© Desconocido
Hace tiempo que no escribo porque no he visto nada que valiese la pena, pero lo que está pasando ahora llama mi atención... una vez más la estrategia del miedo y operaciones de manipulación psicológica masiva, las llamadas psyops.

Observando hacia atrás en el tiempo, veo detalles que empiezan a relacionarse...

1. Desclasificación de archivos sobre ovnis y extraterrestres durante los últimos 3 o 4 años. Desde el 2007 los países más importantes han estado haciendo públicos sus archivos "secretos" sobre ovnis. Tenemos a Francia (2007), Irlanda (2007), luego Gran Bretaña (2008), Ecuador (2008), Dinamarca (2009), Canadá (2009), Argentina (2009), Suecia (2009), recientemente Nueva Zelanda (2010). Ver aquí parte del listado y la información asociada. También podéis ver aquí un resumen desde 1992, cuando España desclasificó algo sobre el tema, siguiéndole otros países. Entre ambos documentos uno se hace la idea de la desclasificación progresiva durante la última década. Una década para una aclimatación indirecta y progresiva al fenómeno ovni y extraterrestre...

© Desconocido
2. El Vaticano, gran institución de poder sobre la Tierra, se posiciona estratégicamente junto con Gran Bretaña sobre el tema extraterrestre. En los mismos días que Gran Bretaña abre su archivo (día 15/05/2008), el Vaticano dice un día antes (14/05/2008):

El director del Observatorio Vaticano Jose Gabriel Funes declara ante L'Osservatore Romano que se puede admitir la existencia de otros mundos habitados por seres extraterrestres, y no contradice la fe cristiana. La figura más señalada en este campo dentro de la Iglesia fue Monseñor Corrado Balducci, un teólogo muy respetado en Roma. En sus frecuentes entrevistas en la televisión italiana y en otros medios, manifestaba de forma contundente que el "contacto con seres extraterrestres" es un fenómeno auténtico y genuino y que no hay incongruencia de todo aquello con respecto a la doctrina de la teología de la Iglesia Católica, y hacía hincapié en que los encuentros con extraterrestres.

3. Ese mismo mayo del 2008 la comunidad Musulmana y Judía en Rusia se posiciona aceptando la presencia extraterrestre.

4. En Julio del 2008, el astronauta Dr. Edgar Mitchell, sexto hombre en pisar la Luna, asegura en una entrevista de radio que los extraterrestres están aquí, el gobierno de EE.UU. lo sabe y oculta su presencia. Alguien con las credenciales de este hombre, hace estas declaraciones públicas que dan la vuelta al mundo. A este mismo astronauta se van sumando algunos otros.

© El Mundo
5. A través del cine internacional, el tema extraterrestre siempre ha estado vinculado a la invasión y la violencia. En los últimos años hemos visto las siguientes películas en cartelera, en los cines del mundo occidental:

© Desconocido
* Una lista en Wikipedia
* Alien y todas sus continuaciones, partes y dobles partes
* Independence Day (1996)
* La llegada (1996)
* Hombres de Negro (1997)
* Señales (2002)
* La Guerra de los Mundos (2005)
* Contact
* Mars Attack
* Ultimatum a la Tierra
* Monsters & Aliens
* Serie V, relanzada y cortada en nov. 2009
* Distrito 9 (2009), mucha violencia.
* Skyline (2010), la última película de invasión violenta extraterrestre, sólo violencia; no queda ni el cámara.

El tono mayoritario de todas estas películas es la violencia, la invasión y la necesidad de unirnos todos los países del mundo para combatir al enemigo común que viene de fuera. Muchas de ellas la violencia es gratuita y sin sentido, como la de Skyline. Como decía este hombre Lindsay Williams, a través de las películas, la élite revela sus planes...

Hay un pequeño detalle interesante (a lo mejor insignificante), y es que en el mismo cine, al menos en los de la cadena CINESA, cuando aparecen esos pájaros volando a modo de presentación y uno se da contra el logo de CINESA, desde hace 1 año, ese pato que volaba, ahora es abducido por una nave extraterrestre... que casualidad... además, en estos tiempos. Todo el mundo lo ve, aunque no es consciente de lo que está viendo porque no lo interpreta, sino que lo absorbe como información, eso queda en el inconsciente. ¿Por que aparece una nave extraterrestre y lo abduce con una luz?

© Desconocido
6. El 28 de abril del 2010, tenemos estas increíbles declaraciones del "eminente científico" Stephen Hawking: "El científico Stephen Hawking alerta sobre los peligros del contacto con extraterrestres". Este hombre continua diciendo:

El científico británico y astrofísico, Stephen Hawking, ha afirmado en una serie televisiva para el canal de televisión Discovery Channel que los extraterrestres "casi seguramente existen" aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos. El profesor ha asegurado que es "perfectamente racional" asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advierte de que los alienígenas posiblemente harán incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irán. "Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran", afirma en la serie 'En el universo con Stephen Hawking". Para él, si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados. Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. A su juicio, las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no se quisiera conocer.

Cuidado con semejantes declaraciones, ya que, primero, alguien como este hombre sienta cátedra, en otras palabras, "si lo dice él, es que debe de ser verdad", porque hoy en día la Ciencia es la segunda religión del planeta; por supuesto, la ciencia que interesa. segundo, hace falta alguien con credenciales para decir algo así y que el mundo y los otros científicos, como borregos, le hagan caso, pero tiene guasa, porque este hombre no puede hablar, se comunica mediante sistemas electrónicos... ¿cómo se puede demostrar que lo ha dicho él?. Tal vez lo estén utilizando para que de un mensaje que interesa, por alguien que no se puede defender, aunque es una hipótesis... tercero, su mensaje es amenazador, mejor evitar el contacto porque vamos a destruirnos, una vez más el miedo en el público. Este mensaje es justamente el que interesa para el escenario de una posible invasión extraterrestre.

7. En agosto del 2010, la NASA (never a straight answer) revela que ha "descubierto" más de 100 millones de planetas como la Tierra que podrían ser aptos para la vida. Aquí, aquí y aquí. Si hay planetas habitables, es que hay posibilidad de vida extraterrestre.

8. Un astrofísico de SETI Craig Kasnov ha anunciado que se acercan hacia la Tierra 3 objetos muy grandes y a gran velocidad.

© NASA
El tamaño de esos objetos es de varios kilómetros. Según cálculos de los científicos, llegarían a la Tierra a mediados de Dic. del 2012. Que curioso este dato... justo en dic. del 2012 cuando gran parte del mundo estará esperando que llegue algo... otra coincidencia. Ver más información de la fuente aquí.

9. Salen noticias en las que la prensa internacional habla de agua en Marte y signos de posible vida.

10. Salen noticias en la prensa internacional diciendo que en la Luna hay agua, y si hay agua podría haber o haber habido vida... aquí y aquí (10/1/11),

11. Corre por Internet, nuevamente la idea de que US tiene planeado desclasificar la presencia ET en breve... siempre en breve...

12. WikiLeaks, una operación de inteligencia internacional de doble filo (aquí, aquí, aquí y aquí), dice entre uno de sus comunicados que va a revelar información sobre el tema OVNI/ET. "Julian Assange revela en entrevista con los lectores del diario The Guardian que entre los archivos aún no publicados tiene documentos sobre OVNIs".

Si uno le echa un vistazo a los artículos que sugiero más arriba sobre Wikileaks, verá que la información que publica esta organización no es del todo fiable... pueden haber mentiras entre verdades y verdades entre mentiras, lo que hace que las verdades y las mentiras se puedan confundir, una estrategia muy inteligente de los servicios de inteligencia (por eso se llaman así...). Así que por un lado, fiarse demasiado de los archivos sobre ovni que puedan publicar no es muy aconsejable. Y por el otro, si se publican ¿con qué intención, quién decide realmente qué se publica y cuándo, sabiendo que el Assange y la organización Wikileaks no son todo lo que dicen y quieren aparentar que son? Una vez más, es posible que preparen el terreno para las otras piezas del puzzle... esta imagen la encuentro muy buena:

© Desconocido
13. En enero del 2011, Alfred Webre entrevista a Aaron McCollum, un "producto" de tercera generación del programa Talento MKUltra, involucrado de joven en un proyecto de Alto Secreto en Estados Unidos llamado Seagate. Bien, en esta entrevista Aaron revela como los organizadores del "Festival of Enlightenment" que tendrá lugar en Junio del 2011, en Evergreen, Colorado, intentaron contratarlo para participar en la posible puesta en escena del ya conocido Blue Beam Project.
Aaron cuenta que esta conferencia está organizada en un lugar militarmente estratégico, ya que hay tres bases militares inmensas triangulando el lugar. Sólo hay tres carreteras que llegan al lugar y se espera que participen unas 50.000 personas. Dentro de los organizadores hay un grupo más reducido que planea la puesta escena de la llegada de los Pleyadianos en sus naves, anunciando el inicio de la Ascensión Galáctica. Aaron también cuenta que gran parte de los ponentes pertenecen a grandes empresas multinacionales relacionadas con los Illuminati.

14. Aparece esta noticia en Internet: "
"Ejército de Estados Unidos podría usar deidades holográficas en el campo de batalla"

La revista Wired reporta que Estados Unidos ha dado un paso en dirección de la utilización de hologramas como armas, con el desarrollo de hologramas móviles en 3D. El blog especializado en tecnología militar de Wired, Danger Room, hace referencia a una hipotética arma conocida como "El Rostro de Allah", que proyectaría un masivo holograma con la imagen de una deidad "para incitar el miedo en los soldados en un campo de batalla", según el analista militar William M. Arkin. Un simulacro hiperreal que llevaría a su máxima consecuencia la ficción bélica fingiendo la furia de dios o su epifanía confundiendo de esta forma la semántica intrínseca de una batalla.
15. Hace tan sólo unos días aparecen estos titulares en la prensa masiva:

* "Científicos británicos piden a la ONU un plan mundial ante una invasión violenta de alienígenas", del día 11/1/2011

© El Mundo
* "La Royal Society reclama un plan mundial para posibles contactos con extraterrestres", del día 10/01/2011

© El Mundo
* "Earth must prepare for close encounter with aliens, say scientists", 10 de enero del 2011.

© El Mundo
16. Ahora nos vamos al año 2001 en el Disclosure Project, con las declaraciones de la Dra. Carol Rosin, quien había trabajado con Werner von Brown, alto cargo de las SS, quien estuve al mando del proyecto Apolo a posteriori y quien le alertó de las operaciones de falsa bandera que la élite tenía planeadas de forma masiva: (1) Guerra Fría (2) El Terrorismo internacional (3) El peligro de los meteoritos y la necesidad de satélites y lásers de defensa (4) Una invasión extraterrestre. Aquí su testimonio.

17. Aquí información interesante que ofrece Charles (Atticus, en el foro de Project Avalon), alguien al servicio de la verdadera élite que gobierna el Planeta desde hace milenios, comenta sobre cómo distinguir una operación de falsa bandera de invasión extraterrestre, a una invasión real. También sobre la realidad de los planes por parte de la élite de perpetrar tal escenario.

18. Nuevo estreno en la gran pantalla: "Invasión a la Tierra", 1 Abril del 2011. Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo, Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos se convierten en una terrible realidad cundo la Tierra es atacada por fuerza desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su nueva división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

Director: Jonathan Liebesman
Reparto: Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Michael Pena, Bridget Moynahan, Adetokumboh M'Cormack, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Taylor Handley, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass, Joey King.

19.Conferencia sobre Extraterrestres y el 2012 en la Royal Society

http://www.exopoliticsspain.es/img/royalsociety-2012.jpg

Éste 13 de Febrero (2011) se llevará a cabo una nueva discusión organizada por el Dr.Martin Dominik y John C. Zarnecki, el título: "La Detección de la Vida Extraterrestre y sus consecuencias para la Ciencia y la Sociedad" (clic para ver). El próximo 10 de Febrero (2011) 3 días antes de la conferencia anterior, se llevará una charla magistral del Profesor Jocelyn Bell BurnellDBE FRS, de la University of Oxford quien expondrá el tema:"Se acabará el Mundo en el 2012?, Ciencia Comunicación y Miedos de la Ciencia" (clic para ver).