Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

Anunaki, Nefilim, iluminati, y otras yervas

autor
Tema escrito por: Mesias
Visitante distinguido

jue 8 de ene/09: 09:27

Estimado discipulo mantenim.

la palabra correcta es anunaki y no alunakis.

Anunaki son extraterrestres que participaron en parte de la creacion, ellos habitan nibiru, que pasa cerca de nuestro sistema solar cada 3600 años. la fecha en que pasara mas cerca de la tierra es 2012.

Nefilim. es otra raza que habita nibiru, algunos los llaman semi dioses, son de gran estatura (gigantes), algunos pienzan que son los gigantes descritos en Genesis cuando los hijos de Dios copularon con humanas y nacieron estos semi-dioses gigantes.

Iluminati, grupo de personas utilizadas por seres extraterrestres para lograr un control mundial, y mantener a los humanos como alimento energetico. esto significa que el humano no llega a su potencial porque se le esta robando energia, y los mantiene entretenido con television, deporte, guerras, politica, trabajo etc. desviando su atencion, para no lograr el despertar de la conciencia.  basicamente el supuesto dios RA es el que maneja los hilos de estos seres y se alimenta de la energia de los humanos.

los Elohim han tenido una lucha la cual han ganado, y vienen a liberar a la tierra de los illuminatis, el problema es que los illuminatis no quieren dejar el control. y por eso en la tierra se va suceder lo que se conoce como el armagedon.

1
autor respuesta escrita por: Expedito27 el jue 8 de ene, 2009 12:41
Visitante distinguido

@deidad

Me gustaría saber cómo es que sabes que anunaki existió, hasta donde se sabe en toda la evidencia disponible se le reconoce como un ser espiritual y no como una entidad física.

Si el diluvio sucedió, digamos, hace unos 4000 años, entonces según lo que dices no había agua en la tierra y vino a dar para la Tierra? O sí había agua y simplemente subió el nivel del mar? Pregunto eso porque dices que Marte era el qe realmente estaba lleno de agua y eso implica que la Tierra no. Con el simple conocimiento científico superatrasado y equivocado que tenemos a nuestra disposición ahora estamos en posibilidad de cotejar tus afirmaciones y llegar a conclusiones razonables no te parece? O es dogma de fe?

2
autor respuesta escrita por: F124 el jue 8 de ene, 2009 15:02
Ciudadano distinguido

@Mesias de que religion es esto?

Guerrera!!!!!

3
autor respuesta escrita por: Naneki el jue 8 de ene, 2009 15:49
Visitante distinguido

@Mesias

Y de lo anteriormente dicho te sustentas en....??????...... (cita la fuente de tu información Mesías, que tal y que me estas mintiendo Tongue out... Saludos y ya no me quedes mal... hazte presente!)

4
autor respuesta escrita por: kasper el jue 8 de ene, 2009 15:56
Visitante distinguido

Sealed

5
autor respuesta escrita por: baKeton el jue 8 de ene, 2009 17:40
Visitante distinguido

su fuente de informacion son sus revelaciones que le hacen los angeles (y no los de charlie)

a poco no mi mesi??

Tu sigue publicando tus temas mesias, me caes chido, con eso de los iluminati hasta me pusiste a investigar y a leer

6
autor respuesta escrita por: DONCHILO el jue 8 de ene, 2009 17:46
Visitante distinguido

Mesias SI PUDIERAS AHONDAR UN POQUITO SOLBRE EL TEMA DE LAS OTRAS YERVAS PARA CONOCER TU OPINON CERTERA, VEO QUE HAS ENTRADO EN LOS CORAZONES DE MAS SEGUIDORES, TU LABOR ES MUY LOABLE Y VA POR BUEN CAMINO...

7
autor respuesta escrita por: baKeton el jue 8 de ene, 2009 17:50
Visitante distinguido

@DONCHILO cuales yerbas?? me perdi algo?

8
autor respuesta escrita por: Mesias el jue 8 de ene, 2009 17:56
Visitante distinguido

@DONCHILO

te voy a comisionar en tu primer labor, ya anteriormente te habia comunicado el llamamiento de apostol a ti y a naneki, mas no fue asi para mantenim, por su falta de templanza.

tu primer labor sera rescatar a mantenim de esas vanas y absurdas peleas donde se ha enredado.  eso precisamente quieren los illuminatis, mantenernos ocupados en cosas vanas para no lograr nuestro progreso espiritual.

Recuerda hijo mio que el espiritu de contencion no es mio sino del enemigo RA y los illuminatis.  aleja a mis discipulos de toda contencion.

saludos,

9
autor respuesta escrita por: DONCHILO el jue 8 de ene, 2009 17:56
Visitante distinguido

baketon es que el teme del maestro mesis es :Anunaki, Nefilim, iluminati, y otras yervas  y quisier que nos hablara sobre las otras yervas, el que todo lo sabe y todo lo ve, y con su infinita paciencia hacia nosotros nos platicara acerca de esto...

10
autor respuesta escrita por: DONCHILO el jue 8 de ene, 2009 18:00
Visitante distinguido

Mesias QUE BIEN QUE TE HAS FIJADO EN MI PARA TAN HERMOSA LABOR, Y EN CUANTO A MI MISION TENLO POR SEGURO QUE HARE HASTA LO IMPOSIBLE PORQUE EL BUEN MANTENIM, AUNQUE SERA DIFICL, TENGA MAS PACIENCIA HACIA LOS COMPAÑEROS Y NO SEA PRESA DE ESAS PROVOCACIONES QUE SOLO BUSCAN DESESTABILIZARLO Y ALEJARLO DEL BUEN CAMINO...

11
autor respuesta escrita por: baKeton el jue 8 de ene, 2009 18:02
Visitante distinguido

@DONCHILO tienes toda la razon, tambien esta interesante eso del planeta nibiru, hay un buen de paginas que habland e etse planeta.

mesias, como dicel el buen DONCHILO siguenos instruyendo con esa paciencia que te caracteriza

12
autor respuesta escrita por: Mesias el jue 8 de ene, 2009 18:03
Visitante distinguido

@baKeton

estimado amigo, aydeme en este tema, ya que he recibido muy poca revelacion de los mensajeros.

lo que si he recibido como revelacion y coincide con lo comentado por deidad, el planeta donde habitan los anunaki esta ya muy proximo a la tierra, y precisamente en el viene la serpiente emplumada, (quetsalcoatl, Jesus,).  es lo que se le conoce como la 2a venida.

y aqui en la tierra se presentara el falso mesias de un solo ojo ( RA ), apoyado por todos los illuminatis, el cual engañara a la humanidad y dira que el enemigo viene en ese planeta.

entonces se hara la guerra, el armagedon.

como conocereis al falso mesias,, por sus frutos los conocereis,, mas aparte sera un mesias de un solo ojo.

13
autor respuesta escrita por: tequilas el jue 8 de ene, 2009 18:04
Visitante distinguido

presten presten

pa andar igualllllllllllllllllllllllllll

14
autor respuesta escrita por: DONCHILO el jue 8 de ene, 2009 18:07
Visitante distinguido

tequilas MI BUEN TEQUILAS COMO TE VA, HACERCATE AL MAESTRO MESIAS EL SABRA LLEGAR A TU CORAZON Y RECONFORTARTE, AGUDIZARTE Y LLEVARTE POR EL CAMINO DEL BIEN...

15
autor respuesta escrita por: Mesias el jue 8 de ene, 2009 18:09
Visitante distinguido

algunos ya han empezado a enseñar que en este planeta viene el enemigo,   que no os confundan.

ejemplo: los gnosticos y masones enseñan de la llegada del planeta con el nombre Herkolobus. ellos enseñan que el enemigo viene ahi.

otros nombran a ese planeta como ajenjo, otros el planeta X.

los mormones le dan el nombre de Kolob, la crecion mas proxima a Dios, o la primera creacion de Dios.

16
autor respuesta escrita por: lerdocalin1969 el jue 8 de ene, 2009 18:11
Visitante distinguido

habra espacio en el corazon del mesias para uno mas?? mi buen don chilo?

17
autor respuesta escrita por: DONCHILO el jue 8 de ene, 2009 18:13
Visitante distinguido

lerdocalin1969 PERO CLARO QUE SI, PARA LOS OJOS DEL MAESTRO TODOS SOMOS PARTE DEL TODO , PARTE DE EL, TE COMENTO QUE EN LA PASADA REUNION MANTENIM Y UN SERVIDOR NOS COMUNICAMOS DESDE LA REUNION CON EL BUEN MESIAS ESPIRITUAL Y MENTALMENTE Y BENDIJO LA MISMA Y A TODOS LOS SEGUIDORES DE BSF...

18
autor respuesta escrita por: lerdocalin1969 el jue 8 de ene, 2009 18:16
Visitante distinguido

@DONCHILO  pss con razon me dio mas gusto compartir el vino y el pan se sentia buena vibra y hasta hermandad

19
autor respuesta escrita por: Mesias el jue 8 de ene, 2009 18:17
Visitante distinguido

@tequilas

no me referia a esas yervas.

20
autor respuesta escrita por: tequilas el jue 8 de ene, 2009 18:18
Visitante distinguido

@DONCHILO @Mesias

si es para calmar al mantenim

no se preocupen yo le doy sus cachetadas huajoloteras pa que se calme

21
autor respuesta escrita por: lerdocalin1969 el jue 8 de ene, 2009 18:19
Visitante distinguido

@tequilas   na no vale la pena sacrificar un guajolote, con una gallina se hace

22
autor respuesta escrita por: Mesias el jue 8 de ene, 2009 18:21
Visitante distinguido

@lerdocalin1969

para la obra requiero gente con liderazgo, y tu tienes un liderazgo natural.

solo tienes que eschuchar las palabras de nuestros hermanos de las estrellas.

23
autor respuesta escrita por: tequilas el jue 8 de ene, 2009 18:21
Visitante distinguido

@lerdocalin1969

jajajajajajajaja

si verdad

pa que tanto

jejejeje

o unas cachetadas de judicial

de esas que madrean por dentro y por fuera no se notan

24
autor respuesta escrita por: lerdocalin1969 el jue 8 de ene, 2009 18:22
Visitante distinguido

@Mesias  pues tu guaime y enseñame el camino de la felicidad, para reunir a las ovejas descrriadas

25
autor respuesta escrita por: Mesias el jue 8 de ene, 2009 18:26
Visitante distinguido

@lerdocalin1969

estuve presente en tu reunion pasada, pero tuve que alejarme porque al hablar de sus experiencias paranormales, atraen los espiritus del enemigo. y como yo estaba presente en el astral el conflicto se saldria de control.

26
autor respuesta escrita por: lerdocalin1969 el jue 8 de ene, 2009 18:51
Visitante distinguido

@Mesias   perfecto pss le echaremos la culpa a urbano y prometeremos no hablar de esos detalles

27
autor respuesta escrita por: rockystar el jue 8 de ene, 2009 22:25
Visitante distinguido

LA VERDAD SE ESTA COMETIENDO UNA INJUSTICIA HACIA MENTENIM, EL TIENE MAS CORDURA EN SUS COMENTARIOS Y EL MESIAS NO LO HA CONVOCADO A SU APOSTOLADO, SERA POR Q DON CHILO EXAGERA EN SUS COMENTARIOS REVERENCIADOS HACIA SU MESIAS Y MANTENIM NO?

LA VERDAD ES IMPRESIONANTE LO Q PUEDE HACER UNA PERSONA CON EXCELENTE FACILIDAD DE PALABRA , ACASO EL MESIAS NO ES LA REENCARNACION DEL PERSONAJE Q CON SUS PROFECIAS HIZO Q MUCHA GENTE SE SUICIDARA EN LOS ESTADOS UNIDOS?

Y CON RESPECTO A LA FECHA DEL 2012 , Q EN ESA FECHA EL PLANETA PASA MAS CERCA DE LA TIERRA, NO ES ACASO LA FECHA TAN TRILLADA EN DIFERENTES PROFECIAS DE DIFERENTES PERSONAJES Y CULTURAS?, POR EJEMPLO EL CALEMDARIO AZTECA

NO SE SI ESTO ES UN JUEGO DE EL MESIAS Y SUS LACALLOS, POR Q N VERDAD YA ME LA ESTOY CREYENDO Q PERSONAS YA CREEN EN EL

28
autor respuesta escrita por: DONCHILO el jue 8 de ene, 2009 23:48
Visitante distinguido

rockystar EL BUEN MANTENIM ES COMO QUIEN DICE UN ANGEL CAIDO,ANDA UN POQUITO DESCARRILADO COMO LO DIJO EL MESIAS, PERO A QUIEN EL MAESTRO LE TIENE DESTINADO UNA  GRAN ENCOMIENDA, PERO QUIZAS EL BUEN MANTENIM ES EL ELEGIDO PARA ESTAR ALA DERECHA DEL MESIAS...

29
autor respuesta escrita por: SEDSANTOS el vie 9 de ene, 2009 03:59
Visitante distinguido

Queridos humanis estelaris conasupo anexas y anexas recordais que se a dicho que vendrian falsos apostoles y falsos mesias de los cuales ya hay algunos entre vosotros, lamento recordaros que mesias solo hay uno ONE, el hijo unico de Dios JESUCRISTO, lamento interrumpir su comunicacion intergalactica con las GOD news del evangelio para que no seais sorprendidos por la bien llamada SERPIENTE ANTIGUA< SATANAS< EL DIABLO que engana al mundo entero y que trabaja sutilmente ensenando mentira en mentes sin discernimiento necesario para ver detras de su intergalactica mentira.

Si vos sintonisais la frecuencia del Espiritu Santo y os apartais del llamado Sin= pecado y naciereis de nuevo podreis verr las bondades y virtudes del Senor, nombre sobre todo nombre.

Os recuerdo que nadie es mejor para invertarse buenos cuentos y versos mas que el padre de mentira que repito, engana al mundo entero pues de lo suyo habla, parece que la serpiente esta bien conectada con hollywood (pues puras mentiras) como Rambo, pero con esas absurdas mentiras logra desviar y pervertir a muchos llevandolos a la perdicion.

Ok dejo esta charla estelar recordandoos hacerca del tercer cielo, del cielo. de la gracia de Dios, de sus promesas y de lo que indudablemente vendra, la segunda venida de JESUCRISTO, pues cielo y tierra pasaran mas las palabra de Dios permanecera.

Os recuerdo quue en los ultimos dias, el dragon tendra mucho poder y hara senales en los cielos y hara senales grandes mas ONE, JESUCRISTO le vencio en el cielo, le v encio en la tierra, le vencio en mi vida y lo arrojara por la eternidad.

30
autor respuesta escrita por: Salvador01 el vie 9 de ene, 2009 09:29
Visitante distinguido

@SEDSANTOS

O. K.

31
autor respuesta escrita por: baKeton el vie 9 de ene, 2009 09:56
Visitante distinguido

Aqui esta lo que me dejaste de tarea mesias...

El Planeta X es conocido con varios nombres: Marduk, Nibiru, Barnard 1, Hercólobus o Hercólubus, en el Apocalipsis le llaman Ajenjo, otros como el Planeta Frío o Planeta Rojo, etc., que destruirá la tierra. Nibiru es el planeta de nuestros creadores y nuestros amos. Creadores de Adán y Eva. En el libro de Zecharia Sitchin, El Doceavo Planeta, se presenta al planeta Nibiru o Marduk como un cuerpo celeste que forma parte de nuestro sistema solar. Este enorme planeta se acercaría a la Tierra cada 3,600 años. Sus habitantes, los Anunaki nos visitarían cuando están más próximos en su órbita a la Tierra para saquear nuestros minerales, metales y el oro. Sitchin expone que la raza humana nace como consecuencia de la manipulación genética de los monos por parte de los Anunaki. Los homo sapiens fueron creados como una raza esclava para servir a los Anunakis. El hombre es producto de la intervención en la Tierra de una raza extraterrestre. Según Sitchin, el planeta Marduk colisionó y destruyó el planeta Tiamat que antes orbitaba nuestro sistema solar entre Marte y Júpiter. Los fragmentos de este planeta son los que ahora formarían la banda de asteroides. Como se puede observar, toda la historia no es más que una alucinación del autor presentada como una obra científica, lo que la hace peligrosa porque es creída por muchos.

Zecharia Sitchin sostiene la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los "nefilim", los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética. Lo primero es lógico, porque los sumerios estaban en contacto con extraterrestres. Lo segundo y lo tercero, en cambio, son un total disparate, primero porque el planeta Nibiru no existe, y segundo, porque el hombre evolucionó en razón de los espíritus elevados que encarnaron en los organismos humanos. Los extraterrestres no tuvieron nada que ver con la genética del hombre. Los espíritus, por otra parte, tanto de los extraterrestres como de los humanos, fueron creados por los elohim (los llamados "dioses menores"), que son entidades del 8º nivel espiritual, y por supuesto según instrucciones del propio Absoluto.

PD. CUALQUIER PARECIDO CON STAR WARS, ES MERA COINCIDENCIA

32
autor respuesta escrita por: Mesias el vie 9 de ene, 2009 10:15
Visitante distinguido

@baKeton

interesante el mapa.

ayudame a entender. en la utima revelacion que tuve, precisamente esta semana. me dicen mis hermanos de las estrellas que ya se encuentran localizados detras de el sol,  eso kiere decir que segun el mapa, la aproximacion mas corta hacia la tierra no sera en el 2012, sera antes en el 2010,  ya que la tierra tarda un año para orbitar al sol.

interesante, aunque yo reciba revelacion constante, hay muchas interrogantes en mi mente.

33
autor respuesta escrita por: Mesias el vie 9 de ene, 2009 11:51
Visitante distinguido

@F124

esto no se trata de religion, las religiones fueron creadas por los illuminatis, y mezclan verdades con mentiras, las religiones estan limitadas y no tienen acceso a este conocimiento.

este conocimiento esta presente en la cultura Sumeria, Maya, y pocas otras.

34
autor respuesta escrita por: Mesias el vie 9 de ene, 2009 11:53
Visitante distinguido

Dios vee el pasado, el presente y el futuro como algo unico y esto para nosotros es
dificil para entender. Digamos que para mi el Reino de los Cielos esta en una dimencion en la que el tiempo no existe pero en nuestro universo el tiempo es real.
La descomposicion fisica y la muerte es una triste realidad. No sera por esto que en el
Reino de los Cielos, donde el tiempo no existe por lo menos en la manera en la que lo conocemos, la descomposicion no existe y la eternidad es una realidad.

Apocalipsis 10:6 "y juró por el que vive por los siglos de los siglos, QUIEN CREO EL CIELO Y LAS COSAS QUE EN EL hay, Y LA TIERRA Y LAS COSAS QUE EN ELLA hay, Y EL MAR Y LAS COSAS QUE EN EL hay , que ya no habrá mas tiempo"

Kolob es la creacion mas cercana a Dios, no exactamente donde esta Dios.
Abraham 3:16 "Kolob es la mas grande de todas las Kokaubeam que tu vistes, porque es la mas cercana a mi."
Kolob tiene un dia largo 1000 años, entonces tambien para Kolob el tiempo es una realidad.
De todas maneras aunque Kolob fue revelado en las escrituras significa que es algo que el
Señor penso importante compartir con el Hombre.
Quisas Kolob o la creacion mas cercana a Dios, o la primera creacion, que de alguna manera es semejante a Cristo, no es nada mas que la puerta del Velo, la puerta entre dos dimenciones
como Cristo fue la puerta para la resurreccion asi Kolob es la puerta que conduce a la vida
eterna.
 el Templo es un modelo en escala del universo.
 Kolob y nuestra misma tierra estan en la misma dimencion pero Kolob es la puerta para acceder a la dimension donde esta Dios
aunque Kolob mismo esta en nuestra misma dimencion.
Genesis 28:17 "Y tuvo miedo y dijo: ¡Cuán imponente es este lugar!
Esto no es más que la casa de Dios, y esta es la puerta del cielo."

35
autor respuesta escrita por: Mesias el vie 9 de ene, 2009 12:29
Visitante distinguido

@F124

Extractos de la Revelacion de Kadar Mon-Ka, Oficial de la Confederación del Espacio, El Alto Tribunal, Sumo Consejo Solar de los 12, el Consejo Supremo para esta Galaxia,  con Cuarteles Generales en el Planeta Urano.  Kadar Mon-Ka es Vice Comandante de la Flota Espacial Ashtar.

"... Todos VOSOTROS estáis conscientes de cómo a menudo nosotros hemos producido MENSAJES SANTOS para VOSOTROS trayendo a vuestra atención el gran daño que las religiones organizadas han hecho al Planeta.  Nosotros ahora os decimos que tendréis que luchar con dos fuerzas principales a medida que las energías Acuarianas empiezan a transformar vuestra situación en la Tierra:  (1) Los gobiernos y (2) Las religiones.

"Nosotros hemos llegado a los principales factores de los que tendréis que guardarte, que pueden originar la ALERTA GENERAL para desarrollarse en programas operacionales de ayuda.  El Planeta está cerca de pasar por la más dramática reforma en su historia política y religiosa ...  Ya que este evento juntará las fuerzas de las más poderosas energías en el Omniverso para lleva a cabo un cambio, entonces el cambio será inmanente.

"... Los seres espaciales malvados se infiltraron en la sociedad humana e iniciaron las primeras religiones organizadas.  Al comienzo no había necesidad de religiones organizadas:  toda la vida era una celebración espiritual!  Los malvados concibieron un plan para convertir a la Tierra de su maneras rectas de entonces y de su estatus en la Confederación. Ellos diseñaron las religiones manipuladoras que ejercían control hipnótico sobre las mentes del pueblo.  Varios rituales, misas, sermones, ritos, mantras, etc., eventualmente tuvieron éxito en hacer verdaderos creyentes y adherentes fanáticos.  Estas hipnóticas sesiones de control mental fueron ejecutadas en los templos e iglesias que los malvados fundaron.

36
autor respuesta escrita por: rockystar el vie 9 de ene, 2009 17:24
Visitante distinguido

@DONCHILO NO LO ENTIENDO? EL BUEN MANTENIM ES UN ANGEL CAIDO Y LUEGO PODRIA ESTAR SENTADO A LA DERECHA DEL MESIAS?

QUE NO SE SUPONE Q ES UN ANGEL CAIDO SE PUEDE INTERPRETAR COMO TODOS CONOCEMOS LA HISTORIA DEL ANGEL CAIDO. Y LUEGO Q PUEDE ESTAR SENTADO A LA DERECHA DEL MESIAS; ES DECIR Q SI SIGUIMOS CON LA COMPARACION ENTONCES EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS PUEDE DE NUEVO LLEGAR A LA DIVINIDAD Y ESTAR A UN LADO DEL MESIAS.

VES POR Q DIGO Q SE ESTA COMETIENDO UNA INJUSTICIA CON MANTENIM; YO NO ENTIENDO POR Q DICEN Q ANDA DESCARRIADO.

37
autor respuesta escrita por: Mesias el vie 9 de ene, 2009 17:29
Visitante distinguido

@rockystar

desgraciadamente mantenim tiene el espiritu de contencion y eso lo descalifica como mi discipulo.

mantenim tendra que hacer un cambio y convertirse en todo amor para regresar al camino.

pero parece que no hace casos a las palabras del mesias

38
autor respuesta escrita por: rockystar el vie 9 de ene, 2009 17:41
Visitante distinguido

MI ESTIMADO MESIAS, POR Q ESPIRITU DE CONTENCION, CUANDO SE REALIZAN COMENTARIOS CONTRADICTORIOS, YO NO LO VEO COMO CONTIENDAS SINO DEBATES.

ES IMPORTANTE DEFENDER DE UNA MANERA PACIFICA LO Q UNO SIENTE O ACAZO ESE ES UN IMPEDIMENTO PARA Q SEA CONVOCADO A TU APOSTOLADO.

NO ES MI INTENCION NO ESTAR EN MUCHAS COSAS DE ACUERDO CONTIGO, PERO HACER LO Q TODOS HACEN HACIA TI, (REVERENCIARTE) SERIA LO Q HA PASADO POR MUCHO TIEMPO CON LA GENTE, SEGUIR AL REBAÑO SIN SABER HACIA DONDE LO DIRIGE SU PASTOR

39
autor respuesta escrita por: alfocito el sáb 10 de ene, 2009 01:31
Visitante distinguido

A que @Mesias, de todos sus temas este es el que mas me ha gustado, y es que me gusta bastante las historias ciencia ficción. Y mezcladas con algo de religión son muy interesantes.

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.