Escribir nuevo tema



Religión

Foro sobre religión.

550 acusaciones de abuso sexual

autor
Tema escrito por: marioc
Ciudadano distinguido

jue 2 de feb/12: 12:26

 

550 acusaciones de abuso sexual presentadas contra la Arquidiócesis Milwaukee

http://www.msnbc.msn.com/id/46236534/ns/us_news-crime_and_courts/#.TyrOCPlACa8

Me encontré esto hoy entre las noticias, y analizando los comentarios de los blogueros que opinan al pie de la misma noticia, he tratado de analizar que es peor, la oposición al aborto en todas sus modalidades y/o La oposición a los matrimonios entre el mismo sexo, o el encubrir la violación sexual a menores de edad, aquí unos detalles que rescato de la noticia:

 Alrededor de 550 personas están pidiendo la restitución de supuesto abuso sexual por el clero de la Arquidiócesis de Milwaukee - más que en cualquiera de las otras diócesis de EE.UU. que han solicitado protección por bancarrota, según un abogado involucrado en el caso de Milwaukee.

La Arquidiócesis de Milwaukee se declaró en quiebra el año pasado, diciendo que espera de demandas de abuso sexual podría dejar con deudas que no podían pagar.

La arquidiócesis ha pagado más de $ 30 millones en los asentamientos y otros gastos judiciales relacionados con las denuncias de abusos sexuales del clero y más de una docena de demandas en contra de ella se han detenido debido a la quiebra. Un sacerdote es el único acusado de abusar de unos 200 niños en una escuela suburbana de los estudiantes sordos desde 1950 a 1974.

….se estima que cerca de 550 reclamaciones se han presentado dentro del plazo fijado por la tarde del miércoles la corte de bancarrota.

….."Es triste y eso demuestra lo devastador que estos crímenes han sido en esta comunidad pero es obvio que lejos de haber terminado", dijo Peter Isely, director de la región central de la Red de Sobrevivientes de los Abusados ​​por Sacerdotes.

De las siete otras diócesis que también se han declarado en quiebra, el número de reclamaciones van desde 40 a 250 respectivamente, dijo Stang. Acerca de 535 demandantes habían presentado contra la Provincia de Oregon de los jesuitas

…."La mayoría de la gente no está dispuesta a salir y decir públicamente que fueron masturbados por alguien", dijo Stang.

..."Hemos estado centrado en hacer llegar este mensaje a lo largo y ancho de tantas personas como podamos con el fin de asegurarse de que todos los que había una demanda fue capaz de presentar antes de esta fecha se produjo"...

...dijo que no sabía cómo muchas de las afirmaciones que se incluyen en la solicitud.

 

Insisto esto no es con el afán de decir que tal o cual religión es falsa o es verdadera, eso no cambia en nada esto que esta pasando y no creo que no nos interese tampoco. Esto es con el solo propósito de analizar este fenómeno social que por obvias razones repercute directamente en el seno familiar. Y poder ver diferentes puntos de vista.


1
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 2 de feb, 2012 12:57
Senador

@marioc » tu comentario esta por demas en esa nota. Es mas, yo lo califico como estupido

Insisto esto no es con el afán de decir que tal o cual religión es falsa o es verdadera, eso no cambia en nada esto que esta pasando y no creo que no nos interese tampoco. Esto es con el solo propósito de analizar este fenómeno social que por obvias razones repercute directamente en el seno familiar. Y poder ver diferentes puntos de vista.

El abuso sexual de menores es un mal de la sociedad, las iglesias cristianas y no cristianas son parte de esa sociedad. El decir que "no es en el afan de decir cual religion es falsa o no" basado en un acto criminal solo me dice que tu cabeza esta muy mal.

Es como si yo juzgara a todos los mormones por los acos de esta señora: Susan Brock a la cual los lideres de LDS le sirvieron de tapadera o aun mas, por los actos de Warren Jeffs y la comunidad fundamentalista LDS de Colorado City Arizona y la misma doctrina mormona que hacia la poligamia parte de sus fundamentos.

Das pena ajena.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

2
autor respuesta escrita por: marioc el jue 2 de feb, 2012 13:26
Ciudadano distinguido

 

@COYOTEINVALIDO  Voy a tratar de no desviar la noticia, pero tengo que hacerte unas preguntas:

1.    ¿Quieres que cierre los ojos no lo publique y diga: todo esta bien, no hay abuso, no hay violaciones?

2.    ¿Quieres que yo mismo me quite la libertad de expresión?

3.    ¿quieres que felicite a los que están haciendo esto o lo hicieron (violación a niños)?

4.    ¿quieres que diga que no fueron sacerdotes católicos? ¿Qué no sabemos quienes son?

5.    ¿quieres que mande una carta a los periódicos diciendo que no publiquen nada que hable mal de la iglesia católica?

6.    ¿quieres que la gente no se entere de lo que esta pasando?

7.    ¿quieres que le pida a la gente que no piense acerca del peligro que puede acechar sobre sus hijos?

8.    ¿Que tiene que ver la religiosidad en esto?

Ultima pregunta y mas importante ¿no estas viendo el atentado contra gente inocente?

-coyote, no te exaltes y calmate, que es mas importante llevar a la justicia a los monstruos que violaron niños, o que tu defiendas a todos tiros una religión que de alguna forma permitió esto. En lugar que te indignaras, como cualquier persona normal, te sientes ofendido porque dije que unos jesuitas abusaron de unos niños, ¡te dolió más la reputación de los jesuitas que los niños!

¿Quien da mas pena tu o yo?

Pd. En cuanto a Susan Brock y  la comunidad fundamentalista LDS de Colorado City Arizona, deben ser llevados a la justicia y que paguen lo mas caro posible por cualquier abuso o violación a cualquier indefenso e inocente persona. Así de sencillo.

 De hecho ojala y toda aquella persona que abusa de la confianza recibida por la gente, debería ser castigada doble, cuanto mas cuando se le hace a un niño!, independientemente si es católico, SUD  (Mormón), o Ateo. Es un monstruo.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

3
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 2 de feb, 2012 13:39
Senador

@marioc » mi critica es a la estupidez que escribiste  y no al acto mismo en si. El abuso sexual de niños en un problema de la sociedad en general. El porcentaje de abuso que se da en dichas organizaciones es solo una parte de la enorme cantidad que se da en otros segmentos de la sociedad.  Es un mal social mas no un mal causado por una religion.

Las organizaciones religiosas de todo credo son parte de esa sociedad que comete abusos, por lo tanto, no se escapan de formar parte de la estadistica, por demas lamentable. 

El hecho de que hayas incluido tu lamentable comentario  de si una religion es "verdadera o falsa" basado en los actos criminales de algunos individuos no valida o invalida ninguna doctrina religiosa. Son actos cometidos por perversos en los que la religion no tiene nada que ver.

 yo te pregunto a ti; que tiene que ver la religion en el abuso sexual de un niño?

La respuesta la das aqui, lo unico rescatable de tu tema:

De hecho ojala y toda aquella persona que abusa de la confianza recibida por la gente, debería ser castigada doble, cuanto mas cuando se le hace a un niño!, independientemente si es católico, SUD  (Mormón), o Ateo. Es un monstru

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

4
autor respuesta escrita por: marioc el jue 2 de feb, 2012 13:50
Ciudadano distinguido

 

@COYOTEINVALIDO   No vamos a desviar la atención de los culpables, aquí no estamos analizando la prostitución infantil, u otro tipo de abuso. Aquí estamos analizando el exagerado número de abusos cometidos por unos padres jesuitas hacia unos niños. Así de simple.

 Mientras tu u yo tengamos razón o ninguno, yo publique lo que creo es noticia y me gustaría saber el punto de vista de mas gente.

 El que lo haya hecho a una manera que no te gusta, es totalmente tu problema.

 No te estoy preguntando que es falso o que es verdadero según la religión, aquí estoy preguntando el punto de vista secular. Espero que entiendas la diferencia.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

5
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 2 de feb, 2012 14:03
Senador

@marioc » Exagerado numero? Como eres tonto! Un solo caso de abuso sexual de un niño ya es demasiado!  Veo que no entiendes mi critica hacia ti,  y si la  entiendes no eres capaz de aceptar tu error ya que como escribiste al final en tu comentario, la religion no tiene absolutamente nada que ver con estos actos criminales; "sea catolico, mormon, o ateo se le dabe castigar con todo el rigor de la ley"

Que tiene que ver el abuso sexual de niños con el hecho de demostrar si una religion es "verdadera o falsa" como tu escribiste?

Respuesta: Nada! y tu mismo lo confirmas al final de tu largo mensaje, el cual, quieres usar para tapar tu babosada.

Para defender tu estupidez, ahora me sales con que "no me gusto" y que "es mi problema".

Permiteme que me ria de ti! jajajajajajajajajaja

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

6
autor respuesta escrita por: pedroparamo1957 el jue 2 de feb, 2012 16:35
Ciudadano distinguido

Desde el origen de los seres humanos la religión siempre ha servido para que algunas personas (chamanes, brujos, reyes, gobernantes, altos jerarcas religiosos) manipulen,  controlen a la sociedad. Y han cometido grandes crímenes, violaciones, (a niños, niñas, hombres y mujeres) asesinatos,  robos  en contra de la humanidad, todo para mantenerse en el poder.

Revisemos la historia de la humanidad y nos daremos cuenta de como la religión a sido utilizada para cometer  una gran cantidad de crímenes en su nombre.

Todo crimen, delito, abuso cometido por cualquier persona debe de ser castigado de acuerdo a la ley sin importar credo, religión o partido político.

 

Carlos Marx filósofo alemán “LA RELIGIÓN ES EL OPIO DE LA SOCIEDAD”

Respetuosamente a todos los foristas


me encontré con este tema

7
autor respuesta escrita por: RAZA el jue 2 de feb, 2012 17:05
Ciudadano distinguido

y también segun mi análisis estos párrafos hacen tendencioso el escrito... el primero ya discutido por coyote... y el siguiente 

he tratado de analizar que es peor, la oposición al aborto en todas sus modalidades y/o La oposición a los matrimonios entre el mismo sexo, o el encubrir la violación sexual a menores de edad

porque son elementos que no pueden compararse.

bueno digo... insisto... sin el afan de verme tan tendencioso...


caguamasparatodos

8
autor respuesta escrita por: marioc el vie 3 de feb, 2012 08:13
Ciudadano distinguido

 

@coyoteinvalido ¿Porque te arde tanto que se abra un foro para analizar este fenómeno?  (te recomiendo vitacilina)

Escribiste esto: Exagerado numero? Como eres tonto! Un solo caso de abuso sexual de un niño ya es demasiado!  Veo que no entiendes mi critica hacia ti,  y si la  entiendes no eres capaz de aceptar tu error …

¡Son 550 casos! ¿De donde sacas que es 1? ¿Es mi error o tu error?

Coyote ¿es una babosada el que diga que esto lo quiera analizar desde el punto de vista secular y que nada tenga que ver la falsedad o veracidad de alguna religión? – ¿quien es el baboso que no entiende eso?  – ¿en que idioma te lo digo?

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

¡No es tendencioso, es una clara condena contra la pedofilia!

9
autor respuesta escrita por: marioc el vie 3 de feb, 2012 08:16
Ciudadano distinguido

 

@raza Efectivamente son dos elementos que no tienen comparación, el abuso sexual a menores con la oposición a los matrimonios homosexuales así como el aborto en todas sus modalidades.

Y es aquí a donde quería llevar el tema, es aquí donde las mentes pensantes podrían decir que piensan de una organización que encubre la pedofilia, pero protesta enrgicamente contra las uniones homosexuales.

 Y no te equivoques yo no quiero darle esto tintes “tendenciosos”, No, -esto quiero que sea abiertamente un punto de vista en contra de la violacion de menores. Abiertamente lo digo, todo aquel que cometa estos actos deberían ser condenados, para nada afirmo que se deban encubrir. Esto no es tendencioso, esto es abiertamente una condena.

 Por otro lado,  ¿es mucho pedir que en un foro “laico” se opine sobre una organización que encubre la violación de niños, pero que se ofende por las uniones homosexuales? Esto es el foro y aquí se debería opinar sobre eso.

 

¿QUE NO EXISTE GENTE QUE VEA LA INCONGRUENCIA EN ESTO?

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

10
autor respuesta escrita por: marioc el vie 3 de feb, 2012 08:32
Ciudadano distinguido

 

@pedroparamo1957 acertadamente agregaste:

“Respetuosamente a todos los foristas”

 Hasta donde hemos caído que en un comentario, donde en teoría no se ofende a nadie y aun mas se cita a Carlos Marx, se tenga que llegar a este punto.

O sea que la barbarie, puede brillar abiertamente, pero un razonamiento inteligente (independientemente si es cierto o no) se tenga que sacar a media luz.

 Esto es lo que provoca gente que en su ignorancia se atreven a ser bravucones y todavía insultan, dentro de su terquedad, ignorancia y poco tacto.

 Independientemente si creo o no lo que tu dices, siempre es bueno conocer el punto de vista inteligente de otras personas.

 Saludos.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

para ignorante no se estudia, a ti te sale naturalito de los poros.............

11
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 3 de feb, 2012 09:19
Senador

@marioc » me doy cuenta que aparte de no saber como proponer un tema adecuadamente, tampoco sabes leer. Yo escribi esto:

: Exagerado numero? Como eres tonto! Un solo caso de abuso sexual de un niño ya es demasiado!  Veo que no entiendes mi critica hacia ti,  y si la  entiendes no eres capaz de aceptar tu error …

Con bolitas y palitos te lo vuelvo a explicar: si un niño es abusado sexualmente, ya son muchos casos. No deberia de pasar, ni uno solo. NUNCA. Aun asi no vas a entender, eres demasiado "tendencioso".  Tu mente no carbura muy bien. Como dicen en mexico, tienes una mente "cochambrosa".

La babosada que cometiste fue tu comentario sobre si una "religion es falsa o verdadera" solo por el hecho de que existen miembros que son unos verdaderos "animales"...ese fue tu error.

Para tu informacion, la gran mayoria de casos de abuso sexual se cometen fuera de las organizaciones religiosas. Desafortunadamente la mayoria de esos actos son cometidos por familiares y/o amigos de las victimas. Esa estadistica la puedes encontrar en cualquier parte del internet.

 

MITOS:

Es más probable que sacerdotes católicos, en comparación con otros grupos de hombres, sean pedófilos

Esto es simplemente falso. No existe evidencia alguna de que los sacerdotes estén más inclinados a abusar de los niños que otros grupos de hombres. El uso y abuso de los niños como objeto de gratificación sexual por parte de los adultos es epidémico en todas las clases sociales, profesiones, religiones y grupos étnicos alrededor del mundo, según lo demuestran claramente las estadísticas acerca de la pornografía, el incesto y la prostitución infantil. La pedofilia (el abuso sexual de niños preadolescentes) entre los sacerdotes es extremamente rara, pues afecta solamente al 0.3% del clero. Esta cifra, citada en el libro Pedophiilia and Piresthood (Pedofilia y Sacerdocio), escrito por el estudioso no-católico Philip Jenkins, está tomada del estudio más amplio que existe hoy día sobre este tema. Concluye que solamente uno de entre 2,252 sacerdotes que formaron parte del estudio a lo largo de un período de más de 30 años, se ha visto afectado por la pedofilia. En los escándalos recientes de Boston, solamente 4 de entre más de los 80 sacerdotes etiquetados por los medios de comunicación como "pedófilos" son en realidad culpables de abusar de niños pequeños.

La pedofilia es un tipo particular de desorden sexual compulsivo en el cual un adulto (hombre o mujer) abusa de niños preadolescentes. La gran mayoría de los escándalos sexuales del clero que están saliendo a la luz ahora no entran propiamente en la categoría de pedofilia. Más bien, se deben calificar como efebofilia o atracción homosexual hacia adolescentes. Aunque el número total de sacerdotes que cometen abuso sexual es mucho más alto que el de los que son culpables de pedofilia, la cifra total queda aún por debajo del 2% que es semejante al porcentaje que se da entre hombres casados (Jenkins, Pedophilia and Priests).

Con ocasión de la crisis actual en la Iglesia, otros grupos religiosos e instituciones no religiosas han admitido tener problemas semejantes tanto de pedofilia como de efebofilia entre las filas de su clero o personal. No hay evidencia de que la pedofilia sea más común entre el clero católico, que entre los Ministros protestantes, los líderes Judíos, los médicos, o miembros de cualquier otra institución en la que los adultos ocupen posiciones de autoridad sobre los niños.

El estado célibe de los sacerdotes conduce hacia la pedofilia

El celibato no es causa de ninguna adicción sexual desviada, entre las que se cataloga la pedofilia. De hecho, en comparación con los sacerdotes, es tan probable que los hombres casados abusen sexualmente de los niños (Jenkins, Pedophilia and Priests). Entre la población general, la mayoría de los transgresores son hombres heterosexuales reincidentes que abusan sexualmente de las niñas. También hay mujeres que cometen este tipo de abusos sexuales. Aunque es difícil obtener estadísticas exactas sobre el abuso sexual de los niños, los rasgos característicos de los que repetidamente cometen abuso sexual con niños han sido bien descritos. El perfil de los abusadores sexuales de niños nunca incluye adultos normales que se sienten atraídos eróticamente hacia los niños como resultado de la abstinencia (Fred Berlin, Compulsive Sexual Behaviors, in Addiction and Compulsion Behaviors [Boston: NCBC, 1998]; Patrick J. Carnes, Sexual Compulsion: Challenge for Church Leaders, in Addiction and Compulsion; Dale O'Leary, Homosexuality and Abuse).

Si los sacerdotes se casaran, desparecerían la pedofilia y otras formas de conducta sexual desviada

Algunas personas incluyendo algunos disidentes católicos que suelen expresar su disconformidad en público se están aprovechando de esta crisis para promover sus propios intereses. Como respuesta a los escándalos, algunos están exigiendo que el clero sea casado, como si el matrimonio hiciera que "ciertos" hombres dejasen de molestar sexualmente a los niños. Esta afirmación se desmiente con las estadísticas mencionadas antes sobre el hecho de que, comparados con los sacerdotes célibes, es igualmente común que los hombres casados abusen sexualmente de los niños. (Jenkins, Pedophilia and Priests).

Dado que ni el ser católico ni el ser célibe predispone a una persona a caer en la pedofilia, el clero casado no resolvería el problema (Doctors call for pedophilia research, The Hartford Currant, March 23). No hay más que mirar a las crisis en otras religiones, sectas o profesiones para ver este punto con claridad.

El hecho es que hombres heterosexuales sanos no suelen caer en la atracción erótica hacia los niños como resultado de su abstinencia.

NOTA: Yo no defiendo criminales, mi proposito es combatir la ignorancia que tu tratas de perpetuar con tus temas tendenciosos que propagan mitos y no le hacen ningun favor a nadie.

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

12
autor respuesta escrita por: marioc el vie 3 de feb, 2012 10:40
Ciudadano distinguido

 

@coyoteinvalido En 1r lugar ya me harte de tu vocabulario soez y corriente, yo no tengo que seguir usando tu léxico tan corriente para poder rebajarme a tu nivel, ve a usarlo en tu ambiente que se ve que te queda muy bien. Pero si quieres hablar conmigo tienes que usar un léxico mas elevado, ese lenguaje tan corriente no me beneficia ni quiero escucharlo, así de simple.

En 2o lugar esos bastardos sacerdotes jesuitas violadores de niños, (porque aunque te arda, eso es lo que son, esos monstruos), merecen un castigo ejemplar, independientemente las causas que los llevaron a cometer tal monstruosidad. Las causas que fueron los detonantes eso lo tiene que arreglar al Iglesia a la que pertenecen, así que escríbeles a ellos no a mi. ¿Arreglado?

En 3r lugar, aquí el tema es la incongruencia de una organización que se rompe las investiduras cuando dos personas del mismo sexo se quieren unir en matrimonio  y/o se oponen a toda clase de aborto, pero que encubre la violación de niños. Y ese es el tema.

En 4o lugar, tus copy-paste hartan a todo mundo por lo largo e incongruente con el tema, ni tu los lees, mejor usa tu cerebro y di con tus palabras (si es que puedes) lo que tu piensas.

Si puedes, solamente si tienes la capacidad hay te dejo las cosas para que te metas en cintura, si no puedes, yo lo entiendo, buena suerte y buen día. -si no puedes, no me contestes. En buen plan.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

13
autor respuesta escrita por: marioc el vie 3 de feb, 2012 11:00
Ciudadano distinguido

 

Pd. Hace tiempo decidí que no es recomendable leer tus copy-paste, porque descubrí que ni tu los lees, y luego la conversación se va en relación a tu copy-paste y tu ni idea tienes de lo que se esta hablando (para variar). Así que decidí ignorar todos tus copy paste. Porque son una perdida de tiempo.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

14
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 3 de feb, 2012 11:04
Senador

@marioc » Punto por punto:

1ero. te cansa el lenguaje soez? El burro hablando de orejas! Empieza por ti mismo, tu escribiste:

 Porque te arde tanto que se abra un foro para analizar este fenómeno?  (te recomiendo vitacilina)

 

2nd punto. De acuerdo, que se castigue a quien cometa abusos de todo tipo contra los niños y adolecentes y no solo miembros del clero, mormones, judios, protestantes, musulmanes. TODOS.

 

3er. No hay incongruencia ya que ninguan religion cristiana tiene como doctrina o enseña que se abuse de los niños.   Esto es exactamente lo que te he estado señalando todo este tiempo, el querer homologar un acto tan lamentable como es el abuso sexual de un niño con una religion.  Se que no lo sigues entendiendo pero ni modo. No me cansare de señalarte como ignorante, y prejucioso.

 

 

4o. Mi copy y paste te demostro lo tarado e ignorante que eres. Por eso te harto! Quedaste en evidencia. Tienes la mente llena de "cochambre"

 

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

perdon me equivoque

15
autor respuesta escrita por: js58 el vie 3 de feb, 2012 11:30
Visitante distinguido

@marioc »  Perdon....... yo crei que hablaban de los diputados y Alcaldes  de coahuila abusados por Moreiras.


16
autor respuesta escrita por: marioc el vie 3 de feb, 2012 11:39
Ciudadano distinguido

 

@coyoteinvalido esta bien Coyotl, yo sabia que le estaba pidiendo peras al olmo, te comprendo y te acepto como eres, ya no te esfuerzos  estas bien. Yo estoy mal.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

17
autor respuesta escrita por: marioc el vie 3 de feb, 2012 11:41
Ciudadano distinguido

 

@js58 jajaja no mi buen los monstruoZ a loZ que te refiereZ son de cuello blanco. Estos tambien son monstruos pero sus “debilidades” van por otro lado.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

18
autor respuesta escrita por: marioc el vie 3 de feb, 2012 11:51
Ciudadano distinguido

 

@coyoteinvalido un ultimo favor, en buen plan, no me estés insultado con esos adjetivos descalificativos, (si no sabes que son adjetivos yo te enseño a que me refiero), aunque sea muy pero muy difícil para ti evita eso, por favor en cuanto a mi persona, no lo hagas. Nadie absolutamente nadie me llama, así y menos un perfecto desconocido lo va a hacer, así que por favor mide tu distancia, si es que conoces el respeto hacia los demás.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

19
autor respuesta escrita por: piporro el vie 3 de feb, 2012 12:07
Gobernador

que pues @coyote ,, que no se supone que debes amar a tu enemigo

en el nombre de diosito???chuchito y todos los santos sin dejar fuera

a la virgencita?? ora que ya te calmes dale un beso (no en la boca homo)

en la mejilla a @marioc, eso te ganara el cielo eterno a la diestra de

obama,,,obama?? diosito inche pip.

saludos

ali

20
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 3 de feb, 2012 12:19
Senador

@marioc » el dia que dejes de usar tus frasesitas ma.milas, ese dia te dejo de llamar ignorante.

 Porque te arde tanto que se abra un foro para analizar este fenómeno?  (te recomiendo vitacilina)

Como dicen: "el que se rie es porque se lleva, y el que se llava, tiena que aguantar"

 Aunque el hacerlo no es insultarte, simplemente describo tu estado en cuanto a un tema. Como el que acabamos de debatir. Mucha gente ignorante difunde mitos basados en notas como la que abriste el tema sin saber que la realidad es otra. Entre los muchos articulos que lei sobre este tema, se menciona que por ser mayoria en EEUU los casos de abuso sexual en niños son mas frecuentes entre las denominaciones portestantes. Aun asi no lees en las noticias esas notas. El problema es mucho mayor en la sociedad en general. Y como ya señale la mayoria de los casos se dan entre familiares, amigos, o personas cercanas a las victimas incluyendo personas de autoridad como maestros, clero, etc.

Asi que ya estas informado.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

21
moderador autor respuesta escrita por: Nostromo el vie 3 de feb, 2012 12:20
Regidor

@marioc » 

Algunos datos sobre abuso sexual en EU:

Abuso infantil en EU

...Mas de tres MILLONES de reporte de abuso infanti se hacen CADA año en EU; sin embargo, estos reportes pueden incluir multiples niños. En 2009, se contabilizaron aproximadamente 3.3 MILLONES de de reporte de abuso infantil y las denuncias se hicieron involucrando un estimado de 6 MILLONES de niños.."

Ahora, el abuso infaltil cubre varias situaciones tal como se muestra en la siguiente gráfica

 

De la cual rescatamos el dato de los abusos sexuales, 7.6 % de 3 000 000 resultan
228 000 reportes y acusaciones de ABUSO SEXUAL solo en 2009.

El reporte Stop It Now Georgia! (si bien es del 2003), ya indicaba alrrededor de 104 000 casos de abuso sexual al año.

En fin por estadisticas y datos no paramos como estos links

 Children Maltreatment 2010
ACF Statistics and research
CHILD ABUSE STATISTICS
http://www.rainn.org/statistics

Aqui el punto es la ORIENTACION que se le da a la informacion, no voy a negar que el abuso sexual es deplorable sea quien sea quien lo ejecute, pero me da la impresion que se expone la informacion de tal forma que se busca denostar a un grupo PARTICULAR, lo cual tampoco me parece correcto. 

Lo que hace grande a un país es su poder económico y militar.

22
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 3 de feb, 2012 12:23
Senador

@piporro ajajajajajaja... si lo amo PIPORRO...pero lo_amo_a_violar!  No te creas! es broma porque sino ahora le da la chiripiorca a Marioc!

que no se supone que debes amar a tu enemigo

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

con que derecho!

23
autor respuesta escrita por: magrare el vie 3 de feb, 2012 15:40
Ciudadano distinguido

@marioc » dice:  un punto de vista en contra de la violacion de menores. Abiertamente lo digo, todo aquel que cometa estos actos deberían ser condenados, para nada afirmo que se deban encubrir. Esto no es tendencioso, esto es abiertamente una condena.

YO DIGO: Con que derecho le roban la infancia a un niño? !Asesinos eso es lo que son los que abusan de los niños!!!!!, Y COMO TAL DEBERIAN DE CONDENARLOS.... @coyote @raza @nostromo......  se puede tomar como tendencioso este tema?, que  no se debe de tomar como medida de alerta?.... Por favor no se escuden en que HAY MUCHO VIOLADORES, para defender a este grupo QUE ES DE LOS QUE MAS RUIDO SE HACE PORQUE SIEMPRE SE MENCIONAN EN NUMERO DE DECENAS O CENTENAS, @ellos SI LOS @CURAS, SE ESCONDEN EN SU SOTANA y en el nombre de Dios para COMETER ESTOS CRIMENES, Es verdad que tambien de repente por ahi SALE DE OTRAS RELIGIONES, pero @DE LOS SACERDOTES CATOLICOS, no es ocasional ES PERMANENTE.... y nadie NI LOS CURAS, NI NINGUN LIDER DE RELIGION TIENE PERDON POR COMETER ESTOS CRIMENES, que deverian de ser condenados NO CON CADENA PERPETUA, sino con LA PENA DE MUERTE, porque este TIPO DE CRIMENES MARCA DE POR VIDA A LOS NIñOS O NIÑAS VICTIMAS DE SEMEJANTE ATROCIDAD 

....

24
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 3 de feb, 2012 16:28
Senador

@magrare Se lo vuelvo a repetir asi como se lo dije a Marioc, que opina sin tener los hechos de su lado y escribe tonterias como esta:

LOS SACERDOTES CATOLICOS, no es ocasional ES PERMANENTE....

Subi un estudio hecho sobre la pedofilia y como se da en la sociedad para desmentir los prejuicios de marioc y ahora tambien los suyos. La mayoria de los casos de abuso se dan fuera de las organizaciones religiosas y por lo general son cometidos por familiares y amigos cercanos a la victima. Luego estan los casos de personas con autoridad donde caen los Maestros, y miembros del clero y otras denominaciones protestantes.

Ahora que si se quiere "clavar" en su opinion prejuiciosas, las denominaciones protestantes en EEUU, por el hecho de ser mayoria, es donde mas abusos de niños se dan solo que usted no lee esas noticias porque es evidente la parcialidad de la prensa en contra de los catolicos.

No vamos tan lejos, los Mormones tienen el caso de Colorado City en el norte de Arizona donde la pedofilia y la poligamia se practica hoy en dia. El caso mas conocido es de Warren Jeffs. Aqui en el sur de AZ tenemos casos donde las autoridades mormonas han serivido de tapaderas en abuso de menores.

Entienda que el problema es de mayor alcance en la sociedad en general y no es generado por un grupo religioso u otro. Como parte de la sociedad, los abusos que se cometen en estas organizaciones son parte de la estadistica pero NO son la mayoria.

En lo unico que estoy de acuerdo con usted, es en que no debaria de pasar estos abusos en NINGUNA parte y el castigo deberia ser ejemplar. Fuera de eso, usted esta equivocada y su opinion es el reflejo de su ignorancia.

Es como si yo la juzgara a usted y a todos los Mormones por el hecho de pertenecer a una religion que hasta hace poco hacia la poligamia parte de su doctrina.

Aqui le dejo las notas para que se informe:

MITOS:

Es más probable que sacerdotes católicos, en comparación con otros grupos de hombres, sean pedófilos

Esto es simplemente falso. No existe evidencia alguna de que los sacerdotes estén más inclinados a abusar de los niños que otros grupos de hombres. El uso y abuso de los niños como objeto de gratificación sexual por parte de los adultos es epidémico en todas las clases sociales, profesiones, religiones y grupos étnicos alrededor del mundo, según lo demuestran claramente las estadísticas acerca de la pornografía, el incesto y la prostitución infantil. La pedofilia (el abuso sexual de niños preadolescentes) entre los sacerdotes es extremamente rara, pues afecta solamente al 0.3% del clero. Esta cifra, citada en el libro Pedophiilia and Piresthood (Pedofilia y Sacerdocio), escrito por el estudioso no-católico Philip Jenkins, está tomada del estudio más amplio que existe hoy día sobre este tema. Concluye que solamente uno de entre 2,252 sacerdotes que formaron parte del estudio a lo largo de un período de más de 30 años, se ha visto afectado por la pedofilia. En los escándalos recientes de Boston, solamente 4 de entre más de los 80 sacerdotes etiquetados por los medios de comunicación como "pedófilos" son en realidad culpables de abusar de niños pequeños.

La pedofilia es un tipo particular de desorden sexual compulsivo en el cual un adulto (hombre o mujer) abusa de niños preadolescentes. La gran mayoría de los escándalos sexuales del clero que están saliendo a la luz ahora no entran propiamente en la categoría de pedofilia. Más bien, se deben calificar como efebofilia o atracción homosexual hacia adolescentes. Aunque el número total de sacerdotes que cometen abuso sexual es mucho más alto que el de los que son culpables de pedofilia, la cifra total queda aún por debajo del 2% que es semejante al porcentaje que se da entre hombres casados (Jenkins, Pedophilia and Priests).

Con ocasión de la crisis actual en la Iglesia, otros grupos religiosos e instituciones no religiosas han admitido tener problemas semejantes tanto de pedofilia como de efebofilia entre las filas de su clero o personal. No hay evidencia de que la pedofilia sea más común entre el clero católico, que entre los Ministros protestantes, los líderes Judíos, los médicos, o miembros de cualquier otra institución en la que los adultos ocupen posiciones de autoridad sobre los niños.

El estado célibe de los sacerdotes conduce hacia la pedofilia

El celibato no es causa de ninguna adicción sexual desviada, entre las que se cataloga la pedofilia. De hecho, en comparación con los sacerdotes, es tan probable que los hombres casados abusen sexualmente de los niños (Jenkins, Pedophilia and Priests). Entre la población general, la mayoría de los transgresores son hombres heterosexuales reincidentes que abusan sexualmente de las niñas. También hay mujeres que cometen este tipo de abusos sexuales. Aunque es difícil obtener estadísticas exactas sobre el abuso sexual de los niños, los rasgos característicos de los que repetidamente cometen abuso sexual con niños han sido bien descritos. El perfil de los abusadores sexuales de niños nunca incluye adultos normales que se sienten atraídos eróticamente hacia los niños como resultado de la abstinencia (Fred Berlin, Compulsive Sexual Behaviors, in Addiction and Compulsion Behaviors [Boston: NCBC, 1998]; Patrick J. Carnes, Sexual Compulsion: Challenge for Church Leaders, in Addiction and Compulsion; Dale O'Leary, Homosexuality and Abuse).

Si los sacerdotes se casaran, desparecerían la pedofilia y otras formas de conducta sexual desviada

Algunas personas incluyendo algunos disidentes católicos que suelen expresar su disconformidad en público se están aprovechando de esta crisis para promover sus propios intereses. Como respuesta a los escándalos, algunos están exigiendo que el clero sea casado, como si el matrimonio hiciera que "ciertos" hombres dejasen de molestar sexualmente a los niños. Esta afirmación se desmiente con las estadísticas mencionadas antes sobre el hecho de que, comparados con los sacerdotes célibes, es igualmente común que los hombres casados abusen sexualmente de los niños. (Jenkins, Pedophilia and Priests).

Dado que ni el ser católico ni el ser célibe predispone a una persona a caer en la pedofilia, el clero casado no resolvería el problema (Doctors call for pedophilia research, The Hartford Currant, March 23). No hay más que mirar a las crisis en otras religiones, sectas o profesiones para ver este punto con claridad.

El hecho es que hombres heterosexuales sanos no suelen caer en la atracción erótica hacia los niños como resultado de su abstinencia.

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

disculpe usted

25
autor respuesta escrita por: magrare el vie 3 de feb, 2012 16:36
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » No me gusta leer copy-paste como respuesta y le pido disculpas por ello, como respuesta me gusta leer opiniones personales, asi que PERDON PERO NO LEI SU RESPUESTA, solo el inicio y ya el resto no

....

26
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el vie 3 de feb, 2012 16:49
Senador

@magrare » Su opinion personal es unicamente valida para usted pero no para los demas, por lo tanto, su opinion personal "no vale ni el papel en la que la escribio". Asi que por esa razon yo no le doy mi opinion personal pero si la de expertos que han estudiado esta "enfermedad" perversa y como se da en la sociedad y quienes son los que cometen estos crimenes y el por que de las cosas.

Si no quiere leer e informarse yo no la puedo obligar. Usted se queda ignorante y con sus prejuicios porque asi lo quiere.

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

gracias por entender

27
autor respuesta escrita por: magrare el vie 3 de feb, 2012 17:10
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »Y si me reservo el derecho, lo que no signifique que QUE deje de  pensar QUE TODOS LOS VIOLADORES DE NIÑOS MERECEN  LA PENA DE MUERTE

....

28
moderador autor respuesta escrita por: Nostromo el vie 3 de feb, 2012 18:44
Regidor

@magrare @marioc @coyote @raza @ellos » Si es tendencioso, hasta donde se ha visto a los culpables se les procesa como a cualquier persona y se les aplica la ley. Muy diferente sería a que si por su condicion de sacerdotes se les exonerara de los cargos.

E insisto, de los 3000000 de reportes de abuso sexual anuales destacar el de los sacerdotes (en varios años), es TENDENCIOSO y solo refleja un animo ANTICATOLICO.

Habria de ver las estadisticas de ESCUELAS, GUARDERIAS, HOSPITALES, o en los hogares de familiares de las victimas  donde tambien ocurren por MILES al año y ningun grupo se manifiesta en contra de Medicos, enfermeras, maestros, etc. conclusion, un ataque a un grupo en particular.

Lo que hace grande a un país es su poder económico y militar.

PERDON PUES!

29
autor respuesta escrita por: magrare el vie 3 de feb, 2012 19:33
Ciudadano distinguido

@Nostromo @marioc @coyote @raza  Entonces segun ustedes NO ES UN CRIMEN, Y SIN EMBARGO SIGO PENSANDO QUE los condenen a muerte por ASESINOS aunque piensen que es CONTECIOSO Y ANTICATOLICO, y cuando lea lo mismo de un mormon QUE LO CONDENEN A MUERTE POR ASESINO, no importa que los que lo señalen sean anti-mormones

....

30
moderador autor respuesta escrita por: Nostromo el vie 3 de feb, 2012 20:50
Regidor

@magrare @marioc @coyote » No me "voltee la tortilla", ¿en que parte de lo que escribi dice "No considero crimen la pedofilia"?

Insisto, 550 de 280 000, es una nota tendenciosa. Por mi que los fusilen, si la ley asi lo establece, pero el que vengan a pegar una nota asi en un FORO de religión es como decir que todos los musulmanes son TERRORISTAS o que todos los GAYS son depravados, es decir una idea XENOFOBICA.

 

Lo que hace grande a un país es su poder económico y militar.

31
autor respuesta escrita por: marioc el sáb 4 de feb, 2012 10:10
Ciudadano distinguido

 

@Nostromo     Mi buen,  no son los únicos 550 de 280,000 no mi buen son 550 cometidos por Jesuitas una sola Arquidiócesis que  esta Milwaukee.

 Los casos que tu refieres aquí que son 280,000 ahí están incluidos (me supongo) existen mas  arquidiócesis, entre 7 arquidiócesis mas que también menciona el articulo. Y obviamente este articulo no menciona ningún otro caso que se ha dado. O sea hay que ver la realidad.

 Ojala y solamente los monstruos Jesuitas de Milwaukee fueran, los únicos, pero desafortunadamente no, existen mas aun, mas casos de sacerdotes católicos que abusan de los niños.

 El decir que es tendencioso este tema y es anticatólico, probablemente lo sea para muchas personas, que les indigna mas ver que se hable mal de la iglesia católica, que la monstruosidad cometida por estos sacerdotes jesuitas, ¿a ti que te indigna mas?

Para mi no lo es, te voy a decir porque:

Aquí yo estoy diciendo abiertamente (no estoy escondiendo ningún hecho) que ¡los Sacerdotes Jesuitas de por lo menos 8 Arquidiócesis son unos violadores de niños desde los 70s! y el clero Católico no solo no los excomulgo en su momento, sino que prefieren declararse en bancarrota antes de pedir ayuda al vaticano para indemnizar a las victimas.

 Y eso no solo se me hace aberrante y vil, eso me da nausea de pensar en ese tipo de gente.

Y no es tendencioso aclaro, abiertamente digo que me da asco, nausea ese tipo de gente.

 Yo no estoy diciendo que los católicos sean pedófilos, yo estoy exponiendo abiertamente que Sacerdotes jesuitas de 7 arquidiócesis son unos pedófilos desde los 70, y la incongruencia que esto representa cuando la organización que representan se rompen las investiduras y protestan por el aborto en todas sus modalidades y por la unión homosexual.

¿Te pregunto exponer los hechos abiertamente y exponer la incongruencia es tendencioso?

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

32
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el sáb 4 de feb, 2012 10:32
Senador

@marioc veo que sigues mala "maria"

se rompen las investiduras y protestan por el aborto en todas sus modalidades y por la unión homosexual.

Los mormones tambien se oponen a el aborto y a la homosexualidad. Caso en punto es la propuesta anti matrimonio sexual que los mormones apoyaron en california y tambien los mormones cometan abuso sexual de niños, el caso Warren Jeffs o el caso de Susan Brock en AZ y su hija donde los SUD sabiendo lo que estaba pasando, no informaron a las autoridades.

Los mormones son unos incongruetes al oponerse al aborto y la homosexualidad y no reportar casos de abuso sexual en niños. 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

pues tambien merecen la pena de muerte

33
autor respuesta escrita por: magrare el sáb 4 de feb, 2012 10:45
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO Sabe @coyote que si a usted le enojan esas aberraciones que dice que hacen los mormones,  TAMBIEN A MI ME ENOJAN cuando se comprueba que es real, y tanto ellos como los sacerdotes catolicos merecen que los quemen en leña verde, no que se les defienda y se pague como compensacion por HABER DESTRUIDO UNA VIDA INOCENTE.... porque a usted le enoja tanto y hasta lo juzga de tendensioso? 

....

34
autor respuesta escrita por: marioc el sáb 4 de feb, 2012 10:46
Ciudadano distinguido

 

@Nostromo   Mi buen yo sé que no lo hiciste intencionalmente (como otros foristas muy comúnmente lo hacen), pero escribiste esto:

E insisto, de los 3000000 de reportes de abuso sexual anuales destacar el de los sacerdotes (en varios años), es TENDENCIOSO y solo refleja un animo ANTICATOLICO.

 Te conozco y sé que te confundiste y se alteraron los números por error involuntario, sé que no engañarías a propósito por demostrar algún punto, la gente que somos de esa calidad moral, ofrecemos la razón de la duda a quienes inspiran confianza.

Aquí esta un leve análisis de los web-pages que citaste y lo que dice:

http://www.yesican.org/stats.html  (Mi buen ese numero de 3’000,000 no es de abuso sexual, es de maltrato infantil y solo el 7% de ese abuso fue sexual).

 In 1999, an estimated 3,244,000 children were reported to Child Protective Services (CPS) agencies as alleged victims of child maltreatment.

62% involved neglect, 25% physical abuse, 7% sexual abuse, 3% emotional maltreatment and 4% other.  For substantiated cases, 31 states gave the following breakdowns: 60% neglect, 23% physical, 9% sexual, 4% emotional maltreatment and 5% other (NCPCA's 1996 Annual Fifty State Survey).

http://www.rainn.org/statistics  (ver grafica al fondo: donde muestra que el aproximadamente 213,000 personas son victimas de asalto sexual, 80% menores 30 anios, 44% menores de 18 anios, lo mas triste es que de cada 15 violadores 16 no pisan la cárcel) –esto deja un % mucho menor de infantes victimas desconocido, pero que no son para nada 213,000.

 http://www.preventchildabusega.org/pdf/stopitnowga/Statistics/Statistics%20page.pdf (si el cirujano general de los estados Unidos no miente él dice que son 104,0000 casos estimados reportados como victimas)

• An estimated 104,000 children are reported as victims of child sexual abuse each

year.

--United States Surgeon General’s Call to Action to Promote Sexual Health and Responsible

 

http://www.acf.hhs.gov/programs/cb/pubs/cm10/cm10.pdf#page=17   (Aqui vuelve a indicar que los reportes de casos de abuso infantile son de 3.3 millones, notese abuso infantil)

Chapter 2, Reports—referrals and reports of child maltreatment

A national average rate of 43.8 referrals per 1,000 children was computed based on these data. When applied to the national population of all 52 States, CPS agencies received an estimated 3.3 million referrals during FFY 2010.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

35
autor respuesta escrita por: marioc el sáb 4 de feb, 2012 10:47
Ciudadano distinguido

 

@Nostromo   Mi buen, no es necesario que aclares nada, yo se que ese error en las cifras fue involuntario.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

usted lo cree?

36
autor respuesta escrita por: magrare el sáb 4 de feb, 2012 10:48
Ciudadano distinguido

@Nostromo Si usted ya lo creyo, yo no lo voy a convencer de lo contrario.... PERO IGUAL QUE QUEMEN A TODOS LOS PEDOFILOS DEL MUNDO ENTERO, que le hace que a LOS SACERDOTES CATOLICOS tambien los tengan que QUEMAR.... lo que si es que quedarian muchas capillas catolicas por ahi sin Sacerdotes

....

37
autor respuesta escrita por: marioc el sáb 4 de feb, 2012 10:53
Ciudadano distinguido

 

@COYOTEINVALIDO con todo respeto ve di esto “que sigues mala "maria" a quien quieras en tu casa, o en tu trabajo o en el medio donde te desenvuelvas, si no tienes la capacidad de respetar a las personas especialmente a mi persona, no me escribas ni me menciones, si es que tienes esa calidad moral. –no me voy a poner a nivel, que no lo soy. Exijo respeto a mi persona, y si entiendes que es eso, me gustaría mucho que lo demostraras.

 Por otro lado y en cuanto a lo que escribes, tienes total libertad de escribir lo que mas se te venga en gana. A mi ni me va ni me viene.

Aclarando: siempre y cuando no me menciones.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

CREO QUE SE FUERON POR LA LIBRE

38
autor respuesta escrita por: paletero47 el sáb 4 de feb, 2012 12:16
Ciudadano distinguido

@marioc » RESPECTO A TU PREGUNTA:

Me encontré esto hoy entre las noticias, y analizando los comentarios de los blogueros que opinan al pie de la misma noticia, he tratado de analizar que es peor, la oposición al aborto en todas sus modalidades y/o La oposición a los matrimonios entre el mismo sexo, o el encubrir la violación sexual a menores de edad, aquí unos detalles que rescato de la noticia:

PARA EMPEZAR SE HARIAN TRES DEBATES MUY COMPLEJOS , DE CADA TEMA QUE INVOLUCRAS, ABORTO, MATRIMONIOS DEL MISMO SEXO Y ENCUBRIR LA PEDOFILIA.

DE ENTRADA, EL ABORTO EN ALGUNOS CASOS ESPECIALES , LA LEY LO PERMITE, Y RESPECTO A LOS MATRIMONIOS DEL MISMO SEXO , IGUAL ES PERMITIDO POR LA LEY EN ALGUNOS LUGARES.

AHORA EN ESTOS DOS CASOS, SE ENVUELVE LA DECISION DE ADULTO, MAYORES DE EDAD, GENTE QUE CONCIENTE Y VOLUNTARIAMENTE , TOMAN LA DECISION DE ACTUAR.

CASO CONTRARIO LA PEDOFILIA, QUE ES DELITO,DONDE SE FORZA A LOS MENORES DE EDAD A REALIZAR ACTOS CONTRA SU VOLUNTAD.

DE MODO QUE QUE ES MAS MALO?

NO SOY ABOGADO,DE MODO NO SE SI UN SACERDOTE INCURRE EN DELITO CUANDO OTRO SACERDOTE EN ACTO DE CONFESION, LE DEJA SABER, QUE ESTA ABUSANDO NINOS.

 

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

39
moderador autor respuesta escrita por: Nostromo el sáb 4 de feb, 2012 12:36
Regidor

@marioc » Justamente de eso es lo que trato de dejar claro en mi participacion,el como SE GENERALIZA inmediatamente, lo cual es un claro ataque a un grupo en particular.

Aquí yo estoy diciendo abiertamente (no estoy escondiendo ningún hecho) que ¡los Sacerdotes Jesuitas de por lo menos 8 Arquidiócesis son unos violadores de niños desde los 70s!

Y pregunto? sirve de algo (legalmente) la excomunion por parte del Vaticano, es decir SI REALMENTE HUBO excomunion. 

y el clero Católico no solo no los excomulgo en su momento, sino que prefieren declararse en bancarrota antes de pedir ayuda al vaticano para indemnizar a las victimas

Y Vuelves a generalizar al afirmar...

 y la incongruencia que esto representa cuando la organización que representan se rompen las investiduras y protestan por el aborto en todas sus modalidades y por la unión homosexual.

Lo cual es una postura general de los catolicos.

Vuelvo a recalcar, son deplorable y deleznables estos hechos y en este caso se debe castigar PENALMENTE a los responsables, cosa que corresponde a las autoridades.

Lo que hace grande a un país es su poder económico y militar.

Fe de erratas

40
moderador autor respuesta escrita por: Nostromo el sáb 4 de feb, 2012 12:40
Regidor

@marioc »Tienes razon, se me chispoteo, los 3 millones es el total; el porcentaje corresponde a los abusos es 280 000 (anuales), que fue la cifra que di al principio.

 

Lo que hace grande a un país es su poder económico y militar.

41
autor respuesta escrita por: marioc el dom 5 de feb, 2012 10:20
Ciudadano distinguido

 

@paletero47 es un tema muy difícil que tiene mucha tela donde cortar y evidentemente muchos de nosotros no tenemos la capacidad para desmenuzarla sin sacar a flote nuestros trabas mentales. Desgraciadamente en este foro a pesar de que existen muchas personas inteligentes que maduramente pueden aportar inteligentemente puntos de vista, la mayoría se abstienen por no crear un conflicto y lo que debería deleitarnos leyendo puntos de vista inteligentes, se vuelve en algo desagradable que ofende a los lectores, por caer en apasionamientos y fanatismos, impulsados por mil cosas menos por la cordura y el sentido común.

 En cuanto a tu última pregunta, yo sostengo que toda religión debe evolucionar en medida que avance la sociedad y sus leyes, es por eso que las religiones antiguas si no se actualizan están destinadas a perecer. (Desde mi punto de vista).

 Aunque para hacerlo se debe hacer de tal manera que se entienda que los cambios provienen de él bien universal, no por decisión de los hombres mismos.

 Te voy a exponer un caso y pensaba no dar nombres (para evitar roces, pero siempre he pensado que lo mas claro es lo mas decente así que no evitare nombres).

 En la iglesia SUD (mormones) yo crecí sabiendo que todo lo que se decía en una confesión, con su respectivo líder, se mantendría secreto y no se debería divulgar a ninguna parte. Hoy en día he aprendido que si una persona confiesa un delito como el abuso a algún menor de edad, el líder SUD tiene la obligación de reportarlo a la policía, esto viene al punto porque parte del Arrepentimiento cristiano es no solo sentir pesar, sino además pagar hasta donde se pueda el daño hecho.

  No se desde cuando exista esta política dentro de la iglesia SUD (mormona), pero me parece muy buena, si me preguntas a mí acerca de:

“NO SOY ABOGADO,DE MODO NO SE SI UN SACERDOTE INCURRE EN DELITO CUANDO OTRO SACERDOTE EN ACTO DE CONFESION, LE DEJA SABER, QUE ESTA ABUSANDO NINOS.”

-yo estoy de acuerdo totalmente que un hombre que comete un delito grave en sociedad, debe enfrentar la justicia tanto divina como de los hombres, y si esta persona esta arrepentido de tal o cual acto, él debe estar totalmente dispuesto a pagar por lo que esta haciendo, creo que un sacerdote tiene la obligación de ayudarle a  esta persona a pagar por lo que ha hecho y recibir un perdón, y el perdón se consigue esforzándose al máximo para reponer el daño hecho.  Dios lo perdonara a su manera en el tiempo que el considere oportuno, pero el daño a los hombres existe y él debe pagar esa deuda existente. Si no se pagara esa deuda terrenal, la iglesia seria cómplice no para con Dios, sino para con la sociedad. Al cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

 La confesión no es un premio, ni tampoco vuelve un héroe la persona que confiesa su error, esta persona sigue siendo culpable de tal o cual delito. La confesión es parte del proceso que se debe seguir para completar un proceso de arrepentimiento.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

nadie puede convertirse en complice

42
autor respuesta escrita por: magrare el dom 5 de feb, 2012 10:34
Ciudadano distinguido

@marioc @paletero47 »:  Hoy en día he aprendido que si una persona confiesa un delito como el abuso a algún menor de edad, el líder SUD tiene la obligación de reportarlo a la policía, esto viene al punto porque parte del Arrepentimiento cristiano es no solo sentir pesar, sino además pagar hasta donde se pueda el daño hecho.

Es porque al convertirse en complices se hacen participes del mismo delito y son tan culpables como el que cometio el crimen... Tampoco estan juzgando, solamente turnando el caso a quien corresponde... MUY BIEN UTILIZADA LA FRASE: A CESAR LO QUE ES DEL CESAR, Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS

....

se que no va a entender el punto pero la lucha se hace

43
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el dom 5 de feb, 2012 11:31
Senador

@magrare asi que ya no pudo conetestarme a lo que le escribi. Prefiere concluir  que yo me molesto porque se señala el abuso sexual de niños en la iglesia catolica cuando ya le demostre con hechos que es un mal de toda la sociedad y se da en su mayoria fuera de organizaciones religiosas contrario a como el tendencioso de Marioc empezo este tema. Como ya no pudo defender ese punto, Marioc cambio su premisa a una supuesta  "incongruencia" de las religiones lo cual tampoco pudo demostrar ya que NINGUNA religion CRISTIANA enseña el respeto a la vida por un lado,  y a la vez dice que se abusen niños sexualmente.

Para que me pueda entender lo ridiculo de tal idea, yo tambien lo señalo dicho abuso en los terminos que Marioc propone, solo que le cambio el a quien va dirigido el ataque:

Los mormones son unos incongruetes al oponerse al aborto y la homosexualidad y no reportar casos de abuso sexual en niños. 


Como imagine, usted ya no pudo contestar y debatir tal idea. La premisa de Marioc no tiene sentido y carece de cualquier logica. Es una verdadera tontera lo que escribio este forista. Eso es lo que me llevo a participar en este tema y si lee todas mis participaciones, son consistentes de principio a fin.

O a usted no le parece tendencioso que yo haya escrito que los mormones son unos incongruentes como escribi en mi frase de arriba?

NOTA: Hay gente que no puede razonar lo absurdo de sus ideas hasta que les "volteamos el chirrion por el palito" y es cuando se dan cuenta de lo disparatado de sus ideas.

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

44
autor respuesta escrita por: marioc el dom 5 de feb, 2012 11:49
Ciudadano distinguido

 

@coyoteinvalido  por favor deja de usar mi nombre en tus posts, no detesto la gente ignorante –porque en mayor o menor grado todos lo somos. Detesto la gente ignorante que no solo no ve su ignorancia sino que se regodea en ella, queriendo hacer a los demás que los demás están mal.     “y sin embargo se mueve” esa frase explica como te veo.

Aquí lo que YO acabo de escribir:

si una persona confiesa un delito como el abuso a algún menor de edad, el líder SUD tiene la obligación de reportarlo a la policía,

 ahora lo que TU acabas de escribir:

Los mormones son unos incongruetes al oponerse al aborto y la homosexualidad y no reportar casos de abuso sexual en niños.

La verdad me da nausea tu terquedad, fanatismo e ignorancia.


Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

45
autor respuesta escrita por: marioc el dom 5 de feb, 2012 12:03
Ciudadano distinguido

 

@coyoteinvalido  para acabar pronto, porque tu como buen fanático, ignorante y terco seguirás diciendo misa. Contesta esta simple pregunta:

¿Que te indigna mas?

a)    Que se hable mal de la iglesia Católica

b)     b)Que  se halla cometido 550 abusos a menores, por unos malditos-bastardos sacerdotes jesuitas.

c)   c) Que prefieran  declararse en bancarrota antes de indemnizar a las victimas

d)    d)Que lo estén practicando desde los 70’s

e)     e)Que no solo haya sido ¡solamente 1 sino 8 arquidiócesis!


¡Todo esto naturalmente me enciende! como es posible, que se preocupen tanto por la imagen que pueda adquirir la iglesia católica (¿porque no pensaron en eso los bastardos que abusaron de los niños?), cuando estamos hablando de la vida TRUNCADA Y ABUSADA DE MENORES DE EDAD, DIOS QUIERA Y SUS HIJOS NUNCA PASEN POR ESTO. Que necesitas tener en el cerebro, o que triste acontecimiento te obliga a pensar o reaccionar asi. solamente me da lastima, y mucho pena, por este tipo de persona.

Me da mucho asco cuando pienso en este tipo de personas.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

lento pero finalmente entendiste que la forma en que abriste tu tema es muy tendenciosa...

46
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el dom 5 de feb, 2012 12:08
Senador

@marioc » vaya! Veo que funciono  "voltearte el chirrion por el palito" y finalmente entendiste lo absurdo de lo que escribiste arriba:

y la incongruencia que esto representa cuando la organización que representan se rompen las investiduras y protestan por el aborto en todas sus modalidades y por la unión homosexual.

Y no se diga la menos riducla afirmacion de magrare:

 

LOS SACERDOTES CATOLICOS, no es ocasional ES PERMANENTE....

Deberia haber escrito una frase como "LOS MORMONES SON POLIGAMOS y abusan de menores de edad en forma PERMANENTE" pero veo que ya no va ha hacer falta.

Asi es Marioc, todos tienen la obligacion de reportar abuso contra los niños. Y aun mas, evitarlo. Que lo hagan o no, ese es otro asunto.

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

doble discurso.....lagrimas de cocodrilo...............sinonimos de marioc.

47
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el dom 5 de feb, 2012 12:13
Senador

@marioc » eres algo asi como un comico en estos foros. Primero pides respeto:

si no tienes la capacidad de respetar a las personas especialmente a mi persona, no me escribas ni me menciones

Y en menos de unos cuantos mensajes terminas insultando:

Me das mucho asco cuando pienso en este tipo de personas.

 

Das risa y pena ajena.

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

48
autor respuesta escrita por: marioc el dom 5 de feb, 2012 12:17
Ciudadano distinguido

 

@coyoteinvalido  No estés tratando de voltear la tortilla como siempre lo haces cuando ya no te queda otra opción, aquí el tema lo desviaste porque te ardió, ver como se exponían las monstruosidades de los malditos sacerdotes jesuitas que violaron los niños.

 Porque originalmente la intención fue la de analizar la incongruencia de una organización que se opone a la unión entre homosexuales y/o el aborto en todas sus modalidades, pero que en sus filas encubren la pedofilia, las ocasiones que el publico se los a desenmascarado..

 Así es como paso. –no hay mas que aclarar.

Nota. Fue un error de dedo y ay lo corregi  asi es como se debe leer "Me da mucho asco cuando pienso en este tipo de personas."

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

49
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el dom 5 de feb, 2012 12:45
Senador

@marioc » Si vamos a analizar incongruencias, que fue tu segunda opcion una vez que te señale lo tendencioso de tu tema al querer generalizar a partir de los casos que se dan en la Iglesia Catolica, como si esta fuera la causante de ese mal,  entonces que me dices de una organizacion como la de MORMONES que se opone a la union homosexual y al aborto pero aun practica la poligamia y abusa de menores de edad al unir en matrimonio a niñas menores de edad con hombres  viejos y los abusos de menores que miembros de esa organizacion cometen contra menores pero las autoridades MORMONAS dentro de esa organizacion NO reportan?

Y volviendo al principio, porque no analizar un problema aun mayor que son los abusos que maestros, medicos, y otras figuaras de autoridad, asi como familiares y amigos que finalmente son quienes mas abusos cometen?

Tu tema empezo tendencioso y termina de la misma forma.

 

 

Porque originalmente la intención fue la de analizar la incongruencia de una organización que se opone a la unión entre homosexuales y/o el aborto en todas sus modalidades, pero que en sus filas encubren la pedofilia, las ocasiones que el publico se los a desenmascarado..

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

pregunteles a los fundamentalistas mormones

50
autor respuesta escrita por: magrare el dom 5 de feb, 2012 18:58
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO Preguntele a los fundamentalistas mormones, ellos se retiraron de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, con sede en Salt Lake, Utah...

Creo que ellos le daran una respuesta mas concreta,  es como si yo te preguntara acerca de los Luteranos

....

51
autor respuesta escrita por: magrare el dom 5 de feb, 2012 19:11
Ciudadano distinguido

@marioc LE PREGUNTA A @COYOTE:  

¿Que te indigna mas?

Que se hable mal de la iglesia Católica

b)Que se halla cometido 550 abusos a menores, por unos malditos-bastardos sacerdotes jesuitas.

c) Que prefieran declararse en bancarrota antes de indemnizar a las victimas

d)Que lo estén practicando desde los 70’s

e)Que no solo haya sido ¡solamente 1 sino 8 arquidiócesis!

Es como el perro que destrozo a un bebe en oregon, una gran mayoria estaban preocupados por el "pobrecito perro" que seguramente estaba tan nervioso que por eso cometio ese crimen tan atroz.... Y NADIE SE PREOCUPO POR LO QUE EL NIÑO PUDO HABER PADECIdo y menos por lo que los Padres estaban padeciendo,

....

52
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el dom 5 de feb, 2012 22:27
Senador

@magrare » o sea que a usted no le molesta que Mormones casen a niñas con hombres viejos y tengan no solo una sino una docena o mas a la vez

Le pregunto porque tal parece que su indignacion es selectiva.  Expresa mucho odio contra los Catolicos  pero  cuando le menciono a  los MORMONES que son poligamos y abusan de niñas,  me mando a preguntarselo a ellos!

Sus preguntas y las de Marioc se las contesto en esta simple respuesta:

Yo condeno todo abuso de menores perpetuado por cualquier perverso. No se de que otra forma quiera que se lo explique?

 

Por cierto nunca contesto si  a usted no le molesta que su religion mormona sea incongruente ya que se arañan las medias al oponerse al aborto y a los homosexuales pero abusan de menores y no los reportan a las autoridades?

 

 

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

53
autor respuesta escrita por: marioc el dom 5 de feb, 2012 23:16
Ciudadano distinguido
Me pregunto porque la gente hablara tanto sin saber? O porque solo jablara verdades a medias o peor tantito, entre verdades incluira abiertamente mentira! Y solo para demostrar algun punto, las personas que usan ese recurso no solo quieren engañar a la opinión publica, sino que piensan en su ingeniudad que se ven bien! Al final se engañan ellos solos y quedan dando pena ajena. Cualquier persona sabe coyote que los "mormones fundamentalistas" que practica eso de casar jovencitas con "viejos" hoy en dia nada tiene que ver con la religión que practica @magrare y su sede esta en Salt lake city SUD (mormones). El tratar de enganar de tal manera y pensar que esa mentira iba a prevalecer por siempre, solo demuestra un cerebro no solo con muy pequeña inteligencia, sino ademas muy pero muy inmaduro. Lo unico que puedo es sonreír y asombrarme como alguien puede actuar de tal manera, consideranfo que se supone ya somos unos adultos. Ver para creer.
Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

54
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el dom 5 de feb, 2012 23:27
Senador

@marioc » verdad a media? Dime que parte es la mentira? El fundador de tu "religion" Joseph Smith era un poligamo. Verdad o mentira?

No se porque lo quieres negar?  Es un hecho.

Ahora, ni tu ni magrare me han contestado: Son los MORMONES  incongruentes porque se oponen a los homosexuales y al aborto pero  los "obispos" mormones no denuncian los abusos sexuales de menores?

 

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

55
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el dom 5 de feb, 2012 23:37
Senador

@marioc por cierto, te dije que eres un comico en este foro, primero pides respeto para tu persona, y luego terminas insultando

 El tratar de enganar de tal manera y pensar que esa mentira iba a prevalecer por siempre, solo demuestra un cerebro no solo con muy pequeña inteligencia, sino ademas muy pero muy inmaduro 

Te agarro en la maroma y te disculpas:

Nota. Fue un error de dedo y ay lo corregi  asi es como se debe leer "Me da mucho asco cuando pienso en este tipo de personas."

 

Otro error de dedo? No te preocupes, no tienes que pedir que te disculpe. Yo estoy muy por encima de tu "verborrea" donde te la pasas disculpandote e insultando. Como dicen en la laguna: "caes gordo" 

Mejor continua insultandome ya que no puedes con los argumentos. Yo te perdono de antemano porque tengo el "don" del perdon!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

Ya les pregunto a los fundamentalistas?

56
autor respuesta escrita por: magrare el lun 6 de feb, 2012 06:57
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO @marioc » Ya le habia dicho en un post anterior que les pregunte a los fundamentalistas mormones, tienen su sede en Texas, ellos le informaran el porque casan a jovencitas con viejos..... Yo no puedo porque no pertenezco ahi, yo pertenezco A LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, CON SEDE EN SALT LAKE CITY, UTAH... Ah!, y NO TRATE DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE y lo dejo con esta reflexion: aunque la puede leer completa en el foro de CULTURA.... MUY BUENOS DIAS @COYOTE

Las personas no discuten los contenidos; apenas los titulos, si acaso....

Ahora tan solo quiero vivir al lado de gente humana y muy buena...Gente que sepa amar y reirse de lo simple y hasta de sus errores.

Gente muy segura de si misma, ...Gente que no se considere elegida antes de tiempo...... Gente que no eluda sus responsabilidades.

Gente muy sincera y que defienda la dignidad humana...Con gente que desee unicamente caminar al lado de la verdad y la honradez

....

57
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el lun 6 de feb, 2012 09:05
Senador

@magrare    tal parece ser que usted esta mas preocupada en ODIAR a un grupo de personas que en entender las causas de esta mal que aqueja a la sociedad en general. 

Yo ya le dije que condeno a quien cometa en los terminos mas fuertes posibles el abuso de un menor de edad.

Como le dije antes, su odio es selectivo ya que solo lo expresa cuando asi conviene a sus intereses.

A mi no me gusta leer "recetas" como las que usted sube en otros foros o en este de religion.  Todas sus supuestas "buenas intenciones" quedan por los suelos al leer sus participaciones en este tama.

Y por cierto, todavia es hora que ni usted ni marioc contestan mi pregunta: son incongruentes los mormones al oponerse al matrimonio homosexual y al aborto pero los obispos mormones no reportan abuso de menores?

 

NOTA: Como dije desde un principio, Marioc se equivoco en tomar un hecho lamentable que ha pasado en la Iglesia Catolica como si esa organizacion fuera la causante de dicho mal.  Como ya quedo demostrado, el problema tiene origen en la sociedad donde se dan la mayoria de los casos.  Como parte de esa sociedad, los abusos que se dan dentro de las organizaciones religiosas de toda nominacion; Protestante, Mormon, Catolico, Musulman, Judio, etc., solo son el reflejo de dicha sociedad mas no son esas organizaciones religiosas la causa. Aceptar dicha premisa como tal, nos llevaria entonces a señalar  como  culpables no solo al Catolicismo sino a los Mormones (quienes en su forma fundamental todavia practican la poligamia y abusan de menores), asi como a todas las demas religiones ya que en TODAS se dan casos de abuso de menores

 Esta nota de arriba resume en si lo que ha sido este tema. Esta mas que explicado el error de Marioc y señalado su ODIO por las personas sin importar si sean o no culpables ya que usted de todos modos los va a señalar a unos e ignorar a otros porque asi conviene a sus intereses.  Solo me queda usar "palitos y bolitas" pero no creo que ni asi lo entienda.

 

 

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

58
autor respuesta escrita por: marioc el lun 6 de feb, 2012 09:37
Ciudadano distinguido

 

@Coyoteinvalido, eres mas predecible que un niño, todo mundo sabia que ibas a decir eso jajajaja es lo que pasa con las personas como tu , que tienen muy pocos recursos y la poca inteligencia, los hace caer en cosas tan bajas y tan ruines, que solo personas con una calidad moral tan baja podría decir como que:

 Que un error de dedo, se podría equiparar a inventar una mentira. Y tú lo haces. Que lastima me das. (o sea tu tablita de comparación es lo mismo errores que mentiras, que pena me das)

 Si tiene razón, los mormones practicaron la poligamia, hecho que fue abolido ya hace bastante tiempo, nada nuevo bajo el sol, pero lo que estamos hablando es la realidad actual de ¡VIOLAR NINOS HOY EN DIA! Tú eres feliz defendiendo la iglesia católica a pesar de lo que se haga.

 Ahora ¿quieres hablar de historia? que te parece si hablamos de los Borgia, del papa que cometió incesto, de cómo en sus orgias involucraba animales y a su hija,

¿o mas fuertecito? Hablemos de La santa Inquisición y de los artefactos de tortura, o como les hacían tragar aceite hirviendo,

¿o mas patriótico? Bueno hablemos de los mismo pero aquí en nuestro país y de cómo se lo hicieron eso mismo  a nuestro padres indígenas, o de cómo no nos los querían bautizar por que decían que no eran seres humanos y no tenían alma,

¿o mas reciente? hablemos como el clero católico bendecía las armas y personal de los Nazis, mismos que sabían de la existencia de los campos de concentración nazi y lejos de estar en contra de ellos (¿pos’ como iban a estar en contra?)  al contrario les ofrecían misas y les bendecían las armas,

¿Totalmente hoy en día? ¿Caso Maciel? que tal si nos vamos a Milwaukee donde actualmente tienen que declararse en bancarrota porque obviamente no quieren Indenmisar a las victimas de 550 violaciones a menores de edad que cometieron desde los 70’s hasta la actualidad. Sinceramente no sé que te anima a seguir contestando, todos esos actos no solo son o mas bajo y ruin, es mas son para dar vergüenza el siquiera querer defenderlos, solo una mente muy pero muy enferma pensaría en defenderlos.

Como podrás notarlo yo no quise hablar de historia anteriormente porque  te tenia hasta cierto punto compasión, siempre te he visto como un ser inferior en capacidad mental, y la verdad siento que es injusto nuestro debate por tu poco conocimiento, inteligencia y habilidad, entiendo que eres un pobre fanático, pero insistes en defender lo indefendible y lo tuve que sacar, a pesar de que en tu enfermedad no podrás ver todo eso (o fingirás que no lo has leído, o reciclaras tus respuestas, o querrás darle la vuelta a la tortilla… o simplemente le harás al loco , como acostumbras hacer…), hasta que desgraciadamente tu llegues a ser victima misma de esta historia repetitiva que tiene la iglesia católica romana. Si no es que ya lo fuiste, porque solamente así podría entender como todavía los defiendes. Eso es lo que das a pensar aquí.

 

 

Por ultimo:

Aquí lo que YO acabo de escribir:

si una persona confiesa un delito como el abuso a algún menor de edad, el líder SUD tiene la obligación de reportarlo a la policía,

 ahora lo que TU acabas de escribir:

Los mormones son unos incongruetes al oponerse al aborto y la homosexualidad y no reportar casos de abuso sexual en niños.

 ¿No sabes leer o que te pasa? ¿No retienes lo que se te dice? ¿Puedes acaso ver y saber que dice lo que escribiste y lo que yo escribo? ¡Por amor a tu persona ya no te expongas! -como te lo he dicho mil veces  ¿no tendrás un buen amigo que te diga como te ves?

 

La verdad me da nausea tu terquedad, fanatismo e ignorancia. Y ha este punto no solo a mi.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

59
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el lun 6 de feb, 2012 10:11
Senador

@marioc » ya salio el verdadero Marioc, y no el comico que se la pasa insultando y luego se disculpa para volver a insultar.

Tal y como lo dije desde un principio, tu verdadero interes en este tama NO era "analizar" al problema del abuso de menores, sino ventilar tu ODIO por los Catolicos.

Yo te puedo dar una lista de todas las tonterias que son parte de la doctrina mormona, asi como creencias "aberrantes"  que fueron fundamentales dentro de tu Iglesia hasta hace poco, algunas todavia lo son!....pero hacer eso seria bajarme a tu mismo nivel.

Queda demostrado que nunca estuviste interesado en analizar las causas del abuso de menores. Toda tu intencion era juzgar y calumniar. YO te señale lo tendencioso de tu tema desde el principio y ahora lo confirmo.

Como te dije antes, yo te perdono por tus insultos porque tengo el "don" del perdon!

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

60
autor respuesta escrita por: marioc el lun 6 de feb, 2012 12:57
Ciudadano distinguido

 

@Coyoteinvalido La neta hay veces que hasta yo me agüito en la forma en que te trato, pero tu testarudez y tu sinrazón conduce a esto, cuando empiezo a recibir mensajes privados burlándose de ti, me doy cuenta que se llego muy lejos. (Y no es la primera vez que pasa).

 Como te dije antes, esto llega tan lejos como cada quien queramos, y evidentemente tu no escarmientas, yo no queria llegar tan lejos, pero tu sigues aferrado, no te das cuenta que le harías un gran favor a tus hermanos en la fe que son Católicos ¡al quedarte mejor callado!

 No habrá un alma caritativa que por mensaje te diga como te ves?

 En seguida voy a poner 2 videos fuertes, y considerare que ya entendiste, si sigues con la misma tónica me iré mas fuerte, tu decides.

PD. Yo para nada odio la Iglesia católica,  mucho menos a sus feligreses, odio el engaño, la mentira, el abuso a menores, y principalmente la ignorancia. Siempre he creido que la verdad nos hara libres.

http://youtu.be/rdOnoRixk04

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

con este video le paro, le quieres seguir coyote?

61
autor respuesta escrita por: marioc el lun 6 de feb, 2012 13:06
Ciudadano distinguido

 

El valor real de este video, no son los actos que en la intimidad tengan estas personas, ellos pueden tener la preferencia sexual que quieran, aquí el problema es que este sacerdote afirma que el 98% de los sacerdotes católicos son homosexuales, entonces viene aquí otra vez  la incongruencia de la oposición a las uniones homosexuales.

 Que es la misma interrogante de los foristas de este video.

http://youtu.be/WKFZ1JYjwik

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

62
autor respuesta escrita por: marioc el lun 6 de feb, 2012 13:15
Ciudadano distinguido

Como no se alcanzan a leer aqui estan posteado de nuevo los comentarios.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

63
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el lun 6 de feb, 2012 13:19
Senador

@marioc » Lo dicho, continuas confirmando mi punto. Todo lo que a ti te importa era calumniar con tu tema. Ahora hasta subes videos al foro, como si eso fuera a exonerar  tu estupidez.

Das pena ajena la verdad.

Sobre los MP, no les pongo atencion ya que creo que son inventos tuyos o son de personas que no tienen la conviccion de defender sus ideas en este foro como hago yo. Y si estan de acuerdo contigo es porque son igual de ignorantes, prejuiciosos como tu.

La mejor alternativa para mi es quedarme callado? 

no te das cuenta que le harías un gran favor a tus hermanos en la fe que son Católicos ¡al quedarte mejor callado!

Resultas patetico querer callarme  porque expongo tus riduculos temas  como este que abriste solo porque vas a subir tus videos "puercos". Ya te dije que yo aunque pudiera hacer lo mismo, no voy a bajarme a tu nivel.

Lo bueno de todo es que salio el verdadero Marioc, intolerante, poco inteligente, incapaz de defender una idea con argumentos, prejuicioso y sobre todo, expuse el verdadero motivo de tu tema.

Como no puedes aceptar tu error, ahora te hundes mas y mas con tus calumnias. Te dolio mucho por lo que veo.

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

Perdónenlo, no sabe lo que hace

64
autor respuesta escrita por: marioc el lun 6 de feb, 2012 13:35
Ciudadano distinguido

 

 La neta Coyote, eres masoquista. Ahí te veo al rato, sigue en tu burbuja, ha de estar gacho revolcarse en la hiel y decir que todo esta bien, no tienes razón en nada, no sabes nada, no te anima nada, no tienes ningún recurso, reciclas tus respuestas,   ¡y todavía sigues!, jajajajaja me caes bien, la neta.

 Ruega a Dios que cuando vuelva en la tarde, ya no quiera seguir exponiendote. La neta prefiero dejar que me aburras a que me exponga a que sin intencion pueda herir las susceptibilidades de alguien mas.

pd. Es la neta calladito, te defiendes mejor y le haces un favor a tus hermanos en la fe, jajaja es la neta.

 

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

65
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el lun 6 de feb, 2012 14:18
Senador

@marioc » Lo tendencioso del tema ya esta demostrado. Tus ultimos mensajes unas "joyitas" que prueban mi punto.

Ahora solo habra que esperar a que hora se te pasa el coraje? La verdad nunca pense que se te fuera a "volar la tapa" de esta manera.

 El ridiculo ya lo hiciste. Asi que vete  a repartir tu odio y sobre todo tu ignorancia, y tus prejuicios.

NOTA: A veces pienso que no debaria de retar las ideas de personas como tu porque terminan de esta forma; haciendo berrinches y causando lastima, pero si no lo hago me acuearian de discriminar contra los ignorantes con iniciativa como tu. Eso si  no lo puedo permitir Laughing

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

si @coyote

66
autor respuesta escrita por: magrare el lun 6 de feb, 2012 14:47
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO dice:  tal parece ser que usted esta mas preocupada en ODIAR a un grupo de personas que en entender las causas de esta mal que aqueja a la sociedad en general.

ODIAR; palabra fuerte, sentimientos sin control, emociones controladas por otros. No para nada @coyote, aunque deberia de ODIAR A LOS PEDOFILOS, tampoco a ellos los ODIO, pero eso no significa que NO PIDA LA PENA DE MUERTE PARA ELLOS, ya que ellos cometen una barbarie PEOR QUE EL ASESINATO.

no le discutire mas acerca de esto,  di mi opinion y ya  SI USTED DICE QUE ES ROJO, lo DEJARE CREYENDO QUE ES ROJO AUNQUE SEA VERDE..... COMO VE?, espero que este de acuerdo y sino pues ni modos.

 

....

67
autor respuesta escrita por: marioc el lun 6 de feb, 2012 15:11
Ciudadano distinguido

 

@Coyoteinvalido Ya descubrí porque me cansa el dialogar contigo, y es que todo viene a consecuencia de que una vez que expones tu punto de vista, ya no aportas nada nuevo, todo lo que aportas es la misma cantaleta y lo vuelves monótono, es como querer dialogar con un perico. Te falta recursos no traes nada nuevo a la mesa, todo lo vuelves a repetir y quieres agarrar argumentos sacados de la respuesta de los demás foristas. En este caso de quien te esta exponiendo.

 Es por eso que cansas a todos los que quieran intercambiar ideas contigo,  el único recurso que normalmente tienes lo sacas al inicio, y ya después se te agoto el cerebro. Eso me aburre mucho de ti, y la verdad cansa a cualquier forista que realmente sepa de alguna materia y quiera intercambiar ideas contigo. Eso nunca va a pasar, porque tú no sabes más que cualquier cosa. Y ese no es el problema el problema es que tu navegas con bandera de que sabe mucho, cuando realmente solo sabes cosas muy generales.

 Y ya me cansaste. Que navegues con esa bandera, cuando realmente eres un pobre neófito.

para variar me aburres Coyote

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

68
autor respuesta escrita por: marioc el lun 6 de feb, 2012 15:22
Ciudadano distinguido

 

@Coyoteinvalido

Pd. Tampoco eres tan importante como para que las platicas que tenemos aquí altere mi estado mental, físico, emocional o algo por el estilo, no creas que eres tan importante.

Ojalá y pudieras ser así en serio, y así me olvido por un momento de unas bronquillas que traigo y que tengo que resolver,  -no sueñes coyote, esta vez ni como desestresante me sirves. –no te hagas  ilusiones, (ve y busca tu importancia en otro lado, siento romperte tu burbuja, pero asi es). No eres tan importante. Esto para mi solo es un foro público. Nada mas.

 Como te lo dije, me aburres y en lugar de que sirvas de distraccion, hoy ni para eso me serviste, tengo que lidiar con el real mundo, ya te dedicque mucho tiempo. Abur.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

69
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el lun 6 de feb, 2012 15:22
Senador

@marioc » Tu tema empezo tendencioso y termino en lo mismo. Te dio coraje porque desde un principio de dije que tu tema era una basura  y luego como no pudiste con el debate,  subiste videos y amenazaste con subir mas si no me quedaba callado.

 

Espero que ya se te haya pasado el corjaje por la trapeada que te di.

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

70
autor respuesta escrita por: marioc el lun 6 de feb, 2012 15:29
Ciudadano distinguido

 

@Coyoteinvalido  Jajajajaja ¡la trapeada que te di! jajajajaja chihuahua, si tu no hubieras nacido me caí que te hubiera inventado walt Disney,  jajajaja me hacen reír tus ocurrencias. –oiga pero que ocurrente nos salio este muchacho jajajajaja

La neta coyote ya no te puedo atender, tengo que ocuparme, ve a ver si ya puso la marrana, ándele mijo y vallase por la sombrita.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

71
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el lun 6 de feb, 2012 15:31
Senador

@magrare » que le puedo decir magrare?  Usted dice una cosa pero siente lo contrario!

 

aunque deberia de ODIAR A LOS PEDOFILOS, tampoco a ellos los ODIO, pero eso no significa que NO PIDA LA PENA DE MUERTE PARA ELLOS,

Me avisa cuando ya haya definido sus ideas o sentimientos.

NOTA: Yo me refiero a que calumniar a un grupo en su totalidad por las acciones de unos no es bueno. Se lo dejo de tarea.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

72
moderador autor respuesta escrita por: Nostromo el mar 7 de feb, 2012 12:52
Regidor

@marioc » Ahora analicemos esto...

 

Fuentes internas revelan que hay 23,720 abusadores de menores reportados / sin reportar en los archivos en las oficinas de la sede principal del Testigo de Jehová en Nueva York //

 

Secret database protects paedophiles

http://www.youtube.com/watch?v=J4vqF_mWaFQ&feature=player_embedded
 

 

Lo que hace grande a un país es su poder económico y militar.

Ahora, soy tendencioso?

73
moderador autor respuesta escrita por: Nostromo el mar 7 de feb, 2012 12:55
Regidor

@marioc » 

StandardTimesPress.net («Un anciano de congregación viola a una niña de 11 años en la localidad de Kailahum»).

«Policiales: ministro del condado de Orange es detenido por atraer a niños», artículo en el sitio web Wcbstv.com.

http://www.youtube.com/watch?v=QLAC9kS_EqM 

Lo que hace grande a un país es su poder económico y militar.

74
moderador autor respuesta escrita por: Nostromo el mar 7 de feb, 2012 13:10
Regidor

@marioc » En lo personal creo que toda accion ilegal debe ser castigada sea cual fuere la religion del autor.

Pero eso a suponer que TODOS los Testigos (en este caso) son pedofilos, creo que es un salto ideologico muy grande.

Lo que hace grande a un país es su poder económico y militar.

Demuestro una vez mas la parcialidad de los medios contra los Catolicos con el Caso de LA

75
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el mar 7 de feb, 2012 14:09
Senador

@Nostromo @marioc » Aqui presento otro caso mas para demostrar mi punto que es: El tema de Marioc es una basura porque es tendencioso contra los catolicos.

 Aparte de que el mismo Marioc  hecho a perder su tema al amenazar que si no dejaba de retar sus tontos argumentos subiria las estupidezes ( videos, blogs de pervertidos)  para ganar un debate, como lo hizo de todos modos. Da pena ajena.

Una pregunta antes de poner otro clavo en los tontos argumentos de marioc es; desde cuando "ponen las marranas"????

 

 ve a ver si ya puso la marrana,

Marioc uso una nota que no deja de ser lamentable para tratar de "analizar" un mal de la sociedad, el abuso sexual de menores, pero bien pudo haber usado esta noticia uno distrito escolar de Los Angeles California donde se cometio abuso por parte de dos maestros por años y no se investigo a fondo.

 Lo han escuchado en las noticias?  Respuesta = NO. Solo la cadena en español de television le ha dado seguimiento porque se trata de niños latinos. De otra forma nadie se daria por enterado. Si este hubiera sido un caso en el que Catolicos estan involucrados, les apuesto lo que quieran a que van a saber de dicho caso.

Aqui esta el link a la nota. Todo el plantel de esa escuela esta suspendido a modo de poder hacer la investigacion. El reporte es en Ingles y algunos de los detalles, no les recomiendo que lean esa parte.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

gracias Nostromo

76
autor respuesta escrita por: magrare el mar 7 de feb, 2012 18:00
Ciudadano distinguido

@Nostromo @marioc » Hace muchos años cuando me uni a la Iglesia SUD, fue el Obispo a tocar mi puerta, al momento de abrirle y obvio pedirle que pasara me pregunto si estaba sola.... conteste que si y me dijo: ENTONCES NO PASO, LO QUE VENGO A HABLAR CON USTED LO PODEMOS HABLAR AQUI AFUERA DE SU CASA, y le voy a dar un consejo: NUNCA ESTE A SOLAS CON UN VARON Y ACONSEJE A SUS HIJOS ESO, SEA QUIEN SEA ESE VARON O ESA PERSONA aconsejes a ellos que NUNCA LO HAGAN, mis hijos eran muy pequeños todavia, PERO OBVIO LES COMENTE LO QUE ME DIJO EL OBISPO, le agradeci enormemente su consejo Y CON ESTO QUE SALE A LA LUZ me doy cuenta DEL PORQUE DE ese consejo.... PEDOFILOS los hay en todas partes..... ES ABERRANTE, ABERRANTE, doloroso, Y sigo diciendo lo mismo: OJALA SE LES APLICARA LA PENA DE MUERTE, por haber destruido VIDAS INOCENTES

....

77
autor respuesta escrita por: marioc el mié 8 de feb, 2012 10:39
Ciudadano distinguido

 

Mi buen @Nostromo  y @magrare hasta ahora vi sus comentarios, dejenme analizarlos y formarme una opinión.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

78
autor respuesta escrita por: marioc el mié 8 de feb, 2012 10:58
Ciudadano distinguido

 

@Nostromo   Encuentro más tendencioso la forma en que la reportera se expresa en ingles acerca de los testigos de jehová, que la forma en que tu te expresas, de hecho no veo lo tendencioso en ninguno de los dos, pero si tuviera que elegir alguno, mentalmente me forzaría a hacerlo por la reportera, sin que realmente lo fuera.

 Que quiere decir esto, que yo obligue a mi mente, a creer algo que en un principio no era o no existía. Y aquí el problema que esta sucediendo.

 Yo abiertamente declare que me parece una incongruencia que la Iglesia católica se oponga a uniones de homosexuales, aborto en todas sus modalidades, cuando tienen un fuerte problema de pedofilia y homosexualidad dentro de la misma.

 Aquí cualquier lector podrá darse cuenta que me refiero a la organización como tal, no ha cada uno de los católicos, el considerar que alguien  podría considerar que yo me refiero a todos los católicos tendría que ser o por que realmente es una de las personas que dirije la iglesia, o porque tiene un problema de identidad personal.

 Es mas considero que lejos de tomarlo personal, debería preocuparse mas por usar los medios para corregir ese grave problema existe en su iglesia.

 Ahora pasemos a lo que yo declare con nombre y apellido, me réferi a un grupo de bastardos que violaron niños, me referi a unos sacerdotes que son homosexuales, me referi a quienes bendecían armas nazis y los apoyaban, lo dije claramente.

 La pregunta es clara. ¿el decir la verdad abiertamente responsabilizando directamente a los que lo hicieron es tendencioso?

Espero que entendamos que es organización y que es llamar específicamente a los culpables.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

79
autor respuesta escrita por: marioc el mié 8 de feb, 2012 11:12
Ciudadano distinguido

 

@coyoteinvalido, ni te esfuerzos en llamar mi atención, para mí tú: cumples la misma función en el foro que los Pericos en la casa de las abuelas.

 Solo estas ahí ocupando un espacio, y que puede hablar solo para causarnos admiración, pero realmente le falta la capacidad de coordinar lo poco que puede hablar con la realidad existente, y que desgraciadamente: el solo se podrá entender.

-para muestra, mira que en un foro lagunero, preguntar ¿cuando ponen las marranas? cuando alguien te dijo, “ve a ver si ya puso la marrana”, jajaja  lo dije y esto lo afirmo, eres lo mismo que un perico.

 ¿No tendrás un amigo que te explique, antes de hablar?

Pd. –da igual lo que contestes.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

80
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el mié 8 de feb, 2012 13:11
Senador

@marioc » Celebro que ya te hayas calmado. Diste un verdadero show con tus videos de pervertidos que nada tienen que ver con este tema. Es mas, validaste mi punto de que tu tema es tendencioso y una basura. Tu mismo lo echaste a perder.

Empezaste tu tema con que si una religion es verdader o falsa a partir de que algunos de sus miembros son uno verdaderos "puercos"

Insisto esto no es con el afán de decir que tal o cual religión es falsa o es verdadera

Luego como te señale esa tonteria. cambiaste a la incongruencia de lo que predica una religion y lo que hacen algunos de sus miembros.

Yo abiertamente declare que me parece una incongruencia que la Iglesia católica se oponga a uniones de homosexuales, aborto en todas sus modalidades, cuando tienen un fuerte problema de pedofilia y homosexualidad dentro de la misma.

Ambos premisas son falsas.  El hecho de defender el derecho a la vida (contra aborto) y oponerse a uniones (matrimonio homosexual) NO va en contra la doctrina Cristiana. La pedofilia y homosexualidad va en contra de la doctrina Cristiana. No hay ninguna incongruencia. Solo un tendencioso como tu puede hacer semejante vinculo entre dos cosas que son opuestas.

Si fueran ciertas tus premisas, entonces la doctrina mormona** es falsa porque dentro de esa institucion se cometen abusos de menores. Los mormones se oponen al aborto y a la homosexualidad, entonces son incongruentes porque dentro de la iglesia mormona se cometen abusos de menors.

Ya  dijiste que todo obispo mormon esta obligado a reportar dichos abusos. Tambien todo Obispo Catolico esta obligado, pero al igual que los mormones, algunos NO lo hacen. Es por eso que esta la ley para que se encarge de ellos. 

 El abuso de menores NO tiene nada absolutamente que ver con las religiones, los actos cometidos dentro de ellas son responsabilidad del individuo que las cometio y de quien no reporto el caso. La ley se encarga de eso.

**La doctrina mormona es falsa por otras razones teologicas.


Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

81
autor respuesta escrita por: marioc el jue 9 de feb, 2012 11:11
Ciudadano distinguido

 

Nada nuevo bajo el Sol.

Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori.

82
autor respuesta escrita por: expedito27b el vie 17 de feb, 2012 07:23
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO  » Nada más quería ver cómo progresaba esta línea de conversación. Como ya he dicho antes, los sectarios de esta sección no están ni mínimamente interesados en el daño hecho a las víctimas de abusos sexuales o en el vergonzoso acto de abuso contra los derechos humanos de éstas, ni en el problema de base que lleva a ciertos individuos a dañar a quienes podrían ser sus hijos.

Más bien, se nota a leguas que es puro proselitismo anticatólico. Pueden denunciar públicamente y señalar con el dedo a la diocesis de x o y lugar, pero ¡ay de ellos! si se atreven a señalar a uno de sus "famosos" pastores, elders, ancianos o líderes en general, porque ese no es su lugar sino el de Jehová juzgarlos!!! Ay de ellos si hacen una denuncia contra el pastor o elder de su secta local, porque serán expulsados de la congregación y Jehová los escupirá de su boca!!!

Eso se llama hipocresía, y solo ruego a Dios que aprendan su lección sin tener que pasar por las experiencias de estas víctimas que ellos sólo usan para agarrar más clientes para su secta.


83
autor respuesta escrita por: piporro el vie 17 de feb, 2012 07:33
Gobernador

@expedito27b

lei tu comentario, tienes razon , aqui donde trabajo se acaba de

jubilar un anciano( testiculo de jehova) de mi edad que manoseo

a varias jovenes inclusive les decia que era soltero, eso si los lunes

venia a trabajar hasta levitando porque el dia anterior habia ido a adorar

a diosito.

saludos

ali

84
autor respuesta escrita por: expedito27b el dom 19 de feb, 2012 20:55
Ciudadano distinguido

@piporro » No eres el primero que me comenta algo así de miembros de la secta rusellita, conozco de cerca el caso de unos testigos de Jehová que abusan laboralmente del par de trabajadores católicos que tienen, incluso hablando mal constantemente de su religión en horas de trabajo, diariamente. Quizá los sectarios adventistas y mormones no lo hagan, ojalá que sea así.


85
autor respuesta escrita por: piporro el lun 20 de feb, 2012 07:43
Gobernador

@expedito27b

eso tambien paso con este pederastra testiculo de jehova ,,, el hospital

es catolico y este m.e.n.d.i.g.o. se peleaba con el capellan, si le dije

que le parara a su pleito, que no tenia ningun derecho a hacer eso

aparte de que el capellan fue contratado para eso, y este b.a.b.o.s.o.

(testiculo) seguia , renuncia le dije , vete a predicar a otros lugares

tu inche palabra.

saludos

 

ali

86
autor respuesta escrita por: piporro el lun 20 de feb, 2012 07:49
Gobernador

@expedito27b

ayer domingo antes de irme a jugar football llego una testigo de jehova

con su hija a tocar a mi puerta, mi esposa la paso, yo le heche una

mirada de pocos amigos a mi esposa, pobre Ñora ignorante hasta mas

no poder, su predica tan insulza,sin sentido, me andaba riendo por dentro

es la unica clase de borregos que reclutan para predicar .

saludos

ali

87
autor respuesta escrita por: expedito27b el jue 23 de feb, 2012 19:40
Ciudadano distinguido

@piporro » Cierto Piporro, pero si te gusta experimentar, te platico el experimento que yo hice con esa secta.

Comence, sin invitarlos a entrar a mi casa desde luego, a revisar sus afirmaciones sobre lo que decia la Biblia, y sobre las cosas que pasan en el mundo que vienen como referencias en su revista Atalaya. Despues de 2 o a lo mucho 3 visitas en que los borreguitos novatos no salian de sus errores, empezaron a llegar otros mas preparados... no quiero decir en la Biblia, me refiero a preparados en el discurso de lavado cerebral de la Atalaya.

Para no hacerla de emocion, ahora me llegan unos con colecciones tremendas de versiculos memorizados, aunque con un sistema basico de referencias cruzadas. Estos son capaces de decirte que la Biblia y su Traduccion del Nuevo Mundo tienen exactamente la misma informacion, y cuando se dan cuenta que no es cierto (se los demuestro con varios versículos y libros completos), de todos modos siguen diciendote que es el mismo libro y no creen que están mintiendo. Su mente no acepta que están mintiendo porque ahí en su atalaya dice que ellos están diciendo la verdad, ni siquiera son capaces de sumar los dioses en los que ellos creen, dicen que es nada más uno pero que Satanás y el Arcángel Apolión también son dioses. En fin son varias cosas, tú como ateo podrías enseñarles los pasajes en donde la Biblia acepta moralmente la esclavitud, y que a los hijos desobedientes y borrachos hay que matarlos a pedradas, a ver qué te dicen.


88
autor respuesta escrita por: piporro el jue 23 de feb, 2012 20:21
Gobernador

@expedito27b

eso que hicieron contigo de traer a testiculos mas experimentados

lo hicieron conmigo alla por el 87, tambien les di su trapeada a tal

punto que no pudiendo ocultar su enojo me llamaron anticristo,

cuando uno de ellos me llamo apostata le pregunte a que religion

habia pertenecido antes , dijo  que catolica, a lo que le conteste

en ese caso el apostata eres tu,aun asi siguieron viniendo hasta

que de plano les dije que otra vez que vinieran llamaria a la

policia, mientras les digas amablemente que no quieres oirlos

no escuchan, necesitas ser energico.

saludos

ali


Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.