Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por elviejito
Visitante distinguido
martes 26 de julio de 2016 09:26

Policia Estatal de Veracruz, asesinos de Tamayo???!!!

Después de escuchar la entrevista a la esposa del Periodista Tamayo de Veracruz, asesinado recientemente, no es necesario ser muy inteligente para darse cuenta que los asesinos son miembros de la policia estatal de Veracruz, esperemos que el Sr. Yunes Linares haga justicia en este homicidio y en los otros 16 homicidios y desapariciones de Periodistas.

Relató la Sra. de Tamayo que cuando hirieron a su esposo, llego la policia estatal y que el carro de los asesinos aun estaba ahí y lejos de detenerlos, los protegieron para que pudieran huir, cuanta la Sra. que ella intento auxiliar a su esposo y que la policia estatal se lo impidio y corto cartucho en su contra.

El hijo de Tamayo, subio a su camioneta a seguir el carro de los asesinos, estos hicieron un cambio de luces y otro carro le cerro el paso, todo esto en presencia de la policia estatal.

Esperemos que Yunes Linares si haga justicia porque no creo que epn actue contra su socio la RATA priista duarte.

Saludos al foro.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 26/jul, 2016 09:49 Diputado federal

@elviejito » Escuché la entrevista y la verdad no puede uno menos que indignarse por la actitud tan vil de los policias estatales. Aqui en Torreón se esconden y llegan 1 hora despues, al menos queda la duda si son compices o no (aunque por la consistencia de la acción se ve claro que lo hacen con toda intención de dejar ir a los malandros)

Me pregunto ¿Pasaría esto si , como en EU, pudieramos armarnos y repeler una agresión en nuestros domicilios? En este caso fácil se ve que podrían haber intervenido vecinos o los propios afectados, según las declaraciones unos de los hijos SIGUIO a los asesinos pero lo interceptó otra patrulla. ¿Asi o mas complicidad?

Un compañero me decía "¿pero por qué ellos (la señora o alguno de los testigos) no llamaron a la ambulancia, si ven que el policia solo se estaba haciendo guey dejando morir al señor?" Realmente no lo se, pero a mi en alguna ocasión me pasó que tuve un percance vial y un TRANSITO fue testigo que la señora que me golpeó tuvo la culpa...yo de menso, me confié que el transito iba a hacer ALGO, pero no! solo se arregló con la señora y se FUE! Es decir, malamente CONFIAS en que los representantes van a hacer lo que deben hacer..y no es asi.

Esposa del periodista Tamayo acusa a policías de amenazarla con un arma

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

2
autor ferjavi el 31/jul, 2016 20:33 Líder sindical

@elviejito » Lamentablemente es el tipo de gobierno que han dejado los dos partidos hegemónicos en el poder, prian,

El gobierno que nos imponen.

Las desapariciones forzadas, los secuestros, las matanzas de civiles y periodistas, el cobro de derecho de piso, la tortura, las ejecuciones arbitrarias, las detenciones ilegales, la trata de personas, los agravios y ataques contra periodistas y defensores de derechos humanos y manifestantes o las deficiencias e irregularidades del sistema penitenciario, la imposición de reformas impulsadas desde la cúpula sin tomar en cuenta a las bases, la imposición de alzas de impuestos y de luz y gasolina para tapar los agujeros negros de las finanzas mal organizadas, el saqueo desmedido de las arcas del erario público por los ladrones de cuello blanco, Gobernadores que han hecho de ejercicio un saqueo sistemático incluyendo usos personales. además de atentar contra la dignidad inherente a todas las personas, debilitan el Estado de Derecho, sobre todo cuando el propio Estado a través de sus representantes se colude con los mafiosos para acabar contra sus detractores.

En este país sólo ganan bien los que están en los partidos políticos, en los puestos de gobierno y los diputados y senadores.

Al terminar su mandato hasta los pueblos mas pequeños o menos ricos, son saqueados, tenemos el caso de Lerdo que los que terminan el mandato se adjudicaron 1.5 millones de pesos, y dicen que no es bono de marcha, es saqueo al más puro y descarado modo de donde lo veas. Y el pueblo apa.

De seguir votando por los mismos, esto nos espera. Cada día las noticias son muertos y muertos y eso que muchas muertes son ocultadas por la prensa.

YESHUA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*