace, casi siempre contra el PRI? O lo hace por puro amor al arte?? yo me inclino a que esta incluida en nomina de alguien, porque se ve que le invierte horas y horas a su trabajo!!  saludos y a la orden!!

ORALE..

9
autor soto01 el 13/jul, 2016 22:40 Diputado plurinominal

@carvato » Que atinada descripción de doña margara y sus "muchachas", jajajaajjaajaa

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Triste realidad

10
autor Nilos el 14/jul, 2016 01:34
Visitante distinguido

@carvato » Así es compa, esta es la amarga realidad de un México olvidado y encerrado en un circulo vicioso 

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

Excelente radiografía.....solo.....

11
autor Nilos el 14/jul, 2016 02:23
Visitante distinguido

@analitica »  Estimada me da gusto que esté de regreso al foro con un buen tema , la verdad ante su exposión no hay mucho que decir usted y el compañero Corvato hicieron una excelente radiografía de lo que pasa en el México de nuestros días gobernado por un presidente traidor como el Copetes Pena Miento.

Solo agregaría que el señor de los pinoles en su afan de que se le reconozca internacionalmente se ha traicionado a si mismo y ha tracionado al Pueblo de Mexico al aceptar la imposición de la controversial y nefasta teoría de genero que atenta contra la familia, 

SALUDOS 

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

MAS CLARO NI EL AGUA

12
autor davidcastor el 14/jul, 2016 10:21 Promotor social

@analitica » Felicidades por tu tema, bien documentado , se les está llegando la hora a las P.ches Ratas Institucionales

Es hora que le van a comenzar a temblar las piernitas al Profe Bailarín., como dice el pueblo bueno .  " el pueblo se canza de tanta p.che tranza".

Te felicito por ser una ciudadana ejemplar.  Es hora de que comienze a despertar éste México Lindo y .odido.

Humberto como siempre comienza a levantar demandas contra todos lo que duden de su "HONORABILIDAD". no tiene verguenza es de la misma calaña que los Duartes y el Borge., esperemos que sucede.

Tu crees lo que dice el nuevo presidente del PRI., que exige honorbilidad y honestidad a los Priistas., se me hace que eso está muy dificil, en su naturaleza llevan lo RATAS.

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

13
autor RasAlGhul el 14/jul, 2016 12:44 Diputado federal

@analitica » ,,,¡¡ KE BONITAS CARICATURAS MAY FRIEND !!,,,,PONGASE UNAS DEL PEJE,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

14
autor carvato el 14/jul, 2016 14:22 Líder sindical

Para complementar, somos muchos más, la gente pensante que estamos hartos de este gobierno, ratero, transero y mentiroso. Pero yo creo que podemos despertar y ponerle otro ataúd al partido oligárquico del PRI. Si nos unimos todos y nos sacudimos la apatía, la desidia, le falta de convicción de que nosotros mismos podemos hacer cambiar las cosas. ¿Cómo? Pues saliendo a votar el próximo año en Coahuila para cambiar al gobierno municipal y Estatal. Y en el 2018, igual cambiar y sacar al PRI de los pinos otra vez. ¿Por quién? No lo sé, ya lo analizaremos en su momento cuál sería la mejor opción, pero definitivamente ya no más PRI. Porque el PRI es un partido que está podrido desde la raíz, ya no cambia, es por demás. Y conste que no menciono ni aconsejo por quién votar, porque para mi, el PAN me defraudó muy ampliamente, desperdició las oportunidades de oro que les dimos, con la gran decepción de el botas miadas de Fox, y con el borrachín de Calderón, que no hubiera estado tan mal, si no fuera por su estúpida guerra contra el narco, mal planeada y pésimamente ejecutada. En la economía no estuvo tan mal, pero con tanta muerte, todo lo hechó a perder. Desde ahora empecemos a hacer olas, invitar y convencer a nuestros familiares y amigos de salir a votar el próximo año, de no quedarnos cómodamente en casa y que los tragalonches decidan por nosotros. Ojalá y se decida Zermeño como independiente, que no sea con el PAN para que no le deba nada. Tánto partido parásito. ¿Habrá algún país que tenga y mantenga tanto partido?  Eso no es democracia... ¡Y las cantidaes obcenas de dinero que nos cuesta!

15
autor renatoHrecargado el 14/jul, 2016 20:01
Visitante distinguido

@RasAlGhul @analitica » asi es mi estimado lord ingles, la miopia de la forista panalica no le deja ver mas alla de su tragalonchismo, clasico de los panistas, pero que le vamos a hacer may friend mas que seguir tratando de iluminar al vulgo.

EL TEMA DA PARA MAS!

16
autor analitica el 14/jul, 2016 23:51 Ciudadano distinguido

Me parece que sería interminable ennumerar todo lo que se lee, se escribe, se comenta, se analiza, se cuestiona en portales de internet tanto nacionales e internacionales relacionados con la situación que prevalce en temas como la inseguridad, la corrupcion y el pobre crecimiento económico que ha tenido este gobierno, aun con sus reformas ya tan cacareadas.

Notas, análisis, encuestas, investigaciones, denuncias, manifestaciones, críticas, recomendaciones, todas enfocadas en un mismo sentir, VER UN PAIS INSEGURO, CORRUPTO, IMPUNE E INSENSIBLE y me parece que estos CUATRO puntos ya estan tocando fondo y se estan llendo  YA a rio revuelto.... esta empezando la manifestación del repudio, del córaje y la impotencia. 

Las imágenes o caricaturas como le quieran llamar que expongo, solo son sátiras muy bien pensadas de ciudadanos con sentido de humor, que le ponen el lado chistoso a tanta tragedia, abuso, cinismo, ya ven que nosotros los mexicanos de todo nos reimos y todo lo hacemos chiste, será por eso que somos unos de los paises mas felices?........jajajaja consuelo?

No hace mucha falta pasar dias, meses, años para investigar e indagar como andamos en política, seguridad y economía, nos basta solo minutos, como abrir un periódico, comprar una revista o simplemente prender el internet (la radio no, esa la tiene secuestra Peña Mieto) para darse exactamente cuenta como ANDA REVUETO EL PAÍS! 

EL MEJOR TERMÓMETRO ES LA MISMA CIUDADANÍA......y ahi ni pretextos caben de los tragalonches oficiales de este foro.....

YO SOLO ME CONCIDERO UNA  HUMILDE VOCERA, Y UNA  SIMPLE CIUDADANA CANSADA DE TENER TANTOS POLITICOS ABUSONES,CÍNICOS E INMORALES.......

ESTADO DE LA LAGUNA

LO SALUDO

17
autor analitica el 14/jul, 2016 23:58 Ciudadano distinguido

@carvato » 

Posiblemente México carezca de una cabeza capaz de guiar a todo el organismo, pero, en ocasiones, con muerte cerebral el cerebro sigue latiendo y el corazón mexicano ha despertado con cada ciudadano que no está dispuesto a tolerar el cinismo, abuso y corrupción de aquellos que juraron utopías con tal de ganar un voto, México no tolera más y la ebullición está muy cercana.

Lo saludo y gracias por sus comentarios tan reales y tan bien explicados.

ESTADO DE LA LAGUNA

Saludos, licenciada.

18
  autor Nostromo el 15/jul, 2016 00:10 Diputado federal

@analitica » Definitivamente algo anda muy mal en el país, hay un momento de inestabilidad general muy grave y lo peor de todo es que AHORA SI fue provocado por la ineptitud del presidente y sus secuaces.

Todo se lo dieron en bandeja de plata al inicio del sexenio ¿que fue lo que hizo? simplemente dedicarse a encubrirle sus tropelias a los gobernadores corruptos

y detener toda la maquinaria productiva del pais con SU REFORMA FISCAL  que solo limitó a los generadores de empleos y la reforma energética que bloquearon durante 12 años (cuando pudo servir de algo).

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

TAL CUAL ES

19
autor analitica el 15/jul, 2016 00:16 Ciudadano distinguido

Algún dia se imaginaron o nos imaginamos tener a un presidente tan, tan, tan ignorante? pero al mismo tiempo tan, tan, tan ratero?.....

ESTADO DE LA LAGUNA

20
autor analitica el 15/jul, 2016 00:43 Ciudadano distinguido

@Nostromo » 

Buenos dias amigo!

Asi es, este hombrecito por su tamaño asi como su cerebro, fue creado con las inteciones mas perversas, dentro de una élite priviligiada con ansias de mas poder, a cuesta de lo que sea, y asi se fueron apuntado, televisoras encargadas de crearle la imagen telenovelesca, consiguiéndole a la protagonista mas popular del momento, que ya todos conocemos, la Gaviota, en el escaparate del plan estaba también el INE he ahi todos los millonarios recursos que poseen y su edificio de ensueño. En seguida surgieron los que hacen el trabajo sucio, esos que se ocultan con credenciales de funcionarios, líderes, gobernadores y alcaldes todos desde lugo de decendencia priista.

En conclusion, este pobre títere ignorante llego al poder lleno de COMPROMISOS, y de seguro les dijo LES FIRMO Y SE LOS CUMPLO frase dicha en cada campaña politica con la diferencia que a ellos si les esta cumpliendo y a nosotros solo nos esta dando atole con el dedo.

No cabe duda que este ignorante hombrecillo, se siente amenazado por su propia gente, esa, si esa que lo puso en el poder, sin medir las consecuencias de recibir apoyo de gente delincuente, corrupta, cínica e incapaz de tener la mas mínima sensibilidad a hacia sus semejantes....y al final los que pagan los platos rotos somos nosotros, el pueblo.

Asi que es una fantasia, imaginar que algún dia este títere hará justicia y meter en cintura, mas bien meter a la cárcel a sus gobernadores asesinos, narcos, rateros y abusones.

La historia es larga e interminable, no sé porque algunos que melodean por aquí lo ven como propaganda politica, creo mas bien que son ellos que ya no sienten lo duro si no lo túpido.

lo saludo

ESTADO DE LA LAGUNA

UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS.

21
autor analitica el 15/jul, 2016 01:09 Ciudadano distinguido

CRUZADA CONTRA EL HAMBRE!......PERO LA DE ELLOS, LA DE LA AMBISIÓN , EL PODER Y EL DINERO!

ESTADO DE LA LAGUNA

22
autor analitica el 15/jul, 2016 01:11 Ciudadano distinguido

imagenimagenCRUZADA CONTRA EL HAMBRE!......PERO LA DE ELLOS, LA DE LA AMBISIÓN , EL PODER Y EL DINERO!

ESTADO DE LA LAGUNA

23
autor RasAlGhul el 15/jul, 2016 11:21 Diputado federal

@analitica » ,,,LA COMUNIDA INGLESA LE INVITA A EXPLICARLE AL PUEBLO DE MEJICOU POR KIEN VOTAR EN EL 2018 MAY FRIEND

SALUDES FROM LONDON

24
autor RasAlGhul el 15/jul, 2016 11:35 Diputado federal

@renatoHrecargado @analitica » ,,,¿¿ KE DICE MI RENATOU KOMO ANDAN LAS COSAS EN EL CROSS MOUNTAIN (( CERRO DE LA CRUZ EN INGLICH )) ??,,,,NO SE AUSENTE TANTO MAY FRIEND,,,AKI SU CLUC DE FANS LO EKSTRAñAN VERY MUCH (( MUNCHO EN INGLICH )),,,ESTOS TRAGALONCHES SUBLIMINALES NO DEJARAN DE STAR JODIENDO CON ATAKES AL PARTIDAZO DE LAS MAYORIAS Y AL PEJE DE AKI ASTA KE ACABEN LAS ELEKSIONES DEL 2018 EN MEJICOU,,,,ANSINA KE A TOMAR CURSOS JOBIANOS MAY FRIEND NI MODO,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

DEMANDADO PERIÓDICO GRINGO? PREGUNTA PARA HMV

25
autor analitica el 16/jul, 2016 19:28 Ciudadano distinguido

@davidcastor » 

Buenas tardes compañero, gracias por sus palabras, es un aliciente leer este tipo de comentarios, y constatar que aun quedan buenos ciudadanos como usted, que lo único que pretenden  es que se gobierne con honestidad y que de una vez por todas se termine con el ABUSO y la intolerancia de personajes como Humberto Moreira, que tanto daño han provocado.

Para Humberto Moreira su única defensa es el DINERO $$$$$$$$$$$$$ ese que nos ROBÓ tan descaradamente, por eso tantas DEMANDAS porque una persona común ni en sueños demandaria a nadie, eso sale muy pero muy caro, me parece que este demonio, tiene tanto dinero, que no se lo acabará el resto de su vida, mire que comprar todo lo que se le pone enfrente, por eso Coahuila esta ENDEUDADO y ahora nos estamos enterando que recibio dinero del crimen organizado, según declaraciones de testigos protegidos en EEUU.

Pero hay un punto muy interesante, porqué las DEMANDAS del profe bailarin, no cruzan la frontera, allá (EEUU) donde se esta filtrando toda la informacion y un periódico gringo es el que se encarga.......buena pregunta verdad?

lo saludo  davidcastor

ESTADO DE LA LAGUNA

EXACTO, ES UNA RADIOGRAFÍA!

26
autor analitica el 16/jul, 2016 19:36 Ciudadano distinguido

@Nilos » 

Nilo gracias por su bienvenida, aunque somos diferentes en ideas, en este caso si coicidimos en muchos puntos, eso demuestra que cuando existe la injusticia, el abuso, la corrupción, el robo debemos estar unidos, para bien de nuestro país, porque al final de toda esta REVUELTA todos salimos perjudicados, las idelogias y los colores de partidos creo que pasan a segundo término.

De nueva cuenta gracias por leerme, y a seguir picando piedra, cada quien en su trichera.

lo saludo

ESTADO DE LA LAGUNA

EL APAPACHO!

27
autor analitica el 16/jul, 2016 19:57 Ciudadano distinguido

El diagnóstico que los colaboradores cercanos de Los Pinos le han vendido al presidente es que el problema de su gobierno es solo de imagen, que los resultados son buenos o muy buenos con respecto a otros sexenios y que lo que tiene que hacer es “comunicar bien” y dar señales positivas. Ceguera de taller o soberbia de poder, al Presidente y sus asesores se les olvida que si hay un problema de imagen, éste está perfectamente ubicado: la “casa blanca”. Lo que Peña haga o deje de hacer en materia de corrupción no tiene efecto alguno porque, salvo ellos, nadie cree en las conclusiones del Secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade, respecto a el origen de la mansión de la primera dama.

Estos creen que con sus spots que nos cuestan millones de pesos nos van a borrar tanta impunidad y tanta corrupcion rapante, solo los "beneficiados" e ignorantes siguen defendiendo a estos delincuentes.

A la baja la clase media, a la baja las resevas internacionales, a la baja el poder adquisitivo del ciudadano, a la baja la confianza para el que dirige nuestro destino económico, solo suben los impuestos, la gasolina, la luz y las fortunas de estos delincuentes de cuello blanco

Y para acabarla de amolar miren estooooo........los que estan saqueando, son premiados.

imagen

ESTADO DE LA LAGUNA

EL SEXENIO YA PERDIDO

28
autor analitica el 16/jul, 2016 20:19 Ciudadano distinguido

imagen

Especialistas en política de México y Estados Unidos plantearon que el combate a la corrupción es fundamental en el último tramo de la actual administración. Sin embargo, en términos generales, concluyeron que el sexenio ya se perdió, pues el país se mantiene con un crecimiento económico mediocre y la indignación social va en aumento en la medida que también se incrementan los casos de represión contra la sociedad civil a manos de fuerzas del Estado. Castigar a gobernadores y ex gobernadores corruptos puede ser una oportunidad para retomar las riendas del partido en el gobierno –el PRI– pero ya no abonaría en la recuperación de la imagen presidencial, coincidieron.

ESTADO DE LA LAGUNA

29
autor analitica el 16/jul, 2016 20:25 Ciudadano distinguido

Lo mejor que podemos esperar son dos o tres cosas: que haya un buen manejo de la economía, que sigamos con crecimiento aunque sea bajo; que se aterrice la implementación de las reformas [estructurales] y que haya avances en la agenda anticorrupción, ya hay un sistema, pero es muy importante avanzar con esa agenda y que empecemos a llevar a los corruptos A JUCIOS porque si no lo hacemos, no vamos a avanzar en transparenciaimagen

ESTADO DE LA LAGUNA

30
autor analitica el 16/jul, 2016 20:46 Ciudadano distinguido

No va a parar la movilización social ni a cambiar la imagen del PRI, el Gobierno de EPN ya está perdido porque se perdió desde principio.

imagen

ESTADO DE LA LAGUNA

Más escritos de Política

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

La cara que puso cuando el PRI le cierra sus puertas a la candidatura de Humberto Moreira

Escrito el 10 de diciembre 2016 por RENEGADO1

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*