Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

Por que NO se casan los sacerdotes ??

autor
Tema escrito por: kecho
Visitante distinguido

vie 11 de dic/09: 20:15

Por que NO se casan los sacerdotes y tienen hijos ??? 

Si Dios creo al hombre y a la mujer,,, y dijo :  JUNTAD Y PROCREAD al mundo.....

Dios bendijo al matrimonio,,, o no ??

Que alguien me explique !!!!

1
autor respuesta escrita por: piporro el vie 11 de dic, 2009 22:04
Diputado

kecho ,,no son tarugos como piporro,,tienen mujeres solteras,casadas

divorciadas y cuando se les pasa la mano hasta niÑas y si son muy

depravados ,,,,tienen coyotitos

saludos

ali

2
autor respuesta escrita por: magrare el sáb 12 de dic, 2009 00:00
Ciudadano distinguido

@kecho, poblado y henchid la tierra, mas o menos asi dice la escritura y cuando Dios desterro a Adan y Eva del paraiso los caso y bendijo en matrimonio, por esa razon cuando ya estaban fuera del paraiso fue cuando empezaron a practicar la vida matrimonial y fue cuando llegaron los hijos

....

3
autor respuesta escrita por: tavinho el sáb 12 de dic, 2009 01:22
Visitante distinguido

Pues a mi me explicaron que no se pueden casar porque hace algunos siglos, algunos sacerdotes que tenían esposa e hijos, heredaban las propiedades que eran de la iglesia a sus familiares, lo que provocaba que la iglesia fuera perdiendo dichas propiedades (llamense tierras, dinero etc.), bueno eso es lo que tengo entendido.

4
autor respuesta escrita por: kecho el sáb 12 de dic, 2009 07:53
Visitante distinguido

@magrare,,entonces Dios nunca restringio' a nadie,, tu si, tu no,,, por eso creo hombre y mujer....hembra y macho..... y poblar el mundo,,, no ???

5
autor respuesta escrita por: amber el sáb 12 de dic, 2009 11:47
Visitante distinguido

estoy 100% de acuerdo con tavinho

6
autor respuesta escrita por: cerrossecos el sáb 12 de dic, 2009 17:20
Visitante distinguido

@kecho

DE ACUERDO A LOS MEDIOS, Y LO PUEDES CONSTATAR CON LAS NOTICIAS QUE FRECUENTEMENTE LEEMOS, UN GRAN PORCENTAJE DE ELLOS SON DE PREFERENCIA SEXUAL DIFERENTE ASI COMO EN LAS RELIGIOSAS, TAMBIEN ENCUENTRAS MUCHA DESVIACION MENTAL, SACA CONCLUSIONES.

7
autor respuesta escrita por: ramvibar el sáb 12 de dic, 2009 17:30
Visitante distinguido

Por que en un concilio de la Iglesia catolica apostolica y romana, e injusta, lo prohibio en el siglo 111 si hace 1700 anos, asi como decreto que el sexo, y la mujer eran simbolo de pecado.

y ay tienen desde entonces a  los curas abusando de ninos, jovencitas, viuditas, solteritas y lo que se acumule.....

8
autor respuesta escrita por: davinchi el sáb 12 de dic, 2009 19:25
Ciudadano distinguido

para que iban a querer mujeres ,si ellos usan faldillones negras,para que iban a querer competencia,ademas ya se sabe que los zaz-cerdotes,son alcoholicos,y tambien les gusta la aristocracia,les vale monja como se hallan hecho ricos,ciertas familias ellos solo desean ser parte de esa nacoburguesia,y se ha sabido de casos de pederastia,y abuso sexual,pero como siempre la influencia y corrupcion en mexico estan a flor de piel,pero la gente no entiende....y yo pregunto?...si asi esta el maestro, como estaran los alumnos?....les podria dar ma etalles pero como estan ciegos,por mas que les ensene no van a ver.....hasta manana...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

9
autor respuesta escrita por: IRRRITILA el lun 14 de dic, 2009 11:50
Visitante distinguido

POR QU NO PUEDEN CASARSE CON NINIOS............. NI CON NINIAS...................

10
autor respuesta escrita por: piporro el lun 14 de dic, 2009 12:00
Diputado

no se casan con niÑos/as porque los/as tiene a su disposicion desde

tiempos inmemoriales.

hubo un papa (no recuerdo su nombre) por el 1400,500??que tenia un coro

de niÑos que lo despertaban cantandole,,pero esos pequeÑos estaban castrados

al estilo su majesta(je je ) para que no les cambiara la voz infantil

es historia y son cc.h.i.n.g.a.d.e.r.a.s

saludos

ali

11
autor respuesta escrita por: diana2007 el lun 14 de dic, 2009 12:58
Visitante distinguido

No es por nada, pero el tema de los sacerdotes me da...asco Money mouth  y pena ajena.

Desde mi punto de vista los considero hipocritas y falsos, sin verdadera vocación. Y luego dicen que no hay "vocaciones"...ps claro que no, con tanta inmoralidad dentro de seminarios que es donde se forjan, esta cañón...

Y aunque hay muchas historias de sacerdotes pedófilos, las hay tambien de sacerdotes que tienen hijos regados por todas partes y tienen a su corte de viejas igual de hipocritas que ellos alli en las parroquias..jaja..porque no se casan?...me imagino que para no hacerse cargo de su responsabilidad.

12
autor respuesta escrita por: ulident el lun 14 de dic, 2009 13:05
Visitante distinguido

Son los conses de coyote invalido

13
autor respuesta escrita por: mantekinn el lun 14 de dic, 2009 18:36
Visitante distinguido

el no casarse es encontra de la sagrada biblia.

veamos los requisitos de un Obispo.

timoteo 3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar; 
3:3 no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro; 
3:4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad 
3:5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?); 

14
autor respuesta escrita por: Carter el jue 17 de dic, 2009 10:49
Visitante distinguido

Coincido con diana....

NO se casan para no hacerse cargo de su responsabilidad!...

La biblia aconseja se casen las personas cuando arden de pasion, que es preferible que se casen a que pequen.... algo asi!...

A los sacerdotes les vale madre... arden de pasion, y quizá obligados por la situacion, los que lo llevan son niños, niñas, jotillos.. monjitas... etc etc,, obvio en todos lados se cuecen habas... y no todos son asi.... pero... a como abundan esos "padresitos" ...

15
autor respuesta escrita por: jfquinmar el lun 21 de dic, 2009 21:02
Visitante distinguido

Desde mi muy particular punto de vista, haciendo una analogía con la situación de seguridad actual, si se diera el caso y tuviera en mis manos (hipotético eh¡¡¡¡) el acabar con la delincuencia , lo primero que haría es mandar a mi familia a un lugar inaccesible por los malossos, para poder tener los eggs completos para hacerles frente, y no tener que decidir entre mi pareja u esposa y mis hijos, y la denuncia y acción, asi el sacerdote en su deber de denunciar la injusticia; por muy legal que sea esta; no tenga ningun impedimento para hacerlo y no exponer a sus seres queridos, por eso creo en la no vinculacion de el sacerdote con sus descendientes o pareja, y  por segundo , un tema muy escabroso y por demas criticado, el de la abstinencia, la eyaculacion sin coito o fuera de este esta "sancionada por la biblia" es "instrumento de vida y una parte muy importante en la obra de la cracion de Dios" desde mi muy particular punto de vista , si el jugador en el soccer quiere jugar rudo y hacer lo que le de su regalada gana, hay un arbitro que le recuerda que el juego tiene reglas y si no las quiere seguir pues "a la tzingada" aunque al igual que en todos lados la corrupción esta hasta con los arbitros (ahh shingà¡¡¡¡¡¡) asi con el sacerdocio en la religion catolica, si no le gustan las reglas hagase a la fregada y cocinese su propio evangelio a la carta, no digo que no se hayan manipulado antes las escrituras, pero así son hoy las reglas en el vaticano.....

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.