Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Satanico
Promotor social
miércoles 12 de octubre de 2016 09:59

EL PRIAN EXISTE

A continuación un video informativo de lo que es el PRIAN.

Foristas matraqueros del PAN, absténganse de verlo o les darán nauseas y diarrea.

Saludos.

https://youtu.be/ABjzCrEqXv0

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 89 respuestas al foro

1
autor piporro el 12/oct, 2016 11:30 Gobernador

imagen@Satanico » 

Foristas matraqueros del PAN, absténganse de verlo o les darán nauseas y diarrea.

pero con videos no se resuelve nada

“Duarte se va y se quiere llevar lo que se robó”:

Es inaudito que diga que no sabía que sus funcionarios se estaban robando el dinero y él no sabía nada o que defienda a las empresas fantasmas”, añadió y afirmó que la decisión de Duarte de Ochoa es una estrategia recomendada por sus abogados.

algun parecido a otros casos en mexico??

CON TODO ESTO LA POBREZA CRECE,LA VIOLENCIA AUMENTA, MEXICO PASA A SER DEL QUINTO MUNDO,,jajajaja

hasta la seleccion mexicana se ha devaluado pero veo que eso nos preocupa mas que todo lo arriba mencionado

saludos

MIEN

2
autor carvato el 12/oct, 2016 12:08 Líder sindical

@piporro @Satanico » No creo que un gobernador no sepa lo que hacen sus subordinados, y si no sabe, pues lleva su culpa por estúpido. Pero no hay gobernador estúpido, saben muy bien cuanto entra y cuanto sale de las arcas del gobierno. Y sobre todo, saben muy bien cómo robarse parte de esas arcas. En una empresa grande o chica, el gerente debe estar enterado de todo el negocio, es quien dá el visto bueno a las compras, se entera de los ingresos y de los egresos, y sabe muy bien que empleado produce y cual no. Sabe bien a quién felicitar y a quién apretarle tuercas, y en caso de un gran desfalco y que él no se haya dado cuenta, a quien primero llaman a cuentas es a él, y si comprueban que el desfalco fué por error u omisión de su parte, mínimo lo corren por inepto. En la política es igual, un gobierno debe administrarse como una empresa, y los ciudadanos, los dueños de esa empresa, el gobernador es el gerente general, los presidentes municipales, los gerentes de sucursales, y al final, deben rendir cuentas. Pero todos sabemos que aquí en México, eso no se lleva a cabo. Los gobernadores son los faraones, que hacen lo que quieren y se sienten dueños de vidas y haciendas. Y esa costumbre aplica para cualquier partido. Eso es lo que hay que cambiar, hacer de la rendición de cuentas, un método. Hacer del pebicito una norma. A la mitad del mandato hacer una auditoría y ahí determinar si sigue al frente de la administración del estado los otros 3 años. No hay partido bueno, todos son malos, desde el momento que el sistema los mantiene y se pierde el afán de servir, por servirse. La política debe ser una vocación de servir, no de vivir y hacerse rico de ella. "Político de carrera"... Eso es lo que está destruyendo a México. Puros vividores de la política. O digan ustedes: ¿Cuál es el partido honrado y que solo vela por los intereses de los ciudadanos? ¿Existe alguno? No lo creo...

3
autor Satanico el 12/oct, 2016 12:15 Promotor social

@piporro » 

No trato de resolver nada, trato de que entiendan lo que es el PRI-PAN, que sepan su origen, que comprendan y abran los ojos de que son lo mismo, no hay oposición entre ambos, los dos representan lo mismo.  Cuando ya estén informados, sabrán tomar mejores decisiones y eso resolverá los problemas de éste país, no de la noche a la mañana, pero al menos en un período sexenal se resolverían muchas cosas, no como el PAN que se hizo pendejo durante 12 años alegando que no podían resolver nada en 6 años, pero tampoco lo hicieron en 12, entonces ¿Cuánto tiempo necesitaban? ¿Los 71 años que estuvo el PRI?.....Bah 

Tampoco tus imágenes tratando de hacerte el chistosito resuelven nada.

DESCUBRIENDO EL HILO NEGRO

4
autor bender el 12/oct, 2016 12:28
Visitante distinguido

@Satanico »  NINGUNA INFORMACION NUEVA,ES LO QUE YA SE SABE Y ES TANGIBLE. SALUDOS

5
autor Satanico el 12/oct, 2016 12:43 Promotor social

@bender » 

Para muchos ésta información o no existe o es falsa.

Mira a Piporro y a Carvato, inmediatamente intentan desviar el punto central del tema que es el PRIAN hacia la crítica exclusiva de gobernadores priistas.

6
autor Satanico el 12/oct, 2016 12:55 Promotor social

@carvato @piporro » 

¿Y que nos pueden decir del PRIAN?  

¿Que opinión tienen respecto al video, es cierto o es falso que exista el PRIAN?

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO

7
autor bender el 12/oct, 2016 13:00
Visitante distinguido

@Satanico »  USTED PRESENTE SU INFORMACION Y CADA QUIEN DECIDE

VA EL GOLPE....

8
autor soto01 el 12/oct, 2016 13:44 Diputado plurinominal

@carvato @piporro  » https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1271587.viene-golpe-por-deuda.html

La deuda de casi 15,000 millones de pesos, dejada por la administración de Jorge Herrera, destapada por este medio en septiembre y confirmada el lunes pasado por las actuales autoridades estatales, tendrá repercusiones en los municipios pero, sobre todo, en los ciudadanos, pues el gobierno estatal ya contempla la posibilidad de subir o crear impuestos.

Arturo Díaz Medina, secretario de Finanzas, dijo que se está en proceso de revisión de los distintos rubros para que se pueda hacer la propuesta de Ley de Ingresos para el próximo ejercicio fiscal.

"En el momento se diseña ya una estrategia de cómo deben elaborarse las bases para el siguiente ejercicio presupuestal para el 2017", explicó. Es decir, se está en análisis de lo que se incluirá en el paquete económico del próximo año.

"Esto se los daremos a conocer como parte de este programa presupuestal que se tiene y donde vendrán especificados cada uno de los rubros como los impuestos, los derechos y los aprovechamientos que el gobierno está contemplando hacer el próximo año", señaló.

Por su parte, la diputada panista Patricia Jiménez se refirió a la necesidad de establecer un plan de austeridad, aunado a la solicitud de recursos extraordinarios para salir de la "contingencia financiera".

Vio indispensable el uso adecuado del gasto, además de recordar que en breve se presentará un programa de austeridad para hacer frente a las obligaciones impuestas.

Por otra parte, la deuda que recibió la administración de José Rosas Aispuro de parte de la anterior administración estatal, tendrá repercusiones para los 39 municipios que conforman la entidad.

Lo anterior fue señalado por el alcalde de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, quien manifestó que no se va a contar con ese recurso para lugares como San Juan de Guadalupe y todo el estado.

Por su parte, el exdiputado local priista, Juan Ávalos, aseguró que fueron "engañados" por la pasada administración estatal cuando se pidió la autorización del Congreso del Estado para contraer créditos por 2,000 millones de pesos a finales del año pasado, sin informarles que ya había pasivos adicionales superiores a los 9,000 millones.

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

SABIAS PALABRAS...

9
autor soto01 el 12/oct, 2016 13:46 Diputado plurinominal

@bender  » "....NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO..."

En otras palabras:

"....siempre las delata el bolso de mano.."

Saludos

10
autor piporro el 12/oct, 2016 14:17 Gobernador

@Satanico » @soto01

En otras palabras:

Saludos

jajajaja micites rir jajajaja

saludosimagen

MIEN

11
autor piporro el 12/oct, 2016 14:20 Gobernador

@Satanico » 

Para muchos ésta información o no existe o es falsa.

Mira a Piporro y a Carvato, inmediatamente intentan desviar el punto central del tema que es el PRIAN hacia la crítica exclusiva de gobernadores priistas.

nunca he tratado de desvirtuar nada,,solo hice un comentario de la situacion en general,, para mi en lo personal

MADRE A SU INGUEN TODOS LOS ALI BABÁS cuevas de ladrones ( partidos politicos) ,, satanico lee bien mi

comentario,, en cuestion de corrupcion no discrimino a ningun politico hijo de pppppppuuuu.

saludosimagen

MIEN

12
autor Satanico el 12/oct, 2016 14:54 Promotor social

@piporro » 

¿Y también consideras al PAN un partido político?

Digo porque de ellos nunca hablas, sólo de los otros.

En un descuido y piensas que el PAN es una ONG, una secta salvadora o algo así como la liga de justicia.

Jajajaja

13
autor Satanico el 12/oct, 2016 14:54 Promotor social

@soto01 » 

Y llegó el homofóbico.

JAJAJAJAAJJAJA

14
autor soto01 el 12/oct, 2016 15:14 Diputado plurinominal

@piporro  » jajajaja micites rir jajajaja

Ansina is....ya en serio, hay que decirle al peje que en su próxima visita a la Laguna les estire las orejas a las Muchachas de Jimulco, que aparte de estar siempre amargadas, seguido se les ve haciéndole el caldo gordo al RIP, que hasta les dicen Las Reynas del Frijol con Gorgoho, jajajajajaja

Lo querrán hacer tarugo??? o se hacen solas???

Saludos

METICHE LA SEÑORA

15
autor bender el 12/oct, 2016 16:00
Visitante distinguido

@soto01 » A QUE     @joto01 que te duele, si a ti ni   te pelo,  por que me insultas si yo no te he insultado, que pretendes? yo estaba comentando mi parecer de partidos politicos y  empiezas con pendejadas, de que se trata, que no se quejan tanto de  los insultos en los foros, si no piensa igual ni modo  pero no me estes insultando

Y LOS BORRACHOTES EXISTEN!!! jojojo

16
autor vuego2000 el 12/oct, 2016 16:32
Visitante distinguido

@Satanico @soto01 »  La momia parlante

https://www.youtube.com/watch?v=vUGG0p33Hbw

Y el borrachote de la chamarrota:

https://www.youtube.com/watch?v=ttDHw_2ZZlE

y el que no podia faltar:

https://www.youtube.com/watch?v=vdDiwxim89o

un rayito de ejperanja

UTAA COMBINACION PERFECTA. TARADO Y BORRACHO

17
autor davidcastor el 12/oct, 2016 17:21 Promotor social

@vuego2000 @Satanico @soto01 »  No se le entiende ni MAIZ.  ES QUE .... LA  UTOPIA LO QUE ES EN ESCENCIA . TIC TAC TIC TAC.

a los 10 segundos me dio gueva seguirlo oyendo.  

Si leyendo lo que tiene que decir es LEEEENTTTTTOOOOOO  Borracho y sin estar leyendo . puuuuuffffff

Si ésta es la esperanza de México.   si que estamos bien   .....o d i d o s  .    Va a estar peor que TRUMP diciendo puras pejejadas

Si quiera aquél es tranza y multimillonario.  éste acostumbrado a vivir del presupuesto.  ya seme hace largo el tiempo como para que se vaya  a  (su rancho ) para que no se oiga fello

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

AHHH CARAY....

18
autor soto01 el 12/oct, 2016 18:14 Diputado plurinominal

@bender » ".....que te duele, si a ti ni   te pelo,  por que me insultas...."

En ningún momento pretendo insultarte...si asi se entendió te pido una sincera disculpa.....

Saludos

19
autor carvato el 12/oct, 2016 18:38 Líder sindical

@Satanico No, no trato de desviar ningún tema, no existe el PRIAN, existe el PRI, que lleva más de 80 años robando, luego el PAN, con unos 12 añitos de ratas y maletas, luego el PRD, luego el VERDE, luego MORENA, y asi le seguimos. No hay partido bueno. Abierto el cajón, hasta el que se cree honrado le cosquillean los dedos. Y repito la pregunta: A su entender, ¿Cual es el mejor partido? o mejor aún. ¿Existe un buen partido político en México? A su modo de entender, el PRIAN es porque el PRI y el PAN son compinches. Pero así es la polaca, se desgarran las vestiduras enfrente de la gente, pero en corto, se llevan de bajada de calzón. ¿O a poco no? 

20
autor piporro el 12/oct, 2016 19:13 Gobernador

@Satanico »

¿Y también consideras al PAN un partido político?

Digo porque de ellos nunca hablas, sólo de los otros.

creo que necesitas lentes o un poco de neuronas extras o de perdido una compañera que te de por tu lado

!!!!!!DIJE!!!! MADRE A SU INGUEN TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS CORRUPTOS QUE SOLO SIRVEN PARA

DOS COSAS,, ROBAR A MANOS LLENAS Y DEJAR A MEXICO MAS JODIDO.

asi ?? o de que modo quieres que te lo explique

saludosimagen

MIEN

JAJAJAJAJAJAA

21
autor soto01 el 12/oct, 2016 20:48 Diputado plurinominal

@vuego2000 @piporro » Lo que pasa es que la banda esta borracha..!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Ld0Fd7Y0XnI

TE CONOZCO BACALAO....AUNQUE VENGAS DISFRAZADO....

22
autor soto01 el 12/oct, 2016 20:58 Diputado plurinominal

@vuego2000 @piporro  » Asi explican lo del Peje....sus verdaderos seguidores, no estas muchachas de Jimulco, disfrazadas de pejistas, pero en realidad priístas hasta la médula....

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2016/10/11/la-paloma-y-el-video-de-guerra-sucia-contra-lopez-obrador

Ayer López Obrador subió un video que explotó en internet: era él siguiendo a una paloma por un callejón de Guanajuato y contó, en la descripción de Facebook, que le recordaba a su pueblo natal, Macuspana. Tan solo esta acción de menos de 30 segundos bastaron para que las redes sociales de AMLO y las de SDPnoticias, donde hicimos una nota del video, se inundaran de comentarios. Claramente, nadie entendió cómo un señor se podía divertir con semejante cosa. Todos olvidan que Andrés Manuel creció en un pueblo de Tabasco, donde la mayor diversión de un niño y de un joven es ir a la plaza principal a perseguir palomas. Así son lo pueblos.

Sus enemigos, algunos también de pueblo pero ya se les olvidó, acostumbrados ahora vivir en grandes ciudades y a divertirse con sofisticados aparatos o series de televisión en inglés, no desperdiciaron la oportunidad de intentar ridiculizar al tabasqueño. Por eso es que ayer por la tarde circuló otro video, en la misma gira por Guanajuato, donde se alegaba que López Obrador salía borracho de un restaurante y con eso intentaron explicar el video de la paloma: Andrés se había tomado copas de más y por eso persiguió palomas por Guanajuato. Absurdo.

Cualquiera que haya convivido con Andrés Manuel sabe que no se toma más de dos whiskys. No es algo que le divierta ni que lo relaje. El video está mal editado, ya que se escucha la música de fondo más lenta de lo que es en realidad. O sea, quienes lo difundieron lo hicieron solo por joder, sabiendo bien que era una mentira.

Oportunamente el reportero que tomó el clip, Alex Ramblas, aclaró que AMLO no estaba saliendo de un restaurante sino de un mitin de su partido y subió el video original.

Difundir una burda mentira en medios contra un aspirante presidencial bien podría ser un delito electoral o, como mínimo, les podría caer una demanda como al Wall Streel Journal por difamación. La guerra sucia contra Andrés Manuel no ha parado desde 2004 y mientras nos acercamos al 2018 con Morena arriba en las encuestas, esta solo se va a recrudecer.

23
autor piporro el 12/oct, 2016 22:13 Gobernador

@Satanico » @soto01

@vuego2000 @piporro » Lo que pasa es que la banda esta borracha..!!!!!!!

jajajaja micites rir ,,ingao no encuentro la forma de que satanico me entienda

saludosimagen

MIEN

24
autor carvato el 12/oct, 2016 23:22 Líder sindical

@soto01 @vuego2000 »  Es que no recuerdan al burro persiguiendo una gaviota...

25
autor piporro el 13/oct, 2016 07:47 Gobernador

@Satanico » @carvato

Es que no recuerdan al burro persiguiendo una gaviota...

y que sale de la union de un burro y una gaviota?? LOS OJOS DE LA GAVIOTA

saludosimagen

MIEN

26
autor billysito el 13/oct, 2016 08:51 Regidor

@soto01 @vuego2000 » 

Si de por si este señor en un video “normal” cansa, se imaginan en uno editado…

https://www.youtube.com/watch?v=6pJs5cjGF0Q

Licenciado Cantinas:

27
autor billysito el 13/oct, 2016 08:55 Regidor

@soto01 @vuego2000 » 

Esto es lo que dice la persona (Alex Ramblas) que tomo el video!

imagen  imagen

Licenciado Cantinas:

AMLOVERS respuesta

28
autor vuego2000 el 13/oct, 2016 09:01
Visitante distinguido

@piporro @Satanico @soto01 » no es alcoholico lo que pasa es que toma chochos,,,jajajaja

AMLOVE

un rayito de ejperanja

DABA MIEDO, AHORA ME DA PAVOR

29
autor davidcastor el 13/oct, 2016 09:41
Visitante distinguido

Por mas que quieran tapar el sol con un dedo., si anda PE DO BIEN CONTENTO.

Y si estaba en su sano juicio PEOR., ya lo está alcanzando el alemán (ALZHAIMER).

A dónde quiera que se voltee. la caballada está muy flaca. (en ideas) pero sus bolsillos muy gordos.  y todos los partidos que si PRD Y Morena NO.

Dónde anda EBRAD, EL CARNAL del Peje y aquél famoso señor de las ligas el que en el apellido llevaba la maldad  (BEJAR ANO )  muy cercano al Peje.

Pues si que estamos bien .odidos todos ustedes. ( como dirá el buen PIP )

HEYYYYYYYYYY

30
autor soto01 el 13/oct, 2016 09:43 Diputado plurinominal

@vuego2000 @piporro @billysito @carvato » Calmantes montes, no se les olvide que este tema es para "tirarle cajeta", perdón, para desenmascarar al Blanquiazul, no para hablar mal del Peje...En su conciencia llevaran si dejan sin su despensota de frijol con gorgoho a doña Mague...

Saludos

31
autor Satanico el 13/oct, 2016 09:44 Promotor social

@vuego2000 @Satanico @soto01 »  No se le entiende ni MAIZ.  ES QUE .... LA  UTOPIA LO QUE ES EN ESCENCIA . TIC TAC TIC TAC.

a los 10 segundos me dio gueva seguirlo oyendo.  

Si leyendo lo que tiene que decir es LEEEENTTTTTOOOOOO  Borracho y sin estar leyendo . puuuuuffffff

@davidcastor @vuego2000 @soto01 @piporro @carvato @bender » 

¡Ah que David!

Ésta, anda en su juicio......a ver si le entiendes lo que quiso decir.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=-xxTvcLHHQo

EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS ¡¡

32
autor davidcastor el 13/oct, 2016 10:14
Visitante distinguido

@Satanico @vuego2000 @soto01 @piporro @carvato @bender »  Todos andan por las mismas., y son millonadas las que se pagan por ese concepto  a EX-PRESIDENTES, a EX-MAGISTRADOS a Ex-FUNCIONARIOS DE PARAESTATALES., es más hasta al RATA DE MOREIRA., que nunca trabajó en el magisterio y ya tiene su pensión.

Para que te dés una idea  JOSE ANTONIO GURRIA (PRI) a sus 45 años ya tenia 3 JUGOSAS PENSIONES., y sigue mamando., ahora en un organismo internacional.   

y están pensando quitarle las pensiones a los "Viejesitoj" eso si debería preocuparte.  

Algunos ancianos sobre-viven con sus $ 1,150.00 bimestrales que a regañadientes les dán, tu lo has de saber. (porque estás enterado de todo)

No se que les pasa

33
autor Satanico el 13/oct, 2016 10:25 Promotor social

@davidcastor @vuego2000 @soto01 @piporro @carvato @bender » 

No se por qué, pero siempre tengo que desemenuzarles mis comentarios, sacar el abaco, las peras y las manzanas.

A ver David, yo no me refería a las pensiones.....sino a que si le entendiste lo que quiso decir Márgara Zavala, me refería a la burda manera de desviar la pregunta, de contestar con cosas que ni al caso, de que está hablando incoherencias, de que se la pasó cantinfleando.

¿Ahora si me entendiste?

Ve nuevamente el video y a ver si le entiendes a Márgara Zavala lo que quiso decir.

34
autor Satanico el 13/oct, 2016 10:35 Promotor social

Calmantes montes, no se les olvide que este tema es para "tirarle cajeta", perdón, para desenmascarar al Blanquiazul,

@soto01 @vuego2000 @piporro @billysito @carvato » 

¡Ah que Chonita la del barrio! Chirinolera oficial del foro.

A ver Chonita, dime ¿En que parte de mis temas o de los comentarios ves la "tirada de cajeta"?

El video lo hizo A.M.L.O., él hace la narración de lo que se conoce como el PRIAN, y yo la verdad no encuentro "cajeta" en el video.

Que a ti te arda el fundiyo cuando se habla liga al PAN con el PRI, ese ya es otro cantar y hay otros remedios para eso.

Con tratar de sentirte mas que yo, al señalarme como homosexual o como Doña Mague o que si soy el lord, eso habla mas de tu calidad de chirinolero.  Porque no tienes la certeza de si soy homosexual, no sabes quien soy y sólo lanzas acusaciones que ni te constan.

Sigo esperando que me compruebes que yo trabajé en el PAN y que me corrieron de ahí.

¿Ya tienes las pruebas?....chirinolero

JAJAJAJAJAJAJA

35
autor soto01 el 13/oct, 2016 10:42 Diputado plurinominal

@Satanico @vuego2000 @piporro @billysito @carvato » ¿En que parte de mis temas o de los comentarios ves la "tirada de cajeta"?

Jajajajjajajajaa.....nooooooooooo, no se ve por ningún lado....

PD si no eres barbi no te ensartes ni te preocupes, si te tocará despensa, tranquilo

PD2 Y si es cierto, no trabajabas en el PAN, solo eras meritorio....ni modo

36
autor piporro el 13/oct, 2016 10:49 Gobernador

@Satanico » @soto01

..En su conciencia llevaran si dejan sin su despensota de frijol con gorgoho a doña Mague...

jajaja encontrè este comercial??? jajajaja

saludosimagen

MIEN

37
autor piporro el 13/oct, 2016 10:52 Gobernador

@Satanico » 

Ah que David!

Ésta, anda en su juicio......a ver si le entiendes lo que quiso decir.

tambien me diò hueva ver el video,,no tengo la capacidad mental para entender ese léxico

saludosimagen

MIEN

38
autor piporro el 13/oct, 2016 10:57 Gobernador

@Satanico » @soto01

PD si no eres barbi no te ensartes ni te preocupes, si te tocará despensa, tranquilo

vuelvo a repetir,, MADRE A SU INGUEN TODOS LOS POLITICOS DE CUALQUIER PARTIDO,INCHE BOLA DE

RATEROS..ALIBABÁ ES UN POBRE ANGEL?? O UN POLITICO POBRE ES UN POBRE POLITICO??

saludosimagen

MIEN

39
autor Satanico el 13/oct, 2016 11:15 Promotor social

@soto01 @vuego2000 @piporro @billysito @carvato » 

1.- No me preocupo, no necesito de despensas....si tanto te molesta que compren votos con despensas haz algo mas que estar de mala vecina.  Muévete para que la situación cambie, estar de matraquero del PAN y de chirinolero del foro no mejorará nada.

2.- Ni trabajé ahí ni tampoco era meritorio.....Te reto a que me lo compruebes, chirinolero.

pd: El que ensarta en sus chismes eres tu mismo, Chonita.

40
autor piporro el 13/oct, 2016 11:26 Gobernador

@Satanico » 

2.- Ni trabajé ahí ni tampoco era meritorio.....Te reto a que me lo compruebes, chirinolero.

mejor unamonos y juntemos JUERZAS  pa'comprobarle a los utos politicos que son unos rateros hijos de puuuu

con perdon de ellas y los corremos del pais.

saludosimagen

MIEN

Mmmmmmm

41
autor soto01 el 13/oct, 2016 11:43 Diputado plurinominal

@piporro @carvato @davidcastor » Mira nomás hasta donde abusan de la "gente"

https://www.youtube.com/watch?v=xNimwsFzk9Q

42
autor demoniodurazno el 13/oct, 2016 14:45 Alto Magistrado

@soto01...........jajajajajajajajajaja.

Don Soto...no haga enojar al satanaco dentista.

no esta viendo que aun anda sacado de onda con la pregunta que

hizo de homosexualidad en e lotro tema,pobre wei  SataULIDENT...se quedo mudito .

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

43
autor soto01 el 13/oct, 2016 16:33 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » "....no haga enojar al satanaco dentista..."

No, para nada, ya muchas veces la invitamos a unirse a los optimistas, que de tanto coraje se va a hacer más viejilla y arrugada...pero no quiere agarrar la pastura..!!!!

La surten a diario aquí en el foro y en el Siglo (por más que se cambia de botarga), todos los días acaba desgarrándose las vestiduras y llorando como magdalena, porque no la dejan ganarse "honradamente" su despensota de frijol con gorgoho, y aparte le impides aclarar las dudas que trae clavadotas en su sexualidad, jajajajajajaa

De por si ya le habian hecho creer que no le iba a afectar el alza del dólar porque compra con pesos en la alianza, que la gasolina tampoco le afecta porque ni coche tiene, y que para graduarse en el INEA del profe no es necesario titularse, y para colmo que Tereso el de la CTM le iba a arreglar el salario mínimo...!!!

Saludos

44
autor camarada06 el 13/oct, 2016 16:57 Gobernador

@Satanico » 

EL PRIAN EXISTE

A continuación un video informativo de lo que es el PRIAN.

RESPUESTA:

A la pregunta de que si existe el PRIAN, la respuesta es SI, en la mentes desequilibradas y faltas de conocimiento de la historia politica de México.

Pero en las conciencias libres del pueblo conocedor de lideres mesianicos y falsos profetas NO EXISTE EL PRIAN es la invención de un desequilibrado que busca el poder a cualquier costo.

Dice Lopez Obrador que su mensaje esta dirigido principalmente a los jovenes, claro que es para los jovenes ya que los viejos conocemos la VERDAD y no las mentiras que dice este señor cinicamente.

TRAYECTORIA DE LOPEZ OBRADOR:

Durante su carrera política, se ha desempeñado como:

presidente estatal del PRI en Tabasco,

presidente nacional del PRD.

Jefe de Gobierno del Distrito Federal   

candidato a la Presidencia de México por la (PRD, PT y Convergencia) 2006.

candidato a la Presidencia de Mexico coalición (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) 2012.

candidato a la Presidencia de Mexico MORENA 2018.

LO QUE DEBEN SABER LOS JOVENES:

Acusaciones

Tope de Deuda Legislativo

En el campo de las finanzas, el PAN cuestionó el manejo del presupuesto capitalino, sobre todo en el tope de deuda de la capital. Argumentaron que la deuda crecía exponencialmente, mientras el GDF señalaba que la Camara de Diputados es la única instancia que puede autorizar el tope de la deuda del Distrito Federal.

Andrés Manuel López Obrador en reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores en 2004.
Destitución del Jefe de la Policía M. Ebrard

En noviembre de 2004, tras hechos de extrema violencia en Tláhuac en los que una turba asesinó a tres policías federales, Marcelo Ebrard fue señalado como responsable de omisión de autoridad y destituido por el presidente Fox. La destitución de Ebrard fue considerada por éste mismo y por López Obrador como un acto injusto. Cabe mencionar que Fox también removió del cargo al comisionado para la Policía Federal Preventiva (PFP), institución a la que pertenecían los agentes linchados. En una entrevista con Joaquín López-Dóriga, Santiago Creel, entonces Secretario de Gobernación, declaró que Fox había removido a Ebrard y al comisionado de la PFP, debido a que eran los responsables de las instituciones responsables del incidente.

El jefe de Gobierno incorporó entonces a Ebrard como secretario de desarrollo social en la ciudad. El apoyo de López Obrador hacia Ebrard levantó opiniones acerca de la predilección del gobernante de la ciudad por la candidatura del secretario.

Videoescándalos

Los "videoescándalos" se dieron a conocer en marzo de 2004 cuando algunos vídeos de políticos cercanos a López Obrador fueron tomados con cámaras ocultas y posteriormente hechos públicos. La mayoría de ellos implicaban a colaboradores cercanos de Andrés Manuel López Obrador, entonces jefe de gobierno de la Ciudad de México: su secretario de finanzas Gustavo Ponce y su ex-secretario particular René Bejarano, grabados en transacciones corruptas con el hombre de negocios Carlos Ahumada.

La mayor parte de estos vídeos fueron grabados por Carlos Ahumada, quien colocó cámaras ocultas en sus oficinas[cita requerida]. Rosario Robles, Ex-Jefa de Gobierno del Distrito Federal, presentó a Ahumada a unos miembros del Partido de la Revolución Democrática. Los vídeos son catalogados por orden cronológico de su salida al aire en televisión.

El primer vídeo fue del secretario de finanzas del gobierno del Distrito Federal, Gustavo Ponce, filmado jugando en el casino Bellagio en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Él había hecho 37 viajes similares en el año anterior, de los que se conocieron sus cuentas de hotel que revelan enormes gastos de habitación, apuestas y de mini-bar. Después Ponce fue expuesto en los medios de comunicación, pues en una rueda de prensa el Procurador General de la República mencionó que Ponce usó 3 millones de dólares de fondos de la ciudad. Andrés Manuel López Obrador llamó a Ponce por teléfono, que le tranquilizó diciendo que se trataba de una confusión y que él lo explicaría a la prensa la mañana siguiente[cita requerida]. Ponce desapareció entre críticas al gobierno del Distrito Federal por no haberlo colocado en custodia inmediatamente. Al principio López Obrador no denunció a Ponce, solo dijo que debía una explicación de su comportamiento. Cuando en una rueda de prensa se dijo que se omitieron fondos públicos, él dijo que el escándalo era parte de una conspiración de sus enemigos políticos, argumentando la dificultad de haber hecho la grabación en un casino. Algún tiempo después de su captura, Andrés Manuel López Obrador presentó a la prensa los documentos confidenciales del Ministerio de Hacienda de los Estados Unidos que detallaban una investigación en curso sobre Ponce por posibles crímenes financieros. Tanto el gobierno mexicano como el de los Estados Unidosreaccionaron severamente a esta violación al acuerdo de cooperación entre la policía de ambos países.

El segundo escándalo vino cuando René Bejarano, anteriormente secretario particular de Andrés Manuel López Obrador y más tarde diputado local, fue grabado en vídeo aceptando 45.000 dólares en efectivo. El vídeo fue revelado el 3 de marzo de 2004 en el programa El mañanero. Bejarano adujo que el dinero que le dio Carlos Ahumada Kurtz era una contribución para financiar la campaña política de Leticia Robles. En este caso, tampoco, no supo distanciarse rápidamente del escándalo, achacándolo a una conspiración de Carlos Ahumada y sus opositores políticos (como el ex-presidente Carlos Salinas), y permaneciendo callado sobre Bejarano. Como más tarde los vídeos fueron liberados, López Obrador encontró difícil no decir algo sobre la participación de Bejarano y después de unos meses declaró que había hecho algo inadecuado. Carlos Ahumada, que escapó a Cubapara evitar ser procesado, fue capturado por el gobierno cubano y mantenido en custodia, aislado, durante algunas semanas antes de su deportación a México. Ahumada dijo que él grabó en vídeo los encuentros para su propia seguridad, ya que se sintió amenazado por el dinero en efectivo de Bejarano. Después todos sus contratos con el Gobierno serían suspendidos.

El Proceso de Desafuero

Liston tricolor, distintivo de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador durante el desafuero.

El cargo de jefe de gobierno, como muchos otros cargos de elección popular en México, provee a quien lo ejerce de inmunidad contra procesos judiciales. Esta inmunidad jurídica se conoce popularmente como "fuero constitucional" y puede ser removida si así lo solicita una autoridad judicial y dicha solicitud es aprobada por voto mayoritario en la Cámara de Diputados.

En el año 2004 la Procuraduría General de la República (PGR), a solicitud expresa del Poder Judicial de la Federación, solicitó a la Cámara de Diputados el inicio del proceso para retirar la inmunidad jurídica a Andrés Manuel López Obrador por su presunto desacato a una orden judicial.

El poder judicial otorgó una "suspensión definitiva" a favor del dueño de un predio denominado El Encino en el área de Santa Fe, que había sido expropiado en el año 1989 por el Gobierno del Distrito Federal. La resolución obligaba al gobierno de la ciudad a suspender la construcción de una calle de acceso a un hospital privado sobre dicho terreno. Sin embargo el gobierno no cumplió con la determinación de la Corte.

El tema fue polémico y provocó un enfrentamiento entre el Gobierno de la República y el de la ciudad. Al ser sujeto a proceso legal, aún sin ser declarado culpable, López Obrador no podría registrarse como candidato a la presidencia de México.

El 7 de abril de 2005 la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó retirar la inmunidad judicial al Jefe de Gobierno. La votación resultó así: 360 votos a favor (del PRI y del PAN), 127 en contra (PRD, Convergencia, PT y algunos del PRI) y dos abstenciones (de entre las que destacaba la de la panista Tatiana Clouthier, hija de quien fuera candidato a la presidencia por el PAN en 1988, Manuel Clouthier).

El día anterior a la votación López Obrador había anunciado que dejaría de ejercer las funciones propias de su cargo para preparar su defensa y convocó a un mitin de protesta en el Zócalo de la Ciudad de México para el 24 de abril. A partir de entonces López Obrador comenzó una campaña que denominó de "resistencia civil" contra su posible marginación de la elección presidencial. Declaró que se trataba de una estrategia del gobierno federal para bloquear su candidatura.

El PRD cerró filas en su apoyo, incluyendo a Cuauhtémoc Cárdenas y al ex perredistaPorfirio Muñoz Ledo, así como Bertha Maldonado (ex publicista de Vicente Fox) y los escritores Elena Poniatowska y Carlos Monsiváis. Como parte de su resistencia, López Obrador se declaró dispuesto a ir a la cárcel, aún cuando tenía derecho a salir bajo fianza.

El 20 de abril de 2005 el Ministerio Público Federal (MPF) fijó una fianza de 2000 pesos (unos 180 dólares). Esta fue pagada, sin conocimiento ni consentimiento de López Obrador, por dos diputados locales del PAN (C. Gabriela Cuevas y C. Jorge Lara).10 En conferencia de prensa afirmaron que pagaron la fianza de buena fe y para impedir que López Obrador se hiciera "la víctima".

Este hecho fue denunciado por el grupo del PRD en la ALDF11 como una maniobra política para inutilizar la capacidad de defensa del inculpado. Al pagar la fianza por un delito donde no había un detenido consignado o remitido al MPF, se impedía al acusado ser partícipe y testigo de la consignación del expediente y se le dejaba sin posibilidad de enfrentar personalmente el proceso penal, lo que lo descartaba como aspirante a la presidencia de la República. La fianza fue posteriormente cancelada por el juez que llevaba el caso.

El 22 de abril, el juez Juan José Olvera López negó a la PGR la orden de presentación en contra de López Obrador debido a las irregularidades cometidas por el Ministerio Público al decretar la libertad bajo caución de López Obrador, cuando éste no se encontraba detenido ni había orden de aprehensión en su contra.12 Esta acción, en parte, dio pauta a que el 4 de mayo la PGR pudiera cambiar su posición inicial para acabar concluyendo que "a pesar de que está acreditado el cuerpo del delito y la probable responsabilidad de Andrés Manuel López Obrador en el delito que se le atribuye, actualmente no se tiene una pena exactamente aplicable al caso",13 hecho que cerró el expediente.

Como preámbulo al cambio de posición de la PGR, el 27 de abril el vocero presidencial, Rubén Aguilar, planteó por primera vez la necesidad de dar una salida política al conflicto. Horas después Rafael Macedo de la Concha presentó su renuncia al cargo de Procurador General de la República, alegando que "[no había] sido, ni seré obstáculo para que el Presidente de nuestro país tome las decisiones que como jefe del Estado mexicano le corresponden".14 Daniel Cabeza de Vaca, quien substituyó a Macedo, informó poco después de tomar posesión del desistimiento de la acción penal en contra de López Obrador.

El Secretario de Gobierno del Distrito Federal; José Agustín Ortiz Pinchetti dijo ante el caso, que el mismo había girado la orden para suspender los trabajos de construcción y acusó al gobierno federal de pretender hacer un "uso sucio y faccioso de la ley" con fines políticos, sin embargo después de las quejas de los inconformes, un juez de Distrito consideró, unilateralmente, que la orden judicial se desacató, por lo menos temporalmente.

MI OPINION:

Las mentiras y las verdades no se pueden ocultar a la historia y este señor ya es historia pura por el tiempo que tiene como candidato a la presidencia, y aun asi dice que si no gana en el año 2018 el no dejara de ser candidato a la presidencia por lo que le resta de vida.

Resultado de imagen para LOPEZ OBRADOR TRAIDOR DEL PRD

Los ojos del Mau

45
autor camarada06 el 13/oct, 2016 18:52 Gobernador

@Satanico » No trato de resolver nada, trato de que entiendan lo que es el PRI-PAN, que sepan su origen, que comprendan y abran los ojos de que son lo mismo, no hay oposición entre ambos, los dos representan lo mismo.  Cuando ya estén informados, sabrán tomar mejores decisiones y eso resolverá los problemas de éste país, no de la noche a la mañana, pero al menos en un período sexenal se resolverían muchas cosas, no como el PAN que se hizo pendejo durante 12 años alegando que no podían resolver nada en 6 años, pero tampoco lo hicieron en 12, entonces ¿Cuánto tiempo necesitaban? ¿Los 71 años que estuvo el PRI?.....Bah 

RESPUESTA:

Es obvio que no resuelves nada mi estimado pobre diablo que se puede esperar de quien solo tiene un ojo, solo ve lo que quiere ver osease la mitad de la verdad o puras mentiras; para ti el PRIAN existe, aun cuando Lopez Obrador era militante del PRI, luego del PRD, luego de alianzas con el PT y Convergencia y Movimiento ciudadano, parece que no le parecio pertenecer a ninguno de esos partidos y crea uno nuevo MORENA.

Dices que tratas de que entendamos lo que es el PRIAN pero no hay ninguna aportacion tuya propiamente y solo el video de Lopez Obrador hay otro video donde esta BORRACHO tambien debemos de creerle lo que dice cuando anda borracho o solo cuando tu dices que debemos de creer lo que dice, porque tu no lo dices el que lo dice el el BORRACHO DE LOPEZ OBRADO.

Los ciudadanos toman las decisiones a la hora de votar, despues de haber sufrido en carne propia las injusticias de uno o de otro partido en el poder, sin menospreciar a nadie.  Ademas aseguras que en un sexenio todo se puede resolver? como puedes asegur eso cuando el Coahuila, la deuda es por varios sexenios de vivir con el presupuesto apretado???

SOLO LOS TONTOS E ILUSOS VIVEN LA ESPERANZA DEL MESIAS SALVADOR O MEJOR DICHO EL PUEBLO TONTO Y NEOFITO QUE CREE EN RAYITOS DE SOL QUE ILUMINAN EN MOMENTOS DE DESESPERANZA.

Supera tu propia ignorancia y se libre de promesas esperanzadoras de salvación sin trabajar, se aspero, duro y congruente con la dificil realidad que vivimos, esfuerzate en tu circulo de confianza de tu propia familia y se feliz.  Dirige tu mirada hacia el firmamento azul y diafano y ahi encontrar tus respuestas.

Los ojos del Mau

46
autor piporro el 13/oct, 2016 20:55 Gobernador

@Satanico » @camarada06

osease la mitad de la verdad o puras mentiras; para ti el PRIAN existe, aun cuando Lopez Obrador era militante del PRI, luego del PRD, luego de alianzas con el PT y Convergencia y Movimiento ciudadano, parece que no le parecio pertenecer a ninguno de esos partidos y crea uno nuevo MORENA.

y esto que saliò en el siglo de torreon que es????

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, mantendrá a sus familiares en los cargos públicos que actualmente ocupan dentro de su administración.

“Nosotros, todos, somos una familia que desde siempre hemos trabajado y hemos participado en política”, dijo la alcaldesa.

esta bien??

saludosimagen

MIEN

47
autor piporro el 13/oct, 2016 21:03 Gobernador

@Satanico » @camarada06

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, mantendrá a sus familiares en los cargos públicos que actualmente ocupan dentro de su administración.

Entonces ¿los va a mantener en sus cargos? se le preguntó. “Sí. Mientras me cumplan y me trabajen”, respondió la alcaldesa.

Actualmente no existe ninguna queja en la Contraloría Municipal de Lerdo por esta situación.

En Durango, la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y de los Municipios en su Artículo 47 habla sobre las obligaciones de los servidores públicos y solicita a los funcionarios abstenerse de intervenir o participar en la contratación de servidores públicos cuando tenga interés personal o familiar.

como se le llama a esto en mexico??

saludosimagen

MIEN

48
autor camarada06 el 14/oct, 2016 08:25 Gobernador

@piporro » La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, mantendrá a sus familiares en los cargos públicos que actualmente ocupan dentro de su administración. “Nosotros, todos, somos una familia que desde siempre hemos trabajado y hemos participado en política”, dijo la alcaldesa. esta bien?? saludos…

RESPUESTA:

Para responder cabalmente la pregunta debemos saber que es la contraloria municipal.

MANUAL DE ORGANIZACION DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL DE LERDO, DURANGO

http://www.ordenjuridico.gob.mx/Documentos/Estatal/Durango/Todos%20los%20Municipios/wo67616.pdf

CONTRALORIA MUNICIPAL

ANALISIS FUNCIONAL  Practicar auditorias generales o especiales de las dependencias del Municipio  Supervisar el ingreso y el ejercicio del gasto público y su correspondencia con el presupuesto de egresos  Participar en la elaboración del inventario general de bienes muebles e inmuebles del municipio  Supervisar la instalación y funcionamiento del buzón de quejas.  Participar en la entrega-recepción de las dependencias de la administración publica municipal  Vigilar el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias del municipio.  Proponer mejoras a los sistemas de administración y control interno de las dependencias municipales  Dar seguimiento a los programas de gobierno  Vigilar el estricto apego a la legalidad en los concursos para la adjudicación de obra pública, adquisiciones, arrendamientos y servicios.

 Coordinar la solventacion de observaciones de la Entidad de Auditoria Superior del Estado, de la Contraloría del Estado y de la Auditoria Superior de Fiscalización del Congreso de la Unión  Vigilar el cumplimiento de la presentación de las declaraciones patrimoniales de los servidores cúbicos.  Levantar actas de infracciones  Fincar responsabilidades a funcionarios y empleados

imagen

NOTA:  ESTE ORGANIGRAMA NO ESTA ACTUALIZADO, SOLO ES PARA VISUALIZAR LA CANTIDAD DE GENTE QUE NORMA LAS LEYES EN ESTE CASO LA INCLUSIÓN DE FAMILIARES EN LA ADMINISTRACION MUNICIPAL.

Artículo 221. .- Comete el delito de tráfico de influencia:

1. El servidor público que por sí o por interpósita persona promueva o gestione la tramitación o resolución ilícita de negocios públicos ajenos a las responsabilidades inherentes a su empleo, cargo o comisión, y

2. Cualquier persona que promueva la conducta ilícita del servidor público o se preste a la promoción o gestión a que hace referencia la fracción anterior.

3. El servidor público que por sí, o por interpósita persona indebidamente, solicite o promueva cualquier resolución o la realización de cualquier acto materia del empleo, cargo o comisión de otro servidor público, que produzca beneficios económicos para sí o para cualquiera de las personas a que hace referencia la primera fracción del artículo 220 de este Código.

TRAFICO DE INFLUENCIA

Al que cometa el delito de tráfico de influencia, se le impondrán de dos años a seis años de prisión, multa de treinta a trescientas veces el salario mínimo diario vigente en el Distrito Federal en el momento de cometerse el delito y destitución e inhabilitación de dos años a seis años para desempeñar otro empleo, cargo o comisión públicos.

El nepotismo es la preferencia que tienen funcionarios publicos para dar empleos a familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar el cargo, sino su lealtad o alianza.

MI OPINION:

Es necesario la denuncia de trafico de infuencia por meido de ciudadanos o de algun partido politico para que se sancione y observe la ley en el articulo 47 EL NEOPTISMO QUE EJERCE LA ALCALDESA Y EL PARTIDO QUE LA PROPUSO Y SI ES CIERTO ESTA FAMILIA TIENE ARRAIGADO SU ESTANCIA PRECISAMENTE POR ESA FALTA DE AUTORIDAD DE LA CONTRALORIA EN EJERCER POR CONVENCIENCIA DEL PRI A TAVEZ DE LOS AÑOS.

No olvidemos que fue el hermano de la alcaldeza, cuando fue presidente municipal el que incito a los trabajadores despedidos de la administracion de Rosario Castro que interpusieran demanda laboral, desencadenando posteriormente demandas de trabajadores de filiacion panista la que ahora debe el municipo mas de 90 millones de pesos y no se han liquidado.

TODO ESTO ES DEBIDO PRECISAMENTE POR NO EJERCER AUTORIDAD LA CONTRALORIA MUNICIPAL Y OBLIGAR QUE LA CONTRATACION DE PERSONAS SEA POR TIEMPO DEFINIDO EN UN CONTRATO LIMITADO AL EJERCICIO DEL MUNICIPO OSEASE 3 AÑOS.

Los ojos del Mau

49
autor piporro el 14/oct, 2016 10:52 Gobernador

@Satanico » @camarada06

El nepotismo es la preferencia que tienen funcionarios publicos para dar empleos a familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar el cargo, sino su lealtad o alianza.

sin importar mèrito ni grado de estudios,, asi pudiera no haber terminado la primaria el familiar como el burro

que plagiò su tesis,,disque licenciado??

VIVA MI MEXICO CAONES ,,CUNA DE MILLONARIOS Y CUNA DE POBRES QUE VENDEN SUS VOTOS POR UN MENDRUGO

DE PAN.

Disparan topes de campañas

La elección de Coahuila para renovar gobernador, alcaldes y diputados locales se distinguirá por los millonarios incrementos en los topes de campañas. El gasto en campaña para los candidatos se disparó 280 por ciento.

si ese dinero saliera de la bolsa de los ladrones ,,gastarian menos y tal vez,,,tal vez cumplirian mejor

saludosimagen

MIEN

50
autor piporro el 14/oct, 2016 11:27 Gobernador

@Satanico » 

bueno como ya es beviernes pues saludos a todos

imagen

MIEN

El Borrachales segunda parte

51
autor GVC2107 el 14/oct, 2016 18:34 Diputado plurinominal

@Satanico » veo a una Persona bastante tomada en ese video, tratando de contar una historia a medias, que aunque trate de explicar con peras y manzanas no probará nada...porque no existe el PRIAN, existen el PAN y el PRI, ambos partidos igual de corruptos, y el último fue la escuela de Lopez Obrador hace ya algunos años...lo mencionó? entonces porque creer lo que dice un borracho? mejor manda un buen video para entretenernos mejor...Tu puedes seguir creyendo que el PRIAN existe...saludos

XAS

52
autor Satanico el 17/oct, 2016 10:03 Promotor social

@GVC2107 » 

¡Ah mira!

Se nota que sabes de edición de videos....jajajajaja

Puras tonterías

53
autor GVC2107 el 17/oct, 2016 16:46 Diputado plurinominal

@Satanico » y cuál fue tu punto? si Tu mismo desvías el tema, tal sepa de edición de videos, tal vez no...pero cuál es el tema? no tienes puntos para refutar lo que dije o te la vas a pasar diciendo tonterías? y afirmo una vez el PRIAN no existe, de lo contrario pruébalo, y te lo digo sin albur...jajajaja

XAS

IGUALITO QUE EL PRI

54
autor analitica el 17/oct, 2016 17:10 Ciudadano distinguido

@Satanico 

Me quieres callar asi? y diciéndome vieja bofa! argumentos mi estimado, y no patadas de ahogado para tener derechoa a tu despensa para comer....

Estoy investigando quien me pone tanto voto negativo y voy hacer que lo veten......acuérdate de tu niks RasAlGhul no le fue nada bien.....

+

Hoy, 3:10 pm
Alguien ha dado -1 a su comentario en «Proceso electoral no inicia; hay tres quejas»
Hoy, 3:09 pm
Alguien ha dado -1 a su comentario en «Proceso electoral no inicia; hay tres quejas»
Hoy, 11:32 am
Alguien ha dado -1 a su comentario en «Ante violencia, se aplicará 'blindaje' a Coahuila»
Hoy, 11:31 am
Hoy, 11:31 am
Hoy, 11:30 am
Alguien ha dado -1 a su comentario en «Ante violencia, se aplicará 'blindaje' a Coahuila»
Hoy, 11:29 am
Hoy, 11:26 am
Hoy, 11:26 am
Hoy, 11:24 am
Hoy, 11:24 am
Hoy, 11:23 am
Hoy, 11:22 am

ESTADO DE LA LAGUNA

ESAS SON.....

55
autor soto01 el 17/oct, 2016 17:18 Diputado plurinominal

@analitica » Esas son las foristas que hablan de muchos ".....testículos" y se quejan de DOBLE MORAL....

5 karma:6.63 viernes 14 en línea.

Pues yo desde el año pasado veo que el alcalde de Torreón anda en campaña y no necesita de espectaculares personales, él personalmente anda repartiendo despensas, cemento, lonches, y poniendo primeras piedras rodeado de puro comelonche......y es en todo el Estado.... 

SatanicoHoy, 12:06 pmkarma:-1.36

@analitica » Usted nomas ve lo que quiere, no ve la realidad. Vieja bofa.

56
autor analitica el 17/oct, 2016 17:41 Ciudadano distinguido

@soto01 » 

Como ve compañero, y esos son los "serios" y  "RESPETUOSOS" y lloran como nenas cuando se les castiga....

ESTADO DE LA LAGUNA

57
autor sirwaltherraleigh el 18/oct, 2016 03:53 Líder sindical

@analitica » A CHINGA APOKO POR VOTAR NEGATIVO A ALGUIEN SE KASTIGA,,,, JA JA JA JA JA JAAAAA UY KE MEYO,,,,,, TE PAZAS MECAY LADY CREYSI.

SALUDES FROM INGLAN.

58
autor soto01 el 18/oct, 2016 09:05 Diputado plurinominal

@sirwaltherraleigh  » "....APOKO POR VOTAR NEGATIVO A ALGUIEN SE KASTIGA...."

No se asuste doña @margara, usted siga derramando......miel por todas partes...!!!!

59
autor Satanico el 19/oct, 2016 09:34 Promotor social

@GVC2107 » 

Ve el video, ahí se hace mención de varios actos, complicidades, etc., como institución no la vas a encontrar.  El PRIAN, es la unión de 2 instituciones en torno a un grupo personajes poderosos de México.  Es el amasiato entre en el PRI y el PAN, siempre para joder al sufrido pueblo, pero en las elecciones de alcaldes, gobernadores, diputados, etc., ahí si parecen rivales, pero no lo son.

El hecho que tu le tengas una fe enorme a los panistas no significa que el PRIAN no exista.  Tu ingenuidad te tiene cegado, no te deja ver mas allá.

Saludos al rancho de Lerdo.

60
autor Satanico el 19/oct, 2016 09:42 Promotor social

@soto01 @analitica » 

Oiga amigo ¿y cuando me va a comprobar que yo trabajé en el PAN y que de ahí me corrieron?

Digo porque hablando de huevos, se me hace que a usted no tiene, excepto los que siempre trae sobando entre las manos que son los de algún panista con cierto poder.

Jajajaja

Mira compadre, por si no te queda claro que el PRIAN existe

61
autor Satanico el 19/oct, 2016 10:22 Promotor social

@GVC2107 » 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con el retiro del PRD y Movimiento Ciudadano, y el voto en contra de Morena, el PAN y el PRI, junto con sus aliados –PVEM, Nueva Alianza y Partido Encuentro Social–, aprobaron la Ley de Hidrocarburos y la Ley de Derechos que forman parte del paquete económico relativo a la Ley de Ingresos.

En menos de 40 minutos, la Comisión de Hacienda que preside la panista Gina Cruz votó las dos leyes sin discusión, y en ambas incluyó dos modificaciones, la más significativa de las cuales tiene que ver con mayores beneficios a las empresas extranjeras que deseen explorar y explotar el petróleo y el gas.

Las futuras deducciones implicarán un mayor atractivo tras el fracaso de la Ronda Uno, donde se ponían prácticamente en venta los bienes de la nación, lo cual es permitido por la reforma energética.

El diputado de Morena Vidal Llerena, el único que habló en contra de la Ley de Derechos y la Ley de Hidrocarburos, dijo que la modificación que se presentó es una muestra del fracaso de la reforma energética, y para hacer más atractivos los contratos de exploración y extracción de hidrocarburos y gas –subrayó– se está planteando “flexibilizar” las deducciones de las empresas que pretendan explotar los bienes de México.

Además, manifestó que en los hechos se está proponiendo una especie de consolidación fiscal, debido a que cuando un consorcio petrolero haga un contrato, algunas de sus empresas que lo conforman podrán deducir impuestos.

Pero no sólo eso, dijo Vidal Llerenas, a Petróleos Mexicanos (Pemex) tan sólo se le permite deducir el 12% por barril de crudo (4.5 dólares), mientras que una empresa privada puede deducir hasta el 60%, es decir, 24 dólares.

Esto hace que Pemex no sea una empresa rentable, y ahora, reclamó el diputado de Morena, se pretende que ante la caída de la plataforma petrolera se pase la factura a los ciudadanos elevándoles el costo de las gasolinas mediante la liberación de los precios.

Por lo que hace a la Ley de Derechos, sólo el diputado de Morena Juan Romero se manifestó en contra porque –sostuvo– no se tomaron en cuenta las 18 iniciativas de modificación que presentaron diversos legisladores.

Hay una omisión para dictaminar esta ley porque además, añadió, las solicitudes que presentaron las diversas cámaras empresariales y organismos civiles que escuchamos aquí en San Lázaro se quedaron en el vacío.

La Comisión de Hacienda citó el próximo miércoles 19 para votar la Miscelánea Fiscal, que incluye la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y la Ley al Impuesto Sobre la Renta (ISR), así como modificaciones al Código Fiscal.

En la votación de este día, 25 votos fueron a favor y sólo tres en contra de Morena.

Fuente: Proceso

AHHH COMO ....

62
autor soto01 el 19/oct, 2016 10:31 Diputado plurinominal

@Satanico @analitica » ".....¿y cuando me va a comprobar que yo trabajé en el PAN y que de ahí me corrieron?..."

Te voy a contestar como una "amiga" de los foros.....PRUEBAS???...... NI QUE FUERAS EL MINISTERIO PÚBLICO.....jajajajajaaa espero te acuerdes de ella, porque te gusta mucho hacerle al tarugo ....

Y de huevos?? no te preocupes por ello, aqui se ve para que te sirven.....si quieres pruebas, nomás checa tus notas....esode presumir aqui en el foro, lo único que evidencia es la carencia de eso...no quieres escuchar los dichos del pueblo, jajajajjaa

Saludos doña margara, ya no hagas corajes...

PD Ya dijimos que no llegaste mas que a mandadero en el PAN, y que ta pasabas de huevon, como querias que no te corriera Salazar.....que culpa tiene el foro de ello???

63
autor piporro el 19/oct, 2016 10:45 Gobernador

@Satanico » @soto01

PD Ya dijimos que no llegaste mas que a mandadero en el PAN, y que ta pasabas de huevon, como querias que no te corriera Salazar.....que culpa tiene el foro de ello???

jajaja lei esta nota en el siglo

'Insultan más políticos al robarnos que Trump'

"No vale la pena hablar de ese señor, Los políticos nos insultan al robarnos, es más el insulto de los políticos que están en el poder en México que el de Donald Trump, los políticos ladrones que tenemos ¿y por qué están libres? Y ¿por qué seguimos votando por los mismos?

JAJAJA INTERESANTE Y VERÁZ,,,

saludosimagen

MIEN

64
autor camarada06 el 19/oct, 2016 10:47 Gobernador

@sirwaltherraleigh  »  A CHINGA APOKO POR VOTAR NEGATIVO A ALGUIEN SE KASTIGA,,,, JA JA JA JA JA JAAAAA UY KE MEYO,,,,,, TE PAZAS MECAY LADY CREYSI. SALUDES FROM INGLAN.… 

RESPUESTA:

Si se le debe de castigar, pero quien tiene la culpa el indio o el que lo hace compadre? LA CULPA LA TIENE EL SIGLO POR PERMITIR QUE EL DICHO KARMA SEA IMPUESTO EN UN FORO DONDE SOLO SIRVE PARA DENOSTAR DAR A ENTENDER QUE LO QUE RECIBES ES LO QUE MERECES???

EL MEYO ANDA EN BURRO PERO TAMBIEN SE FUMA? cigarro de porqueria....

Actividad reciente

lun 12 de septiembre
Alguien ha dado -1 a su comentario en «EPN abre las puertas a Trump »
lun 12 de septiembre
lun 12 de septiembre
lun 12 de septiembre
Alguien ha dado -1 a su comentario en «Peña Nieto trata de justificar la visita»
vie 9 de septiembre
Alguien ha dado -1 a su comentario en «'Tunden' a Peña en Congreso»
vie 9 de septiembre
Alguien ha dado -1 a su comentario en «Invitación no fue un error, dice Osorio»
vie 9 de septiembre
vie 9 de septiembre
Alguien ha dado -1 a su comentario en «Peña Nieto trata de justificar la visita»
vie 9 de septiembre
vie 9 de septiembre
vie 9 de septiembre
vie 9 de septiembre
vie 9 de septiembre
vie 9 de septiembre
vie 9 de septiembre
vie 9 de septiembre
vie 9 de septiembre
vie 9 de septiembre
Alguien ha dado -1 a su comentario en «Las opciones eran insultar a Trump o dialogar: Peña»
vie 9 de septiembre
jue 8 de septiembre
jue 8 de septiembre
jue 8 de septiembre
jue 8 de septiembre
jue 8 de septiembre
jue 8 de septiembre
jue 8 de septiembre
jue 8 de septiembre
jue 8 de septiembre
jue 8 de septiembre
jue 8 de septiembre
jue 8 de septiembre
jue 8 de septiembre
jue 8 de septiembre
jue 8 de septiembre
mié 7 de septiembre
Alguien ha dado -1 a su comentario en «Las opciones eran insultar a Trump o dialogar: Peña»
mié 7 de septiembre
mié 7 de septiembre
mié 7 de septiembre
mié 7 de septiembre
mié 7 de septiembre
mié 7 de septiembre
mié 7 de septiembre
mié 7 de septiembre
mié 7 de septiembre
mié 7 de septiembre
mié 7 de septiembre
mié 7 de septiembre
mié 7 de septiembre
mié 7 de septiembre
mar 6 de septiembre

Los ojos del Mau

ANSINA IS

65
autor soto01 el 19/oct, 2016 10:48 Diputado plurinominal

@piporro » '....Insultan más políticos al robarnos que Trump....'

Tiene mucha razón, los políticos a todo dar, gastando sus enormes fortunas....y estas muchachas aca dejando la salea por defenderlos....

Saludos

66
autor Satanico el 19/oct, 2016 10:52 Promotor social

@soto01 @analitica » 

Pues no seré el ministerio público, pero tampoco tengo que ser lo que tu lengua chirinolera decida.

¿Enojarme? Es difícil que llegue a eso, mas bien ese es tu objetivo, pero tus "argumentos" resultan tan bofos, tan baratos, tan...tan...del arrabal, que mejor optaré por ignorarte.  No somos iguales, búscate una vecindad para que vayas a hacer tus chismes.

A ti no te han corrido del PAN porque le has de sobar muy bien el cuello al ganso de Memo....así se lo has de dejar:

Resultado de imagen para ganso ardiendo

TE ACORDASTE O NO???

67
autor soto01 el 19/oct, 2016 10:56 Diputado plurinominal

@Satanico » ".....Pues no seré el ministerio público, pero tampoco tengo que ser lo que tu lengua chirinolera decida..."

No que no tronabas pistolita????'

Se honesta por unica vez en la vida.....mmm es como pedirle peras al olmo, jajajajajaja

Te digo que los dichos por algo los hizo el pueblo....

Que culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta?????

Saludos doña Margara....

68
autor Satanico el 19/oct, 2016 11:15 Promotor social

@soto01 » 

¡Ah chinga! ¡A huevo pues tengo que ser lo que tu digas!

Margara Tacha, el Lord, corrido del PAN, mujer, sapo, estaca.......jajajajajaja

Soy honesto, no tengo porque andarte dando muestras de ello, la gente que me conoce lo sabe....si ser honesto involucra que yo tenga que aceptar que soy uno de tus demonios mentales, entonces seré deshonesto porque no aceptaré algo que no soy.  

Esos personajes sólo viven en tu mente, ya supéralo, en donde quiera los ves reflejados.

¿Tan traumantes han sido para ti?

JAJAJAJAJAJ

69
autor soto01 el 19/oct, 2016 11:19 Diputado plurinominal

@Satanico » ".....Esos personajes sólo viven en tu mente, ya supéralo, en donde quiera los ves reflejados...."

No que no te hacias taruga????.....sabes a que me refiero.....pero no esperaba menos de ti...

ahi te va el último:

Dime de que presumes, y te diré de que careces, jajjaajjaajaj

saludos doña Margara...

PD No tienes que ser honesto con nadie, antes de contigo mismo.....no te apures aqui te conocemos bien....aunque vengas disfrazada,..

70
autor Satanico el 19/oct, 2016 11:20 Promotor social

@piporro »

Oiga mi Pipo, ¿y usted se ofende igual cuando lo roban los del PAN?

Digo, porque he visto que usted aún vive en la época de Echeverría, López Portillo y Salinas.....aquella cuando la gente pensaba que los del PAN eran muy honestos y buenas personas.

Saludos.

71
autor Satanico el 19/oct, 2016 11:27 Promotor social

@soto01 » 

¡Otra vez arroz!

¡Entonces ahora tengo que ser lo que tu digas a como de lugar porque si no te enchilas!

A como de lugar quieres que yo sea tu consolador, que yo ocupe el lugar que dejaron vacío tus dioses peloponeso, ulident, margara, lord, walter, tonton, el sapo, la estaca, etc.

¿Ya no habrá psicólogos en el foro para que te den una ayudadita?

Jajajajajajajajajajajajaja

72
autor camarada06 el 19/oct, 2016 16:08 Gobernador

@Satanico » Ve el video, ahí se hace mención de varios actos, complicidades, etc., como institución no la vas a encontrar.  El PRIAN, es la unión de 2 instituciones en torno a un grupo personajes poderosos de México.  Es el amasiato entre en el PRI y el PAN, siempre para joder al sufrido pueblo, pero en las elecciones de alcaldes, gobernadores, diputados, etc., ahí si parecen rivales, pero no lo son. El hecho que tu le tengas una fe enorme a los panistas no significa que el PRIAN no exista.  Tu ingenuidad te tiene cegado, no te deja ver mas allá. Saludos al rancho de Lerdo.…

RESPUESTA:

Yo ya vi el video y solo veo a un viejito con cara de borrachito decir puras sandeces, lo que me preocupa es lo que le creen, tu que crees en el, crees todo lo que el dice?  si es asi tu quieres que todos los demas creamos que lo que tu crees, pobre diablo, ahora cree que todos podemos creer lo creido que es ..... que dije nada solo perder el tiempo miserablemente.

Los ojos del Mau

73
autor camarada06 el 19/oct, 2016 16:32 Gobernador

@Satanico » CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con el retiro del PRD y Movimiento Ciudadano, y el voto en contra de Morena, el PAN y el PRI, junto con sus aliados –PVEM, Nueva Alianza y Partido Encuentro Social–, aprobaron la Ley de Hidrocarburos y la Ley de Derechos que forman parte del paquete económico relativo a la Ley de Ingresos.

@camarada06 » CIERTO!! los numeros no mienten la democracia funciona con la mayoria si no te satisface el resultado, tienes que convencer a los demas para que cambien el voto.

@Satanico » En menos de 40 minutos, la Comisión de Hacienda que preside la panista Gina Cruz votó las dos leyes sin discusión, y en ambas incluyó dos modificaciones, la más significativa de las cuales tiene que ver con mayores beneficios a las empresas extranjeras que deseen explorar y explotar el petróleo y el gas.

@camarada06 » Y fue mucho tiempo, no era necesario tomarse tanto, era una ley que ya se habia propuesto en el sexenio de Felipe Calderon y en ese tiempo no se logro mayoria por la negativa del PRI.

@Satanico » Las futuras deducciones implicarán un mayor atractivo tras el fracaso de la Ronda Uno, donde se ponían prácticamente en venta los bienes de la nación, lo cual es permitido por la reforma energética.

@camarada06 » Todo lo dicho anteriormente queda establecido en la reforma energetica lo que no queda establecido es el vaiven de la economia mundial.

@Satanico » El diputado de Morena Vidal Llerena, el único que habló en contra de la Ley de Derechos y la Ley de Hidrocarburos, dijo que la modificación que se presentó es una muestra del fracaso de la reforma energética, y para hacer más atractivos los contratos de exploración y extracción de hidrocarburos y gas –subrayó– se está planteando “flexibilizar” las deducciones de las empresas que pretendan explotar los bienes de México.

Además, manifestó que en los hechos se está proponiendo una especie de consolidación fiscal, debido a que cuando un consorcio petrolero haga un contrato, algunas de sus empresas que lo conforman podrán deducir impuestos.

Pero no sólo eso, dijo Vidal Llerenas, a Petróleos Mexicanos (Pemex) tan sólo se le permite deducir el 12% por barril de crudo (4.5 dólares), mientras que una empresa privada puede deducir hasta el 60%, es decir, 24 dólares.

Esto hace que Pemex no sea una empresa rentable, y ahora, reclamó el diputado de Morena, se pretende que ante la caída de la plataforma petrolera se pase la factura a los ciudadanos elevándoles el costo de las gasolinas mediante la liberación de los precios.

@camarada06 » La liberación de precios es precisamente la base de la reforma energetica y los efectos fiscales para incentivar a las empresas son discontinuas en la apreciación de este diputado que aparentemente hace profesias.

@Satanico » Por lo que hace a la Ley de Derechos, sólo el diputado de Morena Juan Romero se manifestó en contra porque –sostuvo– no se tomaron en cuenta las 18 iniciativas de modificación que presentaron diversos legisladores.

Hay una omisión para dictaminar esta ley porque además, añadió, las solicitudes que presentaron las diversas cámaras empresariales y organismos civiles que escuchamos aquí en San Lázaro se quedaron en el vacío.

La Comisión de Hacienda citó el próximo miércoles 19 para votar la Miscelánea Fiscal, que incluye la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y la Ley al Impuesto Sobre la Renta (ISR), así como modificaciones al Código Fiscal.

En la votación de este día, 25 votos fueron a favor y sólo tres en contra de Morena.

Fuente: Proceso

@camarada06 » ......PASO EL MICROFONO AL COMPAÑERO:

DIPUTADO CÉSAR AUGUSTO RENDÓN GARCÍA

Ciudad de México, 18 de octubre de 2016

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO CÉSAR AUGUSTO RENDÓN GARCÍA, PARA DAR EL POSICIONAMIENTO EN NOMBRE DEL GPPAN, DEL DICTAMEN DE LA COMISIÓN DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO POR EL QUE SE REFORMA Y ADICIONAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY DE INGRESOS SOBRE HIDROCARBUROS, DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA

DIPUTADO CÉSAR AUGUSTO RENDÓN GARCÍA (CARG): Con la venia de la Presidencia.

Compañeras y compañeros diputados:

Hago uso de la voz en nombre de mi Grupo Parlamentario para manifestar nuestra postura y el sentido de nuestro voto sobre el dictamen de la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos, que la Comisión de Hacienda y Crédito Público el día de ayer sometió a nuestra consideración.

Felicito a los integrantes de la Comisión que dictamina por el gran trabajo que a lo largo de estos días se ha estado realizando, que no ha sido menor y que seguirá hasta terminar esta Ley de Ingresos.

Si bien es cierto que las propuestas de reforma que propone el Ejecutivo Federal a la citada ley resulta breve, adquiere total relevancia en el contexto del Paquete Económico con restricciones presupuestales que derivan de un entorno complicado, de las finanzas públicas del siguiente año y por presiones de ingresos por la caída de la producción de la industria petrolera de nuestro país.

Por esta razón, en Acción Nacional estamos convencidos que nuestro voto será a favor, siempre que se presente ante este recinto reformas que abonen a la consolidación        de nuestra industria petrolera.

Quisiera reiterar, en términos generales, la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos regula las contraprestaciones que deben cubrirse de los contratistas así como los criterios para la terminación éstas.

Es por esta razón la relevancia del presente dictamen, que en los hechos no es otra cosa que implementar mecanismos que flexibilicen la administración de los contratistas, incentiven la inversión en la industria y, en consecuencia, se generen mayores ingresos para la federación.

Así, el dictamen que hoy se somete a nuestra consideración, reforma y adiciona los artículos 3, 10, 32, 41, 42 y 63, todos ellos vinculados con tres temas vitales para el desempeño del sector hidrocarburos.

En primer lugar, se incorpora una redefinición del mecanismo de ajuste, que no es otra cosa que la fórmula que mide de forma precisa la rentabilidad de los contratistas en cada ejercicio.

La aplicación de este mecanismo tiene el objetivo de que la federación determine de forma mucho más precisa la rentabilidad de los contratistas, pero además las condiciones económicas relativas a los términos fiscales de los contratos que reduzcan los efectos negativos que el entorno económico les pudiera generar.

Por otro lado, el dictamen propone reformas a la ley en materia de derecho de la utilidad compartida, con el fin de incorporar beneficios fiscales mediante la flexibilización de las reglas a las que se someten los asignatarios.

Considero oportuno puntualizar lo siguiente: la propuesta que se hace en el dictamen establece un límite de deducción para la producción de petróleo y gas y se hace la distinción del cambio de dichos límites cuando se trate de hidrocarburos extraídos en zonas marítimas con tirantes de agua inferior a los 500 metros.

En suma, lo que busca la reforma en materia es que para determinar la base del derecho por utilidad compartida, las deducciones de costos y gastos de inversión asociada a los hidrocarburos --distintos al gas natural y sus condensados-- tengan  límites que eliminen la deducción a discrecionalidad y eliminen en grado mayor los efectos negativos en los ingresos de la federación.

La reforma también se relaciona con la determinación de comprobantes de gastos de consorcios para fines fiscales, el propósito no es otro que establecer mecanismos de transparencia fiscal mediante un mecanismo de amparo, de gastos por la ejecución de los contratos.

Termino mi intervención reconociendo el aporte en que los diputados integrantes de la Comisión dictaminadora han hecho la propuesta de saque del Ejecutivo Federal, su contribución se basa en el establecimiento de un mecanismo de fiscalización mediante auditorías y visitas por parte de los auditores fiscales.

Esto sin duda permitirá al Servicio de Administración Tributaria, verificar las operaciones y registros contables derivados de los contratos de exploración y extracción de hidrocarburos que aseguren una mayor transparencia.

En Acción Nacional reiteramos nuestro voto a favor del dictamen que hoy se somete a nuestra consideración y el compromiso que Acción Nacional tiene con el mejor desempeño de la industria petrolera.

Los ojos del Mau

74
autor piporro el 19/oct, 2016 19:10 Gobernador

@Satanico » @soto01

Oiga mi Pipo, ¿y usted se ofende igual cuando lo roban los del PAN?

Digo, porque he visto que usted aún vive en la época de Echeverría, López Portillo y Salinas.....aquella cuando la gente pensaba que los del PAN eran muy honestos y buenas personas.

!!!!!REPITO!!!! CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS PARTIDOS POLITICO JUNTO CON LOS QUE FORMAN ESA MAFIA!!!!

cuantas veces te he dicho o repetido mi sentir?? EN QUE PINCHE IDIOMA QUIERES QUE TE LO REPITA PA'QUE

ME ENTIENDAS.

saludosimagen

MIEN

75
autor piporro el 19/oct, 2016 19:20 Gobernador

@Satanico » 

A ti no te han corrido del PAN porque le has de sobar muy bien el cuello al ganso de Memo....así se lo has de dejar:

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, anunció que el Gabinete de Seguridad en coordinación con la PGR realizan acciones para ubicar al gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte.

este hijo de repuuuuuuuuuuuuuuuu ta ,, es del pri?pan? verde?? morena??etc saben y sabian lo que esta/aba haciendo

le haran algo?? lo dudo,,viva mexico caones

saludosimagen

MIEN

JAJAJAJAJJAJAJAJ

76
autor soto01 el 19/oct, 2016 20:51 Diputado plurinominal

@piporro » De que vienen en sus días estas muchachas, no saben si cortarse las venas o dejárselas largas....!!!!!!!

Sus patrones están sintiendo pasos en la azotea y aunque ellas son el último golpe a la tambora, sienten que se les escapa su despensota de frijol con gorgoho, jajajajajajjjajaa....

Al rato regresan a dar lata.....

Saludos

77
autor piporro el 19/oct, 2016 23:17 Gobernador

@Satanico » @soto01

Al rato regresan a dar lata.....

jajajaja satanico dice que es soltero,, creo que necesita casarse para que lo hagan entender je je je

saludosimagen

MIEN

Te pasas de wey

78
autor GVC2107 el 20/oct, 2016 19:42 Diputado plurinominal

@Satanico » ya lo ví y en ninguna parte del mismo se comprueba que exista un PRIAN, y ya que mencionas lo del amasiato entre PAN y PRI aprovecho para comentarte que ese amasiato es entre todos los Partidos Políticos, no sólo entre quien supones...has visto a Barbosa, Ortega, Lopez Obrador, Batres, Noroña e infinidad de Perderistas ahí siguen junto con la otra bola de zánganos...rivales? entre ellos? siguen viviendo del Pueblo como el resto....ahora dime quien es el ingenuo? no creas todo lo que dice AMLO, ya que es un vividor como cualquier otro....Saludos desde el Rancho de Lerdo....ILUSO!!!

XAS

yyyyyyyyy!!!!

79
autor GVC2107 el 20/oct, 2016 19:49 Diputado plurinominal

@Satanico » sigues enfermo, pero cada día como un grado más de Tonto, que lo tuyo ya raya en el pendejísmo....sacamos el ábaco? palitos y bolitas? que te ha de encantar el tema verdad...jajajajaja....sigues sin comprobar nada en lo absoluto, Morena es parte del show dizque tratándo de estar en contra, pero ahí siguen....cobrando y dándose una vida de lujos, regresan el dinero? o me vas a decir que es justo lo que cobran por no hacer nada en lo más mínimo, ni detienen a nadie ni son oposición...otra vez: ILUSO!!!!

XAS

80
autor piporro el 20/oct, 2016 19:49 Gobernador

@Satanico » @gvc2107

..rivales? entre ellos? siguen viviendo del Pueblo como el resto....ahora dime quien es el ingenuo? no creas todo lo que dice AMLO, ya que es un vividor como cualquier otro....Saludos desde el Rancho de Lerdo....ILUSO!!!

GRACIAS

saludosimagen

MIEN

jajajaja

81
autor GVC2107 el 20/oct, 2016 19:51 Diputado plurinominal

@piporro » así es mi Estimado Pip...pero hay Gente que se pone a defender políticos "honrados"....verdad mi Canco Sampetrino (Satanico)

XAS

Saludos hasta Seattle

82
autor GVC2107 el 20/oct, 2016 19:54 Diputado plurinominal

@piporro » Saludos mi Buen, fuga a la reunión de los BSF...a echar unos tragos y tomar manejado...jajajajaja

XAS

83
autor piporro el 20/oct, 2016 21:11 Gobernador

@Satanico » @soto01

@piporro » Saludos mi Buen, fuga a la reunión de los BSF...a echar unos tragos y tomar manejado...jajajajaja

cancelè mi viaje a mexico esta navidad,mi esposa se accidentó y pues a pagar buena cantidad de dinero

por aca aun teniendo aseguranza es demasiado caro pagar la diferencia,, asi que manden fotos del

partido de futbol del recuerdo y pues por medio del internet estare presente.

saludosimagen

MIEN

84
autor piporro el 20/oct, 2016 21:23 Gobernador

@Satanico »

este personaje es del pri? pan?

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, declaró en la primera audiencia por un juicio civil en contra del periodista Pedro Ferriz de Con, al cual demandó por daño moral, daño patrimonial y difamación.

Quitan una de dos suspensiones contra detención de Padrés
Quitan una de dos suspensiones contra de

El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, decidió no pagar la fianza para mantener el congelamiento contra la orden de aprehensión emitida en su contra.

saludosimagen

MIEN

resumen personal

85
autor andresgg99 el 21/oct, 2016 15:39
Visitante distinguido

@Satanico » 

No es una respuesta hacia una persona, es una opinion muy personal que coincide en muchas de las diferentes opiniones aqui mostradas.

Mi opinion respecto a nuestra "distinguida clase politica"  es que todos son la misma gata , solo que revolcada y de diferente color..

Respecto a los del PRIAN, para mi azules, verdes, amarillos, rojos, son igual de rateros, corruptos e ineficientes

Hay sus muy contadas, pero muy contadas excepciones, segun mi opinion particular, y sin atreverme a meter las manos al fuego por ninguno de ellos, esta Pedro Kumamoto, un diputado independiente de Jalisco,  esta el Hijo de Maqui, no recuerdo bien su nombre. Por ejemplo, Kumamoto hizo su campaña a travez de redes sociales, y le salio en menos de $300,000.00  , imaginense, comparado con las millonadas que se gastan la pandilla de politicos de todos colores, simplemente aqui en Coahuila, ya no digamos a nivel nacional.

Tengo que agradecer, hay aportaciones muy edificantes, que se dan con el animo de enseñar a este "pueblo neofito e ignorante" y la verdad vale la pena saberlo, porque uno de los grandes males de nuestro pueblo, es creerse todo lo que dice la TV, controlada obviamente por el gobierno.

Si esperamos que el cambio, provenga de nuestra clase politica, pues ya nos cargo a nosotros y a nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.  !! ellos nunca, van a soltar el presupuesto !! 

AMLO, para mi es igual que todos, podra decir muchas cosas, podran decir de el muchas cosas, pero no se puede negar que resulta muy sospechoso que no tenga trabajo , que se mantenga viviendo en el nivel que vive y que  !! no tenga nada !! , jaja , esa ni yo me la creo... aunque bueno, hay quienes si se lo creen.

En lo personal, creo que cada uno debe poner de su parte, enseñando a nuestros hijos, transmtienndo informacion, reclamando nuestros derechos, no creer todo lo que nos dicen, investigar, cuestionar, pero sobre todo  !! PARTICIPAR !! d enuestra vida politica

Por eso siguen los mismos, porque no participamos, porque nos damos por vencidos. 

u

86
autor Satanico el 24/oct, 2016 10:09 Promotor social

@GVC2107 » 

Si, a algunos de los que mencionas los he visto reunirse con Salinas y con la mafia del poder, menos a AMLO.

Tu ves cosas y haces que la virgen te habla, te haces güey.

Mira:

Resultado de imagen para fotos de fiesta de cumpleaños de felipe calderon

87
autor Satanico el 24/oct, 2016 10:20 Promotor social

AMLO, para mi es igual que todos, podra decir muchas cosas, podran decir de el muchas cosas, pero no se puede negar que resulta muy sospechoso que no tenga trabajo , que se mantenga viviendo en el nivel que vive y que  !! no tenga nada !! , jaja , esa ni yo me la creo... aunque bueno, hay quienes si se lo creen.

@andresgg99 » 

¿Cuando has visto a un político tener un trabajo y dedicarse a la política al mismo tiempo? Necesitaría partirse en 2 y sería desigual la competencia.

¿En que trabajaba Fox cuando hizo campaña para gobernador de Guanajuato y para presidente de la república?

Igual la misma pregunta para Calderón, Peña Nieto y toda la demás bola de zánganos diputados y senadores.  

O para los independientes ¿En que trabaja Jorge Castañeda Gutman?  

¿En que trabaja Margarita Zavala?......Y ya anda en campaña ¿Con que dinero?

¿No te resulta mas sospechoso que políticos locales como Guillermo Anaya, Luis Fernando Salazar, Jesús de León o La Carmina no trabajan y tienen años con ese ritmo de vida?  ¿De qué viven si no tienen un cargo en específico? Excepto de León y Salazar actualmente.

AMLO es un miserable al lado de éstos.......¿Su nivel de vida? Compruébalo.

Saludos.

Tanta?

88
autor GVC2107 el 27/oct, 2016 17:28 Diputado plurinominal

@Satanico » tanta gueyeza es increíble...pero cuando se habla contigo todo se puede creer...te fijaste como dice el cártel que subiste? dice PRIANRD, entonces ya te contradices solito y en cuanto a que los has visto no creo, has visto tal vez videos y tanta nota asquerosa de la vida política del País, de ahí no pasas y de ser un hablador como tantos que hay...y pensar que a todo mundo le pides pruebas de lo que escribe y Tu no demuestras nada: Incongruencia Total (Guey en grado mayor)....saludos al Averno

XAS

89
autor Satanico el 7/nov, 2016 10:19 Promotor social

@GVC2107 » 

¿Y como que quieres que demuestre? Digo, para saber.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.