Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por soto01
Diputado plurinominal
viernes 18 de noviembre de 2016 16:47

COSME FULANITO....

Leyendo este asunto, me acordé de unas "amigas" del foro....(los nombres verdaderos fueron cambiados para proteger a los inocentes...!!!!)

https://www.youtube.com/watch?v=Tsj-9GHVJK0

http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2016/11/18/cosme-fulanito-se-hace-pasar-por-alex-huerta-del-valle

Un pasaporte con el rostro del gobernador con licencia de Veracruz apareció en manos de una persona en Tapachula, Chiapas. Bajo el nombre de "Alex Huerta del Valle", a Javier Duarte de Ochoa le decora la boca un bigote con el que pretendía ocultar su verdadera identidad.

Muchos no tardaron en asociar esta nueva burla del gobernador con licencia con "Cosme Fulanito", como una premonición cumplida más de Los Simpson......

Cualquier parecido con el foro, es mera coincidencia,,,

Saludos 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

1
autor piporro el 18/nov, 2016 16:59 Gobernador

@soto01 » 

Muchos no tardaron en asociar esta nueva burla del gobernador con licencia con "Cosme Fulanito", como una premonición cumplida más de Los Simpson......

lei lo de los pasaportes falsos...hechos por el pri?? ya dejenlo que se vaya a europa a disfrutar de sus "AHORRITOS"

como son gachos ..que les ha hecho?

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Agentes de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de Tapachula detuvieron la tarde del jueves a hombre con dos pasaportes presuntamente falsos con las fotografías del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte y de su esposa, Karina Macías Tubilla.

saludosimagen

MIEN

2
autor soto01 el 18/nov, 2016 17:14 Diputado plurinominal

@piporro » Es una Tv novela más del canal de las estrellas......ya saben que asi le gusta a la raza de bronce.....!!!!

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

3
autor piporro el 18/nov, 2016 17:21 Gobernador

@soto01 » 

@piporro » Es una Tv novela más del canal de las estrellas......ya saben que asi le gusta a la raza de bronce.....!!!!

muy cierto, que le pueden hacer a los politicos que roban,, alejarlos del pais por un tiempo para despues

regresar de consejeros con las nuevas camadas de ladrones

saludosimagen

MIEN

4
autor piporro el 18/nov, 2016 19:15 Gobernador

@soto01 » 

Javier Duarte busca amparo contra orden de aprehensión

La demanda fue presentada el 16 de noviembre; la defensa del gobernador con licencia de Veracruz asegura que las acusaciones en su contra carecen de fundamento y la orden de aprehensión vulneraría sus derechos

jajaja mas atole con el dedo ??

saludosimagen

MIEN

5
  autor Nostromo el 21/nov, 2016 22:25 Diputado federal

@piporro @soto01 »                                                

grandes maestros del difraz-compressed

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

6
autor Satanico el 22/nov, 2016 09:58 Promotor social

@piporro @soto01 » 

Ex gobernadores rateros, no sólo los hay en el PRI, también en el PAN hace "aigre".

En éste diario, tienen la misión de impulsar a los candidatos del PAN, se arrastran ante el régimen.  A éste diario que se dice "defensor de la comunidad", no le interesa un carajo el destino de México.

Para muestra un botón:

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1284820.amlo-en-busca-de-un-reino.html

Ayer, leí ésta asquerosidad de redacción, en la que con toda la saña del mundo atacan a AMLO.

Eso sí, no le critican nada a los 50 puntos de su discurso, sólo se dedican a tirara cajeta a lo güey (así como unos chirinoleros de aquí del foro).  Les duele que AMLO sea el mejor posicionado.

Saludos a todos los chirinoleros del foro, buen día les de Dios.

AHHH CARAY...!!!!

7
autor soto01 el 22/nov, 2016 11:31 Diputado plurinominal

@Satanico @piporro » Como anda doña @Nalgaratacha???

".....ex gobernadores rateros, no sólo los hay en el PRI, también en el PAN hace "aigre"..."

Y quien dijo que no????..

".....En éste diario, tienen la misión de impulsar a los candidatos del PAN, se arrastran ante el régimen.  A éste diario que se dice "defensor de la comunidad", no le interesa un carajo el destino de México...."

Los diarios sin un negocio al servicio del mejor postor...ahora y siempre..o cual conoce que este más interesado por México que por sus propios intereses???....no se crea de la mujer que llora...!!!!

"....Para muestra un botón:

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1284820.amlo-en-busca-de-un-reino.html

Ayer, leí ésta asquerosidad de redacción, en la que con toda la saña del mundo atacan a AMLO.

...Pues ....también eso publican muchos, como Excelsior, La Razón, El Universal, Publimetro, Eje central, etc, etc.......todos esos serán parte de la Mafia del poder?????

hasta con su hermano Arturo, trae pleito desde hace rato....

http://www.debate.com.mx/mexico/Yo-ya-no-tengo-hermanos-La-tirania-de-AMLO-20160527-0073.html

"...Arturo López Obrador, calificó a su hermano como un "tirano" lleno de envidia.."

".....El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, renegó de sus hermanos luego de que uno de ellos, Arturo, lanzara un video de apoyo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz. 

....(así que aguas, porque seguido se le ve a usted y todos sus nicks apoyando al PRI, si quiere quedar bien con el Peje...ya olvidese de la "chingada" despensa ehhhh)....

En el mensaje publicado en redes sociales, el ex candidato presidencial dijo que todos en la familia siempre tienen a alguien que desentona, “que le gusta acomodarse, se dice en el argot del hampa de la política: ‘Colarse’, y son aspiracionistas, no tienen ideales, no tienen principios”. 

Por eso, dijo, “yo ya no tengo hermanos que estén vinculados con los corruptos del PRI o del PAN, acabé con eso, borré eso, no estamos para alcahuetar a nadie, aunque sean nuestra familia”. 

Detalló que en su cabeza tiene la responsabilidad de transformar al país, y citó a Vicente Guerrero: “La patria es primero”...."

Usted y sus muchachas siempre traen al peje a temas donde nada tiene que ver y luego estan quejándose de que....nadie las quiere y que las hilachas.."

ya que le den chanza al peje...peor que estos malandros del PRI no puede haber......

8
autor piporro el 22/nov, 2016 12:18 Gobernador

@soto01 » @satanico

Ex gobernadores rateros, no sólo los hay en el PRI, también en el PAN hace "aigre".

repito MADRE A SU INGUEN TODOS LOS POLITICOS JUNTO CON SUS PUTOS PARTIDOS"

en todos hace "AIGRE" pero nosotros mas que nadie somos los culpables

saludosimagen

MIEN

9
autor Satanico el 28/nov, 2016 10:39 Promotor social

@soto01 @piporro » 

Pues, bien, pero no entiendo eso de Nalgaratacha, no entiendo ese aferramiento tuyo a ligarme con otras personas.  ¿Te hace sentir cierta satisfacción hacerlo?

Si los diarios son un negocio al mejor postor, como tu lo dices y lo crees.....entonces ¿por qué crees que te darían información fidedigna y creíble cómo para opinar siempre contrario al PRI y a favor del PAN en las notas de éste cochino diario?

Si, Excelsior, La Razón, El Universal, Publimetro, Eje central, etc., todos esos diarios que mecionas y otros tantos mas son parte de la mafia del poder, súmale Televisa, TV Azteca, Imagen, Galavisión, etc.

No estoy al tanto de los pleitos de AMLO, no se que onda con su hermano, ni me interesa.

¿Te parece que yo apoyo al PRI? jajajajajajaja

Una cosa es que no apoye los comentarios pro-PAN como los tuyos y los otros, incluyendo algunos moderadores; y otra muy distinta es que les eche abajo sus guangos argumentos con los que tratan de posicionar al PAN como la mejor opción en Coahuila.  Porque siempre lo hacen desde la perspectiva que hablando mal de los priistas, va a hacer mejores a los panistas...pfffff.  Hablando mal del adversario o de los Moreira, Riquelme, etc., tratan de ganar votos para el PAN y yo no me bato entre la mierda de esa manera, no somos del mismo nivel.  Les enmuina a ustedes, que no los apoye en sus comentarios, les gustaría verme igual que ustedes, renegando de Moreira y Cía., y en general del PRI, pero no, eso no va a suceder.  Se perfectamente lo que engloba al PRI, se lo que son, no soy tarugo, pero también se de que lado cojean los del PAN, ese lado que ustedes "nunca ven".  ¿Olvidar despensa?....Nunca, esa la surto cada semana el producto del sudor de mi frente, mi trabajo; no como tu que te la ganas lamiéndole las pelotas a los del PAN.

Respecto a los comentarios de AMLO sobre su hermano, no te puedo opinar, no estoy informado de eso.  Ahora que si te interesa tanto el tema y quieres información verdadera, contáctalo en su página de facebook o busca alguna manera de contactarlo para que te aclare ese asunto tan trascendente para ti.

¿Yo traigo al Peje a los temas?....Jajajajaja, eso lo hacen ustedes, los matraqueros del PAN, ya nomas sacan rabiosas el abanico y es que van a hablar del Peje, aunque ni se trate de él la discusión, siempre lo traen en la mente, como Juanga.

Si hay peores que el PRI, los del PAN.

¡Que rechine el lavadero en todo el oriente!......Échale watts y chaca chaca con Ariel

JAJAJAJAJJA

10
autor soto01 el 28/nov, 2016 10:53 Diputado plurinominal

@Satanico @piporro » Ni modo, usted es de las que no tiene memoria y se quiere hacer taruga sola para comer a puños...doña @Nalgaratacha.....ahi le va lo que dice el peje...aguas, no la vaya a ver apoyando al PRI con este o con cualquiera de sus chorrocientos nicks....!!!!!!!!!!

NO VENDA SU BOTO AUNQUE SE LA LLEVE LA CHINGADA, OLVÍDESE DE LA DESPENSA DE FRIJOL CON GORGOHO......JAJAJAJAJAJAAAA

https://www.youtube.com/watch?v=6CDZk3qh2qs

PD Por más que se disfrace, siempre la delata el bolso de mano,,,

11
autor Satanico el 28/nov, 2016 11:09 Promotor social

!!!!!!!!!! NO VENDA SU BOTO AUNQUE SE LA LLEVE LA CHINGADA, OLVÍDESE DE LA DESPENSA DE FRIJOL CON GORGOHO......JAJAJAJAJAJAAAA

@soto01 @piporro » 

Lección del día......pfffff jajajaja:

boto

1. nombre masculino
    Cuero u odre pequeño para echar vino, aceite u otro líquido.

JAJAJAJAJJA

12
autor soto01 el 28/nov, 2016 11:38 Diputado plurinominal

@Satanico @piporro » hasta maestra de ortografía salió??? con eso se quiere salir por la tangente??

Obvio que es un error ortográfico, pero el que la vaya a regañar el peje por apoyar al PRI...esa es otra historia..!!!!

Por cierto es una publicación de Eje Central, entidad calificada por usted como parte de la mafia del poder....

13
autor Satanico el 28/nov, 2016 12:22 Promotor social

@soto01 @piporro » 

A mi no me daría risa un error ortográfico de ese tamaño, cuando siempre estás sobre asuntos de política, en los que la palabra voto o votar es utilizada en el mayor de los casos.

¿Maestra de ortografía? No, gracias.

Soy hombre, aclarando; y no, no me quiero salir por la tangente, sólo te estoy corrigiendo, me gusta ayudar a gente pendeja a que supere su pendejez.

Ubícate por favor, ahora me dices que apoyo al Peje y no al PRI.......¿Por fin a quien apoyo según tu? Ya me quitaste la despensa de un plumazo, ya ni la jodes....jajajajajaja

JAJAJAJAJAJJAJAAA

14
autor soto01 el 28/nov, 2016 13:59 Diputado plurinominal

@Satanico @piporro » Hay doña Nalgaratacha">@Nalgaratacha, como siempre, fiel a su costumbre, solita se ensarta....

"....A mi no me daría risa un error ortográfico de ese tamaño..."

"....¿Maestra de ortografía? No, gracias....."

"....Soy hombre, aclarando;...."

".....y no, no me quiero salir por la tangente sólo te estoy corrigiendo, me gusta ayudar a gente pendeja a que supere su pendejez...."

A ver, ya que anda a gatas.......díganos estimada profesora de ortografía, ¿Cómo se escribe el nombre de este periódico PANISTA, que tanto desprecia??? ...Ciglo????...en español, ehhhhh....sola, sola, sola...

Jajajajajjajajjajaaaa.....

Satanico » ".....Para tu mala suerte, esos comentarios no son  hechos por un servidor...."

21 karma:0.01 Ayer, 2:36 pm

Que raro que aquí no opinan los trabajadores de éste honroso diario, como FBDaarmenda, Sven, Gnazario, Renegado1, esos que opinan desde las 4:00 am hasta las 10 u 11 am que es la hora en que salen

14 karma:-1.42 lun 24 de octubre

Que raro que aquí no opinan desde las 4:40 am, el Renegado, Sven, FB daarmenda, goloso, y otros tantos mas nicks que son empleados del ciglo y opinan siempre a favor del pan.

15
autor Satanico el 28/nov, 2016 14:33 Promotor social

@soto01 @piporro » 

14 karma:-1.42 lun 24 de octubre

Que raro que aquí no opinan desde las 4:40 am, el Renegado, Sven, FB daarmenda, goloso, y otros tantos mas nicks que son empleados del ciglo y opinan siempre a favor del pan.

Ese comentario lo tuve que escribir así, ya que, si lo escribía como es (El Siglo de Torreón) no se publicaba el comentario, lo mandaba a revisión.

¿Si sabes que hay palabras que cuando las escribes en las noticias automáticamente tu comentario lo mandan a revisión? ¿Lo sabías?.....Aunque bueno, tu eres de los arrastrados, seguramente tus comentarios no los mandan a revisión porque saben de antemano que siempre andas de a cañón, o sea, empinado.

Por esa razón lo escribí así ¿Te queda claro o te lo explico de otra forma? Ya te dije, me gusta ayudar a gente pendeja.

JAJAJAJAJAJAJ

16
autor soto01 el 28/nov, 2016 16:02 Diputado plurinominal

@Satanico @piporro » Que diario tan aprovechado...!!!

17
autor piporro el 28/nov, 2016 20:10 Gobernador

@soto01 » @satanico

Soy hombre, aclarando; y no, no me quiero salir por la tangente, sólo te estoy corrigiendo, me gusta ayudar a gente pendeja a que supere su pendejez.

jajajaja me acordè de la frase vieja" ES HOMBRE SOLO PORQUE LA PARTERA DIJÓ" je je je jajajajajaja sin ofender a los

presentes

saludosimagen

MIEN

JAJAJAJAJAJJA

18
autor soto01 el 28/nov, 2016 21:53 Diputado plurinominal

@piporro » "......ES HOMBRE SOLO PORQUE LA PARTERA DIJÓ...."

Hasta en eso engañaron las húngaras a doña Mague....jajajajjajaaaa

Cuando habias visto a un hombre con necesidad de andar diciendo que es tal...?????

La verdad es que le duele haberla regado tan gacho, y que le den sus coscorrones en el partido,,,así que a dar patadas de ahogado, reclamar errores de ortografía y ensuciar hasta los temas de don Polo....pelao tan rajón....

Saludos

19
autor Satanico el 30/nov, 2016 13:13 Promotor social

@soto01 @piporro » 

De nada amigo, ya sabe, estoy para ayudarlo.

JAJAAJJAJAJAAAA

20
autor soto01 el 30/nov, 2016 15:35 Diputado plurinominal

@Satanico @piporro » Se le afirunga, doña @Nalgaratacha, jajajajajaajjajaa

Primero ayúdese a usted misma, mire que eso de estar inventándose personalidades de todos tipos: jotos, lesbianas, gringos, ingleses, y demás....esta canijo....

21
autor Satanico el 1/dic, 2016 11:01 Promotor social

@soto01 @piporro » 

Está mas cabrón estar todo el día al pendiente de mis comentarios, de los del lord inglés, del Ardilla, de Chilo, de Renato, de señor de los faros, etc.

¡Y todo acambio de una sombrilla y un abanico!

¡Que jodido!

Resultado de imagen para sombrillas y abanicos del PAN

22
autor piporro el 1/dic, 2016 14:03 Gobernador

@soto01 » @satanico

Está mas cabrón estar todo el día al pendiente de mis comentarios, de los del lord inglés, del Ardilla, de Chilo, de Renato, de señor de los faros, etc.

¡Y todo acambio de una sombrilla y un abanico!

jajajaja te saben algo o es al puro tanteyo

saludosimagen

MIEN

Más escritos de Política

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

La cara que puso cuando el PRI le cierra sus puertas a la candidatura de Humberto Moreira

Escrito el 10 de diciembre 2016 por RENEGADO1

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*