Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
moderador autor Escrito por Nostromo
Diputado federal
sábado 22 de octubre de 2016 00:24

Javier, Entregate!

No sabía si esto va en política, ayuda o cafecito virtual...

Como cuando quieres salvar el último miligramo de credibilidad que tenías, y es lo primero que se te ocurre.

https://www.youtube.com/watch?v=cjjl1PoAasY

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 39 respuestas al foro

1
autor carvato el 22/oct, 2016 01:28 Líder sindical

@Nostromo » Pues yo creo que esto va o en ESPECTÁCULOS (Porque esto es un teatro), o en RELIGIÓN (La Rosa de Guadalupe). Porque en POLÍTICA, no es posible. En AYUDA, ni cómo ayudar al Javier Duarte. Y en CAFECITO VIRTUAL, pues todavía puede ir ahí. O crear un nuevo foro, que se llame "LOS MEJORES CHISTES".

2
  autor Nostromo el 22/oct, 2016 10:58 Diputado federal

@carvato » Teatro...esa sería la mejor palabra para describirlo despues que la PGR, POR SEGUNDA VEZ, de forma descarada ayuda a un patrocinador de peña para evadir la justicia.

imagen

Igual que con Moreira.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

CORRECTOOOOOO....

3
autor soto01 el 22/oct, 2016 14:26 Diputado plurinominal

@Nostromo @carvato » Muy bien contestado, como decia Don Pedro Ferriz....puro teatro para distraer a la raza de Bronce......a ese robustiano lo hicieron firmar todas las trácalas y lo conformaron con unas migajas....ahora ya lo abandonaron....ya lo deben tener bajo resguardo...se van a hacer tarugos un rato...y luegolo presentan en el momento que les reditue más dividendos...como a Jaimito el Cartero, flamante ex-jefazo de la Poli de Iguala, Gro...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

4
  autor Nostromo el 23/oct, 2016 14:41 Diputado federal

@soto01 @carvato » Tu crees que lo entreguen para las proximas elecciones?

Yo la verdad lo dudo.

Sí creo que podrían utilizar las denuncias (y esta clase de videos) para hacerle pensar a la comelonchada que el pri se está "cambiando", que ahora ya son mas legales y honestos....claro DESPUES que ven perdida la gubernatura por esta clase de eventos.

Esta otra nota me pone a pensar que por ahi va a ir la cosa de aqui en adelante

Vinculan a moreiristas con operador de cártel

Y leemos la nota y realemente no aporta mucho, es decir, van a DENUNCIAR, pero no van a hacer nada. No habrá encarcelamientos o denuncias HASTA DONDE la presión de la sociedad lo amerite. 

Y si presionan, pues denuncian y hacen otra vez este teatro, pero no encierran a NADIE. En el caso de Coahuila, no creo que reveen ni hagan nada hasta despues de las elecciones del próximo año....si pierden.

Entonces, a Javier Duarte lo van a seguir escondiendo un buen rato a ver si a la raza se les olvida.

DIFICIL SABER...

5
autor soto01 el 23/oct, 2016 17:33 Diputado plurinominal

@Nostromo @carvato » Estos mentecatos tienen bien armado el circo...tienen información privilegiada...y saben barajear muy bien sus cartas...y a todo le sacan provecho a costillas de la raza de bronce...para ello se valen de muchas artimañas....desde mandar personajes que no les importa tragar mierda sin hacer gestos, (como doña margara) a tratar de confundir y distorsionar la información....hasta desaparecer convenientemente a testigos como Muñoz Ronchas.....

Ellos sabrán cuando quemar definitivamente al robustiano de Duarte, después que lo han exprimido al máximo.....

Ya ves a Don Jaimito el cartero...quien les va a creer que lo capturaron dos años después, y en el mismísimo Iguala....!!!

Saludos

6
autor carvato el 23/oct, 2016 23:43 Líder sindical

@soto01 @Nostromo » Y supongamos que lo agarran, y ya entrados en gastos también a Moreira, y a Herrera, el ex Gobernador de Durango, y de una vez al de Chihuahua... Uh, se vale soñar... ¿Y la neta, qué ganamos? Agarraron a Raúl Salinas, lo metieron al bote, algunos años en su celda de lujo, y después, ¡Oh, Disculpe Usted, es Inocente! y le regresan su lana qie se robó y hasta con intereses. A Elba Esther Gordillo, está en la cárcel y hospitales. Pero, ¿Y el dinero que robó? Nadie ha dicho que han hecho con él, si se lo incautaron, ¿En qué obra benéfica se usó? Vayan a la aduana interior de Torreón, allá por ferropuerto. Cientos de autos, camionetas y tráilers incautados echándose a perder. Es ignominioso el gobierno que tenemos, completamente ineficaz, burocrático e incapaz. Aparte de muy corrupto. Ya los golpes mediáticos, no se los cree nadie, o ya nos es indiferente. Desgraciadamente.

7
  autor Nostromo el 24/oct, 2016 00:50 Diputado federal

@carvato @soto01 » Buen punto..

@soto01 @Nostromo » Y supongamos que lo agarran, y ya entrados en gastos también a Moreira, y a Herrera, el ex Gobernador de Durango, y de una vez al de Chihuahua... Uh, se vale soñar... ¿Y la neta, qué ganamos? Agarraron a Raúl Salinas, lo metieron al bote, algunos años en su celda de lujo, y después, ¡Oh, Disculpe Usted, es Inocente! y le regresan su lana qie se robó y hasta con intereses. A Elba Esther Gordillo, está en la cárcel y hospitales. Pero, ¿Y el dinero que robó? Nadie ha dicho que han hecho con él, si se lo incautaron, ¿En qué obra benéfica se usó? Vayan a la aduana interior de Torreón, allá por ferropuerto. Cientos de autos, camionetas y tráilers incautados echándose a perder. Es ignominioso el gobierno que tenemos, completamente ineficaz, burocrático e incapaz. Aparte de muy corrupto. Ya los golpes mediáticos, no se los cree nadie, o ya nos es indiferente. Desgraciadamente.

Es verdad, el negro Durazo, La Quina, Elva Esther, Raul Salinas...fueron arrestados sin que nada cambiara (al menos para el pueblo mexicano en general).

Aqui vemos dos cosas en estos arrestos: (1) Fueron mas VENGANZA que aplicación de la ley. Que si la ley se  aplicara no habrían cometido NI la MITAD de los delitos que cometieron.

(2) Son mas los politicos y burócratas de los que nos enteramos que hacen una discreta desaparición de la vida politca dejando atras solo sospechas (Arturo Montiel, Fidel Herrera, exgobernador de Veracruz; Oscar Flores Tapia,Eliseo Mendoza, El Diablo de las Fuentes, exgobernadores de Coahuia; etc, etc), que los que son acusados de algo.

Haciendo un poco de memoria, muy mala por cierto, me acordé de un secretario de gobierno de Apellido PANIAGUA. Ya fue hace tanto que no recuerdo ni he encontrado alguna referencia, el punto es que ese funcionario fue encontrado culpable de malversación de fondos (o desvío de recursos) y su CASTIGO fue....que ya no podría ser funcionario público en 10 años. PLOP!

Entonces, y siguiendo con tu idea, lo importante no sería que SOLO se atraparan sino que se MODIFICARA el marco legal para EVITAR que otros lleguen y hagan LO MISMO, y para que a los que atrapen no salgan fácilmente sin restituir el daño económico y social que generaron.

Se vale soñar. Y creo que muy en el fondo los que no nos hemos largado del país pensamos que algún día pasará.

Pero, si es bueno (creo yo), que se les evidencíen sus negocios, sus tranzas, que los metan a la carcel y (al menos) les metan un susto. Al menos, sirve pare que sepamos para que lado dirigirnos y por quien votar y por quien no. Si PRI es corrupto, votamos por otro (PRD, PAN, has el verde o el que sea) y si ese otro es igual pues cambiamos, hasta que no queden mas que independientes.

El chiste es no esconderse y fingir que no pasa nada, eso es lo peor que podemos hacer.

Saludos.

ANSINA IS...

8
autor soto01 el 24/oct, 2016 06:19 Diputado plurinominal

@Nostromo @carvato » Si,de acuerdo...esas "capturas" solo son golpes políticos para sus rivales, les rinden dividendos a otro grupo político,o a los mismos si se traicionan...pero a la raza de bronce, ni maiz paloma....

Saludos

PD Acuérdense que se decía en los 80 que con la lana de Don Rafa Caro Quintero se podia pagar la deuda externa....

9
autor piporro el 24/oct, 2016 06:22 Gobernador

@Nostromo » @soto01

@Nostromo @carvato » Si,de acuerdo...esas "capturas" solo son golpes políticos para sus rivales, les rinden dividendos a otro grupo político,o a los mismos si se traicionan...pero a la raza de bronce, ni maiz paloma....

el que dijo que "LOS POLITICOS OFENDEN MAS A LOS MEXICANOS QUE DONALD TRUMP" tiene el 100% de razon

saludosimagen

MIEN

10
autor piporro el 24/oct, 2016 06:59 Gobernador

@Nostromo » 

El PRI, el gobierno y la corrupción

Ni qué decir del PAN, que ha hecho del combate a la corrupción una bandera de campaña y de spots, pero encubrió hasta donde pudo al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés: actuó contra él incluso después de que el PRI procesó internamente el escándalo de Javier Duarte.

todos igualitos,, no hay a cual irle.

saludosimagenimagen

MIEN

11
  autor Nostromo el 24/oct, 2016 09:13 Diputado federal

@piporro » Yo  vi la foto y pensé que era Adolfo "Rufo" Díaz, el super americanista de Milenio

Pero no, fue Alejandro Camacho en una visita que hizo a Torreón

Y es verdad, los Mexicanos DEBERÍAMOS estar mas indignados con los políticos que nos HAN LLEVADO a nuestra situación económica y social actua...que aquellos que solo nos lo están señalando y restregando en la cara.

PERO, volviendo a lo de la idiosincracia del mexicano, nos incomoda mas alguien que nos dice las cosas CIERTAS de una forma DIRECTA, que el que nos engaña pero es muy amable con nosotros. Y asi nos educan desde niños.

12
autor Satanico el 24/oct, 2016 09:56 Promotor social

@Nostromo » 

Aquí, ustedes, esos a los que el Lord llamaba "La Liga Panocha", que votaron por el PAN desde que tienen credencial de elector, luego como que les dió vergüencita aceptar que votaron por el PAN, pero que a final de cuentas lo siguen haciendo y defendiendo a ese "instituto" político; les digo, les recuerdo que:

1.- Estaban a la espera de que hubiera alternancia, porque con ésto, supuestamente se haría justicia contra los corruptos gobernadores priistas.

2.- Durango, Veracruz, Chihuahua y otros mas ahora tienen gobierno panista; y les adelanto que no va a pasar nada, ni Herrera Caldera, ni Duarte, ni el otro Duarte van a pisar la cárcel ni les van a quitar un solo centavo.

3.- Ustedes exculpan al gobierno de Felipe Calderón de haber exonerado a Humberto Moreira, y dicen que era responsabilidad del gobierno del estado entrante juzgarlo.

4.- El caso Javier Duarte lo atrajo la PGR, no el nuevo gobierno panista de Veracruz.  

5.- Sigan pensando que el PAN es la oposición, y seguiremos igual que siempre.

Mientras ustedes aquí desgañitándose con consignas contra Moreira, los Duarte, Herrera Caldera, el PRI, Peña Nieto, etc., y ellos a toda madre conviviendo en fiestas, apoyándose para sacar adelante reformas y leyes que sólo joden mas al sufrido pueblo.

Mientras ustedes aquí con la venda en los ojos.

Saludos y feliz inicio ligapanochero de semana...jajajajajaja

He aquí los invitados de lujo del cumpleaños de Fdz. de Cevallos

Resultado de imagen para fotos de fiesta de cumpleaños de felipe calderon

13
autor Satanico el 24/oct, 2016 10:00 Promotor social

@Nostromo » 

Lo bueno que éstos no son corruptos, nomas les da por trincarse lo que no es de ellos.  Otra del cumpleaños de Calderón

Resultado de imagen para fotos de fiesta de cumpleaños de diego fernandez de cevallo

14
autor Satanico el 24/oct, 2016 10:05 Promotor social

@Nostromo » 

Por si algún ingénuo cree fielmente en Jorge Casteñeda Gutman

Resultado de imagen para fotos de fiesta de cumpleaños de felipe calderon

¿Independiente? ¡¡¡¡Mis miringos!!!!

15
autor piporro el 24/oct, 2016 11:07 Gobernador

@Nostromo » @satanico

3.- Ustedes exculpan al gobierno de Felipe Calderón de haber exonerado a Humberto Moreira, y dicen que era responsabilidad del gobierno del estado entrante juzgarlo.

4.- El caso Javier Duarte lo atrajo la PGR, no el nuevo gobierno panista de Veracruz.  

5.- Sigan pensando que el PAN es la oposición, y seguiremos igual que siempre.

otra vez "CHINGUEN A SU MAAAAA TODOS LOS PARTIDOS Y TODOS LOS POLITICOS"

ya fuera de chingaderas ,,tienes intere$$$$$$$$$$$$$$s en algun partido en especial?? algun pariente en pue$$$$$to

politico??? recibes beneficio$$$$$$$$$$$ por apoyar a alguno??? un lonche,brochas y pintura?? en fin

saludosimagen

MIEN

OTRO?????

16
autor soto01 el 24/oct, 2016 11:35 Diputado plurinominal

@piporro @Nostromo » Sigue la mata dando....

David Monreal advierte que el exgobernador zacatecano Miguel Alonso puede huir del país

El excandidato al gobierno de Zacatecas por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), David Monreal, anunció este domingo que presentará denuncias contra el ahora exgobernador Miguel Alonso Reyes Ante la Procuraduría General de Justicia.

Esto, debido a que existe la posibilidad real de que el exmandatario huya del país y evite enfrentar a la justicia por las acusaciones de Monreal: lavado de dinero, desvío de recursos públicos y peculado.

El legislador federal hizo un llamado a la PGR a “que le pongan cascabeles al ex gobernador Miguel Alonso Reyes para evitar que se fugue del país”.

De acuerdo con Monreal Ávila, Alonso Reyes acumuló de manera ilegal más de 3 mil millones de pesos, por lo que debe actuarse lo antes posible “para evitar que ocurra lo mismo que con las fugas mágicas de Guillermo Padrés, de Sonora, y de Javier Duarte, de Veracruz”.

17
autor piporro el 24/oct, 2016 12:42 Gobernador

@Nostromo » @soto01

El legislador federal hizo un llamado a la PGR a “que le pongan cascabeles al ex gobernador Miguel Alonso Reyes para evitar que se fugue del país”.

pues si es amigazo del burro no le hacen nada

saludosimagen

MIEN

COMO DICEN QUE DIJO....

18
autor soto01 el 24/oct, 2016 15:29 Diputado plurinominal

@piporro @Nostromo » "... pues si es amigazo del burro no le hacen nada..."

Como dicen que algún día dijo Don Benito Juárez García....

A los amigos Justicia y Gracia...a los enemigos, todo el peso de la Ley...!!!!!!!

La pequeña diferencia es que a este mequetrefe lo están acusando Los Morenazos del peje.....a ver de que cuero salen más correas...

Saludos

19
autor piporro el 24/oct, 2016 15:51 Gobernador

@Nostromo » @soto01

La pequeña diferencia es que a este mequetrefe lo están acusando Los Morenazos del peje.....a ver de que cuero salen más correas...

Saludos

pues del cuero del pueblo ,, todo sale de ahi jajajajaja,,correas,viajes , casas de lujo, etc....

saludosimagen

MIEN

20
autor ChiloDays el 24/oct, 2016 16:07
Visitante distinguido

@Nostromo » ,,,,HA HA HA HA HA,,,SI ORITA

21
autor carvato el 24/oct, 2016 16:57 Líder sindical

Pues yo seguiré opinando que lo ideal sería votar por un candidato INDEPENDIENTE, tanto para la gubernatura de Coahuila, como para la presidencia de la república en el 2018. El relajo sería en ponernos todos de acuerdo. Para la gubernatura de Coahuila lo más seguro es que sea el Shrekelme por el PRI, Guillermo Anaya por el PAN, por los demás partidos no importa, como independiente solo se está promocionando Jose Angel Pérez.  Con Riquelme el PRI la tiene perdida, y con el que pongan. El PAN con Memo Anaya pues dará pelea. Como Independiente, Jose Angel Pérez, pero temo que no sea muy reconocido en el resto del estado. En fin, faltan meses para las campañas a gobernador y presidentes municipales en Coahuila. En mi modo de ver, (muy personal), Jose Angel Perez tendría muchas posibilidades como independiente para la presidencia municipal de Torreón, y si se animara Jorge Zermeño como independiente para la gubernatura de Coahuila, la gente si lo recuerda en todo el estado y tendría más posibilidades, aún más que Anaya. Pero es solo mi humilde punto de vista. En fin, ya veremos... Pero en lo que debemos de estar de acuerdo, es NI UN VOTO AL PRI.

JAJAJAJAJAJJAAA

22
autor soto01 el 24/oct, 2016 18:18 Diputado plurinominal

@ChiloDays @Nostromo » ",,,,HA HA HA HA HA,,,SI ORITA.."

No se haga de la boca chiquita doña @margara....suéltese el pelo, jjajajajajajajaja

Saludos

CIERTAMENTE...

23
autor soto01 el 24/oct, 2016 18:23 Diputado plurinominal

@piporro @Nostromo » ".....pues del cuero del pueblo ,, todo sale de ahi jajajajaja,,correas,viajes , casas de lujo, etc...."

Las despensas de frijol con gorgoho de las muchachas de Jimulco, jajajajaja

Como siempre, tienes razón @piporro.....aunque me referia que a los azulejos los incrimina el RIP, y a los del RIP los de la liga PA-NO-CHAMBEAR....ahora para despistar al enemigo, al imberbe de Miguelito Alonso, lo acusan los caciquillos de Fresnillo, oficialmente Morenos, David y Goliath Monreal.....saludos

AHH CARAY...

24
autor soto01 el 24/oct, 2016 18:24 Diputado plurinominal

@carvato »  "......Jose Angel Perez tendría muchas posibilidades como independiente para la presidencia municipal de Torreón, y si se animara Jorge Zermeño como independiente para la gubernatura de Coahuila...."

Fuertes declaraciones, se les va a atragantar el frijol con gorgoho a muchos compañeros del foro, jajjajajaaa

Saludos

25
  autor Nostromo el 24/oct, 2016 18:25 Diputado federal

@soto01 @ChiloDays » A caray, ya se le olvidó el inglish al Chilo?

@Nostromo » ",,,,HA HA HA HA HA,,,SI ORITA.."

Se me hace que ya se quien es

Joven despierta del coma, hablando otro idioma

26
autor soto01 el 24/oct, 2016 18:31 Diputado plurinominal

@Nostromo »  ".....A caray, ya se le olvidó el ingish al Chilo?..."

Jajajaajajajaa....para la anterior participación se aventó todo el inglés sin barreras, pero efectivamente, ya se le olvidó....

Saludos

p.d. Será chila la de Lerdo????

27
  autor Nostromo el 24/oct, 2016 18:32 Diputado federal

@carvato @soto01 @piporro» Yo creo que si sería bueno

"Pues yo seguiré opinando que lo ideal sería votar por un candidato INDEPENDIENTE, tanto para la gubernatura de Coahuila, como para la presidencia de la república en el 2018."

Pero no con el esquema que tenemos ahora, es decir una sola elección. Este esquema está hecho para elegir de entre CUANDO MUCHO 3 candidatos. Suponiendo que alguno tenga buenas propuestas, claro.

El abrir la puerta a independientes es un buen cambio. Pero en las condiciones actuales como que se utilizaría mas para CONFUNDIR y QUITAR votos a los opositores del PRI.

Como dijo Castañeda, el idolo de @satánico, si hay mas de un independiente en las elecciones del 2018, ya valió. Igual en las elecciones del proximo año, dos independientes solo serían para tratar de quitarle votos a la oposición de los Moreiras.

Si queremos elegir entre muchos candidatos, solo quedaría la opción de eliminarlos en varias vueltas electorales. O sea, liguilla de candidatos, para que se interese la flota.

28
autor piporro el 24/oct, 2016 19:14 Gobernador

@Nostromo » 

El abrir la puerta a independientes es un buen cambio. Pero en las condiciones actuales como que se utilizaría mas para CONFUNDIR y QUITAR votos a los opositores del PRI.

UNA PREGUNTA,,independientes?? a mi punto de vista seria la misma chingadera,,independientes o no ,,seguiran

siendo unos rateros mientos no cambiemos nosotros mismos,,EL SISTEMA EN MEXICO ESTA CORRUPTO

saludosimagen

MIEN

29
autor carvato el 24/oct, 2016 21:18 Líder sindical

@piporro @Nostromo » Pues es que: Gana el PRI, y todos se tapan unos a otros, los diputados aprueban leyes que a ellos les conviene y le tapan al presidente. Gana el PAN y los diputados del PRI se dedican a poner pirdras en el camino para que los del PAN se vean mal, y abierto el cajón, hasta el PAN roba... En cambio, si ganaran puros independientes, no tendrían compromiso con ningún partido, (en teoría), y se podrían fiscalizar unos a otros. Claro, se abriría la puerta para poner reformas que si son necesarias, como el Plebicito a la mitad de mandato, si lo hacen bien, siguen, si no, fuera. Poner orden en partidos políticos y dejar de darles dinero, que se mantengan solos y les apuesto que quedarían dos o tres. Aumento en el poder adquisitivo en los trabajadores con mejores sueldos, para que haya más circulante, y por ende más ventas y mayor produccion. ¡Hay tanto que hacer en este país! Miles de cosas que se han dejado de hacer por más de un siglo...

30
autor piporro el 24/oct, 2016 22:39 Gobernador

@Nostromo » @carvato

se abriría la puerta para poner reformas que si son necesarias, como el Plebicito a la mitad de mandato, si lo hacen bien, siguen, si no, fuera. Poner orden en partidos políticos y dejar de darles dinero, que se mantengan solos y les apuesto que quedarían dos o tres.

pues honestamente se me hace un "SUEÑO GUAJIRO" pero nada gana con probar a ver que sale

VEREMOS  dijo el ciego

saludosimagen

MIEN

31
autor Satanico el 25/oct, 2016 09:32 Promotor social

UNA PREGUNTA,,independientes?? a mi punto de vista seria la misma chingadera,,independientes o no ,,seguiran

siendo unos rateros mientos no cambiemos nosotros mismos,,EL SISTEMA EN MEXICO ESTA CORRUPTO

@piporro @Nostromo » 

Méndigo viejillo....¡Hasta que hiciste un buen comentario!

Son "independientes", pero no de la mafia del poder.

Independientes mis tompiates.

32
autor Satanico el 25/oct, 2016 09:34 Promotor social

@Nostromo @carvato @soto01 » 

Ya les va saliendo lo ligapanochero, síganle, síganle....dentro de poco los veré matraca en mano, abanico y sombrilla en la otra.

Resultado de imagen para abanicos y sombrillas del PAN

33
autor piporro el 25/oct, 2016 09:58 Gobernador

@Nostromo » @satanico

Méndigo viejillo....¡Hasta que hiciste un buen comentario!

Son "independientes", pero no de la mafia del poder.

Independientes mis tompiates.

jajajaja inche satàn MICITES RIR  ,, al menos ya me entendiste que no tengo ninguna preferencia por ningun

partido politico ni politicos,, todos son unos hijos de su reeeeeee,, mientras no cambiemos hasta los independientes

seràn igual o MAS PIOR

saludosimagen

MIEN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

34
autor soto01 el 25/oct, 2016 13:36 Diputado plurinominal

@Satanico @Nostromo @carvato @piporro » "....dentro de poco los veré matraca en mano, abanico y sombrilla en la otra...."...jajajajajaja se van a  ver chistosos.......

Ya ve doña margara">@margara, que le cuesta andar de buen humor, jajajajajajajajaa

Saludos

35
autor ChiloDays el 25/oct, 2016 14:22
Visitante distinguido

Gana el PAN y los diputados del PRI se dedican a poner pirdras en el camino para que los del PAN se vean mal,

@carvato @piporro @Nostromo » ,,,,LLU SER UN LIGAPANOCHEROU,,,ESE ARRGUMENTOU MANEJARLOU TODOS LOS DE LA LIGA PANOCHA MAY FRIEND,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

36
autor carvato el 25/oct, 2016 14:42 Líder sindical

@ChiloDays Ah Shingá!!! Otro nick??? Jajajajajajaja 

37
autor Satanico el 25/oct, 2016 18:00 Promotor social

@soto01 @Nostromo @carvato @piporro » 

Te has de ver bien joto con tu abanico a sople y sople.....jajajajajajajaja

38
autor piporro el 25/oct, 2016 19:57 Gobernador

@Nostromo » 

,LLU SER UN LIGAPANOCHEROU,,,ESE ARRGUMENTOU MANEJARLOU TODOS LOS DE LA LIGA PANOCHA MAY FRIEND,,,TE PASAS MECAY

por favor no mas mamones

saludosimagen

MIEN

39
  autor Nostromo el 3/nov, 2016 08:34 Diputado federal

@piporro @soto01 @ChiloDays @carvato @Satanico  »  Gracias por sus aportaciones a este tema.

Aunque ya tiene varios días de publiado, dejo este video que ya es casi un clásico.                    

https://www.youtube.com/watch?v=pOFKnj4asao

Más escritos de Política

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

La cara que puso cuando el PRI le cierra sus puertas a la candidatura de Humberto Moreira

Escrito el 10 de diciembre 2016 por RENEGADO1

Trump presidente

Escrito el 03 de diciembre 2016 por santrig

Resultados del "cambio"

Escrito el 30 de noviembre 2016 por Satanico

EN NINGUN LADO LOS KEREN MECAY POBRECITOS

Escrito el 23 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ruben Moreira Atrapado en su propia trampa

Escrito el 20 de noviembre 2016 por RENEGADO1

COSME FULANITO....

Escrito el 18 de noviembre 2016 por soto01

ESTOS OLIGARCAS ANDAN ENMUINADOS!...

Escrito el 18 de noviembre 2016 por mixtli

EL MUNDO SE EQUIVOCA?

Escrito el 12 de noviembre 2016 por analitica

Escrito el 10 de noviembre 2016 por un100tifico

Mensaje de AMLO sobre el triunfo de D. Trump

Escrito el 10 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ricardo Anaya " un peligro para México".

Escrito el 04 de noviembre 2016 por elviejito

PAN ¿Oposición al PRI?

Escrito el 26 de octubre 2016 por Supersonic

M.D.H. KIT ¿CUAL PREFIERES?

Escrito el 25 de octubre 2016 por Satanico

Javier, Entregate!

Escrito el 22 de octubre 2016 por Nostromo

ALERTA COAHUILENSES.

Escrito el 20 de octubre 2016 por renatoHrecargado

MI AMIGO QUIERE AYU-DUARTE...!!!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por soto01

EL PRIAN EXISTE

Escrito el 12 de octubre 2016 por Satanico

COBIJANDO A LOS MOREIRAS? MIEDO?

Escrito el 10 de octubre 2016 por analitica

Extra, Extra!!!! Juicio en Madrid: Los Moreira embarrados (Proceso)

Escrito el 07 de octubre 2016 por RENEGADO1

Como cuando debates a lo pendejo, con pendejos.

Escrito el 04 de octubre 2016 por Satanico

ESAS CON CIFRAS Y NO CHIN...FREGADERAS.....!!!!!!!

Escrito el 02 de octubre 2016 por soto01

AMLO, pillado y exhibido

Escrito el 29 de septiembre 2016 por RENEGADO1

COMO EXPLICAR ??

Escrito el 27 de septiembre 2016 por davidcastor

El peor Senador de Coahuila

Escrito el 24 de septiembre 2016 por hijin

4 años de autogobierno, sin partidos

Escrito el 22 de septiembre 2016 por camarada06

EL REALITY SHOW DE PEÑA NIETO

Escrito el 02 de septiembre 2016 por analitica

Enloquece Margarita Zavala con Donald J. Trump

Escrito el 31 de agosto 2016 por FBosproc

Plagio y piratería es lo mismo??!!

Escrito el 30 de agosto 2016 por elviejito

Torreón es un asco, por los que culpan al Presidente Riquelme.

Escrito el 26 de agosto 2016 por ramin.ayala

EL PAN 'salvó' a Humberto Moreira

Escrito el 24 de agosto 2016 por FBosproc

El COCHIBUS de Riquelme un autentico atraco a los laguneros

Escrito el 11 de agosto 2016 por FBosproc

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*