Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

pablo de tarso un impostor

autor
Tema escrito por: omina
Visitante distinguido

mar 24 de feb/09: 20:19

hola con respecto a tus suposossiones

Pablo fue separado de los apostoles por la facilidad que tenia de meterse en problemas

cosa que para un maovimeinto nuevo no le convenia mucho

luego los problemas con Santiago se solcionaron despues del primer concilio que tuvo la recien nacida iglesia cristiana

Pablo no llama a los demas apostoles falsos simplemente reconviene a Pedro por ser doble cara

en sus cartas el defiende su derecho de vivir de su obra misionera

cuidate y saludos

1
autor respuesta escrita por: mixtli el mar 24 de feb, 2009 20:38
Diputado
1 Corintios 1:13

¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?

las pulgas......solas brincan.....

2
autor respuesta escrita por: mixtli el mar 24 de feb, 2009 20:40
Diputado

1 Corintios 1:13 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

¡Pero no hay tal cosa como un Cristo dividido! Además, no fui yo el que murió en la cruz para salvarlos a ustedes. Así que no tienen por qué formar un grupo de seguidores míos. Por otra parte, ustedes no fueron bautizados en mi nombre.

3
autor respuesta escrita por: Coby78 el mié 25 de feb, 2009 09:31
Visitante distinguido

si era o no un impostor.... creo que fue alguien que trascendió.. y lo hizo d euna manera buena... hoy en dia... HAY MILES DE IMPOSTORES QUE VISTEN DE SOTANA Y/O HABITO, y no hacen absolutamente nada en beneficio de la sociedad... al contrario... se aprovechan de la ignorancia de la  gente!!!!

4
autor respuesta escrita por: aljer el mié 25 de feb, 2009 09:32
Visitante distinguido

@Coby78

Así es. De acuerdo contigo

Como dijo Jesus; ¿a ti que? tu sigueme.

5
autor respuesta escrita por: OGT7 el mié 25 de feb, 2009 10:19
Visitante distinguido

SANTIAGO METIO A LA CARCEL A PABLO... POR APOSTATA.

DESDE AHI PABLO TUVO ODIO HACIA LOS APOSTOLES. A LOS CUALES LLAMABA FALSOS APOSTOLES.

DEFINITIVAMENTE PABLO ENSEÑO COSAS CONTRARIAS A JESUS

6
autor respuesta escrita por: mixtli el mié 25 de feb, 2009 11:16
Diputado

@OGT7 es muy interesante tu comentario...carnalito puedes comprobar eso que dices con la palabra de dios?

Isaías 8:20
A la ley y al testimonio! Si no dicen conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

7
autor respuesta escrita por: fcojgarciaa el mié 25 de feb, 2009 16:33
Visitante distinguido

.

8
autor respuesta escrita por: OGT7 el jue 26 de feb, 2009 09:12
Visitante distinguido

@mixtli

PUEDO PROBAR CON LA BIBLIA, QUE PABLO ENSEÑO COSAS CONTRARIAS A JESUS Y LOS PROFETAS.

PERO ME DA UN CHIN.GO DE WUEVA ESCRIBIRLAS

9
autor respuesta escrita por: ALEXISCOLORES el jue 26 de feb, 2009 09:59
Visitante distinguido

QUIEN ES PABLO DE TARSO????????

10
autor respuesta escrita por: OGT7 el vie 27 de feb, 2009 07:57
Visitante distinguido

@ALEXISCOLORES

PABLO DE TARSO FUE EL INVENTOR DEL CRISTIANISMO.

NUNCA CONOCIO A JESUS, DESPUES DE LA MUERTE DE JESUS ATACO A LOS DISCIPULOS TRATANDO DE ELIMINARLOS ESTE ASESINO NO PUDO DAÑAR A LOS DISCIPULOS POR FUERA, ASI QUE INTENTO DAÑAR POR DENTRO, CON LO CUAL TUVO EXITO Y ASI LOGRO CORROMPER LAS ENSEÑANZAS DE JESUS Y EN SU LUGAR INTRODUJO LO QUE HOY CONOCEMOS COMO CRISTIANISMO Y SU FALSO EVANGELIO RASCUACHE.

DESPUES DE LA SUPUESTA CONVERSION DE PABLO DE TARSO Y LOS ENFRENTAMIENTOS QUE TUVO CON LOS APOSTOLES DE JESUS, PABLO SE CONVIRTIO EN EL ANTICRISTO YA QUE APARTE DE SUS ENSEÑANZAS CONTRARIAS A JESUS, SU ACTUAR POCO HONESTO Y SU DOBLE DISCURSO, FUE UNA PERSONA PERVERSA, FUE MENTIROSO, RATERO, SEXUALMENTE INCORRECTO, LLENO DE IRA, ETC. ETC. ES UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS DAÑO A HECHO A LA HUMANIDAD.

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.