Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

"VIRGEN MARIA"... COPIA DE LA DIOSA GRIEGA ISIS.

autor
Tema escrito por: rickmen
Visitante distinguido

vie 22 de oct/10: 19:48

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jAtwAZ8Z_2Y?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/jAtwAZ8Z_2Y?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

1
autor respuesta escrita por: Sandinista el vie 22 de oct, 2010 19:52
Visitante distinguido

mas ataques cristianos que obsesion con la madre del niño Dios me cae... aqui esta mi arma contraustedes cristiANOS:

MUERAN CRISTIANOS! MUERAN TODOS...

2
autor respuesta escrita por: rickmen el vie 22 de oct, 2010 19:57
Visitante distinguido

JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!... MADRE DE DIOS?????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! … Y DESDE CUANDO DIOS TIENE MADRE???   O NO SABES QUE POR LA MANO DE DIOS TODO HA SIDO CREADO?????  

MADRE DE DIOS!!! JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

3
autor respuesta escrita por: davinchi el vie 22 de oct, 2010 21:10
Ciudadano distinguido

en la numerologia es numero 11 que es la mujer virgen y embarazada,que significan un nuevo nacimiento y comienzo de una nueva vida.....representada por muchas imagenes como la virgen maria..shiva...semiramis,la famosa estatua de la libertad,que casualidad numero 11....les digo que no hay coincidencias....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

4
autor respuesta escrita por: mantekinn el sáb 23 de oct, 2010 09:22
Ciudadano distinguido

el cristianismo incluyendo el catolisismo viven un engaño

5
autor respuesta escrita por: NadiaMuela el sáb 23 de oct, 2010 10:04
Visitante distinguido

esto es intolerancia...

nadie sabe la verdad absoluta, eso es lo único que es absolutamente verdadero, valga la redundancia y la paradoja...

esto se me hace una ofensa a mis creencias... no soy fanática ni mucho menos, ni siquiera me considero católica, pero creo en la virgen... no voy a la iglesia, porque Dios está en todas partes, y mi comunicación no precisa de un sacerdote y un montón de gente en un edificio barroco... 

hay que ser objetivos compañeros, no podemos decir quien está equivocado o vive en un error, si nosotros mismos no tenemos la certeza de estar en lo correcto... la intolerancia es tan grave como el fanatismo religioso... ambas son producto de la ignorancia...  compañeros, estemos abiertos a las creencias del mundo, pues son libres, nadie sabe que está bien y que está mal con exactitud...

a mi punto de vista yo estoy bien, aunque no tenga religión, ... desde el punto de vista de un ateo estoy mal porque creo en Dios; desde el punto de vista de un católico estoy mal porque no tengo religión y el ateo está mal porque no cree en Dios...  

seamos objetivos, y no digamos quien es el del error porque todos los tenemos, estamos llenos de ellos, la biblia también está llena de errores, recordemos que falsamente es llamada la palabra de Dios... aunque Dios no la halla escrito... sino el Hombre... 

si nos dejáramos de discusiones religiosas intolerantes, de querer imponer nuestras ideas, seríamos mejores personas... 

yo en mi experiencia, un muy buen amigo mío, es mormón, y yo vengo de familia católica, sin embargo, el ha sido quien más me ha enseñado a Dios, el me ha enseñado que, Dios es bueno, que hay que amar, y me ha mostrado su amor tan puro y sincero hacia Dios, amor que creí que no existía... 

los estúpidos han inventado muchas formas de dividirnos, religión, color, raza, idioma, nacionalidad, política.... no les sigan el juego compañeros

6
autor respuesta escrita por: mantekinn el sáb 23 de oct, 2010 10:19
Ciudadano distinguido

@NadiaMuela

es que un mormon conoce mejor a Dios que cualquier otro.

7
autor respuesta escrita por: NadiaMuela el sáb 23 de oct, 2010 10:23
Visitante distinguido

@mantekinn

ahora me doy cuenta... 

pero, mi punto era, que siendo de religiones diferentes, sabemos que, ni el tiene la razón ni la verdad absoluta, ni yo la tengo, y nunca la tendremos....

eso se llama tolerancia, y me gustaría que mucha gente en estos foros entendiera el conceptoLaughing

saludos

8
autor respuesta escrita por: mantekinn el sáb 23 de oct, 2010 10:44
Ciudadano distinguido

@NadiaMuela

asi es, me encanta los temas de religion, y todo lo veo como posibilidades.

muchos de mis temas no reflejan mi punto de vista, solo son posibilidades.

no voy a decir que tengo la verdad, pero lo que si se, es que nos han estado engañando con un nuevo testamento inventado y maquillado. y desgraciadamente la historia de la virgen Maria viene en el nuevo testamento, y no encontraras ninguna referencia a la virgen en el antiguo testamento.

9
autor respuesta escrita por: rickmen el sáb 23 de oct, 2010 12:04
Visitante distinguido

@mantekinn

POR QUE ASEGURAS QUE UN MORMON CONOCE A DIOS MEJOR QUE CUALQUIER OTRO??????

10
autor respuesta escrita por: mantekinn el sáb 23 de oct, 2010 13:05
Ciudadano distinguido

@rickmen

pues platica con uno de ellos

11
autor respuesta escrita por: infame el sáb 23 de oct, 2010 14:17
Visitante distinguido

PROBABLEMENTE NO EXISTA UN DIOS

Dejen de preocuparse y disfruten la vida.

12
autor respuesta escrita por: demoniodurazno el sáb 23 de oct, 2010 14:22
Alcalde

@infame...bienvenido al foro..!!!! ojala y participes frecuentemente.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

13
autor respuesta escrita por: vicvaldez el sáb 23 de oct, 2010 14:34
Ciudadano distinguido

@infame Quizas tenga razon estimado  o quizas este  equivocado  y si EXISTA UN DIOS  ..pero igual disfrutemos  dE la vida  verdad?? simplemente ..BIC

14
autor respuesta escrita por: valenz el sáb 23 de oct, 2010 19:24
Visitante distinguido

infame para arrancar fue bueno tu comentario...mi estimado.....bienvenido a foros ,.......mi nombre es helena

15
autor respuesta escrita por: NadiaMuela el sáb 23 de oct, 2010 21:01
Visitante distinguido

@infame

muy buen comentario :D bienvenido 

yo honestamente si creo en un Dios... pero igual disfruto mi vida, al máximo 

@RENATO

muchas gracias por tu comentario, igualmente me gusta tu opinión acerca de este tema 

saludos

16
autor respuesta escrita por: cerrossecos el lun 25 de oct, 2010 10:16
Visitante distinguido

@infame

Claro que no existe "un Dios" como dices en tu comentario, hay infinidad de dioses, cada civilizacion, cada nación, cada tribu, tuvo en la antiguedad y muchos todavia en la actualidad, tienen su dios a quien venerar.

Con la difusion de los ritos religiosos como el Budismo, el Islamismo, el Cristianismo y de este todas sus ramificaciones como los Luteranos, los Metodistas, los Presbiterianos, los Mormones, los Bautistas y las nuevas iglesias de la Amistad Cristiana y hasta la religion sabor a samba de "Pare de Sufrir", todos tienen una manera de adorar a "su Dios", que por lo que predican parece ser distinto para cada uno de esos ritos.

Para los pueblos de la antiguedad los dioses eran el sol, el agua, las erupciones volcanicas, los terremotos, la madre tierra, esos y otros eran los dioses, entonces estoy de acuerdo contigo en que no hay "un Dios", hay muchos dioses con diferente nombre y con muchas maneras de llegar al cielo, donde este se encuentre.  

17
autor respuesta escrita por: cerrossecos el lun 25 de oct, 2010 17:32
Visitante distinguido

@NadiaMuela:

Como dices y argumentas, la tolerancia ante todo, todos somos libres de pensar diferente si se puede o si se quiere y de profesar la religion que mas te llene el espiritu y de criticar o hacer ver los errores de quienes piensan diferente que uno, claro sin ofender al interlocutor.

Yo pienso y lo subrayo, que en la religion catolica, se ha distorsionado la figura central de la iglesia, que debe de ser Jesucristo, no ninguno de los santos, ni como en Mexico, que la figura central es la virgen Guadalupana, por la manipulacion que hicieron los religiosos españoles del personaje que adoraban en el valle de Anahuac todos los pueblos de las riberas de los lagos en lo que hoy se asientan las ciudades de Mexico y las de su zona Metropolitana, esa diosa era Tonantzin, que conservo siempre su nombre hasta principios del siglo XX conociendosele siempre como Tonantzin-Guadalupe.

Maria, como la conoce todo mundo y que sabemos que fue la madre de Jesucristo, eso fue solamente, un medio para que naciera Jesus, segun relatos biblicos, que no hay que creerles mucho por que la biblia esta plagada de errores e historias de asesinatos, violaciones, incestos y mas, es un libro agresivo y que narra siempre violencia, desde el Genesis, hasta el Apocalipsis.

Resumiendo para no aburrir, el personaje principal de la iglesia catolica debe ser Jesucristo, no Maria ni ningun santo intermediario para las oraciones que cualquiera le puede hacer, si realmente crees en el a Dios directamente, sin ningun intermediario, muchos del foro, podran sentirse ofendidos por lo que escribo, pero eso es la tolerancia, respetar lo que otros piensan.

Por ahi alguien escribio que a Maria no la mencionan en el Antiguo Testamento, claro que no, esos libros que complementan la biblia, fueron escritos, se supone, muchisimos años, cientos de años, antes del nacimiento de Jesus, segun la biblia.

18
autor respuesta escrita por: mixtli el lun 25 de oct, 2010 19:06
Alcalde

@mantekinn  el unico que sabe de dios es el espiritu santo ahi esta toda la ciencia de salvacion .....ese es el gran sacrificio de nuestro senor jesucristo de esa manera obtuvimos la palabra de su espiritu

como un mormon va a saber de dios sino reconocen a jesus?....ellos esperan a jesus y segun ellos..... tienen ya los apostoles....

la palabra es muy clara:es el evengelio verdadero y ahi estan los mandamientos de dios ...los verdaderos tambien ...no los que ensenan en la primera comunion........saludos

las pulgas......solas brincan.....

19
autor respuesta escrita por: mixtli el lun 25 de oct, 2010 19:13
Alcalde

contra esta iglesia (mujer) satan se llenera de ira........

apocalipsis 12 -17

entonces el dragon se lleno de ira contra la mujer;y se fue a hacer guerra contra el resto de la decendencia de ella,LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO.

20
autor respuesta escrita por: mixtli el lun 25 de oct, 2010 19:17
Alcalde

@Sandinista   ......jejejeje ....pos este cruzado?...

21
autor respuesta escrita por: NadiaMuela el lun 25 de oct, 2010 20:19
Visitante distinguido

@cerrossecos

eso lo sé, y estoy perfectamente de acuerdo contigo, no por nada abandoné la iglesia católica...

mi punto era, que los comentarios que decían que las personas que creemos en este personaje estamos equivocados, son una ofensa hacia mí, hacia mis creencias y mi forma de pensar, y hacia la de muchos... no soy espantada ni nada, pero creo, que es algo intolerante y soberbio pensar que uno tiene toda la razón... 

aunque ... bueno... uno ya no sabe ni de que lado hay más ofensa, si de ellos que dicen que estamos equivocados y nos tachan de ignorantes, o de los propios católicos que toman a la virgen como el logo de una marca registrada...

saludos

22
autor respuesta escrita por: paletero47 el lun 25 de oct, 2010 21:41
Ciudadano distinguido

@mantekinn dices que no hay referencia a la virgen en el nuevo testamento?

Isaias 7:14 por tanto , el senior os dara senial : He aqui que la virgen concebira y dara a luz un hijo, y llamara su nombre Emanuel.

esa no cuenta?

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

23
autor respuesta escrita por: paletero47 el lun 25 de oct, 2010 21:59
Ciudadano distinguido

@cerrossecos respecto a lo que dices del sol .     Juan 8:12 Jesus les dijo yo soy la luz del mundo (el sol?) el que me sigue etc. etc.

24
autor respuesta escrita por: paletero47 el lun 25 de oct, 2010 22:11
Ciudadano distinguido

http://www.youtube.com/watch?v=JKG59NUdn8A    

este video interesante relativo al cristianismo y su coneccion al sol

no es doctrina ni nada parecido disfrutenlo

25
autor respuesta escrita por: cerrossecos el mar 26 de oct, 2010 00:57
Visitante distinguido

@paletero47

Recuerda que el rito de la adoracion a un ser superior, la instaura Moises cuando baja del monte con las tablas de la ley (judia) y destruye todos los idolos, pero todos los ritos con los que se establece la nueva religion del pueblo judio, viene de lo que por muchisimos años estuvo viviendo ese pueblo en Egipto, donde ya por cierto se adoraba a Ra, o el sol como unico Dios que tenian y que los judios de ahi partieron para su concepto de un solo Dios.

Todavia mas, Moises fue educado por consejeros reales y tuvo acceso a mucha informacion que los egipcios habian tomado de pueblos mas antiguos de Mesopotamia y de ahi surgen muchos de los preceptos que transmite al pueblo judio y que por muchos años, mas o menos unos 1500, el pueblo judio practico y que despues de la muerte de Jesus, vinieron a formar parte de la religion cristiana que formalmente se inicio con Constantino y el Concilio de Nicea, porque Jesus predico bondad, amor al proximo, curo y bendijo, pero el como tal, no fundo ninguna religion

26
autor respuesta escrita por: cerrossecos el mar 26 de oct, 2010 01:02
Visitante distinguido

@mantekinn

A maria no se le menciona en el antiguo testamento, por que esos libros, se escribieron cientos de años antes del nacimiento de Jesus.

27
autor respuesta escrita por: rickmen el mar 26 de oct, 2010 10:31
Visitante distinguido

@NadiaMuela

USTED HABLA DE TOLERANCIA.....  SIN EMBARGO, POR TUS COMENTARIOS, QUEDA DE MANIFIESTO QUE NO TOLERAS QUE EXISTA GENTE QUE NO CREA EN LOS DOGMAS RELIGIOSOS... QUE CONTRADICCION NO CREES??? TE SUGIERO QUE SI PREDICAS TOLERANCIA PRIMERO COMIENZA POR PRACTICARLA.

28
autor respuesta escrita por: andreyta el mar 26 de oct, 2010 10:41
Visitante distinguido

@Sandinista

QUE LE PASA, SABIA QUE TODOS SOMOS CRISTIANOS!!!!

29
autor respuesta escrita por: andreyta el mar 26 de oct, 2010 11:04
Visitante distinguido

@mantekinn

ESTOY EN DESACUERDO CONTIGO!!!

LA VERDAD ESTA EN LA BIBLIA Y NO EN EL LIBRO DE MORMON EN EL OTRO LIBRO Q USTEDES USAN NI EN SMITH... APARTE AHY MUCHAS COSAS EN LA BIBLIA Q USTEDES NO ACATAN... UNA PARTE DE MI FAMILA ES MORMONA POR ESO HABLO DE LA RELIGION .. CREO CONOCERLA...Y LA VDD ME PARESE MUI FALSA....DISCULPA PERO ES AMI PENSAR!!

A Y NADIE CONOSE A DIOS SOLO EL QUE EN VERDAD SE ACERCA A EL CON EL CORAZON NO CON EL INTEREZ!!!

DIOS LOS BENDIGA!!!

30
autor respuesta escrita por: mantekinn el mar 26 de oct, 2010 17:35
Ciudadano distinguido

@andreyta

tocaya, yo soy esceptico.

31
autor respuesta escrita por: mantekinn el mar 26 de oct, 2010 17:39
Ciudadano distinguido

@Renato

semos

32
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 26 de oct, 2010 17:47
Ciudadano distinguido

@andreita

..alguna vez tu vocacion fue la de ser monja...?..digo casi nadie por aqui habla como tu..se ve que tienes tus convicciones sobre  la biblia muy firmes... 

The Lone Ranger

33
autor respuesta escrita por: sancuilmas el mar 26 de oct, 2010 17:54
Visitante distinguido

@andreyta

Escrito por PEITON ....@andreita..alguna vez tu vocacion fue la de ser monja...?..

Monja la andreytaaaaaaaaaaa ¡¡¿¿????? jajaja que onda flakita, te andan levantando falsos¡!!!!

Sancuilmas

34
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 26 de oct, 2010 18:03
Ciudadano distinguido

@sancuilmas

a poco andreyta es mas bien de las monjitas como la del perfil que habia tenido la contenta...ja-ja-ja...pues la andreita se veria muy bien asi...

The Lone Ranger

35
autor respuesta escrita por: mantekinn el mar 26 de oct, 2010 18:03
Ciudadano distinguido

el problema que la biblia es mas falsa que memin pingin

36
moderador autor respuesta escrita por: Gris03 el mar 26 de oct, 2010 18:08
Ciudadano distinguido

@mantekinn   Orale esas si son fuertes declaraciones... que valor de hombre para hacer ese comentario... pero yo quiero que me aclares   el por que de tu afirmación   ¿como en qué te basas para decir eso?... iluminame con tu sabiduria por favor.

Aunque a eso no le llamo ser escéptico... ¿tendrá otro nombre acaso?

Venga esas respuestas!!!

Un saludo a todos = )

37
autor respuesta escrita por: andreyta el mar 26 de oct, 2010 18:20
Visitante distinguido

SI FIGENSE EN MI OTRA VIDA FUI MONJA JAJAJAJJAAJ Y SANCUILMAS TU NO ME KEMES SI ELLOS TIENEN ESE CONCEPTO DE DEJALOS AJJAJAJAJAJAJAJJA

38
autor respuesta escrita por: andreyta el mar 26 de oct, 2010 18:23
Visitante distinguido

@mantekinn

FALSO ERES TU Y TUS CREENCIAS CON TODO RESPETO!!! POR Q LA BIBLIA SOLAMENTE ES UNA Y ES LA QUE SE DEVE LLEVAR NO TODOS ESOS LIBROS DONDE KIEREN IMPONER SU VOLUNTAD Y NO LA DE DIOS...

39
autor respuesta escrita por: mantekinn el mar 26 de oct, 2010 18:23
Ciudadano distinguido

@Gris03

@renato

las pruebas estan en la misma biblia,

hablar de las falsedades en la biblia y las pruebas de que no es palabra de Dios seria muy extenso. para eso se tendria que hacer un nuevo tema.

¿quieren entrar a ese nuevo tema?

si no aqui les dejo unos links

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=9&post=258599

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=9&post=371211

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=9&post=370528

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=9&post=343204

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=9&post=312971

40
autor respuesta escrita por: andreyta el mar 26 de oct, 2010 18:25
Visitante distinguido

@PEITON

Y SI ME GUSTA LEER LA BIBLIA AUNQUE NO SEA LAMEJOR CRISTIANA...

ALGUNA VEZ A LEEIDO LA BIBLIA USTED???.. AMI ME GUSTA ES UN LIBRO COMO OTROS SOLO Q ES UN POK MAS INTERESANTE DESPUES DE Q LE AGARRA LA ONDA JOJOJOJOJ

41
moderador autor respuesta escrita por: Gris03 el mar 26 de oct, 2010 18:31
Ciudadano distinguido

@mantekinn

Mmm no me convenció mucho tu respuesta... pero bueno cada quien su idiosincrasia.  Seria bueno que abrieras otro tema para conocer mas sobre tus ideas de la religión y sobre todo cual es tu apoyo o tu punto de referencia para llevar una vida digna del Señor Dios y ser un buen samaritano.

Un saludo a todos = )

42
autor respuesta escrita por: mantekinn el mar 26 de oct, 2010 18:40
Ciudadano distinguido

@Renato

desde hace tiempo te he pedido que me digas cuales son esos 2 libros que se contradicen.

dime, no me dejes con la duda. la palabra de Dios no puede contradecirse. ¿o si?

43
autor respuesta escrita por: piporro el mar 26 de oct, 2010 18:45
Diputado

renato eres un blasfemo, las damas foristas de la VELA PERPETUA te van a

excomulgar,,,como que cuales dos libros del nuevo testamento se

contradicen??? que no los escribio dios?? o jesucristo??? por favor

es un blasfemia decir que lo escrito por diosito se contradice

o sale como cantinflas,,fijese que dije cuando no decia pero como ve

uste,eso no lo dije porque si lo hubiera dicho, a que gente tan chsimosa

saludos

ali

44
autor respuesta escrita por: Sandinista el mar 26 de oct, 2010 18:46
Visitante distinguido

Las cristianas apestan solo se quieren acostar con sus pastores y satanizar a una rica Coca Cola pues sepanlo bien cristianos adventistas, bautistas, evangelistas, zoroastristas, lavolpistas y anexos chupenme mis bolas arrugadas y peludas malditos poligamos...

45
autor respuesta escrita por: piporro el mar 26 de oct, 2010 18:48
Diputado

jajajajajaja sandinista no'stas enojao erda??

saludos

ali

46
autor respuesta escrita por: mantekinn el mar 26 de oct, 2010 18:49
Ciudadano distinguido

@Gris03

no creo que sea un tema de intereres para los demas, algunos me han tachado  como "mente perversa".

no dudo que que exista Dios, pero la biblia a pesar de estar super-maquillada y falseada, es un libro muy interesante, el cual he estudiado varias veces. y lo he leido completo varias veces. pero tambien he estudiado el contexto y la historia alrrededor de sus libros. una historia muy deshonesta.

47
autor respuesta escrita por: mantekinn el mar 26 de oct, 2010 18:55
Ciudadano distinguido

@Renato

no mames renato, no me la dejes de tarea, hay muchos libros que se contradicen entre si.

por ejemplo:

¿Murió Jesús antes que se rasgara el velo del Templo?

(a) Sí (Mateo 27:50-51 y Marcos 15:37-38)

(b) No. Después que el velo se rasgara, Jesús, clamando a gran voz, dijo: “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”. Y habiendo dicho esto, expiró (Lucas 23:45-46)

48
autor respuesta escrita por: Sandinista el mar 26 de oct, 2010 18:55
Visitante distinguido

@piporro

no para nada soy THE KING OF POP

49
autor respuesta escrita por: mantekinn el mar 26 de oct, 2010 18:56
Ciudadano distinguido

@Renato

¿Dijo Jesús algo en secreto?

(a) No. “…y nada he hablado en oculto” (Juan 18:20)

(b) Sí. “Y sin parábola no les hablaba; mas a sus discípulos en particular declaraba todo” (Marcos 4:34). Sus discípulos le dijeron: “¿Por qué les hablas por parábolas? Y él respondiendo, les dijo: Por que a vosotros es concedido saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no es concedido” (Mateo 13:10-11).

50
autor respuesta escrita por: mantekinn el mar 26 de oct, 2010 18:58
Ciudadano distinguido

¿Qué hizo Judas con las piezas de plata que recibió por traicionar a Jesús?

(a) Compró un campo (Hechos 1:18)

(b) Arrojó todas las piezas de plata en el Templo y se marchó. Los sacerdotes no pudieron echarlas en el tesoro del mismo porque era precio de sangre, así que las utilizaron para comprar un campo para enterrar a los extranjeros (Mateo 27:5).

51
autor respuesta escrita por: mantekinn el mar 26 de oct, 2010 18:59
Ciudadano distinguido

¿Cómo murió Judas?

(a) Después de arrojar las piezas de plata en el Templo fue y se ahorcó (Mateo 27:5)

(b) Después de adquirir un campo con el salario de su iniquidad, cayó de cabeza reventando ruidosamente por en medio, y todos sus intestinos quedaron derramados* (Hechos 1:18)

52
autor respuesta escrita por: mantekinn el mar 26 de oct, 2010 19:00
Ciudadano distinguido

@renato.

hay muchisimas contradicciones en el nuevo testamento, ¿cual dices tu?

Pablo de tarso que era mentiroso contradice mucho las enseñanzas de Jesus.

53
autor respuesta escrita por: mixtli el mar 26 de oct, 2010 19:03
Alcalde

@Sandinista    a caray!.....esta buena la radigrafia de tu cerebro.....

54
autor respuesta escrita por: mixtli el mar 26 de oct, 2010 19:18
Alcalde

@mantekinn carnal no tiene ninguna contradiccion fijate bien y te daras cuenta de que no tiene contradiccion......lee hechos 1:18 en contexto y te daras cuenta quien dice eso de :con el salario de su iniquidad.... no fue pablo 

por otro lado en mateo 27:8 te daras cuenta que es lo que se hizo con la lana maldita......y te daras cuenta que la palabra no se contradice.....

en nombre de cristo te recuerdo que cualquier ofenza te sera perdonada inclusive ofenzas a jesucristo ....pero las ofenzas al espiritu santo no seran perdonadas..............saludos

55
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 26 de oct, 2010 19:37
Ciudadano distinguido

@sancuilmas

..levantando falsos,pues que le sabes a andreyta.?..o sea es como esta chava...de negro como monjita pero chica reven...?

The Lone Ranger

56
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 26 de oct, 2010 19:55
Ciudadano distinguido

ja-ja-ja...se me hace que nos echamos un pa panamericano...

The Lone Ranger

57
autor respuesta escrita por: paletero47 el mar 26 de oct, 2010 20:06
Ciudadano distinguido

@cerrossecos si respecto al sol que adoraban los egipcios el faraon Amenhotep IV el fue qien forzo a los egipcios a adorar al disco solar solamente Aton incluso cambio su nombre por el de Akenaton esto creo serias divisiones en el reino pues los sacerdotes de los otros dioses empezaron a hacer politica ya sabes y a raiz de de algunas derrotas militares por negligencia del faraon supuestamente , hacia mas enfasis en campanias evangelizadoras que en planear la defensa de su imperio perdio el apoyo militar.when Akenaton murio en 1361 antes de cristo lo sucedio un ninio de 8 anios llamado tutankaton poco despues cambio su nombre por tutankamon declarando al pueblo el regreso al politeismo.

58
autor respuesta escrita por: NadiaMuela el mar 26 de oct, 2010 20:08
Visitante distinguido

@rickmen

te equivocas... para mí es muy natural que haya gente que crea en dogmas religiosos, el que yo no los profese es otra cosa...

lo que yo quiero dejar en claro con mis comentarios, es que cada quien tiene la libertad de creer lo que mejor le parezca, sin embargo, me rehuso a aceptar la idea de una virgen de guadalupe patrocinada por coca-cola o por la tiendita de la esquina, o equis cosa... 

me rehuso, a que la gente crea que está en la única religión verdadera, y a que imponga su modo de pensar como lo cierto. Yo misma creo en un Dios todopoderoso, en un Jesús que murió por nosotros, en una Virgen María, en una Virgen de Guadalupe, y en mí... en mi fe, en lo que yo puedo hacer, puedo decir y puedo recibir de los demás, creo en la gente, y con eso me basta y me sobra... 

leo la biblia, y sí, cuando siento la necesidad, voy a la iglesia... no estoy en contra de los dogmas religiosos, porque yo misma profeso una fe, más no una religión.

59
autor respuesta escrita por: paletero47 el mar 26 de oct, 2010 20:38
Ciudadano distinguido

en la el viejo testamento se percibe mucha influencia de otras religiones por ejemplo en el libro de los muertos se habla del aliento de vida por la nariz, los egipcios creian en el otro mundo, los seguidores de zoroastro hablaban del albedrio, el codigo de Hamurabi habla del" ojo por ojo" y asi mas conceptos manejados en la biblia.

a diferencia de otros pueblos de la antiguedad los hebreos

eran monoteistas creian que la fuerza motora atras de todo era su dios jeohva.aunque al principio era fiero y vengativo que infligia castigos severos, a tal grado de destruir Sodoma y Gomorra por pecadores . les regalo el diluvio tambien . O sea si era severo, pero con el tiempo  los hebreos lo vieron como sabio amoroso.   con el paso de los siglos esa forma de pensamiento y accion dio nacimiento al cristianismo e influyo mucho en el islam las dos religiones mas grandes de la actualidad.

60
moderador autor respuesta escrita por: Gris03 el mar 26 de oct, 2010 23:54
Ciudadano distinguido

@mantekinn

Me da mucho gusto saber que crees en Dios y sobre lo que piensas de la biblia, bueno o malo, solo quisiera recordarte que la biblia fue escrita por seres humanos(igual que la iglesia esta dirigida por los hombres), todas las parabolas que ahí se escribieron fueron percepciones de los apostoles y discípulos de Jesús y como humanos no fueron perfectos... debes tomar de ella los buenos consejos para llevar una vida que le agrade a Dios.

Y te podría sugerir que seas menos estricto en tus comentarios hacia la biblia, en mi humilde opinion, se que muchos sentimos en ella un gran apoyo y una guia para ser mejores seres humanos. Trata de verla con otros ojos Wink no esta tan maquillada como una vedette en su primera presentacion jajaja.

Te mando un saludo = )

Tanto l

61
autor respuesta escrita por: mantekinn el mié 27 de oct, 2010 09:53
Ciudadano distinguido

saludos gris

62
autor respuesta escrita por: mantekinn el mié 27 de oct, 2010 09:55
Ciudadano distinguido

@mixtli

el hablar la verdad no ofende al espiritu santo.  ¿o si?

la verdad ofende al humano.

63
autor respuesta escrita por: mixtli el jue 28 de oct, 2010 00:20
Alcalde

@mantekinn ........cual verdad carnalito?.....ahi estan los dos versiculos que te conteste  mi hermano aclarame esos y sabremos cual es la verdad  y de ahi le seguimos con los que quieras .....saludos

64
autor respuesta escrita por: piporro el jue 28 de oct, 2010 22:17
Diputado

"SE DICE QUE ES LA PALABRA DE DIOS QUE ES MUY DIFERENTE"

dices que ni dios ni jesucristo escribieron la biblia

tonces donde esta la palabra de dios???

dos apostoles se contradicen???que no son apostoles de dios??

porque se van a contradecir,

RENATO eres un conocedor de la biblia, el antiguo testamento dice algo

del infierno???fue aumentado en la edad media por medio de la

"DIVINA COMEDIA"  de dante aliguieri y agregado en el nuevo testamento

no quieras ser un erudito en la verdad de la biblia que a travez de su historia

ha sido corregida y aumentada de acuerdo a los tiempos.

saludos

ali

65
autor respuesta escrita por: piporro el vie 29 de oct, 2010 11:43
Diputado

renato no soy fanatico religioso como tu que matarias en el nombre de

diosito , la biblia lo unco que ha creado son imperios ($$$) muerte y

destruccion , en lo minimo me interesa leer ese libro macabro

"TENEMOS DEMASIADA RELIGION PARA MATARNOS UNOS A OTROS

Y MUY POCA,,,CASI NADA PARA AMARNOS"

ve los hechos a travez de la historia.

saludos

ali

66
autor respuesta escrita por: Lagunerohastalamuert el vie 29 de oct, 2010 12:47
Ciudadano distinguido

@Renato

Por cierto......los que han matado en el nombre de Dios, fue la Santa Inquisición, Iglesia Católica, Extremistas, Nazis, Etc.  Convertidos ahora en la Derecha (panistas) ¿no los defiendes?  ó ¿te estoy confundiendo?

No me llego a imaginar por qué tipo de transmutación físico-geográfica, un "nazi" alemán se pudo haber convertido en un panista mexicano.

Más aun partiendo del hecho de que NAZI es la abreviación de "Nacional Socialista".

Sigo sin explicarme la maroma en salto mortal y hacia arriba (totalmente contrario a la fuerza de gravedad) para querer relacionar al "Nacional Socialismo" con la derecha, lo cual no tiene ni pies ni cabeza.

Y hablando de "matar en nombre de Dios", ¿qué tal "matar para que no rindas culto a tu Dios"?  Aquí te dejo una imagen de unos cristeros colgados por el gobierno de Calles, aquel chacal que fundó el PRI, que ha sido la peor y más retrógrada dictadura que ha sufrido México después de Antonio López de Santa Anna.

P.D.  López Hablador es, por cierto, "egresado" de las filas del PRI.

Qué vergüenza es para un mexicano apoyar al PRI y al América...

67
autor respuesta escrita por: Lagunerohastalamuert el vie 29 de oct, 2010 13:01
Ciudadano distinguido

Bueno, y ahora te explico el por qué me parece tan irracional y tan ilógico que haya tantos ignorantes que quieren relacionar al nazismo con la derecha (ya desde el mismo nombre, en alemán "NAZI" es una contracción de "Nationalsozialistische", escrito en buen cristiano como "nacionalsocialismo").

Primera contradicción (la antes señalada).

¿Por qué relacionar entonces al Nazismo con la derecha?

Pues básicamente por ignorancia.  La izquierda convence a muchos jóvenes a seguir la óptica maniqueísta de que "todo lo malo es derecha y lo bueno es izquierda"...y si pones este tipo de idea en contrario, con argumentos fundamentados en hechos y datos, normalmente te llenan de insultos y vituperios, especialmente en este foro.

Respecto a la cuestión esencial de por qué el Nazismo es IZQUIERDA, encontré esto que les parecerá interesante, desconozco quién es el autor real, pero vale la pena leerlo:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080327105613AAOf6UF

Si dividiésemos el espectro político entre derecha, izquierda y centro, donde se le añade la connotación "extrema" cuando tal inclinación hace valer su punto de vista empleando la violencia. Entonces podemos decir que puede existir:

Derecha extrema, Izquierda extrema, Centro extrema.

Ahora bien ¿Porque se relaciona el progresismo con la izquierda política? si bien el progresismo se basa en cambiar el sistema de cosas, en contra del conservadurismo que trata de mantener los privilegios que poseían en un régimen anterior. ¿Qué pasa entonces cuando un regimen de izquierda se convierte en el regimen anterior y que por naturaleza trata de mantenerse? ¿Se convierte este en un regimen de conservador?¿Deja de ser de izquierda para ser de derecha? ¿Y sus adversarios que eran de derechas pasan a ser de izquierda?

Bajo este contexto, ¿por qué se relaciona el fascismo, el nazismo con la derecha política, si bien cuando fue concebido efectivamente luchaba contra un sistema anterior?

Información adicional
El sistema anterior era un gobierno socialcristiano angló-judeo-filo, que a su vez había luchado y depuesto un gobierno monarquico.

Entonces podríamos decir que el espectro político del momento, tanto comunistas como nazis eran de la izquierda porque " pretenden modificar el estado actual de las cosas con el objetivo de mejorar la situación económica y social de las personas mientras que sus opuestos conservadores tratarían de mantener a toda costa los privilegios que el antiguo régimen les otorga".

Muchos estáis responderán, que la izquierda política es el comunismo ¿Estáis seguros de eso? Ademas, porque afirman que el comunista es dado a los drogadictos, a la inmigración desmedida y a la homosexualidad. ESTO ES FALSO!!. Fijense en el gobierno comunista Chino, efectivamente es de Izquierda ( o no?) pero ellos llevaron y llevan a cabo politicas de represión y confinamiento de la homosexualidad, la prostitución, la pornografía y la drogadicción así como muchos gobiernos de la indochina de "Izquierda".

Y si de autoritarismo se refiere, que podemos decir del Comunista gobierno de Stalin, autoritario por antonomasia. Por eso afirmo, ser autoritario es particular de la Extrema, sea de la inclinacion que sea.

68
autor respuesta escrita por: Lagunerohastalamuert el vie 29 de oct, 2010 14:20
Ciudadano distinguido

@Renato

Vaya, qué profundidad la tuya...también en tus respuestas.

Pues, como veo que es necesario recordarte las cosas, YO NO fui quien escribió lo siguiente, lo cual lo escribiste TÚ en este tema de la diosa Isis:

@piporro

Por cierto......los que han matado en el nombre de Dios, fue la Santa Inquisición, Iglesia Católica, Extremistas, Nazis, Etc.  Convertidos ahora en la Derecha (panistas) ¿no los defiendes?  ó ¿te estoy confundiendo?

Si tienes dificultades en encontrar lo que tú mismo escribiste, con todo gusto te ayudo a encontrarlo, sólo tienes que utilizar el ratón de tu computadora para desplazarte hacia arriba en este mismo tópico.

Ahora dime...¿quién se desvió originalmente del tema? ¿O es que acaso ya no te conviene el giro que ha tomado la conversación ahora que como siempre te he puesto en evidencia?

Ahora me queda bien claro por qué te retiraron la chamba de moderador en este foro.

Saludos.

69
autor respuesta escrita por: piporro el vie 29 de oct, 2010 15:41
Diputado

RENATO,,,,RELIGION VIENE DE LA PALABRO LATINA "RELIGO,RELIGAS, RELIGARE"

esta unido a un ser superior,,,que en mi caso es mi inche suegra

si no eres religioso ni creyente que bueno, porque si en realidad

lo fueras, por tus escritos se nota que eres un radical, pidele a dios

que no te ponga en la mente ideas de matar en su nombre.

saludos

ali

70
autor respuesta escrita por: piporro el vie 29 de oct, 2010 15:45
Diputado

LAGUNEROhm,,tienes razon pero tambien los panistas han matado

en el nombre de dios???o son los zetas panistas??o son los mismos

pero revueltos.

saludos

ali

71
autor respuesta escrita por: piporro el sáb 30 de oct, 2010 08:54
Diputado

"SOY RADICAL EN CUANTO A DEFENDER MIS IDEALES"

renato el radicalismo es fanatismo, yo defiendo mis ideales con

la razon,cordura y paciencia para analizar, estas reforzando mi

punto de vista hacia ti, cuidado porque de gente como tu se

aprovecha dios para aterrorizar y torturar ,,,,mira esa minoria

de musulmanes radicales que acumularon un odio hacia occidente

hasta que "ALA" les dijo "BASTA'' vamos a matar infieles.

saludos

ali

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.