Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por davidcastor
Visitante distinguido
martes 27 de septiembre de 2016 11:55

COMO EXPLICAR ??

A un trabajador que después de trabajar 45 años recibe una indemnización de 80 mil pesos y una pensión mensual de menos de 3 mil pesos

y a un Ex-director de la  C.F.E.le liquidan despues de un retiro voluntario  ( 2 años de trabajo)la cantidad de 1,275,000.00 y que la ley marca que para tener ese derecho se requiere un mínimo de 3 años (PRESIDENTE DEL PRI )  por supuesto

Que el gobierno de Coahuila paga decenas de millones de pesos a empresas fantasma., y que el gobernador de Coahuila NO SABE, y que eso lo debe de contestar el Secretario de Finanzas

Que la suegra de HUMBERTO MOREIRA, regresa al gobierno de Estados Unidos., una casa de mas de 12 millones de pesos, comprada con dinero de los Coahuilenses, y que nadie dice nada.

Que día con día crecen las corruptelas a todos los niveles y que nuestra sociedad esté cada día mas degradada y que se vea con asombro que se pudre la clase política y nadie hace nada

Definitivamente vivimos en un país dormido.   La caricatura del Mexicano recargado en un saguayo con su zarapte y su sombrero es un fiel reflejo de lo que sucede, mientras los corruptos y rateros saquean las arcas y nos heredan deudas que pasarán varias generaciones para que sean pagadas

DESPIERTA MEXICO.  YA ....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 34 respuestas al foro

HAY CHAPARROS, COMO ABUNDAN...!!!!!!!!!!!

1
autor soto01 el 27/sep, 2016 12:03 Diputado plurinominal

@davidcastor » 

El pais de la "MENORIDIA"

https://www.youtube.com/watch?v=P4Ar0GV-JkY

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

2
  autor Nostromo el 27/sep, 2016 12:28 Diputado federal

@soto01 @davidcastor » Como le explicas tan siquiera, a otros trabajadores de gobierno que en algunas dependencias te despiden (o recortan) y ADEMAS...te bloquean para que en 5 años no vuelvas a trabajar en otra dependencia! Y conste que hablo de personas que conozco que eran buenos trabajadores, no de los burocratas que solo van a hacer que trabajan.

Y hay otras, donde no solo no tiene que haber pasado un sexenio y te puedes ir te pagan lo que muchos empleados no ganaron ni en toda su vida laboral...con todo y aguinaldos.

imagen

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

3
autor Satanico el 27/sep, 2016 13:33 Promotor social

@Nostromo @soto01 @davidcastor » 

No me extraña eso de los priistas.

Lo que me extraña es que tu, hasta ahora te das cuenta de eso.  Durante el sexenio de Fox y Calderón se dieron casos similares o parecidos o como gustes llamarle, y tu, calladito, calladito.

Hay que señalar parejo señor moderador, no se pase de vértebra, porque la historia lo hace ver como hipócrita.

Saludos.

PURAS PELÍCULAS.....

4
autor soto01 el 27/sep, 2016 13:42 Diputado plurinominal

@davidcastor » Puro de DOBLE MORAL, jajajjajajaaa

De todos colores....!!!!!!!!

ahí esta clarísimo que son INOCENTES...todos...!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Pg35HUIf_qA

UN CLÁSICO....

5
autor soto01 el 27/sep, 2016 13:51 Diputado plurinominal

@davidcastor » Obviamente, también de la benemérita orden de los inocentes...!!!!

El ícono de la corrupción de todos los tiempos en México.....DON JUVENAL BEJARANO....

https://www.youtube.com/watch?v=GXB23Zi9dQw

CUENTOS CHINOS....

6
autor soto01 el 27/sep, 2016 14:09 Diputado plurinominal

@davidcastor » Otro clásico....COOPEL-AS O CUELLO...!!!!!!!!!!

En un tema anterior, hice algunas preguntas "al aire" de este caso...a ver si se aclaran, jajajajajaaa

https://www.youtube.com/watch?v=JNk6ZCYkdmw

7
  autor Nostromo el 27/sep, 2016 14:13 Diputado federal

@Satanico @soto01 @davidcastor » ¿Ah era a mi? como aparecemos muchos en la lista no sabá a quien se refieren.

Lo que me extraña es que tu, hasta ahora te das cuenta de eso.  

De que? de las liquidaciones? si, apenas me di cuenta.¿que mas?

Durante el sexenio de Fox y Calderón se dieron casos similares o parecidos o como gustes llamarle, y tu, calladito, calladito.

Pues pega las fotos, no se que esperas.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

8
autor Satanico el 27/sep, 2016 14:28 Promotor social

@Nostromo 

¿Entonces eres priista?

9
autor camarada06 el 27/sep, 2016 21:52 Gobernador

@davidcastor » A un trabajador que después de trabajar 45 años recibe una indemnización de 80 mil pesos y una pensión mensual de menos de 3 mil pesos y a un Ex-director de la  C.F.E.le liquidan despues de un retiro voluntario  ( 2 años de trabajo)la cantidad de 1,275,000.00 y que la ley marca que para tener ese derecho se requiere un mínimo de 3 años,,,

RESPUESTA:

LA LIQUIDACION DEL EXDIRECTOR DE CFE Y AHORA PRESIDENTE DEL PRI ES CORRECTA Y APEGADA A DERECHO LABORAL DE ACUERDO A LA LFY Y CCT CFE-SUTERM.  Y CONSIDERO QUE ES AUSTERA.

LA IGNORANCIA DE COMPARA UN TRABAJADOR ASALARIADO DE LA INICIATIVA PRIVADA CONTRA UN EMPLEADO DEL GOBIERNO NO PROCEDE.

Cuando se formula una liquidación se deben de tomra en cuenta varios factores:

1.- El trabajador es de base o temporal, trabajador de base = trabajador permanente.

2.- El tiempo que trabajo, la antiguedad.

3.- El Salario Diario Integrado (SDI) es el salario diario más todas las prestaciones que la ley puede o no obligar, en las dependencia del gobierno que tienen contrato colectivo se suman las prestaciones que incluye contractualmente.

ADEMAS DE LAS PRESTACIONES QUE OTORGA EL GOBIERNO A LOS SINDICALIZADOS

La CFE planteó modificar 8 prestaciones del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) que permitirían reducir el pasivo laboral de manera considerable.

Entre los beneficios que reciben los trabajadores de CFE se cuentan el suministro gratuito de electricidad, que cubre dependiendo la tarifa que se pague en la zona donde habiten, desde 600 hasta 2,500 kilowatts-hora.

4.- Al monto de la liquidación se suma tambien esta prestacion.

RESUMEN DE PRESTACIONES CFE

El Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) 2014-2016 obliga a la CFE a entregar anualmente al Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) la cantidad de 132 millones 991,530 pesos para bibliotecas, becas y fomento al deporte.

Bibliotecas y becas en CFE La CFE debe proporcionar por cada uno de los 75,946 empleados sindicalizados la cantidad de 250 pesos al año para la formación de bibliotecas, lo que suma 18 millones 986,500 pesos en total.

Para Fomento al Deporte, la CFE debe entregar anualmente al Sindicato 305 pesos a por cada trabajador base, lo que equivalió a 23 millones 163,530 pesos. Además la empresa les entrega los útiles y equipos deportivos.

Para que los trabajadores puedan accesar a préstamos salariales a corto plazo, la CFE entrega al Sindicato, los 30 primeros días de cada año, 11 millones de pesos que dicho órgano debe regresar el día 15 de diciembre de cada año.

La CFE está obligada adicionalmente a aportar los recursos para mantener el "Fondo de Habitación y Servicios Sociales de los Trabajadores Electricistas" por un monto de 5,500 millones de pesos, que deberán incrementarse hasta alcanzar los 6,000 millones.

La Comisión entrega también a sus empleados gratificaciones por años antigüedad que les permite recibir 45 días de salario tabulado cuando cumplen los 15 años de servicio; 75 días a los 20 años; 120 días a los 25 años; así como 150 y 180 días al llegar a los 30 y 35 años laborados, respectivamente.

Los trabajadores de CFE reciben además una "Compensación por fidelidad" que les permite obtener un 1% más de su salario por cada año completo de servicio.

A lo anterior se agregan mensualmente un 24.4% sobre su salario por ayuda de transporte y un 47.6% para renta de casa.

A los empleados de la compañía eléctrica también se les entrega cada año un fondo de previsión equivalente al 5% del salario y tiempo extraordinario.

Como "Ayuda a Despensa", los empleados de CFE perciben de la empresa el equivale a 30.6% de su salario diario tabulado; los jubilados reciben un 1.3% más. En tanto, los empleados de Pemex reciben 2,943 pesos mensuales.

La Ley Federal del Trabajo en México marca una jornada máxima laboral de 48 horas semanales, sin embargo los contratos colectivos, tanto de Pemex como de CFE, señalan que sus empleados no pueden laboral más de 40 horas a la semana.

Por su parte, cuando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) requiere de los servicios de algún empleado sindicalizado entre las 20:00 y las 7:00 horas, les paga por una hora trabajada el equivalente a cinco; por dos horas laboradas, siete; por tres les paga ocho, y por cuatro les retribuye nueve.

FUENTE: http://www.20minutos.com.mx/noticia/17164/0/trabajadores-lujo/pemex-cfe/reforma-energetica-gasolina-luz-gratis/

SI QUIERES HACER TU MISMO EL CALCULO PUEDES USAR:

https://www.contamex.com/calculadoras/finiquitos/index.php

POR ULTIMO SE ME ESTABA OLVIDANDO.....EL BONO DE PRODUCTIVIDAD DE LOS TRABAJADORES DE CONFIANZA DE CFE ES EL EQUIVALENTE DE 3 MESES DE SALARIO DIARIO CADA 3 MESES.  ADJUNTO A ESTE NO ENTRA EN EL CALCULO DE LIQUIDACIÓN, PERO CUALQUIER ABOGADO LABORAL PUEDE SUMAR ESTE BONO DE PRODUCTIVIDAD AL SALARIO INTEGRADO Y GANARLO POR DEMANDA LABORAL

INCREIBLE PERO CIERTO, SI NO ME CREES, ES MEJOR VIVIR CONTENTO EN LA IGNORANCIA.

LA PREGUNTA CORRECTA ES CUANTO DINERO SE PAGA DE PENSION JUBILATORIA A UN DIRECTOR DE CFE O EN SU DEFECTO CUANTO GANA UN DIRECTO DE CFE AL MES

YO SI SE

6O3NÑV KJK343216897217

BINGO .

10
autor davidcastor el 28/sep, 2016 07:47
Visitante distinguido

@camarada06 » Pasas a la siguiente ronda   :

Ahora explicame lo de los Moreira   ( tu que eres un sabelotodo   y en el aire las compones )

11
autor camarada06 el 28/sep, 2016 08:01 Gobernador

@Satanico » ...Durante el sexenio de Fox y Calderón se dieron casos similares o parecidos o como gustes llamarle, y tu, calladito, calladito. Hay que señalar parejo señor moderador, no se pase de vértebra, porque la historia lo hace ver como hipócrita. Saludos.…

RESPUESTA:

Si te refieres a casos de liquidación de trabajadores con prerrogativas mayores a la LFT, te puedo decir sin faltar a la verdad que el unico presidente que acato la resolución de liquidación de la empresa LUZ Y FUERZA DEL CENTRO fue por el señor pressidente Felipe Calderon.

Ningun otro presidente priista lo hizo, por el alto costo politico que representaba en la captacion de votos, era mejor que el erario publico siguera pagando a costa del pueblo, hasta que el señor presidente Felipe Calderon los liquidara.

Luz y Fuerza del Centro (LyFC) fue un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que transmitió, distribuyó y comercializó energia electrica en la zona central de Mexico: a toda la Ciudad de Mexico, a 80 municipios del Estado de Mexico, dos de Morelos dos de Puebla y cinco de Hidalgo.

El 11 de octubre de 2009, por decreto presidencial, se dispuso su extinción; con lo que se inició su proceso de liquidación administrativa, en tanto la operación eléctrica se transfirió a la CFE.

PARA TU CONOCIMIENTO LAS PRESTACIONES QUE TENIAN LUZ Y FUERZA ERAN MAYORES QUE LA DE CFE ACTUALMENTE, UN EJEMPLO UNA CUADRILLA DE 4 TRABAJADORES EN LUZ Y FUERZA ERAN 8 TRABAJADORES ERA LA EXAGERACION, CUANDO SE LLEVO A CABO LA LIQUIDACION POR FELIPE CALDERON MAS DEL 65% ACEPTO POR LOS ALTICIMOS SALARIOS QUE PERCIBIAN Y SU LIQUIDACIONES FUERON MILLONARIAS, TODO CONFORME A LA LEY.

OTRO DATO IMPORTANTE CUANDO SE PRETENDIA RESOLVER LOS AUMENTOS SALARIALES CONTRACTUALES DEL CCT CFE-SUTERM SIEMPRE ERA DESPUES DE LOS DE SME LOGRABA.

CUANDO QUIERAS COMENTAMOS DE LAS PRESTACIONES QUE RECIBEN LOS TRABAJADORES DE PEMEX Y SUS LIQUIDACIONES MILLONARIAS.

6O3NÑV KJK343216897217

12
autor camarada06 el 28/sep, 2016 08:04 Gobernador

@davidcastor »  Pasas a la siguiente ronda   : Ahora explicame lo de los Moreira   ( tu que eres un sabelotodo   y en el aire las compones )…

RESPUESTA:

Tendrias que ser mas explicito en tu pregunta, yo podre saber pero no soy adivino a que te refieres con lo de los Moreira???

Yo no componga nada en el aire, primero leo y luego utilizo mi inteligencia para comprender lo escrito y dar mi opinion.

6O3NÑV KJK343216897217

BUROCRACIA CARA . PUEBLO POBRE

13
autor davidcastor el 28/sep, 2016 08:39
Visitante distinguido

@camarada06 »  La SOBERBIA, en su grado MAXIMO   ¡¡¡¡

La pregunta no iba por ahi., es la comparación de como un pais, en dónde la clase trabajadora tan vilipendiada, paga "RETIROS VOLUNTARIOS"

tan ONEROSOS .

Y LA OTRA EXPLICACIÓN QUE NO VA DIRECTAMENTE PARA TÍ, ES PORQUÉ HAY TANTA IMPUNIDAD ?

en el caso de las empresas fantasmas y en la devolución de la casa de la suegra de Humberto Moreira

Así o tu cerebro sólo procesa preguntas "lógicas" como las computadoras

PARA QUE TANTO BRINCO ESTANDO EL SUELO TAN PAREJO.

No serás tú  "santrig" enmascarado ?

14
autor Satanico el 28/sep, 2016 08:52 Promotor social

@davidcastor

Cómo dijo el joto del chiste aquel y así diría santrig.............si soy amá.

respuesta

15
autor andresgg99 el 28/sep, 2016 09:04
Visitante distinguido

@davidcastor » 

Me voy a permitir expresar mi opinion respecto a esta "comparacion".. yo si entendi el sentido de la pregunta,  hablando de las diferencias entre un trabajador de la iniciativa privada y uno de la burocracia del gobierno.

Pero tambien entiendo, que los pagos estan bien hechos de acuerdo a la ley, para cada uno de ellos. 

Yo tengo un poco de experiencia en eso de las liquidaciones, por lo que entiendo perfectamente lo que comenta el @camarada06,  tambien entiendo lo inexplicable de la comparacion en cuanto a diferencia  en los importes y el tiempo de "trabajo" de uno con respecto al otro.

Excelente informacion respecto al calculo de la liquidacion de CFE, tambien me parece muy buena la explicacion referente a las liquidaciones en luz y fuerza. Creo que eso es muy importante, criticar, opinar, pero con bases y conocimientos, en ocasiones un poco extensos y por falta de tiempo no alcanzo a leeerlos completos, pero eso nos ayudaria a tener bases para saber que es lo que se debe cambiar.

En este caso, tantos "beneficios" de los sindicatos de empresas gubernamentales, que son exagerados y onerosos, por no decir que humillantes para un trabajador simple de una empresa privada. Lo digo con los pelos en la mano, hay gerentes en CFE , que hasta jabones para baño les dan, por parte de la empresa. Ganando lo que un empleado de salario minimo gana en 6 años, y ademas les regalan hasta el jabon con que se bañan. Y ni que decir de la clase politica, de cualquier color e ideologia, TODOS,  excepto muy contadas excepciones, (KUMAMOTO en Guadalajara, es uno de los nombres que se me viene a la mente), TODOS tiene ENORMES beneficios a costa del pueblo, incluido el AGUA que toman, se las pagan los CONTRIBUYENTES.

Ahora bien, no es culpa ni de los politicos, ni de los trabajadores de gobierno, porque estoy seguro que cualquiera de nosotros que estuviera en esos lugares, ni siquiera se atreveria a mencionarlo o criticarlo, mucho menos intentar cambiarlo.

Entonces, cual es la raiz de este problema ? porque unos teniendo EXCESO de BENEFICIOS, siempre quieren mas y mas,  y ni que pensar en que quieran COMPARTIR con los que menos tienen ?

Esa es la verdadera causa del problema y esta en el CORAZON DEL HOMBRE .

Es como lo menciona un comercial "La oscuridad no existe, lo que existe es una FALTA DE LUZ"...  Y eso es lo que existe o se oculta en lo mas profundo del corazon del hombre, SIN DIOS EN SU CORAZON, cuando llega a puestos de Autoridad y Privilegios como los arriba mencionados.

Es mayor EL AMOR AL DINERO, AL PODER que el AMOR AL PROXIMO....

La biblia lo definio desde hace mas de 2,000 años.  "porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores." 1 Timoteo 6:10

aman mas su propio beneficio, sin importar que a su lado, y teniendo la capacidad, ayudar a su projimo.

OJO, estoy generalizando, aunque existen tambien sus MUY HONROSAS EXCEPCIONES, creyentes o no creyentes.

Mientras no se promuevan los valores morales, eticos y sociales, mientras no se promueva un sentido de comunidad, de apoyarnos los unos a los otros y sobre todo, Mientras no haya un temor REVERENTE DE DIOS, en el corazon de los hombres, el mundo, seguira en decadencia, porque lo que pasa en MEXICO, corrupcion, violencia, etc, sucede EN LA MAYOR PARTE DEL MUNDO, a diversos niveles, pero su raiz es la misma: EL  AMOR AL DINERO Y EL AFAN DE PODER.

Es muy muy humilde comentario..

que tengan un excelente dia 

u

16
autor Satanico el 28/sep, 2016 09:07 Promotor social

@andresgg99 @davidcastor » 

También los gobiernos panistas hicieron lo mismo.

Sólo es cuestión de buscarle, informarse, etc.

Y cuando dije anteriormente en los primeros comentarios, que los gobiernos panistas hicieron lo mismo, no me refería a las liquidaciones de Luz y Fuerza del Centro, sino a liquidaciones en la misma CFE.  Pero el Caramiada, trata de confundir, desviar mi comentario; ya sabe que a mi me la pela, pero bueno, es aferrado.

Saludos.

17
autor piporro el 28/sep, 2016 09:43 Gobernador

@davidcastor » @satanico

También los gobiernos panistas hicieron lo mismo.

Sólo es cuestión de buscarle, informarse, etc.

estimado claro que el pan,pri y cualquiera que estè en el poder harà lo mismo,,ningun politico se sacrifica por

la patria, a menos que la "PATRIA" se llame familia e intereses personales

Reconoce Madero corrupción en el PAN En su informe final de labores, el presidente saliente del PAN, Gustavo Madero, reconoce que hubo actos de corrupción y comportamientos individuales licenciosos en el PAN.

saludosimagen

MIEN

ASI HASTA DA GUSTO LEER.

18
autor davidcastor el 28/sep, 2016 15:00
Visitante distinguido

@andresgg99  Excelente tu comentario    "QUE DIFERIENCIA"  

Una cosa es ser agradable y comentar sin tratar de "agredir" con el comentario y otra es demostrar que somos instruidos   (No educados)

y poseemos una cultura excepcional . y sentirnos (que fuimos hechos a mano )

"El egoismo mal entendido resulta uno de los grandes males., nos creemos SUPER SABIOS , y al final resulta que todos acabamos comidos por los gusanos"   Si el conocimiento me va a hacer sentir "Wilkipedio" y ver a los demás como Dios mira a los conejos "chiquitos y orejones" 

Prefiero ser sencillo e ignorante.

Un saludo mi estimado Andres

19
autor camarada06 el 28/sep, 2016 15:27 Gobernador

@davidcastor » La SOBERBIA, en su grado MAXIMO   ¡¡¡¡ La pregunta no iba por ahi., es la comparación de como un pais, en dónde la clase trabajadora tan vilipendiada, paga "RETIROS VOLUNTARIOS" tan ONEROSOS .

@camarada06 »  Debes ser claro y explicito en tu pregunta y no esperar que los demas supongamos lo que preguntas, dices que la clase trabajadora paga retiros voluntarios onerosos? ...para reconocer la soberbia tienes que ver hacia arriba.

Los pagos que se hacen se hacen de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo y al Contrato Colectivo y es proporcionalmente directo al salario de la persona ademas de las prestaciones que la empresa reconoce.  El exdirector de CFE ahora presidente del PRI, recibio esa cantidad de dinero porque asi es el calculo debido a las leyes laborales que tenemos.

@davidcastor » Y LA OTRA EXPLICACIÓN QUE NO VA DIRECTAMENTE PARA TÍ, ES PORQUÉ HAY TANTA IMPUNIDAD ? en el caso de las empresas fantasmas y en la devolución de la casa de la suegra de Humberto Moreira Así o tu cerebro sólo procesa preguntas "lógicas" como las computadoras PARA QUE TANTO BRINCO ESTANDO EL SUELO TAN PAREJO. No serás tú  "santrig" enmascarado ?…

@camarada06 »  En orden ascendente, no soy Santrig, soy la rencarnación de la oscuridad, si a ti te gusta bricar en suelo parejo??? a mi no me interesa.  El caso de los Moreira esta muy rayado que ya parece disco de 45 rpm en reversa.

LA IMPUNIDAD se ejerce en el CONGRESO LOCAL, donde los diputados son mayoria priista y permiten que las leyes sean parciales al gobernador y a su sequito de servidores, por eso las leyes no funcionan en COAHUILA, ademas la ignorancia de la mayoria del pueblo tonto y neofito, desonoce que todos los estados de la republica mexicana estamos regidos por el pacto federal, por consecuencia todos los estados son autonomos y no dependen del poder legislativo federal o en su acatamiento al poder judicial siende este tambien del estado.

Para que se endienda!! que es la impunidad primero debemos saber que leyes nos gobiernan, siendo Mexico un pais republicano con una constitucion fincada en un pacto federal que une a los estados libres y soberanos en la autonomia legislativa, judicial y ejecutiva.

6O3NÑV KJK343216897217

20
autor camarada06 el 28/sep, 2016 15:38 Gobernador

@Satanico » También los gobiernos panistas hicieron lo mismo. Sólo es cuestión de buscarle, informarse, etc. Y cuando dije anteriormente en los primeros comentarios, que los gobiernos panistas hicieron lo mismo, no me refería a las liquidaciones de Luz y Fuerza del Centro, sino a liquidaciones en la misma CFE.  Pero el Caramiada, trata de confundir, desviar mi comentario; ya sabe que a mi me la pela, pero bueno, es aferrado. Saludos.…

RESPUESTA:

Sigues igual de desordenado mental en tus conjeturas que todo lo revuelves y crees tener la razon por el solo hecho de decirlo....que poca inteligencia y conocimiento exhibes satanico o pobre diablo al querer justificarte..... que yo desvio tu comentarios, como si tu comentario fuera una catedra de conocimento fincada en los pilares de la sabiduria....

PRECISAMENTE DE ESO SE TRATA EL TEMA DE LO ONEROSO QUE SON LAS LIQUIDACIONES DE LOS EMPLEADOS DEL GOBIERNO QUE NO ENTIENDES!!

Hablas y perjuras de los gobiernos panistas siendo una alocusión sin comienzo ni fin y solo por habalr mal del PAN no te importa venderle el alma al diablo?

Dices que solo es cuestion de buscarle, informarse y etc.  pero de que lo hagas tu....ni pensarlo porque te duele la cabeza al leer mas de dos parrafo pobre diablo.

LUZ Y FUERZA ES LA ANTITESIS DE LA CUMBRE DE LA CORRUPCION LABORAL EN LAS PRESTACIONES EXAGERADAS QUE RECIBIAN ESOS MISERABLES VIVIDORES DEL ERARIO PUBLICO QUE TU PARECES PROTEGER???

6O3NÑV KJK343216897217

21
autor camarada06 el 28/sep, 2016 16:25 Gobernador

@andresgg99 » 

Entonces, cual es la raiz de este problema ? porque unos teniendo EXCESO de BENEFICIOS, siempre quieren mas y mas,  y ni que pensar en que quieran COMPARTIR con los que menos tienen ?

Esa es la verdadera causa del problema y esta en el CORAZON DEL HOMBRE .

RESPUESTA:

EXCELENTE COMPRENSION DEL TEMA, PARA ENTENDER, COMPRENDER, APLICAR Y ANALISAR ES NECESARIO SABER DEL TEMA Y COMO LO DICES.... SABES LO QUE IMPLICA HACER UN CALCULO DE LIQUIDACION DE UN TRABAJADOR DE ACUERDO A LA LFT Y AL CONTRATO COLECTIVO Y SUS PRESTACIONES.

Cuando nace un niño este es puro en su conciencia y su conocimiento.... crece en la medida que sus padres lo educan en el seno familiar, pero tambien en la escuela y esa educación es el reflejo del amor de sus padres en su hijo al quererle proporcionar lo mejor de su vida, y esto es lo que muchos como padres no lo tuvimos pero si podemos proporcionarlo a nuestro hijo.

Los excesos son MALOS y tener mas hijos es un EXCESO, un solo hijo para darle todo lo mejor de la vida y proporcionarle lo mejor de la sociedad y esto es salud, alimentacion, casa, educacion, trabajo y un hogar para que crezca su propia familia.

LO QUE DEBEMOS COMPARTIR ES EL SENTIDO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL NO DEBEMOS TRAER MAS HIJOS DE LOS QUE PODAMOS SUSTENTAR Y SI TU ERES CREYENTE MEJOR AUN YA QUE LOS DESIGNIOS SON PARA TODOS Y NO SOLO PARA LOS PRIVILEGIADOS.

"Esa es la verdadera causa del problema y esta en el corazon del hombre."

andresgg99

YO SOLO AGREGARIA AMEN.  

AUN CUANDO YO SEA DEISTA Y VIVA EN LA OSCURIDAD 

NO SOY CIEGO NI MUDO NI SORDO

6O3NÑV KJK343216897217

MUY DIGNO EL SR OCHO-A

22
autor soto01 el 28/sep, 2016 16:42 Diputado plurinominal

@davidcastor » En el PRI sí se castiga a los corruptos....imagen

oportunidad

23
autor andresgg99 el 28/sep, 2016 16:54
Visitante distinguido

@davidcastor » Creo que este es un medio en el cual se puede aprovechar para compartir ideas que puedan provocar un cambio en la actitud de la gente en general.

Olvidandonos de colores de partidos, y viendo los hechos crudos, la realidad es que muy politicos se salvan de la percepcion que el ciudadano tiene de ellos: RATEROS, CORRUPTOS, FLOJOS, INSENSIBLES, EGOISTAS y un largo etc..

Eso es en lo que deberiamos de concentrarnos, mas alla de partidismo que dicho sea de paso en nada nos beneficia, si nos daña muchisimo, pues , para que no digan que mi partido es el peor, le voy a echar tierra a los otros, aun y cuando sabemos en nuestro interior, que los politicos de mi partido, son igual o mas de (lista arriba mencionada).

Por supuesto que es necesario saber, con bases y sustentos, para poder criticar, juzgar la labor de un politico, no solo porque sea de un partido que no es el mio...

Pero es una lastima que no se pueda llegar a ese nivel de debate...

saludos David.

u

24
autor piporro el 28/sep, 2016 17:48 Gobernador

@davidcastor » 

Duarte sí ¿y Moreira?

las evidencias, los desfalcos millonarios, la deuda impagable, Duarte goza de impunidad. En la lógica de la corrupción democrática, el gobernador asume que él es corrupto, pero siempre hay un corrupto más grande que él: el presidente. Para citar a un clásico de la política mexicana, César Camacho, ¿con qué calidad moral acusan? Lo revelador del proceso interno del PRI contra Duarte, que en realidad no es nada, es la ausencia de su maestro: Humberto Moreira.

solo es un prietito en el arroz???

Como parte de una investigación, el gobierno de Estados Unidos, acusó a la suegra de Humberto Moreira, de comprar una muy buena casa en San Antonio con dinero ilícito

saludosimagen

MIEN

y AHORA, QUIEN TIRARA LA PRIMERA PIEDRA ??

25
autor davidcastor el 29/sep, 2016 09:12
Visitante distinguido

@piporro »   a ver el presidente de todos ustedes menos (tuyo y mio) Dijo que todos somos corruptos.  mi pregunta es  TODOOOOS  ??

Si a una persona que desea emprender un negocio, en las dependencias le piden como requisito indispensable que les de una lana

Si al comerciante establecido en vía pública le piden una lana para dejarlo trabajar y llevar el pan de cada día a su familia

Si a una pequeña constructora o trabajador independiente le piden como requisito indispensable que regrese el 20% de lo que le pague el gobierno

Si gobiernos municipales, estatales y federales desaparecen ya no miles sino MILES DE MILLONES DE PESOS

De verdad está el piso parejo como para tasar a todo el mundo de CORRUPTO.

Pues hasta para hacer comparaciones,  es MALIISIIIIMOOO

A VER  :    QUE OPINA LA CIENCIA  ?     QUE DICE LA SABIDURIA  ?

CHISTE VIEJO...

26
autor soto01 el 29/sep, 2016 09:22 Diputado plurinominal

@piporro @davidcastor » Diiiiiiicen que ocurrió en el cumpleaños de Shrek:

Resulta que la flor más bella de Jimulco, esa que se cree de rosca inglesa, al calor de las copas, se acerca al festejado a invitarlo a bailar:

-Bailamos papucho????

-Apágale, apágale...ahhh nno ese es otro chiste, jajajajajja..

-No señora discúlpeme, pero no bailo Country....!!!!!

-Bueno, ......pues pedimos una cumbia como las del profe...

-No me entendió señora,.......

-Le dije que no bailo COUN-TRY-PONAS....!!!!!!!

Jajajajajajajjajajajaj

27
autor piporro el 29/sep, 2016 09:23 Gobernador

@davidcastor » 

De verdad está el piso parejo como para tasar a todo el mundo de CORRUPTO.

Pues hasta para hacer comparaciones,  es MALIISIIIIMOOO

A VER  :    QUE OPINA LA CIENCIA  ?     QUE DICE LA SABIDURIA  ?

jajaja ya con el hecho de dar mordida se es parte de la corrupcion, ya con el hecho de que cada quien actua por

si solo se es parte de aceptarla como MODUS VIVENDI ,,ya con el hecho de no estar unidos y pelear por nuestros

derechos se es agachado,tragalonches etc....

saludosimagen

MIEN

28
autor piporro el 29/sep, 2016 09:46 Gobernador

@davidcastor » @soto01

Resulta que la flor más bella de Jimulco, esa que se cree de rosca inglesa, al calor de las copas, se acerca al festejado a invitarlo a bailar:

-Bailamos papucho????

tia margatacha para que te pintas tanto?

para estar guapa

y tarda mucho en hacer efecto?

jajajaja

saludosimagen

MIEN

BUEN CHISTE. ME RECORDO OTRO

29
autor davidcastor el 29/sep, 2016 09:58
Visitante distinguido

@soto01 @piporro »  Me recordaste lo que dicen de un baile  en el cuije., invitaron a varios jugadores de los diablos blancos 

Cuándo un cuate fue a sacar a la más bella flor del ejido.     ésta le rechazó en una forma muy amable le dijo  :

No puedo , es que me va a sacar la Caica

Y él le contestó   :  No que pasó,   si no la voy a apretar mucho    

Ella se refería a un jugador que le decian "La Caica" Zamora

30
autor piporro el 29/sep, 2016 10:02 Gobernador

@davidcastor »

Y él le contestó   :  No que pasó si no la voy a apretar mucho    

Ella se refería a un jugador que le decian "La Caica" Zamora

jajaja y ya que mencioas a la caica zamora,, aun vive??

ENRIQUE PEÑA NIETO ASEGURA QUE LA LEY SE VIOLA TANTO EN EL SECTOR PÚBLICO COMO EN EL PRIVADO

Para el presidente Enrique Peña Nieto, en materia de corrupción, en México nadie está libre de pecado como para tirar la primera piedra.

saludosimagen

MIEN

EL AÑO PASADO SALIO UNA ENTREVISTA CON EL

31
autor davidcastor el 29/sep, 2016 11:27
Visitante distinguido

@piporro »  El año pasado lo entrevistaron en algún diario de la localidad.  Haciendo remembranzas de los equipos de futbol

En aquellos años no me perdía los juegos de "Los diablos blancos" en el estadio de la revolución los sábados por la noche.

La dupla que hacia con Elias"laChuleta" Aguilar muy buena., equipo modesto pero que le echaba mucha garra.

Alguna vez fuistE a esos juegos., o ya estabas en USA ?

32
autor piporro el 29/sep, 2016 17:22 Gobernador

@davidcastor » 

La dupla que hacia con Elias"laChuleta" Aguilar muy buena., equipo modesto pero que le echaba mucha garra.

Alguna vez fuistE a esos juegos., o ya estabas en USA ?

al chuleta aguilar lo vi jugar en torreon cuando yo andaba en juveniles,, en ese entonces creo por la juarez llendo hacia la

deportiva habia un carcel (no se si aun exista) y en seguida campos baldios donde se jugaba (60's) en la liga que si

mal no recuerdo el presidente era MATIAS ROMAN?? inclusive el padre de chuleta era arbitro y muy bueno.

yo me vine para el estado de washington en el 83??

saludosimagen

MIEN

33
autor camarada06 el 30/sep, 2016 21:47 Gobernador

@davidcastor » a ver el presidente de todos ustedes menos (tuyo y mio) Dijo que todos somos corruptos.  mi pregunta es  TODOOOOS  ?? Si a una persona que desea emprender un negocio, en las dependencias le piden como requisito indispensable que les de una lana Si al comerciante establecido en vía pública le piden una lana para dejarlo trabajar y llevar el pan de cada día a su familia Si a una pequeña constructora o trabajador independiente le piden como requisito indispensable que regrese el 20% de lo que le pague el gobierno Si gobiernos municipales, estatales y federales desaparecen ya no miles sino MILES DE MILLONES DE PESOS De verdad está el piso parejo como para tasar a todo el mundo de CORRUPTO. Pues hasta para hacer comparaciones,  es MALIISIIIIMOOO A VER  : QUE OPINA LA CIENCIA?  QUE DICE LA SABIDURIA  ?…

RESPUESTA:

"En corrupción, no hay nadie que pueda atreverse a arrojar la primera piedra"  Peña Nieto .... que dijo...???

El presidente Peña Nieto se equivoca, la corrupcion no es un problema cultural ni mucho menos religioso o de conciencia, es un problema de estado de derecho.  En Mexico es mas rentable corromper que ser honesto; el 93% de los delitos en Mexico permanecen impunes.  Si delinquier no tiene consecuencias entoneces actuar conforme a la ley es un lastre.

Peña Nieto se refirió así a la historia que aparece en el Evangelio de Juan: “Este tema que tanto lacera, el tema de la corrupción, está en todos los órdenes de la sociedad y en todos los ámbitos, no hay alguien que pueda atreverse a arrojar la primera piedra”.

La tesis de Enrique Peña Nieto esgrime es la de que todos los meixcanos somos corruptos y es una realidad cultural ancestral del mexicano,  Enrique Crauze le rebatio esa idea al explicarle que cuando un mexicano cruza la frontera hacia Estado Unidos, este mexicano es un modelo de civilidad al acatar las leyes estadounidenses.

Dando por hecho que la realidad cultural que exhibe Peña Nieto en sus discursos son consecuencia de la NO APLICACION DE LA LEY EN MEXICO.  Quedando demostrado que la corrupción esta en la instacias del gobierno que aplica la ley.

MI OPINION:

Para darme a entender es mejor usar un ejemplo: el ciudadano que usa su vehiculo para transportarse se ve de pronto envuelto en una INFRACCION DE TRANSITO; para no ir a las oficinas administrativas y hacer el pago de la multa, prefiere sobornar al agente de transito y darle una MORDIDA.

Muchos y entre ellos principalemte Peña Nieto asume que la corrupcion esta en el que ofrece como el que acepta.....

Yo digo que no es asi, la CORRUPCION siempre va a ser ejercida por la AUTORIDAD, el ciudadano podra ser el peor individuo de la sociedad al ofrecer dinero para que la infracción no se haga, pero el agente de transito ES UNA AUTORIDAD que no debe aceptar ese dinero, por lo tanto la corrupción empieza con la APLICACION DE LA LEY.

EL SISTEMA ANTICORRUPCION RECIENTEMENTE PUBLICADA EN EL DOF EL 18 DE JULIO DEL 2016 ENTRA EN FUNCIONES DESPUES DE AÑOS DE NO EXISTIR Y GRACIAS A LA INICIATIVA PRESENTADA POR EL PAN SUSTENTADA EN ORGANIZACIONES CIVILES SE HIZO POSIBLE.

TAL VEZ Y SOLO POR ESO EL PRESIDENTE PEÑA NIETO QUE NACIO, CRECIO Y VIVIO COMO POLITICO EN LA CORRUPCION, PIENSA QUE TODOS SOMOS IGUALES QUE EL.....???

ES HIJO DE LA CORRUPTA 

6O3NÑV KJK343216897217

CLAP CLAP CLAP ( APLAUSOS )

34
autor davidcastor el 1/oct, 2016 11:05
Visitante distinguido

@camarada06 »  Muy claro y entendible tu comentario.   tienes toda la razón en la forma que lo explicas.

Me siento conmovido por que te pones al parejo de todos los demás mortales y ya no nos miras como Dios mira a los conejos  (chiquitos y orejones)

Gracias y sigue participando 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.