Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

BRUJERIA, CIERTO O FALSO??...

autor
Tema escrito por: juandglz
Visitante distinguido

jue 7 de ago/08: 20:31

BUENAS NOCHES QUISIERA SABER SU OPINION SOBRE EL TEMA, YA QUE EN DIAS PASADOS ME TOCO OIR UNA CONVERSACION SOBRE ESTE TEMA, Y HAY COSAS Q NO ENTIENDO, LA VERDAD YO NO CREO EN ESO, PERO HE VISTO Y ESCUCHADO GENTE Q HAN SIDO "TRABAJADOS", Y A LAS CUALES SE LES HA PRODUCIDO UN DAÑO, QUE OPINAN?, ES CIERTO O QUE PASA?, SALUDOS...

1
autor respuesta escrita por: Fersiglo el jue 7 de ago, 2008 20:55
Visitante distinguido

Preguntale a cualquier suegra

2
autor respuesta escrita por: urquizo51 el jue 7 de ago, 2008 21:48
Visitante distinguido

O A UNA NOVIA DESPECHAD PERO NO DE ARRIBA SINO TOTALMENTE

3
autor respuesta escrita por: gato85 el jue 7 de ago, 2008 22:04
Visitante distinguido

@juandglz

Yo tambien tengo mis dudas acerco de la brujeria, "no creia", pero paso lo siguiente:: en casa, habia 2 sobrinos, el y ella, huercos de 5 y 6 años  juguetones junto con otros vecinitos que  ha veces la pelota caia en el solar vecino, y era la bronca diaria con la señora vecina.  Una tarde, la nena empezo a tener "ataques"y se ponia frenetica y violenta, ella era como de 35 k y yo de 90  !!y solo yo, no podia con ella !!!---medico, otro,otro mas, otro medico , examenes, examenes , y no le encontraban la solucion (mucha lana se gasto)---y que no tenia nada !!!--hasta que mi prima la llevo con el "brujo". (en el Edo de SLP). su hija tiene un hechizo muy fuerte, que la unica solucion es que ese mal, se hara devuelto a la persona que se lo hizo., deme la autorizacion para proceder y cargara en su conciencia---adelante, quiero a mi hija sana---!y sano !, dejo de sentir "los ataques", pero (tenia que ser) la vecina empezo a sentir "malestares"que ya no la volvimos a ver,la ocultaban en su habitacion.......mi prima, mama de la nena, fallecio hace 6 meses, por lo que no posible te diga todo lo que paso "de primera mano" asi que no tiene caso decirte su num. de telefono para corroborar--

Asi que, no engo mas que darles cierto credito a esas personas., aunque tambien hay charlatanes ciudado.saludos

GATO NAZI

4
autor respuesta escrita por: GERCHELMX el jue 7 de ago, 2008 22:19
Visitante distinguido

Claro que existe la brujeria , si existe lo bueno ,existe lo malo.

5
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el jue 7 de ago, 2008 22:55
Ciudadano distinguido

@juandglz

yo no creia, me hizo creer una curandera.

una bruja o brujo son los que hacen los trabajos malos llamados de magia negra.

los curanderos "curan" esos trabajos utilizando la magia blanca y oraciones a dios y los santos.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

6
autor respuesta escrita por: TMKallaz el jue 7 de ago, 2008 23:02
Visitante distinguido

No hay magia blanca, todo es magia negra es brujeria es todo maldad, pero si estas con Dios y Dios esta contigo, quien contra tiii.

Asi que el mejor remedio para evitar que nos pase esto es tener a Dios en nuestro corazon. =)

Saludos.

7
autor respuesta escrita por: RAZA el jue 7 de ago, 2008 23:03
Ciudadano distinguido

@juandglz

COMO DICEN ES BUENO NO CREERLO... PERO TAMPOCO DUDARLO...

SE HA DADO EN TODAS LAS CULTURAS Y PUEBLOS...

TAL VEZ LOS MEXICANOS ESTEMOS EN ESE PASO...

POR LAS DUDAD... AMARRO UN LISTONCITO BENDITO... A LA CAMISA...

caguamasparatodos

8
autor respuesta escrita por: GutiFan el vie 8 de ago, 2008 10:29
Visitante distinguido

YO CREO QUE ESO DE LA BRUJERÍA, SEA NEGRA, BLANCA O DE COLORES, ES UN TOTAL FRAAAAAAUDE, LOS "BRUJOS" SE APROVECHAN DE LA IGNORANCIA DE LA GENTE PARA SACARLES MUCHO DINERO.

ANDAN MEZCLANDO LA HERBOLARIA, CON LA RELIGIÓN, LOS AMULETOS, LOS BUDAS, LOS INCIENSOS, LAS CARTAS, EL TAROT, LA "SANTA" MUERTE...TOTAL, ES UN MUESTRARIO DE IDEAS PARA ENVOLVER A LA GENTE QUE TIENE ALGÚN PROBLEMA Y QUIERE SALIR DE ÉL CONFIANDO EN LA "AYUDA" DE ÉSTOS HECHICEROS.

9
autor respuesta escrita por: sancuilmas el vie 8 de ago, 2008 10:38
Visitante distinguido

PUES PARA MI TANTO ES BRUJA LA QUE LO REALIZA COMO LA PERSONA QUE VA A HACERSE SUS "TRABAJOS" ES UNA LASTIMA PERO ENTRARIAMOS EN LA POLEMICA DE CREER O NO CREER EN LO SOBRE NATURAL Y DE AHI DE VENDRIAN LAS RELIGIONES Y TENDRIAMOS UNA MINIGUERRA DE DECLARACIONES IDELOGICAS A DONDE NO NOS LLEVARIA NADA.... MEJOR :

NOSOTROS COMO LOS OVNIS... TODO MUNDO HABLA DE ELLOS PERO NADIE LOS HA VISTO!!!, JAJAJAJA

Sancuilmas

10
autor respuesta escrita por: nena6h el vie 8 de ago, 2008 10:43
Visitante distinguido

hola buenos dias !!

pues en lopersonal no creo en eso , pero tampoco dudo que haya quien lo practique , la mejor proteccion , encomendarte a Dios , hasta la fecha creo que el mal no ha podido vencer el bien ...

buen dia pa'todos!

11
autor respuesta escrita por: GVC2107 el vie 8 de ago, 2008 10:49
Ciudadano distinguido

No creo en toda la bola de charlatanes que hay, en lo que si creo es que Dios creó cosas que aún desconocemos.

XAS

12
autor respuesta escrita por: migue501 el vie 8 de ago, 2008 10:51
Visitante distinguido

pueden leer, la contraparte de este tema...en sanaciones masivas en el foro religion.

13
autor respuesta escrita por: hevaldez el vie 8 de ago, 2008 10:57
Visitante distinguido

@migue501

Pregunta necia...Las sanaciones involucran una especie de masaje?

me gusto la decripcion de Raza. Es bueno no creerlo, pero tampoco dudarlo.

Saludos

14
autor respuesta escrita por: juandglz el vie 8 de ago, 2008 12:35
Visitante distinguido

gracias a todos...

15
autor respuesta escrita por: gato85 el sáb 9 de ago, 2008 18:50
Visitante distinguido

@Anny83

CARAY ANNY, MI PRIMA, MAMA DE LA HUERCA "HECHIZADA"'(?) ERA DE LO MAS SANTURRONA, DE JOVEN, ENSEÑABA EL EVANGELIO EN LA IGLESIA, A LOS HUERQUILLOS, EN LOS "novenarios" A LOS DIFUNTOS, ERA LA QUE REZABA SIEMPRE, ACUDIA A LA IGLESIA TODOS LOS DIAS DE CULTO ETC ETC,  SIENMBARGO...SUCEDIO LO QUE RELATE ANTERIORMENTE....FUE UNA MUJER ABNEGADA, DESDE JOVEN SE HIZO CARGO DE SU CASA,POR MUERTE DE  SU PADRE--MANTENIA A SU MADRE , SU HERMANA Y A UN AHIJA DE UNA PARIENTE LEJANA--A LOS 5 AÑOS DE CASADA, SU MARIDO MURIO EN ACCIDENTE...OTRA VEZ, A MANTENER A MAMA, HERMANA, HUERFANA, Y TODAVIA SUS DOS PROPIOS HUERCOS !!  en realidad, NO recuerdo si haya hecho mal en la vida (CREO QUE NADA) para que la vida la haya castigado en esa forma.......X fortuna, ese señor que curo a la niña, le hizo vivir mejor los ultimos años de su vida..... I'M sorry

GATO NAZI

16
autor respuesta escrita por: gato85 el dom 10 de ago, 2008 00:35
Visitante distinguido

@vampiro12

REF.. LOS CURANDEROS (AS)-----TE DIRE QUE LA ""CURANDERA "" QUE ME AYUDO A MI, EN SU  "CONSULTORIO", FUE UNA RECAMARA, NO HABIA  NI VELADORAS,  CRUCIFIJOS , IMAGENES DE SANTOS !NADA !,UNICAMENTE UN DIVAN.- YO NO PODIA CAMINAR SIN AUXILIO DE UN BASTON, UN VASO CON AGUA, TENIA QUE TOMARLO CON LAS DOS MANOS !, EN COMIDA, TENIAN QUE "PICARME" EL BISTEC PORUE NO PODIA CORTARLO (como a los bebes) etc....ESE MISMO DIA, !! casi me dejo como nuevo !!!, ME RECETO  CALCIO Y ALGO MAS DE MEDICINAS DE PATENTE., Y DEBIA VOLVER A  2  SESIONES MAS, DESGRACIADAMENTE, ( ya me sentia a toda M ) no segui sus instrucciones y al cabo de 10 años, he  decaido y estoy esperando que regrese aTexas .(solo consulta en USA )   .......

NUNCA HE SABIDO COMO LO HIZO (ni siquiera me toco) SOLAMENTE ME HIZO LAS  MISMAS PREGUNTAS QUE HACE UN DOCTOR EN MEDICINA CUALQUIERA, PERO SEA COMO FUERE, FUE MUY EFICAZ EN  MI  CASO

GATO NAZI

17
autor respuesta escrita por: Abue76 el dom 10 de ago, 2008 09:40
Visitante distinguido

@juandglz

Te puedo asegurar que la brujeria existe y es verdad que suele disfrazarse de "MAGIA BLANCA".

Durante un tiempo estudie mucho ese tema debido a que familiares de otras generaciones fallecieron por esa causa y entonces fue que me dio curiosidad el tema.

Hoy en dia no lo hago mas pues sencillamente comprobe que existe y decidi dejarlo asi porque Dios jamas me ha dado un motivo para dejar de creer en El y con eso me basta...lo malo con la malo y Dios conmigo yo con El.

18
autor respuesta escrita por: TMKallaz el dom 10 de ago, 2008 15:38
Visitante distinguido

@gato85 Yo lo unico que digo que para mi la mejor arma es tener FE en Dios.

19
autor respuesta escrita por: lela el dom 10 de ago, 2008 15:42
Visitante distinguido

@urquizo51

jajajajajaja amiguto nada qe ver!!!!!!!!

20
autor respuesta escrita por: lela el lun 11 de ago, 2008 13:39
Visitante distinguido

PUES LES PLATICO DE UNA EXPERIENCIA QE A MI ME PLATICARON, RESULTA QE TENGO UN AMIGUITO LE DIREMOS TONTIN! JEJEJE PUES SE ESTABA SEPARANDO DE SU ESPOSA, O MAS BIEN ERA LO QE QERIA UNA AMIGUITA DE EL QE QE LA LLAMAREMOS TONTINA, PUES ANDELE QE TONTINA SIEMPRE LE DECIA AMIGUITO TONTIN ES QE TU ESPOSA TE HIZO UN TRABAJO POR ESO TE SIENTES TAN MAL, POR ESO ESCUCHAS PAJAROS AMEDIA NOCHE EN TU CASA, MIRA TE VOY A LLEVAR A QE TE LEAN LAS CARTAS, PORQE TE VAN A DECIR AHI QE ES LO QE TE ESTAN HACIENDO, ANDALE PUES QE VA MUY CONVENCIDO EL AMIGUITO TONTIN A QE LE LEAN LAS CARTAS, OBVIO QE LE DIJERON TODO LO QE EL QUERIA ESCUCHAR TOTAL PARA NO HACESELAS MAS LARGA

EL IDIOT.. DE TONTIN SE SEPARO DE SU ESPOSA, Y AHORA CON QUIEN CREEN Q VIVE!!

PUES CON TONTINA!! Y NI TAN TONTINA!! LE SALIO BIEN SU PLAN.....................

DE QE LAS HAY................. LAS HAY....................

21
autor respuesta escrita por: sickregio el lun 11 de ago, 2008 13:42
Visitante distinguido

@lela

buena historia lo unico malo q eso en la actualidad es pan de cada dia

22
autor respuesta escrita por: lela el lun 11 de ago, 2008 13:45
Visitante distinguido

@sickregio

Pues si amiguito, pero si usted tiene su fe puesta primero en Dios nuestro señor y despues en usted, vera qe estos carmas nunca lo alcanzaran eso le pasa a la gente qe no cree en Dios............

Yo al menos no creeo en esto...........saludos........

23
autor respuesta escrita por: sickregio el lun 11 de ago, 2008 13:46
Visitante distinguido

@lela

no ni yo creo en eso

yo de lo q hablo es de pedo ese de weyes q dejan a su esposa para irse con otra

24
autor respuesta escrita por: lela el lun 11 de ago, 2008 13:49
Visitante distinguido

@sickregio

Hay amiguito esas nunca faltan, qe bien qe uste no haga eso, eso habla muy bien de un hombre....... saludos.........

25
autor respuesta escrita por: juandglz el lun 11 de ago, 2008 14:12
Visitante distinguido

TONTIN Y TONTINA JAJAJA BUENA POR ESA, TA FEO EL ASUNTO PERO EN FIN RECEN MUCHO POR MI AMIGO Y X TODOS LOS Q COMO EL TRAEN BRONCAS DE ESAS, SALUDOS...

26
autor respuesta escrita por: lela el lun 11 de ago, 2008 14:15
Visitante distinguido

@juandglz

pues si amiguito pero despues se dan cuenta qe la regaron y no pueden volver atras, asi es rezaremos por tu amiguito que ore mucho dile y veras qe estas cosas no lo alcanzaran! saludos.................

27
autor respuesta escrita por: juandglz el lun 11 de ago, 2008 20:23
Visitante distinguido

thank you y siganse divirtiendo... y sean felices...

28
autor respuesta escrita por: cali30 el mié 31 de ago, 2011 00:59
Visitante distinguido

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCJ está JCJ trayendo su espíritu ante mi SHS amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JCJ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SHS me pertenezca. Que JCJ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JCJ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SHS Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCJ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SHS quiero que JCJ quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SHS, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCJ dejándolo preso a mi SHS, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JCJ, para mi SHS, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Por los poderes ocultos, que JCJ comience a amarme a mi SHS, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SHS, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que JCJ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JCJ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SHS Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCJ que JCJ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JCJ que me entristece con su desprecio, que JCJ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JCJ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.

Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JCJ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SHS, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JCJ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SHS y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCJ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JCJ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCJ a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SHS Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCJ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SHS.Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SHS que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SHS. Que JCJ quiera mucho de verdad que yo SHS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JCJ todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SHS. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SHS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SHS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

29
autor respuesta escrita por: cali30 el mié 31 de ago, 2011 01:00
Visitante distinguido

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!.

Oración a San Cipriano

30
autor respuesta escrita por: dayanaita el mié 2 de may, 2012 20:08
Visitante distinguido

@juandglz » Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano ----- 

Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

31
autor respuesta escrita por: PEITON el mié 2 de may, 2012 20:14
Ciudadano distinguido

@dayanaita 

Que es esto?

Si quieres lograr el amor de alguien,es con toda la fuerza del cariño y amor que puedas darle...

de verdad quieres que el ser amado venga a ti arrastrandose?

como una vibora?que no deje de pensar en ti las 24 hrs del dia?

todo es mental,emocional y sentimental...con la fuerza del corazon y tu espiritu, puedes lograr lo que quieras..sin limite

The Lone Ranger

CIERTO

32
autor respuesta escrita por: MImi134562 el mié 20 de mar, 2013 07:08
Visitante distinguido

@juandglz »

utiliza esta oracion con mucha fe
ai funciona
AL ESPIRITU DEL DESESPERO

En esta hora de amargura para mi alma agobiada por la incertidumbre; yo te invoco con toda la fuerza de mi voluntad y de mi espíritu, para que te posesiones de los cinco sentidos de ................... subyugándolo a mi exclusiva voluntad y que solo a mi dedique su fe, su amor y su fidelidad. Ven, ven espíritu del desespero, oye esta súplica que te imploro en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo. Amen

Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigila San Cipriano, Vendrás ahora trás de mí. Vas a venir Arrastrándote, enamorado, lleno de amor, de deseo. Vendrás a pedirme perdón por mentirme y a pedirme en noviazgo y más tarde en boda que sea tuya para toda la vida y lo harás lo más rápido posible.

San Cipriano, dame ese poder de hacer que ______ olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y venga a asumirme y declararseme enamorado absolutamente de mí y que así todos lo vean mostrarme su amor.

San Cipriano aleja de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento que hoy y Ahora, que esté deseando estar a mi lado y para siempre, que él tenga la Certeza que yo -------- soy la mujer perfecta para él, que No pueda vivir sin mí -------- y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora, con quien esté, a donde esté ----------, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí.

Que --------- al acostarse sueñe conmigo -------- y al despertar que piense en mí -------- y me desee, que al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí.
Que --------- quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que . Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz.

San Cipriano haz que ------- pueda sentir por mí ------- un deseo fuera de lo normal, como nunca lo sintió por otra mujer u hombre en toda su vida y como nunca lo sentirá . Que ------- solo sienta placer sólo conmigo ---------, que --------- sienta deseo solamente por mí ---------- y que su cuerpo sólo a mí pertenezca -----------, que sólo tenga paz si está bien conmigo y a mi lado.
Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre a cambio de que pueda amansar a -------- y traermelo enamorado, muy cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo de venir a mis brazos. Amén
Rézala por 3 días y publicar al último día

33
moderador autor respuesta escrita por: santrig el mié 20 de mar, 2013 08:16
Diputado local

@juandglz » 

Si este tema que data del 2008 aparece nuevamente. Es que algún brujo(a) mandó algun amarre, pinchaso, hechizo, barrida, mal de ojo, brujazo, o cualquier otra cosa de esas.

Me llama la atención como gente que por un lado da a entender que "ellos" no cren en eso. Pero por otro citan hechos con lo que muestran que si creen.

Estamos en el siglo XXI .No manchen

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

gracias por lo que llegara!!!

34
autor respuesta escrita por: adolorida30 el jue 21 de nov, 2013 17:22
Visitante distinguido

Gracias Hermosa Pomba Gira María Padilha, por el gran favor que me vas hacer al quitarme este dolor tan grande que siento en mi alma..

Por los poderes de la tierra, por la presencia el fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes el agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DPSG, donde esté DPSG, trayendo su espíritu ante mi GAR, amarrándola definitivamente a mi, Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DPSG jamás quier a otra persona y que su cuerpo solo a mi GAR me pertenezca. Que DPSG, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre por los poderes de esta oración Minhas Pomba Gira, use su poder y aleje a DPSG, de cualquier persona, hombre o mujer con los que esté en este momento, y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DPSG, porque la quiero amarrada y enamorada de mi GAR, quiero que DPSG quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi GAR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha, florezca este sentimiento dentro de DPSG, dejándola presa a mi GAR, 24 horas por día. OH! Pomba Gira Reina María Padilha, haz traer a DPSG para mi GAR, pues yo a ella la deseo y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DPSG, comience a amarme a mi GAR, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi GAR, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que DPSG, venga corriendo hacia mi llena de esperanza y deseo, que DPSG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi GAR. Reina maría Padilha, yo te imploro que me traigas a DPSG. Que DPSG me ame mucho, venga mansa como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina maría Padilha y prometo llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amada DPSG, que me entristece con su desprecio, que DPSG, olvide y deje de una vez por todas, todos los otros amores y a los quiera apartar. Que DPSG, sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otra persona, hombre o mujer que esté con DPSG, se estrese con ella, pelee con ella, y salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión y rabia a ella y no se retracte de nada y que DPSG tome enojo, odio, aversión, y rabia de cualquier otra persona, hombre o mujer que ande con ella ahora, y que ellos terminen esas relaciones urgentemente. Que DPSG, se sienta sola, humillada, avergonzada, de todo y por todos. Que ella venga a mi GAR, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en su momento DPSG no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando como va hacer para HACERME FELIZ. Necesito de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DPSG, piensa en mí y me quiere y me quite de esa oscuridad. Que DPSG, hable conmigo, que sienta que me echa de menos, Usted es fuerte y poderosa, traiga a DPSG a mis pies, para no mas salir y que venga corriendo y que deje todo y a todos y que sólo piense en mi GAR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que este impidiendo que DPSG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GAR. Quiero a mi amada amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mí, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GAR.

Que DPSG quiera mucho de verdad que yo GAR, me quede con ella. Pero además, quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DPSG toda y cualquier otra persona, hombre o mujer y que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GAR. Que ella me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi GAR y no aguante más sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GAR para siempre diciendo que me ama y me quiere sólo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

adolorida30

35
autor respuesta escrita por: elcaliman el jue 21 de nov, 2013 17:29
Diputado local

@PEITON » usted siempre le atina a todo..usted es mi idolo !! saludos hasta donde este !!Laughing

que puntadas son esas!!??

pomba gira

36
autor respuesta escrita por: jaciel1985 el jue 19 de dic, 2013 17:18
Visitante distinguido

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maríak Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ( danny rodriguez otra a) donde está trayendo su espíitu ante mi(jahazielcandanoza, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (danny rodriguez ) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (jahaziel candanoza) me pertenezca. Que (danny rodriguez) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (danny.r) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(d.r) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (j
c) quiero que (d
r) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (j.c), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (d.r) dejándole preso a mi (j
c), 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (d
r) , para mi (j
c), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (d.r) comience a amarme a mi (j
c) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (j.c, como si yo fuese la única persona del mundo. Que (d.r) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (d.r) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (j.c). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (d.r). Que (d.r) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (d.r) que me entristece con su desprecio, que (d.r) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (d.r) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (d.r) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (d.r) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi (j.c), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(d.r)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (d.r) piensa en mi y y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(d.r) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (d.r) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (j
c). Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(d
r) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(j
c). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (j
c), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (j
c) Que (d.r) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(j
c) Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(j
c) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos de amor

jcan

37
autor respuesta escrita por: piporro el jue 19 de dic, 2013 20:17
Senador

@juandglz » 

ai ijos de su ya me asustaron, pense que mi suegra era la bruja mayor pero no es asi.

saludos

ali

38
autor respuesta escrita por: VT1508 el vie 18 de jul, 2014 18:40
Visitante distinguido

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.