Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por elviejito
Visitante distinguido
viernes 4 de noviembre de 2016 09:57

Ricardo Anaya " un peligro para México".

De parte de quién es la guerra sucia contra Ricardo Anaya???!!!, solo le falta al borrachin decir que Ricardo Anaya es "un peligro para México", yo creo que esta guerra sucia viene de parte del borrachin y de su Señora.

Ricardo Anaya está en su papel como Presidente del partido y el reto del 2017 no es menor, creo que ésto no le importa a la Sra. Calderón, se les queman las habas para que Anaya se defina y renuncie al partido para poner a uno de sus incondicionales ( ésto la ha intentado en varias ocasiones sin éxito).

Lamentable que los panistas no se den cuenta que el veradero peligro para México son el borrachin y su Sra, ese es mi punto de vista.

Saludos al for.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 113 respuestas al foro

1
autor soto01 el 4/nov, 2016 10:28 Diputado plurinominal

@elviejito » ".....De parte de quién es la guerra sucia contra Ricardo Anaya???..."

Pues para empezar, aqui en el foro es de parte suya..

Saludos 

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

2
autor ChiloDays el 4/nov, 2016 12:02
Visitante distinguido

@soto01 @elviejito » ,,,LIGAPANOCHEROS OFENDIDOS::

UNO Y CONTANDO

JAJAJAJAJAJAAAA

3
autor soto01 el 4/nov, 2016 12:14 Diputado plurinominal

@ChiloDays @elviejito » DoñaMárgara, tan temprano y ya alucinando???...

Con este nick también es Londinensa????

https://www.youtube.com/watch?v=oRZoWcwGrKw

4
autor ChiloDays el 4/nov, 2016 12:47
Visitante distinguido

@soto01 @elviejito » ,,,,TE LA VOY A DEJARR ADENTRROU COMO SIENPRRE,,,HA HA HA HA HA

JAJAJAJAJAJAA

5
autor soto01 el 4/nov, 2016 12:58 Diputado plurinominal

@ChiloDays @elviejito » A que doña margara, sáquese a trapear la oficina de shrek, que para eso le dieron su frijol con gorgoho....

6
autor ChiloDays el 4/nov, 2016 13:08
Visitante distinguido

Frijol con gorgoho

@soto01 @elviejito » ,,,SAKUAKO Y BOTAS SER MIS CONPAS MAY FRIEND

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

7
autor soto01 el 4/nov, 2016 13:55 Diputado plurinominal

@ChiloDays » Jajajajajjaaj oiga señito, de repente se le olvida el inglés, jajajajajajajjaaj...ya en serio, se le olvidó que le ordenaran que el comentario No. 21 era con otro nick, uno con el que se las da de muy digna aqui...usted sabe cual...a ver si no la dejan si su despensota por taruga...jajajajajajjaaa

Bueno a ver si se acuerda, con que nick puso este "comentario"....a ver...sola...sola...sola, jajajajajaja

"....Que raro que aquí no opinan desde las 4:40 am, el Renegado, Sven, FB daarmenda, goloso, y otros tantos mas nicks que son empleados del ciglo y opinan siempre a favor del pan...."

ChiloDaysAyer, 2:57 pmkarma:0.01

@davidcastor » ,,,tenias ke venir de lanbegüevbos mecay,,,komo sienpre de arrastrado con la liga.p.a.n.ocha,,,asta le ases propaganda te pasas mecay,,,saludes from london

1 1

21 karma:0.01 Ayer, 2:36 pm

Que raro que aquí no opinan los trabajadores de éste honroso diario, como FBDaarmenda, Sven, Gnazario, Renegado1, esos que opinan desde las 4:00 am hasta las 10 u 11 am que es la hora en que salen.

responder 0 1

8
  autor Nostromo el 4/nov, 2016 14:13 Diputado federal

@soto01 @ChiloDays @davidcastor »  ¿De parte de quien? Pues quien sabe, es ya una típica reacción de la politica mexicana el tirarle a cualquiera de otro partido que se vea con posibilidades de competir. 

Yo no se que monto se pueda catalogar como "lujo" porque vemos casos de políticos que tenen deprtamentos y propiedades en el extranjero Y NADIE LES CUESTIONA absolutamente nada. Pero los cuatro millones, desde mi punto de vista, son irrisorios (no porque yo los tenga), sino que es una cantidad que FACILMENTE puede justificar.

Líder nacional del PRI luce reloj de más de medio millón de pesos

El reloj del líder nacional del PRI, César Camacho. Foto: Miguel Dimayuga

Camacho ha usado al menos cuatro relojes distintos durante 2014, como se puede observar en fotografías publicadas en la agencia Procesofoto.

Esta mal que un politico de pie a sospechas, pero esta PEOR que realmente sean corruptos y ladrones de los fondos públicos. 

Pues parece que el autor material de esto es Ricardo Aleman, el cual se ha dedicado en el Universal y Milenio a sacar este tipo de notas contra Anaya. Basta revisar sus Tweets para ver que ya la trae hace rato contra él, por cierto su "segundo" blanco preferido es AMLO.

Autor intelectual , no se. Pero si recordamos (1) que el Universal BOTÓ a Ferriz de Con a pesar de ser un fuerte accionista y (2) Milenio que se dedicó a INFLAR sus encuestas en favor de Peña -ademas de llevar DIARIAMENTE el conteo de los muertos de Calderón-, pues como que NO ES DIFICIL imaginar de parte de quien podría venir este "golpeteo"....

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

JAJAJAAJAJAJAJAJAA

9
autor soto01 el 4/nov, 2016 14:29 Diputado plurinominal

@ChiloDays » Orale...a poco es parienta del chinito, doña márgara???

https://www.youtube.com/watch?v=i9u5u93o6RE

10
autor Satanico el 4/nov, 2016 15:18 Promotor social

@Nostromo @soto01 @ChiloDays @davidcastor » 

Allá ustedes y sus gallos "finos" jajajajajajajajaja

https://youtu.be/II9olnHlM-I

11
  autor Nostromo el 4/nov, 2016 15:37 Diputado federal

@Satanico @soto01 @ChiloDays @davidcastor » 

https://www.youtube.com/watch?v=4baJbxaLd3g

12
autor Satanico el 4/nov, 2016 15:39 Promotor social

@Nostromo » 

Yo no estoy dando por el hecho lo del boleto de avión.

Son cosas que se pueden manipular.

Aquí hay que ver ¿de dónde viene la información?

Ahora, de que no le cuadran las cuentas, pues si, no le cuadran.

13
  autor Nostromo el 4/nov, 2016 15:55 Diputado federal

@elviejito » Insisto, yo no justificaría a Anaya si se le hubieran encontrado propiedades por 10 millones de dolares en varias ciudades de EU

Las propiedades de Javier Villarreal - El Siglo de Torreón

Entrega suegra de Humberto Moreira casa de 12 mdp a Estados ...

Fortuna de Padrés creció en seis años 9 mil%: PRI-Sonora - Grupo .. (sí, del PAN)

Estas son las 19 propiedades que compró Javier Duarte en Miami

Más de 108 propiedades de Javier Duarte en EU | Excélsior

Un hotel y departamentos, las propiedades de Duarte en España

solo por ciltar algunos, faltaron los clasicos: Elva Estiercol, Deschamps, La gaviota y el burro, Montiel, Cesar Camacho, Los Hank, etc.

Es decir, NO SE TRATA de ver quien es el menos peor. Si Anaya tiene algun ilicito, que rinda cuentas, pero lo mismo debería pasar con muchos otros que no hacen mucho ruido, pero estan protegidos por la mafia del PRI.

Es mas, si en los siguientes días vemos que esto SUBE DE NIVEL ( a pesar que se ve que hay una burda manipulación), es decir que se pongan denuncias PENALES y entre PGR o SAT. Pues MENOS quedaran dudas de quien es que esta orquestando este "golpeteo".

14
autor Satanico el 4/nov, 2016 15:57 Promotor social

@Nostromo » 

Entonces, cuádrale sus cuentas.

No estaría mal que le ofrecieras tus servicios.

15
autor soto01 el 4/nov, 2016 17:21 Diputado plurinominal

@Nostromo  @davidcastor » Que friega lespuso mascarita, chafearon feo con la falsificación de un boleto de avión, lo demás ....pues se intuye que también.....

Don Richard Alemán, sale con puros chismes, que sus "amigos" de delta le dijeron y que a chuchita la bolsearon....me acordé de unas amigas del foro...que no reconocen ni sus propias frases tendenciosas que vienen a vomitar.....

Ahora que, por ahi no se pudo...y quieren amarrar navajas con el borrachales y su señora....

Andan atrasadas de noticias doña Margara y sus amigas imaginarias, jajajaajja

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2016/11/03/con-falsificaciones-cirogomezl-van-a-hacer-candidato-a-ricardoanayac

¿Anaya liquidado?

Para el periodista Ciro Gómez Leyva, de Imagen TV y Radio Fórmula, el dirigente nacional del PAN ha sido tocado por el manto de la sospecha y, por esa razón, está liquidado como aspirante a la Presidencia de la República.

Lo dijo Ciro en la estación radio en la que colabora después de leer una nota de El Universal que, simple y sencillamente, es un refrito –por fortuna esta vez citando la fuente– de lo que ya había publicado un columnista de Milenio, Ricardo Alemán, y el propio Anaya aclarado tanto en Milenio como en SDPNoticias: que el líder panista gasta mucho dinero en viajes semanales a Atalanta donde estudian sus hijos.

Nota repetida

Anaya ya había explicado lo que hoy tuvo que explicar de nuevo en El Universal y en noticieros de radio, entre ellos el de Gómez Leyva:

1.- Que en su 3de3 dio a conocer tales viajes.

2.- Que paga los gastos, elevados sin duda, con lo que gana en el PAN y en negocios que tiene con su esposa.

3.- Que nunca ha viajado en primera clase a Atlanta.

4.- Que tiene derecho a educar a sus hijos donde se le pegue la gana.

Lo que pienso de Anaya (y lo he expresado públicamente)

1.- Que es un mal bicho político (lo dije en el noticiero de Ciro en Imagen TV)

2.- Que compite con ventajas indebidas por la candidatura presidencial panista con Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle.

3.- Que sus apariciones en miles de spots de televisión de poco le han servido: Margarita está mejor ubicada que él en las encuestas de preferencias electorales.

ADVERTISEMENT

Pero, con falsificaciones lo van a llevar a la Presidencia

Ricardo Anaya ha exhibido un boleto de avión falsificado. Es la imagen principal de esta columna.

Creo que ese dato, el de la falsificación, refuta a Ciro Gómez Leyva: Anaya no está liquidado porque las mentiras tan burdas no perjudican, sino benefician, a los políticos.

Si a Anaya se le sigue golpeando con tantas vulgaridades, va a terminar consiguiendo lo que los spots no le han dado: más popularidad que Margarita Zavala.

Y ello lo acercará bastante a la Presidencia de México.

16
autor soto01 el 4/nov, 2016 17:27 Diputado plurinominal

@Nostromo  @davidcastor » Don Federico Arreola, ex jefe de Milenio e inventor del mito del borrachales,  lleva 2 días diciendoles que andan equivocando la estrategia, pero como no analizan ni maíz, se dejan ir de nal...trompa, jajajajajjaa

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2016/11/04/noquearan-a-ricardoanayac-con-ese-golpe-de-180-millones

"....En efecto, 180 millones de “impresiones” en internet, es decir, en redes sociales, blogs y sitios informativos. En apenas 48 horas. Le dieron durísimo a Ricardo Anaya. Todos le pegaron: sus rivales del PAN, los priistas, la gente del PRD, los simpatizantes de Morena. Lo agredieron porque viaja con frecuencia a la ciudad de Atlanta, donde estudian sus hijos. No ha violado la ley y ha dado explicaciones creíbles acerca de cómo financia su vida en esa nación y en México. ¿Lo van a destruir? No lo creo. Pienso que, todo lo contrario, lo van a fortalecer..."

Saludos

17
  autor Nostromo el 4/nov, 2016 18:10 Diputado federal

@soto01 @davidcastor » Es lo que no entienden, proporcionalmente con su sueldo e ingresos, la diferencia es ABSURDA como para tratar de inventar algo. ¿Cuadrar? basta conque diga que le prestan 1/8 de su sueldo o que sus papas se lo completan...es una BABA (para ellos).}

En cambio el que no pudo cuadrar NADA ¿le insistieron?

El exgobernador de Coahuila gozó de lujos y derrochó dinero en España, de acuerdo investigaciones de la Fiscalía Anticorrupción de ese país

18
autor camarada06 el 4/nov, 2016 20:24 Gobernador

@Satanico  » Allá ustedes y sus gallos "finos" jajajajajajajajaja

RESPUESTA:

Si te refieres a Ricardo Aleman, no tiene nada de fino....

Uno de los más virulentos columnistas que no puede explicar su universo si no es con López Obrador como referente de todo lo que él concibe como "malo", es Ricardo Alemán. El fantoche que publica en El Universal y otros medios no deja pasar una sola ocasión de calumniar, difamar, hacer mofa grotesca, de quien él concibe como una amenaza a los intereses no propios desde luego, sino los de sus patrones, a quienes cree servir fielmente actuando de esa manera baja y poco digna.

Pero la función de Alemán como canal de las aguas negras del periodismo de alquiler lo lleva a veces a cometer pifias que lo exhiben como un mercenario a quien la verdad le vale cacahuate, con tal de cumplir su encomienda. No tiene vergüenza alguna Alemán en afirmar hoy que algo es negro, para al día siguiente vociferar que es blanco, si así se lo ordenan.

¿Y su ética, su credibilidad? Esas le valen sombrilla: hace mucho que las perdió.

¿Cuáles han sido las mas recientes pifias de Ricardo Alemán? 

viernes, 4 de septiembre de 2015

El Periodista Ricardo Alemán sufre embolia tras enterarse de premio de Aristegui

No soportó que Carmen Aristegui fuera galardonada
"Esa pinche vieja... me las va a pagar", sus últimas palabras

Fue alrededor de las 20:00 del día 2 de septiembre cuando Alemán, al revisar las noticias, se enteró que el reportaje "La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto", coordinado por Carmen Aristegui y su equipo, obtuvo el Premio Nacional de Periodismo en la categoría "Reportaje y periodismo de investigación". Al instante según testigos que presenciaron la escena, a Ricardo Alemán se le descompuso el semblante, comenzó a bufar y echar espuma por la boca, al tiempo que vociferaba improperios en contra de "esa mujer", se presume que refiriéndose a Aristegui. Tras 10 minutos de gritos, alaridos y convulsiones, "el Pastor" Alemán cayó al suelo, perdiendo el conocimiento. Pocos minutos después paramédicos del ERUM levantaron el cadáver al periodista y lo subieron a una ambulancia que partió de inmediato al hospital.

Ataja Anaya: Columna de Ricardo Alemán está llena de información “falsa”

https://youtu.be/4baJbxaLd3g

MI OPINION:

Es evidente la bipolaridad que sufre el periodista Ricardo Aleman por su elevado ego y falta de etica profesional, pero eso no lo excluye de ser la "nota" del dia para televisa, las expreciones de asombro de Loret de Mola y sus acompañantes lo dicen todo, el tiempo que le dan para disertar sus mentiras y sus "pruebas" es inaudita sin ser cuestionado como lo fue Ricardo Anaya en su anterior entrevista.

Cual es la metodologia de televisa y la de cualquier medio que se precia de utilizar a la audiencia para chantajear vilmente, es simple primero entrevistan al ofendido y luego al que ofende para que este ultimo sea el que pose la ultima palabra....es lo mas recomenable para un pueblo tonto y neofito que a cucharadas de mentiras se toma la medicina amarga para que se trague las mentiras a difusion nacional.

USTED QUE PIENSA QUE ES UNA CORTINA DE HUMO PARA QUE EL PRI TOME AIRE DE LA TOLVANERA DE CORRUPCION DE LOS GOBERNADORES RATAS DE VERACRUZ, CHIHUAHAU Y QUINTANA ROO Y NO OLVIDEMOS AL DE NUEVO LEON, O ES PARA DARLE TIEMPO QUE PREPAREN LAS ELECCIONES DE COAHUILA, NAYARIT Y ESTADO DE MEXICO ACORDE AL PRI PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE???

Claro para los pobres diablos como el satanico es su dia de fiesta o hallowen que se conforman con un dulce de camote que les dan los del PRI para que se lo coman agusto y sin chistar.

Los ojos del MAU

MAS BIEN...

19
autor soto01 el 4/nov, 2016 21:06 Diputado plurinominal

@elviejito » Es un peligro para el PRI....ya noqueó a Capulina Beltrones y a Clavillazo Ochoa....ahora le tocó el turno a este periodista, -que como se parece a las muchachas de Jimulco en las falsificaciones- que (también) le gusta tragar ...sapos sin hacer gestos....

https://www.youtube.com/watch?v=BurxuZIdePg

20
autor soto01 el 5/nov, 2016 09:52 Diputado plurinominal

@ChiloDays  » Quíbole que doña Margara.....ya se repuso del osote que cometió ayer???....ya puede aceptar que son una misma??...o todavía se le dificulta???.....de perdido vuelva a excusarse diciendo que su sobrino le agarró la máquina.....jajajjajajajajajaa

Saludos

PD Si le da verguencilla, pues invéntese otro,jajajjajaajaj

PD2 Decía que no...y hasta la patita alzaba....!!!!!!!

21
autor piporro el 5/nov, 2016 10:01 Gobernador

@elviejito » 

@elviejito » Es un peligro para el PRI....ya noqueó a Capulina Beltrones y a Clavillazo Ochoa....ahora le tocó el turno a este periodista, -que como se parece a las muchachas de Jimulco en las falsificaciones- que (también) le gusta tragar ...sapos sin hacer gestos....

PARA MI todos son unos hijos de reppppuuuta maaaaaaa,

saludosimagen

MIEN

ANSINA IS....

22
autor soto01 el 5/nov, 2016 11:22 Diputado plurinominal

@piporro @elviejito » "....PARA MI todos son unos hijos de...."

Así es compañero, estamos de acuerdo, a los políticos los comprendo y hasta los justifico, como dijo Polo Polo,.... pero como entender a los ciudadanos???....que llegan rasgándose las pantimedias, que muchos guevos y que nomas ellos y sus gallos son honestos....y a las primeras de cambio muestran el Cu (Cobre en la tabla periódica)?????

Saludos

23
autor piporro el 5/nov, 2016 18:07 Gobernador

@elviejito » @soto01

.que llegan rasgándose las pantimedias, que muchos guevos y que nomas ellos y sus gallos son honestos....y a las primeras de cambio muestran el Cu (Cobre en la tabla periódica)?????

recuerdo un anécdota en francia,, maria feliz vio a la prostituta que fue esposa de lopez portillo en un funcion de gala

(creo) y maria con sus huevotes se salio porque ella estaba ahi,,no recuerdo si dijo algo pero lo hizo muy obvio,

en mexico creo que hasta caravana les hacen a los rateros que se quedan a disfrutar sus "AHORRITOS" que hicieron

en la polaca,,que la FELIZ  fue la única con tamaños huevotes??

saludosimagenimagen

MIEN

24
autor Satanico el 7/nov, 2016 09:04 Promotor social

Don Richard Alemán, sale con puros chismes, que sus "amigos" de delta le dijeron y que a chuchita la bolsearon....me acordé de unas amigas del foro...que no reconocen ni sus propias frases tendenciosas que vienen a vomitar.....

@soto01 @davidcastor » 

Oiga amigo ¿Y quienes esos camaradas suyos que le dicen que yo trabajo o trabajaba en el PAN y que de ahí me corrieron?.....Digo, porque esos también son chismes, nomas que usted cree que porque es fiel ligapanochero y seguramente católico de golpe en pecho, al decir sus chismes ya van "benditos"...jajajajajajaja

Agárrese bien de su matraca blanca y azul, no la suelte, porque a su ídolo el "mascarita" ya lo trae su otro idolazo el Fecal y no lo va a soltar, no le vaya a pasar lo que a Fco. Blake Mora, J.C. Mourinho ó Ramón Martín Huerta.

Por cierto, no sea mamón ¿Que es eso de "mascarita"?  Esas se dan una cuarta abajo del ombligo.

Saludos 

25
autor Satanico el 7/nov, 2016 09:09 Promotor social

en mexico creo que hasta caravana les hacen a los rateros que se quedan a disfrutar sus "AHORRITOS" que hicieron

en la polaca,,que la FELIZ  fue la única con tamaños huevotes??

@piporro @elviejito » 

El foro es un ejemplo de esas caravanas a los rateros....¿Cuantos no hay aquí que le hacen caravana a Fox, Martha Sahagún, Felipe Calderón, Fernández de Cevallos, Anaya 1 y 2, etc.?

Ya de que agarran la matraca....no la sueltan.

Oye viejillo no se te vayan a enojar tus amigos de la liga panocha por andar diciendo que María Félix es la de los huevotes....para ellos el único y de inigualables huevotes es el carnicero de Michoacán, el borracho de los Pinos, el de la chamarrota verde, el frente de nalga, el de la vieja mas fea, el empinado nº 1 de la nación....Felipe del sagrado corazón de Jesús Frauderón digo Calderón Hinojosa.

Saludos.

JAJAJAJAJAJAJAAAAA

26
autor soto01 el 7/nov, 2016 09:42 Diputado plurinominal

@Satanico @davidcastor » El chiste se cuenta solo...que culpa tiene la estaca????

"......Y quienes esos camaradas suyos...."

Estas amigas que se les olvida el inglés de vez en cuando, jajajajaja

Bueno a ver si se acuerda, con que nick puso este "comentario"....a ver...sola...sola...sola, jajajajajaja

"....Que raro que aquí no opinan desde las 4:40 am, el Renegado, Sven, FB daarmenda, goloso, y otros tantos mas nicks que son empleados del ciglo y opinan siempre a favor del pan...."

ChiloDaysAyer, 2:57 pmkarma:0.01

@davidcastor » ,,,tenias ke venir de lanbegüevbos mecay,,,komo sienpre de arrastrado con la liga.p.a.n.ocha,,,asta le ases propaganda te pasas mecay,,,saludes from london

1 1

Que raro que aquí no opinan los trabajadores de éste honroso diario, como FBDaarmenda, Sven, Gnazario, Renegado1, esos que opinan desde las 4:00 am hasta las 10 u 11 am que es la hora en que salen.

27
autor davidcastor el 7/nov, 2016 09:49 Promotor social

@elviejito » @Soto1   Anda muy activo el Rashcaelcul,  va de por medio su despensota de frijol con gorgojo.,  como bien dices.  La bolsa de mano los delata ja ja ja   y conforme vaya subiendo Anaya alias "el joven maravilla" en las encuestas le irá doliendo más y más el anafre.  Se pasa Mecay

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

ANSINA IS....

28
autor soto01 el 7/nov, 2016 09:52 Diputado plurinominal

@davidcastor @elviejito @Soto1 » De plano carece de lo más elemental....ya con este van 3 nicks que aún con las evidencias en las narices dice que ella no es, jajajajajaajjajaa

Que friega les esta poniendo mascarita, ehhhhhh

Saludos

29
autor Satanico el 7/nov, 2016 09:52 Promotor social

@soto01 @davidcastor » 

Para tu mala suerte, esos comentarios no son  hechos por un servidor.

¡Que tu te quieras aferrar a ligarme con esos personajes tran traumantes para tu vida, es otra cosa!

Te preguntaba por las personas que te dicen que yo trabajo o trabajé en el PAN y que de ahí me corrieron....¿O sólo es tu imaginación?

Jajajajajaja.....ah que bato tan faldillón 

Saludos.

30
autor Satanico el 7/nov, 2016 09:53 Promotor social

@davidcastor @elviejito @Soto1 » 

Matraquero detected.

Les falta 1 para completar el cuarteto de Locomía......se van a ver bien perruchas con su abanico y su sombrilla panista.

Resultado de imagen para abanicos y sombrillas del PAN

Resultado de imagen para Locomia

Y ESTE DIEZ DE QUE LO GASTO ?

31
autor davidcastor el 7/nov, 2016 09:57 Promotor social

@elviejito » @Soto1   Alguien mencionó al @Satánico.    Cuéntense pues cuántos SON ??

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

SI SOY APAAAA..............

32
autor soto01 el 7/nov, 2016 09:58 Diputado plurinominal

@Satanico » ".....Para tu mala suerte, esos comentarios no son  hechos por un servidor...."

Que raro que aquí no opinan los trabajadores de éste honroso diario, como FBDaarmenda, Sven, Gnazario, Renegado1, esos que opinan desde las 4:00 am hasta las 10 u 11 am que es la hora en que salen

14 karma:-1.42 lun 24 de octubre

Que raro que aquí no opinan desde las 4:40 am, el Renegado, Sven, FB daarmenda, goloso, y otros tantos mas nicks que son empleados del ciglo y opinan siempre a favor del pan.

responder 0 0

JAJAJAJAJAJAA

33
autor soto01 el 7/nov, 2016 10:01 Diputado plurinominal

@davidcastor » ".....Cuéntense pues cuántos SON ??....

Alinfinito y más allá, jajajajajjaaja

Saludos

PD..estan como Adela Loniega-n, jajajajaja

34
autor Satanico el 7/nov, 2016 10:17 Promotor social

@soto01 @davidcastor » 

Se fusilaron mi comentario ¿Y?

Tu repites que yo trabajé en el PAN y supones que me corrieron......Eso mismo decían de otros foristas algunos otros foristas.  ¿Y eso es prueba suficiente para que yo asegure que eres el forista X, Y o Z?  No, no lo es, pero pues allá tu, síguele con tus chismes baratos.

DECIAS QUE NO...Y HASTA LA PATITA ALZABAS....

35
autor soto01 el 7/nov, 2016 10:20 Diputado plurinominal

@Satanico » "....Se fusilaron mi comentario ¿Y?..."

Primero negaste que fuera tuyo..ya cuando viste la regadota dices que te lo fusilaron...Mmmmmmm

De perdido di como la otra vez, que tu sobrino te agarró la máquina....

Con esa olvidad del inglés te volviste a ensartar solita....ya vez que tiene razón chico che....

jajajajajajajjajajjaa

Saludos doña márgara.....

PD Tranquila, no pasa nada, usted sígale, én fin de que se engaña sola, de cualquier manera todos en el foro ya sabiamos que eran una misma.....y que carece de lo más elemental para aceptarlo.....

36
autor Satanico el 7/nov, 2016 11:07 Promotor social

@soto01 » 

Jajajajajaja....allá tu en colonia pobre donde los chismes son ley.

JAJAJAJAJAJAJAA

37
autor soto01 el 7/nov, 2016 11:15 Diputado plurinominal

@Satanico » Echéle ganas doña margara, siga diciendo que los demás son los de doble moral, al fin de que sus patrones a lo mejor se lo creen.....de acuerdo con su letrero...no lo tiene en "inglés"????

Jaajajajajjjaaa

https://www.youtube.com/watch?v=zYOsJNSmMyA

38
autor jhony73413 el 8/nov, 2016 08:30
Visitante distinguido

@elviejito »Que tristeza me da que por el hecho de que existan muchos corruptos, traten de justificar los compañeros simpatizantes panistas a Ricardo Anaya. lo cierto es que no le cuadran las cuentas a este señor. y no podemos decir que por que este se robo 100 millones y este nada mas 10 este ultimo no esta haciendo tranzas, no señores.. tan corrupto es Moreira, como Padrés, como los Duarte, como Anaya, como los Mouriño.

Ademas arreglen las cosas en su casa.. todo este lio fue organizado por Calderon Y la Calderona con apoyo de Salinas Fox y Peña. los periodistas que hacen esto son solo peones.

39
autor analitica el 8/nov, 2016 09:17 Ciudadano distinguido

@jhony73413 

Te faltó mencionar a Andres López Obrador. él también pertenece al mismo sistema, y con una colotota que le pisan, como olvidar las ligas de Bejarano, y la cercania con la corrupta Rosario Robles, y como no cuestionar su apoyo a ciertos candidatos relacionados con crimenes (normalistas) y envueltos con el narcotrafico, AMLO esta como Rubén Moreira, no se dan cuenta de nada , cuando se les descubre las tropelias de sus amigos.

Mas vale que se le investigue con LUPA al lider panista y no el OCULTAMIENTO de muchos, que con descaro salen que no TIENEN NADA a pesar que si TIENEN MUCHO!

Parece defensa verdad? pero es mejor!

ESTADO DE LA LAGUNA

mi humilde opinion

40
autor andresgg99 el 8/nov, 2016 09:41
Visitante distinguido

@elviejito » pues yo estoy de acuerdo, con @piporro, para mi TODOS LOS POLITICOS, -con sus muy , pero muy pocas honrosas excepciones-,  son rateros corruptos, lambiscones, doble cara, ambiciosos, egoistas e insensibles para con la gente que los "elige".

Realmente son muy pocos, a uno lo cuestionan por los viajes, y al otro, que dejo endeudado un estado, a aquel que compro millonarias propiedades y se dio vida de Sultan, el otro que dice que no tiene, pero que no explica como vive, y podriamos seguir, de todos colores, de todos sabores y creciendo, a final de cuentas, la ley - Y LOS CIUDADANOS -, lo permiten.

Hasta cuando cambiaremos esto ? esa seria la pregunta principal, al margen de los multinicks, defensores o no de tal o cual politico o partido.

No nos damos cuenta, pero la situacion economica cada vez esta peor, el cinismo, la corrupcion y la impunidad de los politicos ni se diga, la violencia en aumento, aunque lo niegue, gobernadores, presidentes, diputados, senadores y aun el mismo presidente de la republica, atascados en el lodo y la inmudicia de la corrupcion y el abuso del poder..

pero...

Y el pueblo ? y los profesionistas y preparados ? 

Muchos critican a los comelonches, pero igual y los que no comenlonches, jajaj, tampoco participan, o igual andan de arrastrados por una migaja en el gobierno, asi que, cual es nuestra esperanza de que esta situacion cambie ?

los politicos y sus reformas ? la respuesta es por demas obvia

La educacion de nuestros hijos ? Corrupta, ineficiente y cada vez mas de peor calidad

La Sociedad en conjunto ? Cada quien jala el agua para su propio molino, conformandose con estar bien ellos y su familia y a la comunidad que se la cargue el carajo !! 

Entonces, como solucionamos este monstruo de mil cabezas en que se ha convertido Mexico y su clase politica ?

Valores Morales y Sociales, Fortalecimiento de la Familia y sobre todo, vivir bajo los preceptos biblicos de honradez, de honestidad, de diligencia, de amor al projimo...

Pero , estamos empantanados en la competencia entre los partidos, la corrupcion, la violencia, el no se puede, la ignorancia, el arrastrarse por unos pesos para sacar el chivo, aunque sepamos que lo que acemos en nada beneficia a nuestra sociedad, etc, etc, etc-...

Ese es el reto, y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, exigen una respuesta y una solucion.... si es que en verdad nos importan !! 

salu-2

u

SOPAS....!!!!!!!!!!!!!!

41
autor soto01 el 8/nov, 2016 09:48 Diputado plurinominal

@andresgg99 @elviejito » ".....yo estoy de acuerdo, con @piporro, para mi TODOS LOS POLITICOS...."

Yo también...!!!!!

".....el arrastrarse por unos pesos para sacar el chivo, aunque sepamos que lo que acemos en nada beneficia a nuestra sociedad..."

También de acuerdo....!!!!!!

Saludos

AHI ESTA EL DETALLE.....

42
autor soto01 el 8/nov, 2016 09:58 Diputado plurinominal

@jhony73413 @elviejito » "....todo este lio fue organizado por Calderon Y la Calderona..."

Esa es la parte fina....el PRI y sus aplaudidores estan siguiendo la regla de oro ..."DIVIDE Y VENCERAS"..

".....lo cierto es que no le cuadran las cuentas a este señor..."

A cual político conoce que le cuadren las cuentas?? es más, cual político enseña sus cuentas??? todos dicen que no tienen nada y que no ganan nada...!!!!!!!

Saludos

respuesta

43
autor andresgg99 el 8/nov, 2016 10:09
Visitante distinguido

@soto01 » 

totalmente de acuerdo, no existe un solo politico, al que le cuadren las cuentas, jajaja, totalmente de acuerdo

creo que hemos perdido la dignidad como personas, alguien por ahi lo menciono, la anecdota de Maria Felix,..y aunque suene risible, ahora celebramos a los que roban, "que barbaros, se pasan".. pero en el fondo se les admira por aventados y vivos...segun la voz popular...

Antes, que te mentaran la madre, era motivo de partirnos el hoc..., simplemente por haber ofendido a algo que considerabamos lo mas valioso que teniamos... ahora, es un saludo "quibo, hijo de tu pi..mad.." y se saludan, com osi nada pasara...

Repito, suena risible, que importa, no pasa nada, no seas exagerado...

pero es como poco a poco nos hemos vuelto insensibles como sociedad...

Antes, al padre, se le miraba con respeto, como alguien con el que se habia que cuadrar cuando llegara a casa, del trabajo, no era nuestro amigo, era NUESTRO PADRE...

Hoy en dia, son "amigos", ... "ya no ching..gu..y, la regaste", "no manches papa, como se te ocurre"...  frases, menores que esas eran suficientes, para recoger las muelas a unos cuantos metros de distancia... y ahora nos preguntamos, porque las jovencitas se embarazan a los trece, porque los jovencitos se emborrachan y se matan a los 14, porque se drogan desde los 10, etc, etc... simple

hemos perdido la dignidad y ni cuenta nos hemos dado... 

olvidamos los principio biblicos 

Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová.

La sociedad Japonesa, lo hace..y vean donde estan.

Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.

Y no se trata de dar clases biblicas ni de "contaminar" un tema con lo religioso, pero repito, la base de una sociedad es la familia, asada en los principios biblicos, no se puede negar. 

Yo quede impactado, cuando trabajaba en mi anterir empleo, conocia a un chofer, muy agradable persona, y el metio a su hijo a trabajar, tambien como chofer...
Una tarde, se pusieron a tomar juntos, y en un momento de enojo, el hijo mato al padre a balazos !! 

asi que, nuestra esperanza de cambio no debe estar en los politicos, las leyes, la educacion o la sociedad, nuestra esperanza debe estar en el fortalecimiento de la familia, basada y guiada bajo los principios biblicos !! 

u

ANSINA IS...

44
autor soto01 el 8/nov, 2016 10:23 Diputado plurinominal

@andresgg99 » ".....creo que hemos perdido la dignidad como personas...."

El foro mismo es un extracto de esa sociedad, una muestra de cual es el estado actual de ello, lamentablemente....

Saludos

45
autor analitica el 8/nov, 2016 11:14 Ciudadano distinguido

@andresgg99 

Muy de acuerdo con usted!

Pero señalar difamaciones, mentiras y calumnias creo estamos en nuestro derecho, y no por defender a x partido, si no por evitar que eso desliente a un sector de la poblacion y no emite su voto. Y como ve, yo si le doy importancia al ir a votar, porque me parece que es la única arma que tenemos para castigar a un mal gobierno, porque lo que le interesa al gobierno en el poder es que no salgamos a votar, por eso ahora traen de MODA el lema del que todos los partidos son iguales y que PRI-PAN.

Hay niveles mi estimado, y por desgracia en la politica es una práctica que esta a la luz del dia, no pretendo justificar las tropelias que existen en todos los partidos, pero YA EL ABUSO, EL CINISMO, LA SIVERGUENZADA Y LA FALTA DE MORAL que estamos viendo en los gobiernos priistas no tienen nombre, robarse nuestro dinero ya se volvio una diversión y la IMPUNIDAD a todo lo que da, porque son juez y parte.

Todo esto debe terminar, porque si estamos esperando que venga un SALVADOR del mas allá, éstos no nos dejarán pais, por la idea de que todos son iguales.

El que esta PODRIDO es el sistema, pero en ese se desenvuelve hasta López Obrador, y para cambiar el SISTEMA necesitamos BORRAR A MÉXICO y que vuelva a nacer, y como dicen , si tienes limones, has limonada, y no nos queda otra que votar por el menos peor.

lo saludo.

ESTADO DE LA LAGUNA

46
  autor Nostromo el 8/nov, 2016 11:19 Diputado federal

@andresgg99 @soto01 » Totalmente de acuerdo...hasta que empezaste con las citas biblicas. No porque este en contra de las citas biblicas, ni porque piense que es malo..simplemente que cuando mencionas religión a ALGUNOS se les borra la mente y solo empiezan a discutir de religión.

Cosa que no es el tema.

Pero, en fin. Coincido, en mexico se nos acabaron los pantalones (ya lo he dicho muchas veces), se le acabaron los pantaones a los papas para enderar a sus hijos. Se le acabaron los pantalones para remediar y aplicar la ley OPORTUNAMENTE para prevenir que las situaciones EMPEOREN.

Todo esto por el UNICO afan de buscar quedar bien CON TODOS. Un ejemplo

Gobernador de Guanajuato se retracta tras recomendar “nalgadas a tiempo” para corregir a niños

Foto: ZonaFranca, Archivo,

47
  autor Nostromo el 8/nov, 2016 11:21 Diputado federal

@elviejito @andresgg99 @soto01 » Mas allá del tema de "cada quien educa a sus hijos como quiere (o sabe, o cree que es mejor)", creo que el corregir LEVEMENTE le da una idea a los niños (y adultos) de que sus ACCIONES tienen CONSECUENCIAS. Y que no siempre serán buenas.

RESPUESTA

48
autor andresgg99 el 8/nov, 2016 11:57
Visitante distinguido

@Nostromo @elviejito » 

Totalmente de acuerdo, con ambos comentarios..

respecto a las citas biblicas... necesitamos una referencia, algo confiable que nos "enseñe" en la medida de lo posible a guiar a nuestros hijos de la mejor manera posible.

Porque hay quienes "corrigen" a golpes que lastiman, a correcciones excesivas lo cual tampoco es recomendable, y no es exclusivo , es entre ateos, creyentes, no creyentes, etc, etc... TODOS sin excepcion, necesitamos una guia

Y en cuanto a que se les borra la mente, lo siento, pero tienes razon, aunque, no debiera..es una simple base sobre la cual en lo personal, educo a mis hijos.. 

salu-2

y respecto al comentario de "el foro es un reflejo de esa sociedad "... tristemente  TOTALMENTE DE ACUERDO ..

SALU-2

u

RESPUESTA

49
autor andresgg99 el 8/nov, 2016 12:06
Visitante distinguido

@analitica, tratare de darle mi opinion, entre lineas, espero podamos captar la intencion..

@analitica » 

Pero señalar difamaciones, mentiras y calumnias creo estamos en nuestro derecho, y no por defender a x partido, si no por evitar que eso desliente a un sector de la poblacion y no emite su voto.

Totalmente de acuerdo, debemos externar nuestra inconformidad contra cualquier hampon que se dice servidor publico, la verdad se han convertido en una vil, cinica, gravosa e ineficiente "comunidad" si se le pudiera llamar asi, aunque lo correcto seria pandilla

Y como ve, yo si le doy importancia al ir a votar, porque me parece que es la única arma que tenemos para castigar a un mal gobierno, porque lo que le interesa al gobierno en el poder es que no salgamos a votar, por eso ahora traen de MODA el lema del que todos los partidos son iguales y que PRI-PAN.

Totalmente de acuerdo con usted, nuestra falla como ciudadanos esta en no participar, en aceptar todo como irremediable, en aceptar que NO PODEMOS CAMBIAR, cuando SOMOS LOS UNICOS QUE PODEMOS HACERLO, pero eso requiere PARTICIPACION. Yo tambien le doy importancia a votar, y obligo a mis hijos, a hacerlo. Es un deber y una manera de poner un granito de arena.

Hay niveles mi estimado, y por desgracia en la politica es una práctica que esta a la luz del dia, no pretendo justificar las tropelias que existen en todos los partidos, pero YA EL ABUSO, EL CINISMO, LA SIVERGUENZADA Y LA FALTA DE MORAL que estamos viendo en los gobiernos priistas no tienen nombre, robarse nuestro dinero ya se volvio una diversión y la IMPUNIDAD a todo lo que da, porque son juez y parte.

Aqui es donde no estoy de acuerdo, ROBAR es ROBAR sea mucho o sea poco, ABUSAR es ABUSAR poco o mucho, ciertamente se nota mas con un determinado partido, pero TODA la "CLASE POLITICA", no sirve, SE SIRVE.

Ciertamente es una burla lo que hacen TODOS, incluso los que roban poquito o los que "dicen" que NO ROBAN. Todos se sirven del puesto y pocos sirven para el puesto.

Todo esto debe terminar, porque si estamos esperando que venga un SALVADOR del mas allá, éstos no nos dejarán pais, por la idea de que todos son iguales. El que esta PODRIDO es el sistema, pero en ese se desenvuelve hasta López Obrador, y para cambiar el SISTEMA necesitamos BORRAR A MÉXICO y que vuelva a nacer, y como dicen , si tienes limones, has limonada, y no nos queda otra que votar por el menos peor.

Totalmente de acuerdo, tristemente, pero nuestro sistema politico, corrompe, atrae, incita a ser impune, corrupto e ineficiente, pero eso es porque como ciudadanos no exigimos calidad, no exigimos honestidad, no exigimos diligencia, sera tal vez , porque no somos capaces de tirar la primera piedra. Pudiera ser, aunque a final de cuentas, son empleados nuestros y su obligacion es cumplir la encomienda por la cual se les paga..

lo saludo.

igualmente, que tenga un excelente dia..

u

respuesta

50
autor andresgg99 el 8/nov, 2016 12:11
Visitante distinguido

@elviejito » solo por ejemplificar lo anterior, ..

u

increible

51
autor andresgg99 el 8/nov, 2016 12:12
Visitante distinguido

@elviejito » 

es increible, que aun y esto, sigan en sus puestos y percibiendo un salario

Photo published for Arma moreirista firma con chofer y empleado

u

52
autor camarada06 el 9/nov, 2016 19:19 Gobernador

@elviejito » pues yo estoy de acuerdo, con @piporro, para mi TODOS LOS POLITICOS, -con sus muy , pero muy pocas honrosas excepciones-,  son rateros corruptos, lambiscones, doble cara, ambiciosos, egoistas e insensibles para con la gente que los "elige".

@andresgg99 » Realmente son muy pocos, a uno lo cuestionan por los viajes, y al otro, que dejo endeudado un estado, a aquel que compro millonarias propiedades y se dio vida de Sultan, el otro que dice que no tiene, pero que no explica como vive, y podriamos seguir, de todos colores, de todos sabores y creciendo, a final de cuentas, la ley - Y LOS CIUDADANOS -, lo permiten.

Hasta cuando cambiaremos esto ? esa seria la pregunta principal, al margen de los multinicks, defensores o no de tal o cual politico o partido.

No nos damos cuenta, pero la situacion economica cada vez esta peor, el cinismo, la corrupcion y la impunidad de los politicos ni se diga, la violencia en aumento, aunque lo niegue, gobernadores, presidentes, diputados, senadores y aun el mismo presidente de la republica, atascados en el lodo y la inmudicia de la corrupcion y el abuso del poder..

@camarada06 »  MI OPINION:  Es la que se da en los AA, me doy a entender...

1.- Debemos reconocer como sociedad de que tenemos un problema real y no debemos minimizarlo.

2.- De que para poder solucionar los problemas, es necesario primero tocar fondo, los problemas son mayores que la capacidad de nuestros gobernantes para solucionarlos?.

3.- Si es asi debemos empezar de nuevo ....como? .... con la ALTERNANCIA DEL PODER en cada cambio es un nuevo comienzo, nuevas cuentas, y acabar con la corrupcion y la impunidad denunciando a los malos servidores publicos.

4.- Como se puede acabar con la corrupcion y la impunidad? .... con la aplicación de las leyes,,,,cuales? ...la del Sistema Nacional de Corrupcion....entra en vigor en el año 2017.

5.- La ciudadania debe saber diferenciar la responsabilidad de los 3 poderes de la Nacion, el ejecutivo, el legislativo y el judicial, a mi parecer el mas corrupto y mas impune es el judicial....vease ministerios publicos y PGR.

6.- Mientras el pueblo sea tonto y neofito y no sepa distinguir a la hora de votar, tendremos CONGRESOS LOCALES en los estados de la republica al servicio del gobernador en turno y no debe ser asi, el congreso debe ser plural.  Caso congreso el estado de Veracruz ....vean la tv ahi se veran reflejados todos los temores del pueblo hecho realidad.

7.- La sociedad en la celula familiar debe ser responsable en la eduación de los hijos y si solo se tiene uno es lo ideal para que el recurso humano tenga valor ante una sociedad materialista y falto de civilidad.

8.- La solución no solo corresponde al gobierno los que piensan asi son PATERNALISTAS son dependientes del sistema, la sociedad civil aporta gobernabilidad al cuestionar al gobierno como lo fue la propuesta ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupcion y la vigencia de la ley 3de3 aun cuando sea incompleta y tenga errores es un comienzo.

9.- El sentido comun debe aplicar contra la logica de los medios de comunicacion que se ensañan al querer distorsionar la verdad de los hechos simplemente porque se venden al mejor postor ... ejemplo: se niegan a reconocer el DERECHO DE REPLICA de los ciudadanos por afectar directamente sus intereses economicos.  Alusiendo al derecho a la libertad de expresión???

10.- El voto de los ciudadanos en el actual sistema tiene fallas estructurales.  1.-es voto popular y no por estados lo cual contradice el pacto federal.  2.- el voto popular es la suma de todos los votos emitidos en todos los estados sin importar la soberania de los estados....cual es el voto popular??? existe soberania de los estados si es asi el voto para presidente de la republica debe contar por estado y no el voto popular de la suma de ellos.  se ENTIENDE!! no lo creo pero en fin a lo que se puede aspirar en estos momentos seria LA SEGUNDA VUELTA DE VOTACION CUANDO SE CONSIDERA UNA CANTIDAD MINIMA DE DIFERENCIA AL IGUAL QUE LA SUMA DE VOTOS NULOS.

DECALOGO DE REALIDADES?

@andresgg99 » pero...Y el pueblo ? y los profesionistas y preparados ? 

Muchos critican a los comelonches, pero igual y los que no comenlonches, jajaj, tampoco participan, o igual andan de arrastrados por una migaja en el gobierno, asi que, cual es nuestra esperanza de que esta situacion cambie ?

los politicos y sus reformas ? la respuesta es por demas obvia

La educacion de nuestros hijos ? Corrupta, ineficiente y cada vez mas de peor calidad

La Sociedad en conjunto ? Cada quien jala el agua para su propio molino, conformandose con estar bien ellos y su familia y a la comunidad que se la cargue el carajo !! 

Entonces, como solucionamos este monstruo de mil cabezas en que se ha convertido Mexico y su clase politica ?

Valores Morales y Sociales, Fortalecimiento de la Familia y sobre todo, vivir bajo los preceptos biblicos de honradez, de honestidad, de diligencia, de amor al projimo...

Pero , estamos empantanados en la competencia entre los partidos, la corrupcion, la violencia, el no se puede, la ignorancia, el arrastrarse por unos pesos para sacar el chivo, aunque sepamos que lo que acemos en nada beneficia a nuestra sociedad, etc, etc, etc-...

Ese es el reto, y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, exigen una respuesta y una solucion.... si es que en verdad nos importan !!     salu-2

@camarada06 »  MI OPINION:  Deja de llorar e implorar ayuda divina, o en todo caso aplica la frase "ayudate que yo te ayudare" solo los pesimistas y los faltos de valor hacen collares de lagrimas de IMPOTENCIA, enfrenta al moustro de mil cabezas, empezando con tu familia.

QUEMA LA BIBLIA Y HACE UNA HOGUERA PARA CALENTAR LOS ANIMOS DE JUSTICIA DEL SER HUMANO EN SU ESENCIA Y NO EN SU DEBILIDAD POR SER PROTEGIDO, ENFRENTANTE A TUS DEMONIOS O UNTE SI NO PUEDES VENCERLOS.

.....a caray hasta yo mismo ni me la creo tanta verborrea, aun asi sea solo para crear conciencia humana y no disparidad politica....???

LA MEJOR OPCION POLITICA ES LA ALTERNANCIA DEL PODER Y LAS SOLUCIONES DE LA SOCIEDAD DEPENDEN DE LOS CIUDADANOS EN SER RESPONSABLES DE LA LEY O ANTE LA LEY.

amen.

Los ojos del MAU

53
autor camarada06 el 9/nov, 2016 19:27 Gobernador

@andresgg99 » solo por ejemplificar lo anterior, .. …

ESTO NO ES UN EJEMPLO ES EL AMARRILLISMO DE CODIGO MAGENTA DE DONDE OBTIENES LA INFORMACION DIFAMATORIA QUE APROVECHA PARA USAR LA IMAGEN DE LAS PERSONAS, PERO A QUIEN LE CREEMOS A QUIE DICE TENER LA VERDAD O A QUIEN DENUNCIA UN HECHO.  La estrategia del PRI es enlodar a todos, una estrategia tonta que solo beneficia a Lopez Obrador por estar al margen de todo esto....Un periodico español que vive de la información ....pagada? no lo se lo que si se es querer relacionar a las personas para crear un COMPLOT??

QUIEN ES CULPABLE O INOCENTE ....YO PREFIERO TIRARLES PIEDRAS Y LUEGO PREGUNTO?

pensamiento de angel exterminador....debemos acabar con todos los politicos ....LA LOGICA VS MENTIRA/VERDAD

Los ojos del MAU

54
autor piporro el 9/nov, 2016 19:56 Gobernador

@elviejito » 

QUIEN ES CULPABLE O INOCENTE ....YO PREFIERO TIRARLES PIEDRAS Y LUEGO PREGUNTO?

pensamiento de angel exterminador....debemos acabar con todos los politicos ....LA LOGICA VS MENTIRA/VERDAD

aunque me manden al calabozo !!!!CHINGUEN A SU REPUTA MADRE TODOS LOS POLITICOS QUE EN GENERAL

LES VALE MADRE MEXICO,,,

saludosimagen

MIEN

respuesta

55
autor andresgg99 el 10/nov, 2016 08:49
Visitante distinguido

@camarada06 » 

comentaste..

@camarada06 »  MI OPINION:  Deja de llorar e implorar ayuda divina, o en todo caso aplica la frase "ayudate que yo te ayudare" solo los pesimistas y los faltos de valor hacen collares de lagrimas de IMPOTENCIA, enfrenta al moustro de mil cabezas, empezando con tu familia.

QUEMA LA BIBLIA Y HACE UNA HOGUERA PARA CALENTAR LOS ANIMOS DE JUSTICIA DEL SER HUMANO EN SU ESENCIA Y NO EN SU DEBILIDAD POR SER PROTEGIDO, ENFRENTANTE A TUS DEMONIOS O UNTE SI NO PUEDES VENCERLOS.

Mi respuesta

No estoy llorando ni estoy implorando ayuda divina, mi estimado.  Exponer lo que yo pienso puede ser una solucion frente a ese "monstruo de mil cabezas",  no significa que yo llore porque alguien me ayude. Gracias a Dios,  yo estoy tranquilo pues pongo la parte que me corresponde en todos los ambitos en que puedo influir, de esta manera hago algo para matar a ese monstruo de mil cabezas.

asi que,..., es tonto y neofito hablar de lo que no se conoce...tu lo has mencionado muchisimas veces... y caiste en el mismo error.

salu.2

u

respuesta

56
autor andresgg99 el 10/nov, 2016 08:51
Visitante distinguido

@camarada06 »y en cuanto a la quema de la biblia... jajaja, hasta sueñas mi estimado, es lo que YO CONSIDERO, sin afan de obligar a nadie a creerlo,  que es la base de principios morales, sociales y eticos mas confiable ...,  asi que, quemare lo que quieras, menos LA PALABRA DE DIOS.

salu-2

u

57
autor camarada06 el 10/nov, 2016 09:44 Gobernador

@andresgg99 » Exponer lo que yo pienso puede ser una solucion frente a ese "monstruo de mil cabezas",  no significa que yo llore porque alguien me ayude. Gracias a Dios,  yo estoy tranquilo pues pongo la parte que me corresponde en todos los ambitos en que puedo influir, de esta manera hago algo para matar a ese monstruo de mil cabezas. Asi que,..., es tonto y neofito hablar de lo que no se conoce...tu lo has mencionado muchisimas veces... y caiste en el mismo error.

RESPUESTA:

Tienes razon; exponer hechos no infamias o calumnias que se convierten en prejuicios, es lo que es dificil de creer a quien dice amar a dios utilizando la MENTIRA, para lograr objetivos o desviar la atención de la verdad objetiva.

Entonces preguntaremos quien tiene la verdad? dices que yo soy tonto y neofito porque DISERTO de tus medias verdades o mentiras completas, entonces quien posee la verdad absoluta.... nadie

Solo podemos exponer hechos reales y no conjeturas inutiles de tendencia hacia el PREJUCIO TONTO Y NEOFITO que utilizas para expresarte!!

Decir que dios esta de tu lado es PREJUICIOSO? o solamente es un acto de SOBERBIA por tu oculta forma de querer influir como mencionas como un salvador por medio de la religion???

Definicion: el mounstro de mil cabezas.- es la representación de un conjunto de personas o de una sociedad o en la totalidad de un pueblo en la cual ponerse de acuerdo debido a las diferencias culturales es casi imposible, por eso es la necesidad de la IMPOSICION DE LEYES para el acatamiento y no el cuestionamiento de ellas,,,,,cuando han sido aprobadad por una mayoria.....

Tu mencionas que hay que matar al mounstro de mil cabezas, entonces para ti matar al mounstro de mil cabezas es IMPONER tu idea sobre los demas?

NO ES NECESARIO LLEVAR EL DEBATE A LA LOGICA Y BUSCAR LA VERDAD O AL MENOS TENER CONCENSO DE PUNTO  DE ACUERDO.....que es la democracia sino la diferencia de opiniones.... digo

Los ojos del MAU

58
autor camarada06 el 10/nov, 2016 09:58 Gobernador

@andresgg99 » y en cuanto a la quema de la biblia... jajaja, hasta sueñas mi estimado, es lo que YO CONSIDERO, sin afan de obligar a nadie a creerlo,  que es la base de principios morales, sociales y eticos mas confiable ...,  asi que, quemare lo que quieras, menos LA PALABRA DE DIOS. salu-2…

RESPUESTA:

Metaforicamente la quema de libros o de objetos relacionados con la dependencia de las personas, hacia una idea preconcebida, es la respuesta a quellas personas que estan atadas a la mediocridad del ser dependiente de algo superior a su propia inteligencia.

En este sentido la liberación de PREJUCIOS es tan importante para el progreso de la humanidad que la LIBERACION DE CONCEPTOS que solo tiene sustento en la FE es sinonimo de fanatismo enraizado en el miedo a la superacion personal.

La biblia no es un libro de ETICA que eso te quede claro ni siquiera busca principios basicos de la sociedad, que los creyentes UTILICEN a la biblia para conseguir objetivos adecuados as sus fines es otra realidad.....

Si yo quisiera quemar la palabra de dios, empezaria por su lengua para que no pudiese pronunciar palabras, pero eso no es posible literalmente, pero si es posible arrancar la lengua a los que difunden la palabra de dios en base a la INFAMIA Y LA MENTIRA.

Ejemplo de la quema de libros o de navios: representados en dos polos opuestos, hitler quema de libros relacionados con la universalidad judia como humanidad, Hernan Cortez quema sus navios para obligar a sus soldados a seuir de frenta a la conquista de Mexico.

Te ufanas de no obligar a nadia a leer la biblia pero te acoges a su proteccion como si los demas fueramos VILES PECADORES sin alma, cuando tu adoleces de soberbia innata en tu pensamiento pueril y servil al usar LA INFAMIA Y LA MENTIRA como armas protegido con el escudo de la biblia.....pobre iluso

La risa tiene dos conotaciones la de expresar alegria sana y la de mostrar nerviosismo ante el alud de conocimiento sin desifrar por tu mente.

Los ojos del MAU

respuesta

59
autor andresgg99 el 10/nov, 2016 11:03
Visitante distinguido

@camarada06 » 

supongo que estas aludiendo a la imagen de los relacionados con el mono, incluye politicos de todos colores y sabores... pero se te olvido una pequeña palabra previa ... ejemplificar, .. dar un ejemplo.

Mi intencion solo era mostrar que LA MAYORIA DE LOS POLITICOS DE CUALQUIER COLOR E IDEOLOGIA, Con sus muy contadas, pero muy contadas excepciones, son una bola de rateros, cinicos e ineficientes, que lo unico que les interesa es SERVIRSE DEL PODER DEL PUESTO !!

Aqui la unica verdad es LA CLASE POLITICA MEXICANA, VERDE, AZUL, AMARILLA, ROJA, ETC, ETC ES CORRUPTA !! .. si tu , tan sabio y erudito puedes meter las manos al fuego por un politico, del color azul, que al parecer es tu preferido, o del verde, o del amarillo es tu problema... Yo por NINGUNO DE ELLOS LO HAGO !! 

Eso es un hecho DEMOSTRADO Y COMPROBADO, la clase de politicos que Mexico tiene, RATEROS, CINICOS, HIPOCRITAS, FALSOS e INSENSIBLES A LAS NECESIDADES DE LA GENTE.

Puedes decir muchas cosas, que si la verdad, que si la verdad a medias, ofendes e insultas sin conocer, pero bueno, las cosas se toman de quien vienen, eso no me afecta en lo mas minimo.

te repito

Aqui el UNICO HECHO COMPROBADO es lo pobre, corrupta, ineficiente y cinica "CLASE POLITICA MEXICANA" a eso es a LO UNICO A LO QUE ME REFERIA.  Utilizando tus propios terminos, esta es "LA UNICA VERDAD OBJETIVA !!

En cuanto a los principios biblicos, la biblia enseña sobre la honestidad, la honradez, diligencia, respeto, amor al projimo, muchos principios aplicables a la vida diaria, en cuanto a mi persona, en eso esta mi empeño, en practicarlos y enseñar a los que estan bajo mi influencia a que los practiquen, no es algo dificil de entender, no te parece?

Si crees en la biblia o no, me tiene sin cuidado mi estimado, si piensas que lo hago de manera sutil o hipocrita, pues creo que en muchas partes he hablado de ello claramente, solo trate de respetar un poco el tema, que no es de religion, sino de politica.

Decir que Dios esta de mi lado es un acto prejuicioso o un acto de soberbia de mi parte ? Porque ?

has leido la biblia ?  en muchos pasajes la PALABRA DE DIOS habla de esto, de como DIOS esta del lado del hombre, a su favor... entonces, porque es soberbio o prejuicioso ?

tu dices :

"Tu mencionas que hay que matar al mounstro de mil cabezas, entonces para ti matar al mounstro de mil cabezas es IMPONER tu idea sobre los demas?  "

No es lo mismo que decir que las situacion cambiara cuando el pueblo neofito e ignorante, -como constantemente lo llamas- conozca mas sobre leyes, etc -estoy parafraseando o resumiendo lo que tus extensos comentarios hablan en muchas ocasiones-,  esto para ti no es IMPONER tus ideas sobre las demas ?

o solo porque hablo de Dios, sus principios y que ESO ES LO QUE YO CREO QUE AYUDARIA A RESOLVER LA SITUACION EN QUE ESTA INMERSO NUESTRO PAIS ?

salu-2

u

respuesta

60
autor andresgg99 el 10/nov, 2016 11:17
Visitante distinguido

@camarada06 » 

Metaforicamente la quema de libros o de objetos relacionados con la dependencia de las personas, hacia una idea preconcebida, es la respuesta a quellas personas que estan atadas a la mediocridad del ser dependiente de algo superior a su propia inteligencia.

nuevamente hablando sin conocer, generalizando que todos los creyentes, son mediocres e independientes porque creen en un ser superior ?

mi respuesta 

hablas de lo que no conoces, nuevamente te lo digo, la biblia tiene principios que aplicados a la vida diaria, son DE BENDICION, HACEN PROSPERAR , TRAEN GOZO Y ALEGRIA en TODAS LAS AREAS DE NUESTRA VIDA.

tu dices:

"En este sentido la liberación de PREJUCIOS es tan importante para el progreso de la humanidad que la LIBERACION DE CONCEPTOS que solo tiene sustento en la FE es sinonimo de fanatismo enraizado en el miedo a la superacion personal. La biblia no es un libro de ETICA que eso te quede claro ni siquiera busca principios basicos de la sociedad, que los creyentes UTILICEN a la biblia para conseguir objetivos adecuados as sus fines es otra realidad..... 

mi respuesta

Nuevamente demuestras tu ignorancia o tu poca y limitada comprension de los principios biblicos, ESTOS APLICAN A TODAS LAS AREAS DEL SER HUMANO. Sabias que hay pasajes que te dicen como te debes comportar cuando te invitan a un banquete peronas importantes ???  a ese nivel llegan los principios biblicos . LA generosidad no es un principio o valor moral aplicable a la sociedad ? la honestidad, la honradez ?? Crei que entendias esto, dada tu gran sapiencia y erudicion !!  

Genralizas a que TODOS los creyentes los utilizan en su beneficio, dando muestra de tu gran ignorancia -nuevamente-,  

La BIBLIA APLICA A TODAS LAS AREAS DE LA VIDA DE UN SER HUMANO  !! que te quede claro !! 

tu dices:

Si yo quisiera quemar la palabra de dios, empezaria por su lengua para que no pudiese pronunciar palabras, pero eso no es posible literalmente, pero si es posible arrancar la lengua a los que difunden la palabra de dios en base a la INFAMIA Y LA MENTIRA. Ejemplo de la quema de libros o de navios: representados en dos polos opuestos, hitler quema de libros relacionados con la universalidad judia como humanidad, Hernan Cortez quema sus navios para obligar a sus soldados a seuir de frenta a la conquista de Mexico.

mi respuesta

literalmente, muchos han intentado terminar, desaparecer, desvirtuar, tergiversar lo que LA PALABRA DE DIOS ENSEÑA, pero sabes que ? no han podido...sigue intentando, tal vez lo logres tu...

tu dices:

Te ufanas de no obligar a nadia a leer la biblia pero te acoges a su proteccion como si los demas fueramos VILES PECADORES sin alma, cuando tu adoleces de soberbia innata en tu pensamiento pueril y servil al usar LA INFAMIA Y LA MENTIRA como armas protegido con el escudo de la biblia.....pobre iluso

mi respuesta

abiertamente he expuesto mis creencias en el foro correspondiente, y claramente he dicho que "cada quien puede creer lo que quiera",  yO NO SOY QUIEN PARA JUZGAR A NADIE si es "vil pecador" como tu los llamas, eso no me corresponde hacerlo,  ni es mi intencion mucho menos emitir un juicio sobre una determinada persona. 

La risa tiene dos conotaciones la de expresar alegria sana y la de mostrar nerviosismo ante el alud de conocimiento sin desifrar por tu mente.

mi respuesta

Nerviosismo, por ese "alud de conocimiento" que demuestras  ?...nuevamente, jajajajajaj ... y no estoy nervioso en lo mas minimo 

salu-2

u

61
autor piporro el 10/nov, 2016 12:58 Gobernador

@elviejito » @andresgg99

Eso es un hecho DEMOSTRADO Y COMPROBADO, la clase de politicos que Mexico tiene, RATEROS, CINICOS, HIPOCRITAS, FALSOS e INSENSIBLES A LAS NECESIDADES DE LA GENTE.

estimado estàs embarrando de estiercol a todos los lideres religiosos tambien,,POLITICA Y RELIGION  es la misma

caca,,,unos tienen de emblema "DEMOCRACIA" los otros a "DIOS"

POR MI PARTE MADRE A SU INGUEN TODOS LOS LIDERES RELIGIOSOS Y POLITICOS

saludosimagen

MIEN

respuesta

62
autor andresgg99 el 10/nov, 2016 13:26
Visitante distinguido

@piporro @elviejito » 

mi estimado estamos hablando de la clase politica mexicana, de cualquier color, ..., 

de los lideres religiosos, tambien existen, y tambien hay sus muy contadas excepciones, tristemente, pero bueno... eso es asunto de otro foro, 

jajajaj

u

63
autor piporro el 10/nov, 2016 17:23 Gobernador

@elviejito » @andresgg99

de los lideres religiosos, tambien existen, y tambien hay sus muy contadas excepciones, tristemente, pero bueno... eso es asunto de otro foro, 

jajajaj

asi es estimado este tema es de la corrupcion en politica,, en religion comentamos de la corrupcion y asesinatos de ese

tema,,

saludosimagen

MIEN

64
autor camarada06 el 10/nov, 2016 20:05 Gobernador

@andresgg99 » 

supongo que estas aludiendo a la imagen de los relacionados con el mono, incluye politicos de todos colores y sabores... pero se te olvido una pequeña palabra previa ... ejemplificar, .. dar un ejemplo.

Exactamente usas las imagenes e impones la idea de la corrpución por igual, el ejemplo es sesgado y sin distinción o presuncion de inocencia.

Mi intencion solo era mostrar que LA MAYORIA DE LOS POLITICOS DE CUALQUIER COLOR E IDEOLOGIA, Con sus muy contadas, pero muy contadas excepciones, son una bola de rateros, cinicos e ineficientes, que lo unico que les interesa es SERVIRSE DEL PODER DEL PUESTO !!

En mi posición defiendo el derecho a la replica; precisamente por la difamación sin sentido que se hace de las personas y no del desempeño que hacen.  Es la respuesta siempre del sinsentido de quien no puede demostrar o probar lo dicho sino solo el supuesto de lo que se cree que es...

Aqui la unica verdad es LA CLASE POLITICA MEXICANA, VERDE, AZUL, AMARILLA, ROJA, ETC, ETC ES CORRUPTA !! .. si tu , tan sabio y erudito puedes meter las manos al fuego por un politico, del color azul, que al parecer es tu preferido, o del verde, o del amarillo es tu problema... Yo por NINGUNO DE ELLOS LO HAGO !! 

En este parrafo afirmas sin cortapizas e IMPONES la palabra verdad para enfatizar lo que muchas personas hacen de su desempeño el trabajo de su vida sin mediar ningun beneficio de duda al contrario haces que la verdad sea acotada a tu pensamiento.  Y efectivamente yo tampoco meto las manos por nadie son palabra tuyas que yo no he expresado.

Es de bien sabido que el mal o el bien no corresponde a los gobernantes beneficiar al pueblo, es la administracion del gobierno su trabajo por hacer y no precisamente buscar en si la felicidad de un pueblo que solo sabe recibir y no producir.  Si tu dependes de un gobernante para tomar tus propias decisiones eres un pobre desdichado.

Puedes decir muchas cosas, que si la verdad, que si la verdad a medias, ofendes e insultas sin conocer, pero bueno, las cosas se toman de quien vienen, eso no me afecta en lo mas minimo.

Me alegro por ti que sabes distinguir cuando menos la diferencia de una verdad a medias ya que esta de por si sola cae por peso propio y al que se sienta ofendido es debido a su baja autoestima propia para disernir temas que probablemente no esten a su alcance.

te repito

Aqui el UNICO HECHO COMPROBADO es lo pobre, corrupta, ineficiente y cinica "CLASE POLITICA MEXICANA" a eso es a LO UNICO A LO QUE ME REFERIA.  Utilizando tus propios terminos, esta es "LA UNICA VERDAD OBJETIVA !!

La verdad objetiva radica en reconocer que la realidad supera las expectativas de quien cree como deberia ser pero su esperanza de ser mejor se ve socabada por las decisiones de otros, en este caso en concreto de los gobernantes de un pais corrputo que navega con bandera de impunidad.  TE REPITO TU AFIRMAS Y DAS POR HECHO TU REALIDAD EN TU CIRCULO DE CONFIANZA DEL CUAL NO SALES (el miedo de pecar?)

En cuanto a los principios biblicos, la biblia enseña sobre la honestidad, la honradez, diligencia, respeto, amor al projimo, muchos principios aplicables a la vida diaria, en cuanto a mi persona, en eso esta mi empeño, en practicarlos y enseñar a los que estan bajo mi influencia a que los practiquen, no es algo dificil de entender, no te parece?

La biblia son libros escritos por muchos autores del pueblo hebreo y su creencia de un solo dios las enseñansas que aduces solo existen en la interpretación exihibida en una iglesia.  Mencionas principios biblicos y es porque para ti son principios pero para muchos es solo literatura que se califica como mitologia.

Si crees en la biblia o no, me tiene sin cuidado mi estimado, si piensas que lo hago de manera sutil o hipocrita, pues creo que en muchas partes he hablado de ello claramente, solo trate de respetar un poco el tema, que no es de religion, sino de politica.

Creo en la fuerza interna del ser humano para sobreponerse a cualquier circunstancia o problema que afronta en la vida y de todo aquello que esta fuera de su comprension o conocimiento en la fe de creer en algo superior; como lo es el alma que alimenta el espiritu del ser humano usando la intelgencia y el razonamiento.  La biblia son narraciones y tradiciones de un pueblo que se autonombro elegido de dios.

Decir que Dios esta de mi lado es un acto prejuicioso o un acto de soberbia de mi parte ? Porque ?  has leido la biblia ?  en muchos pasajes la PALABRA DE DIOS habla de esto, de como DIOS esta del lado del hombre, a su favor... entonces, porque es soberbio o prejuicioso ?

La del antiguo testamento y la del nuevo testamento, por ser el parteaguas de dos religiones si la he leido como literatura dentro de la mitologia de todos los dioses.  Decir que dios te acompaña no es herejia, lo es cuando tu dices que te favorece la compañia de el.

tu dices :  "Tu mencionas que hay que matar al mounstro de mil cabezas, entonces para ti matar al mounstro de mil cabezas es IMPONER tu idea sobre los demas?  "

NO, debes de entender metaforicamente el mounstro de mil cabezas es la masa, el pueblo sin rostro, el monustro de mil cabezas representa todo eso, matar al mounstro de mil cabezas es alinear, educar esas voluntades en una sola y tener la comprensión y el sentido humanitario de resolver los problemas en conjunto.

No es lo mismo que decir que las situacion cambiara cuando el pueblo neofito e ignorante, -como constantemente lo llamas- conozca mas sobre leyes, etc -estoy parafraseando o resumiendo lo que tus extensos comentarios hablan en muchas ocasiones-,  esto para ti no es IMPONER tus ideas sobre las demas ?

SI, si yo lograra eso seria DIOS, y yo no me comparo con una deida, la imposición de ideas que tu llamas como IMPOSICION para mi es la educación la que debe prevalecer; pregunta: como puedes dialogar en los mismos terminos si no estan al mismo nivel, es necesario que el pueblo sepa cual es su nivel? yo digo que si, y, si el nivel del pueblo es tonto y neofito es porque la verdad duele a quien se ajusta a ello.

o solo porque hablo de Dios, sus principios y que ESO ES LO QUE YO CREO QUE AYUDARIA A RESOLVER LA SITUACION EN QUE ESTA INMERSO NUESTRO PAIS ?

A mi tampoco me molesta que hables de una deida, es tu creencia religiosa o tu iglesia que se ve representada en ti, precisamente por ese motivo debes de separar la politica de la religion, para poder comprender los derechos civiles de los morales.

Tampoco niego que hay comunidades religiosas que han logrado progresos sociales, economicos y politicos al aplicar esas ideas religiosas en lo cotidiano pero que se sucriben a regimenes dentro de la Constitucion .... ejemplo los menoitas en el norte de Mexico o algunas etnias del sur que profesan todavia religiones precolombinas.

TODOS ESTOS CONCEPTOS ESTAN CONTENIDOS EN LA CARTA MAGNA DE NUESTRA CONSTITUCION REFRENDADOS EN EL PACTO FEDERAL DONDE LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA SON AUTONOMOS ..... ?esto seria cierto si no fuermos avasallados por la pri-dictadura de mas de 80 años sinonimo de corrupcion e impunidad, que corrompe a todos los partidos cuando llegan al poder.....conclusion la mejor para mexico es la ALTERNANCIA DEL PODER.... politicamente    se entiende!!

salu-2

Los ojos del MAU

65
autor camarada06 el 10/nov, 2016 21:38 Gobernador

@andresgg99 » 

nuevamente hablando sin conocer, generalizando que todos los creyentes, son mediocres e independientes porque creen en un ser superior ?

Mi discución fue especificamente sobre la quema de objetos que relacionan al hombre con su dependencia hacia ese objeto, en ninguna parte del parrafo digo que todos los creyentes (son religiosos) textualmente dije: ...de algo superior a su propia inteligencia... si no es obvio para ti lo es para otros.

mi respuesta 

hablas de lo que no conoces, nuevamente te lo digo, la biblia tiene principios que aplicados a la vida diaria, son DE BENDICION, HACEN PROSPERAR , TRAEN GOZO Y ALEGRIA en TODAS LAS AREAS DE NUESTRA VIDA.

Insisto para ti no existe la separacion de la iglesia-politica es lo mismo para ti,  respiras el humo de la biblia al quemarse, yo no hago enfasis en lo que dice la biblio tu vision esta limitada a un solo libro.

tu dices:  "En este sentido la liberación de PREJUCIOS es tan importante para el progreso de la humanidad que la LIBERACION DE CONCEPTOS que solo tiene sustento en la FE es sinonimo de fanatismo enraizado en el miedo a la superacion personal. La biblia no es un libro de ETICA que eso te quede claro ni siquiera busca principios basicos de la sociedad, que los creyentes UTILICEN a la biblia para conseguir objetivos adecuados as sus fines es otra realidad..... 

mi respuesta

Nuevamente demuestras tu ignorancia o tu poca y limitada comprension de los principios biblicos, ESTOS APLICAN A TODAS LAS AREAS DEL SER HUMANO. Sabias que hay pasajes que te dicen como te debes comportar cuando te invitan a un banquete peronas importantes ???  a ese nivel llegan los principios biblicos . LA generosidad no es un principio o valor moral aplicable a la sociedad ? la honestidad, la honradez ?? Crei que entendias esto, dada tu gran sapiencia y erudicion !!  

No es mi interes divulgar o dar acto de fe de una u otra religion, no es el tema a tratar, paralelamente entra al tema como cultura general: PERO contestando tu preguna tus afirmaciones reafiman mi aceveracion respecto a que NO PUEDES SEPARAR LA RELIGION DE LA POLITICA para ti no hay division todo es uno y uno es todo... 

Respeto tu interpretacion personal pero no comparto la idea de que un libro que habla de mitologia tenga el conocimiento universal, en cuanto a ciencia y tecnologia tambien en filosofia, esta es completamente independiente de la religion.

LA GRAN DIFERENCIA DE SAPIENCIA Y ERUDICION (CONOCIMIENTO) CON LA INTELIGENCIA SON DOS RAMAS QUE AL UNIRSE FORMAN LA DUALIDAD PERFECTA.  NO ES MAS INTELGIENTE EL QUE SABE MAS, SIMPLEMENTE HA LEIDO MAS, LA INTELIGENCIA SE DA AL NACER....

Y reconozco como ya lo dije, que la biblia-religion ha hecho a muchas personas sentirse completas y creer que alcanzan la cima del mundo, cuando la sima es lo mas profundo del abismo del ser humano.

Prefiero reconocer mi ignorancia ante DIOS y no ante los que creen que DIOS los ha iluminado con sapiencia y erudicion en los temas que solo conciernen a DIOS, de que hablo de que tu cree que dios te acompaña porque tu lo dices....pero cuando necesites de el, es cuando te vas a dar cuente si de verdad  te acompaña.

SE GENEROSO Y CONCEDEME EL DERECHO A LA DUDA....COMO UN PRINCIPIO MORAL DE HUMILDAD ANTE TU SOBERBIA DE CREETE QUE DIOS TE ACOMPAÑA COMO ESCUDO PROTECTOR DE TU PROPIO EGO.

Genralizas a que TODOS los creyentes los utilizan en su beneficio, dando muestra de tu gran ignorancia -nuevamente-,  

La BIBLIA APLICA A TODAS LAS AREAS DE LA VIDA DE UN SER HUMANO  !! que te quede claro !! 

AMEN ... es mejor que sea monologo de lo mismo a repetir lo mismo???

tu dices:  Si yo quisiera quemar la palabra de dios, empezaria por su lengua para que no pudiese pronunciar palabras, pero eso no es posible literalmente, pero si es posible arrancar la lengua a los que difunden la palabra de dios en base a la INFAMIA Y LA MENTIRA. Ejemplode la quema de libros o de navios: representados en dos polos opuestos, hitler quema de libros relacionados con la universalidad judia como humanidad, Hernan Cortez quema sus navios para obligar a sus soldados a seuir de frenta a la conquista de Mexico.

mi respuesta

literalmente, muchos han intentado terminar, desaparecer, desvirtuar, tergiversar lo que LA PALABRA DE DIOS ENSEÑA, pero sabes que ? no han podido...sigue intentando, tal vez lo logres tu...

Entiende!! me refiero a los que difunden la palabra de dios y agreden con la palabra de dios, o aseguran la verdad con la palabra de dios.  Dices que muchos han intentado desaparecer, tergiversar , etc.... que? ...palabras a oidos sordos...

tu dices:

Te ufanas de no obligar a nadie a leer la biblia pero te acoges a su proteccion como si los demas fueramos VILES PECADORES sin alma, cuando tu adoleces de soberbia innata en tu pensamiento pueril y servil al usar LA INFAMIA Y LA MENTIRA como armas protegido con el escudo de la biblia.....pobre iluso

mi respuesta

abiertamente he expuesto mis creencias en el foro correspondiente, y claramente he dicho que "cada quien puede creer lo que quiera",  yO NO SOY QUIEN PARA JUZGAR A NADIE si es "vil pecador" como tu los llamas, eso no me corresponde hacerlo,  ni es mi intencion mucho menos emitir un juicio sobre una determinada persona. 

ACEPTO TUS DISCULPAS

mi respuesta

Nerviosismo, por ese "alud de conocimiento" que demuestras  ?...nuevamente, jajajajajaj ... y no estoy nervioso en lo mas minimo 

Del dicho al hecho hay mucho trecho, y mientras mas hablas este es mas estrecho??? lo mejor para no hundirse en un pantano... es no moverse 

Me recuerda mis experiencias paranormales del desprendimiento del alma, estoy nerviosos, no, no, por mas que lo diga no estoy nervioso....mejor me rio de mi mismo....jajajajajajjaj

PARADOJA - no es respuesta dar como respueta el reflejo de algo que no controlamos, caemos en desvarios mentales.  Es como dar patadas creyendo caer a un abismo y me despierto a un lado de mi propia cama....

salu-2

Los ojos del MAU

respuesta

66
autor andresgg99 el 11/nov, 2016 09:40
Visitante distinguido

@elviejito »  

en conclusion, al menos es mi opinion, la percepcion popular, equivocada o no, es que nuestra clase politica es INEFICIENTE, CINICA, CORRUPTA, Y SE COBIJAN LOS UNOS A LOS OTROS, ESOTO ES VIL IMPUNIDAD - hablando del exonerado !! - 

Si alguien mete las manos al fuego por alguno de ello, no soy yo....

de lo demas en cuanto a los comentarios entre @camarada06 y un servidor, pues cada quien que saque sus conclusiones y tome su mejor decision. 

u

LA CUNBIA DE RICARDOU ANAYA

67
autor ChiloDays el 11/nov, 2016 13:56
Visitante distinguido

@andresgg99 @elviejito @camarada06 » ,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

https://youtu.be/GjiHmrkIBnk

68
autor camarada06 el 11/nov, 2016 18:45 Gobernador

@ChiloDays  » ,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

,,,AYI MANDARLE UN MENSAJE A SU PEDORRRRO MAY FRIEND,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

https://youtu.be/-UoTuHNe3DI

Los ojos del MAU

69
autor camarada06 el 11/nov, 2016 18:52 Gobernador

@andresgg99 » en conclusion, al menos es mi opinion, la percepcion popular, equivocada o no, es que nuestra clase politica es INEFICIENTE, CINICA, CORRUPTA, Y SE COBIJAN LOS UNOS A LOS OTROS, ESOTO ES VIL IMPUNIDAD - hablando del exonerado !! -  Si alguien mete las manos al fuego por alguno de ello, no soy yo.... de lo demas en cuanto a los comentarios entre @camarada06 y un servidor, pues cada quien que saque sus conclusiones y tome su mejor decision.  …

RESPUESTA:

ES CIERTO: la clase politica es INEFICIENTE, CINICA, CORRUPTA, Y SE COBIJAN LOS UNOS A LOS OTROS, ESTO ES VIL IMPUNIDAD.

Y la mejor forma de terminar con la clase politica corrupta, es la accion ciudadana, con propuestas positivas, honestidad y trabajo duro y creativo.  COMO? con el voto y la participación de todos los mexicanos que amamos nuestra patria por encima de dogmas y prejuicios.

Por quien debemos de votar ....es obvio por el mas capacitado, quien es? eL que tu consideres ya sea por tu forma de pensar o por los colores que representa, pero es importante que LA ALTERNANCIA DEL PODER sea la pauta a seguir.

YO METO LAS MANOS AL FUEGO, POR MIS HIJOS Y SU EDUCACION, NUNCA POR UN POLITICO, LA FAMILIA ES LA BASE DE LA SOCIEDAD.

Los ojos del MAU

Acuerdos

70
autor andresgg99 el 12/nov, 2016 10:07
Visitante distinguido

@camarada06 » 

Y la mejor forma de terminar con la clase politica corrupta, es la accion ciudadana, con propuestas positivas, honestidad y trabajo duro y creativo.  COMO? con el voto y la participación de todos los mexicanos que amamos nuestra patria por encima de dogmas y prejuicios.

Por quien debemos de votar ....es obvio por el mas capacitado, quien es? eL que tu consideres ya sea por tu forma de pensar o por los colores que representa, pero es importante que LA ALTERNANCIA DEL PODER sea la pauta a seguir.

YO METO LAS MANOS AL FUEGO, POR MIS HIJOS Y SU EDUCACION, NUNCA POR UN POLITICO, LA FAMILIA ES LA BASE DE LA SOCIEDAD.

Mi respuesta

Totalmente de acuerdo, en todos los puntos que mencionas...

La alternancia es la mejor opcion, por el momento, debemos luchar por mas opciones , como la Revocacion de Mandatos, Plebiscitos, Segundas rondas, etc... opciones validas y que pueden ser logradas con la participacion de la sociedad. Disculpa lo parco de la descripcion, pero por ahi he leido algo acerca de esto, y son buenas opciones si fueran implementadas aqui, no tendriamos un presidente municipal, con menos del 50% del patron electoral ),  tendriamos la opcion de revocarles , o quitarlos del puesto, ante tanto robo, despilfarro y cinismo con el cual estan saqueando el gobierno (aunque pudieramos decir, el pais), etc.

Exacto, VOTAR, por quien creamos que es la mejor opcion, PERO MANIFESTAR NUESTRO DESCONTENTO O NUESTRA DESAPROBACION MEDIANTE EL VOTO. 

Igualmente, yo meto las manos al fuego por la Fidelidad de Dios, mi Familia, mis hijos..  Y en eso estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO : !! LA FAMILIA ES LA BASE DE LA SOCIEDAD !! ...

Simplemente, hemos permitido que nuestra familia, sea desmembrada por los afanes, por la tecnologia, por monton de cosas, que lo unico que ha logrado, es que no construyamos como padres de familia, ciudadanos responsables, educados, con valores morales y sociales, y dispuestos a ser parte de una comunidad activa, responsable y propositiva..

feliz fin de semana !! 

u

71
autor Lagunerohastalamuert el 18/nov, 2016 15:09 Diputado local

@Satanico @Nostromo @soto01 @ChiloDays @davidcastor » 

@Satanaco...ya se descubrió tu verdadera identidad, @RasCaElCul, @RenatoHolguin....y todos tus alter ego.  A ver, invoca a tus amigos moderadores @evaldez y @vampiro12 a que te vengan a sacar de esta.  Es de llamar la atención, cómo traicionaste la confianza de @evaldez y bien que cuando sale a relucir quién eres verdaderamente, y alguien aporta pruebas, siempre viene a borrar el tema.  ¿Pos qué negocio cochino tienen ustedes dos?

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

72
autor Satanico el 18/nov, 2016 15:44 Promotor social

@Lagunerohastalamuert @Nostromo @soto01 @ChiloDays @davidcastor @evaldez @vampiro12 » 

Aclarando:

1.- Ni soy ninguno de los que estás mencionando, ni conozo a @evaldez ni a @vampiro12, ni he traicionado la confianza de nadie.  

2.- Y si me borraron un tema es porque se hacía alusión a panistas, y cada vez que eso pasa, mandan a alguien a reventarlo con alguna grosería o chisme y de ahí se agarra el moderador @Nostromo para borrar todo el tema, cuando en realidad debería borrar sólo los comentarios ofensivos.

3.- Tampoco te conozco a ti, no se quien eres.

Espero las pruebas de la "identidad" que me endilgas.

¿Me vas a salir como el Daniel Bisogno del foro @soto01?

Jajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAA

73
autor soto01 el 18/nov, 2016 15:51 Diputado plurinominal

@Lagunerohastalamuert @Satanico @Nostromo @ChiloDays @davidcastor @evaldez @vampiro12 » "....ya se descubrió tu verdadera identidad, @RasCaElCul, @RenatoHolguin....y todos tus alter ego...."

Doña @Nalgaratacha...aún con las evidencias -ella sola se ensartó, como le advirtió muchas veces el difunto Chico Che- hace su berrinche y tiene la desverguenza de decir que ella no es, jajajajajajajaa....y eso que presume de mucho "guevos", los que solo le han servido para contar mentiras e insultar foristas, especialmente a las damas como @analitica....

A los políticos, los comprendo y hasta los justifico,pero a los ciudadanos que les hacen el caldo gordo, como esta señora?? acaso eso no es corrupción???....En fin, lamentablemente puede más el amor a su despensa de frijol con gorgoho que el amor a su País...!!!!!

Saludos

74
autor Satanico el 18/nov, 2016 15:55 Promotor social

@soto01 @Lagunerohastalamuert » 

¿Y dónde están las pruebas?  

Los chismes no prueban nada eh......no estamos en Ventaneando.

JAJAJAJAJJAAJA

75
autor soto01 el 18/nov, 2016 16:06 Diputado plurinominal

@Satanico » ".....¿Y dónde están las pruebas?...."

Ahh como se hace taruga sola doña @Nalgaratacha, jajajajjajja...hay le va de nuez el comentario 32 de este tema.....

Si A =B y B=C, entonces A=C....de nada....!!!!!

@Satanico » ".....Para tu mala suerte, esos comentarios no son  hechos por un servidor...."

Que raro que aquí no opinan los trabajadores de éste honroso diario, como FBDaarmenda, Sven, Gnazario, Renegado1, esos que opinan desde las 4:00 am hasta las 10 u 11 am que es la hora en que salen

Que raro que aquí no opinan desde las 4:40 am, el Renegado, Sven, FB daarmenda, goloso, y otros tantos mas nicks que son empleados del ciglo y opinan siempre a favor del pan.

76
autor piporro el 18/nov, 2016 17:10 Gobernador

@elviejito » @satanico  @soto01

me perdí de algo? no lo creo

Detienen a exalcalde priista de Oxchuc por supuestos actos de corrupción

esto es pan de cada dia,de cada sexenio,,, eso no es chisme,, eso es hacerla de cuento por pequeñeces

El parte policiaco filtrado a los medios refiere que con la orden de un juez el domicilio fue cateado y el exalcalde de Oxchuc fue detenido en el acto. El operativo fue comandado por Horacio Pérez Reyes, titular de la Fiscalía Anticorrupción.

saludosimagen

MIEN

77
autor soto01 el 18/nov, 2016 17:13 Diputado plurinominal

@piporro » "....me perdí de algo? no lo creo..."

Jajajajaajajajaaaaaa

No, pues que doña @Nalgaratacha entre más se agacha, más se le ve el Cu (Cobre en la tabla periódica)....

Saludos

PD En la vida había visto a fulano tan rajón....como decimos en mi rancho...!!!!!!!!!!

78
autor piporro el 18/nov, 2016 17:18 Gobernador

@elviejito » @soto01

Saludos

PD En la vida había visto a fulano tan rajón....como decimos en mi rancho...!!!!!!!!!!

jajaja tonces no me perdí de nada

saludosimagen

MIEN

79
  autor Nostromo el 19/nov, 2016 12:58 Diputado federal

@soto01 @Satanico » Lo que pasa es que de repente "algunas personas" (ojo, no estoy afirmando que satanico sea una de ellas), tienen TANTOS nicks que se les olvida qué escribieron en cada uno de ellos.

Y si varias veces tambien he visto como hacen referencia a que les borran un tema, cuando en realidad se les borró a otro. 

En fin, uno que tiene poco tiempo libre como que no le ve caso.

80
autor soto01 el 19/nov, 2016 13:52 Diputado plurinominal

@Nostromo @Satanico » "......"algunas personas" ...... tienen TANTOS nicks que se les olvida qué escribieron en cada uno de ellos...."

"pior" si escriben puras mentiras en varios idiomas jajajajajaajaa

https://www.youtube.com/watch?v=1gE_RGZXcuw

Saludos

81
autor Lagunerohastalamuert el 20/nov, 2016 14:52 Diputado local

@Satanico @soto01 » 

Juar juar juar....ay Renato, si yo fuera tú, al menos llevaría una lista en Excel de todos mis nicks, para no andar cajeteándola como lo acabas de hacer.  Si vas a intentar quebrantar las reglas del foro, al menos ten el cuidado de hacerlo con talento, pero hasta para eso eres estúpido.

Al rato te echo tu atolito, para que puedas digerir la enchilada de horno que te acaban de convidar...¡jejejejeje!

Ahora resulta que no eres @RasCaElCul (@Renato).  A huevo que eres tú, pin.che indio nalgas prietas.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

JAJAJAJJAJJAJA

82
autor soto01 el 20/nov, 2016 18:16 Diputado plurinominal

@Lagunerohastalamuert @Satanico @piporro @nostromo » 

".....Juar juar juar....ay Renato, si yo fuera tú, al menos llevaría una lista en Excel de todos mis nicks, para no andar cajeteándola como lo acabas de hacer....."

Crees que en el INEA del profe le enseñaron excel a doña @nalgaratacha, o que sea medianamente capaz de aprenderlo..??? ....además no hay suficiente espacio en una hoja normal, tendría que ser una "sábana", jajajaajja

".....Si vas a intentar quebrantar las reglas del foro, al menos ten el cuidado de hacerlo con talento, pero hasta para eso eres estúpido....."

Solo obedece órdenes, es más, aunque ya se le indicó varias veces, cabalmente, ni cuenta se ha dado donde la regó...jajajajaja

Saludos

83
autor piporro el 21/nov, 2016 16:37 Gobernador

@elviejito » @nostromo

@soto01 @Satanico » Lo que pasa es que de repente "algunas personas" (ojo, no estoy afirmando que satanico sea una de ellas), tienen TANTOS nicks que se les olvida qué escribieron en cada uno de ellos

jajaja a eso le llamo cobardia pero en fin cada quien

saludosimagen

MIEN

84
autor Satanico el 22/nov, 2016 10:03 Promotor social

@Lagunerohastalamuert @soto01 @RasCaElCul » 

No se que les haya hecho el compa ese Renato, pero al parecer andan muy dolidas o lo extrañan o sabrá mi padre Dios que pasa aquí.

Si les sirve de consuelo, verlo reflejado en mi o en mis comentarios, pues, no hay bronca, me gusta hacer feliz a muchos como la Lotería Nacional....jajajajajaja

Nomás no me pidan otras cosas, porque no le hago a la carne de marrano.

Saludos....sean felices amigos.

85
autor FBragarcia el 24/nov, 2016 09:54
Visitante distinguido

@soto01 » Son empleados del siglo, te votan negativo para que ya no puedas opinar

BARAJÉALA MÁS DESPACIO.....

86
autor soto01 el 24/nov, 2016 10:14 Diputado plurinominal

@FBragarcia » "....Son empleados del siglo, te votan negativo para que ya no puedas opinar..."

Unas preguntas para entender mejor tu enunciado:

Quienes son esos empleados que afirmas hacen eso???

Que interés tienen esos "empleados" y/o el Siglo en que alguien no pueda opinar???

Hay nicks con un "karma" super-mega negativo, sin embargo opinan las 24 horas....entonces???

Además, se ha evidenciado que algunos compañeros crean nicks hasta pa aventar pa arriba (decimos en mi rancho)...algunos hasta "extranjeros"...(un ejemplo esta aqui en este tema)...así que no tendría sentido limitarlos... 

Saludos

¡Que rechine el lavadero!

87
autor Satanico el 24/nov, 2016 10:37 Promotor social

@soto01 @FBragarcia » 

¡Míralo, míralo...se te tuestan las habas por el chisme!

JAJAJAJAJAJAJAA

88
autor soto01 el 24/nov, 2016 10:39 Diputado plurinominal

@Satanico » ¡Míralo, míralo...se te tuestan las habas por el chisme!

Orale...tan temprano y ya cambiando de botarga????

Le pregunté a la persona que hizo el comentario..supongo que es persona seria, no creo que sea otro de sus nicks o si?????..la metichota chismosa es usted @Nalgaratacha, así que sáquese a trapearle la oficina a Shrekkk...jajjajjajaa...si se fija se dirije a mi........

Solita se ensarta...

89
autor Satanico el 24/nov, 2016 10:47 Promotor social

@soto01 » 

¡No sabía que tenían que mencionarme para poder opinar!

De mi vida, a ti jamás te he contado algo, sin embargo, aseguras cosas que no son, como si en verdad hayan sido. 

Así las cosas ¿Quién será el chismoso?

JAJAJAJAJAJJAAA

90
autor soto01 el 24/nov, 2016 11:04 Diputado plurinominal

@Nalgaratacha » le recuerdo esta sencilla regla universal:

Si A = B, y B = C; entonces A = C......

Jajajajaajjajjjaja  

18 karma:0.01 Hoy, 9:53 am

,,,la comunida´ inglesa felesita anpliamente al lord torrionense maicol rickelme por su grran trrabajou al frente de la alcaldia del torrion,,,el pueblo torrionense se ha de sentirr proudly japy (( orguyosamente feliz en inglich )) pour las obrras rialisadas en favourr de la comunida´,,,el entusiasmo se ve en la pipol la trankilida´ ha vueltou no como cuando estaban los liga.p.a.n.ocherous,,,saludes from london

responder 0 0

91
autor ChiloDays el 24/nov, 2016 15:27
Visitante distinguido

@soto01 » ,,,ESE SER UNO DE MIS COUMENTARIOUS MAY FRIEN,,,,¿¿ ARE YOU A FOLLOWER OF MINE ??,,,,YU TENER GüEN GUSTOU MAY FRIEND,,,YU PASARTE MECAY

SALUDES FROM LONDON

SOPAS.....MARUCHAN...!!!!!!!!!!

92
autor soto01 el 24/nov, 2016 17:15 Diputado plurinominal

@ChiloDays »  ",,,ESE SER UNO DE MIS COUMENTARIOUS MAY FRIEN,,,,"

Ya nos dimos cuenta que no sabe ni con cual nick le toca hacerle la barba a Shrekk....jajajjajajjaa

Echele ganas doña @Nalgaratacha/Satanica/Ardilla-Pilla

Saludos

93
  autor evaldez el 25/nov, 2016 07:54 Senador

@Lagunerohastalamuert  » Sólo tengo negocios con mis socios.  Negocio cochino casarte por interés de ganar una residencia porque en México ni el Tec de Monterrey te agarró de profe.  ¿Recuerdas que hasta tu CV me mandaste? 

94
autor ChiloDays el 25/nov, 2016 13:19
Visitante distinguido

@soto01 » ,,,¿¿ KE SERR ASERR LA BARRBA MAY FRIEND  ??,,,,ESOU ASERLOU IN GUAN (( EN UNA EN INGLICH )) BARBER SHOP

SALUDES FROM LONDON

95
autor soto01 el 25/nov, 2016 13:54 Diputado plurinominal

@ChiloDays » "...,,,¿¿ KE SERR ASERR LA BARRBA MAY FRIEND  ??,,,,.."

jajajajajajajaja doña @Nalgaratacha, en su tercera edad y todavía haciéndose que la virgen le habla???...

Al tiro, no se le vaya a olvidar otra vez el "inglés", después no encuentra la forma de que le restituyan su despensota de frijol con gorgoho navideño, jajajjajajajjajaja

96
autor piporro el 25/nov, 2016 14:56 Gobernador

@elviejito » @soto01

Al tiro, no se le vaya a olvidar otra vez el "inglés", después no encuentra la forma de que le restituyan su despensota de frijol con gorgoho navideño, jajajjajajajjajaja

jajajaja inches tragalonches

saludosimagen

MIEN

Negocio cochino...

97
autor Lagunerohastalamuert el 26/nov, 2016 17:17 Diputado local

@evaldez » 

Negocio cochino es ponerte al mismo nivel de @RasAlGhul o @peloponeso, inventando historias acerca de la vida de los demás, del por qué tal o cual persona tomó tal decisión acerca de su propia vida sin haber vivido las cosas de cerca.  Nada más te falta el paliacate en la cabeza y poner la estación de cumbias para parecer toda una comadre chirinolera de barrio bajo.  Francamente quien me conoce REALMENTE sabe que no haría una cosa semejante, 

No, efectivamente, el Tec de Monterrey no me "agarró de profe":  me agarró de director de carrera.  Pero no me gusta andar de besa-culos, como tú comprenderás.

Soy tan "malo" que mientras que en un ambiente extremadamente corrupto como el que me tocó vivir en el TEC, tenía como superior jerárquico a un acosador de alumnas en Campus Saltillo, curiosamente en Alemania tengo un contrato de planta y no tengo que andar haciendo política, sino ciencia, y aquí sí se aprecia mi trabajo, no como en México.  Tan "a conveniencia" fue mi matrimonio que pasé una de las épocas más duras y de más sufrimiento en mi vida en precisamente en España(ya sabes, bastante "conveniente" el asunto).  Ah, pero lo olvidaba, es que el idioma es sencillísimo, y cualquiera puede hablar alemán y trabajar en ese idioma, y por eso el TEC agarra a los más talentosos, que son los que apenas medio mastican inglés y su propio idioma ni siquiera lo escriben correctamente.

Es que no sabes, es facilísimo abrirse paso en un país extranjero, con un idioma que no guarda ninguna similitud con el tuyo. 

Negocio cochino es que en un foro de opinión, si alguien piensa u opina diferente a ti, lo estés acosando con mensajes o ridiculizándolo (o queriéndolo ridiculizar) en público por expresar una opinión diferente.

Narcisista y comadre chirinolera sí sabía que eras, pero nunca llegué a pensar QUE FUERAS TAN PENDEJO.  Definitivamente, saliste del rancho, pero el rancho jamás salió de ti.  Viéndote a la perspectiva, en ti veo al pobre buey que piensa que humillando (o queriendo humillar) a los demás demuestra una supuesta inteligencia, pero no hace más que reflejar su bajeza interior.  Disfruta tus fechas navideñas y deja de estarte haciendo puñetas mentales acerca de la vida de los demás, que te secas.

P.D.  ¿Qué, ahora sigue que me bloquees tres semanas del foro porque no te conviene que te exhiba?

98
autor Lagunerohastalamuert el 26/nov, 2016 17:35 Diputado local

@evaldez » 

Si realmente tienes cojones y eres hombre, no te pido, TE EXIJO que te conduzcas como tal, y cuando discutas, mejor que sea con hechos y argumentos, no inventando historias de las vidas personales de aquellos con los cuales no concuerdas en opinión.  No sé si te has percatado, pero siempre que las discusiones están tomando un rumbo que no te conviene, has tomado en los últimos meses la costumbre de meterte a hablar de las vidas privadas de los demás, a inventar chismes acerca de las personas, e incluso a reproducir conversaciones que te fueron confiadas en privado.  Lo peor, te metes a hablar de las familias de los demás.

Pero eso sí, pobre del que se atreva a señalar tu proceder, porque si no, queda bloqueado tres semanas o más de los foros.  Definitivamente, estos foros no son la sana convivencia que había años atrás.  Creo que en buena parte porque varios foristas estamos cansados de los abusos de algunos moderadores, como tú, y de que se permita que los trolles campeen a sus anchas en estos foros (como tu amigo, el imbécil hijo de pu.ta de Renato Holguín a quien tanto proteges).

¿Tan grande es tu narcisismo y egocentrismo que necesitas incluso atacar a las familias de los demás para "ganar" (no sé qué ganas, la verdad) en una discusión?  Si lo que quieres es orillarme a hacer lo mismo, no lo vas a conseguir (no sé si te has dado cuenta, pero jamás me he metido a hablar mal de tu familia, ni a reproducir conversaciones que me confiaste en privado, y tampoco a cuestionar el por qué hiciste tal o cual cosa en tu vida pasada), mis padres me inculcaron una cosa que se llama SENTIDO DEL HONOR.  Que por lo visto, en ese aspecto, tu cuenta está en números rojos.

A ver si ya te vas apretando los machos....

99
autor Lagunerohastalamuert el 27/nov, 2016 07:48 Diputado local

@evaldez ...y a ver si en vez de perder el tiempo haciéndote pe.ndejo, criticando la vida privada de los foristas e inventando historias más absurdas y faltas de seso que las de Corín Tellado, mejor desempeña tu chamba y mete en cintura a tus amigos los multinicks:  http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/politica/638406-en-ningun-lado-los-keren-mecay.html

100
autor piporro el 27/nov, 2016 18:26 Gobernador

imagen@elviejito » @satanico  @soto01

jajajaja inche mexico como lo adoro ,,ai'va otro chisme

Este domingo, el Partido Revolucionario Institucional integró su VI Consejo Político Nacional con 695 priistas, entre secretarios de Estado, gobernadores y legisladores y destacan entre ellos figuras polémicas como el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés.

Pese a que en su mensaje Peña Nieto expresó que en el partido no cabe la corrupción, el PRI seleccionó a personajes señalados por diversos escándalos como Humberto Moreira y Guillermo Ruiz de Teresa para el máximo órgano que determinará en su momento el método de elección del candidato presidencial para las elecciones de 2018.

VIVA MEXICO CAONES  y todo mexico a seguir agarrado a chingazos por defender a nuestros politicos honestos

saludosimagen

MIEN

JAJAJAJAJAJAAA

101
autor soto01 el 27/nov, 2016 19:17 Diputado plurinominal

@piporro  » doña @Nalgaratacha haciéndose la muy digna, con su acostumbrado berrinche y rasgándose las pantimedias, hace ese comentario que mencionas el día 18 de Noviembre a las 15:55 horas (número 74), sin embargo, lo que llama la atención es que las evidencias se le mostraron desde el 7 de Noviembre a las 9:58 horas (número 32), es decir, 11 días antes..... primero se hizo taruga, después lo negó....y al final salió con la batea de babas que "le fusilaron el comentario" (número 34),   jajajajajajajajaa...Algunos se acordarán que ya otra vez, hace unos años, en una situación semejante, había dicho que una sobrino le "agarró" la computadora ....y todavia dice que los demás somos chismosos y que no estamos en ventaneando....!!!!!!!!

En fin, tiene derecho a ganarse su despensota de frijol con gorgoho, jajajaajajaja

Saludos

102
autor Satanico el 28/nov, 2016 10:10 Promotor social

Dice el Lagunero hasta la muerte:  @evaldez ...y a ver si en vez de perder el tiempo haciéndote pe.ndejo, criticando la vida privada de los foristas e inventando historias más absurdas y faltas de seso que las de Corín Tellado

@soto01 » 

La neta, creo que se te acomoda mejor a ti, mi estimado chirinolero del empolvado oriente.  Tu que te andas inventado historias sobre los foristas y las cuentas y aseguras como si fueran de verdad.  Me cai que ni Juan Osorio tiene tanta imaginación para hacer churronovelas como tu comprenderás.

Si alguien copia mis comentarios y los pega....¿Debo ser yo a huevo?

Si nos guiamos por esa lógica....Entonces tu eres hijo de López Obrador....No se te cae de la boca "el frijol con gorgojo"

Jajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAA

103
autor soto01 el 28/nov, 2016 11:06 Diputado plurinominal

@Satanico » ".....Si alguien copia mis comentarios y los pega....¿Debo ser yo a huevo?...."

Esta todo documentado, logicamente usted tiene que seguirse haciendo taruga, doña @Nalgaratacha, ya vimos que no tiene la suficiente hombría para aceptar sus cajeteadas....por eso no se preocupe......

De cualquier manera usted es la única que se cree sus mentirotas...

104
autor Satanico el 28/nov, 2016 11:15 Promotor social

Esta todo documentado, logicamente usted tiene que seguirse haciendo taruga, doña @Nalgaratacha, ya vimos que no tiene la suficiente hombría para aceptar sus cajeteadas

@soto01 » 

¿Deveras? ¿En los anales del lavadero o en los de la vecindad?

Al parecer, los berrinches es lo tuyo, bueno, aparte del chirinoleo.....a huevo quieres que acepte cosas que no son.

Por cierto....¿También tienes bien documentado en los anales del lavadero mi historia laboral en el PAN que tanto alegas como verdadera?

Jajajajajajajajajaja

105
autor soto01 el 28/nov, 2016 11:43 Diputado plurinominal

@Satanico » Pues esta para su mala suerte, sola se ensartó, mejor pregúntese donde hizo esa cajeteadota, usted dirá si fue en los lavaderos o en el diario que califica de PANISTA, pero que esta ahi las 24 horas, con este o con cualquiera de sus chorrocientos nicks, jajajajajjajajajajaa

106
autor Satanico el 28/nov, 2016 12:26 Promotor social

@soto01 » 

No entiendo tu comentario.

Los acentos son importantes, así como los signos de puntuación.

No es lo mismo:

Hoy: Mamas y bebes gratis.

Que:

Hoy: Mamás y bebés, gratis.

107
autor soto01 el 28/nov, 2016 14:01 Diputado plurinominal

@Satanico » Así es...estimada maestra de ortografía, jajajajajaja

Satanico » ".....Para tu mala suerte, esos comentarios no son  hechos por un servidor...."

Misma respuesta que en tu otro comentario.

108
autor Satanico el 28/nov, 2016 14:36 Promotor social

@soto01 » 

Ese comentario lo tuve que escribir así, ya que, si lo escribía como es (El Siglo de Torreón) no se publicaba el comentario, lo mandaba a revisión.

¿Si sabes que hay palabras que cuando las escribes en las noticias automáticamente tu comentario lo mandan a revisión? ¿Lo sabías?.....Aunque bueno, tu eres de los arrastrados, seguramente tus comentarios no los mandan a revisión porque saben de antemano que siempre andas de a cañón, o sea, empinado.

Por esa razón lo escribí así ¿Te queda claro o te lo explico de otra forma? Ya te dije, me gusta ayudar a gente pendeja.

JAJAJAJAJA

109
autor soto01 el 28/nov, 2016 16:04 Diputado plurinominal

@Satanico » Que diario tan aprovechado.....!!!

110
autor Satanico el 30/nov, 2016 13:18 Promotor social

@soto01 » 

Me da gusto saber que lo ayude amigo....Saludos.

JAJAJAJAJAJA

111
autor soto01 el 30/nov, 2016 15:34 Diputado plurinominal

@Satanico » Se le afirunga, doña @Nalgaratacha, jajajajajaajjajaa

Primero ayúdese a usted misma, mire que eso de estar inventándose personalidades de todos tipos: jotos, lesbianas, gringos, ingleses, y demás....esta canijo....

112
autor Satanico el 1/dic, 2016 10:58 Promotor social

@soto01 » 

Bueno, aquí el único con personalidad de joto eres tú, con tu personaje de el Pedrito Sola del desierto.

ORA RESULTA...!!!!!

113
autor soto01 el 1/dic, 2016 13:49 Diputado plurinominal

@Satanico » "...aquí el único con personalidad de joto eres tú, con tu personaje de el Pedrito Sola del desierto. …"

jajajajajaja, a como será ocurrente doña @Nalgaratacha.....Ahora resulta que usted no es la que se la pasa inventándose todo tipo de quimeras...

Es más dígale a todas sus barbis que la que este libre de pecado....QUE TIRE EL PRIMER BOLSO DE MANO, jajajjajajaja

saludos

PD Le repito, no se achicopale, entiendo que su necesidad es mucha, pero de cualquier manera ya todos en el foro lo sabiamos desde hace rato...!!!!!

Más escritos de Política

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

La cara que puso cuando el PRI le cierra sus puertas a la candidatura de Humberto Moreira

Escrito el 10 de diciembre 2016 por RENEGADO1

Trump presidente

Escrito el 03 de diciembre 2016 por santrig

Resultados del "cambio"

Escrito el 30 de noviembre 2016 por Satanico

EN NINGUN LADO LOS KEREN MECAY POBRECITOS

Escrito el 23 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ruben Moreira Atrapado en su propia trampa

Escrito el 20 de noviembre 2016 por RENEGADO1

COSME FULANITO....

Escrito el 18 de noviembre 2016 por soto01

ESTOS OLIGARCAS ANDAN ENMUINADOS!...

Escrito el 18 de noviembre 2016 por mixtli

EL MUNDO SE EQUIVOCA?

Escrito el 12 de noviembre 2016 por analitica

Escrito el 10 de noviembre 2016 por un100tifico

Mensaje de AMLO sobre el triunfo de D. Trump

Escrito el 10 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ricardo Anaya " un peligro para México".

Escrito el 04 de noviembre 2016 por elviejito

PAN ¿Oposición al PRI?

Escrito el 26 de octubre 2016 por Supersonic

M.D.H. KIT ¿CUAL PREFIERES?

Escrito el 25 de octubre 2016 por Satanico

Javier, Entregate!

Escrito el 22 de octubre 2016 por Nostromo

ALERTA COAHUILENSES.

Escrito el 20 de octubre 2016 por renatoHrecargado

MI AMIGO QUIERE AYU-DUARTE...!!!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por soto01

EL PRIAN EXISTE

Escrito el 12 de octubre 2016 por Satanico

COBIJANDO A LOS MOREIRAS? MIEDO?

Escrito el 10 de octubre 2016 por analitica

Extra, Extra!!!! Juicio en Madrid: Los Moreira embarrados (Proceso)

Escrito el 07 de octubre 2016 por RENEGADO1

Como cuando debates a lo pendejo, con pendejos.

Escrito el 04 de octubre 2016 por Satanico

ESAS CON CIFRAS Y NO CHIN...FREGADERAS.....!!!!!!!

Escrito el 02 de octubre 2016 por soto01

AMLO, pillado y exhibido

Escrito el 29 de septiembre 2016 por RENEGADO1

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*