Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por renatoHrecargado
Visitante distinguido
jueves 20 de octubre de 2016 17:00

ALERTA COAHUILENSES.

como ya sabemos el proximo 2017 habra elecciones en nuestro gran y prospero estado y si queremos que siga siendo eso un estado prospero donde reina la seguridad y el estado de derecho y la legalidad, entonces debemos impedir a toda costa la llegada de la ignominia y la ignorancia que representan los otros partidos politicos, hermanos coahuilenses es importantisimo que el partido de las mayorias siga gobernando nuestro gran y prospero estado y estoy seguro de que asi sera ya que nuestro candidato DON miguel rikelme sabra seguir llevando por buen camino nuestro grandioso estado, para que siga siendo el estado prospero y lleno de seguridad que siempre a sido, DON miguel aqui estamos a las ordenes del patron.

saludos desde torreon la tierra de los grandes esfuerzos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

ESPEJITO, ESPEJITO....

1
autor soto01 el 20/oct, 2016 18:42 Diputado plurinominal

@renatoHrecargado » @renata, si tan preocupada estas por los coahuilenses,  (a ver si con este nick eres honesta), nos podrias decir a todo el foro, de quién de las muchachas de Jimulco es esta frase??:

".......yo no tengo ningun interes partidista en ningun partido politico...."

Ayer una de esas muchachas se negó tres veces, y se abrió como las granadas, jajajajajajjaa ..

Aviéntate...... con todo...suéltate el pelo...!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

P.D. no te vayas a hacer taruga, y empezar a divagar, porque confirmarias que son las mismas....

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

2
autor carvato el 20/oct, 2016 18:42 Líder sindical

@renatoHrecargado » Tu otro nick, es @Jonita. ¿Verdad? La de las rodillas raspadas...

3
autor camarada06 el 20/oct, 2016 19:27 Gobernador

@renatoHrecargado »  "ALERTA COAHUILENSES."

RESPUESTA:

COMPLETAMENTE DE ACUERDO:

Como ya sabemos el proximo 2017 habra elecciones en nuestro gran y prospero estado y si queremos que cambie para que sea un estado prospero donde reine la seguridad y el estado de derecho y la legalidad, entonces debemos impedir a toda costa la continuidad de la ignominia y la ignorancia que representa el partido del PRI, hermanos coahuilenses es importantisimo que el partido de las volundades gobierne nuestro gran y prospero estado y estoy seguro de que asi sera ya que nuestro candidato (el mejor panista) sabra llevar por buen el camino nuestro grandioso estado, para que logre ser el estado prospero y lleno de seguridad que siempre hemos deseado, ACCION NACIONAL, aqui estamos a las ordenes de la voluntad del pueblo, saludos desde torreon la tierra de los grandes esfuerzos.…

"el trabajo os hara libres"

Pero sobre todo la conciencia de haber elegido al mejor candidato para ser gobernador emanado del mejor partido.

Los ojos del Mau

4
autor piporro el 20/oct, 2016 19:37 Gobernador

@renatoHrecargado » 

nuestro candidato (el mejor panista) sabra llevar por buen el camino nuestro grandioso estado, para que logre ser el estado prospero y lleno de seguridad que siempre hemos deseado, ACCION NACIONAL, aqui estamos a las ordenes de la voluntad del pueblo, saludos desde torreon la tierra de los grandes esfuerzos.…

hijo de su madre ,,otro ladron mas??

Se asignan sueldazos alcaldes mexiquenses

TOLUCA, Edomex. (apro).- Los sueldos brutos de los alcaldes priistas de Tlalnepantla, Atlacomulco, Metepec, Valle de Bravo, Acambay, Otzolotepec, Chalco, San Mateo Atenco y Malinalco; el panista de Huixquilucan y el perredista de Valle de Chalco se encuentran por encima de los límites establecidos por la legislatura local para este año.

el pan? pri?? etc.... CHINGUEN A SU MADRE TODOS,,NADIE PODRÀ DEFENDERNOS

saludosimagen

MIEN

5
autor robinson el 22/oct, 2016 10:24 Diputado plurinominal

@renatoHrecargado » ¿El tema es para levantar polemica y hacer enojar a varios compañeros/as o de plano es usted un lame botas sin remedio?

¿Ironia?

Las sonrisas son gratis llevate una.

6
autor Satanico el 25/oct, 2016 09:36 Promotor social

@renatoHrecargado » 

Usted déjelos, aquí andan varios ajotados que les encanta andar moviendo su abanico y su sombrilla que les dió el PAN.

Resultado de imagen para abanicos y sombrillas del PAN

QUE PASÓ????

7
autor soto01 el 28/oct, 2016 21:56 Diputado plurinominal

@renatoHrecargado »  Doña @renatamargarita, van 8 días y ni con todas sus muchachas se acordó de sus propias frases???

Le digo que culpa tiene la estaca???

Así es como va a alertar a los Coahuilenses???

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*