Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
jueves 5 de enero de 2017 21:49

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

logotipo Siglo de Torreon

jue 5 ene 2017, 2:48pm

Pide AMLO a militantes de Morena abstenerse de vandalismo

“Hay a quienes conviene el caos a nosotros no”, expuso.

Según dijo hay gente que de manera “espontánea están participando (en actos vandálicos) lo hacen por rabia, para desquitarse porque piensan que así van a resolver el problema.

MI OPINION:

El temor y angustia de ser víctima de la delincuencia comenzó a cundir desde el mediodía de ayer, cuando se empezó a difundir en televisión, radio e internet, la noticia de robos en algunos establecimientos comerciales. En Twitter, el trending topic #SaqueaUnWalmart invitaba a los usuarios a saquear las tiendas. QUIEN ESTA DETRAS DE ESTO? ...el mismo que dice que todo es parte de un complot???

El pillaje desatado y la ingobernabilidad en calles de distintos lugares del país tienen un beneficiario para 2018: López Obrador. Con el pretexto del alza a la gasolina se han soltado en distintos puntos del país acciones de vandalismo, que son previamente publicitados en redes sociales. Eso no es espontáneo ni tiene que ver con el gasolinazo, sino que está relacionado con la carrera por la sucesión presidencial. Que el país se descomponga lo máximo posible, para que ellos sean los salvadores exclusivos. Necesitan un México en ruinas para alcanzar el poder el próximo año. QUE DICE LOPEZ OBRADOR QUE SE TRABAJO PARA QUE SEA EXPONTANEO O QUE NO ES EXPONTANTEO.???

¿Estamos ante acciones de pillaje espontáneas?.....¿De pronto a unos cuantos malandrines se les ocurrió que podían saquear tiendas al mismo tiempo y en distintos puntos del país, con motivo del gasolinazo?......Claro que no. Eso es orquestado. Lo mismo que las amenazas de saqueos difundidas en redes sociales: son parte de un vasto operativo para crear zozobra y miedo. De todo lo que está ocurriendo hay un solo beneficiario, y ese es Andrés Manuel López Obrador y su partido, Morena.

El país ya está pagando un precio elevado en desconcierto y miedo por las acciones orquestadas contra un alza a gasolinas que enoja, sí, pero que era inevitable por la falta de excedentes petroleros para cubrir los subsidios. Quien va a detener que los precios suban sin control? quien va a ser RESPONSABLE DE TODO ESTO....hay quienes salen a protestar pero no han sabido estar a la altura de las circunstancias,,,,Insiste Lopez Obrador que hay gente que sale expontaneamente a protestar....quien le cree ...usted. Lopez Obrador tira la piedra y esconde la mano...eso es lo que yo creo.

De acuerdo con el El Financiero, se detectaron alrededor de 40 mensajes difundidos en redes con información falsa acerca de robos a tiendas departamentales, así como cerca de otros 60 referentes a actos de violencia que de hecho no sucedieron. Asimismo, se detectaron seis mensajes con convocatorias a realizar actos de rapiña. Entre la información falsa difundida en dichos mensajes se encontraron los de un supuesto “toque de queda”, avisos de que las autoridades ordenaron a la policía “disparar a fuego abierto”, y alertas de que la situación se estaba “poniendo muy fea”.

Por otro lado, 24 Horas; medio informativo, reportó que los portales LoQueSigue.tv y ekla.in localizaron al menos mil 500 cuentas falsas desde las que se incitó a la población a participar de actos de rapiña con el hashtag #SaqueaUnWalmart. Según el medio, luego de una revisión detallada se confirmó que en dichas cuentas los usuarios no muestran imagen de perfil ni registran otras interacciones, lo cual permite concluir que se trata de bots. Es así como, el miedo y el caos se alimentó de la intensa campaña emprendida por los interesados en hacer estallar una crisis, así como por la irresponsabilidad de otros tantos que no se molestaron en cerciorarse de que la información proviniera de fuentes confiables ni de que los hechos mencionados tuvieran congruencia.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio Departamentales (ANTAD), en la Ciudad de México, el Estado de México, Michoacán Hidalgo y Veracruz al menos 250 establecimientos comerciales fueron saqueados. Por estos actos, tan sólo en el Estado de México y en Veracruz hubo 430 y 100 detenidos, respectivamente. Pero, ¿quién se encargó de orquestar esta campaña? ¿Quién se beneficia del caos? ¿A quién le conviene difundir el miedo entre la población?.....quien? es el MALO

En su columna de este jueves en el El Financiero, Pablo Hiriart menciona que con el vandalismo y la psicosis colectiva hay un solo beneficiario: Andrés Manuel López Obrador. El periodista explica que el líder de Morena necesita de los desmanes para ofrecerse como los pacificadores y sacar provecho político de la crisis.

Hiriart también destaca que el PAN y el PRD se han encargado de “echarle leña al fuego” afirmando que la escalada en el precio de las gasolinas es consecuencia de la Reforma Energética o de la Reforma Hacendaria, con pleno conocimiento de que no es así. Sin embargo, también apunta que estos partidos pecan de ingenuos, pues ni uno ni otro cosecharán los frutos de la crisis ya que el único beneficiado es Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México— No incrementar el precio de los combustibles hubiera derivado en la desaparición de programas sociales de gran impacto, como Prospera, Seguro Popular o quitarle la mitad del presupuesto al IMSS, justificó el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho. A QUIEN LE PODEMOS CREER ...HA YA SE... A LA REDES SOCIALES??? o a la conciencia ciudadana.

CONCLUSION:

El pueblo es tonto y neofito ademas de que se cree todo lo que sale en las redes sociales, es por eso tonto y neofito o es al reves???

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 43 respuestas al foro

1
autor heladita el 6/ene, 2017 00:58 PRESIDENTE

@camarada06 » Es la misma gata nomás que revolcada

s

2
autor camarada06 el 6/ene, 2017 08:29 Gobernador

@heladita » Es la misma gata nomás que revolcada…

RESPUESTA:

Debe ser mas explicita y no dejar a la interpretacion de la imaginación, yo puedo entender que es lo mismo de siempre el actuar de Lopez Obrador que siempre MIENTE Y ENGAÑA usando a los pobres economicamente y pobres de inteligencia si a eso te refieres estoy de acuerdo.

ADEMAS DE QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE USA GRUPOS DE CHOQUE PAGADOS COMO PUNTA DE LANZA AL ATACAR NEGOCIOS Y COMERCIOS POR JOVENES LLAMADOS ANARQUISTAS.

Los ojos del Mau

3
autor heladita el 6/ene, 2017 17:22 PRESIDENTE

@camarada06 » Justamente, no hay mucho que decir al respecto, son tantos años ya, que no puede uno estar equivocado

s

4
autor camarada06 el 6/ene, 2017 20:26 Gobernador

@heladita »Justamente, no hay mucho que decir al respecto, son tantos años ya, que no puede uno estar equivocado…

RESPUESTA:

Efectivamente son muchos años de lo mismo de este señor que sueña con el poder y se ha enajenado con ser presidente a cualquier costo aun con los ANARQUISTAS que roban y asaltan...

De mi parte tengo mucho que decir y de las equivocaciones que sean para los jovenes; que pára los que ya tenemos experiencia, solo seria una cana mas y no sabria decir si es por equivocacion.

Los ojos del Mau

5
autor Shoquim el 6/ene, 2017 21:14 Diputado federal

@camarada06 @heladita » 

@panista06 necesita un psicólogo que le cure su pejidiium tremens.

imagen

6
autor camarada06 el 7/ene, 2017 15:32 Gobernador

@Shoquim » En otras noticias, el mesias tropical ordeno quemar el sol en represalia por el gasolinzao y para elevar sus puntos en las encuestas.  Andres Manuel sigue sigue siendo violento y desea la presidencia por la buenas o por las malas.  Protuberancias que llegaran a la tierra y mataran cientos de mexicanos inocentes.

RESPUESTA:

TOTALMENTE DE ACUERDO con la apreciación de Shoquim, es cierto que Lopez Obrador a buscado la presidencia de la Republica Mexicana y a perdido en todas, y tuvo el arrojo de declararse PRSIDENTE LEGITIMO para luego contender otra vez?

La afirmación que hace Shoquim es una realidad que a lastimado a muchos mexicanos es CIERTO Lopez Obrador es VIOLENTO y desea la presidencia por las buenas o las malas.

Veamos los acontecimientos recientes al utilizar las redes socials para crear carne de cañon y provocar la violencia con grupos de choque al ultrajar comercios e incitar el motin.

Nota: De mi estado psicologico solo lo que mi doctor (siquiatra) me diga ya que yo soy muy disciplinado y ordenado en ese sentido para conservar el sentido de ecuanimidad soy muy sentido en mis apreciaciones y cuidado de la salud mental???.

Los ojos del Mau

TENGO MIEDO!!

7
autor heladita el 7/ene, 2017 16:37 PRESIDENTE

@camarada06 @Shoquim »   La verdad ya no quiero hablar del tema, en esta ocasión si tengo miedo...ya no sabe uno ni que decir, ni que opinar, ni que pensar....Todo nos lleva a lo mismo....Todos tenemos la solución en la punta de la lengua, pero el gobierno se la pasa por el arco del triunfo.....Entiendo perfecto, su postura, sus disculpas, sus explicaciones, sus mentiras, ellos creen que TODOS somos pendejos......Si entendemos, pero no podemos permitirnos el "lujo" de aceptar lo que se nos está haciendo.... Si eliminaran las compensaciones a los diputados, havbría bastante de donde agarrar para hacerle frente a la economía del país, y que decir si eliminara las pensiones a los expresidentes....la ley dice muy claramente que para ser acreedor al cobro de pensión debe el asalariado haber aportado al fondo de pensión y esos hijos de mierda, JAMÁS HAN APORTADO UN PESO a dicho fondo de pensión, cómo es posible que no soluciones esa situación!!...Ahora que mejor no doy ideas porque el tema de las pensiones tiene mucho tiempo sonando fuerte y el dia que se decidan a mochar pensiones los malditos expresidentes seguiran cobrabdo y a la primer pensión que le darán en la madre será a la mia....Si en mis manos estuviera convocaría a reunión exytaordinaria y una vez todos dentro les detonaría una pinche bomba jajajaja.....La verdad con todo esto solo nos deshagamos un rato pero la solución no llegará y menos aquí  cry  cry  cry

s

8
autor camarada06 el 7/ene, 2017 20:07 Gobernador

@heladita  » La verdad ya no quiero hablar del tema, en esta ocasión si tengo miedo...ya no sabe uno ni que decir, ni que opinar, ni que pensar....Todo nos lleva a lo mismo....Todos tenemos la solución en la punta de la lengua, pero el gobierno se la pasa por el arco del triunfo.....

RESPUESTA:

COMO NOS AFECTA EL DESANIMO?

¿Cómo llegamos a esta zozobra que corroe nuestra vida pública? Transitamos en años recientes de un régimen autoritario a una democracia con numerosos defectos. No hay otra salida que una mayor participación civil.

Desaliento de Mexico

http://www.letraslibres.com/mexico-espana/politica/desaliento-mexico-0

Todos nosotros nos desanimamos en algún momento en la vida por diferentes cosas pero no nos podemos dar el lujo de quebrarnos.

De lo unico que puedo diferir con usted, es el desaliento que puede contagiar a los mas jovenes, ellos que inician la vida familiar, personal y la politica, deben ver en nuestras decisiones el punto de inicio de sus vidas.

Los ojos del Mau

9
autor piporro el 8/ene, 2017 13:10 Gobernador

@camarada06 » @heladita

@camarada06 @Shoquim »   La verdad ya no quiero hablar del tema, en esta ocasión si tengo miedo...ya no sabe uno ni que decir, ni que opinar, ni que pensar....Todo nos lleva a lo mismo....Todos tenemos la solución en la punta de la lengua, pero el gobierno se la pasa por el arco del triunfo...

todo nos lleva a lo mismo mientras no cambiemos nosotros/as,,(ejemplo) UN GRUPO DE MUJERES SE METIERON

A UNA TIENDA A SAQUEAR,,, DURARON 4 HORAS ADENTRO Y NO SABIAN QUE AGARRAR" JAJAJAJAJAJA(TOS) JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA hasta las mujeres tienen que cambiar un poco je je je ,,hermosa ,,que importa aun asi las adoramos

saludosimagen

MIEN

TONTERIA O TONTERA

10
autor jegoma el 8/ene, 2017 14:55 Ciudadano distinguido

@camarada06 » LEO QUE NO SE CANSA DE DECIR CONTRASENTIDOS. afirma entre otras tonteras que la gente que concuerda con AMLO es IGNORANTE y después les achaca la creacion de 1500 cuentas ficticias, o sea, los famosos "bots". NO SEAN TAN VISCERALES ¿O SON IGNORANTES O EXPERTOS EN SISTEMAS los seguidores de AMLO?

Deben empezar por entender que LA SOLUCION NO ES AUMENTAR LOS IMPUESTOS A LA GASOLINA para tener los recursos financieros necesarios para sostener la vida principesca de la clase política (gastos medicos de lujo, super sueldos y super aguinaldos) sino hacer un recorrte de estos gastos. Se puede tambien combatir en serio la corrupción (chequen los excesos groseros de los gobernadores sin excepción).

EL PRINCIPAL PROBLEMA SON TODOS AQUELLOS QUE LES ENCANTA PLASMAR SU ELECUBRCIONES SIN REPARAR EN EL PERJUICIO QUE HACEN A LA GENTE BIEN INTENCIONADAS

elucubrar

Del lat. elucubrāre.

1. tr. Elaborar una divagación complicada y con apariencia deprofundidad.

2. tr. Imaginar sin mucho fundamento. U. t. c. intr.

3. tr. desus. Trabajar velando y con aplicación e intensidad en obras deingenio.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

NI TONTERA NI TONTERIA SINO BOBERIA

11
autor jegoma el 8/ene, 2017 15:35 Ciudadano distinguido

@camarada06 @heladita » Mucho es, pedirles que lean sobre "Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática: Noam Chomsky" para que entiendan que es el priopio Gobierno de Peña Nieto quien opera la campaña de terror como control de daños por el descontento generalizado del gasolinazo.

Ya hasta se habla de "un golpe de estado" para controlar el saqueo de tiendas orquestado desde las redes sociales en donde tengan en cuenta que los seguidores de AMLO no tienen computadoras.

busquen la verdad antes de difundir sus "elucubraciones"

Lo que está pasando, México ya lo vivió a finales de 1976 en el gobierno de Luis Echeverría.

Enseñense a pensar. Investiguen.

12
autor camarada06 el 8/ene, 2017 21:34 Gobernador

@jegoma » LEO QUE NO SE CANSA DE DECIR CONTRASENTIDOS. afirma entre otras tonteras que la gente que concuerda con AMLO es IGNORANTE y después les achaca la creacion de 1500 cuentas ficticias, o sea, los famosos "bots". NO SEAN TAN VISCERALES ¿O SON IGNORANTES O EXPERTOS EN SISTEMAS los seguidores de AMLO?

@camarada06 » Sabe usted lo que es un mercenario?, o mejor dicho un asesor logistico? si no lo sabe es porque usted es gente del pueblo, osea gente que apoya a AMLO, PUEBLO TONTO Y NEOFITO...lo afirmo!!

La creación, confabulacion, hasta el discurso de AMLO....SE PAGA Y SE COBRA BIEN,,,,no entiende,,,se lo explico: CON DINERO SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS, entre esas cosas, se pagan a los asesores o mercenarios, se lo digo por experiencia.

LOS SEGUIDORES DE AMLO SON GENTE PARECIDA A UN ZOMBIE, porque?... usted digamelo en sus propias palabras, o expresese como pueda y saque sus propias conclusiones.

@jegoma »Deben empezar por entender que LA SOLUCION NO ES AUMENTAR LOS IMPUESTOS A LA GASOLINA para tener los recursos financieros necesarios para sostener la vida principesca de la clase política (gastos medicos de lujo, super sueldos y super aguinaldos) sino hacer un recorrte de estos gastos. Se puede tambien combatir en serio la corrupción (chequen los excesos groseros de los gobernadores sin excepción).

@camarada06 » Oigame señor zombie ...perdon jegoma, si las cosas fueran sencillas cualquiera las haria, debe saber que los aumentos de impuestos a la gasolina, fue el resultado de aprobar la reforma fiscal, donde el PAN no participo y fue aprobada por los demas partidos.  No lo sabia es porque asi es usted, no sabe.

Si usted almuerza, come, y cena todo lo que dice AMLO; sabe que sucede al final del dia, defeca todo lo que almuerza, come y cena, eso es lo que lo alimenta a uste AMLO? se lo digo mas claro si usted almuerza mierda, come mierda y cena mierda, defeca mierda.

NO es suficiente recortar gastos, estamos hablando de PRODUCTIVIDAD y de costos en la produccion, distribucion y comercializacion de un producto (PETROLEO) y Mexico en estos momentos no tiene INGRESOS por venta de PETROLEO, son menores al PRESUPUESTO DE EGRESOS,,,,,por favor entienda!!

La corrupción de los gobernadores se debe a los congresos locales que han sido complices por tener mayoria PRIISTA y autorizaron ENDEUDAMIENTOS sin comprobación, EJEMPLO LO QUE SUCEDE EN COAHUILA, por dios donde vive usted en la sierra de Oaxaca, es maestro normalista?

@jegoma »EL PRINCIPAL PROBLEMA SON TODOS AQUELLOS QUE LES ENCANTA PLASMAR SU ELECUBRCIONES SIN REPARAR EN EL PERJUICIO QUE HACEN A LA GENTE BIEN INTENCIONADAS

@camarada06 » Usted se refiere a los medios de comunicación, ellos plasman sus elecubraciones sin reparar en el perjuicio ... solo informan? ....no se a que se refiere, sea mas explicito, si se lo permite su conocimiento.

Y gracias por las definiciones, aunque la verdad no las necesito, pero es reconfortante saber que usted utiliza el diccionario, lo felicito por querer avanzar en el dificil camino de la sabiduria.  Nadamas no se trompiece tanto que luego no se va a poder levantar.

Los ojos del Mau

13
autor Shoquim el 8/ene, 2017 21:35 Diputado federal

@camarada06 » 

Quien se oculta en la oscuridad tiene miedos... muchos miedos, en especial que se conozca su identidad y se se sepan algunas verdades incómodas. Desde ahí ya muestras la necesidad de que un psicólogo te atienda; pejidum tremens -que es el miedo desmedido a que AMLO sea presdiente- ya te fue también empotrado en tus zarcas neuronas por la televisión y demás medios levofóbicos. Pero no te preocupes, lo tuyo es una fobia que no es difícil de erradicar, solo tienes que dejar de ver a López Dóriga y su gavilla de lamebotas al servicio de la oligarquía. 

14
autor camarada06 el 8/ene, 2017 21:52 Gobernador

@jegoma » Mucho es, pedirles que lean sobre "Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática: Noam Chomsky" para que entiendan que es el priopio Gobierno de Peña Nieto quien opera la campaña de terror como control de daños por el descontento generalizado del gasolinazo.....ademas de otras tonterias.

RESPUESTA:

Es bien sabido y reconcido ustedes los pejezombies que hacen preguntas y que los demas les contestemos, digame usted señor jegoma, porque que? no hace usted un estracto de lo que dice y expone de manera que todos los demas leeamos su ensayo (estudio).

Se lo digo, porque usted no sabe solo cita encabezados y quiere que yo se lo explique???

EL ARTILUGIO DEL COMPLOT ESTA VIGENTE Y EN LA BOCA DE LOPEZ OBRADOR, EL SIEMPRE LO HA EXTERNADO Y ES SU UNICA ESTRATEGIA.

Ademas menciona hechos ya historicos de la matanza de corpus christi...momento, mejor le cedo la palabra al señor jegoma y nos explique a que se refiere con lo de echeverria.

Y de todo lo que sucede en estos momentos sin reparar en partidos... a quien BENEFICIA, no sea tonto al unico que sale beneficiado es LOPEZ OBRADOR no sea ingenuo, es evidente que la gente esta molesta llamense panistas, perredistas, morenos, verdes, y arcoiris (todos los colores) para terminar pronto, ES GENERAL EL REPUDIO A LA ALZA, y el unico que sale ganando es AMLO.

Si existiera la mafia del poder, tenga la seguridad de que pronto sera eliminado AMLO, yo no lo afirmo, solo digo al igual que usted, al mencionar que tendremos un golpe de estado, preferiria tener la ausencia de Lopez Obraro por tiempo indeterminado.

SI A ESAS VAMOS DE CONFABULACIONES, COMPLOTS, GOLPES DE ESTADO Y MAGNICIDIOS, el mejor veneno para ratas es un resortijon de estomago???

Los ojos del Mau

15
autor camarada06 el 8/ene, 2017 22:03 Gobernador

@Shoquim » Quien se oculta en la oscuridad tiene miedos... muchos miedos, en especial que se conozca su identidad y se se sepan algunas verdades incómodas. Desde ahí ya muestras la necesidad de que un psicólogo te atienda; pejidum tremens -que es el miedo desmedido a que AMLO sea presdiente- ya te fue también empotrado en tus zarcas neuronas por la televisión y demás medios levofóbicos. Pero no te preocupes, lo tuyo es una fobia que no es difícil de erradicar, solo tienes que dejar de ver a López Dóriga y su gavilla de lamebotas al servicio de la oligarquía. …

RESPUESTA:

Antes de la creación solo existia la oscuridad, el miedo nace con la luz; al exponer la desnudes de las miserias humanas.  camrada09

Cual es su fijación, el desconocimiento a los que enfrenta, tiene miedo a la oscuridad o la no identidad de quien lo enfrenta,,,no se apure solo cierre los ojos y me podra ver.

La gente normal oscila entre cimas y simas osea valles y crestas o para que me entiendas Shoquim entre olas altas y olas bajas, es la función seno o heicoidal de una ecuación que presenta valores positivos o negativos-numeros reales-.  Yo afortunadamente estoy en numeros imaginarios y soy inmune a tus comentarios.

Gracias por tu consejo pero no veo tv, prefiero leer.   Deberias de hacer lo mismo ya que no se a que te refieres con lo de oligarquia.  AAAHHH ya me acorde son las palabras que repite y repite el perico de Lopez Obrador durante 15, 16 o 18 años ya no me acuerdo cuanto tiempo tiene de ser candidato eterno a la presidencia.

Nota: No creo que se candidato eterno, para el 2018 sera su tumba o antes segun lo predice el señor jegoma con un golpe de estado y un magnicido.

Los ojos del Mau

16
autor Shoquim el 8/ene, 2017 22:13 Diputado federal

@heladita  » 

Excepto en el punto de echar una bomba a los diputados, AMLO concuerda contigo en todo y yo además coinico y recalco que en el foro no está la solución; para eso andamos afuera, protestando con el riesgo de que nos echen la policía y el ejército los prianes retrógradas trogloditas, quienes no se tientan el corazón para asesinar a sus opositores si es necesario. De aquí sacan raja los que se ocultan y maquinan desde la oscuridad sus mezquindades; cuando se acaba el peligro brotan y aprovechan el río revuelto... ¿verdad, camarada06?

17
autor Shoquim el 8/ene, 2017 22:22 Diputado federal

@camarada06 » 

No eres inmune a mis comentarios pues tratas de defenderte como gato boca arriba... pero sin uñas. Y no, no tengo miedo a los sin identidad, aquí estoy, haciéndote ver tu suerte, para tu mala suerte.

18
autor heladita el 9/ene, 2017 00:16 PRESIDENTE

@jegoma @camarada06 » Vaya!! El burro hablando de orejas.  Me había olvidado de que aquí la gran mayoría no sabe comentar/compartir con respeto, han de  recurrir al insulto para hacerse notar.

imagen

s

19
autor heladita el 9/ene, 2017 00:21 PRESIDENTE

@piporro @camarada06 » 

todo nos lleva a lo mismo mientras no cambiemos nosotros/as,,(ejemplo) UN GRUPO DE MUJERES SE METIERON

A UNA TIENDA A SAQUEAR,,, DURARON 4 HORAS ADENTRO Y NO SABIAN QUE AGARRAR"

jajajajajajajajajajjajaaj te pasasssss

s

20
autor chivasmanda el 9/ene, 2017 01:18 Líder sindical

@camarada06 » aaaa que inche minimo tan patetico y pusilanime eres ya vas a empezar con que el peje es el peligro para mexico ja ja ja ja jaaa mejor esconde a tu vieja no vaya a ser que se meta el peje por la chimenea como sanchoclos y te la robe ja ja ja ja ja ja jaaaa. aaa ese viejejito tabajqueño que no para en su afan de aterrorizar a mexico ja ja ja ja ja jaaa.

@CHIVASMANDA

21
autor camarada06 el 9/ene, 2017 09:25 Gobernador

@Shoquim » Excepto en el punto de echar una bomba a los diputados, AMLO concuerda contigo en todo y yo además coinico y recalco que en el foro no está la solución; para eso andamos afuera, protestando con el riesgo de que nos echen la policía y el ejército los prianes retrógradas trogloditas, quienes no se tientan el corazón para asesinar a sus opositores si es necesario. De aquí sacan raja los que se ocultan y maquinan desde la oscuridad sus mezquindades; cuando se acaba el peligro brotan y aprovechan el río revuelto... ¿verdad, camarada06?

RESPUESTA:

La hisotria la escriben los vencedores, todos coincidimos en que las manfiestaciones es un derecho de los ciudadanos, LA VIOLENCIA QUE GENERAN GRUPOS ANARQUISTAS SON LOS QUE VULNERAN ESE DERECHOS, quien dirige esos grupos? cuando se le pregunta a Lopez Obrador pone cara de inocente, si se le pregunta al CNTE, lo niegan.

Cual es la respuesta de Lopez Obrador y de la CNTE, que es el mismo gobierno el que manda grupos violentos a dar una imagen contraria? quien le va a creer a Lopez Obrador y al CNTE....aahhha los pejezombies, de los maestros ni hablar ellos acuden si no los corre el CNTE ademas cuentan ahora de complice al gobernador de Oaxaca Murat.

Dice Shoquim que en el foro no esta la solución, claro para gente como Shoquim donde el dialogo no sirve y solo la acción directa y violenta es la que hace valer al mas fuerte, por eso es su razonamiento.

Ademas dice que hay quienes no se tiendan el corazon para asesinar a sus opositores? se refiere a Colosio, entonces de que habla Shoquim, .....de nada razonable solo repite consignas....es un pejezombie.

Es evidente que Shoquim no tiene materia para poder convencer a nadie, nisiquiera esta convencido el plenamente ya que duda de lo que dice y lo que dice no se entiende...la materia a la que me refiero es a la materia gris.

SI LO QUE PROPONE HELADITA FUERA LA "SOLUCION DEFINITIVA" DONDE ESTARIAN TODOS LOS MALOS DIPUTADOS, SENADORES, PRESIDENTES MUNICIPALES, GOBERNADORES Y EL PROPIO PEÑA NIETO" NADAMAS YO AGREGARIA A TODOS LOS CANDIDATOS COMO LOPEZ OBRADOR Y DEMAS PAN, PRI, PRD. Y CARTELES ASOCIADOS.

YO MISMO PONGO LA BOMBA ....PARA EMPEZAR DE NUEVO CON NUEVOS POLITICOS???

Por favor la unica solución es la educación de nuestros hijos o de un solo hijo para que el recurso humano sea valioso, tiene que ser escaso, mientras seamos muchos TODOS SOMOS DESECHABLES, el orden empieza con el sentido comun al concebir hijos sin futuro....no entiendes!! es porque no piensan.....pueblo tonto y neofito.

Muchos paises tiene control natal algunos con aplicación de leyes e impuestos a quien tenga mas de uno y otros paises por voluntad propia de los ciudadanos que se preocupan por el presente y el futuro de sus hijso....

Los ojos del Mau

22
autor piporro el 9/ene, 2017 11:12 Gobernador

@camarada06 » @heladita

jajajajajajajajajajjajaaj te pasasssss

jajajaja estimada tengo que salir con algo de sarcasmo porque leo los comentarios y son iguales a los de religion

y politica ,,vueltas y vueltas, pleitos y pleitos y no se llega a nada.

saludosimagen

MIEN

23
autor camarada06 el 9/ene, 2017 11:49 Gobernador

@heladita  » La verdad ya no quiero hablar del tema, en esta ocasión si tengo miedo...ya no sabe uno ni que decir, ni que opinar, ni que pensar....Todo nos lleva a lo mismo....Todos tenemos la solución en la punta de la lengua, pero el gobierno se la pasa por el arco del triunfo.....

RESPUESTA:

Es cierto el miedo no anda en burro.

Los ojos del Mau

24
autor camarada06 el 9/ene, 2017 11:55 Gobernador

@chivasmanda » aaaa que inche minimo tan patetico y pusilanime eres ya vas a empezar con que el peje es el peligro para mexico ja ja ja ja jaaa mejor esconde a tu vieja no vaya a ser que se meta el peje por la chimenea como sanchoclos y te la robe ja ja ja ja ja ja jaaaa. aaa ese viejejito tabajqueño que no para en su afan de aterrorizar a mexico ja ja ja ja ja jaaa.…

RESPUESTA:

Hola chivamiada, que milagro, lo que dices lo dices por experiencia? 

Estoy de acuerdo contigo el viejito abasqueño es una persona mañosa, y es bueno que compartas tus experiencia, tu testimonio da fe de como se disfraza ese desgraciado para engañar a la gente.  En especial a sus seguidores, quien lo viera disfrazado de Santo Clos, yo no me lo imaginaba, pero si a ti ya te visito, es por tu gusto? 

Nota: Segun estudios psicologicos, la persona que externa sus temores en otras al exponer sus peores traumas, en este caso el chivamiada en sus pensamientos solo puede decir lo que su propia viviencia hace ver que es malo, si tuvo una infancia con padres divorciados es su estigma que lo atormenta y quiere compartir con los demas.

Los ojos del Mau

25
autor piporro el 9/ene, 2017 12:33 Gobernador

@camarada06 » @heladita

@chivasmanda » aaaa que inche minimo tan patetico y pusilanime eres ya vas a empezar con que el peje es el peligro para mexico ja ja ja ja jaaa mejor esconde a tu vieja no vaya a ser que se meta el peje por la chimenea como sanchoclos y te la robe

jajaja estimada ya ves lo que comentè arriba en uno de mis comentarios??? inche burro presidencial no es tan pendejo

como se piensa que es,,él sigue la frase "DIVIDE Y VENCERAS" jajajaja al igual que la uta religion que no sirve mas que

para dividir

saludosimagen

MIEN

26
autor camarada06 el 9/ene, 2017 14:31 Gobernador

@Shoquim » No eres inmune a mis comentarios pues tratas de defenderte como gato boca arriba... pero sin uñas. Y no, no tengo miedo a los sin identidad, aquí estoy, haciéndote ver tu suerte, para tu mala suerte.…

RESPUESTA:

Enton´s que onda, la inmunidad es algo que se trae o se contrae? si no soy inmune a tus comentarios quiere decir que estoy de acuerdo contigo? o me hacen daño tus comentarios y me provocan asco, diarrea, sudoración excesiva, mal olor, me apesta la boca, o mejor dime tu que es lo que me pasa.

Dicen que la mejor defensa es el ataque, que suerte la mia no tengo defensa y tampoco soy inmune a que?....

Comentarios tontos y sosos que no aportan mas que la palabra y no se sutentan nisiquiera en alguna "noticia" y solo lo que diga el mesias es la palabra correcta? 

Tampoco creo que me puedas hacer ver nada, si te digo que soy ciego de nacimiento me puedes creer? si es lo que tu dices que me puedes hacer ver entonces eres milagroso?

Suerte te de dios Shoquim para que puedas seguir divirtiendome, cuando ya no seas divertido es porque ya caiste de la gracia de dios???

Nota: El tema es la inocencia de Lopez Obrador, yo solo comento mi opinion sin menospreciar a nadie y cuando respondo es por reacción.  Para Shoquim es mejor hablar de mi que de su lider, por ejemplo que ha dicho acerca del alsa de la gasolina....nada solo que es inocente de todo lo malo que sucede en el pais....quien es mas credulo el que todo lo niega o el que afirma que todo es falso.   LOPEZ OBRADOR ES UN MENTIROSO!!

Los ojos del Mau

27
autor heladita el 9/ene, 2017 16:29 PRESIDENTE

@camarada06 @Shoquim » 

SI LO QUE PROPONE HELADITA FUERA LA "SOLUCION DEFINITIVA" DONDE ESTARIAN TODOS LOS MALOS DIPUTADOS, SENADORES, PRESIDENTES MUNICIPALES, GOBERNADORES Y EL PROPIO PEÑA NIETO" NADAMAS YO AGREGARIA A TODOS LOS CANDIDATOS COMO LOPEZ OBRADOR Y DEMAS PAN, PRI, PRD. Y CARTELES ASOCIADOS.

YO MISMO PONGO LA BOMBA ....PARA EMPEZAR DE NUEVO CON NUEVOS POLITICOS???

jajajajajaj lo dicho, mejor no opio, no digo, no lo pienso.....Nuevos políticos??? en los últios 30 años solo les he visto cambiar de camiseta pero lso rostros son los mismos   undecided

s

28
autor camarada06 el 9/ene, 2017 16:52 Gobernador

@heladita »  ....PARA EMPEZAR DE NUEVO CON NUEVOS POLITICOS??? jajajajajaj lo dicho, mejor no opio, no digo, no lo pienso.....Nuevos políticos??? en los últios 30 años solo les he visto cambiar de camiseta pero lso rostros son los mismos   …

RESPUESTA:

Asi es el politico es un mal necesario?... porque asi lo demanda la sociedad, entones si se quita o elimina a un politico se inmediato otro ocupa su lugar, porque nos extrañamos de eso; cuando nacimos, crecemos, nos reproducimos siempre estan los politicos, y al final cuando morimos, continuan los politicos,,,,porque asi lo demanda la sociedad, porque asi lo demanda la sociedad, y la sociedad somos nosotros mismos los que hacemos que el politico prospere,

Mi unica propuesta es morir y dejar como legado, la conciencia de que la familia pequeña vive mejor, un hijo como lo mas preciado para que sea valorado en una sociedad donde el egoismo es la moneda de cambio, pero al ser valorado el ser humano como lo mas preciado en la sociedad, entonces el respeto por la sociedad tendra eco en la leyes.

Mientras eso sucede los politicos son los gusanos que carrcomen la sociedad hasta la medula del hueso, desnudando a esta en sus sentimientos mas basicos como lo es el hambre, la codicia y el desamor por los demas.

Tiene que acabar esta sociedad asi misma para que pueda nacer una nueva? no se cuanto tiempo se necesita, pero mientras tanto debemos seguir fieles a nuestros principios.

Los ojos del Mau

29
autor Shoquim el 10/ene, 2017 18:00 Diputado federal

@camarada06 » 

La corrupción de los gobernadores se debe a los congresos locales que han sido complices por tener mayoria PRIISTA y autorizaron ENDEUDAMIENTOS sin comprobación.

¡¡¡¡¡JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUARRRRRR!!!!!

De a tiro te pasaste de neofitonto, ¿no se te olvidaron (intencionalmente) los corruptazos de color panista?. No tienes vergüenza, @calumnias06

Eso sin contar la corrupción galopante del Calderonato: http://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/index.php/2013/02/03/una-larga-historia-de-corrupcion-panista/

En fin, queda más que claro que tu prianismo te obnubila la ya de por sí desvencijada neurona funcional que te queda. No hay mejor candidato a la presidencia que Andrés Manuel López Obrador, al que se le acusa calumniosamente de miles de delitos con tal de que la gente neofitonta siga votando por los retrógradas vende patrias y esclavistas.

imagen

imagen

imagen

30
autor camarada06 el 10/ene, 2017 20:34 Gobernador

@Shoquim » 

La corrupción de los gobernadores se debe a los congresos locales que han sido complices por tener mayoria PRIISTA y autorizaron ENDEUDAMIENTOS sin comprobación.

¡¡¡¡¡JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUARRRRRR!!!!!

Resultado de imagen para IMAGENES LOPEZ OBRADOR PAYASO

En fin, queda más que claro que tu prianismo te obnubila la ya de por sí desvencijada neurona funcional que te queda. No hay mejor candidato a la presidencia que Andrés Manuel López Obrador, al que se le acusa calumniosamente de miles de delitos con tal de que la gente neofitonta siga votando por los retrógradas vende patrias y esclavistas.

JA JA JA JA ES CIERTO LOPEZ OBRADOR ES EL MEJOR PAYASO 

QUE HA TENIDO MEXICO PARA DIVERSION

DE LA DEMOCRACIA IMPERFECTA EL 

PUEBLO QUE RAZONA SU VOTO

SEA EL QUE RIA AL ULTIMO

JA JA JA JA JA JA JA JA JA .....perdon me dio risa loca, pero me contagio shoquim.

ya en serio...

Esta es un verdad que solo tu puedes negar por estar enajenado con ideas de un payaso.

Los ojos del Mau

México necesita cambiar...Urgentemente

31
autor GVC2107 el 13/ene, 2017 08:43 Diputado plurinominal

@camarada06 @Shoquim » podrán pasarsela discutiendo horas y horas y exponiendo sus temas como gusten, pero esto no nos lleva a nada, porque jamás seremos lo suficientemente inteligentes para reunirnos, agruparnos, integrarnos o como gusten llamarle para exigir nuestros derechos, que no pase de escribir y escribir y traer a colación la "verdad" que queremos saber o que necesitamos, todo es relativo en el mundo de la política, lo que me queda muy claro es que debe de haber algún cambio, ya sea AMLO o quien mejor les parezca, porque ya se vio que el PAN no quiso cambiar este País, el PRI ya es probado que solamente nos trae crisis al terminar los sexenios, esa es nuestra historia política...puras mentiras y quien termina pagando los platos rotos es el Pueblo, Ellos siguen viviendo en su burbuja de lujo, incluido AMLO, aunque predique lo contrario asegún él...

En este Foro se puede palpar la des-unión generalizada, sólo en algunos temas todos aportamos, valga la expresión aportar, no estar replicando nadamás, no espero contestación alguna de Ustedes, esto es sólo mi humilde opinión.

Les deseo un excelente día...saludos

XAS

32
autor piporro el 13/ene, 2017 09:30 Gobernador

@camarada06 » @GVC2107

@camarada06 @Shoquim » podrán pasarsela discutiendo horas y horas y exponiendo sus temas como gusten, pero esto no nos lleva a nada, porque jamás seremos lo suficientemente inteligentes para reunirnos, agruparnos, integrarnos o como gusten llamarle para exigir nuestros derechos,

ESO ,,,mi estimado el mexicano està tan desunido desde que la tierra es tierra,,he leido muchas opiniones

de politica y religion que es la causa por la cual le pongo un poco(un poco?) de sarcasmo negro.

los putos politicos lo saben ,,hasta la estupida corcholata que a sus 80 años de ignorancia viene a comprobar

mi sospecha jajajajajaaja,el petroleo ya casi no queda para que los putos politicos sigan mamando pero aun

les quedamos nosotros para seguir robando y viviendo como reyes de nuestro presupuesto,,!!!!REPITO!!!!

MEXICO NO ESTA PREPARADO PARA LA DEMOCRACIA,,,EL PEOR ENEMIGO DE UN GOBIERNO ES UN PAIS

CULTO Y EDUCADO. se que me va a llover por todos los foristas que tienen la solucion para componer al pais imagen

saludos

MIEN

33
autor camarada06 el 13/ene, 2017 20:30 Gobernador

@GVC2107  » podrán pasarsela discutiendo horas y horas y exponiendo sus temas como gusten, pero esto no nos lleva a nada, porque jamás seremos lo suficientemente inteligentes para reunirnos, agruparnos, integrarnos o como gusten llamarle para exigir nuestros derechos, que no pase de escribir y escribir y traer a colación la "verdad" que queremos saber o que necesitamos, todo es relativo en el mundo de la política,

@camarada06 » perfectamente enterado, todavia recuerdo vividamente como la guerrilla urbana funciono en el tiempo que Genaro Vazquez hizo el llamamiento a todos los jovenes para que paticiparamos activamente y dejaramos las palabras a los poliaticos, sin importar el costo social, total eramos jovenes y nuestras insturccions era principalmente de vigilancia.  Se asignaban a ciertos personajes de la vida politica para hacer un itinerario diario y correspondia enviar esa informacion a la celulas revolucionarias para su proceso.  

Si tu estas dispuesto GVC2107 el reclutamiento para derrocar y establecer un levantamiento social contra Peña Nieto, puede empezar en el momento de decidir ahora con la tecnologia de las redes, el trasiego de información maliciosa para lograr envenenar a los jovenes imperbes, mentecatos que solo se dedican a usar el celular para entretenerse y creer todo lo que se dice en la red,  te parece bien GVC2107, te pido pedir tu cooperacion para la compra de computadoras y asi poder acceder a la redes sociales,,,,,espero respuesta.

@GVC2107  » lo que me queda muy claro es que debe de haber algún cambio, ya sea AMLO o quien mejor les parezca, porque ya se vio que el PAN no quiso cambiar este País, el PRI ya es probado que solamente nos trae crisis al terminar los sexenios, esa es nuestra historia política...puras mentiras y quien termina pagando los platos rotos es el Pueblo, Ellos siguen viviendo en su burbuja de lujo, incluido AMLO, aunque predique lo contrario asegún él...

@camarada06 » Entonces por quien votar? esa es la questión, para mi no hay duda, yo voto por el PAN, pero tu dudas y por momentos das a entender que AMLO podria ser tu voto, no te culpo en un momento dado la gente va a votar, lo que no es bueno es que la gente vote por ignorancia o por indecisos como tu.

@GVC2107  » En este Foro se puede palpar la des-unión generalizada, sólo en algunos temas todos aportamos, valga la expresión aportar, no estar replicando nadamás, no espero contestación alguna de Ustedes, esto es sólo mi humilde opinión.  Les deseo un excelente día...saludos

@camarada06 » Lo que tu percibes como desunion, es la controversia generalizada por la incetidumbre, solo debes sopezar en base al conocimiento, para empezar, son tres poderes, el ejecutivo, el legislativo y el poder judicial, ademas de que estamos inscritos en un pacto federan contenido en la Constitución.

El desconocer cual es la responsabilida de cada poder afecta el razonamiento para poder decidir, por ejemplo tu hablas de 12 años de gobierno panista y lo comparas con el PRI, FALSO el decir que el PRI Y EL PAN es lo mismo es propaganda de Lopez Obrador, el PAN desde hace mucho tiempo ha sido la oposición del PRI, ademas el el unico partido que ha gandao una presidencia de la republica 2 veces, que el resultado para ti y muchos que piensan que no era lo esperado, es por falta de analisis.

Te puedo asegurar con conocimiento de causa, que los gobiernos panistas estuvieron LIMITADOS en el poder, principalemente por la mayoria de gobernadores priistas, ademas de que el Congreso de la Unión en su mayoria era PRIISTA por lo que las iniciativas eran vetadas, no olvidemos a Beltrones, criticando los GASOLINAZOS de Calderon (descuentos de centavos) y el NO ROTUNDO A LAS REFORMAS ESTRUCTURALES que proponia el PAN en voz de Felipe Calderon y le fue negado.

Entonces no estoy de ninguan forma contento ni satisfecho que gente sin escrupulos y sin conocimiento y solo por el afan de ganar adeptos MIENTAN Y ENGAÑEN a los mas tontos y neofitos, Lopez Obrador sigue apostando a la ignorancia del pueblo y de muchos que creen que la sola palabra de un hombre puede cambiar a las LEYES, porque asi lo externa Lopez Obrador, al diablo a las instituciones, empezando por el INE, siguiendo por Hacienda cuando dijo que era mejor repartir las mayores reservas que ha tendio Mexico, sexenio de Felipe Calderon y se repartieran a los pobres.

Pobre tonto y neofito no sabe que las reservas sirven para estabilizar al peso frente al DOLAR y que Peña Nieto a disminuido drasticamente esas reservar para paliar la economia,,,,,no saber es el peor pecado, ojala se vayan al infierno todos los pecadores por ser ignorantes.

Los ojos del Mau

34
autor Shoquim el 13/ene, 2017 21:58 Diputado federal

@GVC2107  » 

Sólo te puedo decir que al DF, hoy Ciudad de México, le fue bien con AMLO. Los hechos fueron documentados por Luis Mandoki; si no has visto el documental te lo recomiendo, es extenso pero no te puedes hacer una idea de cómo gobierna el Peje si no te informas. Por otra parte, sentó las bases para una ciudad positivamente evaluada para los ciudadanos que la habitan con su trabajo, pues no solo recibió el premio al segundo mejor alcalde del mundo, sino que sus políticas fueron sostenidas por quien le sucedió, Marcelo Ebrard, que recibió el reconocimiento de mejor alcalde.

35
autor camarada06 el 13/ene, 2017 22:18 Gobernador

@Shoquim » 

Yo sí sé quién es López Obrador

El candidato de las izquierdas se presenta hoy como un hombre tolerante, conciliador y un estadista que da resultados. Sin embargo, quienes hemos vivido y evaluado su gestión al frente del DF sabemos que las cifras que presume están muy lejos de la realidad que vivió la ciudad durante su administración.

Lo que algunos no saben, o no recuerdan, es que durante los primeros cuatro años de su gestión la capital reportó un crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) inferior al promedio de las entidades.

De 2000 a 2005 el empleo formal no creció igual que en el resto del país y, en materia de educación, el número de alumnos (de preescolar a bachillerato) se mantuvo igual durante su mandato.

Los programas sociales Uno de los programas por los que más se recuerda a Andrés Manuel son los subsidios para las personas de la tercera edad, personas que encuentran múltiples obstáculos para conseguir un empleo y así conseguir un sustento.

En principio, nadie podría oponerse a que este sector de la población tenga acceso a una transferencia económica mensual. Sin embargo, lo que algunos parecen olvidar es la opacidad y manipulación a la que estuvieron sujetos los beneficiarios.

¿Cómo puede explicarnos López Obrador que en la delegación Azcapotzalco existiera un 107% de cobertura o un 105% en Iztacalco y Gustavo A. Madero? Por otro lado, dos de los programas federales mejor evaluados y con mayor beneficio para la población son el Seguro Popular y Oportunidades, mismos que Andrés Manuel López Obrador no permitió que se implementaran durante su gestión en el DF, dejando así a millones de personas sin este importante beneficio.

Tan injustificable fue la decisión de Andrés Manuel que su sucesor sí firmó el convenio para que el DF participara en el primero de los programas; aunque los problemas de implementación en el caso de Oportunidades todavía persisten, pues actualmente el gobierno capitalino sólo permite que los habitantes de seis delegaciones reciban esta importante ayuda.

Tal parece que las otras 10 delegaciones no merecen la atención de los gobiernos perredistas. Así se vivió en el DF Los voceros de la izquierda presumen la capacidad de Andrés Manuel para mantener a la capital como una ciudad segura, pero quienes vivimos en ella sabemos que esa afirmación no es cierta.

Pretenden hacernos olvidar que durante su gestión cada ocho horas se reportaba la violación de una mujer, que en un día típico se denunciaban 86 robos de vehículos, 13 robos a casas habitación y dos homicidios dolosos.

Tan alarmante era la inseguridad que durante 2004 fueron secuestradas más personas en la ciudad que en todo Colombia. Peor aún, cuando se detectó que su Subdirector de Política y Estadística Criminal, César Alfonso Rodríguez Gómez, era secuestrador, la respuesta del Procurador nombrado por Andrés Manuel fue: “Sí era un secuestrador, pero no en horas de trabajo”.

Y claro, los 700 mil ciudadanos que protestaron en el Paseo de la Reforma para exigir a las autoridades mayor seguridad, merecieron la descalificación del amoroso López Obrador, quien los tildó de “pirrurris” y manipulados.

La honestidad valiente de Andrés Manuel sólo es una frase y no una realidad. Aunque dice que quiere seguir los pasos de Juárez y conformar su gabinete con los mejores mexicanos, no podemos olvidar a René Bejarano, su entonces secretario particular, llenándose las manos de billetes y de ligas; a Gustavo Ponce, su Secretario de Finanzas, apostando dinero en Las Vegas; ni tampoco la corrupción y la opacidad con la que se manejó la contratación y el desarrollo de obras públicas (60% de los archivos públicos durante su gestión fueron clasificados como confidenciales).

Hoy en día, sus colaboradores siguen manejando dinero deshonestamente y él únicamente se desmarca y los desconoce, tal y como sucedió en aquellos tiempos de los videoescándalos.

El amor en los tiempos de AMLO En mi opinión, es inverosímil que Andrés Manuel haya sufrido una conversión estilo San Pablo camino a Damasco.

Ya fuimos testigos de su mal desempeño. En su discurso promete mayor y mejor educación, pero en el DF no se concretaron sus promesas. Dice que generará millones de empleos cuando sea Presidente y en la capital la tasa de desempleo aumentó de 3.1 en 1999 a 5.7 en 2005.

Andrés Manuel es un seductor como otros que han existido en nuestra historia patria. Sólo tienes que hacer un poco de memoria para darte cuenta que su pasado y su presente están llenos de contradicciones.

Estoy seguro que, en palabras de Enrique Krauze, “la desilusión de las expectativas mesiánicas sobrevendrá inevitablemente”.

....No lo dice el camarada06, lo dice un ilustrado histoiador.

Yo solo agregaria que al igual que Trump, no es solo suficiente acumular el enojo de la gente por el descontento del gobierno de Peña Nieto, Trump acumulo el odio racial, Lopez Obrador acumula la ignorancia de un pueblo tonto y neofito que ve en la violencia, los bloqueos, los robos a los comercios como algo bueno para celebrar en el 2018.

Piensa y razona el voto en base al conocimiento y no en la propaganda populista.

Los ojos del Mau

36
autor Shoquim el 14/ene, 2017 14:40 Diputado federal

@camarada06 » 

Verbo y más verbo; como siempre traen a colación a sus ex-colaboradores para echarle tierra a López Obrador. 

... en sus primeros 4 años

... de 2001 a 2005

... etc.

Se llama propaganda tendenciosa, nada como traer al debate información completa; con indicar que durante el sexenio de Fox (mismo período de AMLO como Jefe de gobierno) el desempleo creció 188% http://www.jornada.unam.mx/2006/10/21/index.php?section=economia&article=019n1eco

O indicar que el nivel de escolaridad de los habitantes del DF siguió siendo el más alto y creciendo en los 3 últimos períodos de gobiernos de izquierda, incluyendo el de López Obrador:

imagen

http://cuentame.inegi.org.mx/poblacion/escolaridad.aspx?tema=P

Y esta información es verdídica, no proviene de "historiadores" tendenciosos como tu comprenderás.

37
autor camarada06 el 15/ene, 2017 13:31 Gobernador

@Shoquim » Verbo y más verbo; como siempre traen a colación a sus ex-colaboradores para echarle tierra a López Obrador. ... en sus primeros 4 años ... de 2001 a 2005... etc.

@camarada06 » MISMA RESPUESTA:

Andrés Manuel es un seductor como otros que han existido en nuestra historia patria. Sólo tienes que hacer un poco de memoria para darte cuenta que su pasado y su presente están llenos de contradicciones.

Estoy seguro que, en palabras de Enrique Krauze, “la desilusión de las expectativas mesiánicas sobrevendrá inevitablemente”.

....No lo dice el camarada06, lo dice un ilustrado historiador.

FIJATE BIEN LO QUE DICES SHOQUIM:  traer a colación sus excolaboradores, entonces que es lo que gobiernó Lopez Obrador si no es mas que infeficiencia y corrpución con sus COLABORADORES EN SU MOMENTO!! al igual que su protegido Abarca el asesino de los 43 estudiantes, no seas ingenuo Shoquim.....mas de lo que aparentas???

@Shoquim » Se llama propaganda tendenciosa, nada como traer al debate información completa; con indicar que durante el sexenio de Fox (mismo período de AMLO como Jefe de gobierno) el desempleo creció 188% http://www.jornada.unam.mx/2006/10/21/index.php?section=economia&article=019n1eco

@camarada06 » Segun tu enunciado dices que Fox-Obrador el desempleo crecio,,,,analiza un poco lo que dices Shoquim, Fox gobiernó un pais y Lopez Obrador un estado (df) entonces a quien corresponde el empleo al presidente de la republica o a sus gobernadores?

El primero tiene facultades limitadas en los estados por ser estos AUTONOMOS, el segundo es directamente responsable de sus habitantes, entonces cual es tu analisis??? y en donde radica la propaganda tenedenciosa....?  SE QUE TU NO RESPONDES PREGUNTAS SOLO EXIHIBES TU IGNORANCIA.

Creo que tu vision es limitada al presuponer el presidencialismo anteriores a FOX como la pauta a seguir en tus incogruentes "analisis" o tontos y neofitos comentarios.  Nunca tomas en cuenta la autonomia de los estados nisiquierasabes que existe un pacto federal, mucho menos sabes que es....????  tu crees en el paternalismo?

O indicar que el nivel de escolaridad de los habitantes del DF siguió siendo el más alto y creciendo en los 3 últimos períodos de gobiernos de izquierda, incluyendo el de López Obrador: grafica del inegi 2013.

@camarada06 »  Que es el grado de escolaridad?

Escolaridad

El grado promedio de escolaridad nos permite conocer el nivel de educación de una población determinada.

Para obtenerlo, debes escoger un conjunto de personas, sumar los años aprobados desde primero de primaria hasta el último año que cursó cada integrante; posteriormente, lo divides entre el número de individuos que componen dicha población y el resultado son los años que en promedio ha estudiado el grupo.

En México, los habitantes de 15 años y más tienen 9.1 grados de escolaridad en promedio, lo que significa un poco más de la secundaria concluida.

FIJATE BIEN SHOQUIM!!

En tu afan por querer "demostrar" logros artificiales de Lopez Obrador solo dices barbaridades y tonterias demostrando que eres un NEOFITO en la materia (gris?).

En tu analisis no tomas en cuenta la formula para calcular el grado de escolaridad y evidentemente supera en numeor de años la gestion de Lopez Obrador.....

.....quieres que te lo explique mas detalladamente.....pobre tonto....mejor te dejo en tu ignorancia.

“la desilusión de las expectativas mesiánicas sobrevendrá inevitablemente”.

Enrique krauze

Los ojos del Mau

38
autor Shoquim el 16/ene, 2017 08:45 Diputado federal

@camarada06 » 

Verborrea Krauzeana, es decir, tergiversadora. Mejor te dejo la última de un panista (ayer):

... ¿y luego a robar o qué?: La respuesta de un tal Lozano cuando se enteró que tenemos una propuesta para disminuir los salarios de los diputados. Ésta sí es desvergüenza, cinismo e hipocresía que tus ojos ven pero tu cerebro prefiere hacer como que la vírgen te habla.

http://www.periodicocentral.mx/2017/politica/item/632-si-me-bajan-el-salario-me-pongo-a-robar-javier-lozano

Y ya de retirada, la estocada de parte de tu "propia gente", con cariño de Josefina para tu partido:

http://www.proceso.com.mx/358248/el-pan-es-igual-de-corrupto-que-el-pri-acusa-vazquez-mota

PD. Tal vez tu slogan debería ser "con el PAN hasta la ignominia"

39
autor camarada06 el 16/ene, 2017 20:39 Gobernador

@Shoquim » Verborrea Krauzeana, es decir, tergiversadora. Mejor te dejo la última de un panista (ayer): ... ¿y luego a robar o qué?: La respuesta de un tal Lozano cuando se enteró que tenemos una propuesta para disminuir los salarios de los diputados. Ésta sí es desvergüenza, cinismo e hipocresía que tus ojos ven pero tu cerebro prefiere hacer como que la vírgen te habla.

@camarada06 » Y luego cual es el problema; Lozano rechaza reducción de salarios a diputados y senadores: ¡Es pura demagogia!.....eso es lo que viene de encabezado en la información que tu proporcionas.

Yo entiendo que el se refiere a que la reducción que en su conjunto osease todos los diputados y senadores es pura IMAGEN que se interpreta como DEMAGOGIA, tal vez tu no distingas la diferencia ya que Lopez Obrador es un gran DEMAGOGO.

Enrique Krauze no tiene filiación partidista que no sepa o milita abiertamente en algun partido, su conocimiento hace la diferencia al ser reconocido internacionalemente por su trabajo.....NO ENTIENDES!!

@Shoquim » Y ya de retirada, la estocada de parte de tu "propia gente", con cariño de Josefina para tu partido:

@camarada06 » Y podra tener razon, en el partido o en cualquier partido, lo conforman personas con virtudes y defectos, el liderazgo que "alguien" pueda ejercer sobre los demas es la diferencia, nadie esta exento de la corrpución, el mismo poder envilce y corrompe.  El PAN como organización tiene 70 o mas años y ha sido el unico partido de OPOSICION al PRI desde su fundacion, donde muchos lideres han recorrido su camino algunos bien, otros no tan bien o otros francamente mal.

TU NO PUEDES DECIR LO MISMO YA QUE MORENA ES UN INVENTO DE LOPEZ OBRADOR Y ES EL LIDER ADEMAS DE QUE LOS ESTATUTOS FAVORECEN A TODA SU FAMILIA, POR LO TANTO ES UN PARTIDO FAMILIAR AL IGUAL QUE EL PARTIDO VERDE.....ENTIENDES!!

Pero tu no puedes entender todo lo anterior, porque eres hombre? de FE ciega que cree todo lo que dice LOPEZ OBRADOR. agachate, rueda, haste el muertito, eso esre tu SHOQUIM un PEJEZOMBIE sin cerebro.

@Shoquim »PD. Tal vez tu slogan debería ser "con el PAN hasta la ignominia"

@camarada06 » Podrias enviarlo al partido tu eslogan y ver que te contestan tarugo.  ENTIENDE NO ES MI PARTIDO YO SOLO SOY SIMPATIZANTE.....OTRA VES TARUGO.

Los ojos del Mau

40
autor Shoquim el 17/ene, 2017 19:25 Diputado federal

@camarada06 » 

Pregunta: ¿Qué piensas de Javier Lozano cuando dice que se dedicaría a robar si le bajan el salario?

Solicitud: Trae al foro los pruebas de la corrupción de MORENA y de AMLO, como yo lo hago con tus... correligionarios; ésta es la de ayer.

imagen

41
autor camarada06 el 17/ene, 2017 20:54 Gobernador

@Shoquim » Pregunta: ¿Qué piensas de Javier Lozano cuando dice que se dedicaría a robar si le bajan el salario?

@camarada06 » Que es un personaje que no tiene pelos en la boca y que pone en evidencia a todos los diputados y senadores que esta en las mismas condiciones.  Si se dedica a robar o no, no es asunto mio seria un asunto de la policia, ladron que dice que va a robar es solo la palabra, necesita hacerlo para que sea verdad.

En cuanto a la imagen de un senador debe tener ante la militancia panista, es REPROBABLE SU ACTUACION Y SU DECIR, por lo que ipsofacto debe ser dado de baja de la militancia....eso corresponde al comite de honor y justicia del partido.

@Shoquim » Solicitud: Trae al foro los pruebas de la corrupción de MORENA y de AMLO, como yo lo hago con tus... correligionarios; ésta es la de ayer.

@camarada06 » Disculpame soy gato... pero no hago encargos gratuitos, solo si es por pago por evento, mis honorarios son altos,,,,no creo que tu puedas pagarme.

En el post 35 con el titulo Yo sí sé quién es López Obrador, ahi se exhibieron corrputelas de este señor y tu nisiquiera me respondiste si lo leiste, entonces no entiendo tu afan de ser protagonista, cuando no sabes que contestar...

Pero aun asi te contesto:

Lunes, 16 Enero 2017

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN dio a conocer a los seis aspirantes a la gubernatura de Coahuila, siendo el más competitivo el exdiputado federal, Guillermo Anaya, de acuerdo con las encuestas y mediciones realizadas por la dirigencia.

Pugna entre panistas por candidatura en Coahuila.

Mediante un comunicado cuatro de los seis aspirantes por medio de sus redes sociales dieron a conocer que las mediciones ponen a Guillermo Anaya como el favorito, por encima del senador con licencia Luis Fernando Salazar.

Ver imagen en Twitter
Aseguraron respaldarán la campaña de Guillermo Anaya, una vez que la Comisión Nacional Permanente de su aval.

MI OPINION:

El senador con licencia Luis Fernando Salazar, tiene toda la libertad de expresar su opinon ante la dirigencia, por los medios adecuados, solo debe recordar que la Comisión Nacion Permanente no ha dado todavia su aval para la ratificación de Guillermo Anaya.

Las palabras que utilizo no son las adecuadas para su investidura, pero el enojo y la frustracion, destrozan esperanzas que tal vez se sentia ganador en la elección, la palabra la tiene nuestro presidente Ricardo Anaya para definir la posición de partido.

Solo me resta decirle a Shoquim que el ejercicio de la democracia esta en la diferencia de opiniones y no en la mancedumbre y favoritismo que se ejercen en otros partidos que NO SON DEMOCRATICOS.

LOPEZ OBRADOR Y EL PRI EN COAHUILA TIENEN EL MISMO PERFIL PARA ESCOGER A SUS CANDIDATOS,,,,,ES POR DEDAZO Y CONVENIENCIA Y NO PARA LA TRANSPARENCIA PARTIDISTA.

ENTIENDES SHOQUIM ..... o sigues pensando que eres listo para decir tonterias.

Pregunta: Quien es el candidato de MORENA para gobernador en Coahuila?

Los ojos del Mau

42
autor alguiendetorreon el 12/feb, 2017 15:16
Visitante distinguido

@camarada06 » De igual manera el pri genero violencia en todo el pais durante la administracion de Calderon y si sus adversarios como amlo ya se dieron cuenta que es facil culpar al que esta en la silla presidencial cualquier partido puede tirar la piedra y esconder la mano. Todavia hay gente que prefiere llamarle asesino a Calderon en lugar de llamarle asi a Moreira, loa Duarte, Yarrington, etc etc

43
autor alguiendetorreon el 12/feb, 2017 15:23
Visitante distinguido

@Shoquim » Las fracturas entre integrantes de un mismo partido hablan de pluralidad. Prefiero mil veces una fracura en el PAN que una dictadura PRIista con una disciplina digna de la mafia Siciliana o un nepotismo en Morena al estilo del viejo PRI.

Más escritos de Política

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

La cara que puso cuando el PRI le cierra sus puertas a la candidatura de Humberto Moreira

Escrito el 10 de diciembre 2016 por RENEGADO1

Trump presidente

Escrito el 03 de diciembre 2016 por santrig

Resultados del "cambio"

Escrito el 30 de noviembre 2016 por Satanico

EN NINGUN LADO LOS KEREN MECAY POBRECITOS

Escrito el 23 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ruben Moreira Atrapado en su propia trampa

Escrito el 20 de noviembre 2016 por RENEGADO1

COSME FULANITO....

Escrito el 18 de noviembre 2016 por soto01

ESTOS OLIGARCAS ANDAN ENMUINADOS!...

Escrito el 18 de noviembre 2016 por mixtli

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*