Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por FBosproc
Visitante distinguido
jueves 11 de agosto de 2016 21:37

El COCHIBUS de Riquelme un autentico atraco a los laguneros

PRECIO POR KM2 DE COCHIBUS ‪#‎torreon‬ COSTARÁ MAS CARO QUE ECOVÍA EN MONTERREY ‪#‎monclova‬ ‪#‎saltillo‬ subsidian laguneros campaña de Riquelme quien infló con sobrecostos el COCHIBUS y que ademas manipuló los requisitos de la licitacion nacional a su antojo para favorecer a sus prestanombres regios amigos del Moreira y quienes tambien tranzaron a los regios a iniciativa del exgobernador Medina quien fue señalado por peculado. Riquelme ademas le tira al mantenimiento del mismo sistema de transporte el cual esta valorado en una millonada donde por cierto los regios tambien son investigados por EL BRONCO. El cochibus será un fracaso pues se manejan cifras infladas de usuarios las cuales no coinciden con la realidad tal y como se demostró con el ecovía que aqui en PRO revelamos que es un fracaso financiero. El numero de usuarios proyectados es mayor al de ECOVIA MONTERREY con tal de justificar la tranza hasta maquillaron numeros.

  1. No fue considerado en el presupuesto 2016, es decir, Riquelme al no superar su techo para julio del 2016 alarmó a ruben moreira y aceleró el metrobus como caja chica para campaña.
  2. El diseño y el proyecto maestro fue licitado a la misma empresa del TUZOBUS tambien exhibido por sus cuantiosos sobrecostos, carolina viggiano ha incrementado su fortuna con prestanombres hidalguenses tal y como acontece con Paseo morelos entre otras obras coahuilenses.
  3. La Ruiz Cortinez y la Lincoln en Monterrey tienen un valor superior al tercermundista trazo que pretende Riquelme en Torreón no se justifica el sobrecosto por kilometro cuadrado.
  4. Ninguno de los regidores se opuso a los sobrecostos, tampoco Morena cuya dirigente estatal miroslava sanchez galvan será favorecida con mas contratos en el ISSSTE. Solo el PRO lo denunció desde enero.

Aqui la nota del siglo:

Licitan construcción del Sistema de Transporte Metropolitano BRT (Metrobús) que funcionará entre Torreón y Matamoros. Con la Licitación Pública Nacional LO-805035999-E30-2016, se inicia el proceso de esta obra en la que se invertirán 1 mil 500 millones de pesos en total, de los cuales 339 millones serán aportados por Banobras a Fondo Perdido mediante el programa PROTRAM.
La licitación ya fue publicada en el sitio www.compranet.gob.mx y la fecha para la presentación y apertura de propuestas es para el 29 de este mes de agosto.
Funcionarios de la SCT de la Dirección General de Transporte Multimodal y Logística estarán en Torreón para hacer supervisión de los avances de cumplimiento del Compromiso Presidencial número 116.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

ORALE...

1
autor soto01 el 13/ago, 2016 10:43 Diputado plurinominal

@FBosproc » Don Óscar,no cabe duda que todo lo que hace este señor es un atraco a los laguneros...!!!

Pero barajela más despacio, esta bien que esta enojado, pero no se le entiende mucho a su escrito....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.