Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

LUCERO DE LA MAÑANA

autor
Tema escrito por: diana2007
Visitante distinguido

mié 9 de dic/09: 16:28

No se si ya se haya expuesto algun tema sobre esto, asi que me avisan para no repetirlo.

Cuenta la leyenda que Lucifer ó Luzbel, seducido por su propio orgullo, arrastró a una gran parte de los ángeles que adoraban a Dios, provocando una rebelión cuyas consecuencias últimas son la existencia del dolor, la maldad y la muerte en el mundo.

Lucifer es considerado desde entonces como el ideólogo del mal, el instigador del lado oscuro del hombre, el tentador primero. Pero su historia está llena de contradicciones, y una de ellas es la ausencia de una verdadera historia.

Porque, un acontecimiento de tal magnitud, de tamaña trascendencia para el ser humano, no podía pasar desapercibido para los autores de la Biblia. En sus páginas deberíamos encontrar un relato pormenorizado del suceso y de cuáles fueron sus causas.

Pero no es así. De hecho, el nombre de Lucifer ya no aparece en ninguna Biblia moderna, aunque sí estuvo presente en las antiguas. Fue borrado de la historia, pero no de la leyenda. En realidad, todo el mito moderno de Lucifer parte de un equívoco, de un simple error de traducción.

La Vulgata empleó la palabra Lucifer en la traducción de la primera frase:
«¿Quomodo cecidisti de coelo, Lucifer qui mane oriebaris?...» Las sucesivas versiones a las lenguas vernáculas conservarían sin traducir esa palabra latina: «¿Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la Aurora?...»

Desde entonces, Lucifer fue considerado un nombre propio. Había nacido la leyenda del ángel rebelde, el mito grecorromano resurgía, la leyenda .pagana se cristianizaba y el origen del mal en el mundo había sido, por fin, hallado. Se había creado un nuevo nombre y un nuevo personaje.

Lucifer, "Portador de Luz ", es sinónimo del Lucero de la Mañana...

Ahora, mi duda es, porqué en la letanía de los rosarios católicos, se le menciona: Estrella de la Mañana... ruega por nosotros (??? ) entonces..??  Se está invocando a Lucifer sin darnos cuenta porque solo repetimos como borregos todo lo que se nos dice?  Por algún motivo tuvieron que haber metido ese nombre en la letania, no?

1
autor respuesta escrita por: mantekinn el mié 9 de dic, 2009 16:45
Visitante distinguido

@diana

este tema es interesante.  ya lo habia tratado anteriormente, pero tu lo estas manejando aun mas interesante.

SATANAS el enemigo de Dios es un invento cristiano, los Hebreos usaban la palabra satan que significa el acusador, adversario o adversidad, NO ES UN NOMBRE PROPIO, la funcion de SATAN es desempeñada por un ANGEL de Dios, el cual se encarga de acusar ante Dios el mal comportamiento humano, tambien se encarga de tentar o poner adversidades al hombre. pero en ningun momento es enemigo de Dios.

Lucifer no pertenece al Judaismo, y los cristianos confunden la escritura de Isaias donde dice: como caiste del cielo lucero de la mañana,  esto tambien es un invento cristiano porque Isaias se refiere al rey Nabucodonosor, es claro este pasaje biblico.

no existe ningun diablo ni ningun enemigo de Dios, si existiera entonces Dios no es todopoderoso.

2
autor respuesta escrita por: lela el mié 9 de dic, 2009 16:49
Visitante distinguido

Perdon pero como revuelven ustedes deberas.........Undecided

3
autor respuesta escrita por: lela el mié 9 de dic, 2009 16:51
Visitante distinguido

Es por eso qe existen tantas creencias y tantos hermanos separados porqe una duda, la trasgiversamos y la damos por sentada a los demas y de ahi se hace un lio.. yo creo qe si tenemos una duda de religion escudriñar con quien nos pueda sacar de ella y no quedarnos con lo qe nosotros creemos....

4
autor respuesta escrita por: urbano el mié 9 de dic, 2009 16:52
Visitante distinguido

@lela Pues a mi ya me esta dando mieyoo con eso del chamuquinnnn jajaja saludos

5
autor respuesta escrita por: NACHOB00ND el mié 9 de dic, 2009 16:53
Visitante distinguido

@diana2007 Con tal de  verme agraciado con un rico champurrado de guayaba y un palto de calientitos tamales, uno repite lo que sea

Saludos

6
autor respuesta escrita por: urbano el mié 9 de dic, 2009 16:54
Visitante distinguido

Cuando vi" lucero de la mañana "dije a mira que bonita cancion jajajaja saludos

7
autor respuesta escrita por: lela el mié 9 de dic, 2009 16:57
Visitante distinguido

@urbano jeje hay tenerle miedo mejor a los "vivos" amiguiito no crees? jejeje

saludos!!

8
autor respuesta escrita por: ulident el mié 9 de dic, 2009 16:58
Visitante distinguido

Satanas es un hijo mas de Dios que Dios castigo por querer superarse. Que padre en la actualidad castigaría a su hijo por querer ser mejor ? Nadie solo Dios. El envidiosote!

9
autor respuesta escrita por: diana2007 el mié 9 de dic, 2009 16:59
Visitante distinguido

@NACHOB00ND  jajajaja!!..no manches!...mira, al respecto de lo que uno pasa por el gusto hacia los tamales, te recomiendo que leas lo que me pasó y que acabo de contar en cotiDIANAmente, sobre las PLAÑIDERAS PROFESIONALES!!..JAJAJA!! que miedo! pero valen la pena los tamales y el champurrado Tongue out

10
autor respuesta escrita por: mantekinn el mié 9 de dic, 2009 17:01
Visitante distinguido

@lela

¿y quien nos puede sacar de esa duda?

¿quien es esa persona?

11
autor respuesta escrita por: diana2007 el mié 9 de dic, 2009 17:01
Visitante distinguido

@urbano  canción??..a caray,...pos como cual??Surprised  andale ayudame a buscar una imagen de Lucifer, asi de angel hermoso y bello, antes de su transformación.

12
autor respuesta escrita por: mantekinn el mié 9 de dic, 2009 17:03
Visitante distinguido

@ulident

eso de satanas es otro invento cristiano.

ya me imagino a un dios envidioso.

13
autor respuesta escrita por: diana2007 el mié 9 de dic, 2009 17:04
Visitante distinguido

@ulident, totalmente de acuerdo...sabes cual fué el motivo de la Rebelión?..nos han vendido la idea de que por vanidad,  por creerse el mas bello de los angeles, pero no, eso no me convence,  hubo algo mas.

14
autor respuesta escrita por: NACHOB00ND el mié 9 de dic, 2009 17:05
Visitante distinguido

@diana2007 Esto me recuerda a un cuetecillo que escribi no hace mucho. Espero que con posteralo aquí, tan arbitrariamente no infrinja ninguna disposición del foro y que Dianita perdone la intromisión. Total ahí va:

“EXORCISMO”

—¡Asmodeo!  Impregna de obscenidad y lujuria a este hereje. Belcebú trasforma sus pensamientos en maldad y podredumbre.  ¡Lucifer!  Acude a mi llamado, dame tu poder y guíame en esta contienda— invocaba el extraño personaje de túnica negra.

Truenos, quejidos y lamentos, vinieron como respuesta.   El pentagrama dibujado en la pared  ardió en llamas, los retratos e imágenes satánicas cobraron vida. Todo en torno a un  joven amarrado de pies y manos a una cama.

La vorágine concluyó con un momento de calma donde una fragancia dulce y floral impregnó el olfato de los presentes. Trinos de pajarillos ambientaban el vuelo de mariposas multicolores que aparecieron por doquier en la habitación.

—¡Es inútil!—vociferó molesto el obispo negro —No hay nada que hacer está poseído por el Espíritu Santo— le dijo a una compungida bruja que lloraba la desgracia de su hijo.

Saludos

Por cierto Diana ya leí tu blog y en verdad no sabia que existía esa Profesión, de hecho desconocía el significado de Plañidera

15
autor respuesta escrita por: diana2007 el mié 9 de dic, 2009 17:09
Visitante distinguido

@NACHOB00ND  jaja un Exorcismo a la inversa!! genial!!

eso de las plañideras para que te des una idea es algo asi como Chabelita la de los chistes de Jo jorge Falcón..jajaja.  Todos los dias aprende uno algo nuevo, hoy conoci un exorcismo invertido. ;-)

16
autor respuesta escrita por: urbano el mié 9 de dic, 2009 17:10
Visitante distinguido

@diana2007 miauuuu yo paso jajajajajaja saludos

17
autor respuesta escrita por: urbano el mié 9 de dic, 2009 17:17
Visitante distinguido

@diana2007 apoco sobraron tamales?

18
autor respuesta escrita por: mantekinn el mié 9 de dic, 2009 17:19
Visitante distinguido

@urbano

¿que onda?

vas a hacer la nave a escala de mis amigos de las estrellas?

19
autor respuesta escrita por: urbano el mié 9 de dic, 2009 17:23
Visitante distinguido

@mantekinn que la quieren de carton o que jajajaja saludos compañero

20
autor respuesta escrita por: piporro el mié 9 de dic, 2009 17:23
Senador

diana dice la leyenda que lucifer era un angel hermoso

"RUBIO Y DE OJOS AZULES"  !!!!!wwwwaaaaooooo!!!!

SERA CIERTO ESO???

si es asi,, era un adonis de belleza infinita

y los pobres indios feos como piporro?sin mencionar a los horribles coyotes??

saludos

ali

21
autor respuesta escrita por: magrare el mié 9 de dic, 2009 17:24
Ciudadano distinguido

@diana2007, me atrevo a suponer que sigue siendo bello e incluso seductor caso contrario no  tendria el poder que tiene 

....

22
autor respuesta escrita por: magrare el mié 9 de dic, 2009 17:25
Ciudadano distinguido

@diana2007, tengo entendido que las planideras, se contratan para que lloren por ti, incluso son muy solicitadas para los funerales

....

23
autor respuesta escrita por: mantekinn el mié 9 de dic, 2009 17:25
Visitante distinguido

@magrare

pues la tentacion debe ser atractiva, si no no es tentacion.

24
autor respuesta escrita por: magrare el mié 9 de dic, 2009 17:28
Ciudadano distinguido

@piporro, depende del modelo de belleza que tengamos.....Hay un lugar en Africa no recuerdo el nombre del pais en donde se extienden el labio inferior de la boca con anillos y entre mas largo este el labio mas bello o bella eres, y otro pais en donde cuando llegan las hijas a la adolescencia las sobrealimentan porque entre mas kilos pesen mas atractivas son...Ya se que nosotros tenemos el modelo de belleza Europeo y por eso los que somos indios nos creemos feos

....

25
autor respuesta escrita por: diana2007 el mié 9 de dic, 2009 17:30
Visitante distinguido

@piporro  jajaja pues te diré...guero y de ojos azules, asi no es mi tipo ;-) pero ps quien sabe que prototipo de belleza tomarian en aquellos tiempos. Ya ves como son de discriminatorios desde "endenantes".

@magrare , bello y seductor si creo que lo sea. La leyenda dice que se fueron transformando conforme sus sentimientos, y de que tenga poder, creo que el poder se lo da la gente al creer o no creer.

A ver, pero lo que espero que alguien diga es porque incluyeron a la Estrella de la mañana en la letania??...mensaje subliminal acaso??

26
autor respuesta escrita por: magrare el mié 9 de dic, 2009 17:31
Ciudadano distinguido

@mantekinn y tambien si lucifer no fuera bello no podria seducir a nadie y ya vez que seduce tanto a hombres como a mujeres

....

27
autor respuesta escrita por: diana2007 el mié 9 de dic, 2009 17:32
Visitante distinguido

@magrare  jajaja..asi es, esto salió a colación porque mi tema de los blogs hoy fue eso: Plañideras Profesionales Laughing

28
autor respuesta escrita por: magrare el mié 9 de dic, 2009 17:32
Ciudadano distinguido

@diana2007, eso del mensaje en la letania te lo puede contestar un Catolico que conozca su religion

....

29
autor respuesta escrita por: diana2007 el mié 9 de dic, 2009 17:33
Visitante distinguido

@magrare...  uy entonces va a estar en chino Surprised

30
autor respuesta escrita por: mantekinn el mié 9 de dic, 2009 17:34
Visitante distinguido

@lela

entonces quien nos puede sacar de la duda?

31
autor respuesta escrita por: magrare el mié 9 de dic, 2009 17:35
Ciudadano distinguido

@diana2007, yo no ceo que la maldad lo haya hecho feo, pintarlo feo significa pintar fea la maldad

....

32
autor respuesta escrita por: urbano el mié 9 de dic, 2009 17:35
Visitante distinguido

@diana2007 parece que voy a ver al padre mireles ????????

33
autor respuesta escrita por: magrare el mié 9 de dic, 2009 17:38
Ciudadano distinguido

@diana2007, no recuerdo exactamente la letania, pero tengo entendido que dicen lucero de la manana, haciendo alusion al lucero que surgio en el cielo cuando Jesucristo nacio

....

34
autor respuesta escrita por: diana2007 el mié 9 de dic, 2009 17:38
Visitante distinguido

@urbano  What????  queeeeee...porque tienes que nombrar a ese sujeto aqui..?? ya me pasaste a jo.der la tarde,  no manches!!... hasta senti ganas de vomitar.

35
autor respuesta escrita por: urbano el mié 9 de dic, 2009 17:41
Visitante distinguido

@diana2007 queeeeeeee el me sacara de dudassss sobre luciferrrr ,El padrecito mireles jajajajajaja saludos

36
autor respuesta escrita por: diana2007 el mié 9 de dic, 2009 17:42
Visitante distinguido

@magrare  creo que vamos muy aprisa con esto... apenas estaba pensando lo que te iba a contestar sobre si lo pintan feo o bonito...jajaja...es que tengo mucho trabajo y estoy con un ojo aqui y otro allá Tongue out.   La estrella de cuando nació Jesus se llama Estrella de Belén y se supone que astrologicamente (o como se diga) fue un cometa que aparece cada tantos años ( no tengo el nombre en mente por el momento) y el Lucero de la Mañana es simbolicamente el planeta Venus.

37
autor respuesta escrita por: diana2007 el mié 9 de dic, 2009 17:43
Visitante distinguido

@urbano  ya se murió y está en el infierno ?  a eso te refieres?...ya me hiciste bolas!! Surprised

38
autor respuesta escrita por: urbano el mié 9 de dic, 2009 17:50
Visitante distinguido

@diana2007 perdon no lo sabia ya que por este lado no pasan los años, bueno que el este donde el mejor se lo merecia  saludos y si gustas te llevo una bolcita de plastico perdon por lo de tu estomago si se engarruño???????????????

39
autor respuesta escrita por: mantekinn el mié 9 de dic, 2009 17:54
Visitante distinguido

jajaja

urbano, a lo mejor el padrecito mireles si te sacara de dudas con respecto a lucifer, quizas hasta ya lo conoce en persona,   jajajaj

40
autor respuesta escrita por: urbano el mié 9 de dic, 2009 17:54
Visitante distinguido

@diana2007 es mas ya me voy a rezarle un padre nuestro por que a mi me frego con una lana ese padrecito jajajajaja deveras ......

41
autor respuesta escrita por: mantekinn el mié 9 de dic, 2009 17:57
Visitante distinguido

@urbano

neta?,,, te tranzo?

42
autor respuesta escrita por: GVC2107 el mié 9 de dic, 2009 18:00
Ciudadano distinguido

@urbano no te vayan a ex comulgar mi estimado...si los padres Todos son buenas gentes verdad y por supuesto que no roban....claro que no...es como el de la Iglesia de Fuentes del sur que cobra porque canten en su Iglesia...

XAS

43
autor respuesta escrita por: urbano el mié 9 de dic, 2009 18:16
Visitante distinguido

@mantekinn mira el padrecito se iva a al paso tx. y tenia varios encargos yo le encargue papel para polarizado y se clavo mi feria jajajaja anda mijo me quitaron todo  y yo chiiinnnn me jodio jajajajaja

44
autor respuesta escrita por: GutiFan el mié 9 de dic, 2009 22:33
Visitante distinguido

@diana2007 Todas, absolutamente todas las expresiones que se mencionan en la letanía de los rosarios son adbocaciones o "piropos" para que me entiendas hacia la virgen María, ¿Cómo le hablas a alguien que quieres mucho? con palabras dulces como "Mi amor", "Chiquitito", "bonito", "gordito", etc...¿Verdad que si? pues es el mismo caso que las letanías son expresiones de cariño a la Santa Vigren María, EN NINGÚN MOMENTO, LA INTENCIÓN DEL ROSARIO ES INVOCAR AL DEMONIO O LUCIFER, COMO TU LO AFIRMAS EN TU PRIMER POST, Porque eso es crear sofismas que sólo confunden a los demás. Anexo un escrito que me encontré en donde se explica el porqué a la Virgen María se le llama "Estrella de la mañana", ojalá lo leas y te saque de dudas:

Los que pueden mirar el cielo en el amanecer, conocen la ‘estrella de la aurora’, el ‘lucero del alba’ como la llaman en el campo.

Después la poderosa luz del sol la oculta, pero ella está siempre, como anuncio y testigo. Ella es en el alba anuncio irrefutable de que por fin ha terminado la noche y que el sol resplandeciente viene a presidir el día claro.

Para los cristianos el sol es Jesucristo, Hijo de Dios, y su Madre Santa María es lucero en el alba de lo bueno, de lo santo, del tiempo claro, de reconciliación, de amor, de paz en el mundo. María de Nazaret, la Virgen Madre de Dios es la estrella de la mañana que anuncia el Sol de justicia.

Sol de justicia le dicen los cristianos, porque Jesucristo viene a iluminar la tiniebla del mundo, la oscuridad de la mentira, la penumbra del egoísmo, la sombra dolorosa de la agresión entre los hermanos.

Jesús viene a vivir entre nosotros el mandamiento del amor; viene a enseñarnos con su carne, con su sangre y su vida que el amor a Dios y al prójimo es la verdadera justicia, y que donde hay amor profundo y verdadero a Dios y a los demás no hay injusticia.

Por eso el Papa, en el amanecer del nuevo milenio lo consagró a Santa María, Madre de Dios, para que ella ‘Lucero del alba’ nos entregue el Sol resplandeciente de Justicia.

fuente: www.catholic.net

45
autor respuesta escrita por: urbano el mié 9 de dic, 2009 23:29
Visitante distinguido

@diana2007 Lo ciento nomas encontre a la novia de lucifer y me asuste jajajja saludosKunst__Fantasy_1551.jpg Sexy Devil picture by wolfszahn66

46
autor respuesta escrita por: urbano el mié 9 de dic, 2009 23:45
Visitante distinguido

@diana2007 parese que su sobrino esta aqui esperandote jajajaja saludosDevil.jpg Devil picture by TJN77

47
autor respuesta escrita por: ulident el jue 10 de dic, 2009 09:08
Visitante distinguido

Aveces creo que en esa revuelta, en verdad gano lucifer, y Dios fue enviado al infierno.

48
autor respuesta escrita por: diana2007 el jue 10 de dic, 2009 09:45
Visitante distinguido

@ulident  a veces crees?...yo creo que esto no termina hasta que se acaba ..jojo Tongue out

49
autor respuesta escrita por: IRRRITILA el jue 10 de dic, 2009 10:30
Visitante distinguido

MI VALIOSA OPINION DICE QUE ES MUNCHO HILAROSO EL HECHO DE PONER AL DIABLO COMO UN SER IGUAL A DIOS AL GRADO DE PONERLO COMO ENEMIGO O RIVAL....JUAR JUA RJUAR!!!.... NO ES MAS QUE UN ARCANGEL SEGUN VARIOS ESCRITOS, QUE SIMPLEMENTE DESOBEDECIO Y LLEVO LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS DEBIDAMENTE ACLARADOS DESDE ENDENANTES............. AL IGUAL QUE NOSOSTROS ESTAMOS BAJO ;;; LLAMEMOSLE...^LEY^ QUE NOS DA LA CONSECUENCIA DE NUESTROS ACTOS SEAN DE LIBRE ALBELDRIO...O COMO SE ESCRIBA..... O EN SOMETIMIENTO VOLUNTARIO A LO QUE NOS DICE LA TORA......

RESPECTO A LO DE LAS INVOCACIONES OVEJERAS...... YO TAMBIEN HE PENSADO EN ESO....... EN MUCHOS ASPECTOS....... LA CUESTION ES LEER Y LEER PA SALIR DE INDIORANTE..........

SALUDES LAKAYINES

50
autor respuesta escrita por: mantekinn el jue 10 de dic, 2009 10:45
Visitante distinguido

@diana2007

checa este tema

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=9&post=237799

51
autor respuesta escrita por: diana2007 el jue 10 de dic, 2009 10:47
Visitante distinguido

@IRRRITILA  a caray! y quien puso al Diablo como un igual a Dios..??

La cuestión es que la lucha entre el bien y el mal siempre ha existido, porque luchan? por tener la supremacia del PODER.  El bien tiene muchas representaciones y el mal otras tantas NO solo Dios y Satán. pero bueno, creo que esto es otro tema.

Saludos degenerado Tongue out

52
autor respuesta escrita por: diana2007 el jue 10 de dic, 2009 10:50
Visitante distinguido

@mantekinn  Oh!!...muy interesante post!...pero sabes..te faltó algo: Satán significa ADVERSARIO.

a ver....sigo leyendo....

53
autor respuesta escrita por: DERBEZ el jue 10 de dic, 2009 10:51
Visitante distinguido

Laaaa broncaaaa de Satannnaasss no es con Diooosss, porque el de antemanooo sabe queee nooo lo puede vencerrrrrrr, su fìnnn es destruiirrr al hombreee; Recordemooosss que Satanassss esta sumisooo a la voluntaddd de Diossss y no puedeeee hacer nadaaa sin su voluntadddd, ejeemploooo de eelloo lo podemos ver cuandoooooo Satannnass sle pide permiso aa Dioss de tentar aa Jobbb o cuando Satanassss sugierreee masss no ordennaaaa a Jesusss en el episodioooo de la tentaciòooonnn.

54
autor respuesta escrita por: IRRRITILA el jue 10 de dic, 2009 11:10
Visitante distinguido

@diana2007

DEGENERADO YOOOOOO????................ NOMAS POR QUE TE ACOSO SEXUALMENTE??? ESO NO ES SUFICIENTE!!!..... ME REFERIA A LOS COMENTARIOS EN GENERAL DE MIS FIELES VASALLOS.........

VENGACHE CHIKILLA.....PA ENCONTENTARLA........... Y QUITARLE MALOS CONCEPTOS DE SU FIEL MANDATARIO..........

55
autor respuesta escrita por: ulident el jue 10 de dic, 2009 11:11
Visitante distinguido

Hola mi estimado Elmer Homero un placer leerlo, nada mas aquí molestandolo con una dudita, Que fue a tu entender lo que el Luz Bel ahora Satanas hizo para merecer tal castigo, desobedeció que?

56
autor respuesta escrita por: IRRRITILA el jue 10 de dic, 2009 11:19
Visitante distinguido

@ulident LAKAYIN UN PLACER LEERTE SIEMPRE.... NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO......

HAY VARIOS ESCRITOS QUE DICEN VARIA COSAS ...COMO EL LIBRO DE ENOC Y VARIOS MAS.............. LA COSA ES INFORMARSE....... NO ME PUEDO BASAR A MI CONCEPTOS PROPIOS PARA SACAR MI VELDAD ABSOLUTA............

57
autor respuesta escrita por: ulident el jue 10 de dic, 2009 11:20
Visitante distinguido

Ya eres todo un politico Homero, mis respetos

58
autor respuesta escrita por: IRRRITILA el jue 10 de dic, 2009 11:25
Visitante distinguido

@ulident

LO SE LAKAYIN.....LO SE..........

O LO DICES ACASO POR QUE EN TANTAS PALABRAS NO DIJE NADA????.............

59
autor respuesta escrita por: ANA2321 el jue 10 de dic, 2009 11:26
Visitante distinguido

@IRRRITILA,

homerito, en pocas palabras..CANTINFLEASTE.....jo jo jo....Tongue out

60
autor respuesta escrita por: piporro el jue 10 de dic, 2009 11:58
Senador

no ,,,,pos,,,si,,,,,,asi como dice una cosa su majesta ,,,dice la otra

tanto churro y tanta curva le estan secando el cerebro su majesta

de casualidad es uste pariente del loco amlo???

saludos

ali

61
autor respuesta escrita por: magrare el jue 10 de dic, 2009 12:24
Ciudadano distinguido

@diana2007, si mi memoria no me falla, la estrella de Belem, fue el que guio a los Reyes Magos, pero el lucero de la manana es el que hasta la fecha seguimos viendo por las mananas muy temprano, cuando aun no brilla la luz del alba

....

62
autor respuesta escrita por: diana2007 el jue 10 de dic, 2009 12:54
Visitante distinguido

@magrare  ya te habia contestado mas arriba sobre lo de la estrella, mira te copio lo que puse:

creo que vamos muy aprisa con esto... apenas estaba pensando lo que te iba a contestar sobre si lo pintan feo o bonito...jajaja...es que tengo mucho trabajo y estoy con un ojo aqui y otro allá Tongue out.   La estrella de cuando nació Jesus se llama Estrella de Belén y se supone que astrologicamente (o como se diga) fue un cometa que aparece cada tantos años ( no tengo el nombre en mente por el momento) y el Lucero de la Mañana es simbolicamente el planeta Venus.

Vaya...creo que al fin coincidimos!..jaja

63
autor respuesta escrita por: ulident el jue 10 de dic, 2009 16:07
Visitante distinguido

"porqué en la letanía de los rosarios católicos, se le menciona: Estrella de la Mañana... ruega por nosotros " Tal vez porque Lucifer era Dios antes, hasta que el Dios pagano que tenemos ahora lo destituyo.

64
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 10 de dic, 2009 16:16
Diputado

@ulident jajaja ahora si me has hecho "rir"

Así o mas analfabeta?

Ahora me explico porque muchos aunque puedan leer, no entienden lo que leen.

Dios mio, y pensar que todos estos son tus "creaturitas"

jajajajajaja...........

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

65
autor respuesta escrita por: ulident el jue 10 de dic, 2009 16:42
Visitante distinguido

Coyote que otros lean cosas diferentes a lo abarca tu visión es muy diferente a que no lean.

66
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 10 de dic, 2009 16:57
Diputado

@ulident

Ya leíste la letanía?

Cuando la leas regresas al foro. Jajajajajaja.......

Me causa  risa leer tanta ignorancia en un mismo foro.

Estan pero bien divertidos.......me cae!

67
autor respuesta escrita por: ulident el jue 10 de dic, 2009 17:03
Visitante distinguido

Pues no se que te causa diversión tal vez elsolo echo de que seas una persona irrespetuosa que cuando se topa con diferentes formas de pensar, las insulta y las llama con diminutivos como diciendote a ti mismo, si si estoy convencido de que yo estoy bien, como si necesitaras el insulto como medio de pertenecer a algo, algo que tal vez no estes seguro y te da miedo seguir por ese nuevo camino al que tal vez y solo tal vez  nosotros ya hemos sido alejados.

Coyote no te gustaría  sentarte, calmarte y pensar que podemos tener la razón nosotros, tal vez podrías imaginarte, un día no muy lejano  escuchando a los demás sin insultar un día de tu vida?

68
autor respuesta escrita por: piporro el jue 10 de dic, 2009 17:17
Senador

COYOTE HIJO DE SARA PALIN ERES IGUAL DE INTELECTUAL QUE ELLA

CREO QUE ESTE FORO NO ES PARA TI,,,ES DEMASIADO INFANTIL PARA

TU COSCIENTE INTELECTUAL.

SALUDOS

ali

69
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 10 de dic, 2009 18:09
Diputado

@ulident

Coyote no te gustaría  sentarte, calmarte y pensar que podemos tener la razón nosotros, (ulident 2009).

Ulito lo que me da risa de ti y otros foristas que abordan este tipo de temas que cuestionan la fe Católica, es que  lo hacen con argumentos  que son de lo mas  ignorantes porque ni siguiera se molestan en leer. Se inventan cada pende.ja.da y la quieren hacer pasar como verdad.

Te recomiendo que antes de que critiques y lances tus diarreas anti Católicas en este foro, te informes un poco más porque terminas haciendo el ridículo.

Ojo, no te estoy insultando a ti al usar la palabra  “ignorante”, estoy aplicando un calificativo para describir al grupo al que perteneces. .

Did you get that?

70
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 10 de dic, 2009 18:11
Diputado

@piporro........... ya salio la "prosti" a defender a su padrote:

COYOTE HIJO DE SARA PALIN ERES IGUAL DE INTELECTUAL QUE ELLA

CREO QUE ESTE FORO NO ES PARA TI,,,ES DEMASIADO INFANTIL PARA

TU COSCIENTE INTELECTUAL.

SALUDOS

Saludos Piporro!

71
autor respuesta escrita por: ulident el jue 10 de dic, 2009 18:18
Visitante distinguido

No coyote solo comentamos nuestras hipotesis e ideas bien o mal fundamentadas existen y ya no pasa nada coyote, son solo ideas como de lo que esta hecho el mundo

Saludos.

72
autor respuesta escrita por: kecho el vie 11 de dic, 2009 18:09
Visitante distinguido

@urbano,,, esa diablita esta en el infierno ????   voy a hacer meritos para irme derechito alli,,, 

73
autor respuesta escrita por: jay666 el sáb 12 de jun, 2010 09:11
Visitante distinguido

no seas wey lucero de la mañana se refiere a satanas y estrella de la mañana a dios

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.