Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

DUDA: ¿Que tipo de musica le gusta a Dios?

autor
Tema escrito por: NOMEJODAN
Visitante distinguido

vie 29 de ago/08: 11:32

OK, lean cuidadosamente para que no existan respuestas tontitas, que ya vimos que dios no aprueva la idiotez.

Ya vimos que aparentemente el rock es del diablo... segun muchos. :P Pero entonces si a dios no le pasa el rock... entonces cual tipo de musica le gusta? Y no digan que nomas la catolica o la cristiana por que cada una de esas categorias tiene sus propios ritmos como el rock (que ya dijimos que es del diablo), cumbia, duranguenze (aparentemente)... etc. Tampoco hablemos de letra, que ya se sabe... los ultraderechistas diran... solo las letras sacadas directamente del cantar de los cantares y los salmos... y los medioderechistas diran que cualquier cosa que hable de amor y cosas lindas esta bien con dios... y a los valemadrerechistas les valera gorro.

SIMPLEMENTE PREGUNTO EL RITMO O ESTILO. 

Para Votacion tipo Poll: http://www.misterpoll.com/polls/355025

1
autor respuesta escrita por: TMKallaz el vie 29 de ago, 2008 11:37
Visitante distinguido

@NOMEJODAN

Creo que el ritmo o estilo no tienen nada que ver siempre y cuando sea con el corazon, no necesariamente tienen que ser palabras sacadas de la biblia es como de decir orar y tienes que hacer una plegaria igualita el orar es una conversacion personal con Dios.

Saludos y ya me voy, creo que me van a odiar porque opino mucho en los temas de religion y dejenme les digo que no soy una religiosa que se da golpes en el pecho, porque luego me catalogan asi solo soy una CREYENTE DE YESHUA.

2
autor respuesta escrita por: dogo26 el vie 29 de ago, 2008 11:39
Visitante distinguido

@NOMEJODAN  MEJOR DINOS QUE ES LO QUE TENEMOS QUE OPINAR, YA QUE LO POR QUE VEO NO TE DA GUSTO NADIE.

3
autor respuesta escrita por: NOMEJODAN el vie 29 de ago, 2008 11:53
Visitante distinguido

@dogo26

Es lo que hice. SIMPLEMENTE PREGUNTO EL RITMO O ESTILO de musica que le gusta a Dios. Es algo super simple, no?

4
autor respuesta escrita por: sancuilmas el vie 29 de ago, 2008 11:55
Visitante distinguido

@dogo26

DEJALE ES UN AMARGADO DE LA VIDA, JAJAJAJA CON LAS HERMANITAS QUE SE CARGA!!!!!

Sancuilmas

5
autor respuesta escrita por: dogo26 el vie 29 de ago, 2008 12:04
Visitante distinguido

@sancuilmas  DE PLANO QUE SI? PERO INSISTO NO LE GUSTO NINGUNA OPINION. QUE ES LO QUE QUIERE ESTE WE.      SALUDOS

6
autor respuesta escrita por: Yves el vie 29 de ago, 2008 12:12
Visitante distinguido

Creo q las canciones de Chava Flores.

El estilo de Javier Solís

Y el ritmo, duranguense.

7
autor respuesta escrita por: NOMEJODAN el vie 29 de ago, 2008 12:57
Visitante distinguido

@Yves

Pues si... y creo que tambien le gustan las del Buki... e increiblemente la banda el Recodo...

8
autor respuesta escrita por: NOMEJODAN el vie 29 de ago, 2008 12:59
Visitante distinguido

@dogo26

Pero es que no haz dado siquiera tu opinion. La razon por la que deje la pregunta TAN clara era para que dieran su verdadera opinion y no se fueran por las OBVIAS tangentes. SOLO RITMO NO LETRA!

9
autor respuesta escrita por: NOMEJODAN el vie 29 de ago, 2008 13:04
Visitante distinguido

@sancuilmas

Y se me hace que el amargado es otro por que le pare el pex libidinoso cuando se quizo hacer el chistosito. :D No te preoucupes tampoco, mi hermana esta contenta donde sta. :D

10
autor respuesta escrita por: piporro el vie 29 de ago, 2008 13:09
Alcalde

lo mejor para saber que musica le gusta a dios,comuniquense con el ,preguntenle

y si no oyen respuesta es que no quiere saber nada , no le interesa

o esta muy ocupado y de mal humor,, en ese caso dejenlo en paz

saludos

ali

11
autor respuesta escrita por: NOMEJODAN el vie 29 de ago, 2008 13:12
Visitante distinguido

@piporro

De hecho hize el post para los persinados que dicen que conocen a dios y DIIIIICEN k son super amiguis... 

12
autor respuesta escrita por: piporro el vie 29 de ago, 2008 13:29
Alcalde

ese es todo,,,,hablamos de dios como si el se interesara en nosotros , a nadie escucha mucho menos

le interesa la musica,,,sera porque llevamos la musica por dentro??

saludos

ali

13
autor respuesta escrita por: dogo26 el vie 29 de ago, 2008 13:33
Visitante distinguido

@NOMEJODAN  PUES AHI TE VA MI HUMILDE OPINION CARNAL,  COMO YO NO SOY MUY PERSINADO QUE DIGAMOS,

Y SOY DE LAS PERSONAS QUE ME GUSTAN DE TODAS Y PUEDO TOLERARLAS TODAS, NO VEO POR QUE DIOS LE HAGA EL FEO A CUALQUIER RITMO Y COMO DICEN LO MALO SON LO QUE DIGAN LAS LETRAS DE LAS CANCIONES, ENTONCES YO CREO QUE DESDE  UN HIP-HOP , RAP , CUMBIA, CORRIDOS,   TAMBORAZOS ROCK, BALADAS ,CARDENCHES, Y HASTA EL HEAVY-METAL.   Y CON LO DE  LAS CARNALAS SIN COMENTARIOS POR QUE YO TAMBIEN TENGO Y NO ME GUSTA INVOLUCRARLAS EN MIS ASUNTOS.

14
autor respuesta escrita por: lela el vie 29 de ago, 2008 16:00
Visitante distinguido

@NOMEJODAN

a que amiguito no mejodan como le gusta levantar ampula auste, y alborotar el gallinero!! jejej (esa frase se la lei a un forista alla cuando empezaba yo) jejejejeje, qe si dios odia la idiotes, qe qe le gusta , qe que le desagrada.

la biblia es muy clara!! ahi dice todo!!

15
autor respuesta escrita por: hevaldez el vie 29 de ago, 2008 16:23
Visitante distinguido

@lela

el ritmo de musica NO.

Yo creo que le gustan todas pero mas Norteño, Rock Ingles y el Rock en Español.

Por que? Porque a mi me gustan y yo estoy hecho a su imagen y semejanza.

Amen

PD. Nomejodan, me gusto la manera como comenzaste esta participacion.

16
autor respuesta escrita por: piporro el vie 29 de ago, 2008 17:11
Alcalde

y la musica de piporro que ,,,,,,a diosito no le gusta???creo que no por ateo,blasfemo,

enfermo de la mente ( cual) lesbiano, bueno pues me ire con mi musica a deleitar

a satanas quien quite y me deje un azador para mis carnes azadas, espero que no sean

las mias

saludos

ali

17
autor respuesta escrita por: mixtli el vie 29 de ago, 2008 19:07
Alcalde

un poco de rock nos puede mostrar como esos banqueros (jesuitas del vaticano FMI etc.)no son otra cosa que esbirrios de satan y son quienes tiene sublimados a los gobiernos de estados unidos, europa,y de alli la bola de achichincles como el de mexico.por medio de deudas y empresas deliveradament en banca rota sin contar las mismas guerras que se han especializado en financiar y probocar ambos lados de los conflictos alrrededor del mundo........y nos advierte de como esos mismos serviles de satan son los que han causado la inestabilidad social problema de drogas secuestros y todo eso que los va a hacer parecer como heroes cuando vengan con sus soluciones diabolicas.........

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tEvQUDLYzVA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tEvQUDLYzVA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

las pulgas......solas brincan.....

18
autor respuesta escrita por: microtorr el vie 29 de ago, 2008 21:01
Visitante distinguido

a Dios le gusta el BRIT ROCK y no acepta un no a esto.

19
autor respuesta escrita por: jfquinmar el vie 29 de ago, 2008 21:56
Visitante distinguido

la musica, como la ciencia, proviene de la llamada "inspiración", obviamente la ciencia como la música habras de tener conocimiento previo, pues si sueñas un ritmo perrón ¿como lo vas a transcribir si eres "analfabeta en esa rama" o sueñas una superestructura que mediante imágenes te muestra elevados cálculos matemáticos que podrían hacer maravillas, ¿pero como lo vas a poner en fisico si sólo sabemos álgebra elemental?, ahora el punto es ¿que o quien provoca esa "inspiración"? porqué una "inspiración" te muestra como shingar a los demás y salir beneficiado? ahí es donde podrás tener tu respuesta a que tipo de música le gusta a Dios, pues de repente nos da por sentirnos muy inteligentes creyendo que somos capaces de idear esa shingonada desituación o respuesta, cuando en realidad nuestra mente nunca  había sido capaz de pensar con tal "claridad" y en realidad estamos siendo "aconsejados" como en las caricaturas que te muestran a un diablillo y a un angel al lado de tuyo...esto sólo por hacerlo gráfico, en fin la musica o ritmos que le agrada a Dios es la que han sido inspiradas por los dones de su manifestación o llámale "Espiritu Santo"  siendo  de cualquier ritmo posible en cuanto mentes hubiera en esa "sintonía"...

ah.... y si soy persignado... todas las mañanas y las noches procuro hacerlo sobre mi frente boca y pecho...

20
autor respuesta escrita por: microtorr el vie 29 de ago, 2008 22:13
Visitante distinguido

le gustan LOS BEATLES  el sí sabe

21
autor respuesta escrita por: sentimientos7 el sáb 30 de ago, 2008 18:37
Visitante distinguido

Ay mis compas, creo que a Dios no tiene un tipo de musica especifico, el no se centra en esas cosas.

Pero si quiere que nosotros seamos felices y nos divertamos (claro todo con medida y nada con exceso) pues el es un Dios feliz, y quiere que seamos felices.

22
autor respuesta escrita por: lela el dom 31 de ago, 2008 14:39
Visitante distinguido

@ulident

Surprised.......................

23
autor respuesta escrita por: nena6h el dom 31 de ago, 2008 14:42
Visitante distinguido

@NOMEJODAN

como que ya chole con esas preguntitas no creen?

24
autor respuesta escrita por: nena6h el dom 31 de ago, 2008 14:43
Visitante distinguido

@ulident

a mira!!! tenemos los  mismos gustos ! a mi tambien me gusta esa cancion ....

:P

25
autor respuesta escrita por: lela el dom 31 de ago, 2008 14:47
Visitante distinguido

esa le gusta a Dios...

Amiguito ulises el te dijo?????????????

26
autor respuesta escrita por: nena6h el dom 31 de ago, 2008 14:48
Visitante distinguido

@ulident

no uli, tenemos los mismos gustos Dios y yo .... pues segun tu a el le gusta esa cancion ..

de kpaz de la sierra con ana Gabriel  ?... mmmm mas o menos , o esa otra qeu cantan con Franco deVita, no me acuerdo el nombre pero tambien mas o menos ....

saludos !

27
autor respuesta escrita por: hevaldez el dom 31 de ago, 2008 16:29
Visitante distinguido

Y si le gusta el BRIT ROCK, entnces Sympathy for the Devil está definitivamente entre sus favoritas.

28
autor respuesta escrita por: piporro el dom 31 de ago, 2008 23:02
Alcalde

HACER EL AMOR CON OTRO>>>???CON QUIEN TE IDENTIFICAS

SALUDOS

ali

29
autor respuesta escrita por: traviecilla el lun 1 de sep, 2008 13:03
Visitante distinguido

Esa canción esta muy bonita y si esa canción es la favorita de Dios tmb será la mia

30
autor respuesta escrita por: Shoquim el lun 1 de sep, 2008 22:25
Regidor

Esta viene directa del cielo....

Ennio Morricone - Gabriel's Oboe

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PRb8KKyenSY&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PRb8KKyenSY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

31
autor respuesta escrita por: Shoquim el lun 1 de sep, 2008 22:34
Regidor

Si le agregamos voz angelical (Sarah Brightman) pues mas celestial se oye.

Ennio Morricone "Gabriel's Oboe" / Sarah Brightman "Nella Fantasia"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9i53wNgH5wU&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9i53wNgH5wU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

32
autor respuesta escrita por: ICTUS el mar 2 de sep, 2008 13:02
Visitante distinguido

Dios creo todas las cosas incluyendo la música, entonces a Dios le gusta las alabanzas a Él, no importa el ritmo ni el idioma.

33
autor respuesta escrita por: sentimientos7 el mar 2 de sep, 2008 13:08
Visitante distinguido

CLARO PERO SIEMPRE Y CUANDO NO LO OFENDAN A EL

34
autor respuesta escrita por: zorrosin el mié 10 de sep, 2008 10:49
Visitante distinguido

El rock por supuesto,   recuerden:  es metal caido del cielo!

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.