Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

Todos los seres que bajaban del cielo en la Biblia son extraterrestres?

autor
Tema escrito por: ulident
Visitante distinguido

mié 16 de dic/09: 13:06

Ezequiel 1:4 

Miré, y he aquí que un viento huracanado venía del norte, una gran nube con fuego fulgurante y un resplandor a su alrededor, y en su centro, algo como metal refulgente en medio del fuego.

Ezequiel 1:5 ^
Y en medio de ella, figura de cuatro animales. Y este era su parecer; había en ellos semejanza de hombre.
Ezequiel 1:6 ^
Y cada uno tenía cuatro rostros, y cuatro alas.
Ezequiel 1:7 ^
Y los pies de ellos eran derechos, y la planta de sus pies como la planta de pie de becerro; y centelleaban á manera de bronce muy bruñido.
Ezequiel 1:8 ^
Y debajo de sus alas, á sus cuatro lados, tenían manos de hombre; y sus rostros y sus alas por los cuatro lados.
Ezequiel 1:9 ^
Con las alas se juntaban el uno al otro. No se volvían cuando andaban; cada uno caminaba en derecho de su rostro.
Ezequiel 1:10 ^
Y la figura de sus rostros era rostro de hombre; y rostro de león á la parte derecha en los cuatro; y á la izquierda rostro de buey en los cuatro; asimismo había en los cuatro rostro de águila.
Ezequiel 1:11 ^
Tales eran sus rostros; y tenían sus alas extendidas por encima, cada uno dos, las cuales se juntaban; y las otras dos cubrían sus cuerpos.
Ezequiel 1:12 ^
Y cada uno caminaba en derecho de su rostro: hacia donde el espíritu era que anduviesen, andaban; cuando andaban, no se volvían.
Ezequiel 1:13 ^
Cuanto á la semejanza de los animales, su parecer era como de carbones de fuego encendidos, como parecer de hachones encendidos: discurría entre los animales; y el fuego resplandecía, y del fuego salían relámpagos.
Ezequiel 1:14 ^
Y los animales corrían y tornaban á semejanza de relámpagos.
Ezequiel 1:15 ^
Y estando yo mirando los animales, he aquí una rueda en la tierra junto á los animales, á sus cuatro caras.
Ezequiel 1:16 ^
Y el parecer de las ruedas y su obra semejábase al color del topacio. Y las cuatro tenían una misma semejanza: su apariencia y su obra como rueda en medio de rueda.
Ezequiel 1:17 ^
Cuando andaban, se movían sobre sus cuatro costados: no se volvían cuando andaban.
Ezequiel 1:18 ^
Y sus cercos eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro.
Ezequiel 1:19 ^
Y cuando los animales andaban, las ruedas andaban junto á ellos: y cuando los animales se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban.
Ezequiel 1:20 ^
Hacia donde el espíritu era que anduviesen, andaban; hacia donde era el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los animales estaba en las ruedas.
Ezequiel 1:21 ^
Cuando ellos andaban, andaban ellas; y cuando ellos se paraban, se paraban ellas; asimismo cuando se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los animales estaba en las ruedas.
Ezequiel 1:22 ^
Y sobre las cabezas de cada animal aparecía expansión á manera de cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas.
Ezequiel 1:23 ^
Y debajo de la expansión estaban las alas de ellos derechas la una á la otra; á cada uno dos, y otras dos con que se cubrían sus cuerpos.
Ezequiel 1:24 ^
Y oí el sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como la voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como la voz de un ejército. Cuando se paraban, aflojaban sus alas.
Ezequiel 1:25 ^
Y cuando se paraban y aflojaban sus alas, oíase voz de arriba de la expansión que había sobre sus cabezas.
Ezequiel 1:26 ^
Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas, veíase la figura de un trono y que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
Ezequiel 1:27 ^
Y vi apariencia como de ámbar, como apariencia de fuego dentro de ella en contorno, por el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.
Ezequiel 1:28 ^
Cual parece el arco del cielo que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fué la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y luego que yo la hube visto, caí sobre mi rostro, y oí voz de uno que hablaba.

1
autor respuesta escrita por: diana2007 el mié 16 de dic, 2009 13:27
Visitante distinguido

@ulident   Surprised  que miedo!..y de verdad me sorprendes ya que yo no tengo paciencia ( ni tiempo) para buscar tanta cita bíblica.

2
autor respuesta escrita por: Jh0n el mié 16 de dic, 2009 13:27
Visitante distinguido

Amigo Ulident basandonos en la biblia  lo que tuvo Ezequiel fue una vision  de simbolos  te explico
Los cuatro seres vivientes tienen semejanza de hombre quien a su vez es semejanza de Dios... por lo tanto indica que estas son criaturas angelicales..(No extraterrestres). además 10:14 dice que tienen el rango de "querubines".

Sus caras son una representación de las cualidades cardinales de Dios:

Hombre - Amor (1 Juan 4:8)
León - Justicia, valor (Proverbios 28:1)
Buey - Poder, fuerza (Proverbios 14:4)
Águila - Sabiduría, perspicacia (Job 39:29)

El hecho de que tengan las cuatro a la vez indica que son buenos imitadores de Dios, como hijos amados (Efesios 5:1)

Las alas les permiten, primero ser ágiles para cumplir la voluntad divina y segundo cubrirse en señal del enorme respeto y honra que le rinden a Dios.

El número cuatro (4) también indica lo completo, como cuando uno habla de los cuatro puntos cardinales.

Tienen pies rectos, pues su caminar, su comportamiento es recto a los ojos de Dios. No se vuelven cuando andan pues su obrar es perfecto y decidido

Las mismas criaturas aparecen en Revelación o Apocalipsis 4:6-8. Donde se las ve dando gloria a Dios y declarando de manera enfática la santidad del Creador.

OK! Espero que esto te sea suficiente...  Busca los textos que te doy y saldras de dudas  Saludos!

3
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el mié 16 de dic, 2009 13:54
Diputado

@Jh0n aqui el asunto es que Ulident es ATEO. O sea que en realidad no le importa informarse antes de "plantar" temas como este.

Lo bueno de tu mensaje es que le quitas lo "IGNORANTE" y asi de un solo golpe eliminas  lo tendencioso que es Uli con sus temas.

Saludos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

4
autor respuesta escrita por: ulident el mié 16 de dic, 2009 14:40
Visitante distinguido

Muchas gracias john es una suerte contar con personas civilizadas que no andan por la vida gritando Ateo a todo quién le dedica 2 min de su dia a investigar y crear nuevas hipotesis, pero aún así mi estimado john me resulta todavía mas visionario mi punto de vista ya que no solo es ezequiel como bien tu mencionas, quién menciona a estos seres, y varías citas que mas adelante si el tema se vuelve lo que espero, añadiré por lo pronto me quedo contento de saber que el foro poco a poco va dejando el coyotiyismo vil para adentrarse con fuerza y apasionamiento a estos temas.

5
autor respuesta escrita por: mgricko el mié 16 de dic, 2009 17:03
Visitante distinguido

@Jh0n los angeles viven en la tierra o en el cielo?? porque a los seres que viven en la tierra se les llama terricolas y a los que no viven en ella se les llama extraterrestres. Jesus es un hibrido ya que es hijo de Dios(extraterrestre) y de Maria(terricola), asi de sencillo.

6
autor respuesta escrita por: frigginjesus71 el mié 16 de dic, 2009 17:09
Visitante distinguido

Con todo respeto a John, pero es igual o quiza mas fantasioso referirse a "figuras angelicales" "querubines" que a extraterrestres, sobre todo si de antemano sabemos que dichos personajes son de tendencia religiosa, cuando lo que udilent busca es encontrar una explicación cientifica (por ende 100% probada) a un tema dogmatico (que es pura creencia sin demostración cientifica palpable).  Me explico, durante la colonización de nuestro pais por ejemplo, los aztecas que nunca habian visto un caballo (y ni modo que no existieran) creían que los españoles montados a caballo ERAN una misma persona, un "dios" mitad hombre y mitad bestia.  Esto era porque no tenían referencia del animal en cuestion o de la posbilidad de que el hombre pudiera domesticarlos y montarlos.

De la misma forma, quiza Ezequiel lo que vio fueran naves espaciales o seres extraterrestres, pero sin comparación alguna mas que las escrituras religiosas (recuerda que los sacerdotes o religiosos en esa epoca eran los unicos que tenían algo de "educacion") pues compara dichas visiones con referencias de angeles, cosas y animales que si conocían o habia escuchado.

De la forma en que lo describe Ezequiel, lo primero que se me viene a la mente son imagenes de motores de propulsion (yo nunca he visto un angel o un querubin), asi que probablemente si fueran extraterrestres, es una hipotesis controversial pero igual es valida.  Es como el extasis de Santa Teresa y su descripcion de las "lanzas de fuego que perforaban sus entrañas" y "el dolor exquisito en su vientre"  me suena mas a un gran orgasmo que a una experiencia religiosa. 

En fin, solo trataba de contribuir en algo.

7
autor respuesta escrita por: frigginjesus71 el mié 16 de dic, 2009 17:24
Visitante distinguido

@mgricko  Jesus realmente fue hijo de Dios o simplemente fue algo que el Concilio De Nicea asumió para elevar el rango del cristianismo como la religión a seguir en el imperio romano? 

No hay duda de que Jesus fue un líder religioso y al mismo tiempo politico y social.  Vino a romper con las tradiciones religiosas judias de aquella epoca asi como con ciertas conductas sociales especialmente las asociadas al trato de las mujeres y a la politica de "liberación" del pueblo judio (recuerda que esperaban a un rey que los liberara de Roma).   No existe UNA sola prueba fehaciente de que Jesus tenia origen divino.  Es mas, no existe (o por lo menos no ha sido nunca publicado) un solo texto directamente escrito por Jesus o siquiera por alguno de sus apostoles directos.  Todos los libros "santos" de la biblia (escogidos, cambiados y editados por la Iglesia en nombre del Concilio de Nicea) son recuentos escritos por gente que los escucho de tercera (o cuarta, quinta) mano, es decir de alguien, que lo oyo de alguien que lo oyo de alguien que lo escucho de Jesus ...y ni siquiera en el mismo año, sino cientos de años despues.  Acuerdate que al principio Jesus NO era considerado un lider religioso importante como para ser documentado.

8
autor respuesta escrita por: Jh0n el mié 16 de dic, 2009 19:03
Visitante distinguido

Al Amigo que decia que mi respuesta era fantasiosa , creo que no analizas bien la pregunta de Ulident, el esta hablando sobre los Extraterrestres basandose en pasajes Biblicos lo cual lo convierte en un  tema religioso, Si el quiere hablar cientificamente no utilisaria la biblia como ecenario ¿verdad? 

Pues el quiere demostrar que los extraterrestres exiten en las escrituras y yo solo quiero demostrarle  desde  mi punto de vista por medio de palabra lo que significan las criaturas que vio Ezequiel y que  el asocia con "extraterrestres"     la blblia dice que son " Angeles " 

Yo hablo sobre esos pasajes biblicos de los cuales El menciona,  refutando la idea  acerca  los extraterrestres biblicos en la biblia, que no son mas que simples angeles.

segun la eciclopedia libre dice esta definicion  Extraterrestre es todo ser vivo originario de algún sitio del cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. la mayoría de las personas la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni

Podemos ser visitados por un Mensajero de Dios o un Demonio, ni uno n otro son extraterrestre en el sentido usual de la palabra. Los Angeles No son "Extraterrestre" porque, siendo espiritus puros, no nesecitan habitar en un "lugar Fisico" habita en el cielo auq pueden hacerse presente en cualquier lugar que Dios los envie

Saludos!

9
autor respuesta escrita por: marioc el mié 16 de dic, 2009 23:12
Ciudadano distinguido

@frigginjesus71

Carnal los libros del nuevo testamento no paso mucho tiempo antes de que se escribieran de hecho el apocalipsis se escribió entre el 95 y el 96, el evangelio de Juan como en el 98,  Y hablando de Jesús si tomamos como verídicos los hechos relacionados con su muerte, entonces comprenderemos que realmente si pretendía lo que decía que era, como prueba es que el Sanedrín lo condena por que Jesús afirmaba ser el Hijo de Padre, cuando lo llevan ante los Romanos lo acusan de sedición , porque los Romanos no lo podían crucificar por que ellos eran politeístas un Dios mas no era delito, si no pregúntale al Dios Desconocido que se invento Pablo, pero por sedición si, así que lo acusan de autonombrarse Rey de los Judíos  (que también por Lógica seria cierto si él fuera su Dios),  para colmo Pilatos no encuentra causa de condena, el punto es que saliéndome un poquito del tema, Jesús fue muerto por esta simple afirmación: “antes que Abraham fuese yo soy”, que para quien no lo entienda tratare de explicarlo, los Judíos en general independientemente de su religión o filosofía tenían prohibido pronunciar el nombre de Dios, Jehová literalmente significa “el que existe por sí mismo” o “yo soy el que soy” o mas sagradamente “el gran yo soy”,  cuando dice “yo soy” , y se autonombra el gran Jehová los persignados de los fariseos, inmediatamente se rompen las medias y gritan es digno de muerte,  si estaba Loco Jesús y era puro cuento, es y será debatible así  como sus milagros y su resurrección, pero que murió por decir y afirmar su origen Divino eso no es debatible, si reconocemos que existió tendremos que reconocer que murió por defender lo que él decía que era el Gran Jehová!

@Jh0n

Carnal en nuestro pequeño mundo todo lo que no es Terrestre es extra –terrestre con esto no quiere decir que pierde alguna característica divina o diabólica, o sea que Dios seguirá siendo Dios y los Ángeles seguirán siendo Ángeles,  cualquier cosa que no sea perteneciente a  lo terrestre tiene que ser extraterrestre así de simple. Los peces no caminan en la tierra pero pertenecen a la Tierra, si los Ángeles y Diosito viven aquí en la Tierra y aquí se originaron entonces tiene razón!  No son extraterrestres, Pero si no se originaron aquí pues si lo son.

Carpe diem,

10
autor respuesta escrita por: piporro el jue 17 de dic, 2009 08:50
Senador

cristobal colon en su "bitacora" describe luces en el cielo moviendose en

forma rara,,,,lo atacaron de loco,que el mar le habia afectado,que no

se confesaba,que lo mandarian a la santa ,santa??santisima

inquisisicion.

saludos

ali

11
autor respuesta escrita por: cesparza07 el jue 17 de dic, 2009 10:31
Visitante distinguido

@frigginjesus71

Amigo, TODA su declaración acerca de Jesucristo como Hijo de Dios está totalmente errada.

TODA su declaración acerca de las Escrituras igualmente.

No posee usted NINGUNA  "sola prueba fehaciente de que Jesus NO tenia origen divino"

Usted basa sus declaraciónes en declaraciones de otras personas, y a su vez ellas tambien lo hacen de otras personas y así suscesivamente.

NO HA NACIDO NI NACERA NUNCA NADIE que pueda refutar las Santas Escrituras en cuanto a su Autenticidad, Veracidad y DIVINIDAD.

Palabras EXHALADAS del mismo Dios, Jehová de los Ejercitos, Rey de reyes y Señor de señores.

12
autor respuesta escrita por: Carter el jue 17 de dic, 2009 10:38
Visitante distinguido

Es lo mismo que dice Maussan!!!

13
autor respuesta escrita por: ulident el jue 17 de dic, 2009 12:24
Visitante distinguido
Ezequiel 1:24 ^

Y oí el sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como la voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como la voz de un ejército. Cuando se paraban, aflojaban sus alas.

14
autor respuesta escrita por: DERBEZ el jue 17 de dic, 2009 12:25
Visitante distinguido

@ulident

suena commo a la descripciooon de un helicopteroooo

15
autor respuesta escrita por: ulident el jue 17 de dic, 2009 12:47
Visitante distinguido

es cierto Derbez, No había pensando en un helicoptero, pero esta mas que detallado.

16
autor respuesta escrita por: mantekinn el jue 17 de dic, 2009 12:50
Visitante distinguido

Ulident

aqui tambien se habla de una nave espacial.

1 Reyes 19:11 El le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de Jehová; pero Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto; pero Jehová no estaba en el terremoto. 
19:12 Y tras el terremoto un fuego; pero Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego un silbo apacible y delicado

17
autor respuesta escrita por: ulident el jue 17 de dic, 2009 12:56
Visitante distinguido

Fue cuando es abducido Moises vrdd?¿

18
autor respuesta escrita por: mantekinn el jue 17 de dic, 2009 13:13
Visitante distinguido

@ulident

Efectivamente Moises fue abducido, pero este relato se refiere a Elias, que tambien fue abducido por una nave espacial, en la biblia lo llama carro de fuego.

2 Reyes 2:11  Y sucedió que, yendo ellos hablando, he aquí, un carro de fuego con caballos de fuego los apartó a los dos, y Elías subió al cielo en un torbellino.

INTERESANTE,  otra nave espacial descrita en la biblia.

efectivamente Dios y sus Angeles son Extraterrestres.

19
autor respuesta escrita por: ulident el jue 17 de dic, 2009 13:29
Visitante distinguido

Haber si encuentras el pasaje cuando la nave llega con jesús y lo reune con moises y elias.

20
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el jue 17 de dic, 2009 13:30
Ciudadano distinguido

@mantekinn

"efectivamente Dios y sus Angeles son Extraterrestres".

nada nuevo en esta vida

crealo quièn quiera y el que no quiera pos no.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

21
autor respuesta escrita por: Carter el jue 17 de dic, 2009 13:33
Visitante distinguido

Obvioooo

Ellos no pertenecen a esta Tierra!.... Son Extraterrestre!!!!

22
autor respuesta escrita por: magrare el jue 17 de dic, 2009 14:25
Ciudadano distinguido

@ulident, es en el monte de la transfiguracion en el nuevo testamento

....

23
autor respuesta escrita por: mantekinn el jue 17 de dic, 2009 15:51
Visitante distinguido
Ulident
La Transfiguracion
Mateo 17:1 Y después de seis días, Jesús tomó consigo a Pedro, y a Jacobo y a Juan, su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;
  2 y se transfiguró delante de ellos; y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
  3 Y he aquí se les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
  4 Y respondiendo Pedro, dijo a Jesús: Señor, bueno es que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, una para Moisés y otra para Elías.
  5 Y mientras él aún hablaba, he aquí una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Éste es mi Hijo amado, en quien me complazco; a él oíd.
La inusual pero para nada milagrosa entrevista de Jesús con dos extraterrestres que le propusieron resucitarlo, en el caso de que fuera crucificado, para cumplir otra misión en su planeta, fue tergiversada debido a la ignorancia de los relatores bíblicos. La nube plateada era una nave espacial.
 En cuanto al resplandor que vieron en Jesús los discípulos se debió a la intensa radiación que recibió su cerebro para evitar su deterioro, pues de lo contrario los extraterrestres no hubieran podido resucitarlo.
TRANSFIGURACION
El estado de las personas cuya apariencia y naturaleza cambian temporariamente -o sea, que son elevadas a un nivel espiritual más alto- a fin de que puedan soportar la presencia y la gloria de seres celestiales.
La Transfiguración de Cristo: Pedro, Santiago y Juan vieron al Señor en un estado glorificado y transfigurado. Anteriormente, el Salvador le había prometido a Pedro que recibiría las llaves (poderes) del reino de los cielos.
En este acontecimiento tan importante, el Salvador, Moisés y Elías el profeta entregaron las llaves prometidas del sacerdocio a Pedro, Santiago (Jacobo) y Juan. Con estas llaves, recibieron el poder para llevar adelante la obra del reino en la tierra después de la ascensión de Jesús.
en el Monte de la Transfiguración, Pedro, Santiago (Jacobo) y Juan también fueron transfigurados. Tuvieron una visión de la tierra tal como aparecerá en su futura condición glorificada; vieron a Moisés y a Elías el profeta, dos seres trasladados (abducidos), y oyeron la voz del Padre decir: “Éste es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd”

24
autor respuesta escrita por: ulident el jue 17 de dic, 2009 16:07
Visitante distinguido

Excelente Mantekkin

Volvamos con Moises

Éxodo 13,21-22

“E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos”

Éxodo 14,19-20

“Se levanto el Ángel de Yahvé que marchaba al frente del ejercito de Israel, y se puso detrás de ellos. Se levanto también la columna de nube de delante de ellos y se coloco a la espalda, intercalándose así entre el campamento de los egipcios y el campamento de los israelíes. Era nube y tinieblas (por una parte), y (por la otra) iluminaba la noche, de modo que no pudieron acercarse aquellos a estos en toda la noche”

Éxodo 24,15-18

“Subió Moisés al monte, y la nube cubrió el monte. La gloria de Yahvé reposó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió por seis días. Al sétimo día, llamo Yahvé a Moisés de en medio de la nube. La gloria de Yahvé aparecía a la vista de los hijos de Israel como fuego devorador sobre la cumbre del monte. Moisés entro en la nube y subió al monte. Y permaneció Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches”

25
autor respuesta escrita por: mantekinn el jue 17 de dic, 2009 16:30
Visitante distinguido

@ulident

efectivamente cuando se habla de nubes se habla de naves espaciales.

en la segunda venida Jesus aparecera entre las naves espaciales (nubes) con su ejercito de Angeles.

26
autor respuesta escrita por: ulident el vie 18 de dic, 2009 13:34
Visitante distinguido

Así es Mantekin la Biblia es un libro muy antiguo y por lo tanto esta escrita con palabras simples, que conformaban el léxico de la gente de aquella época, es así como, cuando recibieron la visita de seres que disponían de tecnología increíble, aun para nosotros hoy en día, los relacionaron con hechos sobrenaturales, esta dura impresión no les hizo pensar otra cosa que aquellos visitantes eran “dioses” o “ángeles” de los cielos. Es así como para describir la presencia de un ovni, utilizaban las palabras: torbellino, carro de fuego, nube, rueda llameante, o simplemente como una divinidad

Cuando los extraterrestres asumieron, hace unos 4 000 años, la tarea de preparar la llegada de un portador de su mensaje, empezaron por buscar una zona y un pueblo adecuados para la tarea que les esperaba. Se decidieron por una raza nueva habitante entre los ríos Nilo y Tigris. Esta zona era el foco cultural más importante del mundo.

En vista de que todos los pueblos estaban ya influenciados por diferentes creencias y religiones, fue preciso crear una nueva nación:

Génesis 12,1-3

“Dijo Yahvé a Abraham: Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. De ti haré una nación grande y te bendeciré"
Esto se cumpliría siglos después, la nación judía crecería hasta estar formada por 600 mil personas. Todos ellos se trasladaron por el desierto en el llamado Éxodo, aquí se ve como empezó el proceso, el cual estuvo muy bien planificado por los "visitantes del espacio".

27
autor respuesta escrita por: mixtli el sáb 19 de dic, 2009 21:36
Alcalde

hubo decendientes de extratra terrestres....resultado del apareamiento de estos caidos con las terrestres .....y se produjo una raza de gigantes......inteligentes y canijos.....y esta en la palabra de dios tambien mis hermanos

las pulgas......solas brincan.....

28
autor respuesta escrita por: ulident el lun 21 de dic, 2009 11:21
Visitante distinguido

A lo largo de los años la Iglesia no le dio a la Biblia una interpretación lo suficientemente coherente y concisa, entrando siempre en confusiones, y dando explicaciones fantasiosas, que estoy seguro no convencen a la mayoría, a pesar de todo esto se sigue en la persistencia en que es lo correcto, y lo que toda buena persona debe seguir a ciegas, sin hacer reproches ni preguntas, porque si dudas esta mal, que las personas duden es malo para los eclesiásticos, para ellos solo hay que escuchar lo que nos digan y callar, ¿acaso esta prohibido analizar, pensar y dar nuevas ideas?, ¿será por que esto va contra sus interéses personales?.

Lamentablemente, el mundo ortodoxo en que vivimos, nos enseña que la Iglesia es la dueña de la verdad.

29
autor respuesta escrita por: mantekinn el lun 21 de dic, 2009 11:31
Visitante distinguido

@mixtli

Jesus tambien nacio de madre humana y padre extraterrestre, y Jesus no fue gigante, cuando menos en estatura.

30
autor respuesta escrita por: jfquinmar el lun 21 de dic, 2009 20:47
Visitante distinguido

cita de una pagina X de la cual no puedo probar su infabilidad, pero cita algo asì:

El pasado mes de mayo el director del Observatorio Astronómico Vaticano, José Gabriel Funes, realizó unas sorprendentes declaraciones a L’Osservatore Romano. “Los extraterrestres –aseguró– son nuestros hermanos.”¿Responde esta afirmación a un cambio de estrategia por parte de la Iglesia católica respecto a la posible existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta? Muchos creen que sí.

Miércoles, 14 de mayo de 2008. El periódico oficial del Vaticano, L’Osservatore Romano, publica en primera página una noticia que puede cambiar el rumbo de la investigación OVNI en todo el mundo. “La vida extraterrestre es posible”,subraya el diario católico. Y añade: “Los extraterrestres son nuestros hermanos”. Estas declaraciones, realizadas por monseñor José Gabriel Funes, director del Observatorio Astronómico Vaticano, fueron parte de una conversación sostenida por el periodista del rotativo católico y el clérigo en la que las investigaciones sobre la posible existencia de vida en Marte y las sondas enviadas al Planeta Rojo por la NASA fueron los temas centrales. Pero en cierto momento la entrevista derivó hacia los ovnis y los extraterrestres, que se convirtieron en un tema periodístico más interesante y “jugoso” que el motivo original de la cita con Funes. “El hombre puede creer en Dios y paralelamente sostener una creencia en seres de otros mundos. Ello no pone en discusión la fe en la Creación, en la Encarnación y en la Redención”, afirmaba abiertamente el responsable de la Specola Vaticana. Y añadió:“Así como
existe una multiplicidad de criaturas sobre la Tierra, así podrían existir otros seres inteligentes, creados por Dios. Y ello no contrastaría con nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios”.

recordando que alguna vez Juan Pablo II citó.

link de dicha pagina, http://www.masalladelaciencia.es/el-vaticano-frente-a-la-existencia-de-vida-extraterrestre-“hermanos”-de-otros-mundos_id29949/el-vaticano-los-extraterrestres-son-nuestros-hermanos_id1089479

31
autor respuesta escrita por: davinchi el mar 22 de dic, 2009 18:20
Ciudadano distinguido

ulident:buen tema,ahi te va mi teoria,la descendencia de estos seres,estan entre nosotros y confabulan,estos seres se hacen llamar " exforistasdelsiglo",tengan cuidado,ya que estan donde sea y cambian de nick para estar tzin-gando de amalle....jajajaja

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

32
autor respuesta escrita por: juanh1021 el mié 23 de dic, 2009 01:13
Regidor

@ulident  Y a ritmo...y llegaron bailando el cha cha cha!

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

33
autor respuesta escrita por: urbano el vie 25 de dic, 2009 11:21
Visitante distinguido

Podria ser?

34
autor respuesta escrita por: urbano el vie 25 de dic, 2009 11:23
Visitante distinguido

e aqui una vez mas ?

35
autor respuesta escrita por: mixtli el lun 28 de dic, 2009 21:41
Alcalde

@mantekinn el fue el cordero mi carnalito....... y no nacio de lujuria sino de amor...saludos

las pulgas......solas brincan.....

36
autor respuesta escrita por: ifok135 el dom 10 de jul, 2011 16:23
Visitante distinguido

@Jh0n , tengo un problema ya que en mi iglesia mi pastor esta predicando que Dios vendra en la 2da venida en naves espaciales, basandose en la misma base biblica a la que se refire es autor de este escrito(Todos los seres que bajaban del cielo en la Biblia son extraterrestres?)  la verdad no se como poder argumentar que esto es falso ya que estoy deacuerdo contigo en que son angeles -querubines-  los mismo que aparecen en apocalipsis-los 4 seres vivientes-. me podria dar mas argumentos que apoyen esto basandose biblicamente???gracias.

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.