Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

CITAMOS ALGUNOS VERSICULOS DE LA BIBLIA Y OPINAMOS SOBRE EL SIGNIFICADO????

autor
Tema escrito por: magrare
Ciudadano distinguido

mié 28 de ene/09: 12:13

CREEN QUE ES BUENA IDEA???? CITAR LOS CAPITULOS Y VERSICULOS FAVORITOS DE USTEDES, DECIR PORQUE SON SUS FAVORITOS Y DECIR COMO ES QUE LO ENTIENDEN?

1
autor respuesta escrita por: piporro el mié 28 de ene, 2009 12:17
Alcalde

que cuando LOT preferia entregar a sus hijas a la muchedumbre a que le

hicieran daÑo a los angeles (rubios) que tenia en su casa??

se que ese no es versiculo pero denigra a la mujer como 0 a la izquierda

saludos

ali

2
autor respuesta escrita por: mgricko el mié 28 de ene, 2009 12:37
Visitante distinguido

@piporro Pero que tal despues?? hasta hijos tuvo con ellas.

3
autor respuesta escrita por: magrare el mié 28 de ene, 2009 13:16
Ciudadano distinguido

@piporro SI ES ESCRITURA, SOLO QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO LA BIBLIA CONMIGO PERO EN CUANTO LA TENGA, CITARE DONDE SE ENCUENTRA, Y NO NO MINIMIZABA A LA MUJER AL CONTRARIO, LAS VIO COMO ALGO MUY PRECIADO Y HERMOSO, POR ESA RAZON LAS OFRECIO PARA VER SI AL TENTARLOS CON ESO, ELLOS DESISTIAN DE BUSCAR A LOS GAY

....

4
autor respuesta escrita por: magrare el mié 28 de ene, 2009 13:19
Ciudadano distinguido

PERDON A VER SI DESISTIAN DE DESEAR A LOS ANGELES Y QUERERLOS PARA TENER SEXO.....ME EQUIVOQUE AL DECIRTELO PIPORRO, PERO BUENO

....

5
autor respuesta escrita por: piporro el mié 28 de ene, 2009 13:45
Alcalde

magrare claro que los querian para tener sexo con ellos por eso dios destruyo

a sodomo y gomorra, como le hiban ha hacer daÑo a sus angeles bonitos

preferia que violaran y mataran a sus hijas feas.

saludos

ali

6
autor respuesta escrita por: piporro el mié 28 de ene, 2009 13:59
Alcalde

ya por el hecho de hacer eso es como decir, violen mis hijas pero no toquen mi

dinero, mi carro,a mi, etc....quien haria eso???no creo que dios haya escrito

esa tonteria en la biblia.

es sentido comun de pensar que la mujer no era importante , solo como

objeto sexual, por eso vino a jesucristo al mundo para darle su lugar.

saludos

ali

7
autor respuesta escrita por: mgricko el mié 28 de ene, 2009 15:33
Visitante distinguido

@magrare  LAS VIO COMO ALGO MUY PRECIADO Y HERMOSO, POR ESA RAZON LAS OFRECIO PARA VER SI AL TENTARLOS CON ESO, ELLOS DESISTIAN DE BUSCAR A LOS GAY

mmmmmmmm, vaya veo que tu tienes un concepto diferente de esos angeles :-)

Porque mejor no se ofrecio lot para saciar los deseos de sodomitas??

Porque le sacateo?? seria porque ya sabia que si se ofrecia el, se lo iban a enchufar.

8
autor respuesta escrita por: PHILIPPEMOR el mié 28 de ene, 2009 15:43
Visitante distinguido

@magrare

te das cuenta que se entiende de muchas y variadas formas?????

porque mejor no eres fiel en escribir algo y charlamos sobre eso??????

9
autor respuesta escrita por: piporro el mié 28 de ene, 2009 16:02
Alcalde

estimado magrare,,creo que mejor hay que cambiar de tema, dios(?) es

tan infinito como las platicas que tenemos aqui,,ni te conveceremos ni

lo haras.

saludos

ali

10
autor respuesta escrita por: magrare el mié 28 de ene, 2009 17:38
Ciudadano distinguido

@piporro no se trata de convencer a nadie, ESO ES IMPOSIBLE, solo de tratar de entender algunas cosas que a veces no entendemos, o que las entendemos diferente.....EN EL FORO HAY MUCHOS EXPERTOS EN LA BIBLIA,

....

11
autor respuesta escrita por: piporro el mié 28 de ene, 2009 19:34
Alcalde

magrare,desgraciadamente leo la biblia y le doy interpretacion difente de

acuerdo a ti y muchos, con la diferencia que ni me fanatizo ni le doy el valor

que no tiene, hay muchas incongruencias y mentiras.

saludos

ali

12
autor respuesta escrita por: sasermnl el mié 28 de ene, 2009 19:42
Visitante distinguido

Juan 16:8  y cuando el venga( el Espiritu Santo ) Convencera al Mundo de Pecado de Justicia y de Juicio.                                                                  nadie convence a nadie ese es trabajo de el Espiritu Santo.

13
autor respuesta escrita por: piporro el mié 28 de ene, 2009 19:50
Alcalde

y porque no viene ahora el espirito santo a salvarnos de la injusticia,hambre

calentamiento global ,terrorismo y  sobre todo a librarrnos de los inches

politicos que nos estan exterminando la paciencia,,,ahorita es cuando

necesitamos a toda la corte celestial,,,no cuando sea demasiado tarde

saludos

ali

14
autor respuesta escrita por: magrare el mié 28 de ene, 2009 20:12
Ciudadano distinguido

@piporro primero tienes que empezar por creer, aunque sea un poquito y luego dejar que esa pequena creencia heche su raiz, luego dejar que germine y entonces despues de la fe llega el milagro....COMO VAMOS A PEDIR UN MILAGRO...SINO TENEMOS FE.....OJO NO QUIERO CONVENCERTE, POR QUE COMO DIJERON ARRIBA EL PODER DEL CONVENCIMIENTO SOLO LO DA EL ESPIRITU SANTO

....

15
autor respuesta escrita por: magrare el mié 28 de ene, 2009 20:13
Ciudadano distinguido

@PHILIPPEMOR, NO ENTENDI LO QUE ME DICES, PERDONAME PERO CUANDO DICES: PORQUE NO ERES FIEL?

....

16
autor respuesta escrita por: sasermnl el mié 28 de ene, 2009 20:22
Visitante distinguido

Lucas 12:10  a todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del HOMBRE  (Cristo ), le sera perdonado; pero al  que blasfemara contra el Espiritu Santo, no le sera perdonado.                                                     mi esimado Piporro tenga usted cuidado.

17
autor respuesta escrita por: magrare el mié 28 de ene, 2009 20:27
Ciudadano distinguido

MI BIBLIA ES LA REYNA DE VALERA, Version 1960,...  Hay una escritura que si me gustaria verla con los Expertos de este foro es: MALAQUIAS 4 todo el capitulo pero los versiculos 5 y 6 son los ma importantes de este capitulo....DESDE MI PUNTO DE VISTA DESDE LUEGO 

....

18
autor respuesta escrita por: magrare el mié 28 de ene, 2009 20:30
Ciudadano distinguido

@sasermnl Gracias, en efecto es muy importante no BLASFERMAR CONTRA EL ESPIRITU SANTO,

....

19
autor respuesta escrita por: rockystar el mié 28 de ene, 2009 20:36
Visitante distinguido

YO VI UNA PELICULA; LAS Q DAN EN SEMANA SANTA,Y ME IMPACTO MUCHO Q EN UNA OCASION ESTBA ABRHAAM YA ANCIANO Y DE REPENTE A LO LEJOS VENIAN TRES PERSONAS CON TUNICAS, ROJA, BLANCA Y NEGRA, LES DIO ASCILO Y LOS TRES ERAN IGUALITOS, LE COMENTARON Q IBAN A SODOMA Y GOMORRA,PARA SU CASTIGO FINAL POR LOS PECADOS Q COMETIAN, ABRAHAM LES SUPLICO Q TUVIERAN MISERICORDIA POR Q TENIA A SU HERMANO Y SUS HIJAS, Q PREDICANBAN LO DE DIOS , LE DIJIERON Q SI ENCONTRABAN 1000 PERSONAS BUENAS PERDONARIAN A LOS DEMAS POR AMOR DE LAS 1000 PERSONAS, LE SIGUI INSISTIENDO ABRAHAM Y LUEGO ELLOS IVAN BAJANDO E NUMERO DE PERSONAS PARA PERDONARLOS, EN FIN YA CUANDO SE IVAN LOS ANGELES LE DIJERON SI ENCONTRAMOS 10`PERSONAS BUENAS PERDONARIAMOS A LOS DEMAS POR EL AMOR DE ESAS PERSONAS.

Y AL FINAL NO AYARON NI SIQUIERA 10 PERSONAS DE TODA LA COMUNIDAD.

ALGUIEN Q SEPA DE LA BIBLIA, Q ME DIGA SI ESTO BIENE EN LA BIBLIA, PARA FORTALECER TODAVIA AUN POR ESTE RELATO.

Y UDS COMPAÑEROS CREEN Q HAYA ESAS 10 PERSONAS EN LA COMARCA POR SI ALGUNDIA VIENEN A DESTRUIR LA COMARCA

20
autor respuesta escrita por: mantekin el mié 28 de ene, 2009 21:04
Visitante distinguido

@sasermnl

no es blasfemia pero estoy de acuerdo con piporro.

¿porque no viene la espiritu santa y toda la corte celestial a salvarnos de los politicos?

NO ES BLASFEMIA ES SUPLICA.

21
autor respuesta escrita por: magrare el mié 28 de ene, 2009 21:04
Ciudadano distinguido

@rockystar si viene en la Biblia, en Genesis capitulo 18 versiculo del 16 al 33 y continua en el capitulo 19, delversiculo 1 hasta el versiculo 26....Y BUENO EN LA ACTUALIDAD SE COMETEN PECADOS MAS GRAVES QUE CUANDO SODOMA Y GOMORRA....alrededor del mundo....la diferencia es que ahora si hay muchas personas justas.... asi que no te preocupes en la LAGUNA, TAMBIEN HAY MUCHAS PERSONAS JUSTAS.

....

22
autor respuesta escrita por: magrare el mié 28 de ene, 2009 21:07
Ciudadano distinguido

@mantekin El Espiritu Santo no te va a salvar, el solo te Testificara de la Verdad y te ayudara si tu lo buscas, con verdadera intencion,..PERO ESTE NO ES EL TEMA....NO NOS SALGAMOS DE EL OK?

....

23
autor respuesta escrita por: mantekin el mié 28 de ene, 2009 21:09
Visitante distinguido

ojo dije la espiritu santa para respetar el idioma hebreo y arameo pues en estos idiomas es femenino, pero un brillante traductor llamado Jeronimo lo tradujo al latin utilizando palabras masculinas.

sera acaso machismo?

y repito no es blasfemia,,, porque a muchos santurrones se asustan con eso del femenimo (la espiritu santa)

24
autor respuesta escrita por: mantekin el mié 28 de ene, 2009 21:16
Visitante distinguido

@magrare

bueno.  con respecto a los angeles de lot.

1.- los angeles no necesitan que los ayuden para librarse de algun problema, en esta caso librarse de los gay de sodoma.

2.- Lot puso en la balanza a los angeles y a sus hijas, cosa que no debio hacer por lo expuesto en el punto 1.

3.- los angeles eran rubios?, creo que J. Smith menciono que los angeles rubios no venian de Dios, (enseñanzas del profeta J. Smith),

4.- si los angeles no eran de Dios entonces por esa razon no podian escaparse de los gay, y tuvo que ayudarles Lot.

ese tema que saco piporro esta muy escabroso... mejor analizemos otra cita biblica no tan gacha.

25
autor respuesta escrita por: magrare el mié 28 de ene, 2009 21:26
Ciudadano distinguido

@mantekin, no he leido nada donde Jose Smith diga que los Angeles Rubios no vienen de Dios....pero bueno en realidad no conocemos la mente de Dios, asi como tu y yo no conocemos la mente de los demas, incluso me atrevo a creer que a veces ni siquiera conocemos la mente de nuestros respectivos esposos(as), YA CITE OTRO CAPITULO Y VERSICULO QUE ES MALAQUIAS 4.....todo el capitulo, pero me gustaria hacer enfasis a los versiculos 5 y 6, QUE DICE: He aqui, yo os envio el profeta Eias, antes que venga el dia de Jehova, grande y terrible...El hara volver el corazon de los padres hacia los hijos, y el corazon de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldicion. ESOS SON LOS ULTIMOS DOS VERSICULOS DEL CAPITULO 4 de MALAQUIAS

....

26
autor respuesta escrita por: sancuilmas el mié 28 de ene, 2009 21:29
Visitante distinguido

Los Angeles Rubios vienen de con Julio Le coffeur !!! se hicieron unos rayitos !!!

Sancuilmas

27
autor respuesta escrita por: Joseislas el mié 28 de ene, 2009 21:29
Visitante distinguido
@mantekin ¿Eres tú mantenim? Que 'OGT nick' traes… lo escabroso no es el tema sino la FALTA de SENTIDO COMÚn de Dios en ese pasaje, primero la mafufada de la lluvia de fuego, después cuando convierte a la esposa de Lot en estatua de sal ¡Nomás por que volteó a ver el divino desmadre! Por último al no castigar el incesto de Lot con sus hijas (por iniciativa de ellas)

28
autor respuesta escrita por: Joseislas el mié 28 de ene, 2009 21:45
Visitante distinguido
@Piporro: noto que a tí también te molesta el sesgo de machismo antiquísimo de la biblia, lo que pasa es que entonces como ahora para la religión es más grave, como el ejemplo actual, el homosexualismo que la discriminación de género, el incesto o el franco machismo y subvaloración de la mujer. @Magrare: no es que ahora haya muchos justos o más que antes, pues diez justos NO son muchos, lo que pasa es que o Dios no existe o es un dios diferente al del antiguo testamento si no es así, pues no me explico por que no les ha lloviznado fuego a San Francisco, Montreal y (gulp)Guadalajara, que tienen el mismo "defectillo" de Sodoma y Gomorra. Estaríamos llenos de estatuas de sal … estatua a la curiosa desconocida dice Rius.

29
autor respuesta escrita por: mantekin el mié 28 de ene, 2009 21:49
Visitante distinguido

@Joseislas

la convirtio en estatua de sal no porque se voteo a ver,,, si no se volteo al otro bando.

30
autor respuesta escrita por: magrare el mié 28 de ene, 2009 21:50
Ciudadano distinguido

@Joseislas, NO CREO QUE HAYA DIEZ JUSTOS.....yo estoy segura de que hay muchos mas que diez (muchos muchos mas)....PORQUE TODAVIA HYA MAS BUENOS QUE MALOS EN EL MUNDO....yo lo digo porque puedo decir que en la calle donde yo vivo con 10 familias alrededor minimo son 8 buenas familias.....LO QUE PASA ES QUE LOS MALOS HACEN MAS BULLA o escandalo que los buenos

....

31
autor respuesta escrita por: magrare el mié 28 de ene, 2009 21:52
Ciudadano distinguido

@mantekin, fue porque al voltear hacia atras lo hizo anorando lo que estaba dejando atras

....

32
autor respuesta escrita por: Joseislas el mié 28 de ene, 2009 22:27
Visitante distinguido
Yo también creo que hay mas de 10 justos pero ese es el ejemplo que obra en la biblia: si hubieran diez justos no hubieran destruído esas ciudades, por el amor de los diez… ¿Te parece lógico o "justo"? ¿Te parece lógico o justo el castigo a la esposa de Lot? ¿No te parece aberrante el incesto (y Dios feliz con eso)? Pero si en ese bíblico pasaje dios se revela como vengativo y visceral (y homofóbico), en el diluvio estuvo más cañón, que habrá pensado dios cuando el güey de Noé al que salvó, le salió incestuoso (¡¿Otro?!) Y hasta borrachín -la historia de la creación del vino es genial e imaginativa-, pero en fin no es bueno tratar de buscarle lógica a las actitudes del dios del antiguo testamento.

33
autor respuesta escrita por: Joseislas el mié 28 de ene, 2009 22:33
Visitante distinguido
@mantekin jajaja 'ora si que me volteaste la "tortilla", definitivamente SÍ eres el ex- MANTENIM ¿Para qué el cambio?

34
autor respuesta escrita por: piporro el jue 29 de ene, 2009 00:01
Alcalde

uta,,ahora resulta que me sacaron un articulo constitucional de la biblia , que

me cuide por andar de blasfemo ya que me puede castigar dios,

y a dios quien castiga por todo el mal que nos ha hecho, que hace milagros?

pues lo estamos esperando para que nos quite a los 4 jinetes del apocalipsis

mi suegra es el quinto, tanta maldad e injusticia que hay en el mundo acepto

la creamos nosotros porque somos a imagen y semejanza de dios, entonces

que convierta en sal al estilo sodoma a todos los que acarrean hambres y

'guerras.

saludos

ali

35
autor respuesta escrita por: magrare el jue 29 de ene, 2009 08:24
Ciudadano distinguido

@piporro jajaja sabes que piporro yo estoy segura de que tu eres una buena persona; que bromeas y tratas de pasar buenos ratos...AUNQUE POBRECITA DE TU SUEGRA, creo que si tu pudieras la convertirias en estatua de sal jajajaja, ya se que tu bromeas con eso, porque puedo deducir que tu la adoras, por ser la madre de tu esposa......JAJAJAJA

....

36
autor respuesta escrita por: magrare el jue 29 de ene, 2009 08:29
Ciudadano distinguido

@Joseislas Creo que por eso Dios fue mas duro, antes del Mesias, porque eran mas duros de Cerviz.....OJO DIGO CREO, porque no soy TEOLOGA, ni siquiera aprendiz, lo unico que si se, es que MIS CAMINOS NO SON LOS CAMINOS DE DIOS, por lo tanto no conozco su mente, entonces me es dificil comprender en si el significado de esas escrituras, lo que si creo que pueda ser, es que en estos momentos, los de SODOMA Y GOMORRA, han de estar reclamando, porque las ciudades que mencionaste todavia no han sido quemadas....jajaja

....

37
autor respuesta escrita por: piporro el jue 29 de ene, 2009 09:05
Alcalde

magrare tienes razon,,,como inches mexicanos que somos,,,de quien vamos a

hacer burla???pos de las inches suegras,,,mi esposa tambien me bromeaba de

la suya, o sea mi madre, pero ya se fue y  por respeto no lo hace mas pero como

la mia todavia esta viva la hija de su,,,,pues tengo que seguir con ese castigo

que dios me dio,,por eso ataco a dios por haberme dado la pior.

saludos

ali

38
autor respuesta escrita por: magrare el jue 29 de ene, 2009 09:23
Ciudadano distinguido

@piporro uno se puede dar cuenta del carino que le tienes a tu suegra, incluso no dejas de hablar de ella, o mas bien de bromear a costa de ella.....SIEMPRE ESTA PRESENTE EN TU MENTE...... conclusion AMAS A TU ESPOSA.....y eso PIPORRO, es digno de alabanza.....AUNQUE NO CREAS EN DIOS

....

39
autor respuesta escrita por: mgricko el jue 29 de ene, 2009 10:01
Visitante distinguido

@magrare  OJO NO QUIERO CONVENCERTE, POR QUE COMO DIJERON ARRIBA EL PODER DEL CONVENCIMIENTO "SOLO LO DA EL ESPIRITU SANTO"

Entonces si existe la santisima trinidad??

40
autor respuesta escrita por: mgricko el jue 29 de ene, 2009 10:03
Visitante distinguido

@rockystar 

Y UDS COMPAÑEROS CREEN Q HAYA ESAS 10 PERSONAS EN LA COMARCA POR SI ALGUNDIA VIENEN A DESTRUIR LA COMARCA

Demasiado tarde, ya la estan destruyendo los carteles de las drogas.

41
autor respuesta escrita por: ALEXISCOLORES el jue 29 de ene, 2009 10:52
Visitante distinguido

... PORUQE ESTIMO QUE LOS SUFRIMIENTOS DEL TIEMPO PRESENTE, NO SON COMPARABLES CON LA GLORIA QUE SE HA DE MANIFESTAR EN VOSOTROS...

ESA ENTRE OTRAS FRASES ES MI FAVORITA.

42
autor respuesta escrita por: magrare el jue 29 de ene, 2009 13:34
Ciudadano distinguido

@mgricko, por supuesto que yo creo en la TRINIDAD. EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO TRES PERSONAJES DISTINTOS Y CON UN MISMO PROPOSITO

....

43
autor respuesta escrita por: mgricko el jue 29 de ene, 2009 15:10
Visitante distinguido

@magrare ok, lo pregunto porque hay varias sectas-religiones que niegan la santisima trinidad.

44
autor respuesta escrita por: mantekin el jue 29 de ene, 2009 15:54
Visitante distinguido

@magrare

te paso la cita, pg. 260 de enseñanzas del profeta Jose Smith:

habla que ha habido en la iglesia angeles ministrantes que eran de satanas, habla de una hermana que se le aperecio un angel de cabellos rubios. y mas adelante dice Smith ¿como se supo que era un angel malo? por el color de su cabello. D.H.C. 4:571-581 (abril 1 1842).

asi ke los angeles que protegio Lot eran angeles de satanas, porque eran rubios.

45
autor respuesta escrita por: sasermnl el jue 29 de ene, 2009 15:57
Visitante distinguido

Yo nunca dije ni quise decir que DIOS castigaria a nadie pero si se que DIOS  al que ama le reprende con el fin de corregirlo.                                 o  que hacemos cuando nuestros hijos no actuan rectamente?              les correjimos porque los  AMAMOS o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   

Saludos ..........................................

46
autor respuesta escrita por: piporro el jue 29 de ene, 2009 16:02
Alcalde

dame un ejemplo de como dios "REPRENDE CON EL FIN DE CORREGIRLO?"

saludos

ali

47
autor respuesta escrita por: magrare el jue 29 de ene, 2009 16:27
Ciudadano distinguido

@piporro igualitito que nosotros a nuestros hijos, la diferencia es que a veces las bofetadas que nos da Dios, parecen ser mas dolorosas que las que nos dan los Padres terrenales

....

48
autor respuesta escrita por: magrare el jue 29 de ene, 2009 16:28
Ciudadano distinguido

@mantekin, gracias la leere, aunque lei el libro, creo que no le puse mucha atencion, jajaja suele pasar, por eso a veces malentendemos, porque leemos pero no le ponemos atencion

....

49
autor respuesta escrita por: piporro el jue 29 de ene, 2009 21:09
Alcalde

y a los asesinos y violadores que escapan de la justicia terrenal junto con los

que crean guerras y hambres , como los castiga dios???espera a que

se mueran en paz en la cama rodeados de todos sus familiares??

porque castiga nada mas al j.o.d.i.d.o , al que no tiene y tampoco

molesta a nadie???nada mas a esos pobres les da cachetadas dios??

se me hace un dios muy injusto, has visto a charles mason en

documentales???vivito y coleando sin niguna enfermedad

aunque este privado de su libertad,goza de buena salud

es castigo de dios???

saludos

ali

50
autor respuesta escrita por: letyiki el jue 29 de ene, 2009 23:00
Visitante distinguido

Piporro renegado y ateo:

Ya ponga un foro de ateos para que platique con los otros que no creen en nada mas que en si mismos.Siempre renegando del que le da la vida.Y se cree muy salsa.Andele, sigale asi, va por muy buen camino.

Sigase burlando del Dios de la Biblia, nadamas le recomiendo que no se burle jamás del Espíritu Santo ( QUe es Espiritu y no Espirita como nos lo dice nuestro amigo gnostico y metafisico mantekin (¿?) que está rete chistoso su nuevo nick !!! ).

Si tiene usted un átomo de Fé no se meta con el Espíritu Santo porque Cristo el Señor ya dictó la sentencia para los que lo hacen.Mientras "burlese"  todo lo que quiera Dios y de Jesús y ojalá algun dia nos escriba en este foro de su conversión a Cristo que le ama.

51
autor respuesta escrita por: piporro el vie 30 de ene, 2009 08:55
Alcalde

gracias letyki por tus consejos, pero si me voy a un foro donde haya o puros

religiosos o puros ateos seria como irme a vivir a un lugar donde hay puros

hombres(?) o si piporro fuera piporra irse a un lugar donde hay puras

mujeres,,,necesitamos la variedad de ideas para darle sabor al caldo

la diferencia seria cuando hay friccion y pleitos.

MI PLEITO NO ES CON DIOS , MI PLEITO ES CON LOS HOMBRES"

saludos

ali

52
autor respuesta escrita por: mgricko el vie 30 de ene, 2009 09:22
Visitante distinguido

@letyiki Si tiene usted un átomo de Fé no se meta con el Espíritu Santo porque Cristo el Señor.

Tu tambien crees en la Santisima Trinidad?? 

53
autor respuesta escrita por: mantekin el vie 30 de ene, 2009 09:30
Visitante distinguido

@piporro

yo te apoyo piporrin

54
autor respuesta escrita por: magrare el sáb 31 de ene, 2009 08:48
Ciudadano distinguido

@mantekin, yo tambien, apoyo a piporro, en cuanto a la variedad de los puntos de vista en los foros, y aunque no nos veamos las caras, creo que podemos deducir quien es quien a travez de nuestros comentarios.....(como quien dice: CADA QUIEN AGARRA SU FAMA)

....

55
autor respuesta escrita por: piporro el sáb 31 de ene, 2009 09:32
Alcalde

MAGRARE,MANTEQUIN y otros ,,,gracias por ver mi punto de vista

este foro es para discernir,discutir o como sea pero sin pelear,

cada quien hace su propia imagen con sus ideas, como veran

coyote y piporro tienen un pleito cibernetico en buena forma

me gusta leer los comentarios de coyote y contestarle

pero de ahi no pasa.

saludos

ali

56
autor respuesta escrita por: ERIALEX el sáb 31 de ene, 2009 09:43
Visitante distinguido

@piporro

Hola, siempre la religion a sido un punto de discución, al igual que la politica y el fut

al ultomo todos salen de pleito si no saben respetar el punto de vista de los demas.

Innocent por sierto me encantaria conocerlos rspero que sea muy pronto jejej

57
autor respuesta escrita por: magrare el sáb 31 de ene, 2009 10:03
Ciudadano distinguido

@ERIALEX, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para que no siga siendo un punto de pelea (por lo menos en este foro), sino un tema para aportar cada quien, lo que quiera expresar, ya sea a manera de broma o seriamente, seamos religiosos o no, el respeto hacia los demas en su manera de ser y de expresarse, debe de ser parte de la humanidad, EN ESTE FORO hay personas muy valiosas y sabias, y no todos son RELIGIOSOS, sienembargo podemos aprender mucho de ellos

....

58
autor respuesta escrita por: tudosi el sáb 31 de ene, 2009 10:28
Visitante distinguido

Se fiel hasta la muerte y yo te dare la corona de la vida. (semper fidelis) Aun el dia de mi muerte solo existira un solo dios para mi. Bajo su mirada vivo mi vida y trato de hablar con el. se que me escucha....que dia tan agradable! dios, una vez mas esta conmigo

59
autor respuesta escrita por: tudosi el sáb 31 de ene, 2009 11:31
Visitante distinguido

Me fuiiiiiii raza

60
autor respuesta escrita por: piporro el sáb 31 de ene, 2009 17:00
Alcalde

ERIALES,,me encantaria conocer personalmente y en persona a todos los

foristas,,,vives en  la laguna???

SALUDOS

ali

61
autor respuesta escrita por: arcoirys el sáb 31 de ene, 2009 21:16
Ciudadano distinguido

@magrare

entrometiendome un poco, pero leyendo algunos de los comentarios
quisiera decir algo:

Jesus mismo en su paso por la tierra se sujeto a las leyes de los hombres
diciendoles, cumplan los  que les manden (los escribas y los romanos) mas
mas no hagan como ellos(por que ellos son corruptos).

pero san pablo en su carta a los corintios 1:5,6,7,8,9,10 dice;

para que su fe no este fundada en la sabiduria de los hombres, sino en el poder de Dios
 sin embargo , hablamos sabiduria entre los que han alcanzado madurez, y sabiduria no es de
este siglo, ni de los principes de este siglo que perecen.
mas hablamos de sabiduria de Dios en misterios, la sabiduria oculta, la cual de Dios predestino
antes de los siglos para nuestra gloria, lo que ninguno de los principesde este siglo conocio, por que si la hubieran conocido jamas habrian crucificado al Señor de gloria. Antes bien como esta escrito, cosas que ojo no vio , ni oido oyo, ni han subido en corazon de hombre, son los que Dios ha preparado para los que le aman.>Pero Dios nos las revelo a nosotros por el Espiritu, por que el Espiritu todo lo escudriña , Aun lo profundo de Dios.

para los que toman a morbo el pasaje de lot. y para que vean que Dios no dijo esta es mi religion ni catolicos, ni bautistas , ni evangelistas ni mucho menos testigos de jehova.

siendo si los hijos de Dios los unicos y verdaderos los descendientes de israel. los judios.

yo, Arcoirys!

62
autor respuesta escrita por: davinchi el dom 1 de feb, 2009 20:41
Ciudadano distinguido

@mantekin....bueno primero que nada DIOS NO ES NINGUN GENIO DE LAMPARA MARAVILLOSA...1 ..Y 2.A ESOS POLITICOS TENEMOS QUE JUZGARLOS NOSOTROS PRIMERO Y MATARLOS Y DE ESA FORMA SE LOS MANDAMOS A DIOS...Y AHI ESTA .....VES QUE FACIL....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

63
autor respuesta escrita por: Salvador01 el lun 2 de feb, 2009 14:39
Visitante distinguido

@arcoirys

siendo si los hijos de Dios los unicos y verdaderos los descendientes de israel. los judios.

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;  los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

64
autor respuesta escrita por: sonido el lun 2 de feb, 2009 21:23
Visitante distinguido

Hola foristas, como ya e comentado anteriormente, tengo poco en el foro  y apenas estoy aprendiendo a conocerlos,estube leyendo algunas opiniones de algunos versiculos mencionados y en algunos no estoy de acuerdo con los comentarios. Lo que si puedo decir que Dios esta sobre todas las cosas y nadie debe de cuestionarlo sobre el porque hiso y no hiso. el no se equivoca y como mencionaba un forista, no es mago ni mucho menos tiene su varita magica para dirijir en el mundo las acciones de los humanos, nosotros tenemos una responsabilidad sobre nuestros actos y asi que .hay que sumir las consecuencias , no creen.Wink.

65
autor respuesta escrita por: Salvador01 el mié 4 de feb, 2009 07:04
Visitante distinguido

@piporro

ya por el hecho de hacer eso es como decir, violen mis hijas pero no toquen midinero, mi carro,a mi, etc....quien haria eso???no creo que dios haya escrito esa tonteria en la biblia.

y porque no viene ahora el espirito santo a salvarnos de la injusticia,hambrecalentamiento global ,terrorismo y  sobre todo a librarrnos de los inches politicos que nos estan exterminando la paciencia,,,ahorita es cuandonecesitamos a toda la corte celestial,,,no cuando sea demasiado tarde

saludos

Desde que llegaron los conquistadores españoles y junto con ellos la infame y nefasta religión católica, el pueblo mexicano es un pueblo vejado, oprimido y explotado por ya largos 500 años.

Explotados y oprimidos primeramente en la época colonial siendo usados como mano de obra miserable en la construcción de las casas y los palacios de los señores blancos y barbados, y en la construcción de las magníficas catedrales y hermosos templos paganos al servicio de un despreciable clero; en la explotación en condiciones inhumanas de los minerales; en el trabajo y producción de las inmensas haciendas de los grandes terratenientes con salarios de hambre y tiendas de raya; como servidumbre en los palacetes de la sociedad criolla noble; enriqueciendo y sosteniendo el lujo y la ostentación de la vida de los reyes, príncipes y nobleza de la madre patria... Impregnados de enfermedades como la viruela, la sífilis y la tuberculosis...

Después, desde los años 1800, explotados y oprimidos por los grandes capitalistas ingleses, gringos, alemanes y franceses, en las incipientes industrias ferrocarrilera, acerera, eléctrica, petrolera, telefonía móvil, etc.

Actualmente la opresión y explotación continúa de la misma forma, sólo han cambiado las enfermedades: diabetes, cáncer, hipertensión, sida... Grandes masas de la población viviendo en la pobreza extrema de hambre en un mísero y depauperado campesinado; millones de económicos informales peleando y hasta matándose por un m2 de acera de la vía pública para poder ejercer su actividad, y sosteniendo con dádivas y mordidas la corrupción de los funcionarios encargados de la vía pública... mientras que sus opresores españoles, japoneses, gringos, alemanes, despachan en sus lujosísimas y ostentosas oficinas de Santa Fe y habitan en ofensivas residencias de súper lujo y dan espléndidos banquetes acompañados de los mejores vinos y violines, vestidos de galas y costosísimas joyas... igualito que el clero...

¿Y el crimen organizado? Secuestros, torturas, asesinatos, violaciones, robos, tráfico de drogas, trata de mujeres y niños... Alcoholismo, drogadicción, prostitución, lesbianismo, homosexualidad, pedofilia, transexuales, abortos clandestinos y legalizados, asesinato de  hijos...

¿Por qué?

Porque ¿puede un Dios de amor, justicia y verdad, bendecir y libertar a una nación idólatra? ¿A quién rezan y ruegan los mexicanos católicos? ¿A Dios o a sus ídolos, santos y vírgenes? ¿No idolatran al papa, obispos, arzobispos y curas, al clero su opresor?

No tendrás dioses ajenos delante de mí.

No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

No hagáis conmigo dioses de plata, ni dioses de oro os haréis. No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.

Mas si llegares a olvidarte de Jehová tu Dios y anduvieres en pos de dioses ajenos, y les sirvieres y a ellos te inclinares, yo lo afirmo hoy contra vosotros, que de cierto pereceréis.

Guardaos, pues, que vuestro corazón no se infatúe, y os apartéis y sirváis a dioses ajenos, y os inclinéis a ellos...

Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden. ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho? He aquí que todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a una.

El herrero toma la tenaza, trabaja en las ascuas, le da forma con los martillos, y trabaja en ello con la fuerza de su brazo; luego tiene hambre, y le faltan las fuerzas; no bebe agua, y se desmaya. El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace en forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para tenerlo en casa. Corta cedros, y toma ciprés y encina, que crecen entre los árboles del bosque; planta pino, que se críe con la lluvia. De él se sirve luego el hombre para quemar, y toma de ellos para calentarse; enciende también el horno, y cuece panes; hace además un dios, y lo adora; fabrica un ídolo, y se arrodilla delante de él. Parte del leño quema en el fuego; con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; después se calienta, y dice: !!Oh! me he calentado, he visto el fuego; y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi dios eres tú.

No saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender. No discurre para consigo, no tiene sentido ni entendimiento para decir: Parte de esto quemé en el fuego, y sobre sus brasas cocí pan, asé carne, y la comí. ¿Haré del resto de él una abominación? ¿Me postraré delante de un tronco de árbol? De ceniza se alimenta; su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga: ¿No es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha?

*     *     *     *

En el día de la angustia clama a tus ídolos y que ellos te libren; pero a todos ellos se los llevará el viento...  

66
autor respuesta escrita por: Salvador01 el mié 4 de feb, 2009 07:21
Visitante distinguido

La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado. no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí.

67
autor respuesta escrita por: Salvador01 el mié 4 de feb, 2009 07:31
Visitante distinguido

La Covacha del Anticristo

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.