Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por piporro
Gobernador
lunes 11 de noviembre de 2013 07:42

ATEOS?????????????

@piporro

en el siglo IV el emperador constantino quien mando matar a su propio hijo y hervir viva

a su esposa se fija en el cristianismo para unir el agitado imperio romano, en sus sueÑos

revela que vio una cruz con la inscripcion "bajo este signo conquistaras" sin embargo se

convierte poco antes de morir a los 57 aÑos.

300 antes de chuchito, pitagoras habia formulado la hipotesis de que la tierra gira alrededor

del sol, la posibilidad es considerada aberrante,habria que esperar hasta el siglo XVI para que

copernico reformule la teoria, pero en el siglo siguiente galileo asegura que tambien el mundo

gira sobre si mismo , es obligado a retractarse por la inquisicion, la iglesia retira la condena

a galilieo hasta !!!!!1965!!!!!

LOS VERDADEROS MARTIRES

ETIENNE DOLET comerciante frances en libros y apasionado del aprendizaje fue condenado

y quemado vivo en lyon junto con sus libros.(1546)

MIGUEL SERVET (1533) medico espaÑol quien descubrio la circulacion pulmonar de la sangre

huyo de la inquisicion y se sintio seguro entre los protestante.

GUIORDANO BRUNO (1600) italiano filosofo quien enseÑo en paris pago el maximo precio

!!!!POR PENSAR POR SU CUENTA!!!ya que tuvo la audacia de sugerir !!!QUE EL ESPACIO

CARECE DE LIMITES Y QUE EL SOL Y LOS PLANETAS NO SON UNICOS!!

todo esto viene raiz de lo que los defensores de diosito y el nefasto libro  (biblia) PONEN TEMAS

DEFENDIENDO COMO DIOSITO HIZO EL !!!BIG BANG!!! y quien fue primero !!LA UTA GALLINA

O EL UTO HUEVO!!con todo esto quien en verdad pienza razonalmemte es lo mejor

para no hacerse endejos  !!!!VIVAN LOS A TEOS!!! CAONES!!

saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 35 respuestas al foro

1
autor un100tifico el 11/nov, 2013 10:20 Ciudadano distinguido

@piporro » 

¿Eres ateo porque la religión católica castiga a quienes osan contradecir sus cánones y los decretos papales?. Existe una variedad de religiones y tal vez alguna cumpla con tus expectativas de una necesidad de creer en un creador; es solo una sugerencia y espero que no tengas inconveniente en analizarla.

2
autor cheken36 el 11/nov, 2013 11:49
Visitante distinguido

@piporro »  constantino  no adopto el verdadero cristianismo , mas sinenvargo si surgio de ahi la nefasta y mentirosa  iglecia catolica romana,

el no creer en los sacerdotes o en los representantes de la iglesia sea cual sea hace uno bien , pero esa a no creer en Dios  hay mucha distancia por muy ateo ke se digan 

cheken36.......

A DIOS LO QUE ES DE DIOS.

3
autor felipereyes el 11/nov, 2013 11:53 Ciudadano distinguido

@piporro » El mayor problema es y ha sido mezclar LO QUE ES DE DIOS con los actos y hechos de los humanos.

Ser ATEO es no creer en dios y nada que ver con todo lo que citas, por lo cual está fuera de contexto porque son fallas de la Iglesia no de Dios.

¿Entendiste Quico o te explico Federico?

4
autor Cruzito18 el 11/nov, 2013 12:10 Líder sindical

@piporro » Pobre compa pipo hasta los mismos ateos como el compa Uncientifico lo contradice, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

5
autor un100tifico el 11/nov, 2013 13:34 Ciudadano distinguido

@Cruzito18 » 

Disculpa que te contradiga pero no estoy contradiciendo al aludido, Cruzito18; solo le hago ver que se requiere mejor argumento para justificar su ateísmo.

6
autor RasAlGhul el 11/nov, 2013 15:18 Diputado federal

@piporro » ,,,¡¡ KE TEMA TAN EKSITOSO MECAY !!,,,,YA ASTA ME SIENTO EKSITADO,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

7
autor luisbmunoz65 el 11/nov, 2013 18:04
Visitante distinguido

@piporro » jajajajaja lo que es no tener que hacer.  mejor ponte a rascarte la cola y deja de desir tontadas te hiba a desir mas feo pero no. por el respeto a las personas de la tercera edad. 

8
autor piporro el 12/nov, 2013 07:48 Gobernador

noviembre de 1095 urbano II exhorta a los caballeros europeos a marchar a jerusalÉn para

reconquista tierra santa, gregorio VII sentencia "maldito sea el hombre que impide que su

espada derrame sangre" , los devotos no se andan con vueltas, en el aÑo 782 carlomagno

ordeno la decapitacion de 4,500 sajones que no querian convertirse al cristianismo.

a lo largo de 200 aÑos se realizan 4 cruzadas , millones son asesinados sin importar si era

judios o arabes, la crueldad de los ejercitos de diosito no tiene limite, hasta los sarracenos

son misericordiosos y gentiles comparados con las sanguinarias huestes que llevan la cruz

de cristo sobre sus hombros, de paso queman libros musulmanes pergaminos hebreos

entre ellos los 12,000 volumenes del talmud y las obras de maimonides filosofo,matematico

y fisico judio nacido en cordoba espaÑa,, donde estaba diosito para ayudar a los asesinados??

EN LA MENTE DE QUIEN LO INVENTO PARA BENEFICIO PROPIO

saludos

MIEN

9
autor piporro el 12/nov, 2013 08:04 Gobernador

antes de la biblia ya habian existido miles de religiones y dioses diferentes,, la religion

sumeria,egipcia e indu son mas antiguas que la biblia, no creo en dios por las incongruencias

de la biblia sino por pruebas de su existencia.

mucha de la historia de jesus tiene precedentes paralelos en fabulas mucho mas antiguas,

el cristianismo no habia bajado del cielo,ERA UNA PRODUCCION HUMANA

saludos

MIEN

10
autor un100tifico el 12/nov, 2013 09:58 Ciudadano distinguido

@piporro » 

Básicamente, esa es la razón por la cual los no creyentes asumimos que no existe un Creador; no hay pruebas de su existencia.

11
autor piporro el 12/nov, 2013 15:27 Gobernador

@luisbmunoz65

me hibas a decir mas feo pero como soy de la tercera edad no lo haces?? no te quedes callado

di lo que quieras,,, no creo que diosito te detenga menos chuchito,, asi que orale.

saludos

MIEN

12
autor VanetV el 12/nov, 2013 15:31 Alcalde

@luisbmunoz65 »  jajajajaja lo que es no tener que hacer.  mejor ponte a rascarte la cola y deja de desir tontadas te hiba a desir mas feo pero no. por el respeto a las personas de la tercera edad. 

imagine no religion

No te engañes

13
autor GVC2107 el 12/nov, 2013 15:36 Diputado plurinominal

@piporro » ah que Pip, ya te metiste de lleno en estos temas, espero que reflexiones...saludos

XAS

14
autor elcaliman el 12/nov, 2013 15:47 Gobernador

@piporro »

me hibas a decir mas feo pero como soy de la tercera edad no lo haces?? no te quedes callado

di lo que quieras,,, no creo que diosito te detenga menos chuchito,, asi que orale.

saludos

ese es mi compa el Piporro....... que no se arruga ante natdin (nada)  nomas por eso me voy a destapar una cerveza alemana.. salud!!Cool

que puntadas son esas!!??

Pa' que queden bien cremados

15
autor juanh1021 el 12/nov, 2013 16:05 Líder sindical

@elcaliman @piporro » Que si feo, que si arrugas, ahi les mando algo para que se repongan.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

16
autor RasAlGhul el 12/nov, 2013 16:11 Diputado federal

@juanh1021 @elcaliman @piporro » ,,,A VER SI LE KITA LO FEO AL @PIPORRO,,,STAR FEO DIAMADRE,,,PARECE BUCHE A MEDIO FREIR

SALUDES FROM INGLAN

17
autor piporro el 12/nov, 2013 16:18 Gobernador

@gvc2107

nada que reflexionar ,, son mis convicciones ,, solo por llegar a cierta edad tengo que pensar

diferente? dar buenos ejemplos y consejos cuando ya no puedo hace lo que hacia antes??

a travez de mi vida he perfeccionado mis pecados y me siento tan orgulloso de ellos que

los comparto con mis nietos, que les voy a decir? " sean buenos y recen"

los tropiezos que da la vida son el mejor ejemplo que puedan seguir y yo los apoyo

dejandolos que tropiezen para que enderezen el rumbo,,son mis mejores alumnos

saludos

MIEN

18
autor piporro el 12/nov, 2013 16:23 Gobernador

@juan1021

jajajaja busque una cara de anciano parecida a la mia pero esa me hace el fravon cavor esta

mas guapo que piporro, y lo que menos  necesito es crema para las arrugas, esas me tienen

sin cuidado,, je je je hay que llegar a viejo con donaire como algunos que conosco con

cirugia plastica o pintandose el pelo,, pa'que tratar de detener el tiempo, mas vale decir

la verdadera edad y que digan "QUE VIEN TE VES" a quitarse los aÑos y que te digan

"QUE J.O.D.I.D.O. ESTAS

SALUDOS

MIEN

19
autor elcaliman el 12/nov, 2013 16:25 Gobernador

@piporro » usted No se agüite..

he visto gente mala hacer cosas buenas

y viceversa

tambien he visto gente buena... hacer cosas malas...

como ya me termine la primera cerveza alemana .. pues a destapar la otra.. saludTongue Out

que puntadas son esas!!??

20
autor piporro el 12/nov, 2013 16:25 Gobernador

@rasALghul

jajajaja inche sir,,c,u.lo  no miaga rir que se me notan mas las arrugas

saludos

MIEN

C H e @P i p o r r i n

21
  autor artillerodel87 el 12/nov, 2013 18:08 Regidor

@piporro » 'Ora si @piporro de porra de las Trincheras y Anexas de la Hacienda de Santa Rosa.

Nualcanzas el perdon de Dios ni yendote de rodillitas hasta la merita puerta del la iglesia de

Cuencame, 'onde'sta el Sr de Mapimi... Aqui te van a condenar,

¡ Y todo, por ser un feliz ateo ! Saludos y... Keep enjoy your lucking atheist life.

...Forum locuta, causa finita

22
autor tiburon57 el 12/nov, 2013 18:33 Ciudadano distinguido

@elcaliman @piporro » 

usted No se agüite..

he visto gente mala hacer cosas buenas

*/*/USTE A VISTO ESO?<<<<<<ORALE>>>>>PUS YO HE VISTO PENTONTOS HACER PENTONTADAS>>>Y LUEGO SE SIENTEN SERES SUPERIORES>>>COMO LA VE?

LE FALTA SER ATEO VERDAD?

SALUDOS HASTA LAS FRIAS REGIONES DONDE SE CRIAN LAS VACAS JE JEJE

23
autor piporro el 12/nov, 2013 20:25 Gobernador

@elcaliman

te estas hechando unas cervezas alemanas o unas alemanas con cerveza je je je,, dices que

has visto personas hacer cosas malas y viceversa ,,, acaso te han visto besar a las vacas??

asi se hacen los chismes,,jajajajaja disfruta tus alemanas o tus cervezas?? o ambas

saludos

MIEN

24
autor piporro el 12/nov, 2013 20:31 Gobernador

@artillerodel87

mi forma de ser nunca la he cambiado ni la cambiare, aun tengo amigos que fueron un verdadero

desmother y ahora que estan igual de viejos que piporro andan predicando la biblia y queriendo

dar buenos ejemplos, hay dos en el facebook que ya los reconoci,, eso es no tener madre ,, es

no tener conviccion, es de mentes debiles,, la ultima vez que fui a mexico me paso lo mismo,

virgencitas y santos en su casa, yo por el contrario sigo mi linea de cuando joven ,, ya mas lenta

pero no me rajo.

saludos

MIEN

25
autor piporro el 12/nov, 2013 20:32 Gobernador

@vanetV

jajaja gracias por tu apoyo

saludos

MIEN

26
  autor santrig el 13/nov, 2013 22:56 Diputado plurinominal

@piporro » 

>Un buen cortometraje vale mas que mil post>>>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FrjQrXc80cY?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FrjQrXc80cY?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

27
autor piporro el 14/nov, 2013 07:52 Gobernador

@santrig

jajaja buen video que habla mas que 1000 palabras sagradas

saludos

MIEN

28
autor piporro el 14/nov, 2013 08:16 Gobernador

@damian1810   @manticore  @vanetV

damian  ,,,, "LOS RIOS DE SANGRE HAN SIDO GENERADOS POR LOS ATEOS"???

entre los aÑos 500 y 1000 la iglesia tiene un efecto demoledor en europa, destruye la educacion

las ciencias,el arte y la medicina (griega y romana) del siglo VI al VII recomienda la "SANGRIA"

para todas las dolencias y en especial para evitar el deseo sexual.

fuera de los conventos la educacion y el aprendisaje son erradicados, la iglesia se opone

al estudio de la gramatica y el latin, se clausuran institutos de enseÑanza y se destruyen bibliotecas

enteras, ya antes en 391 habia sido incendiada la biblioteca de alejandria, la mas grande del mundo

que conservaba 700,000 rollos y pergaminos.

la inquisicion inicia durante el papa gregorio IX con el objetivo de imponer la obediencia mediante el terror

en la historia de la humanidad, no existe registro de otra "RELIGION" en el mundo que haya desplegado

tanto sadismo para controlar a la gente.

jerusalen cae en julio de 1099, hay mas de 60,000 victimas entre musulmanes,judios,hombres,mujeres, ancianos

y niÑos,era horripilante ver cuerpos destrosados pero mas ,,, era ver a los a los victoriosos chorreando

de sangre y cantando alabanzas a diosito,,, solo dentro del templo murieron alrededor de 10,000 infieles

saludos

MIEN

29
autor apologeta el 14/nov, 2013 20:11 Gobernador

@piporro »Participo con mi granito de arena, mas bien rocas. Saludos amigo.  

“En el año 1500, dentro de los límites actuales de México vivían 25 millones de indígenas, cien años después sólo un millón.”

Como informa el cronista Bartolomé de las Casas, millones de indígenas fueron cruelmente sacrificados a causa del oro. El gobernador de Yucatán cambió cientos de niñas, que había secuestrado, por vino, aceite o tocino.

“En 1495 el papa Alejandro VI promulgó la bula Intercaetra: ”… Que hay que someter a los pueblos bárbaros y llevarlos al verdadero credo.”

“El papa supervisaba … la entrega de certificados para la cacería, que les fue extendido a los europeos para el robo y saqueo.”

Un noble Inca dijo: “Lo que se refiere al papa del cual ustedes hablan, debe ser un demente si piensa regalar tierras que no le pertenecen …” a esto un monje gritó: “¡Atacad de inmediato! Yo os doy la absolución.”

El cronista Bartolomé: “Ya dije que los españoles mantienen perros sanguinarios que estaban adiestrados para estrangular y despedazar a indígenas … para alimentar a los perros, llevaban en sus marchas una cierta cantidad de indígenas encadenados y que eran conducidos como un tropel de cerdos. Se los trocea y se ofrece abiertamente carne humana. Entonces uno le dice al otro, préstame un cuarto de este bellaco. Yo en los próximos días también voy a trocear uno y te lo devuelvo.”  

Intimidación y terror llegaron a ser la base de los primeros encuentros con los nativos. Así, para empezar, se realizaba en cada pueblo una matanza para que temblaran de miedo al escuchar el nombre “Cristo”, como estando frente a verdaderos demonios. Los caminos de la conquista estaban por esto cercados por los cadáveres de aborígenes colgados y empalados, que debían causar terror y pánico.

EL CACIQUE HATUEY NO QUISO SER BAUTIZADO, PARA NO CORRER EL PELIGRO DE TENER QUE ESTAR JUNTO A PERSONAS TAN CRUELES EN EL CIELO (CATÓLICO).

"Los misioneros no pensaban en lo más mínimo en poner en duda la conquista … El negocio sangriento fue la condición para su misión. Exceptuando unas muy reducidas excepciones, los misioneros exigían violencia!" 

“Ahí él (un gobernador) tomó a un niñito que arrancó a su madre, y mediante su puñal comenzó a cortar sus brazos y piernas en partes, una tras otra, y le dió una parte a cada uno de sus perros. Cuando se comieron todos los pedazos, tiró el cuerpecito al suelo para que los perros se comieran el resto.”

Los católicos les cortaban a los indígenas las narices y las manos y con esto alimentaban a sus perros.
Fue el genocidio “más grande de todos los tiempos”. 

Los templos de los indios fueron rápidamente reemplazados por Iglesias. Sólo en México 12.000. Ellos atestiguan la capacidad de los misioneros de hacer trabajar los aborígenes sin salario, para ellos. En todo este esplendor eclesiástico, aún hoy hay pegadas lágrimas, sudor y sangre de los indios.

De una crónica indígena: “Los hombres estaban llenos de sabiduría. No conocían el pecado … estaban llenos de religiosidad. No existían las enfermedades de los huesos. No había fiebre ni sífilis, no hubo dolencias en los pechos ni en el abdomen, no había anorexia. Los cuerpos eran gráciles y esbeltos. Todo esto cambió cuando llegaron los hombres blancos”.

Del total de la población indígena que habitaba esta parte de la tierra en tiempos de Colón, el 90 % fue víctima del genocidio.

“En estos doce años y dentro de las mencionadas 400 millas … los españoles asesinaron a 4 millones de personas, ya sea con la espada, la lanza o quemados vivos, tanto si eran hombres o mujeres, jóvenes o viejos.”

¿Y hoy? Mucha de esta sangre aún está pegada a más de una tela que decora la iglesia y a algún altar, y del oro sangriento se fundieron otras tantas custodias y muchos “Sacrosantos”.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

30
autor piporro el 14/nov, 2013 20:38 Gobernador

@apologeta  @manticore  @vanetV

tomas de torquemada (1420-1498) dominico , gana fama por su implacable ejercicio de la inquisicion

durante 11 aÑos, bajo su mandato se estima que 2,000 personas fueron quemadas en la hoguera,

aprovecha su funcion de confesor de isabel y fernando , los reyes expulsan a judios y moros de

espaÑa,

los inquisidores se enriquecen en forma escandalosa apropiandose del dinero , propiedades

y otros biens de sus victimas,reciben sobornos de los ricos que pagan para escapar a las

posibles acusaciones.

THOMAS JEFFERSON escribio en 1785

millones de hombres,mujeres y niÑos inocentes desde la introduccion del cristianismo,

han sido quemados,torturados,mutilados y encarcelados.

!!!!!MI PREGUNTA ES ,, DONDE HIJOS DE SU MMMMM ESTABA DIOSITO PARA DEFENDER

A LOS INDEFENDIBLES??? O TODO ESTO HA SIDO INVENTO DE MENTES PERVERSAS

PARA SU PROPIO BENEFICIO?

saludos

MIEN

31
autor piporro el 14/nov, 2013 20:41 Gobernador

@apologeta   VanetV 

encontre estas muestras de la misericordia de diosito que nunca olvida al desvalido

saludos

MIEN

32
autor luisbmunoz65 el 15/nov, 2013 10:12
Visitante distinguido

@piporro » mira compa el ser ateo es una tonteria porque de que existe dios existe. yo en lo personal no soy fanatico es mas no asisto a ninguna iglesia o secta o como le quieras llamar porque dios me hiso libre y nunca adoraria imagenes pero tampoco voy aserle caso a las personas como tu, y ojala que cuando estes en el lecho de tu muerte no le pidas a dios que te lleve con el. despues de que toda tu vida lo negaste. yo que tu lo pensaria mejor. saludos y va sin ofender.

33
autor piporro el 15/nov, 2013 11:54 Gobernador

@luisbmunoz65

quien te dice que morire en mi cama (por favor no amenaces diplomaticamente), nadie sabe como sera

el ultimo minuto de vida, tu rezas las 24 horas del dia para que diosito te agarre confesado??

el ateo a diferencia de gente como tu con el miedo metido hasta los huesos por la religion

es mas libre, VIVE TU VIDA Y DEJA A LOS DEMAS EN PAZ" no trato ni tratare de convencer

a nadie de que sea ateo o crea en lo que le su gana,, solo expongo incongruencias

que no me parecen ya que soy libre de !!!PENSAR POR MI MISMO!!!!

saludos y sin afan de ofender

MIEN

34
autor Cruzito18 el 15/nov, 2013 13:07 Líder sindical

@piporro » Esas imagenes que compa piporro? le alcanzo pa eso nomás? El ver niños con hambre no es por culpa de DIos es por culpa del hombre debido a la ausencia del Bien compa..

Esas imagenes para culpar a Dios de algo están demás trilladas compa

No se caliente plancha!

35
autor piporro el 15/nov, 2013 19:53 Gobernador

@cruzito18

jajajaja tampoco te calientes plancha,, culpo a diosito?? culpo sus mentiras con eso de que cada niÑo

nace con su angel de la guarda,,, ON'TA?? de parranda?? miedo a los balazos??cenando en un buen

restaurant mientra su protejido cena basura?

saludos

MIEN

Más escritos de Religión

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

Perdon

Escrito el 20 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

Absurdos del Dios Judeo-Cristiano y de lo escrito en la Biblia

Escrito el 09 de junio 2015 por manticore

Como sabemos la diferencia entre el bien y el mal? Dios nos da la respuesta!!

Escrito el 02 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

los santos Papas, ¿quien esta sentado en la silla de San Pedro?

Escrito el 16 de mayo 2015 por mantekinn

Historia conmovedora de Don Pipo el ser que encontro la FE

Escrito el 15 de mayo 2015 por Cruzito18

¿Dos almas y dos espíritus o sólo uno?

Escrito el 13 de mayo 2015 por manticore

El Alma es Indestructible.

Escrito el 09 de mayo 2015 por MatusalenIV

La Doble moral acerca del matrimonio Biblico.

Escrito el 05 de mayo 2015 por Tarzanloco

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*