Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por elviejito
Visitante distinguido
viernes 3 de marzo de 2017 16:38

PUBLICIDAD

No fatla dinero..

Riquelme, Moreira, no están solos.

Les envío una foto muy familiar.imagen

Saludos al foro.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor apologeta el 3/mar, 2017 17:24 Gobernador

@elviejito » Les envío imágenes de los miles de "Tinacos de los Moreira", le están preparando el caminito al "Rotoplas Riquelme". Coahuila ya no será de Zaragoza...ahora será Coahuila de Moreira.

Como ese tinaco de 450 litros cuesta 750 pesos, precio por compra de 10 mil tinacos sale en 500 pesos cada uno. Resultado: 5 millones de pesos. Pero como dice el tema: "No falta el dinero"...cuantos tinacos se compraran para repartir en todo Coahuila?? ...PERO SOBRAN CORRUPTOS, así que veremos en todos los techos de las casas de Coahuila lleno de tinacos Rotoplas. Y lo más triste es que los pagarán los que no votarán por el PRI.

Quién le atina a la cantidad de tinacos que requieren comprar los Moreira para ganar la gobernatura por tercera ocasión??

Será que con unos 100 mil tinacos? o me quedo corto.

Qué tristeza y lástima me dan coahuilenses.

imagen 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

ALGUIEN SABE???

2
autor soto01 el 4/mar, 2017 00:02 Diputado plurinominal

@apologeta @elviejito » Que buen nombre del tema: "No falta (fatla?) el dinero"......PERO SOBRAN CORRUPTOS.....

".... así que veremos en todos los techos de las casas de Coahuila lleno de tinacos Rotoplas. Y lo más triste es que los pagarán los que no votarán por el PRI....."

Y lo no menos triste, es que esos tinacos estarán vacios, debido a la crónica escasez de agua, (y en el peor de los casos, agua con Arsénico) y a la criminal omisión de los gobernantes....

Otro asunto:

Alguien sabe porque el Peje ataca al Gandaya (compadre del borrachales) y no a Shrek, (ahijado de Moreira y clasificado con muchos méritos como el peor alcalde de Torreón), aqui en Coahuila; en el Estado de México se le va a la yugular a Doña Chepina (disque por una lanota que manejó hace unos añitos en una fundación de apoyo a migrantes) y no a del Mazo, primo de Peñita, junior de la política y digno representante de la "Mafia del Poder"???...En Veracruz ataca al chafa investigador privado (de la razón, jajaja) Yu-ness y no al robustiano de Duarte y su padrino Fidel Herrera?????...

Será cierto lo que dice Don Enrique???

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1317904.amlo-ayudando-al-pri.html

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.