Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por hijin
Visitante distinguido
sábado 24 de septiembre de 2016 15:40

El peor Senador de Coahuila

imagen

TORREÓN, Coah.- Con el último lugar en productividad como Senador por el Estado de Coahuila, se presenta a rendir su "informe legislativo" Luis Fernando Salazar Fernández, hoy en esta ciudad.

De acuerdo a una evaluación hecha por el portal Atlas Político, que aplica un método especial para calificar a los integrantes del Poder Legislativo en nuestro país, Luis Fernando Salazar es el senador menos productivo.

Como referencia de la nula productividad del Senador Panista, aparece la evaluación en el trabajo legislativo de Mariana Gómez del Campo Gurza, senadora por el Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, con un 3.6 de calificación, ocupando el primer lugar de la tabla.

Pues para los que creen que el PAN es la solucion para un necesitado Coahuila vean esto (y traten de leer la nota completa) Segun la nota es uno de los mejores pagados al ya de por si puesto de Senador en México donde son unos privilegiados entre los Mexicanos que vivimos en la pobreza, miseria, hambre, trabajos mal pagados, violencia y un largo etcetera; pero claro hasta de entre los senadores exiten clases y este holgazan, mediocre, hipocrita PANista es uno de los que mas gana en salario.
Como todo buen politico...igual que el de todos los partidos este solo ve por susu intereses pero como buen cinico persignado se da golpes de pecho y muy bonitos salieron en la foto

imagen

El flamente senador Luis Fernando Salazar junto con otro finismo Javier Lozano que es otra ratota:

Javier Lozano fue uno de los cómplices de haber protegido a Elba Esther Gordillo. Es por eso que ahora ataca a Gustavo Madero en su obsesión por defender a Felipe Calderón quien se asoció con “La Maestra” durante los seis años de su mandato.

Un escándalo muy sonado de este oscuro personaje fue el “coopela o cuellos”. Zhenli Ye Gon, acusado de comercializar acetato de pseudoefedrina para fabricar metanfetaminas, se le encontró en su finca 205 millones de dólares y acusó a Lozano Alarcón de haberlo extorsionado y amenazado  para guardar dicha fortuna con la frase “coopelas o cuello” (cooperas o cuello), el mexicano de origen chino dijo que el dinero era para la campaña de Felipe Calderón.

Ha sido acusado y señalado en varias ocasiones por haber favorecido a sindicatos corruptos cuando estuvo al frente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. También se le responsabiliza de la quiebra de Mexicana de Aviación.

En el 2007 tuvo una discrepancia con el entonces jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubón, a quien le exigía aplicar la ley a los maestros de la CNTE que mantenían un plantón en el Zócalo de la capital (sindicato opuesto al de “La Maestra”).

El año pasado formó parte del desastroso equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota, precisamente como vocero de su partido. Javier Lozano es sinónimo de fracaso, empezaron como segundo lugar en la contienda electoral para la presidencia de la República y acabaron en el tercer lugar.

Hace apenas unos meses el dueño y presidente de MVS, Joaquín Vargas, lo acusó de haberlo amenazado en febrero de 2011 con “olvidarse y mandar a la chingada” el proyecto de la banda 2.5 Gigahertz si recontrataba a la periodista Carmen Aristegui, quien había sugerido que Calderón era un alcohólico.

Ciudad de México (SinEmbargo).- Javier Lozano Alarcón, en su calidad de Secretario del Trabajo y Previsión Social, pagó con recursos públicos 24 mil 170 pesos diarios por concepto de renta de un inmueble al familiar de un abogado y cabildero de Televisa.

Según la información disponible en el Portal de Obligaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre del mismo año, la dependencia arrendó el edificio situado en Valencia 36, Col. Insurgentes Mixcoac, DF, en la cantidad de 8 millones 822 mil 248 pesos.

La dependencia a cargo de Lozano, ex Presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones –y futuro presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado– alquiló, mediante adjudicación directa, el sitio a Felipe Fuentes Ostos, quien ha representado a Televisa en reuniones reportadas de manera oficial por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, el mismo órgano regulador cuya condición autónoma ha sido cuestionada por el propio Lozano.

Con siete niveles –más de 1 millón de pesos al año por piso–, el inmueble de Valencia 36 fue ocupado por algunas direcciones de la STPS y como sede alterna del despacho del Secretario y actualmente funciona como oficinas de la Auditoría Superior de la Federación.

En fin...para los que confian en que el PAN es el que va arreglar los problemas no solo de Coahuila y de México vean que clase de ratas que junto con el PRI es una mafia.

Basta otro ejemplo para la que se "autocandidatea" a la futura contienda electoral para presidente de la republica Margarita Zavala que digan que es un "gran ejemplo de honestidad ella, su marido y sus familiares aqui les dejo esto.

SAT condonó 521 millones 35 mil 643 pesos por concepto de impuestos a Servicios Integrados para la Alta Empresa, ligada a Hildebrando Zavala Gómez del Campo, hermano de la ex Primera Dama Margarita Zavala, compañía ubicada entre las 20 más beneficiadas con la indulgencia del órgano tributario

CIUDAD DE MEXICO,  (SinEmbargo).– De la compañía Servicios Integrados para la Alta Empresa S.C. de R.L., hoy poco se sabe. Luego de haber ejecutado un contrato con el Gobierno de Yucatán en 2007, no hay registro de alguna otra actividad en los años posteriores. La empresa carece de información pública como su dirección y los números telefónicos que se le atribuyen no existen.
Pero no siempre fue así, y hoy un dato la saca a la luz pública: en 2015, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) le canceló el pago de 521 millones 035 mil 643 pesos por concepto de impuestos.
De la lista obtenida por el Centro de Análisis e Investigación Fundar, Servicios Integrados se ubica dentro de las 20 empresas a las que se les canceló la mayor cantidad de impuestos el año pasado: ahí ocupa el sitio número 13.
En el rastreo de su nombre se encuentra un vínculo con Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo, hermano de la ex Primera Dama y hoy aspirante a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo. Es un pasado que se originó en Yucatán, en 2007 –un año después de la controvertida elección presidencial que ganó Felipe Calderón Hinojosa–, con la digitalización del Registro Público de la Propiedad de esa entidad, que fue operado por Hildebrando S.A. de C.V., gracias a que la empresa que ganó la licitación la subcontrató.

Mientras a nosotros los "simples mortales" nos hunden el colmillo y nos "exhortan" como el ignorante pasante lic Enrique Peña Nieto a apretarnos mas el cinturo mientras nos muelan con impuestos y bajos salarios.

Aqui el foro esta inundado de esos persignados PANistas, donde atacan llamando "tragalonches" a PRIistas y "Pejezombies" a los que van con el "Peje" pero solo ven la paja en ojo ajeno y no en el propio clasico de acarreados doble moral PANistas.

Gracias por leer este tema. Exhorto a criticar de forma pareja por el bien de México

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 94 respuestas al foro

1
autor piporro el 24/sep, 2016 16:26 Gobernador

@hijin » 

Aqui el foro esta inundado de esos persignados PANistas, donde atacan llamando "tragalonches" a PRIistas y "Pejezombies" a los que van con el "Peje" pero solo ven la paja en ojo ajeno y no en el propio clasico de acarreados doble moral PANistas.

Gracias por leer este tema. Exhorto a criticar de forma pareja por el bien de México

hijin el problema,,como dice arjona no es lo que jueguen los politicos con nosotros ,, el problema es que nos gusta

nos tiene la medida bien tomada,, en los 4 años del burro han nacido mas politicos millonarios ,, se les castigarà??

jajaja lo recontradudo.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Herminia Martínez de la Fuente, suegra del exgobernador de Coahuila Humberto Moreira, se comprometió a entregar “por cortesía” al gobierno de Estados Unidos una casa valuada en 600 mil dólares y que está vinculada a una investigación que realiza el condado de Bexar, Texas, por presunto lavado de dinero.

saludosimagen

MIEN

2
autor piporro el 24/sep, 2016 16:38 Gobernador

@hijin » 

Pues para los que creen que el PAN es la solucion para un necesitado Coahuila vean esto (y traten de leer la nota completa) Segun la nota es uno de los mejores pagados al ya de por si puesto de Senador en México donde son unos privilegiados entre los Mexicanos que vivimos en la pobreza, miseria, hambre

ni el pan ni ningun puto partido es bueno mientras no cambiemos de ser !AGACHADOS Y TRAGALONCHES!!!!!

Son innumerables las muestras de decadencia de la clase política mexicana

Pero, a muchos políticos ese tema les importa poco. Por eso, exhiben su derroche de manera impúdica. Ya no se trata siquiera de si los gastos opulentos fueron o no llevados a cabo con dinero público. Es la simple ostentación la que ofende.

En todo caso, buscan congraciarse con las élites poderosas que deciden los destinos del país amor que por este México nuestro que consideran que es sólo suyo.a punta de dinero mal habido, 

saludosimagen

MIEN

vámonos derecho....!!!

3
autor soto01 el 24/sep, 2016 17:46 Diputado plurinominal

@hijin » Como dijo el tristemente célebre Enrique Martínez y Martínez, (también fue Senador,por cierto)....Ya que dices:

"...Exhorto a criticar de forma pareja por el bien de México..."

1.- Los Senadores por Coahuila que identifico son:

PAN: Luis Fernando Salazar y Silvia Garza Galván

PRI:Tereso Medina e Hilda Flores Escalera

(No se si sean mas)

De ninguno tengo conocimiento que su función en el Senado sirva para algo a los habitantes de Coahuila;   Dificilmente sabremos cual es el más chafa...tu ya escogiste al inepto de Salazar, aunque pareciera que la razón es para golpear su posible candidatura a Gober precioso....yo digo que es mas chafa este :

Tereso Medina Ramírez

Nació en el Ejido la Joya, Municipio de Torreón Coahuila el 15 de Octubre de 1962.

Licenciado en Derecho Laboral por el Centro Sindical de Estudios Superiores de la CTM de Cuernavaca, Morelos.

Senador de la República por el Estado de Coahuila.

Diputado Federal en la LXI Legislatura y Presidente de la Comisión del Trabajo en la Cámara de Diputados. Negociador esencialmente, se le acredita mantener institucionalidad  –y control de tiempos-  entre los integrantes de la Comisión. 

Medina Ramírez es Secretario General, de la Federación Estatal Coahuilense de la Confederación de Trabajadores de México. Localmente, se le atribuye la paz laboral de los últimos veinte años. Destacando la región sureste –Saltillo, Ramos Arizpe-, por el clima que ha permitido que sus trabajadores alcancen ‘clase mundial’ activo principal, del desarrollo del clúster automotriz, pilar de la economía nacional.

Asímismo, es Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Industrias Metal-Mecánica, Sidero-Metalúrgica, Automotriz y Proveedoras de Autopartes en General, de la Energía, sus Derivados y Similares de la República Mexicana "Miguel Trujillo López"; además de ser el Coordinador de varios Sindicatos Nacionales.  

2.- Respecto al chafa de Javier Lozano dices:

"...Un escándalo muy sonado de este oscuro personaje fue el “coopela o cuellos”. Zhenli Ye Gon, acusado de comercializar acetato de pseudoefedrina para fabricar metanfetaminas, se le encontró en su finca 205 millones de dólares y acusó a Lozano Alarcón de haberlo extorsionado y amenazado  para guardar dicha fortuna con la frase “coopelas o cuello” (cooperas o cuello), el mexicano de origen chino dijo que el dinero era para la campaña de Felipe Calderón...."

seguramente que tiene mucha cola que le pisen, pero....

a).-Pudieras decirnos en que fecha se descubrió la lanota del chino $$$$$$$.....???

b).-El chino se equivocó cuando quiso involucrar a Lozano, podrías decirnos que nombre dio al principio????

3.-De doña margara y sus parientes incómodos:

"...SAT condonó 521 millones 35 mil 643 pesos por concepto de impuestos a Servicios Integrados para la Alta Empresa, ligada a Hildebrando Zavala Gómez del Campo, hermano de la ex Primera Dama Margarita Zavala, compañía ubicada entre las 20 más beneficiadas con la indulgencia del órgano tributario..."

Con quien estan ligadas las otras 19????

"...De la compañía Servicios Integrados para la Alta Empresa S.C. de R.L., hoy poco se sabe. Luego de haber ejecutado un contrato con el Gobierno de Yucatán en 2007, no hay registro de alguna otra actividad en los años posteriores. La empresa carece de información pública como su dirección y los números telefónicos que se le atribuyen no existen...."
Pero no siempre fue así, y hoy un dato la saca a la luz pública: en 2015, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) le canceló el pago de 521 millones 035 mil 643 pesos por concepto de impuestos.

No tenia actividad desde 2007 y en 2015 el SAT (priista) le condonó inpuestos por 521 millones????

".... En el rastreo de su nombre se encuentra un vínculo con Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo, hermano de la ex Primera Dama.. y hoy aspirante a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo. Es un pasado que se originó en Yucatán, en 2007 –un año después de la controvertida elección presidencial que ganó Felipe Calderón Hinojosa–, con la digitalización del Registro Público de la Propiedad de esa entidad, que fue operado por Hildebrando S.A. de C.V., gracias a que la empresa que ganó la licitación la subcontrató.

Como dijo???????

el vínculo de Hildebrando con dicha empresa es que lo subcontrataron para digitalizar el RPPropiedad de Yucatán??????

4.- Doña Margarita y el "joven" Salazar, te parecen malos candidatos para gobernar México y Coahuila, (a mi también), respectivamente...y caes en la comodidad de descalificarlos con argumentos medio confusos y verdades a medias.....no sería mejor que pusieras las virtudes de los candidatos que consideras la mejor opción??????? 

Dinos que de bueno tiene para Coahuila Riquelme, Guadiana, Jericó, etc etc etc....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

4
autor piporro el 24/sep, 2016 18:38 Gobernador

@hijin » @soto01

Nació en el Ejido la Joya, Municipio de Torreón Coahuila el 15 de Octubre de 1962.

Licenciado en Derecho Laboral por el Centro Sindical de Estudios Superiores de la CTM de Cuernavaca, Morelos.

Senador de la República por el Estado de Coahuila.

jajaja estimado esta es la nueva generacion de politicos millonarios??

saludosimagen

MIEN

5
autor soto01 el 24/sep, 2016 19:22 Diputado plurinominal

@piporro @hijin » "....esta es la nueva generacion de politicos millonarios??..."

Es un joven dinosaurio, heredero de la CTM de don Fidel Velachaquez......

Como no me queda claro si el tema es de calificar senadores coahuilenses, o descalificar candidatos...o señalar políticos jóvenes trácalas..o todo junto.... va otro "chavalón" que no canta mal las rancheras..así se peina en su página:

http://www.torreon.gob.mx/alcalde.cfm

Hace 43 años nací aquí en nuestra ciudad, en el seno de una familia trabajadora. Mis padres me inculcaron siempre, respeto, honradez; cumplir siempre con mis compromisos, caminar con la frente en alto y hablar con la verdad. Estudié en escuelas públicas durante toda mi preparación académica; orgullosamente, soy egresado del Tecnológico de la Laguna, obtuve el Título de Ingeniero en Sistemas Computacionales.
Estoy felizmente casado. Tengo 2 hijas maravillosas. Mi familia es la razón de mi esfuerzo y el motivo de mi continua superación. En el servicio público, he ocupado diversos cargos importantes. Tengo experiencia en áreas administrativas, en el manejo de programas sociales y de combate a la marginación; conozco cada colonia y cada ejido de nuestra ciudad. Fui Secretario de Desarrollo Social, también Secretario de Desarrollo Regional. He tenido también el privilegio de ser Diputado Local y Diputado Federal.
Tuve la honrosa responsabilidad de ser el Secretario de Gobierno del Estado. Ahí, aprendí la importancia de planear estrategias; de adquirir fortaleza y temple para tomar serias decisiones; además de conocer a fondo la compleja situación de Seguridad que atraviesa el estado y en especial nuestra ciudad; así pude entablar relación personal con el Ejército, la Marina y las distintas corporaciones de seguridad: coordiné operativos de inteligencia y combate a los delitos. Lo más importante es la lección de vida que me deja toda mi experiencia: cualquier trabajo, por más humilde que sea, cobra un sentido especial cuando se trabaja ¨Por servir a los demás¨. Cada persona tiene su estilo de trabajar o gobernar, el mío es trabajar con la gente; de cerca, escuchar sus problemas, y también sus soluciones; me propongo gobernar con un enfoque ciudadano.
Mis anhelos son los mismos que los tuyos: Quiero ver a mis hijas salir a divertirse tranquilos, quiero que estudien y que al egresar de la escuela consigan un buen trabajo; quiero tener la confianza de que mi familia y la tuya puedan salir sin miedo a ser asaltados, pero sobretodo, quiero recuperar esa calidez del Torreón de antes, el Torreón tranquilo, pujante y emprendedor que todos recordamos con cariño.
Mi compromiso es trabajar día a día por mejorar nuestra ciudad y nuestra calidad de vida, te invito a que te sumes.

HAGÁMOSLO JUNTOS!
HAGÁMOSLO BIEN!

Atte. Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís

jajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaaja

6
autor piporro el 24/sep, 2016 22:18 Gobernador

@hijin » @soto01

Como no me queda claro si el tema es de calificar senadores coahuilenses, o descalificar candidatos...o señalar políticos jóvenes trácalas..o todo junto.... va otro "chavalón" que no canta mal las rancheras..así se peina en su página:

che madre cuando cambiaremos,,nunca??

saludosimagen

MIEN

7
autor hijin el 25/sep, 2016 09:43
Visitante distinguido

@soto01 » A que caray Soto...

Claro ejemplo de lo que estoy diciendo...

Los estoy descalificando? los exhorte a que vieran las notas completas de lo que estoy mostrándoles en fragmentos...ahora resulta que son unas blancas palomas? Uno con su nula productividad que lo que hace es dormir en trabajo pero bueno para criticar y señalar a Moreira; un Javier Lozano que siempre se le señalo de tener inmuebles de altísimo costo en comparación de su salario y lo que mencionas de que el SAT del PRI le condono al hermano de MZ no sé cuántos millones, paso lo mismo cuando Ernesto Cordero entonces secretario de hacienda que solo simulo "atacar" lo de la deuda de Coahuila sin hacer nada en concreto.

¿Qué es lo que busca Ernesto Cordero al machacar con tanta fuerza en el tema de la deuda de Coahuila? Lamento informarles que no se trata en lo más mínimo de intenciones democráticas o de transparencia, se trata únicamente de uno más de sus intentos desesperados de ganar popularidad atacando al adversario sin preocuparse de dar argumentos claros y concisos.

En las investigaciones sobre la deuda de Coahuila la Secretaria de Hacienda y Crédito Público tiene responsabilidad que no puede negar, aunque intenten culpar únicamente al ex gobernador, se trata de una operación en la que de comprobarse alguna irregularidad sería principalmente un error de Hacienda y no del  funcionario coahuilense encargado de hacer el trámite.

Pongámoslo de esta forma si la Secretaria de Hacienda es la encargada de regular los créditos, entonces ellos son culpables en primera instancia de omitir procedimientos para validar los documentos correspondientes.

Lo que es muy claro es que el actual precandidato a la presidencia Ernesto Cordero también ex secretario de Hacienda ha encabezado un linchamiento y una satanización de la deuda de Coahuila, de 33,000 millones de pesos, pues según datos del  gobierno de Coahuila la mayoría de todos esos recursos se invirtieron en infraestructura carretera, en la construcción de preparatorias y hospitales.

Es muy difícil ser objetivos respecto de una Secretaria como Hacienda, de la cual salió el precandidato preferido del presidente Calderón cuando se trata el tema de Coahuila, pues por un lado parece ser producto de un serio nivel de corrupción de funcionarios medios del estado y por otro un acto tramposo de omisión por parte de esa Secretaria.

Como dije anteriormente...no falta quien defienda a ciegas ya sea por convicción o por interés aun cuando lo que se muestra da a pie a juzgar el mal gobierno de lo que muchos al menos en estos foros parecen se favorecen con intereses propios que unos corruptos como el PAN estén en el poder...lastima de Coahuila que se necesita críticos y si, innovadores y participantes activos en busca de una mejora social y colectiva.

"Saludos"

Haiga sido como haiga sido...

8
autor hijin el 25/sep, 2016 09:48
Visitante distinguido

@piporro » 

El proposito del tema es mostrar que ni el PAN que muchos aqui creen que son unos inmaculados honestos y no se que tanta "virtudes" tan diganas de un "Santo" quieren hacer creer a otra gente; pero tambien es sobre todo mostrar lo persignados doble moral que son.

Y una aclaracion...en ningun medio serio han dicho que el soldado haya sido dado de baja por la accion con el mequetrete de la "joven estrella" MV

Del maestro Guayo

9
autor hijin el 25/sep, 2016 10:08
Visitante distinguido

imagen

Del maestro caricaturista Guayo, donde claramente se ve que "el poder corrompe" hasta a aquellos "inmaculados" "bienhechores del pueblo" a los persignados PANistas y su retórica ridícula de "ser la principal oposición del PRI"

POR AHI HUBIERAMOS EMPEZADO...

10
autor soto01 el 25/sep, 2016 10:09 Diputado plurinominal

@hijin @piporro » "....El proposito del tema es mostrar que ni el PAN que muchos aqui creen que son unos inmaculados honestos y no se que tanta "virtudes" tan diganas de un "Santo" quieren hacer creer a otra gente; pero tambien es sobre todo mostrar lo persignados doble moral que son...."

Pues no, ningún político del PAN, PRI, PRD, MORENA etc etc...son la madre Teresa...eso no tiene discusión....y de doble, triple, moral, pues...ni hablar...!!!!!! 

Nomas checa como se presente Riquelme, y di si eso no es doble moral...

Ahhh Y disculpa, pero el título del tema es EL PEOR SENADOR DE COAHUILA...

"....Y una aclaracion...en ningun medio serio han dicho que el soldado haya sido dado de baja por la accion con el mequetrete de la "joven estrella" MV..."

De acuerdo, son puros cuentos para distraer a la raza de bronce..

"Saludos"..

P.D. Ahi siguen las preguntas que me atreví a formular

Otra más :

A la gente de Coahuila le servirá de consuelo que el PAN y Calderón, Margarita, Anaya, Fox, Marthita y Cordero sean los verdaderos culpables de la megadeuda y no el profe????

11
autor hijin el 25/sep, 2016 10:53
Visitante distinguido

@soto01

imagen

Tiene algo de malo evidenciar las corruptelas del PAN? O lo dices por que te sientes ofendido por ser PANista? (disculpa si "dices" ser no PANista)

A la gente de Coahuila le servirá de consuelo que el PAN y Calderón, Margarita, Anaya, Fox, Marthita y Cordero sean los verdaderos culpables de la megadeuda y no el profe????

No se si les sirva o no de consuelo asi como no creo que estemos de "muy de consuelo" saber o creer que HMV sea el unico culpable; lo que si es que todos los involucrados igual los politicos que mencionas son parte del problema de tener a México hundido

El que sea menos del pri!!

12
autor Stuxnerd el 25/sep, 2016 11:44 Ciudadano distinguido

@hijin » Usar notas de un diario tragalonches jajaja y tu frutsi de que sabor te lo metes? Fuera el pri y sus tragalonches

Y tu torta?

13
autor Stuxnerd el 25/sep, 2016 11:45 Ciudadano distinguido

@hijin » https://www.youtube.com/watch?v=oubV353QtDA                             

14
autor hijin el 25/sep, 2016 11:58
Visitante distinguido

@Stuxnerd » 

Ta ra ra ra !!! Otro "Entusiasta" "noble" partidario del Acción Nacional!! jaja
Ubícate carnal deja de vociferar a lo tonto y demostrar tu nula capacidad de razonar detonando tu poca tolerancia.
Que parte del título no entiendes?

"El peor Senador de Coahuila"

Así que la imagen que trajiste no aplica...si gracias por demostrar que existen más peores senadores, pero igual no le quita lo zángano e ineficiente al senador PANista

15
autor Stuxnerd el 25/sep, 2016 11:59 Ciudadano distinguido

@hijin » Y el peor de peores...claro tenía que ser un priistaimagen

POr si no la viste...

16
autor Stuxnerd el 25/sep, 2016 12:00 Ciudadano distinguido

@hijin »

imagen

17
autor Stuxnerd el 25/sep, 2016 12:01 Ciudadano distinguido

@hijin » El pri?...puros huevones como tu , punto.

imagen

El peor Senador de Coahuila

18
autor hijin el 25/sep, 2016 12:17
Visitante distinguido

@Stuxnerd » Jajajaja lo que es hablar lo endejo y viceral y lo unico que se demuestra es ignorancia intolerancia y una lameria de blanquillos hacia el PAN.

imagen

Ya fallecio!! Jajajajajajajajajajajajaja pedazo de tarado!!

imagen

Jajajajajajajaja no , no  jajaja ya me hizo el dia este tarado lambizcon

19
autor Stuxnerd el 25/sep, 2016 12:49 Ciudadano distinguido

@hijin » Pues es la misma lista que estas usando, donde lo catalogan de inepto. Fue inepto y huevon hasta que murió como tu.

20
autor hijin el 25/sep, 2016 13:07
Visitante distinguido

@Stuxnerd »

Que tarado eres!! Al menos ten la vergüenza de aceptar que lo eres y quedarte callado y sobre todo dejar de decir sandeces sin sentido. El personaje a quien te refieres murió a los 75 años de edad debido al cáncer que supongo, creo yo que por más que quisiera estar trabajando no podía, ya que el tratamiento que se sometía, quimioterapia lo agotaba. No como él (ahora si como catalogas) inepto huevón del senador PANIsta de casi 39 años visiblemente saludable al menos no hace.

imagen

21
autor Stuxnerd el 25/sep, 2016 14:21 Ciudadano distinguido

@hijin » Y tu frutsi?

De cualquier forma, fuera el pri y sus bastarditos traglonches. Como tu.

MA POS ORA???....

22
autor soto01 el 25/sep, 2016 14:49 Diputado plurinominal

@hijin » 

"....Tiene algo de malo evidenciar las corruptelas del PAN?.."

Por supuesto que NO...

"....O lo dices por que te sientes ofendido por ser PANista? (disculpa si "dices" ser no PANista)..."

Ahora hasta panista resulté????....y eso comoporque????

"....No se si les sirva o no de consuelo asi como no creo que estemos de "muy de consuelo" saber o creer que HMV sea el unico culpable; lo que si es que todos los involucrados igual los politicos que mencionas son parte del problema de tener a México hundido....

De acuerdo, es lo que te dije desde el principio...

Alguna respuesta de las preguntas anteriores???? o nomas se trata de descalificar diciendo que si no nos alineamos somos "panistas" y no se que mas....

Don Tereso suple a Don Braulio....si estaba enfermo que hacia en el Senado????

La última ...entonces doña Mariana, parienta de doña Margara es una fregoneria???

Saludos y échale argumentos....

23
autor hijin el 25/sep, 2016 15:01
Visitante distinguido

@soto01 » Pense y note cierto afan de defender al PAN; como escribi...disculpa si dices que no eres PANista.
Da igual. Eso de preguntarme a mi que que hacia en el senado como por que? Pues preguntaselo a alguien de su familia haces preguntas muy "al aire".
Siii me interesa mucho debatirte...Saludos

ORALEEE...

24
autor soto01 el 25/sep, 2016 15:06 Diputado plurinominal

@hijin » "....Pense y note cierto afan de defender al PAN...."

Que lo defiendan los panistas que quieren hueso igual que los priistas....a la fecha ningún partido me convence..

"....Eso de preguntarme a mi que que hacia en el senado como por que? Pues preguntaselo a alguien de su familia haces preguntas muy "al aire"...."

Tú trajiste esa jusdtificación al foro, no su familia...no crees que si el señor no podia cumplir su función, debería dejar ese lugar???? no es una forma de corrupción???

Las preguntas estan muy concretas....y se desprenden directamente de tus argumentos

Saludos

25
autor hijin el 25/sep, 2016 15:28
Visitante distinguido

@soto01 » 

no crees que si el señor no podia cumplir su función, debería dejar ese lugar???? no es una forma de corrupción???

No se trata de lo que yo crea o no y no estoy justificando como al parecer lo haces tu a los senadores.
Si, para mi el sr ya deberia haber dejado su puesto hace tiempo, creo que desde que le diagnosticaron sus enfermedad y si se me hace que da pie a corrupcion, incluso que siga en una lista de senadores despues de muerto...contento?
Te pregunto yo...
Se te hace justo que este senador PANista sea un mediocre, holgazan, nula productividad tenga ese salario y ese trabajo?

Y si haces preguntas muy "al aire" "En que año confiscaron el dinero del chino" no se te hace muy absurdo? Ahi tienes a google...pero si quieres hacer controversia te dire, el chino ha dicho y se ha desdicho en sin finidad de veces, en entrevistas para la tv ha dicho que dio dinero al PRI y al PAN.

26
autor soto01 el 25/sep, 2016 15:41 Diputado plurinominal

@hijin » Se te hace justo que este senador PANista sea un mediocre, holgazan, nula productividad tenga ese salario y ese trabajo?

A nadie en su sano juicio le parece justo..es sumamente OFENSIVO, en un pais con tantas carencias...lo dije desde elprimer comentario, ehhhh

"...Y si haces preguntas muy "al aire" "En que año confiscaron el dinero del chino" no se te hace muy absurdo? Ahi tienes a google...pero si quieres hacer controversia te dire, el chino ha dicho y se ha desdicho en sin finidad de veces, en entrevistas para la tv ha dicho que dio dinero al PRI y al PAN...."

Al chino lo pescaron en 2007, según las fuentes que he visto...entonces como iba a ser ese dinero para la campaña del borrachales????.(es pregunta)....ves que no es una pregunta al "aire"???....

El chino se dice y se desdice ...EXACTOOOO....Incluso secomenta que al tratar de involucrar al chafa de Lozano...dijo que JAVIER ALARCÓN...!!!!..si el hijo del sony.....

entonces porque lo siguen usando en cada discusión????? quien le puede creer a este personaje???

vamos bien....de una vez las otras cuestiones......

FUERTES DECLARACIONES...

27
autor soto01 el 25/sep, 2016 16:00 Diputado plurinominal

@Stuxnerd @hijin » "....Fuera el pri..."

De acuerdo....Aunque la oposición esta haciendo todo lo posible porque el PRI continue reinando en Coahuila....postulando puros cartuchos quemados, oportunistas y demás....cuyas pésimas actuaciones se asemejan mucho al PRI...deberían aprovechar para mostrar de una vez por todas que en verdad son diferentes y no una burda copia....

Saludos

28
autor hijin el 25/sep, 2016 16:00
Visitante distinguido

@soto01 » Que comentario hiciste externando tu inconformidad hacia este mediocre Senador? Este...?

imagen

El "a mi tambien"?? Jaja por que me no vi nada que dijeras acerca de la nota principal por que enseguida me sacaste otro senado de quinta diciendome que para ti era el; contrario a este otro comentario tuyo donde muestras tu exaltación y tu indignidad por el el holgazan este.

A nadie en su sano juicio le parece justo..es sumamente OFENSIVO, en un pais con tantas carencias...lo dije desde elprimer comentario, ehhhh

No pues bueno...

Al parecer a varios si le creemos que el mentado chino haya dado dinero a los partidos politicos. Independientemente de eso...te pregunto y espero una respuesta mas amplia al "a mi tambien" Para ti crees que Javier Lozano sea honesto?

JAJAJAJAJAJAJA

29
autor soto01 el 25/sep, 2016 16:05 Diputado plurinominal

@hijin » "....Para ti crees que Javier Lozano sea honesto?...." Honesto ese cuate??????....es más chafa que la palabra sobaco, jajajajajjaja

Del "joven" Salazar, bueno, no es necesario descalificarlo, cae por su propio peso...checa su trayectoria y veras que es la representación de los políticosmás chafas de este país..!!!!...pero no les quites méritos a los otros, jajajajajaj

va de nuez, mi primera intervención:

1.- Los Senadores por Coahuila que identifico son:

PAN: Luis Fernando Salazar y Silvia Garza Galván

PRI:Tereso Medina e Hilda Flores Escalera

(No se si sean mas)

De ninguno tengo conocimiento que su función en el Senado sirva para algo a los habitantes de Coahuila;   Dificilmente sabremos cual es el más chafa...tu ya escogiste al inepto de Salazar, aunque pareciera que la razón es para golpear su posible candidatura a Gober precioso....yo digo que es mas chafa este :

30
autor hijin el 25/sep, 2016 16:20
Visitante distinguido

@soto01 » 

Aaah ok

"El más chafa" y el "a mi tambien" expresa todo lo "sumamente OFENSIVO, en un pais con tantas carencias." que me referiste en el comentario 26 que hiciste en tu primera participacion... no pues wooau!!

En fin ante semejantes plalabras de inconformidad y debate me despido por el momento.

"Saludos"

ASI ES...

31
autor soto01 el 25/sep, 2016 17:29 Diputado plurinominal

@hijin » Pues quedaron algunas preguntas sin respuesta....espero sean contestadas...

Hasta el momento, el resumen es:

1.- El tema es para desenmascarar al PAN, que presume de ser la madre Teresa y no lo es....(no para calificar Senadores de Coahuila ni para descalificar Candidatos).

2.-El Senador Salazar, es "malito", (o como quieras llamarlo) pero dificilmente sabremos cual es el peor de Coahuila

3.-Javier Lozano es "malito", (o como quieras llamarlo) pero el caso del chino no ayuda mucho porque esta más confuso que la megadeuda de Coahuila.

De acuerdo???

"Saludos"

P.D Ahhhh espero ya no me hagas reir preguntando por la honestidad de los políticos....

32
autor hijin el 25/sep, 2016 21:09
Visitante distinguido

@soto01 »

Pues quedaron algunas preguntas sin respuesta....espero sean contestadas...

Carnalito que tal si tu haces las preguntas y tambien te contestas solo? Y ya cuando tengas las respuestas y si gustas y quieras compartirme toda tu "sapiensia" el fin de semana que entra...me doy una vuelta por el tema.

Hasta el momento, el resumen es:

1.- El tema es para desenmascarar al PAN, que presume de ser la madre Teresa y no lo es....(no para calificar Senadores de Coahuila ni para descalificar Candidatos).

Lo que presume y presumen muchos incluso muchos foristas de aqui, y si para calificar en si a todos los politicos y vemos que la "salvacion" no estan salvacion de Coahuila ni México

2.-El Senador Salazar, es "malito", (o como quieras llamarlo) pero dificilmente sabremos cual es el peor de Coahuila

Pues es que no es solo "malito" es hipocrita, holgazan, ineficiente y si segun las estadisticas del periodico ese es el "peor". No hay más

3.-Javier Lozano es "malito", (o como quieras llamarlo) pero el caso del chino no ayuda mucho porque esta más confuso que la megadeuda de Coahuila.

Hijole pues confuso para ti, yo creo que es un corrupto ya sea por este hecho o no, pero igual si no quieres ese hecho...buscale y veras que encontraras mas cochinada de este tipo.

Ahora si..."de acuerdo" Soto01?

"Saludos"

P.D Ahhhh espero ya no me hagas reir preguntando por la honestidad de los políticos....

Que no te haga reir? Pues la verdad con tu elocuencia tan explicita que pregonaste segun tu en tu primera participacion tuve que cerciorarme y hacerte las preguntas de forma directa.

HAY PA LA OTRA.....

33
autor soto01 el 26/sep, 2016 06:25 Diputado plurinominal

@hijin » "....Carnalito que tal si tu haces las preguntas y tambien te contestas solo? Y ya cuando tengas las respuestas y si gustas y quieras compartirme toda tu "sapiensia" el fin de semana que entra...me doy una vuelta por el tema....."

Que pues....tan bien que ibas....no te digo...

Saludos

34
autor Satanico el 26/sep, 2016 09:36 Promotor social

@soto01 @hijin » 

A ver amigo, el senador Salazar no fue escogido por @hijin, fue en base a una medición de productividad en el Senado.

En cambio tu si escogiste a Tereso Medina como el senador "mas chafa".  Y lo escogiste así nomas porque quieres escuchar el tronido de tus chicharrones.

Por lo que veo, te arde a sobremanera las críticas a cualquier político emando del PAN, buscas por un lado y por el otro de sacarlos de la culpa y repartirlas en personajes de los que ni siquiera se está hablando (Riquelme, por ejemplo)

Conste que no soy priista, tragalonches o muerto de hambre como los define el honorable (para ti) Luis F. Salazar.

Hoy que amaneció lluvioso ¿Ya sacaste la sombrilla que les regalaron en el PAN?....jajajaja

Saludos.

35
autor camarada06 el 26/sep, 2016 09:39 Gobernador

@hijin » Aqui el foro esta inundado de esos persignados PANistas, donde atacan llamando "tragalonches" a PRIistas y "Pejezombies" a los que van con el "Peje" pero solo ven la paja en ojo ajeno y no en el propio clasico de acarreados doble moral PANistas.

RESPUESTA:

La diversidad en la pluralidad de opiniones es la pauta que marca la DEMOCRACIA, la desinformación o la información sezgada tendenciosa es sinonimo de perversión de los medios de comunicación, pero el conocimiento de la información solo puede ser IMPARCIAL en el sentido estricto de la inteligencia de quien la interpreta.

HIJIN TU NO TIENES CAPACIDAD DE INTERPRETACION PORQUE TU OBJETIVIDAD SE VE NUBLADA POR LA CARENCIA DE INTELIGENCIA PARA INTERPRETAR LA INFORMACION SOLO OBEDECES ORDENES DE DENOSTACION PARTIDARIA.

Pregunta: yo soy simpatizante panista y tu que eres.....  puedes responder o te escudas en la intolerancia servil.

El portal Atlas Político ha elaborado un ranking de desempeño de los 505 diputados y 128 senadores, en el que se les califican parámetros como asistencia, activismo legislativo, auditoría legislativa, transparencia y nivel de debate parlamentario. Checa el ranking y conoce quienes son aquellos legisladores que no han ‘hecho su chamba’.

Elaborado por egresados de la universidad de Hardvard y asesorados por Transparencia Mexicana y el IMCO, el sitio web atlaspolítico.mx nos muestra un ranking donde, más allá de ideologías y partidos, podemos observar quienes son los legisladores más comprometidos con su labor en el congreso y cuales son aquellos que de plano están en el fondo de la lista por su mala productividad. Conócelos a continuación.

27 de mayo 2015

LOS PEORES DIPUTADOS

495. María Angélica Magaña (PRI-Jalisco)
496. Antonio de Jesús Díaz Athié (PRI-México)
497. Fernando Salgado Delgado (PRI-México)
498. Alfredo Anaya Gudiño (PRI-Michoacán)
499. Carlos Humberto Aceves (PRI-DF)
500. Gerardo Maximiliano Cortázar (PAN-DF)
501. Jesús Tolentino Román (PRI-México)
502. Máximo Othón Zayas (PAN-México)
503. Tomás López Landero (PRI-Veracruz)
504. Ángel Cedillo Hernández (PRD-México)
505. Hugo Jarquín (PRD-Oaxaca).

LOS MEJORES DIPUTADOS

1.    Fernando Belauzarán (PRD-DF)
2.    Zuleyma Huidobro (MC-Puebla)
3.    Ricardo Mejía (MC-Guerrero)
4.    Francisco Coronato (MC-Morelos)
5.    Fernando Rodríguez Doval (PAN-DF)
6.    Manuel Añorve (PRI-Guerrero)
7.    Leobardo Alcalá (PRI-Jalisco)
8.    Ernesto Núñez (PVEM-Michoacán)
9.    José Luis Soria (PRD-DF)
10. Ricardo Monreal (Morena-DF)

LOS PEORES SENADORES

120. Isaías González (PRI-Baja California Sur)
121. Ernesto Gándara (PRI-Sonora)
122. Ismael Hernández Deras (PRI-Durango)
123. Félix González Canto (PRI-Quintana Roo)
124. Héctor Yunes (PRI-Veracruz)
125. Braulio Manuel Fernández Aguirre (PRI-Coahuila)
126. Jorge Emilio González (PVEM-Quintana Roo)
127. Carlos Romero Deschamps (PRI-Tamaulipas)
128. Joel Ayala (PRI-Sonora)

LOS MEJORES SENADORES

1.    Mariana Gómez de Campo (PAN-DF)
2.    Zoé Robledo (PRD-Chiapas)
3.    Francisco Salvador López Brito (PAN-Sinaloa)
4.    Dolores Padierna (PRD-Guanajuato)
5.    Alejandro Encinas (PRD-México)
6.    Cristina Díaz (PRI-Nuevo León)
7.    Hilda Esthela Flores (PRI-Coahuila)
8.    María Elena Barrera (PVEM-México)
9.    Benjamín Robles (PRD-Oaxaca)
10. Angélica de la Peña (PRD-Jalisco)

El Ranking 5D es una herramienta para comparar el desempeño de los diputados y senadores con criterios objetivos. El Ranking 5D no evalúa las plataformas políticas o los discursos de los diferentes legisladores sino la habilidad que han demostrado para impulsar sus ideas dentro de su cargo.

El propósito del Ranking 5D es mostrar qué tan competentes han sido los legisladores federales para defender una agenda política, independiente del contenido ideológico de la misma.

Las puntuaciones del ranking [T] caen necesariamente entre 0 y 5. Esto refleja una suma de todas las puntuaciones individuales a lo largo de cinco dimensiones que tienen un puntaje mínimo de 0 y un puntaje máximo de 1.

Las cinco dimensiones son Activismo Legislativo [D1], Audtitoría Legislativa [D2], Debate Parlamentario [D3], Asistencia [D4], y Transparencia [D5].

25 de septiembre 2016

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

El Atlas Político es una iniciativa no partidista que busca acelerar el proceso de rendición de cuentas en la política mexicana, contribuyendo así a los esfuerzos existentes de la sociedad civil para disminuir el clientelismo y la rampante corrupción en la política así como obligar a que haya mayor transparencia.

Los ojos del Mau

A VER HIJIN DE SU PIN MARIN. ´QUIERE MAS O QUE LE GUISEN UN HUEVO

36
autor davidcastor el 26/sep, 2016 09:45
Visitante distinguido

@hijin »  No ande presumiendo de su ignorancia.   

Contéstele con argumentos . y no con el deseo de desinformar para justificar , las despensas y cuotas que le dá su partido

MEXICO LINDO Y .ODIDO., CON TANTO POLITICO CORRUPTO

37
autor Satanico el 26/sep, 2016 09:45 Promotor social

De acuerdo....Aunque la oposición esta haciendo todo lo posible porque el PRI continue reinando en Coahuila....postulando puros cartuchos quemados, oportunistas y demás....cuyas pésimas actuaciones se asemejan mucho al PRI...deberían aprovechar para mostrar de una vez por todas que en verdad son diferentes y no una burda copia....

Saludos

@soto01 @Stuxnerd @hijin » 

¡Ora si mamaste me cai!

¿Deveras crees que los del PAN son diferentes?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Resultado de imagen para jajaja meme

38
autor piporro el 26/sep, 2016 10:00 Gobernador

@hijin » @davidcastor

No ande presumiendo de su ignorancia.   

Contéstele con argumentos . y no con el deseo de desinformar para justificar , las despensas y cuotas que le dá su partido

encontré esta noticia hoy leyendo el siglo de torreon serà cierto?? o puras calumnias a los pobres politicos

El Gobierno de Coahuila paga decenas de millones de pesos del erario a empresas "fantasma".

Se trata de presuntas compañías que tienen sus domicilios lo mismo en bodegas, casas inhabitadas y vecindades, que en viviendas de fraccionamientos populares y edificios de oficinas donde nadie las conoce en Monterrey, San Nicolás de los Garza, Ciudad de México y Saltillo.

saludosimagen

MIEN

Hacerte pendejo es lo tuyo camarada, definitivamente

39
autor Satanico el 26/sep, 2016 10:02 Promotor social

@camarada06 @davidcastor @hijin » 

El tema se llama: EL PEOR SENADOR DE COAHUILA......C O A H U I L A

Explicándolo apliamente, se refiere al senador que menos asiste, el que menos participa, el que menos iniciativas presenta; de los 4 senadores que tiene Coahuila.

Coahuila es una entidad federativa del norte de México que colinda al este con el estado de Nuevo León, al oeste con el estado de Chihuahua, al sur con el estado de Durango y Zacatecas y al norte con los Estados Unidos.

Y no, a mi no me guisen los huevos, con una sobadita que me den me conformo.

Saludos.

40
autor Satanico el 26/sep, 2016 10:06 Promotor social

@piporro » 

Amigo del taconazo.....¿Y que nos puedes decir de Luis Fernando Salazar? 

Digo, porque es fácil señalar al PRI, de que son rateros eso ni quien lo dude, pero a mi me da la impresión que lo que quieres es justificar al PAN señalando al PRI.

Saludos 

USTED ES EL HIJIN ?

41
autor davidcastor el 26/sep, 2016 10:11
Visitante distinguido

@Satanico »  A .ingao no me habia fijao.    Multinicks ???  

42
autor piporro el 26/sep, 2016 10:19 Gobernador

@hijin » @satanico

Amigo del taconazo.....¿Y que nos puedes decir de Luis Fernando Salazar? 

Digo, porque es fácil señalar al PRI, de que son rateros eso ni quien lo dude, pero a mi me da la impresión que lo que quieres es justificar al PAN señalando al PRI.

satanico no defiendo a nadie , ataco a todo el sistema politico, el pri perdiò mucho terreno en la elecciones pasadas

y que importa?? cualquier partido quiere el poder ($$$$$$$$$$$$) robar a manos llenas y todo gracias a que

desgraciadamente la mayoria de los mexicanos son una bola de tragalonches que con cualquier espejito los compran

he estado leyendo sus comentarios sin entrar pero,,como dije el reportaje que lei esta mañana se me hizo interesante

A Nuberia Comercial, por ejemplo, Coahuila le ha adjudicado este año al menos cinco contratos por asignación directa por un total de 77 millones 513 mil 715 mil pesos, por los conceptos de colchonetas, colchones, material de curación, paquetes quirúrgicos y medicamentos.

El lugar es un departamento cerrado en el segundo piso de una angosta unidad habitacional, cuyos pasillos y barandales están ocupados por ropa puesta a secar, bicicletas amarradas y macetas. Nadie conoce ahí la empresa.

saludosimagen

MIEN

43
autor Satanico el 26/sep, 2016 10:27 Promotor social

@piporro @hijin » 

Eso no es novedad.

El PAN hacía lo mismo.

Y aquí en Torreón, hay docenas de empresas que hacen exactamente lo mismo.

Si el Sistema de Administración Tributaria hiciera un censo de su lista de contribuyentes se llevaría cientos de sorpresas como esas de la nota que subiste Piporro.

Saludos.

El viejo truco de señalar como multinicks

44
autor Satanico el 26/sep, 2016 10:28 Promotor social

A .ingao no me habia fijao.    Multinicks ???  

@davidcastor » 

Ya inventate otra maroma, esa ya está muy choteada.

Y no, no soy multinicks.

JAJAJAJAJAJAJJAJAA

45
autor soto01 el 26/sep, 2016 12:04 Diputado plurinominal

@davidcastor @Satanico » 

USTED ES EL HIJIN ?

41

autor davidcastor el 26/sep, 2016 10:11 mensaje
Visitante distinguido

@Satanico »  A .ingao no me habia fijao.    Multinicks ???  

Lo agarraste entre primera y segunda, jajajajjaja

https://www.youtube.com/watch?v=ZzzZXJ5Cit0

Saludos

SON RUMORES...SON RUMORES..

46
autor soto01 el 26/sep, 2016 12:21 Diputado plurinominal

@piporro @hijin » Asi se peina el RIP mi estimado piporro...pero segun un compañero del foro, eso que tiene?? si el PAN también lo hace????..

http://www.animalpolitico.com/tag/empresas-fantasma-de-veracruz/

La denuncia que la auditoría de Veracruz presentó por el caso de las empresas fantasma en agosto pasado en contra de la administración de Javier Duarte, es la primera que este órgano interpone en la última década en contra de una administración estatal por presunto desvío de recursos.

Hasta antes de esta denuncia, el Órgano de Fiscalización Superior del estado de Veracruz (ORFIS) no había detectado ni una sola irregularidad en el manejo de recursos públicos por parte de cualquier funcionario de los gobiernos de Fidel Herrera o Javier Duarte.

47
autor soto01 el 26/sep, 2016 12:24 Diputado plurinominal

@camarada06 @hijin » ".....La diversidad en la pluralidad de opiniones es la pauta que marca la DEMOCRACIA, la desinformación o la información sezgada tendenciosa es sinonimo de perversión de los medios de comunicación, pero el conocimiento de la información solo puede ser IMPARCIAL en el sentido estricto de la inteligencia de quien la interpreta....."

En mi primer intervención, que luego tuve que repetir....dije que ninguno de los 4 que identifico ha hecho algo por Coahuila....pero al parecer -a pesar del exhorto a "criticar de forma parejoa por el bien de México"- se trata de descalificar selectivamente...

saludos

48
autor Satanico el 26/sep, 2016 12:25 Promotor social

@soto01 » 

Si me acusas de multinicks, es mejor que tengas las pruebas o de lo contrario quedarás como un chirinolero mas del foro.

Un video de Chico Ché y una cuanta verborrea propia de un lavadero de vecindad, no son lo suficientemente fuerte para demostrar que yo uso varios nicks.

Saludos chismosin.

49
autor Satanico el 26/sep, 2016 12:28 Promotor social

@soto01 @camarada06 @hijin » 

En una de las participaciones, se menciona lo que hace Tereso Medina, algo así como consolidar un sindicato y hacer mejoras en lo salarios en X región del estado.

No es por chingarte la existencia...pero si no lo viste es porque no quisiste o de plano te hiciste güey, ¡que ni te cae verdad!

ANDAS EN TUS DIAS ??

50
autor davidcastor el 26/sep, 2016 13:16
Visitante distinguido

@Satanico @soto01 @camarada06 @hijin »    Estás desatado, no tienes chamba  ?

A se me olvidaba ¡¡¡   Esta es tu chamba .,   Si repites una mentira mil veces, la gente cree que es verdad

Di   :   El PRI no es corrupto, no es corrupto,  no es corrupto. .......

El PAN ., También roba,  también roba,  también  roba  ........

Debo aplicarme para que no me quiten el apoyo.   Si el PRI marcha,  yo tambien marcho ....

Echele ganas mi estimado, a seguir justificando 

51
autor soto01 el 26/sep, 2016 13:48 Diputado plurinominal

@Satanico @camarada06 @hijin » 

".....Si me acusas de multinicks, es mejor que tengas las pruebas o de lo contrario quedarás como un chirinolero mas del foro...."

Yo no te acuso de nada..fijate bien como esta la cosa.....además ya has dicho muchas veces que no eres barbi....yo te creo, no te preocupes....

"...Un video de Chico Ché y una cuanta verborrea propia de un lavadero de vecindad, no son lo suficientemente fuerte para demostrar que yo uso varios nicks...."

la canción de chico che...nomas dice: Que culpa tiene la estaca, si es sapo salta y se ensarta...!!!!!

Saludos

p.D 

".....En una de las participaciones, se menciona lo que hace Tereso Medina, algo así como consolidar un sindicato y hacer mejoras en lo salarios en X región del estado...."

Eso dice don Tereso..tu si le crees??? ya ves que tiene Razón el difunto Francisco José????......De una vez checa lo que dice Riquelme en "su" página...por supuesto eso no es doble ni triple moral...eso es exclusivo de los panistas, jajajajajajajja

52
autor camarada06 el 26/sep, 2016 14:25 Gobernador

@Satanico » l tema se llama: EL PEOR SENADOR DE COAHUILA......C O A H U I L A Explicándolo apliamente, se refiere al senador que menos asiste, el que menos participa, el que menos iniciativas presenta; de los 4 senadores que tiene Coahuila. Coahuila es una entidad federativa del norte de México que colinda al este con el estado de Nuevo León, al oeste con el estado de Chihuahua, al sur con el estado de Durango y Zacatecas y al norte con los Estados Unidos. Y no, a mi no me guisen los huevos, con una sobadita que me den me conformo. Saludos.…

RESPUESTA:

El tema es señalar quien es el peor senador en base a una nota del periodico NOTICIAS DE LA LAGUNA, no lo creo, yo mas bien pienso que esa nota esta mal informada y CARECE DE VERACIDAD, precisamente porque en la pagina web de donde obtuvo la información no se hace mencion al peor senador de ningun estado y solo hace referencia a una metodologia estadistica que se basa en: 

UNA METODOLOGIA DEFINIDA

Las puntuaciones del ranking [T] caen necesariamente entre 0 y 5. Esto refleja una suma de todas las puntuaciones individuales a lo largo de cinco dimensiones que tienen un puntaje mínimo de 0 y un puntaje máximo de 1.

Las cinco dimensiones son Activismo Legislativo [D1], Audtitoría Legislativa [D2], Debate Parlamentario [D3], Asistencia [D4], y Transparencia [D5].

POR CONSECUENCIA:

LA INTERPRETACION QUE HACE ESE PERIODICO SOLO SE BASA EN IDEOLOGIA PARTIDISTA CONTRARIA A LO QUE BUSCA ATLAS POLITICO QUE PRINCIPALMENTE ES APARTIDISTA.

http://www.atlaspolitico.mx/metodologia

TODA LA BASURA QUE DICE LO HACE PORQUE YA EMPEZO LA LUCHA POR LA GOBERNATURA DE COAHUILA Y NO POR DAR INFORMACION REAL Y VERDADERA ......INTERPRETA LA INFORMACION

PUEDES O NECESITAS AYUDA DE TU PARTIDO EL PRI.

TE RETO A QUE USES TU CRITERO O EL POCO QUE TE QUEDA YA QUE SOLO RECIBES ORDENES Y CARECES DE OBJETIVIDAD PARA VER LA REALIDAD.....me equivoco???

imagen

imagen

imagen

imagen

Los ojos del Mau

53
autor Satanico el 26/sep, 2016 14:30 Promotor social

@davidcastor @soto01 @camarada06 @hijin » 

¿Es todo lo que tienes que decir? Acusaciones sin sustento, chismes, chirinolas.....¡Bah! No me extraña de ustedes.

54
autor Satanico el 26/sep, 2016 14:42 Promotor social

@camarada06 » 

Llama al diario Noticas El Sol de la Laguna y hazles saber tu inconformidad.

55
autor camarada06 el 26/sep, 2016 14:49 Gobernador

@hijin » TORREÓN, Coah.- Con el último lugar en productividad como Senador por el Estado de Coahuila, se presenta a rendir su "informe legislativo" Luis Fernando Salazar Fernández, hoy en esta ciudad.

@camarada06 »  FALSO y mentiroso, si la información es del portal Atlas Politico, el senador Luis Fernando Salazar Fernandez ocupa el lugar numero 56 de 125, no se hace ninguna referencia como el peor senador por estados.

@hijin » De acuerdo a una evaluación hecha por el portal Atlas Político, que aplica un método especial para calificar a los integrantes del Poder Legislativo en nuestro país, Luis Fernando Salazar es el senador menos productivo.

@camarada06 » FALSO y mentioros, en ninguna parte de la pagina se hace mencion a productividad, la metodologia que emplea el portal Atlas Politico se base en 5 dimensionamientos.

@hijin » Como referencia de la nula productividad del Senador Panista, aparece la evaluación en el trabajo legislativo de Mariana Gómez del Campo Gurza, senadora por el Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, con un 3.6 de calificación, ocupando el primer lugar de la tabla.

@camarada06 » FALSO ADEMAS TONTO Y NEOFITO  el poco cerebro y criterio hacen del hijin un pobre desahusiado mental por ende discapacitado empleado del PRI.  Efectivamente la senadora Mariana Gomez del Campo Gurza ocupa el primer lugar de la tabla como la mejor con una calificacion de 3.64, las mentiras caen por su propio peso pero el que es tonto se tarda mas en entenderolo no es asi hijin....???

Ranking 5D Senadores Compara el desempeño de los senadores federales mexicanos a través de 5 criterios objetivos. Entiende cuales son los congresistas mas competentes independientemente de su orientación ideológica y encuentra a alguien que pueda representar tus ideas y comparta tus objetivos.

DIFICEL DE ENTENDER!! HIJIN.....MEJOR PONTE A ESTUDIAR O DE PLANO A TRABAJAR SI NO PUEDES ESTUDIAR.

Los ojos del Mau

56
autor camarada06 el 26/sep, 2016 14:52 Gobernador

@Satanico » ¿Es todo lo que tienes que decir? Acusaciones sin sustento, chismes, chirinolas.....¡Bah! No me extraña de ustedes.…

RESPUESTA:

En base a lo dicho y expuesto considero que lo dicho y expuesto es suficiente para la gente que entiende pero si tu consideras que lo dicho y lo expuesto no lo es, puedo ampliar lo dicho y lo expuesto para que ENTIENDAS!!

Tus calificativos son los que no tienen sustento y ademas son chismes, chirinolas hablas sin concretar nada y solo te reduces a lamentarte como un vil y miserable pobre diablo.....

Los ojos del Mau

57
autor camarada06 el 26/sep, 2016 14:53 Gobernador

@Satanico »  Llama al diario Noticas El Sol de la Laguna y hazles saber tu inconformidad.…

RESPUESTA:

No lo creo necesarios para mi basta y sobre no comprar y leer basura.

Los ojos del Mau

58
autor camarada06 el 26/sep, 2016 14:58 Gobernador

@hijin » 

Javier Lozano fue uno de los cómplices de haber protegido a Elba Esther Gordillo. Es por eso que ahora ataca a Gustavo Madero en su obsesión por defender a Felipe Calderón quien se asoció con “La Maestra” durante los seis años de su mandato.

Un escándalo muy sonado de este oscuro personaje fue el “coopela o cuellos”. Zhenli Ye Gon, acusado de comercializar acetato de pseudoefedrina para fabricar metanfetaminas, se le encontró en su finca 205 millones de dólares y acusó a Lozano Alarcón de haberlo extorsionado y amenazado  para guardar dicha fortuna con la frase “coopelas o cuello” (cooperas o cuello), el mexicano de origen chino dijo que el dinero era para la campaña de Felipe Calderón.

Ha sido acusado y señalado en varias ocasiones por haber favorecido a sindicatos corruptos cuando estuvo al frente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. También se le responsabiliza de la quiebra de Mexicana de Aviación.

En el 2007 tuvo una discrepancia con el entonces jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubón, a quien le exigía aplicar la ley a los maestros de la CNTE que mantenían un plantón en el Zócalo de la capital (sindicato opuesto al de “La Maestra”).

El año pasado formó parte del desastroso equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota, precisamente como vocero de su partido. Javier Lozano es sinónimo de fracaso, empezaron como segundo lugar en la contienda electoral para la presidencia de la República y acabaron en el tercer lugar.

Hace apenas unos meses el dueño y presidente de MVS, Joaquín Vargas, lo acusó de haberlo amenazado en febrero de 2011 con “olvidarse y mandar a la chingada” el proyecto de la banda 2.5 Gigahertz si recontrataba a la periodista Carmen Aristegui, quien había sugerido que Calderón era un alcohólico.

Ciudad de México (SinEmbargo).- Javier Lozano Alarcón, en su calidad de Secretario del Trabajo y Previsión Social, pagó con recursos públicos 24 mil 170 pesos diarios por concepto de renta de un inmueble al familiar de un abogado y cabildero de Televisa.

Según la información disponible en el Portal de Obligaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre del mismo año, la dependencia arrendó el edificio situado en Valencia 36, Col. Insurgentes Mixcoac, DF, en la cantidad de 8 millones 822 mil 248 pesos.

La dependencia a cargo de Lozano, ex Presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones –y futuro presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado– alquiló, mediante adjudicación directa, el sitio a Felipe Fuentes Ostos, quien ha representado a Televisa en reuniones reportadas de manera oficial por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, el mismo órgano regulador cuya condición autónoma ha sido cuestionada por el propio Lozano.

Con siete niveles –más de 1 millón de pesos al año por piso–, el inmueble de Valencia 36 fue ocupado por algunas direcciones de la STPS y como sede alterna del despacho del Secretario y actualmente funciona como oficinas de la Auditoría Superior de la Federación.

RESPUESTA:

DICE EL SATANICO QUE....... El tema se llama: EL PEOR SENADOR DE COAHUILA......C O A H U I L A

QUE POR FAVOR NO DIGAGUES Y DIGAS TONTERIAS .....MAS DE LAS QUE PUEDES PROCESAR EN TU ENFERMISA MENTE PRIISTA PORQUE NO SABES CONTAR MAS DE UN TEMA A LA VEZ...???

SATANICO TIENES RAZON ESTE HIJIN NO SABE NI LO QUE DICE NI LO QUE PIENSA, EMPIESA CON LA A Y TERMINA CON LA Z O AL REVES PERO NUNCA ACABA NADA......

Los ojos del Mau

59
autor camarada06 el 26/sep, 2016 15:03 Gobernador

@hijin » Gracias por leer este tema. Exhorto a criticar de forma pareja por el bien de México

RESPUESTA:

Yo no quiero ni deseo nisiquiera por cortesia tus GRACIAS prefiero las que hace el mono, porque mejor no me contestas y si el debate se hace parejo .....no lo crees o solo fue una flecha hacia el firmamento.....???

SI YO QUISIERA EL BIEN DE MEXICO YA HABRIA ELIMINADO A TODOS LOS CORRUPTOS Y ACABADO CON LA IMPUNIDAD AUN CUANDO SOLO SEA UN DESEO ES MAS POSITIVO QUE TODAS TUS TONTERIAS QUE ESCRIBES.

Los ojos del Mau

60
autor soto01 el 26/sep, 2016 15:27 Diputado plurinominal

@hijin @piporro @satanico @camarada06 » A ver si también le creen a don Rubén.....

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1266335.desconoce-moreira-contratos-con-firmas-inexistentes.html

Sobre la publicación de una investigación de la Agencia Reforma en el sentido de que el Gobierno de Coahuila tiene contratos con empresas “fantasma”, el gobernador Rubén Moreira Valdez dijo desconocer el tema y sólo saber lo informado en el medio de comunicación.

Esta mañana, durante el evento de inauguración de la Infoteca en el municipio de Matamoros, el mandatario estatal fue cuestionado sobre si tenía dichos contratos, a lo que respondió “para nada, además son muchos proveedores de los que tiene el Gobierno del Estado. Lo que sí le puedo decir es que toda la información es pública”.

Moreira Valdez añadió que solicitó a la Secretaría de Finanzas que se hiciera la aclaración correspondiente, al tiempo que pidió a la Contraloría que se valorara si se puede abrir una investigación al respecto.

61
autor soto01 el 26/sep, 2016 15:30 Diputado plurinominal

@camarada06 @satanico @piporro » El tema se llama de un modo pero......

1.- El tema es para desenmascarar al PAN, que presume de ser la madre Teresa y no lo es....(no para calificar Senadores de Coahuila ni para descalificar Candidatos). ............(esto digo yo)...

Lo que presume y presumen muchos incluso muchos foristas de aqui, y si para calificar en si a todos los politicos y vemos que la "salvacion" no estan salvacion de Coahuila ni México......... (esto dice el autor del tema)..

Saludos

ORALE SATANICO ,YA LLENO O QUIERE MAS ??

62
autor davidcastor el 26/sep, 2016 15:34
Visitante distinguido

@camarada06 @hijin »  Ändele hay le hablan, o ya terminó su jornada laboral.

Cuando menos hoy no desquitó., está como el Santos todas las pierde

ja ja ja ja

63
autor piporro el 26/sep, 2016 15:38 Gobernador

@hijin » @satanico

Eso no es novedad.

El PAN hacía lo mismo.

Y aquí en Torreón, hay docenas de empresas que hacen exactamente lo mismo.

vuelvo al punto,,LA SOLUCION SOMOS TODOS O LA CORRUPCION SOMOS TODOS TAMBIEN...cambiaremos a

nuestro mexico algun dia??

saludosimagen

MIEN

64
autor piporro el 26/sep, 2016 15:45 Gobernador

@hijin » @soto01

1.- El tema es para desenmascarar al PAN, que presume de ser la madre Teresa y no lo es....(no para calificar Senadores de Coahuila ni para descalificar Candidatos). ............(esto digo yo)...

estimado si de desenmascarar al pan,pri etc....es facil,,todos tienen cola que les pisen,,creo que el problema somos

nosotros mismo (arjona) el problema es que nos gusta je je je que nos den atole con el dedo,,espero que algun

dia todo mexico (ciudadanos) cambien y otros aires mas democraticos nos aliviaràn la carga que hemos llevado

por muchos años

saludosimagen

MIEN

65
autor soto01 el 26/sep, 2016 16:15 Diputado plurinominal

@davidcastor @camarada06 @piporro  » Que gachos son con este cuate....no lo dejan desquitar su despensota de frijol con gorgoho,  de por si que le habian hecho creer que no le afectaba el alza del dólar porque paga en pesos....que la gasolina menos porque no tiene coche...y que no es necesario titularse para chambear con riquelme....ahora que Tereso le va a aumentar el salario mínimo....jajajajjaaja

Saludos

66
autor piporro el 26/sep, 2016 16:20 Gobernador

@hijin » @soto01

@davidcastor @camarada06 @piporro  » Que gachos son con este cuate....no lo dejan desquitar su despensota de frijol con gorgoho, jajajajjaaja

jajaja micites rir con madres,,,ya fuera de broma necesitamos cambiar a nuestro mexico, el dia que eso suceda no

habra tanto pinche corrupto en el gobierno

saludosimagen

MIEN

ANSINA IS....

67
autor soto01 el 26/sep, 2016 16:41 Diputado plurinominal

@piporro @hijin » ".....jajaja micites rir con madres,,,ya fuera de broma necesitamos cambiar a nuestro mexico, el dia que eso suceda no habra tanto pinche corrupto en el gobierno..."

Eso trato de decirles desde mi primer intervención....pero estos cuates son muy aferrados, y a todo el que no esta de acuerdo, sin mayor análisis ni nada lo acusan de panistas y que no se que otras cosas....

Usted como siempre, @piporro, dando cátedra de buen humor y sentido común...

Saludos

68
autor piporro el 26/sep, 2016 16:48 Gobernador

@hijin » @soto01

Usted como siempre, @piporro, dando cátedra de buen humor y sentido común...

estimado pelear por defender a esos putos corruptos es perder el tiempo y darles mas alas mira lo que dice

este estupido de moreira.

Esta mañana, durante el evento de inauguración de la Infoteca en el municipio de Matamoros, el mandatario estatal fue cuestionado sobre si tenía dichos contratos, a lo que respondió “para nada, además son muchos proveedores de los que tiene el Gobierno del Estado. Lo que sí le puedo decir es que toda la información es pública”.

con eso se sacan y no pasa nada.

saludosimagen

MIEN

69
  autor Nostromo el 26/sep, 2016 16:59 Diputado federal

@davidcastor @camarada06 @piporro  @Satanico  @soto01» Me llama la atención que el GEM use datos de una página que no ha sido actualizada en años ( o meses, según como lo vean).

Es como @Sturxnerd dice, el periódico se hizo menso omitiendo que en esa lista en los últimos lugares hay puros priistas, y uno de ellos (fallecido) es de coahuila. Por tanto en base a esos datos el peor es (o fue) Braulio.

Bueno, por donde sea que lo vean, es una conclusión sesgada, si acaso estoy de acuerdo en que un senador o diputado que se duerme en el curul merece, al menos, una mentada de madre a nive popular. Y administrativamente alguna sanción.

En esta página encontré un resumen de sus iniciativas presentadas, por si tienen ganas de revisarlas. Según este documento son como 130, ignoro si son pocas o muchas, habrá que ver las de otros senadores y diputados.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

70
autor camarada06 el 26/sep, 2016 19:48 Gobernador

@Nostromo » En respuesta a: @davidcastor @camarada06 @piporro  @Satanico  @soto01» Me llama la atención que el GEM use datos de una página que no ha sido actualizada en años ( o meses, según como lo vean). Es como @Sturxnerd dice, el periódico se hizo menso omitiendo que en esa lista en los últimos lugares hay puros priistas, y uno de ellos (fallecido) es de coahuila. Por tanto en base a esos datos el peor es (o fue) Braulio. Bueno, por donde sea que lo vean, es una conclusión sesgada, si acaso estoy de acuerdo en que un senador o diputado que se duerme en el curul merece, al menos, una mentada de madre a nive popular. Y administrativamente alguna sanción.

RESPUESTA:

La interpretación de la pagina web de Atlas Politico es detestable y falto de etica por sus imprecisiones por el periodico; en su unico afan de desprestigiar al precandidato a la gobernatura de Coahuila, y hacer propaganda politica negativa hacia el PAN.

El trabajo de un editorialista debe ser la veracidad y la imparcialidad, pero los medios siempre se venden al mejor postor, no puedo negar que hay excepciones.

Por lo tanto estoy de acuerdo de que el periodico se hace el menso pero no tiene la culpa el menso sino los que le creen, siendo estos los peores ya que no revisan y creen a piejuntillas todo lo escrito por el pasquin.  En otras palabras es mas menso en que le cree a a un menso???.  tiene la palabra el hijin.

CON RESPECTO A LOS QUE SE DUERMEN, EL HECHO DE DORMIRSE NO AMERITA LO QUE DICES, SIMPLEMENTE EL TRABAJO ABRUMADOR LOS ADORMECE???

veamos unos ejemplos:

Resultado de imagen para imagenes de senadores y diputados durmiendo en el curul mexico

Resultado de imagen para imagenes de senadores y diputados durmiendo en el curul mexico

SOÑE QUE ERA UN BEBESAURIO......

SUEÑA QUE ES GOBERNADOR DE COAHUILA.....

Imagen relacionada

ESE ES MI LUGAR EL QUE ESTA A UN LADO DEL BELLO DURMIENTE, PERO YO SI ME FUI A UN HOTEL ......SOLO

A VER QUIEN ME QUITA MI SUEÑO DE DIPUTADA FICHERA.......DEL PRI

Los ojos del Mau

71
autor piporro el 26/sep, 2016 22:19 Gobernador

@hijin » @camarada06

A VER QUIEN ME QUITA MI SUEÑO DE DIPUTADA FICHERA.......DEL PRI

jajajaja muy buena,, pobre anciana

saludosimagen

MIEN

SIENTEN PASOS EN LA AZOTEA....

72
autor soto01 el 26/sep, 2016 22:47 Diputado plurinominal

@Nostromo @camarada06 @piporro » Me acordé de este relato, jajajajjajaja

El político perdedor salió a despoblado.

Se hincó en las candentes arenas del Arenal del Indio.

Abrió sus brazos y con la mirada puesta en el infinito, dejó que de su ronco pecho salieran los lamentos:

¿Y ahora, que será de mi?

Pagaré la gasolina de mi bolsillo, cancelaré el contrato de mi celular, devolveré mi Stratus, ya no compraré mi ropa en Galerias, sino en Garerrías.

¿Trabajaré de dependiente en la Casa Guma o en la refaccionaria de Nassar?

¿Me iré de espalda mojada al País de las hamburguesas?

¿Me atrapará la maldición bíblica de que ganaré el pan con el sudor de mi frente?

Y desde lo alto, de más arriba de donde las auras revolotean, una voz de trueno bajó, abriéndose paso entre la resolana:

¡No hagas tanto escándalo, que solo serán tres años!

4 de Octubre de 2002

73
autor Satanico el 27/sep, 2016 09:15 Promotor social

Dices:

@camarada06 @satanico @piporro » El tema se llama de un modo pero......

@soto01 @camarada06 @piporro » 

Ahora entiendo tu ardor amigo Soto01, ahora lo entiendo, no te gusta que desenmascaren a los del PAN.  Lo bueno es que tienes el apoyo de éste espacio, el administrador de la web del Siglo es afin panista, tiene un ejército de operadores de su web también afines panistas (multinicks en las notas), y obvio que ésto lo hacen con el apoyo del consejo de administración y de los dueños.

Así que, no le pongas tanta pasión a tu ardor de cola, tú estás del otro lado.

Saludos, buen martes.

pd.- y olvidaba a los moderadores, también afines panistas casi todos.

JAJAJJAJAAJAJA

74
autor soto01 el 27/sep, 2016 09:22 Diputado plurinominal

@Satanico @camarada06 @piporro » Otra vez??????????

"....no te gusta que desenmascaren a los del PAN...."

Tu desenmascara a quien quieras, no te preocupes...no pasa nada...como dice el relato anterior.. jajajjajaa

Échale ganas.....

75
autor Satanico el 27/sep, 2016 09:26 Promotor social

@soto01 @camarada06 @piporro » 

Pues tu nomas preocupate de que no gane el Peje.

POR AHI HUBIERAMOS EMPEZADO...

76
autor soto01 el 27/sep, 2016 09:28 Diputado plurinominal

@Satanico » El peje..?????

Pues que gane, ya le toca...no???? que se preocupe los que no trabajan...por ejemplo los del PRI, jajajajjaaj

Al principio los invite a que aparte de descalificar...de una vez dijeran que de bueno tienen sus gallos...

Aviéntate...!!!!!

http://www.sinembargo.mx/27-09-2016/3096580

Tortillas, huevos y pan subirán: ANPEC; el dólar a 20 pesos pegará en el estómago de los mexicanos

El 47 por ciento del maíz, el 32 por ciento del trigo y el 35 por ciento de los productos lácteos que se consumen en México son importados. Es decir, un comerciante los paga con billetes verdes y, para no tener pérdidas por un dólar en 20 pesos, debe vender sus derivados a un precio más alto. En este caso, la tortilla, el pan y el huevo, base de la alimentación de los mexicanos. La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), contrario a lo dicho por la Secretaría de Hacienda, aseguró que la depreciación del peso afecta de manera directa a la economía de las familias.

77
autor Satanico el 27/sep, 2016 09:38 Promotor social

@soto01 » 

¿De que gallos hablas?

A ver, creo que no te queda claro el asunto....el tema era Luis Fernando Salazar senador por Coahuila y le hacían un comparativo con sus colegas coahuilenses (los otros 3 senadores).

Nadie ha dicho que los otros dos senadores (priistas) sean sus gallos.  Yo no he hablado de ellos, no los estoy apoyando.

¿No te queda claro eso?

Digo, porque me molesta tener que ser tan explícito, no se porque sus padres no les atendieron ese retraso del que sufren.

Saludos. 

78
autor piporro el 27/sep, 2016 09:40 Gobernador

@hijin » @soto01

@Satanico » El peje..?????

Pues que gane, ya le toca...no???? que se preocupe los que no trabajan...

si ya le toca, es un politico pobre o un pobre politico,,es que le ha de dar bastante envidia que nadamas los

del pan y pri se hagan millonarios en un sexenio,,el pobrecito vive de lo que le da la gente(????)

saludosimagen

MIEN

MMMMMMMMMMMM

79
autor soto01 el 27/sep, 2016 09:41 Diputado plurinominal

@Satanico » ".....Pues tu nomas preocupate de que no gane el Peje...."

En que quedamos, pues????

Vente con lasvirtudes del peje y morena.....

Echale ganas..!!!!!!!!!!

80
autor Satanico el 27/sep, 2016 10:41 Promotor social

@soto01 » 

El tema es de Luis Fernando Salazar, no del Peje.

Ahora que si lo que quieres es tirarle cajeta al Peje, no seas huevón y abre un tema.

Saludos.

MA POS ORA???????

81
autor soto01 el 27/sep, 2016 10:44 Diputado plurinominal

@Satanico » "....El tema es de Luis Fernando Salazar, no del Peje...."

Quien mencionó por primera vez al peje???

Tirarle cajeta al peje???...para eso estan sus enemigos....

Saludos

82
autor Satanico el 27/sep, 2016 10:46 Promotor social

@soto01 » 

Yo no tengo enemigos, el día que sea igual o peor de mierda que tu o que tus compinches, entonces los tendré, mientras no.  

83
autor soto01 el 27/sep, 2016 10:51 Diputado plurinominal

@Satanico » "......Yo no tengo enemigos, el día que sea igual o peor de mierda que tu o que tus compinches, entonces los tendré, mientras no...."

Ahh caray.....Quien dijo que tienes enemigos???

como andas????

quienes son mis compinches???

te parece que somos "mierda"???

Saludos

84
autor Satanico el 27/sep, 2016 11:05 Promotor social

@soto01 » 

Si, si me parece.

Ya le corregiste, habías puesto: Tus enemigos.

NO LE SAQUES.....

85
autor soto01 el 27/sep, 2016 11:13 Diputado plurinominal

@Satanico » no tengo nada que corregir.....

No que los panistas son los de DOBLE MORAL???

No seras el primero ni el último que viene a "tirar cajeta" insultando a diestra y siniestra sin argumentos.....

no es necesario que lo aceptes el foro es público y todo mundo lo puede ver.....

86
autor Satanico el 27/sep, 2016 11:31 Promotor social

@soto01 » 

Yo no te dije panista ni doble moral.

SIGUE LA MATA DANDO...

87
autor soto01 el 27/sep, 2016 11:45 Diputado plurinominal

@piporro @hijin » otro que no los tiene en su lugar para aceptar sus "cajeteadas"...!!!!!

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1266566.sefin-debe-explicar-pagos-moreira.html

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, dijo ayer que será la Secretaría de Finanzas del Estado, (Sefin), a cargo de Ismael Ramos, la que explique los detalles de la investigación publicada sobre el pago por servicios a empresas "fantasmas".

88
autor piporro el 27/sep, 2016 14:12 Gobernador

@hijin » @soto01

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, dijo ayer que será la Secretaría de Finanzas del Estado, (Sefin), a cargo de Ismael Ramos, la que explique los detalles de la investigación publicada sobre el pago por servicios a empresas "fantasmas".

jaja y habla con una calma que parece una ( me la pelliscan jajaja que ingaos me hacen) blanca paloma.

su hermano goza de inpunidad y ruben tambien la tendrà.

Presuntas asignaciones a empresas “fantasma” se revisan con seriedad: Moreira

De acuerdo con vanguardia, Moreira descartó que las publicaciones sobre los presuntos desvíos de recursos de su administración, formen parte de una campaña por la cercanía del proceso electoral.

saludosimagen

MIEN

CALMA, CALMA...

89
autor soto01 el 27/sep, 2016 14:20 Diputado plurinominal

@piporro @hijin » Ya los priistas exigieron que se aclare esto, jajajjajajajajaaa

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1266718.exigen-priistas-comparecencia-de-titular-de-sefin.html

Los diputados priistas pidieron al secretario de Finanzas, Ismael Ramos, que acuda al Congreso del Estado y explique si fueron otorgados contratos a empresas que no existen.

Quizás no les han dado su parte....

y a sus defensores del foro...pues menos, puro frijol con gorgoho, ni para los corajes...vé como llegan desde temprano echando chispas hasta por .....las orejas, que no se fijan ni lo que escriben y luego se dicen engañados...jajajajajaajaa

SON CAMPAÑAS NEGRAS...

90
autor soto01 el 27/sep, 2016 15:36 Diputado plurinominal

@piporro » Ahi esta el senador Tereso, este si sirve al pueblo de Coahuila:

http://www.vanguardia.com.mx/articulo/denuncias-parte-de-campanas-negras-por-elecciones-de-2017-tereso-medina

El senador Tereso Medina expresó que la denuncia del pago a las empresas fantasmas por parte del Gobierno del Estado se da en el ambiente de "campañas negras" rumbo a las elecciones en Coahuila

http://www.sdpnoticias.com/estados/2016/09/27/denuncias-contra-gobierno-de-moreira-son-campana-negra-hacia-el-2017-tereso-medina

91
autor piporro el 27/sep, 2016 15:53 Gobernador

@hijin » @soto01

Los diputados priistas pidieron al secretario de Finanzas, Ismael Ramos, que acuda al Congreso del Estado y explique si fueron otorgados contratos a empresas que no existen.

Quizás no les han dado su parte....

jajajaja ha de eso que no les toca nada del pastel

saludosimagen

MIEN

QUE FREGÓN

92
autor soto01 el 28/sep, 2016 14:24 Diputado plurinominal

@hijin » el maestro Guayo..no por nada lo madrearon los Polecias de Adelita...!!!!!!!!imagen

AQUI UNAS PREGUNTAS AL SENADOR...

93
autor soto01 el 30/sep, 2016 23:32 Diputado plurinominal

@hijin » Un periodista le hace algunas preguntas al Senador azul, pongo el link:

http://www.milenio.com/firmas/luis_garcia_abusaid/Luis-Fernando-Preguntas_18_820897923.html

Atención en la número 2, digo por lo de "mis chicharrones", jajajajajaja

"......A ver amigo, el senador Salazar no fue escogido por @hijin, fue en base a una medición de productividad en el Senado.

En cambio tu si escogiste a Tereso Medina como el senador "mas chafa".  Y lo escogiste así nomas porque quieres escuchar el tronido de tus chicharrones....."

Saludos

AHHH RAZA....

94
autor soto01 el 1/oct, 2016 06:31 Diputado plurinominal

@hijin » Como de costumbre, muy flaca la caballada en Coahuila.....no importa el color....imagen

Más escritos de Política

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*