Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

LAS MAS GRANDES MENTIRAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA

autor
Tema escrito por: SHADOWEYE
Visitante distinguido

sáb 13 de sep/08: 22:12

IMPORTANTE: ESTE ARTICULO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS MIEMBROS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, Y PODRIA TRAER CONSECUENCIAS NEGATIVAS PARA ÈSTA RELGION.

CON TODO RESPETO.

ATT. SHADOWEYE

MENTIRA 1: SUS PREDICCIONES DEL FIN DEL MUNDO
Ya se ha hablado en este blog de las famosas predicciones del fin del mundo por parte de los Testigos de Jehová, han sido varias las fechas que han dado para que éste venga, pero lo mejor es que los Testigos que han entrado en la organización en los últimos 20 años no saben nada de esto. La primera vez que esto ocurrió fue en los últimos años del siglo XIX cuando su fundador Russell, cuando aun se hacían llamar "Estudiantes de la Biblia", dijo que en 1914 vendría el fin del mundo, que como no llegó, se atrasó a 1915, y de nuevo a 1918. Pero claro, siguió sin llegar aquel esperado fin del mundo. Para 1925 volvieron a decir que venía el fin del mundo y que resucitarían algunos personajes bíblicos como Jacob, Noé,... y para ello hasta construyeron una famosa mansión para recibir a estos personajes (que dieron por supuesto que estos personajes volverían a la vida en los Estados Unidos, ¿porqué no resucitarían en Israel?). Pero claro, tampoco llegó el fin del mundo en aquella fecha, pero no contentos, para 1975 volvieron a profetizar otra vez el fin del mundo. Si algún Testigo está leyendo esto, no tiene más que buscar información en revistas y libros antiguos de la sociedad, si es que los encuentra, porque estos libros ya están retirados y ni en las congregaciones se encuentran. Pero es que lo mejor es que si habláis con un anciano, suponiendo que sepa que esto es así, que es posible que no, os lo negará tajantemente.

MENTIRA 2: TODA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS
Uno de sus pilares doctrinales es que Dios, o Jehová inspira todas sus publicaciones, tanto sus revistas Atalaya y ¡Despertad! como todos sus libros y discursos en sus congregaciones. ¿Es esto cierto?. Para que eso sea así, todas sus escrituras deben ser ciertas, no mentira ni rectificaciones, pues no veo yo diciendo a Dios, ¡¡¡upppps, perdón, que antes me equivoqué!!!. ¿Ocurre esto?. Pues sí y mucho. Ya hemos comentado lo del fin del mundo, lo cual sería una prueba fiel de que sus escituras no están inspiradas por Dios sino que son escritura de hombres como cualquier otra. Pero hay más. ¿Qué opinan los miembros de los Testigos de Jehová si se les dijera que en sus publicaciones hay imágenes subliminares?. Por supuesto que lo negarían, es inconcebible. Pero hay muchos ejemplos de estas imágenes. En su libro Apocalipsis, Conocimiento, Vivir para siempre, amén de otras revistas y folletos, se encuentran mensajes subliminares de contenido satánico, como un ojo en una mano abierta de Jesús, o un lobo en el cuerpo de Jesús, o una mano monstruosa entre los ungidos de Dios. No tenéis más que poner en Google "imágenes subliminares Testigos de Jehová" y juzgad vosotros mismos.

MENTIRA 3: LOS FUNDADORES DE LA WATCH TOWER SON ELEGIDOS POR DIOS
Otra de sus creencias es que los elegidos por Jehová, conocidos por ellos como el resto Ungido o los 144000 ungidos son personas impolutas y ejemplares y que serán llevados al cielo junto a Jehová para gobernar en su Nuevo Orden mundial. ¿POr qué esto no es cierto?. Pues en primer lugar, porque todas estas personas no son ni mucho menos, impolutas, sino que como tú y como yo, son imperfectas y pecadoras, y el mejor ejemplo, es el de Russell, el fundador de los Testigos, que para quienes no lo sepan, tenía una enorme fascinación por lo ocultista y masónico, y para más imri, su tumba no es más que una pirámide masónica, algo que muchos Testigos actuales, primero, ignoran, y si lo saben, lo niegan.

MENTIRA 4: CUANDO ESOS 144000 ELEGIDOS MUERAN, LLEGA EL FIN DEL MUNDO
Fundándose en el dicho célebre de Rutherford, uno de sus presidentes de los años 20-30 de "Muchos que ahora viven no morirán", y dicen que cuando estos 144000 mueran, llegará el fin del mundo. Pues bien, de esos 144000 ya quedan unos 3000, y todos ellos muy viejos, pues una de las condiciones es que estos miembros es que estuvieran vivos en 1914 por razones que ahora no vamos a comentar, por tanto, el mas joven de esos 3000 debe tener unos 93 añitos. ¿Qué pasa cuando mueran esos 3000 que quedan?, pues que debería llegar el fin del mundo. Pues señores una de las últimas novedades de la Sociedad Watch Tower es que esto ya no es así, que no es necesario que haya representantes de Dios en la Tierra, y que puede que el fin del mundo llegue más tarde aunque mueran los ungidos. ¿Qué pasa, que ya se veían otra vez en la vergüenza de otra profecía equivocada?.

1
autor respuesta escrita por: sancuilmas el sáb 13 de sep, 2008 22:13
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

Esos 144000 ya estamos coperando con ello, este fin hubo 24 ejecuciones mas las que se acumulen, jajajajaj

Sancuilmas

2
autor respuesta escrita por: JHKA el dom 14 de sep, 2008 02:27
Visitante distinguido

El que desee conocer la protección que reciben los pederastas entre los testigos de Jehová, por favor, que lea el siguiente enlace de la BBC británica:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

La persona que desee, puede participar en nuestras campañas periódicas de denuncia:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/

3
autor respuesta escrita por: piporro el dom 14 de sep, 2008 09:49
Alcalde

no lei el blog pero esa secta fue fundada por CHARLES T ??? no me acuerdo del ultimo apellido

en 1850 (??) el y su esposa crearon un imperio pero el dinero ( siempre el che $$$) los separo

el se caso con una jovencita ( que pendejo cornudo) de la misma secta satanica

en 1901 vendio a sus congragados y al publico una semilla milagrosa que todo curaba

alguien lo demando , no creen en el sistema pero tenia su abogado que lo defendio

el (charles t ) juraba que podia leer la biblia en griego, en el juicio perdio ( no pudo leerla)

la demanda de la semilla milagrosa y a su muerte el abogado fue el que quedo a la cabeza

de la secta ( religion es $$$$ y poder)

son unos fanaticos soberbios parecidos a los argentinos porque nacieron de la union de

una prostituta y un sabio,,,,los hijos de p.u.. creen que todo lo saben

saludos

ali

4
autor respuesta escrita por: RogerMagic el dom 14 de sep, 2008 15:04
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

TU ESTAS COMO LOS AFICIONADOS DEL FUTBOL QUE LES DICEN VILLAMELONES. LE TIRAS A TODAS LAS RELIGIONES SIN TU TENER UNA PROPIA...... ESO NO SE VALE.

5
autor respuesta escrita por: piporro el dom 14 de sep, 2008 19:09
Alcalde

ROGERMAGIC ,,,QUE HAY QUE TENER UNA RELIGION O SECTA PARA TIRARLE A LAS OTRAS???

O SEA QUE PIPORRO QUE NO TIENE NINGUNA NO PUEDE ATACAR A NAIDEN !!!HE??!!

COMO SON TUS REGLAS ,,,DIME

SALUDOS

ali

6
autor respuesta escrita por: sentimientos7 el lun 15 de sep, 2008 12:56
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

mi querido shadoweye, pues interesante eso que expusistes y mas lo de los mensajes subliminales, oyes y de casualidad no sabes tambien donde podre encontrar tambien mensajes subliminales de otras religiones, como de la catolica y el mormon, que son los mas conocidos

7
autor respuesta escrita por: sancuilmas el lun 15 de sep, 2008 12:58
Visitante distinguido

@sentimientos7

En el cine, en los anuncios de tv, en propaganda politica... ahi tambien hay muchos mensajes subliminales!!!!

Sancuilmas

8
autor respuesta escrita por: sentimientos7 el lun 15 de sep, 2008 13:01
Visitante distinguido

@sancuilmas

pues si pero estos que puso mi shadoweye, estan interesantes, aunque uno crea o no crea, te entretienes, por eso le pedi a este compa otros mensajes subliminales de las religiones.

9
autor respuesta escrita por: ahmed21 el mar 7 de oct, 2008 20:56
Visitante distinguido

mi mama' es testigo de jehova y dice que estamos en los ultimos dias Smile

10
autor respuesta escrita por: litha el mar 26 de ene, 2010 01:14
Visitante distinguido

@SHADOWEYE      po0es te dire ke ae varias mentiras en tu publicacon en primera los testigo0s nunka an dichio una fechia exacta de el fin del mundo0 okaeee   en 1914 fue cuando jesus vino a enseniarnos la verdad la biblia drrrr   no0 ke iba a ser el fin del mundo digo si vas a escribir en contra de alguien o de algo0 investiga mi reyy okaeee   y no0 es vdd ke kuando los ungido0s mueran sera el fin el fin es cuando se aya publicado o dado a conocer la vdd en todos los lugares dl mundo o a todas las personas llegara el fin   y abra resurreccion tanto de justos como de injusto0s ......te falto mucho ke investigar tu informacion esta mal muyy mal!!*    saludo0s

11
autor respuesta escrita por: frank34 el dom 3 de jun, 2012 23:13
Visitante distinguido

@SHADOWEYE » perdon si le molesta mi comentario pero creo que le falta mas informacion a usted ya que los testigos de jehova han profetizado 3 veces el fin del mundo y no se ha acabado en la biblia dice que el que profetiza y no se cumple es un falso profeta , por que no cren en la santisima trinidad?, por que no saludar a la bandera por que no hacer una trasfusion de sangre? por que no toman cafe  segun ustedes no existe el infierno mi pregunta es que todos los que creemos en dios tenemos temor de no ser salvos no? entonces si no existe el infierno pues entonces para que nos arrepentimos? si dice ustedes que una vez muertos nos quedamos aqui en la tierra y no tenemos espiritu  creo que son muchas  las falsedades de ustedes los testigos pero en fin espero no les moleste mi comentario saludos.

los testigos de la mentira

12
autor respuesta escrita por: AGUILA1742 el mar 18 de dic, 2012 06:55
Visitante distinguido

@sancuilmas » todo lo que se dice es verdad ,los testigos cuando les hablas la verdad salen huyendo no te escuchan,su biblia version del nuevo mundo esta alterarda.ademas violan un mandamiento de dios AMARAS A TU PROJIMO COMO  TI MISMO,porque dejan morir a las personas que nesesitan transfusiones de sangre,alegando que hay otras lternativas,pero si la persona mueMatando una bestiare se c

onvierten en hijos del diablo por que el diablo vino para matar y destruir

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.