Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

REALMENTE EXISTE LA BRUJERIA. O ES SOLO NUESTRA MENTE.

autor
Tema escrito por: ALEXISCOLORES
Visitante distinguido

lun 26 de ene/09: 13:36

DIGO DE SER ASI, POS A MI ME GUSTARIA KE ME ENSEÑARAN A SER BRUJO, Y TENER PODERES. Y AYUDAR A LA GENTE Y ACABAR CON LOS MALOS Y USAR ESE PODER SIEMPRE PARA CONSTRUIR NO PARA DESTRUIR.

INTERVENIR EN LA MEDIDAD DE LO POSIBLE, PARA LA SOLUCION DE UN PROBLEMA O SITUACION SOCIAL, ESO SERIA PADRE. PERO CALRO SIN INTERFERIR EN LAS DESICIONES DIVINAS.

1
autor respuesta escrita por: Pablov el lun 26 de ene, 2009 13:55
Visitante distinguido

no mi alexis, se me hace que es mas facil decir 'hao' que decir 'como has estao'. Pero hay unos libros de carlos Castañeda que te guiaran por esos magicos caminos hasta convertirte en un brujo hecho y derecho, son relatos que te haran reir y pensar y muchas veces hasta modificar tus trazos mentales. Son de lectura ligera y nada que ver con lo que todos imaginamos al leer la palabra 'brujeria'

2
autor respuesta escrita por: F124 el lun 26 de ene, 2009 14:19
Ciudadano distinguido

@ALEXISCOLORES que yo sepa la brujeria solo sirve para hacer cosas malas no????????????

y para que quieres ser brujo??????

segundicen que en la brujeria todo lo que hacen se te regresa!!!! quien sabe!!!!! ni se y ni me interesa!!!

Guerrera!!!!!

3
autor respuesta escrita por: letyiki el lun 26 de ene, 2009 14:26
Visitante distinguido

AlexisColores: Si tienes temor de Dios lee esto antes de involucrarte en la magia y hechiceria:

"'No se vuelvan a los adivinos ni a los espiritistas, ni los busquen para ser contaminados por ellos. Yo soy el SEÑOR su Dios. "
(Levítico 19:31 NBLH)

"'No comerán cosa alguna con su sangre, ni serán adivinos ni agoreros. "
(Levítico 19:26 NBLH)

"'En cuanto a la persona que vaya a los adivinos o a los espiritistas, para prostituirse en pos de ellos, también pondré Mi rostro contra esa persona y la exterminaré de entre su pueblo. 'Santifíquense, pues, y sean santos, porque Yo soy el SEÑOR su Dios. "
(Levítico 20:6-7 NBLH)

""No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o que sea agorero, o hechicero, o encantador, o adivino, o espiritista, ni quien consulte a los muertos. "Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR; y por causa de estas abominaciones el SEÑOR tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti. "
(Deu 18:10-12 NBLH)

""Porque esas naciones que vas a desalojar escuchan a los que practican hechicería y a los adivinos, pero a ti el SEÑOR tu Dios no te lo ha permitido. "
(Deuteronomio 18:14 NBLH)

"Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: inmoralidad, impureza, sensualidad, idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, enojos, rivalidades, disensiones, herejías, envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes, contra las cuales les advierto, como ya se lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. "
(Galatas 5:19-21 NBLH)

"El resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra, y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar. Tampoco se arrepintieron de sus homicidios ni de sus hechicerías ni de su inmoralidad ni de sus robos. "
(Apocalipsis9:20-21 NBLH)

"También muchos de los que habían creído continuaban viniendo, confesando y declarando las cosas que practicaban. Muchos de los que practicaban la magia, juntando sus libros, los quemaban a la vista de todos. Calcularon su precio y hallaron que llegaba a 50,000 monedas de plata (180 kg). "
(Hechos 19:18-19 NBLH)

4
autor respuesta escrita por: viesca21 el lun 26 de ene, 2009 16:24
Visitante distinguido

Por ahi escuche,,, q tienes q sacrificar a alguein de tu familia para ser brujo brujo...

El tema me parece interesante, hay manera de darse cuenta si una persona esta siendo victima de brujeria..??? Se puede usar algo para evitarlo... no creo mucho,, pero se q existe gente q se dedica a hacer eso,,, y si podemos cuidarnos pues mejor.....

Saludos...

5
autor respuesta escrita por: mgricko el lun 26 de ene, 2009 17:11
Visitante distinguido

Bujeria o magia?? de que existe existe, no por nada en la bliblia esta prohibo practicarla, porque sera??

Asi que para todos aquellos que creen en Jesus y Dios que digan que la brujeria no existe es como decir que tampoco existen Jesus y Dios.

6
autor respuesta escrita por: LUGER44 el lun 26 de ene, 2009 19:38
Visitante distinguido

Recuerdo una narraciòn de Sara Aldrete...

Dice que en 1988, el modelo y santero Adolfo de Jesùs Constanzo (ejecutado en el D.F. por la policìa federal, y digo ejecutado porque no cayò en fuego cruzado: era super necesario tenerlo muerto), cuenta como en cierta ocasiòn el joven Constanzo les hizo un truco escalofriante.

En un vehìculo, viajaban el ex-padrino de la droga de Tamaulipas, Sara, y otras dos personas.

Constanzo dijo algo asì como "voy a pasar a pie, sin visa, sin documentos enfrente de los aduanales gringos...y no me van a ver".

Los acompañantes le suplicaron qu no hiciera eso, pues todos estaban "movidos", en cuestiones de narcotràfico, y serìan arrestados.

Pero Constanzo se bajò....caminò ente la fila de automòviles, y ante la mirada ausente de los aduanales que revisaban carros PASO AL OTRO LADO VARIAS VECES!!

Se metìa unos metros...regresaba...luego otra vez adentro...y salìa, ademàs de HACER SEÑALES EXAGERADAS CON LAS MANOS.

Cuando los compañeros del Padrino cruzaron al otro lado (Laredo), Constanzo subiò y les dijo que porquè habìan dudado.

Todos estaban asustados, por el supuesto poder de este brujo del Palo Mayombe, entre cuyos clientes màs distinguidos se encontraban Irma Serrano, Juanga y otros de la faràndula...y la polìtica (de ahì la urgencia de matarlo al final).

Espero les guste el comentario.  Es cierto.   Desempolven sus hemerotecas del 89.

CAPO DE TUTTI DI CAPPI

7
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el lun 26 de ene, 2009 22:03
Regidor

Si existe el bien, por lo tanto existe el mal

la brujeria en una parte hace cosas malas, que muchas veces superan a las buenas.

saludos brujeriles.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

8
autor respuesta escrita por: rockystar el lun 26 de ene, 2009 22:08
Visitante distinguido

YO CREO Q HOY EN DIA, SE PUEDE CONTAR CON LOS DEDOS LAS PERSONAS Q SABEND E BRUJERIA, YO EN LO PERSONAL NO CREO, PERO SE Q EN LOS TIEMPOS DE ANTES SI HABIA MUCHAS PERSONAS Q EN VERDAD SABIAN DE BRUJERIA.

TAMBIEN HE LEIDO Q EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, FUE MUY IMPORTANTE LA BRUJERIA PARA LOS NAZIZ Y HITLER.

Y CON RESPECTO A LA MAGIA, TAMBIEN CREO YA NO HAY PERSONAS Q SEPAN DE MAGIA, Q CRRRISS ANGEL NO Q NADA.

LOS ALQUIMISTAS VERDADEROS SI SABIAN DE MAGIA Y DE ESAS COSAS

9
autor respuesta escrita por: jfquinmar el lun 26 de ene, 2009 23:44
Visitante distinguido

no necesita respaldo lo que posteo don leytik.... es querer tener a Dios encerrado en una lampara , cuando, mas y sin embrago , todo nos será dado, como en los tiempos de eva, el árbol de el bien y el mal, al final seria dado el conocimiento, era cuestion de aprender... 

10
autor respuesta escrita por: TMKallaz el mar 27 de ene, 2009 01:41
Visitante distinguido

@ALEXISCOLORES

Recuerda que no existe brujeria negra o blanca, la brujeria es simplemente mala.

Sii existe pero no a todos les puede hacer daño.

Si estas con Dios quien contra tii nadie. =)

Te recomiendo que no te intereses por esto que no es nada bueno.

Saludos =)

11
autor respuesta escrita por: ALEXISCOLORES el mar 27 de ene, 2009 13:04
Visitante distinguido

@Pablov  NO ENTENDI TU KOMENTARIO PERO = GRACIAS

12
autor respuesta escrita por: ALEXISCOLORES el mar 27 de ene, 2009 13:05
Visitante distinguido

@F124 SI ESO DICEN DIGO LA MISMA BIBLIA DICE QUE TODO EL BIEN QUE HAGAS SE TE REGESA MULTIPLICADO POR 100

Y TODO LO MALO QUE HAGAS NO TE IRAS DE LA TIERRA SIN ANTES HABER PAGADO TODO ESO

EN MAGIA DICEN QUE TODO EL MAL QUE HAGAS SE TE REGRESA MULTIPLICADO POR TRES

ESO LEI PERO .. SEPA

13
autor respuesta escrita por: ALEXISCOLORES el mar 27 de ene, 2009 13:10
Visitante distinguido

@letyiki    CLARO QUE HE LEIDO LA BIBLIA.

PERO SABES, ME GUSTA MAS EL NUEVO TESTAMENTO, PORQUE NADIE PUEDE DUDAR DE EL.

DEL ANTIGUO SI, PUESTO QUE NADIE NI SIKIERA EN TIEMPOS DE JESUS VIVIO EN EPOCAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO OSEA... POR ESO MEJOR HE LEIDO EL NUEVO.

Y DE VERDAD TE DIGO,  EN LO ULTIMO QUE HE PENSADO ES TEMERLE A DIOS, A DIOS LO AMO.

SI TU TIENES HIJOS, PUES ES UNA PENA QUE TE TENGAN MIEGO.

14
autor respuesta escrita por: ALEXISCOLORES el mar 27 de ene, 2009 13:12
Visitante distinguido

@viesca21  HAY NO CLARO QUE NO.

LO QUE YO SE ES QUE PUEDES QUITARLE SUS PODERES A UN BRUJO MAGO O ECHICHERO, AHCIENDO UN RITO CON UN CORAZON HUMANO.

PERO OSEA X. ESO NO ES LO QUE YO ME INTERSO.

Y PUES LA MANERA DE SABER SI SI O SI NO . ES YENDO CON ALGUIEN QUE SEPA DE ESAS COSAS,  COMO MADAM SAZU. SE ACUERDAN QUE DECIA. ..." TU ESPOSO TRBAJA EN UNA OFNA DE CONTABILIDAD. TRABAJA CON UNA TIPA RUBIA, ELLA TE LO ESTA SONZACANDO..."

JAAJAJAJ

OSEA COSAS. ASI.

15
autor respuesta escrita por: ALEXISCOLORES el mar 27 de ene, 2009 13:14
Visitante distinguido

@mgricko  TIENES RAZON, APARTE, JESUS ACIA MILAGROS....

TALVES NO CONOCIAN LA PALBRA MAGIA..

AH NO SI ES CIERTO VERDAD, SI NO COMO NOMBRARON A LOS REYES MAGOS, QUE MAS QUE MAGOS ERAN ALQUIMISTAS... OSEA QUE PADRE... QUE PADRE TENER PODERES.

AUNKE COMO DICEN EL PODER CORROMPE, YA VEN A RASPUTIN,

16
autor respuesta escrita por: ALEXISCOLORES el mar 27 de ene, 2009 13:15
Visitante distinguido

@LUGER44   JEJEJE QUE PADRE...

17
autor respuesta escrita por: ALEXISCOLORES el mar 27 de ene, 2009 13:17
Visitante distinguido

@vampiro12    AQUI DIFIERO CON TIGO. EL MAL NUNCA VA SUPERAR EL BIEN.

EL MAL NO PUDO CONTRA JESUS, CUANDO CREYO QUE HABIA PODIDO. JESUS RESUSITO. Y APLASTO AL MAL.

EL MAL SOMOS NOSOTROS Y LO MALO ESQUE SIEMPRE COMBATIMOS AL MAL, CON MAL. Y POS ESO ESTA MAL. JAJAJ

18
autor respuesta escrita por: ALEXISCOLORES el mar 27 de ene, 2009 13:19
Visitante distinguido

@rockystar  ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. NADA DE QUE DOÑA CHONITA QUE SABE HACER LIMPIAS. O DOÑA PEDRA QUE LEE LAS CARTAS.

PERO POS DONDE AY ALQUIMISTAS?

19
autor respuesta escrita por: ALEXISCOLORES el mar 27 de ene, 2009 13:20
Visitante distinguido

@Anny83    PUES SI, PERO NO CREO QUE A DIOS LE MOLESTE UN POCO DE AYUDA JEJJEEJEJE

20
autor respuesta escrita por: ALEXISCOLORES el mar 27 de ene, 2009 13:22
Visitante distinguido

POR EJEMPLO AQUI LES VA UN ECHIZO PARA ACABAR CON EL MAL.

LO QUE PASA EN LA TIERRA

QUE QE NO PASE EN EL CIELO

A LO QUE EL MAL PRECEDE

QUE ARDA EN EL INFIERNO.

QUE FACIL SERIA ACABAR CON EL MAL.

PERO POS...

21
autor respuesta escrita por: TMKallaz el mar 27 de ene, 2009 13:35
Visitante distinguido

@ALEXISCOLORES

Para mi las personas que practican la brujeria quieren jugar a algo que no son.

Saludos =)

22
autor respuesta escrita por: viesca21 el mar 27 de ene, 2009 15:18
Visitante distinguido

@ALEXISCOLORES

No pues asi la dejamos,,, imaginate q voy por curioso,,, y andale q me eche un meleficio.,... jajajajaja

Mejor asi,,, de lejitos....

23
autor respuesta escrita por: tudosi el mar 27 de ene, 2009 19:36
Visitante distinguido

@Anny83  Muy atinado comentario

24
autor respuesta escrita por: davinchi el dom 1 de feb, 2009 21:11
Ciudadano distinguido

@ALEXISCOLORES...hey esa es maam tranz...u.   jajajaja

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

25
autor respuesta escrita por: davinchi el dom 1 de feb, 2009 21:12
Ciudadano distinguido

@ALEXISCOLORES...hey los alquimistas son masones.....y sus materias son diversas....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.