Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por VicenteFdz
Ciudadano distinguido
jueves 4 de noviembre de 2010 21:51

ATREVETE A PEDIR ...DIOS QUIERE BENDECIRTE !!

Es el momento del favor de Dios.

 Dios quiere bendecirte. Quiere Ampliar tu territorio. Seras lo suficientemente osado como para pedirle que te de cada dia mas influencia ? Pidele a Dios que te ayude a ser una bendicion mas grande. No es una peticion egoista. La escritura dice :  " No recibis porque no sabeis pedir ". Tenemos que aprender aprender a hacer oraciones osadas.

  Muchas veces creemos que no debemos pedir demasiado. Despues de todo no queremos parecerr avaros o egoistas. Hay quienes dicen " Si Dios quiere bendecirme, el me bendecira. El es Dios "

 Pero asi no es. Dios espera que le pidamos. Si no estas pidiendo el favor de Dios, sus bendiciones, su aumento, no estas liberando tu fe. Hay quienes piden con oraciones muy pequeñas, sera mejor que tengas cuidado con esas oraciones, " Es posible que obtengas solo lo que pides "

 Debes ser mas osado ! Atrevete a orar asi : " Dios, no te pido solo que satisfagas mis necesidades, sino que me bendigas tanto que pueda ser bendicion para otros "

 Dios quiere que le pidamos grandes cosas. Pidele esos sueños ocultos sembrados en tu corazon. Pidele aun por las promesas que no han nacido, y que de otra forma nunca llegarian a darse en el ambito natural. Pidele que se cumplan tus mayores esperanzas y tus mayores sueños.

 Recuerda que cuando le pides liberas tu fe. Atrevete a pedir grandes cosas a Dios !

 Dios esta ansioso por derramar sus bondades en ti pero debes tener el valor necesario para atreverte a pedirselas. Dios sabe como convertir en realidad tus sueños. Manten el flujo de tu fe aun cuando no haya esperanza a la vista.

 

Texto tomado del Libro Este es Tu Momento de Joel Osteen.

 

Dios hoy te pido por mi para que me ayudes a ser una persona osada, que te pida y espere de ti siempre grandes cosas, grandes milagros, porque se que tu tienes el poder para hacer semejantes obras, asi mismo te pido por todos mis amigos que leyeron estas letras para que les abras su corazon y aumentes su fe y asi se atrevan a pedirte los milagros mas grandes que sus mentes puedan imaginar, te lo pido todo en el poderoso nombre de tu hijo Jesucristo, amen.

Saludos ,

Don Chente !

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor piporro el 5/nov, 2010 07:49 Gobernador

chente lo que casi todo mexico le pide a dios es que acabe con la violencia

secuestros y la erradicacion de la droga, pero no oye,esta ciego , que le

cuesta borrar del mapa a esa minoria mala gobernada por satanas??

si es mas la gente buena que la mala quien tiene mas poder???

dios o satanas,,,en todo caso le pido a satanas que aminore un poco

su ira .

saludos

MIEN



2
autor VicenteFdz el 5/nov, 2010 08:48 Ciudadano distinguido

piporro

Mi estimado pues ud es libre de pedirle el favor a quien ud quiera ... mas yo seguire creyendo que DIOS es mas grande que toda fuerza del mal !!

Pida creyendo que vera lo que pidio ... Libera su fe mi estimado, Dios no es un Dios de juguete, Tenemos un Dios Q Nos Ama y q Cumple lo q Promete, y prueba de eso es que ud y yo seguimos Vivos !!

Q tenga un shido dia mi estimado !!

 




3
  autor GutiFan el 5/nov, 2010 10:37 Alcalde

@VicenteFdz Si, tienes razón vamos a pedirle a Dios con entera confianza, ya lo dice Jesucristo en el evangelio: "Pidan y se les dará, toquen a la puerta y se les abrirá" "¿Quién de ustedes, si su hijo les pide pan, le da una piedra?, si ustedes que a veces son malos, suelen dar cosas buenas a sus hijos, ¿Qué no hará por ustedes mi padre celestial que es bueno?"

Pidamos con la certeza de que Dios nos escucha siempre.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.



4
autor verito68 el 5/nov, 2010 10:51
Visitante distinguido

@VicenteFdz pues es bien cierto lo q escribe aqui, nosotros somos los q limitamos  a Dios en cuanto a sus bendiciones, lo q tambien debemos tomar en cuenta es la manera de pedir, no hay q exigir, solo pedir con humildad y ser concientes q Dios dice SI, NO, o ESPERA, es perfecto y no dará confomre a su voluntad, Bendito es Dios por todo lo q El es.




5
autor VicenteFdz el 5/nov, 2010 12:19 Ciudadano distinguido

@GutiFan

Asi es mi estimada, la clave esta que nos desaniman las situaciones, nos frustra lo que pasa en nuestro pais, en nuestras vidas y pues dejamos de creer, y si no creemos no existe la fe, y sin fe nada es posible.

Asi que es mejor vivir animados y con esperanza de saber q Dios puede cambiar cualquier situacion, cualquiera !!

Saludos !




6
autor VicenteFdz el 5/nov, 2010 12:21 Ciudadano distinguido

@verito68

Ud tiene mucha razon, hay que pedir pero saber como pedir !!

Dios es nuestro Padre, y como tal debemos dirigirnos hacia el, con respeto y siempre confiados que el siempre quiere lo mejor para todos nosotros !!

Saludos




7
autor kris25 el 5/nov, 2010 12:24
Visitante distinguido

Yo aquí tengo dudas, de hecho me encuentro en una etapa de... digamos crisis espritual y existencial.

He pedido mucho...pero mucho! por cosas en mi vida que no han llegado, y no son cosas difíciles, sino cosas que digamos son comunes al resto de los mortales, pero para mí sería o hubiera sido lo máximo! (No puedo especificar qué cosas). Y al no recibirlas he caído ciertamente en períodos de depresión. No he dejado de creer en Dios, pero en estos momentos mi pensamiento es:  Y para qué pedimos, si al final sólo se hará Su voluntad? y así me evito sufrimientos.

Ahora, en cuanto a lo que comentan, de que nosotros limitamos las bendiciones de Dios, tengo dos citas que me hacen dudar de eso:

Dice en Romanos9:15:  Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. 16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.

Y luego en Efesios 3:20 dice:  Y Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.

A lo que yo concluyo que di Dios quiere bendecirte, lo hará, y lo hará más abundantemente de lo que pediste, sea mucho o poco, y si no, pues no, así ruegues por el milagro.

Disculpen, la verdad es que no quiero hacer polémica ni nada, ni contradecir nada, sólo quiero que si alguien puede darme luz sobre ésto lo haga y si no, pues está bien de todos modos.

Que tengan buen día!

 

 




8
  autor GutiFan el 5/nov, 2010 13:24 Alcalde

@kris25 Compañera: aquí no mencionas eso que le pides a Dios con insistencia, pero tal vez eso que le pides no te lo ha concedido porque no es para tu bien, o no es el momento, o no te lleva a tu felicidad y realización plena.

Ten calma y tú pon de tu parte, te pongo un sencillo ejemplo: Si le pides sacarte la lotería, está bien, pero primero ve a comprar un cachito para el próximo sorteo. A lo que voy, no le pidas a Dios que te conceda un favor, si tú no haces lo que esté a tu alcance para conseguirlo.

Saludos.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.



9
autor ulident el 5/nov, 2010 13:37
Visitante distinguido

Pobre Dios si hubiera sabido que íbamos a ser tan pediches no nos hubiera creado




10
autor VicenteFdz el 5/nov, 2010 13:38 Ciudadano distinguido

@kris25

Compañera es verdad que Dios conoce nuestros caminos, nuestros pensamientos, nuestros deseos, pero tienes que saber que el tiempo de Dios no es el tiempo de nosotros, Dios hara el milagro cuando en su reloj indique que es el tiempo adecuado.

Puedo poner un ejemplo, a las mujeres q tienen bebes, ellas saben que sus hijos tienen que alimentarse, incluso ellas toman el tiempo cuando debe de ser, pero que pasa si el bebe comienza a llorar porque tiene hambre ? No se tocara la mama el corazon y atendera a su hijo ?????? Asi es pedirle a Dios que nos ayude, dice su palabra clama a mi y yo te respondere !!

No se  si sea tonto el ejemplo, solo queria animarte amiga !




11
autor rickmen el 5/nov, 2010 15:37
Visitante distinguido

MATEO 6

 

8- No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.




12
autor rickmen el 5/nov, 2010 15:39
Visitante distinguido

MATEO

 

6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.




13
autor piporro el 5/nov, 2010 15:45 Gobernador

rickmen eso que escribiste suena mas a castellano que a mexicano

dios no habla nuestro idioma???no entiendo ese lenguaje tan elevado.

se nota que dios nunca a pisado tierra mexicana.

saludos

MIEN



14
autor rickmen el 6/nov, 2010 09:43
Visitante distinguido

jajajaja!!!! SALUDOTES PIPORRISIMO!!!




15
autor lenguajepuro el 21/dic, 2010 00:46
Visitante distinguido

Es obvio que Jehová desea bendecirnos: pero, para ello, debemos hacer Su Voluntad. No se trata de hacer lo que nosotros creemos que es correcto y pedir que nos haga millonarios, por ejemplo. Él sabe muy bien que las riquezas pueden destruir la espiritualidad de la gente (1 Timoteo 6:9-10), cuando éstas se convierten en la primera prioridad de ellas (Mateo 6:24). Por el contrario, si Su Voluntad es que "hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la Verdad" (1 Timoteo 2:4), entonces, quienes obedezcan este principio se acarrearán Su Bendición. Eso fue precisamente lo que hizo Jesucristo: predicar las Buenas Nuevas del Reino de Dios. Dicho de otra forma: puso en primer lugar el Reino y la Justicia de Dios (Mateo 6:33).




Más escritos de Religión

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*