Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

Ser SUD (Mormon) En el "momento mormon" !INTERESANTE, SE RECONOCE A LOS SUD COMO CRISTIANOS

autor
Tema escrito por: magrare
Ciudadano distinguido

mié 18 de ene/12: 09:20

Communicado de Prensa

Ser mormón en el “momento mormón”

13 Enero 2012 — Ciudad de México

El Centro de Investigación Pew Forum sobre Religión y Vida Pública, realizó una encuesta a más de 1,000 miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en un momento en que la atención sobre los mormones es inusitada.

Los resultados de la encuesta reflejan que los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (SUD) son muy religiosos, ocho de cada diez SUD (82%) dicen que la religión es muy importante en sus vidas. Un número similar (83%) mencionan que oran todos los días y el 77% asiste por lo menos una vez a la semana a servicios religiosos, esto en contraste con otro estudio realizado por Pew en donde señala que 38% de la población en general (de Estados Unidos de Norteamérica) oran diariamente, y solo el 39% asiste a servicios religiosos semanales.

Además datos arrojan que el 97% de los encuestados cree que el mormonismo es una religión Cristiana, el 73% menciona que ayudar a los pobres es esencial para ser un buen mormón, el 79% dice que cumple con la ley del diezmo (esto es que dona el 10% de sus ingresos anuales a la Iglesia), y el 98% dicen que creen en la resurrección de Jesús.

Anuncios en Times Square, New York.2011 Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados
AntesSiguiente

En un articulo publicado en el Washintong Post por Michael Otterson (Director general de Asuntos Públicos de la Iglesia SUD) menciona que este tipo de encuestas ayuda a contrarrestar el gran vacío de conocimiento que existe de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, además califico a los Santos de los Últimos Días encuestados como: “confiados y seguros en su propia fe”.

Por otra parte el porta voz de la Iglesia en Estados Unidos, Michael Purdy mencionó:

"Los resultados de este estudio respecto a la satisfacción de la vida, la religiosidad y la fe no son sorprendentes. Los Mormones tienen una profunda fe centrada en Jesucristo, que trae satisfacción en la vida".

¿Qué es el momento mormón?

Varios medios de comunicación de nuestro vecino del norte han definido como el “momento mormón” a una serie de hechos.

Un candidato a la presidencia de los Estados Unidos, un espectáculo en Brodway, diversos programas de televisión, una campaña de publicidad lanzada en Times Square, New York, un best seller de vampiros que ha pasado al celuloide con grandes ganancias, han hecho que la opinión pública (principalmente en Estados Unidos) voltee su mirada hacia esta religión que se originó en 1830, y defina esto como “el momento mormón”. Ante esto Pew forum se hizo la pregunta ¿Cómo se sienten los mormones con tanta atención? ¿Qué se siente ser mormón en el momento mormón?

Los resultados son interesantes seis de cada diez mormones (62%) dicen que el pueblo estadounidense en su conjunto no están informados sobre el mormonismo. Casi la mitad (46%) dicen que los mormones se enfrentan a una gran cantidad de la discriminación en los EE.UU. Además la mitad de los encuestados (50%) dice que los cristianos evangélicos son generalmente hostiles hacia los mormones, en comparación con el 21% que piensan que los evangélicos son neutrales hacia los mormones y el 18% que dicen que los evangélicos son amistosos con el mormonismo.

Ante este panorama Michael Otterson declaró: “La mitad de los mormones creen que los cristianos evangélicos son hostiles hacia ellos–posiblemente esto es el resultado de las demandas incesantes de los medios de comunicación- pero los Santos en realidad ven muchas similitudes entre su fe y la de los católicos, evangélicos, protestantes y Judíos”.

Algunos medios como: Reuters, CNN, Boston Globe, Los Angeles Times y Washington Times dedicaron espacios en sus páginas para hablar de esta encuesta.

En México el Director de Asuntos Públicos de la Iglesia SUD, Juan Alvaradejo Redondas declaró acerca de esta encuesta:

“A pesar de que el reciente estudio de Pew no encuesta a cualquiera de los ocho millones de miembros de la Iglesia que viven fuera de los EE.UU; se destacan algunos aspectos importantes con respecto a lo que somos y lo que creemos. Por ejemplo, el estudio encontró que los miembros de la Iglesia se suscriben a las creencias cristianas tradicionales, tienen altos estándares morales, están satisfechos con sus vidas y comunidades, sirven a los demás y tienen una profunda dedicación a la familia. Estos resultados reflejan el mensaje de la Iglesia y que el profundo compromiso con las enseñanzas de Jesucristo traen como consecuencia una felicidad duradera. " Finalizó.

1
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el mié 18 de ene, 2012 09:52
Alcalde

@magrare » y yo creo que Todos los niños los traen de PARIS!...

El Centro de Investigación Pew Forum sobre Religión y Vida Pública, realizó una encuesta a más de 1,000 miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en un momento en que la atención sobre los mormones es inusitada.

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

Siempre es interesante!

2
autor respuesta escrita por: magrare el mié 18 de ene, 2012 10:03
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »Felicidades!, ya ve que hay una escritura que dice: Cuando os volvais como niños, entonces heredaras el Reino de los cielos...

Sabe @coyote siempre que hay ataques a la Iglesia SUD o que por alguna razon se centran las miradas en ella, resulta muy benefico porque entonces la gente se interesa por investigarla y conocer mas de ella y por consecuencia logica la membresia aumenta

....

3
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el mié 18 de ene, 2012 10:22
Alcalde

@magrare » se equivoca, yo no ataco a su iglesia. Como minoria religiosa en EEUU, se como se las "gastan" aquellos que "atacan" sin fundamento.

Yo solo señalo que la pregunta se le hizo a miembros de la Iglesia Mormona y no a la poblacion en general.

Que esperaba que dijeran los mormones de si mismos? Que NO son Cristianos?

Es como si le preguntara a un comunista si el hecho de privar de su libertad a un individuo por el bien comun es bueno para el, y le dira que si!

Por otro lado, como usted señal en su mensaje, es bueno investigar y conocer lo que son los mormones y que cada quien decida si es lo que mejor le conviene.

resulta muy benefico porque entonces la gente se interesa por investigarla y conocer mas de ella y por consecuencia logica la membresia aumenta

Yo que si fuera usted, daria testimonio con la verdad y no con encuetas como esta que subio a este foro "echandose porras" a si misma.

Usted tiene el privilegio de usar estos foros para hacer proselitismo a favor de su iglesia y yo tengo el privilegio de señalarlo como tal.

Saludos.

4
autor respuesta escrita por: marioc el mié 18 de ene, 2012 10:55
Ciudadano distinguido

@magrare » Fijate que la tendencia humana es el de desconfiar de lo desconocido, eso es lógico, aunque siempre va en relación directa al nivel de preparación y educación que se tenga.

Por otro lado el nivel de fanatismo y desconocimiento hace que exista la xenofobia a todo lo que es diferente a nosotros, eso a logrado que el fanatismo religioso o cualquier tipo de fanatismo provoque tragedias históricas.

Ojala y el conocimiento básico de lo que nos rodea en su medida nos acerque mas los unos a los otros independientemente de nuestro credo, color u origen.

Mientras no permitamos que nuestro fanatismo e ignorancia predominen sobre nuestro juicio, desgraciadamente siempre encontraremos gente fanática que hace mucho daño a la sociedad, creyendo que son una “bendición. Ejemplos ahí muchos, KKK, minuteman, los asesinos de Martin Luther King, el asesino de Gandhi, el asesino de Abraham Lincoln… etc.

Y de ese tipo de plagas no es exclusivo de grandes tragedias, ellos empiezan con detalles “pequeños”, aquí en el foro sin irnos mas lejos puedes ver algunos de ese tipo, donde la ignorancia los hace escribir cada “barbaridad”.

Bueno que tengas un buen día.

Carpe diem,

5
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el mié 18 de ene, 2012 12:06
Alcalde

@marioc @magrare » como echas "rollo" que es completamente irrelevante. Cuestionar la teologia mormona no tiene absolutamente nada que ver con asuntos raciales ( los mormones discriminaban contra los negros hasta hace poco solo por el hecho de ser negros y no tenian salvacion), o de caracter politico.

Como siempre, tu  mezclando las preñadas con la paridas!

" la verdad te hara libre" Jn 8:32.

NOTA: Es como aquellos que no votaran por Mitt Romney por el solo hecho de que es mormon si queda como candidato a presidente cuando se puede no votar por el porque simplemente no es convence. Por lo pronto, si es el candidato, yo votare por el. Es mucho mejor que el "payaso" que tenemos ahora en la Casa Blanca.

6
autor respuesta escrita por: piporro el mié 18 de ene, 2012 12:08
Alcalde

si a los niÑos los traen de paris, a los @coyotes los traen del desierto

es la razon que no saben nada de religion, puras suposiciones.

saludos

ali

7
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el mié 18 de ene, 2012 12:12
Alcalde

@piporro » a ti te dejo caer la cigueña de pura mollera en el suelo por eso te volvite jo.to!

Saludos

8
autor respuesta escrita por: marioc el mié 18 de ene, 2012 12:35
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO respeto tu opinión. Sigue participando.

En cuanto a Mitt Romney es un Republicano mas, no importa que es SUD (Mormón) él no tiene mi preferencia, el afirma que si llega a ser presidente, el vetaría el Dream ACT, declaración suficiente para que “cayera de la gracia”, no es mi candidato si las cosas siguen así por seguro Obama otra vez será mi candidato.

-para mi un político que no ve la educación como una garantía para todo joven sin importar su origen o estado legal, no merece ni debería estar en ningún nivel de gobierno.

Carpe diem,

9
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el mié 18 de ene, 2012 13:22
Alcalde

@marioc » afirmas mi punto, no se tiene que votar por o en contra de una persona por su raza, religon, nacionalidad, etc sino simplemente porque no se esta de acuerdo con sus "ideas" sin que eso te haga un racista, fanatico, o extremista como el "rollo" que te aventaste arriba. Para mi la gente que usa esos calificativos es porque su argumento no lo puede sostener con la verdad.

Un politico que aplica la ley, como juro hacerlo cuando tomo el puesto tiene mi apoyo. Alguien que aplica la ley segun su futuro politico no debaria de estar en su puesto.

La aplicacion selectiva de leyes conduce a la anarquia, y a la corrupcion como vemos en Mexico.

si yo me decidiera....

10
autor respuesta escrita por: davinchi el mié 18 de ene, 2012 14:31
Ciudadano distinguido

@magrare » si yo me decidiera ser lider religioso lo haria y tendria mucho exito,seria simplemente el mejor,pero como no gusta robarle ala gente,mucho menos enganiarla...por esa razon no lo hago....porque puedo ser lider de cualquier religion...pero no me gusta ser falso....jajajaja...los lideres religiosos no tienen escrupulos...jajaja bendita$$$ religione$$$....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

11
autor respuesta escrita por: marioc el mié 18 de ene, 2012 14:38
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO  si crees que mi forma de pensar, que se formo a través de mi experiencia, de la escuela y de todos los recursos cognoscitivos que han llegado a mi vida y que nada tienen que ver contigo, si en alguna forma crees que se parece a lo que tu dices, que bueno; eso quiere decir que estamos en el mismo canal.

Por otro lado no entiendo tu necesidad imperiosa de agregar ese dejo de contención en todas tu conversaciones ¿no necesitaras ir con un psicólogo a que te resuelva algún desajuste de tu infancia?

Saludo Coyotl.

Carpe diem,

12
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el mié 18 de ene, 2012 15:38
Alcalde

@marioc » como eres lloron de verdad!  Cuando tu crees que estas en el lado correcto de un debate te sales con tus  comentarios que no tienen lugar en un debate que se trata de mantener dentro de la seriedad posible.

¡La neta me sorprende tu completa ignorancia y como quieres aparentar que sabes tanto! Te voy a demostrar porque te lo digo, mientras te enseño como se usa la biblia.

Ya ni te conteste porque me dio risa ver que despues que demostre mi punto, te contentaste en señala que escribi mal, en la forma,  la cita  1 Tim 2,4. Me dije; "si el señalarme  ese error le ayuda un poco a su  orgullo maltratado,  so be it"

Cuando te ves en el lado opuesto, sales con tus frases igualmente que no tienen lugar aqui.

no entiendo tu necesidad imperiosa de agregar ese dejo de contención en todas tu conversaciones

Tu eres quien ve la "contencion" en todo. Yo expreso mi opinion basada en hecho que se pueden verificar por mas foristas como verdadero o falso.  Como le dije a @cuatechihuas en este mismo tema, yo no trato de cambiar su percepcion que el tiene de Dios. Yo le presento idas que he aprendido de gente que conoce del tema; el sabe si las toma o las deja.

13
autor respuesta escrita por: marioc el mié 18 de ene, 2012 16:22
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO  Que bueno que ya aprendiste como se usa la biblia, a medias pero bueno no se te puede pedir mas, te falto los dos puntos después del capitulo, pero bueno, ya sé que tu orgullo no te va a dejar escribirlo correctamente al 100%, seria como reconocer tu falta de conocimiento. Aunque no necesito que me des las gracias, no estaría mal que un día lo hicieras por todo lo que has aprendido proveniente de un servidor, por mi lado ha sido un placer ayudarte un poquito en tus limitaciones.

Coyotl todos nos dimos cuenta que no sabias escribir las escrituras de la Biblia, se te pasa que te hubieras olvidado de ponerlos 2 puntos o las comas, ¡pero no poner el 1 antes de Timoteo! Es como un niño de primer grado le dice a uno de sexto:  es que no pongo en orden las letras no porque no sepa escribir sino porque me equivoque, jajajaja. ¡Me diviertes coyotl!

Buen dia coyotl ¡ah y ya no hagas tantas olas! para que menos gente se dé cuenta que no sabias como escribir las escrituras de la biblia, tu que presumes tanto de muy religioso.

Ahora te dejo porque estoy viendo el Barsa contra el Real, acaba de meter el gol Puyol y esto se empato.

Que tengas un buen día Coyotl, Abur.

Carpe diem,

14
autor respuesta escrita por: paletero47 el mié 18 de ene, 2012 16:35
Ciudadano distinguido

@marioc » ABIDAL YA METIO EL SEGUNDO EL BARSA SIGUE LA HEGEMONIA QUEDAN 11 MONITOS VEREMOS QUE PASA

MESSI NO ES DE ESTE MUNDO

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

es el mesias....

15
autor respuesta escrita por: davinchi el mié 18 de ene, 2012 16:46
Ciudadano distinguido

@paletero47 @marioc » MESSI NO ES DE ESTE MUNDO..........@davinchi: acaso sera el MESSI-AS........jajajaja saludos mi buen....

16
autor respuesta escrita por: marioc el mié 18 de ene, 2012 16:52
Ciudadano distinguido

@paletero47 @davinchi  ESPN: “Barcelona silencia el Bernabeu”.

No me gusta ver como el Real siendo el equipo que es, haga tanta leña cuando se ven superados. 14 de los convocados del Barsa son de la cantera.

Estuvo bueno el juego. creo esa pelicula ya la habia visto, es mas creo que es la misma pelicula que pasan ultimamente, sin que yo sea hincha del barsa.

Carpe diem,

17
autor respuesta escrita por: piporro el mié 18 de ene, 2012 20:00
Alcalde

messi no es de este mundo, es de argentina la tierra donde segun ellos

nacio diosito.

saludos

ali

18
autor respuesta escrita por: PEITON el mié 18 de ene, 2012 20:30
Ciudadano distinguido

@piporro » 

Ciertamente pipo...Messi no es de este mundo porque es un E.T.(Extraterrestre Taenano) y hasta cumbia tiene...

Los diez secretos de Lionel Messi para ser el mejor del mundo

A propósito de la increíble semana del delantero argentino le contamos detalles de la vida del jugador

Imagen

1. ¿QUIÉN ES LA NOVIA?

No es Luciana Salazar ni Zaira Nara, dos de las chicas más top de Argentina. La novia de Lionel se llama Antonella Roccuzzo, tiene 20 años y no es rubia ni exagerada. Al contrario. La chica del más grande es una rosarina, prima de su mejor amigo a la que solo se ha visto una vez en Barcelona, fotografiada por la revista “Gente”. Dicen que ella ha conseguido hacer lo que ningún defensor: marcarlo al milímetro. Hay rumores de boda. Sería en febrero del 2011.

2. LIO VIVIÓ EN PUEBLO LIBRE
La familia Méndez-Khan pudo ver al hijo de “D10s”, pero no se tomó ninguna foto. O por lo menos eso dicen. En 1997 el mejor jugador del mundo tenía 10 años, pero ya asomaba en toda su grandeza. Lionel la rompía en las inferiores de Newell’s Old Boys y llegó a jugar la edición 13 de la Copa de la Amistad. La final fue con Cantolao A. Messi hizo nueve goles. Ñuls ganó 10-0. Los Méndez-Khan lo alojaron en su casa de Pueblo Libre (vieja tradición de Cantolao) y nadie olvida que la “Pulga” abrió la maleta y sacó una pelota. Solo hacía pataditas. El chico tenía una intimidad con el balón que muchos quisieran alcanzar con la novia.

3. ¿CUÁNTO DINERO TIENE LIONEL MESSI?
Los piecitos talla 40 del argentino cuestan 300 millones de euros, 100 más que lo que cuesta Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. La revista “France Football” ha escrito sobre él como si se tratara de una mina recién descubierta: su precio es incalculable. De hecho —según el diario español “Marca”—, Messi es el jugador que más dinero gana (incluya publicidad, premios, etc.). ¿Qué hace con tanto billete? Lio dona muchas de sus ganancias a la Unicef, donde es embajador. Tiene una casa-palacio en Rosario y otra en la paradisíaca Castelldefels. Aunque la mejor definición sobre Messi es una frase de su propia cosecha: “Pagaría por ser anónimo y jugar al Play Station todo el día”.

4. LA ALTURA DE LA “PULGA”
Desde chiquito fue enorme y nunca le quedó grande la camiseta. Pero igual, y a sus 10 años, Messi medía 1,37 m. Era, pues, casi un enano. Diez años después, y con un tratamiento que costeó el FC Barcelona apenas lo fichó, Lionel ha crecido casi 20 centímetros. La web oficial del Barza dice que mide 1,69 m. ¿Cómo así? Médicos catalanes le administraron hormonas de crecimiento ante una deficiencia detectada en el crack de niño. Igual, Messi siempre dio la talla.

5. ¿ES CABULERO?
La cámara lo siguió hasta que se metió al vestuario con la pelota. Acababa el partido con Arsenal y Lio quería la pelota de recuerdo de sus cuatro goles. ¿Supersticioso? No, él dice que no. En un chat con el portal oficial de la UEFA, el rosarino dijo que no necesitaba amuletos de la suerte. “Solo pienso en mi familia antes de jugar”, dijo.

6. MESSI NO ES GALLINA COMO PEITON
Messi medía una cabeza menos que el promedio de la categoría 88 de River Plate. Necesitaba un tratamiento con hormonas, pero en Núñez estimaron carísimos los 900 dólares mensuales que costaba. Le dijeron que no. Poco después Carles Rexach, director técnico del Barza, habló con su viejo y lo ficharon. Invierte para luego ganar. Hace poco Enrico Preziosi, ex presidente del Como de Italia, casi se pone a llorar cuando aceptó haber visto a Messi en una prueba y lo echó. Una bajeza, sin duda.

7. MESSI Y SOLANO
William Méndez era jugador de Cantolao cuando Messi llegó al Perú. Lo alojó en su casa. El ex futbolista recordó en una nota para el programa “Enemigos íntimos” que el argentino “siempre preguntaba por Ñol”. Ese 1997, Maradona iba a bautizar a Nolberto. Le iba a decir “Maestrito”. El peruano era respetado en Argentina, ahí donde Messi soñaba con ser el fenómeno que es.

8. LE GANÓ A “D10S”
Fue un partido divino. La vieja realeza sudamericana, Francescoli y Maradona, versus los herederos del trono, Lionel y Tevez. Se enfrentaron en agosto del 2005 en el reality “La noche del 10” conducido por Diego. Messi ganó. Acabó 10-6. Canal 13 la rompió en el ráting. Messi ya quería ser mejor que Diego.

9. LA CUMBIA DE MESSI
Ni rockero ni tanguero; la “Pulga” prefiere la cumbia. El grupo cordobés La Banda del Tigre Ariel compuso La cumbia de Messi, un homenaje en clave de cumbia para el enano. La cancioncita, eso sí, suena al hit que le compuso Tongo a Jaime Bayly.

10. UNA LESIÓN POR AÑO
En marzo del 2006 se lesionó por primera vez. En noviembre del 2007 se rompió el quinto metatarsiano. En marzo del 2008 por la Champions, Messi sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. En noviembre último, otra vez, Messi sufrió una nueva lesión muscular. Una lesión cada 12 meses lo deja out en promedio. Los especialistas en Cataluña dicen que se debe al tratamiento con hormonas. Él dice que es de fierro. Ya pasó marzo y Lio anda imparable. Lo peor sería que se lesione ahora, a puertas del Mundial. Nadie podría salvarlo. Ni “D10s”.

The Lone Ranger

19
autor respuesta escrita por: PEITON el mié 18 de ene, 2012 20:53
Ciudadano distinguido

@piporro

Oye Che..!!

hablando de futbol argentino te cacharon en un estadio metiendo mano como un Pibe...jejeje

saludos..!!

http://youtu.be/S1yo9TyigPw

The Lone Ranger

20
autor respuesta escrita por: PEITON el mié 18 de ene, 2012 20:59
Ciudadano distinguido

que bañados estos aficionados salvadoreños,se ve que son mas cavernicolas que nosotros los mexicanos...pero la chava como no les dio de patadas..

Achirrion..!!

..estamos en foro de religion,que estos comentarios no deberian estar en futbolerias?

bueno vamos a darle reitin

http://youtu.be/mrqBvK8t1Ok

The Lone Ranger

chin..chin..si lo borras

21
autor respuesta escrita por: demoniodurazno el mié 18 de ene, 2012 21:22
Alcalde

@PEITON » hay jotolon...tu y tus jaladas del RATING....jajajajajajaja

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Tengo el "don" del perdon!

22
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 19 de ene, 2012 09:53
Alcalde

@marioc » si el hecho de que me faltaran "dos puntos" te quita lo lloron que eres! So be it ( quiere decir "que asi sea" para los que no mastican ingles).

Yo soy tan buena onda, que te regalo los "dos puntos" para que seas feliz.

Despues de todo, aprendiste algo muy importante sobre la teologia Cristiana Catolica.

"Dios quiere que todos nos salvemos"

preguntame caon!....preguntame!

23
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 19 de ene, 2012 10:04
Alcalde

@marioc » ya que este es un foro de "debate" entre muchas otras cosas y tu insistes en que tu forma de citar la biblia es la forma "correcta"...espero me contestes las preguntas al fondo de este mensaje.

Te doy  el link aqui a continucacion a modo de poder hacer mi pregunta basada en hechos:

COMISIÓN TEOLÓGICA INTERNACIONAL

LA ESPERANZA DE SALVACIÓN
PARA LOS NIÑOS QUE MUEREN SIN BAUTISMO
*

Se pueden  leer citas bíblicas NO en la forma que tu indicas. Por ejemplo:

El Catecismo de la Iglesia Católica (1992) añade que «la gran misericordia de Dios, que quiere que todos los hombres se salven (1 Tm 2,4) y la ternura de Jesús con los niños, que le hizo decir: “Dejad que los niños se acerquen a mí, no se lo impidáis ” (Mc 10,14), nos permiten confiar en que haya un camino de salvación para los niños muertos sin Bautismo»[5].

La pregunta para ti es; quien esta en lo correcto, tu o los Teologos de la Comision Teologica Internacional al citar la biblia sin "dos puntos" como tu reclamas?

Otra pregunta,  usan los nombres en forma abraviada como puedes ver y NO como tu dijiste en forma completa. Quien esta en lo correcto tu o ellos?

todas las religiones...

24
autor respuesta escrita por: davinchi el jue 19 de ene, 2012 10:17
Ciudadano distinguido

@magrare » todas las religiones son derivadas de la "CATOLICA",tienen la misma doctrina...."CAOTICA"....saludos...

Aguas magrare.....

25
autor respuesta escrita por: Cuatechihuas el jue 19 de ene, 2012 10:24
Ciudadano distinguido

@magrare » Compañera sugeriría, se dirigiera a uno de nuestros moderadores. La invasión de su tema resulta desastroza.......quiza @peiton, nos saque de la duda......

Hoy decido......ser feliz.

26
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 19 de ene, 2012 10:34
Alcalde

@Cuatechihuas ese PEITON ES UN DES MODERADOR eda? jajajajajaja....son criaturas del Señor......

saludos.

27
autor respuesta escrita por: piporro el jue 19 de ene, 2012 12:02
Alcalde

@magrare » 

estimada ,,@cuatechihuas tiene razon dirigete a @peiton  con su apodo

de moderador pa'que ponga esos angelitos desnudos curvilinieos

pa'ver si dejan de peliarse y casi matarse en el nombre de diosito.

saludos

ali

@peiton.....urge un moderador........

28
autor respuesta escrita por: Cuatechihuas el jue 19 de ene, 2012 12:06
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » @piporro:   Peitonn.......alhoooo Peiton....estas por allí.....? 

Hoy decido......ser feliz.

29
autor respuesta escrita por: piporro el jue 19 de ene, 2012 12:13
Alcalde

@cuatechihuas

gutierritos alias @peiton esta debajo de la cama escondido de la Ñora

checando sus e-mails. al rato sale diciendo que no pasa nada.

saludos

ali

30
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 19 de ene, 2012 12:17
Alcalde

@PEITON » ponle a las "encueradas" al jo.to - ateo - lujurioso - voyeur de PIPORRO! si no ahorita mata a su suegra!

NOTA: Se vale que le diga algo a piporro eda? jajajajajajaj

saludos

31
autor respuesta escrita por: RexHunter el jue 19 de ene, 2012 12:18
Regidor

@piporro @cuatechihuas »

No sean pateticos,como si el tal peyton los fuera a sacar del apuro del infierno cuando se esten chamuscando,mejor pidanle a diosito,san juditas o san martin de porres que les ayude. 

TODO PATÉTICO ASÍ NACEIS Y ASÍ MORIREIS...

como dijo san martin...

32
autor respuesta escrita por: davinchi el jue 19 de ene, 2012 12:52
Ciudadano distinguido

@rexhunter » como dijo san martin de porras.......goya goyaa cachun cachun ra ra.....universidad....jajajaja 

33
autor respuesta escrita por: marioc el jue 19 de ene, 2012 15:33
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO a ver mi pequeño saltamontes, dime ¿exactamente cual es tu pregunta?

-de esa forma nada que a chuchita la bolsearon, porque tienes la costumbre de hacerte que la virgen te habla y cuando te agarran movidote , ciclas y ciclas la misma cantaleta, asi que exactamente cual es tu pregunta mi pequeño saltamontes.

Carpe diem,

34
autor respuesta escrita por: marioc el jue 19 de ene, 2012 15:44
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO  adelantándome a tu muy esperado comentario, primero te contestare esta interrogante que tanto te aqueja. Inquieres:

quien esta en lo correcto, tu o los Teologos de la Comision Teologica Internacional al citar la biblia sin "dos puntos" como tu reclamas?  (con referente a esto):

“Dejad que los niños se acerquen a mí, no se lo impidáis ” (Mc 10,14), y a esto: todos los hombres se salven (1 Tm 2,4)

Ahora te contesto mi muy ponderado Alumno:

-¡pues muy sencillo tarugo, que no estas viendo que la calabacearon! Que no estas viendo que se debe escribir de esta forma:

Marcos 10:14 en otras palabras el libro de Marcos capitulo 10 versiculo 14, lo que ellos escribieron fue MC (mis iniciales) un 10 y un 14, que vergüenza de editores tienen, me cai.

En el otro dice 1Tm 2, 4. Haciéndoles un favor y solo porque me dan lastima aceptare que se refieren al primer libro de Timoteo, pero los tarugos escribieron los capítulos 2 y 4, en lugar de decir 2:4, que debería ser para poder decir capitulo dos versículo 4!

¡Ahora entiendo como estas de perdidote, tarugos tus maestros como estaras tu de alumno! –Que Dios nos agarre confesados!

Carpe diem,

35
autor respuesta escrita por: marioc el jue 19 de ene, 2012 15:54
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO  otro punto no te confundas, ni te quiebres la cabeza, aquí hare una excepción en la forma normal que se supone todo forista aprende, porque veo que a ti se te debe ensenar hasta los detalles que normalmente uno cree que todo mundo sabe.

Si coyotito, si, los libros del antiguo testamento se pueden abreviar.

Carpe diem,

36
autor respuesta escrita por: piporro el jue 19 de ene, 2012 16:08
Alcalde

@davinchi  @rexhunter

que ustedes no le entran al quite con @coyote y  @marioc??

no los dejen solos cada uno necesita ayuda pa'apoyar a diosito, la virgencita

y todos los santos, o pueda que sirvan de intermediarios pa'que no se maten

saludos

ali

37
autor respuesta escrita por: marioc el jue 19 de ene, 2012 16:12
Ciudadano distinguido

Ahora no quise quedarme con la duda, y fui por la biblia “verdadera” la que use en mis años mozos, para sacarme de una duda, y aquí esta fijate como se abrevia Marcos MR no MC, pero antes de equivocarme y dejando el beneficio de la duda, aceptare esa abreviación MC, ahora si hijo puedes irte en paz, con la boquita callada, plis.

Carpe diem,

38
autor respuesta escrita por: marioc el jue 19 de ene, 2012 16:22
Ciudadano distinguido

@piporro –Mao, Esto no es una guerra Santa, a mi ni me va ni me viene defender ninguna religión, aquí yo me desestreso, con el Coyotl, me gusta lo fácil que es crear polémica para salirme de la rutina, este gallo no es como un forista normal, que cuando se equivoca podría decir, si la regué y ya, este se aferra tanto al error, que a uno le sirve para ejercicio mental, el tratar de hacerlo entender y como se aferra tanto, uno tiene la flexibilidad de seguirle o pararle, cuando ya uno tiene otras cosas que hacer.

Carpe diem,

39
autor respuesta escrita por: marioc el jue 19 de ene, 2012 16:24
Ciudadano distinguido

Hasta tu te lo cotorreas de igual manera, tu no vendes piñas tampoco.

Es mas lo conocemos también que estoy ansioso de ver que jalada va a sacar, para darle vuelta a la tortilla.

Carpe diem,

40
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 19 de ene, 2012 16:44
Alcalde

@marioc acabo de leer tu debate entre contestarme y no hacerlo. Al fin lo haces. Me da gusto que no seas "gallina" como otros foristas y contestes.

Te recuerdo que la biblia es Catolica ya que fue esta la iglesia que la creo. La abreviaciones estan permitidas para citar la biblia.  Tu obviamente usas tu copia mormona de la biblia y usas su sistema. Te recuerdo que la biblia "mormona" esta "cajeteada" O sea que la han cambiado para poder justificar las mentiras de tu religion.

Prueba de que son mentira es que nunca me pudiste explicar la "expiacion mormona" usando la biblia.

Aqui te dejo el link a los libros de la biblia y sus abreviaciones correctas.

Marcos = Mc. como citan los teologos de la Comision Teologica Internacional en su documento:

LA ESPERANZA DE SALVACIÓN
PARA LOS NIÑOS QUE MUEREN SIN BAUTISMO
*

los golpes ingren eda Marioc? Ya hasta esperas el "xingazo" a ver por donde viene..jajajajaja

41
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 19 de ene, 2012 16:48
Alcalde

@marioc » jajajajaja.....me tienes "mello" eda?  No te preocupes, no tienes motivo de estar  "ansioso" por nada. Yo soy muy buena onda. Te dejo que te "madrees" solo y luego te doy una "salida" para que no llores como acosutumbras hacer cuando te demuestro mis puntos con hechos. 

Es mas lo conocemos también que estoy ansioso de ver que jalada va a sacar, para darle vuelta a la tortilla.

NOTA: En uno de tus mensajes dices que entras al foro para "aliviar el stress", como es que el estar "ansioso" te ayuda a calmarte?  Te contradices como en todo lo que escribes en este foro.

42
autor respuesta escrita por: marioc el jue 19 de ene, 2012 17:24
Ciudadano distinguido

@coyoteinvalido ¿y al final que querías decir? ¿Oh cual fue tu punto?

Carpe diem,

43
autor respuesta escrita por: marioc el jue 19 de ene, 2012 17:28
Ciudadano distinguido

Aunque suene contradictorio me desestresá,  La emoción que me da el ver que nueva burrada vas a escribir y luego no aguanto las ganas de ver como te embarras mas tratando de justificar lo que dices.

Pero insisto, ¿cual es tu punto? Pregunta y yo te contesto. ¿Que quieres saber, ahora?

Carpe diem,

44
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 19 de ene, 2012 17:46
Alcalde

@marioc » El punto esta bien claro y te lo pregunte, quien esta correcto en como se debe citar la biblia, tu o los teologos?  Es evidente que los teologos tiene la razon aqui.

Como veras, se pueden abreviar los nombres de las libros de la biblia ( como vemos en tu biblia mormona, aunque tiene errores en algunas,  como muchas otras traducciones de las escrituras que hacen los SUD)  y no es necesario usar "dos puntos" entre otras cosas como tu reclamas.

servido.

45
autor respuesta escrita por: marioc el jue 19 de ene, 2012 17:51
Ciudadano distinguido

@coyoteinvalido    ¿Servido? Mmmm……..!JAJAJAJAJAJAJA! si no has demostrado absolutamente nada, jajajaja se te olvido poner con que apoyar lo que dices jajajaja.

-de  seguro tu eres uno de los que también creyeron eso de que el papa es inpecable.

Me lleva contigo, en tu pagina “católica” (oye por cierto que demoniaca tiene la mirada Benedicto, en tu link) bueno eso no es mi interés, en tu link no vienen la abreviación de los libros macabeos!

http://www.corazones.org/index.html

Están pal’ Arrastre los links que traes, ustedes son los únicos que usan los libros apócrifos  y tu que tanto la defiendes su versión “católica” los pones incompletos, me lleva contigo y tu ineficacia. Te digo que tristeza me das tú y tus links.

Carpe diem,

46
autor respuesta escrita por: marioc el jue 19 de ene, 2012 17:52
Ciudadano distinguido

Jajajajaja si tus teólogos están igual de tarugos que tu! No saben como escribir las escrituras! Tus teólogos jajajajaja

Carpe diem,

47
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 19 de ene, 2012 17:52
Alcalde

@marioc » exacto! eso es lo que te digo en mi mensaje. Tu te contradices TODO el tiempo!

Aunque suene contradictorio me desestresá

Eres un masoquista!  solo eso explica que goces las "madrinas" que te doy en los debates!

Pero te doy credito por "aventado"......

NOTA: Dios nos libere de los tontos con iniciativa como tu! jajajajajaja ( chiste a tus "costillas" para que te "desestreses" mas) Al fin te gusta que te maltraten!

48
autor respuesta escrita por: marioc el jue 19 de ene, 2012 18:03
Ciudadano distinguido

@coyoteinvalido   Mira coyote para variar otra vez te vas a tener que aguantar vara calladito.

Hagamos un simple ejercicio, escribamos en Google que busque Marcos10:14

Y veras efectivamente que aparece marcos capitulo 10 y enseguida 2 puntos y a continuación el versículo 14.

Ahora escribe MC o MR 10,14 y dime por favor si aparece marcos capitulo 10 versículo 14 o aparece el libro de marcos y tal vez el capitulo10 y  haber si aparece el versículo 14.

Jajajajajaja como me divierte ponerte en evidencia.

Carpe diem,

49
autor respuesta escrita por: marioc el jue 19 de ene, 2012 18:04
Ciudadano distinguido

jajajajaja ya evidencie a ti y a tus teologos de pacotilla! jajajaja

Carpe diem,

50
autor respuesta escrita por: marioc el jue 19 de ene, 2012 18:06
Ciudadano distinguido

@coyoteinvalido   ni la barra te quitaste esta vez! Jajajaja ni las manos metiste jajajajaja

Carpe diem,

51
autor respuesta escrita por: marioc el jue 19 de ene, 2012 18:12
Ciudadano distinguido

@coyoteinvalido   Y luego pues coyotl, estoy esperando que me digas ¿que apareció?

Carpe diem,

52
autor respuesta escrita por: marioc el jue 19 de ene, 2012 18:13
Ciudadano distinguido

@coyoteinvalido   jajajaja pa’ eso me gustabas tu y tus “teólogos” jajajaja

Carpe diem,

53
autor respuesta escrita por: marioc el jue 19 de ene, 2012 18:21
Ciudadano distinguido

@coyoteinvalido   para variar otra vez te vas a tener que aguantar vara calladito.

Abur.

Carpe diem,

54
autor respuesta escrita por: piporro el jue 19 de ene, 2012 20:05
Alcalde

@marioc

te dire que @coyote esta peor que lopez obrador ,,como dice una cosa

pos dice la otra, el caso es que nunca le ganaras, menos lo callaras

gabino barrera es un pobre diablo comparado con ese homosexual.

saludos

ali

La clave al debatir es.........."nunca hagas una pregunta, la cual, tu no sepas la respuesta"

55
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 20 de ene, 2012 07:53
Alcalde

@marioc » Espero que ya te hayas calmado, digo por lo del "strees" es muy malo! Laughing

Hice lo que me pediste y siento informate que sale MC 10,14. Desafortunadamete no se como subir la imagen de toda la busqueda a este foro pero te dejo el link en la cita biblica.

Calmate, no quiero que te vaya a dar un infarto! 

Te voy a dar un consejo; de la pelicula "El veredicto" una famosa frase: "Nunca hagas una pregunta, la cual, tu no sepas la respuesta" con uno de mis actores favoritos Paul Newman

"Never ask a question you don't already know the answer to,"

Saludos y continua "desestresandote"

56
autor respuesta escrita por: marioc el vie 20 de ene, 2012 08:53
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO  Casualmente -Yo si se como “fotografiar” la imagen de lo que aparece en la pantalla y ahí te va lo que aparece cuando escribes Marcos 10:14

Carpe diem,

57
autor respuesta escrita por: marioc el vie 20 de ene, 2012 08:54
Ciudadano distinguido

Ahora lo que aparece cuando escribes mc 10,14

Nota: fijate en el segundo resultado de la búsqueda para poder identificar el capitulo 10 versículo 14, el servidor necesita escribir Marcos 10:14, ¡para poder identificarlo!

Aparte de ignorante, !aferrado!, por eso la ignorancia sobrevive tanto en seres como tu, te es imposible reconocer cuando estas mal, y aquí a tal punto que todos lo notamos.

Carpe diem,

58
autor respuesta escrita por: marioc el vie 20 de ene, 2012 08:54
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO  No hace falta escribir lo que ya tantas veces explique, porque  todos mundo se da cuenta de lo que realmente pasa, te ves patético, la neta, y como te lo dije antes, mas te hubiera valido no hacer olas para que no se viera que tu queriendo hacerte pasar por un religiosos Católico nos demuestres que a tu edad no sabias ni como escribir las escrituras y peor tantito cualquier “teólogo” te juega con el dedo en la boca.

¿No te cansas de dar pena?

Carpe diem,

59
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 20 de ene, 2012 09:03
Alcalde

@marioc »  Como veras en tu segundo mensaje, al escribir en google MC 10,14  tal y como pediste, te da dicha referencia!!

Servido de nuevo!

NOTA: Y por favor ya no hagas tanto coraje, me estoy preocupando seriamente por tu salud.

NOTA: Pasa la "receta" para pegar imagenes de computadora. El otro dia el moderador NOSTROMO subio como hacerlo pero no encuentro su mensaje. Le voy a pedir como hacerlo si es que tu, por envidioso, no pasas el "secreto"....jajajajajajaja.

60
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 20 de ene, 2012 09:07
Alcalde

@marioc » oye, por cierto que escribi MR 10,14 como tu pediste inicialmente en tu mensaje de arriba y no sale nada!!!!  Aqui te dejo el link para que veas por ti mismo.

Ahora escribe MC o MR 10,14 y

Claro, ahora le cambiaste a MARCOS 10,14 y si da, por supuesto!

Te volviste a equivocar?....te la paso porque ya no quiero que te "estreses"

61
autor respuesta escrita por: marioc el vie 20 de ene, 2012 09:19
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO  En tu menú de programas de Windows en Accesorios debe venir “snipping o snipping tolos”  ese programa toma fotos de lo que esta en tu pantalla, estoy buscando donde bajarla gratis “normal, si no la hallo te busco en torrent su equivalente.

Carpe diem,

62
autor respuesta escrita por: marioc el vie 20 de ene, 2012 09:46
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO  estoy haciendo una prueba si aparece la foto es que todo esta bien.

Carpe diem,

63
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 20 de ene, 2012 09:52
Alcalde

@marioc » acabo de ver la forma que sube "screenshoots" el Moderador NOSTROMO. Mas sencillo.  La prueba es la referencia MR 10,14 que habias dicho te da la referencia a MARCOS 10,14...y como dije antes, no da!

Gracias por el tip Marioc.

64
autor respuesta escrita por: marioc el vie 20 de ene, 2012 09:53
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO  ok ahí te va, baje este programa y lo instale en la computadora, necesitas un “torrent”.

http://thepiratebay.org/torrent/6654453/DevExtras.Print.Screen.v2.1.1-%5B.Dude.%5D

-lo acabo de instalar en mi computadora y me gusto.

Carpe diem,

65
autor respuesta escrita por: marioc el vie 20 de ene, 2012 10:03
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO  lamento mucho informarle señor Coyotl, que ese desfile de Marcos 10:14 ya me aburrió. Ya me voy al foro del Anfitrión.

Carpe diem,

Supercherias

66
autor respuesta escrita por: VivaVillaCabr0n3s el vie 20 de ene, 2012 12:28
Visitante distinguido

Todas las religiones son supercherias para embaucar a la gente ignorante.  Me refiero aun a los que estudian la biblia (el viejo y nuevo testamento) como si fuera la verdad y no dejan de ser ignorantes.  No saben nada del Koran, los Induistas, los Budistas y toda esa bola de supercherias que si pones todas juntas no son mas que puras pendejadas. Son tambien la razon de muchas guerras y odio entre las naciones desde que el mundo es mundo.

Abajo con todas las religiones y arriba con las ciencia y el conocimiento basado en la realidad.

Gracias por su tiempo.

VivaVilla

67
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 20 de ene, 2012 12:45
Alcalde

@VivaVillaCabr0n3s » calmado PIPORRO! Tu tambien ya te cambias el nick...jajajaja

Abajo con todas las religiones y arriba con las ciencia y el conocimiento basado en la realidad.

el éxito de la ciencia ha promovido cada vez más la idea de que las respuestas verdaderas se encuentran dentro de la ciencia. Muchas personas creen que cualquier cosas que los “científicos” dicen son hechos. Cuando la ciencia no puede responder algo, esta declara simplemente que la verdad será conocida posteriormente. Con esto, las personas tienen fe en la ciencia y que el único absoluto es que lo que sabemos ahora no puede ser verdadero más tarde. Por lo tanto, esto, mina la verdad absoluta.

68
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 20 de ene, 2012 12:57
Alcalde

@marioc » bueno entonces en que quedamos? No te apures. Te equivocaste al pedirme que hiciera una busqueda de MR 10,14 ya que no traen ningun resultado. En cambio MC 10,14 si te da resultado positivo.

Hasta el proximo "desestresante" debate.

NOTA: Gracias de nuevo por el tip de como subir la "imagen de computadora". Prefiero como lo hace NOSTROMO porque no me gusta instalar programas solo porque si. Soy todo lo que quieras, pero menos mal agradecido.

FE en La ciencia

69
autor respuesta escrita por: VivaVillaCabr0n3s el vie 20 de ene, 2012 13:17
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Creo que estas mal al decir que el cientifico tiene "Fe en la ciencia"  La ciencia no se puede creer como una acto de fe.  La ciencia esta basada en la razon y la demostracion de hechos y resultados.  Lo que se puede probar al experimentarse muchas veces y se repiten los resultados, eso es ciencia y no se basa en la fe.  

Si no sabes la definicion del diccionario de la FE aqui te va:" Fe es la "Creencia en algo sin necesidad de que haya sido confirmado por la experiencia o la razón, o demostrado por la ciencia:"   

Por ende, no se puede tener "FE" en la ciencia porque es entonces una contradiccion.  

Un cientifico no puede tener fe de que si reza un rosario, va hacer que experimento resulte de un modo o de otro.  Como no puede hacerse que la moneda caiga de cara o cruz al antojo del que hace el experimento sino que obedecen a la probabilidad.  Te reto a que rezando o haciendo magia negra, etc. hagas caer de un solo de un lado una moneda si la avientas 1000 veces. Con 1000 veces, comprobaras que tiene el 50% de probabilidad de caer cara o cruz y aunque uses la fe, no va a cambiar, eso es ciencia.

Gracias

VivaVilla

a jijos.....

70
autor respuesta escrita por: davinchi el vie 20 de ene, 2012 13:23
Ciudadano distinguido

@VivaVillaCabr0n3s » a jijos llegaste echando balas cab.....jajajajaja saludos...

71
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 20 de ene, 2012 13:32
Alcalde

@VivaVillaCabr0n3s » veo que tienes problemas para entender lo que lees. En el momento que escribiste:

con las ciencia y el conocimiento basado en la realidad.

depositas toda tu "fe" en conocer   la "verdad" por medio de la ciencia la cual no ha podido explicar muchas cosas, y cuando no puede siempre dice que algun dia lo hara.  A eso se refiera la parte de "poner tu fe" en la ciencia en el parrafo que esta en mi mensaje anterior el cual se refiera a la relativismo cognitiva de la verdad.

Por otro lado, hablas de ciencia y al mismo tiempo incluyes "probabilidad" lo cual me dice que no entiendes de lo que hablas y andas confundiendo las paridas con las preñadas.

sino que obedecen a la probabilidad.

Yo tambien te reto a que uses cualquier metodo cientifico y hagas que la moneda que avientas 1000 veces caiga 50% de cara o 50% de cruz cada vez que lo intentes hacer y aunque uses lo que quieras no lo lograras porque solo exite la "probabilidad" la cual no es mas que pura "suerte" o "fortuna" de que caiga en diferente proporcion. Para que me entiendas, no te asegura que caera 50/50 todo el tiempo. Solo te dice que "puede ser" que asi sea!

Escogiste muy mal ejemplo para demostrarme lo que es la ciencia.

72
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 20 de ene, 2012 13:49
Alcalde

@davinchi @VivaVillaCabr0n3s » davinchi, no te apures, aqui le paramos su dope rapidamente.

saludos.

lo que encontre.....

73
autor respuesta escrita por: davinchi el vie 20 de ene, 2012 14:08
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » encontre esto los mormones y moises.....encontre que los mayas tenian en unas tablas de oro sus leyes.....saludos...Añade que "en la página 52 se habla de la capital maya de Atlan, que resultó destruida por un terremoto el 30 de octubre del año 666 antes de nuestra era. En la ciudad se guardaban dos mil 156 tablas de oro en las que los mayas grabaron sus leyes"....El experto, que busca actualmente patrocinadores para una expedición a Guatemala, calcula que "sólo el valor del oro de las tablas asciende actualmente a 211 millones de euros" (unos 290 millones de dólares).

me refiero a que las religiones mienten,hacen suyas las fabulas ajenas.....saludos...

74
autor respuesta escrita por: davinchi el vie 20 de ene, 2012 14:14
Ciudadano distinguido

@magrare » El Código Maya de Dresde, redactado sobre el año 1250 de nuestra era por sacerdotes mayas, es uno de los cuatro grandes documentos que se conservan de esa cultura y se encuentra en poder de la Biblioteca Estatal de Sajonia, al este de Alemania, desde hace 272 años.

El código fue descubierto en 1739 en poder de un hombre acaudalado de Viena -sin que se sepa cómo llegó a sus manos-, quien lo regaló a la biblioteca de Dresde, que lo conserva bajo un cristal blindado en su sala de tesoros documentales.

Joachim Rittsteig ha dedicado prácticamente toda su vida a descifrar el valioso documento, compuesto por 74 páginas con 3.56 metros de largo y un total de 74 jeroglifos distintos.

El Código Maya de Dresde contiene la práctica totalidad de los conocimientos de la cultura maya, entre ellos los astronómicos o médicos, y en su última hoja describe el apocalipsis o fin del mundo, que debería tener lugar el 21 de diciembre de 2012.

75
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 20 de ene, 2012 14:30
Alcalde

@VivaVillaCabr0n3s » El objeto material de todas las ciencias consiste en un sector particular de la realidad. La metafisica ( Aristoteles) en cambio, busca comprender toda la realidad. Estudia todo lo que existe.  Todo aquello  de lo cual se puede decir que "es" (Colores, cosas, impresiones, materia, tiempo, espiritu, Dios). No excluye nada, o mas bien solo excluye la "nada" que no existe. Estudia el "ente"  del latin que significa "lo que es". Por lo tanto el "ente" ( un libro, una nube, un pensamiento, el color de algo) esta compuesto por de dos principios; una escencia o "naturaleza" que lo hace ser lo que es ( libro, pensamiento, color) y el ser ( latin "esse" el infinitivo del verbo ser) que es lo que lo hace existir.

Toda esta informacion esta en el "interne". Yo no veo a la ciencia como una enemiga de la religion, al contrario, la veo como un complemento como puedes leer en le parrafo de arriba.

76
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 20 de ene, 2012 14:48
Alcalde

@davinchi » oyes we, o sea que segun tu, los Judios son unos mentirosos?  digo porque los mandamientos segun la busqueda dice que estas fueron entregadas a moises en el año 1250 Antes de Cristo...y por lo que veo en tu "rollo" las de los mayas son del 1250 despues de Cristo......o 666 antes?  a ver, quien le "pirateo" la fabula a quien?

O te refieres solo a los Mormones? 

saludos

yo soy muy ignorante y no entendi

77
autor respuesta escrita por: magrare el vie 20 de ene, 2012 14:52
Ciudadano distinguido

@davinchi Perdon pero no entendi a que te refieres, en cuanto a lo de los mayas y los mormones y moises a y a que fabulas te refieres tambien

....

78
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 20 de ene, 2012 14:56
Alcalde

@magrare » no es ignorancia, lo que pasa es que davinchi ha de andar bien "arreglado" y asi escribe cuando se pone "feliz"

saludos.

NOTA: Es un chiste porque luego se calienta el davinchi....Tongue Out

tranquilo coyote....jajaja

79
autor respuesta escrita por: davinchi el vie 20 de ene, 2012 14:59
Ciudadano distinguido

@magrare @coyote » jajajaaja tranquilos jajajaja econtre esta informacion y de forma ironica les comento que existe similitud con variantes de fechas pero para mi aunque suenan a fabulas....las similitudes estan ahi....no aseguro nada porque no me consta nada,solo que para mi estas son fabulas creadas por el hombre.....religioso y politico....para la manipulacion humana.....porque nadie absolutamente nadie puede probar sean ciertas dichas fabulas....saludos....

tal vez

80
autor respuesta escrita por: magrare el vie 20 de ene, 2012 15:01
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » No le encontre la logica ni la relacion a lo que dice,

....

jajajajaa...

81
autor respuesta escrita por: davinchi el vie 20 de ene, 2012 15:02
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » jajajaja ya se me quedo el stigma de borracho...jajaja no nada de eso jajajaja.... mi buen no tengo porque molestarme....saludos...

o sea?

82
autor respuesta escrita por: magrare el vie 20 de ene, 2012 15:03
Ciudadano distinguido

@davinchi si no es mera coincidencia puede ser pirateado, pero nada es real, O COMO, ya vez ya se me hizo bolas el engrudo y estoy cantinfleando

....

a esto magrare....las tablas de oro....

83
autor respuesta escrita por: davinchi el vie 20 de ene, 2012 15:04
Ciudadano distinguido

@magrare »  En la ciudad se guardaban dos mil 156 tablas de oro en las que los mayas grabaron sus leyes"..

y no crees que sea verdad?

84
autor respuesta escrita por: magrare el vie 20 de ene, 2012 15:06
Ciudadano distinguido

@davinchi » Y no crees que sea verdad o porque lo relacionas con las fabulas o con lo orquestado por el hombre, bueno sigo sin entender

....

85
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 20 de ene, 2012 15:07
Alcalde

@davinchi "e vissero felici e contenti"  

jajajajaja

86
autor respuesta escrita por: davinchi el vie 20 de ene, 2012 15:21
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »la felicità è l'atteggiamento

jajajajaja

87
autor respuesta escrita por: davinchi el vie 20 de ene, 2012 15:24
Ciudadano distinguido

@magrare » jajajaja la felicidad es una actitud con alcohol o sin el....si no mira a jesus que convertia el agua en vino...asi yo de igual manera.....saludos....

ok

88
autor respuesta escrita por: magrare el vie 20 de ene, 2012 15:30
Ciudadano distinguido

@davinchi » te digo que soy muy ignorante y sigo sin entender, pero aqui lo mejor de todo es que si se puede apreciar que estas muy contento, y por favor no creo que sea a consecuncia de que hayas tomado licor, o algo mas, porque entonces dudaria de que los seres humanos tenemos todo para que la felicidad sea un privilegio que se nos regalo y que DEBEMOS DE APROVECHARLO

....

asi es....

89
autor respuesta escrita por: davinchi el vie 20 de ene, 2012 15:49
Ciudadano distinguido

@magrare » asi es estoy contento mi hija de tres anios me hace reir,jajaja es bien ocurrente ,solo que yo tengo la culpa por cada tema que abro siempre menciono salud y lo hago como una forma de brindar en salubridad jajaja pero la cultura mexicana siempre recurre alo aprendido en este caso al decir salud referirse a una persona bebiendo alcohol,en fin no tengo nada que demostrar nada a nadie....jajaja saludos...

90
autor respuesta escrita por: piporro el vie 20 de ene, 2012 22:06
Alcalde

@coyote

que pues ..,,, yo nunca he cambiado mi nickname como tu lo hiciste

una o dos veces en el pasado, siempre he sido fiel al mio y  no lo cambio

ni siquiera en el nombre de diosito menos en el de chuyito.

saludos

ali

Y ESTE MOTHERTRUCKER DE DONDE SALIO

91
autor respuesta escrita por: paletero47 el vie 20 de ene, 2012 23:36
Ciudadano distinguido
Supercherias

66

autor respuesta escrita por: VivaVillaCabr0n3s el vie 20 de ene, 2012 12:28 mensaje

Todas las religiones son supercherias para embaucar a la gente ignorante.  Me refiero aun a los que estudian la biblia (el viejo y nuevo testamento) como si fuera la verdad y no dejan de ser ignorantes.  No saben nada del Koran, los Induistas, los Budistas y toda esa bola de supercherias que si pones todas juntas no son mas que puras pendejadas. Son tambien la razon de muchas guerras y odio entre las naciones desde que el mundo es mundo.

Gracias

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

92
autor respuesta escrita por: marioc el sáb 21 de ene, 2012 14:11
Ciudadano distinguido

@coyoteinvalido  Soy todo lo que quieras, pero menos mal agradecido. Es todo mi buen, atta boy, ya sabes que esto no pasa de ser solamente una lluvia de ideas, donde independientemente cual sea solo es para cultivarnos mas.

Carpe diem,

93
autor respuesta escrita por: marioc el sáb 21 de ene, 2012 14:11
Ciudadano distinguido

@VivaVillaCabr0n3s  Dime de que presumes y te diré de lo que careces. Amigo no se si conozcas los pasos del método científico, pero para que un hipótesis o aun antes una observación o aun antes una idea se pueda hacer ley,  la persona que expone su teoría tiene que tener fe, y a veces tanta FE que algunos de estos soñadores les han llamado locos, para poder convertir su teoría en ley, y a veces demasiada FE.  Creo que no entiendes bien el significado de la palabra FE. No seas tan agresivo amigo porque ninguno de nosotros poseemos todo el conocimiento del mundo, pero aquí hay algunos que son muy buenos en sus áreas.

Saludos y si quieres mas información del método científico o de la definición de Fe, con gusto te puedo, ayudar.

Carpe diem,

94
autor respuesta escrita por: marioc el sáb 21 de ene, 2012 14:15
Ciudadano distinguido

@magrare »   Lo que @Davinchi te quiso decir en relación a los escritos grabados en  oro por habitantes de este continente es que de alguna forma se parece a lo que afirman los SUD (mormones) que el libro de Mormón es una traducción de unos pueblos que vivieron en este continente y que fue escrito en planchas de oro, eso fue lo que él te quiso decir.

Carpe diem,

si me di cuenta

95
autor respuesta escrita por: magrare el sáb 21 de ene, 2012 15:32
Ciudadano distinguido

@marioc Pero se que por no entablar una discusion no lo dijo y aunque trate no lo hizo, y sabes que le agradezco a @Davinchi que sea tan caballero

....

gracias...a ustedes...

96
autor respuesta escrita por: davinchi el sáb 21 de ene, 2012 20:47
Ciudadano distinguido

@magrare @marioc » gracias a ustedes las damas es que existimos los caballeros....saludos...y si la similitud sobre planchas de oro escritas con leyes,son eso coincidencias no lo se pero cada vez que estudio mas sobre lo que me gusta encuentro ciertas coincidencias,que son las que me siguen impulsando a seguir buscando con el inicio de todo este planeta y sus misterios...claro que creo en seres superiores(dioses) pero deseo saber los fines alos cuales fuimos creados,cual es el proposito de la vida.....saludos...

97
autor respuesta escrita por: piporro el sáb 21 de ene, 2012 21:16
Alcalde

@paletero47

"ABAJO CON TODAS LAS RELIGIONES Y ARRIBA LA CIENCIA Y EL

CONOCIMIENTO BASADO EN LA REALIDAD"

!!!!WOW!!! ya tienes un lugar junto con piporro en el infierno

las religiones aseguran la existencia de diosito creador de todas las cosas

sin hacer nada mas que asegurar, la ciencia les dice lo contrario y no lo

aceptan como nunca aceptaron que la tierra era redonda y no plana

hasta que les probaron y no les quedo mas que cambiar la biblia en ese

sentido, que gira (alrededor del sol) tambien tuvieron que cambiar

la biblia, que es lo que en realidad hacen??? obstruir la ciencia??

obstruir el progreso ???

las religiones apendejan y adormecen al ser humano,,los paises

mas civilizados son los que menos inmiscuyen a dios.

saludos

ali

98
autor respuesta escrita por: expedito27b el vie 27 de ene, 2012 07:36
Ciudadano distinguido

@magrare » A ver, entonces dice usted que

...El Centro de Investigación Pew Forum sobre Religión y Vida Pública, realizó una encuesta a más de 1,000 miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días... el 97% de los encuestados cree que el mormonismo es una religión Cristiana...

O sea que el 97% de los mormones creen que son cristianos. Creo que escribir como titulo que "se reconoce" a los mormones como religion cristiana, es tendencioso. Es un ejemplo clasico de como las sectas se aprovechan de las personas y de su carencia de habito para leer. Significa que usted esta usando, como muchas otras sectas, la manipulacion del idioma para hacer creer a las personas cosas que no son ciertas. Es decir, en realidad ningun cristiano cree que los mormones o SUD son cristianos. Para ser justos con la verdad, usted deberia haber hablado con la verdad y en su titulo haber escrito algo como "Los SUD se reconocen como cristianos en un momento importante para su religion", enfatizando en el titulo que la idea es que ellos mismos piensan que son cristianos aunque nadie mas los reconozca como tales. Haberlo hecho como lo hizo, es mentir.

99
autor respuesta escrita por: apa1 el mar 31 de ene, 2012 00:07
Visitante distinguido

@magrare » Aunque llego trade al guateque.

Que arrimada crean dos puntos y un uno mal colgado.

Ni para que me espero por la coma o el punto y aparte.

De cualquier manera las religiones y los que discuten la fe son como la parabola del los invidentes guiados por otro igual que ellos.

DIOGENES por donde andas?????

Saludos.

100
autor respuesta escrita por: expedito27b el dom 19 de feb, 2012 21:03
Ciudadano distinguido

@apa1  » De cualquier manera las religiones y los que discuten la fe son como la parabola del los invidentes guiados por otro igual que ellos.

Analizando solo una parte de su conjunción, la que afirma que las religiones son como la parabola de los invidentes guiados por otros (no metiendo acerca de los que discuten la fe), más o menos da lo siguiente:

1.- la religión es el culto que se le da a Dios.

2.- los que la dan culto a Dios son los ciegos guiando a otros ciegos.

3.- entonces para ser guiados correctamente, no deberían ser ciegos los que nos guían.

4.- por lo tanto, sólo los que no dan culto a Dios ven la verdad y pueden guiarnos.

Creo que usted está severamente confundido.

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.