Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

Jehová es el diablo

autor
Tema escrito por: Tarzanloco
Ciudadano distinguido

mié 8 de ene/14: 16:54

La prueba mas exacta de que Jehová es el diablo esta en este texto: "Dijo entonces Jesús a los judíos QUE HABIAN CREIDO EN EL: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis" si, unos judíos QUE HABIAN CREIDO EN EL, y les confirma que el "dios" judío es el diablo, homicida y padre de mentira.

El Dios de AMOR Y PERDÓN que habla Jesús, NO es celoso. ¿ De quién puede tener celos o envidias?? ¿ ES DIOS !!!. No es cruel, perverso, iracundo, vengattivo, castigador, guerrero, NO maldice , NO mata No odia. NO es Jehová.

Dios Padre es PERFECTO, No tiene defectos. ¿ Y Jehová, el DIABLO?????

Como le gustaba decir al Maestro: " Quien tenga oído para OÍR, QUE OIGA"

Muchos seguirán dormidos espiritualmente en poder de Jehová, el diablo, creyendo que adoran al Padre.

1
autor respuesta escrita por: jossnake77 el mié 8 de ene, 2014 18:01
Regidor

@Tarzanloco

Esta mal de la cabeza,¿como se le ocurre eso? Dios,Jehova o Jesus ¡¡todos son extraterrestes!!

EL TAXISTA MAS VELOZ DE GOMEZ

What?

2
autor respuesta escrita por: juanh1021 el mié 8 de ene, 2014 20:15
Regidor

@Tarzanloco » Vaya pa' tremenda p.endejada

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

3
autor respuesta escrita por: Tarzanloco el mié 8 de ene, 2014 20:21
Ciudadano distinguido

@juanh1021 » ¿Es lo único que tiene que decir?, que opina del escrito.

4
autor respuesta escrita por: Tarzanloco el mié 8 de ene, 2014 20:22
Ciudadano distinguido

@juanh1021 » ¿Por qué Jehova o Dios del Antiguo testamento no se parece en NADA al Dios del cual habla Jesus?

5
autor respuesta escrita por: jossnake77 el mié 8 de ene, 2014 20:56
Regidor

@Tarzanloco 

Como le gustaba decir al Maestro: " Quien tenga oído para OÍR, QUE OIGA"

Quien tenga ojos para VER,QUE VEA

Y quien tenga cerebro para PENSAR,QUE PIENSE

Jesus queria decir que los judios eran hijos de"JEHOVA"pero del diablo que los gobernaba del cerebro y en sus actitudes,no del dios que esta en el cielo y en todo lugar.

EL TAXISTA MAS VELOZ DE GOMEZ

Porque Tarzan esta loco y confuso

6
autor respuesta escrita por: juanh1021 el mié 8 de ene, 2014 20:56
Regidor

@Tarzanloco »  Usted esta confuso, osea que el Jehova que se le hizo presente a Moises en el arbusto ardiente y que le ordeno a que sacara a su pueblo de la esclavitud en egipto, ahora es el diablo? Osea el Jehova que puso a prueba la fe de Abraham, cuando le ordeno sacrificar a Issac su hijo en un holocausto como si fuese cordero, ahora es el diablo?  Recuerde que el linaje de Jesus se extiende hasta Abraham por la linea de David. Ahora quiere usted que le crean que Abraham obedecia a el diablo?

No afirme algo como la verdad, solo porque usted asi lo interpreta, de quien sabe cual version segun usted de la biblia.

7
autor respuesta escrita por: Tarzanloco el mié 8 de ene, 2014 22:26
Ciudadano distinguido

@juanh1021 »   Usted esta confuso, osea que el Jehova que se le hizo presente a Moises en el arbusto ardiente y que le ordeno a que sacara a su pueblo de la esclavitud en egipto, ahora es el diablo? Osea el Jehova que puso a prueba la fe de Abraham, cuando le ordeno sacrificar a Issac su hijo en un holocausto como si fuese cordero, ahora es el diablo?  Recuerde que el linaje de Jesus se extiende hasta Abraham por la linea de David. Ahora quiere usted que le crean que Abraham obedecia a el diablo?

No afirme algo como la verdad, solo porque usted asi lo interpreta, de quien sabe cual version segun usted de la biblia.

Citaré varias versiones de la biblia amigo.

Reina Valera 1960

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy
Entonces Jesús decía a los Judíos que habían creído en El: “Si ustedes permanecen en Mi palabra, verdaderamente son Mis discípulos; 32 y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.” 33 Ellos Le contestaron: “Somos descendientes de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices Tú: ‘Serán libres’?”

34 Jesús les respondió: “En verdad les digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado; 35 y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo permanece para siempre. 36 Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes serán realmente libres. 37 Sé que ustedes son descendientes de Abraham; y sin embargo, Me quieren matar porque Mi palabra no tiene aceptación en ustedes[g]. 38 Yo hablo lo que he visto con Mi Padre[h]; ustedes, entonces, hacen también lo que oyeron de su padre.”

39 Ellos Le contestaron: “Abraham es nuestro padre.” Jesús les dijo: “Si son hijos de Abraham, hagan las obras de Abraham. 40 Pero ahora Me quieren matar, a Mí[i] que les he dicho la verdad que oí de Dios. Esto no lo hizo Abraham. 41 Ustedes hacen las obras de su padre.” Ellos Le dijeron: “Nosotros no nacimos de fornicación; tenemos un Padre, es decir, Dios.”

42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, Me amarían, porque Yo salí de Dios y vine de El, pues no he venido por Mi propia iniciativa, sino que El[j] Me envió. 43 ¿Por qué no entienden lo que digo[k]? Porque no pueden oír Mi palabra.

44 Ustedes son de su padre el diablo y quieren hacer los deseos de su padre. El fue un asesino desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira[l], habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira[m]. 45 Pero porque Yo digo la verdad, no Me creen. 46 ¿Quién de ustedes Me prueba que tengo pecado? Y si digo verdad, ¿por qué ustedes no Me creen? 47 El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso ustedes no escuchan, porque no son de Dios.”

Juan 8

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

9 Respondieron y le dijeron:

—Nuestro padre es Abraham.

Jesús les dijo:

—Si fuerais hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 40 Pero ahora intentáis matarme a mí, que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios. No hizo esto Abraham. 41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre.

Entonces le dijeron:

—¡Nosotros no hemos nacido de fornicación! ¡Un padre tenemos: Dios!

42 Jesús entonces les dijo:

—Si vuestro padre fuera Dios, entonces me amaríais, porque yo de Dios he salido y he venido, pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, pues es mentiroso y padre de mentira. 45 Pero a mí, que digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros puede acusarme de pecado? Y si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

A usted lo suyo

8
autor respuesta escrita por: juanh1021 el mié 8 de ene, 2014 22:36
Regidor

@Tarzanloco » Puede usted citar y creer lo que quiera, cuando menos a mi no me convence. Ahi lo dejo.

9
autor respuesta escrita por: Tarzanloco el mié 8 de ene, 2014 22:38
Ciudadano distinguido

El Diablo tentó a Jesús.

Luego lo lleva Satanás al pináculo del Templo y le dice que se lance hacia abajo, pues nada le ha de pasar, ya que estaba escrito que los ángeles lo cuidarían (Salmo 91,11)

“Le replicó Jesús: También está escrito: No tentarás al Señor tu Dios”.

Y Abraham fue tentando ¿Por Dios?

1. Dios tienta a Abraham (Génesis 22:1) – “Aconteció después de estas cosas, que Dios probó a Abraham. Le dijo: Abraham. Este respondió: Aquí estoy.
  1. Dios NO tienta a nadie (Santiago 1:13) – “Cuando alguien es tentado no diga que es tentado de parte de Dios, porque Dios no puede ser tentado por el mal ni el tienta a nadie.

Estas son algunas de las definiciones de la palabra tentar, del diccionario de la RAE

TENTAR:inducir o estimular. || 4. intentar (ǁ procurar). || 5. Examinar, probar o experimentar.

PROBAR:probar. (Del lat. probāre). tr. Hacer examen y experimento de las cualidades de alguien o algo.

10
autor respuesta escrita por: Tarzanloco el mié 8 de ene, 2014 22:43
Ciudadano distinguido

@juanh1021 » No trato de convencer a Nadie usted puede creer en lo que guste..

Lo dijo el Maestro Jesus; El que busca no debe dejar de buscar hasta tanto que encuentre. Y cuando encuentre se estremecerá, y tras su estremecimiento se llenará de admiración y reinará sobre el universo

La verdad os hara libres.

11
autor respuesta escrita por: Tarzanloco el mié 8 de ene, 2014 22:47
Ciudadano distinguido

Por más que busco en el Antiguo testamento no encuentro que "Dios" tenga un hijo..

12
autor respuesta escrita por: piporro el jue 9 de ene, 2014 08:02
Gobernador

@Tarzanloco » 

Por más que busco en el Antiguo testamento no encuentro que "Dios" tenga un hijo..

creo que lo tiene

saludos

ali

13
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 9 de ene, 2014 08:49
Senador

@Tarzanloco » Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. 

A ver Tarzan,  Cristo dice que el es el hijo de Dios "porque yo de Dios he salido.........el me envio". Esta establece que Cristo es hijo de Dios y es Dios mismo.

Luego les dice a los Judios "Vosotros sois de vuestro padre el diablo".........esto establece que los Judios han caido ene el pecado y el diablo es a quien ahora siguen pues continuan pecando "los deseos de vuestro padre ( el chamuco) quereis hacer"

Digame como es que usted concluye que  Dios es el diablo?........cuando la escritura es bien clara de quien habla Cristo "porque es mentiroso, y padre de mentira" o sea el diablo!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

la verdad os hará libres.

14
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 9 de ene, 2014 08:53
Senador

@Tarzanloco » Por más que busco en el Antiguo testamento no encuentro que "Dios" tenga un hijo..

Pues no hay mas ciego que el que no quiere ver!  Es obvio que usted no esta interesado en encontrar la verdad.  

Hay muchas profecías en el Antiguo Testamento acerca de Jesucristo. Algunos intérpretes cuentan por cientos las profecías Mesiánicas ahí escritas. Seguidamente están aquellas que están consideradas como las más claras e importantes. Con respecto al nacimiento de Jesús: Isaías 7:14 “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.” Isaías 9:6 “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.” Miqueas 5:2 “Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.”

NOTA: Usted Tarzan esta como el Getas. Se traen "refritos" del "Interne" como si hubieran descubierto el hilo negro.  Porque antes de abrir estos temas no hacen su tarea?  

15
autor respuesta escrita por: laker31 el jue 9 de ene, 2014 15:12
Visitante distinguido

@Tarzanloco » en primer lugar Jehova no es nombre, pues segun la historia esta palabra fue formada de las consonantes JHWH (que significa yo soy) agregandole las vocales eoa, (por eso algunas traducen Jehova o Yawhe) aya por el año 1500 d.C. para poder pronunciarlo en las biblias que se imprimieron, pues fue esta presisamente el primer libro que imprimio una imprenta. Retomando el tema, por eso en el antiguo testamento Dios era mensionado como Adonai, shadai, eliohim, etc. pues segun la palabra su nombre fue oculto(jueces 13:18)  hasta la llegada de nuestro Señor Jesucristo (juan 17:26) conocemos al unico nombre de Dios el cual habia sido oculta a sido revelado para que en el nombre de Jesus encontremos la reconciliacion que se habia perdido por causa del pecado

16
autor respuesta escrita por: RasAlGhul el jue 9 de ene, 2014 16:18
Alcalde

@Tarzanloco » ,,,NO SEAS GOEY,,,CUANDO EYOS DICEN KE SON HIJOS DE DIOS ES PORKE SE CONSIDERABAN EL PUEBLO DE DIOS Y CUANDO JESUS LES DICE KE SON HIJOS DEL DIABLO ES PORKE SON CREADOS POR MEDIO DE LA FORNICACION KE ES PECADO Y PORKE SON IMPERFECTOS CONSTANTEMENTE PECAN,,,MAS NO PORKE JEHOVA SEA EL DIABLO,,,,TE HACES GOEY TU SOLO MAY FRIEND

SALUDES FROM INGLAN

17
autor respuesta escrita por: Tarzanloco el jue 9 de ene, 2014 16:24
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » A ver Tarzan,  Cristo dice que el es el hijo de Dios "porque yo de Dios he salido.........el me envio". Esta establece que Cristo es hijo de Dios y es Dios mismo.

Nadie ha dicho lo contrario.

Luego les dice a los Judios "Vosotros sois de vuestro padre el diablo".........esto establece que los Judios han caido ene el pecado y el diablo es a quien ahora siguen pues continuan pecando "los deseos de vuestro padre ( el chamuco) quereis hacer"

Pondré el versiculo completo.

Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el PRINCIPIO, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Aquí otros versiculos de como la misma biblia lo dice.

2 SAMUEL 24
1 Y VOLVIO el furor de Jehová á encenderse contra Israel, é incitó á David contra ellos á que dijese: Ve, cuenta á Israel y á Judá.
2 Y dijo el rey á Joab, general del ejército que tenía consigo: Rodea todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Beer-seba, y contad el pueblo, para que yo sepa el número de la gente.

1 CRÓNICAS 21
1 MAS Satanás se levantó contra Israel, é incitó á David á que contase á Israel.
2 Y dijo David á Joab y á los príncipes del pueblo: Id, contad á Israel desde Beer-seba hasta Dan, y traedme el número de ellos para que yo lo sepa.

@Coyote Digame como es que usted concluye que  Dios es el diablo?........cuando la escritura es bien clara de quien habla Cristo "porque es mentiroso, y padre de mentira" o sea el diablo!

El Dios al cual los judios rendia culto, el cual asesino, un Dios iracundo y vengativo el que intentó matar a Moises, ¿Le pregunto, es el mismo del cual Habla Jesús?

18
autor respuesta escrita por: Tarzanloco el jue 9 de ene, 2014 16:25
Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » !Ay renato! habla con mi mano mejor Carlitos Espejel, ahora hasta de indio Tizoc das pena "mecay"

19
autor respuesta escrita por: Tarzanloco el jue 9 de ene, 2014 16:36
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »

Pues no hay mas ciego que el que no quiere ver!  Es obvio que usted no esta interesado en encontrar la verdad.  

Hay muchas profecías en el Antiguo Testamento acerca de Jesucristo. Algunos intérpretes cuentan por cientos las profecías Mesiánicas ahí escritas. Seguidamente están aquellas que están consideradas como las más claras e importantes. Con respecto al nacimiento de Jesús: Isaías 7:14 “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.” Isaías 9:6 “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.” Miqueas 5:2 “Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.”

Mi pregunta fue, ¿Si Dios del Antiguo Testamento  tiene un hijo? usted trajo un copiar&pegar de la profecia acerca de Jesucristo del nacimiento.

No se haga Loco Tarzan....la cita no dice que Dios es el diablo!

20
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 9 de ene, 2014 16:42
Senador

@Tarzanloco » Discuple Tarzan pero no se haga loco!  En ninguna parte de esta cita biblica dice que Dios es el diablo! 

En esta cita como ya dije Cristo habla de que es enviado por Dios y es Dios!

Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

En esta parte de la cita que es Juan 8:44 Cristo clarmente esta hablando del diablo quien es mentiroso, 

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el PRINCIPIO, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Recuerde que en Juan 8:34   Cristo habla de quienes caen el el pecado se vuelven esclavos de el!

Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado

Asi que no invente!

NOTA: Casi pude adivinar que traeria las demas citas pero esas tambien no dicen nada y aparecen en el "Interne" como parte del "refrito" que usan para tratar de engañar a la gente. Asi que aclara como es que usted concluye que Cristo habla de Dios y del el diablo en esta cita biblia de Juan 4:31-47?

21
autor respuesta escrita por: RasAlGhul el jue 9 de ene, 2014 16:52
Alcalde

@Tarzanloco » ,,,,¿¿ TU TAñEN YA STAS ENFERMO DE RENATITIS ??,,,OYE MAY FRIEND TE LA DEVUELVO COMO LE DIJISTE A JUANITO ¿¿ ES TODO LO KE TENES KE DECIR ??

22
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 9 de ene, 2014 17:01
Senador

@Tarzanloco » Mi pregunta fue, ¿Si Dios del Antiguo Testamento  tiene un hijo? usted trajo un copiar&pegar de la profecia acerca de Jesucristo del nacimiento.

Son citas biblicas del Antiguo Testamento donde se menciona a el hijo de Dios Cristo. Usted dijo que en ninguna parte lo habia podido encontrar!  Ya ve que hay muchas citas donde se menciona 

Cristo es Dios mismo. 

23
autor respuesta escrita por: Tarzanloco el jue 9 de ene, 2014 17:04
Ciudadano distinguido

@RenatoHolguinTizocRIchardElkamirRasgaul y demás personajes que se inventa dice;

HIJOS DE DIOS ES PORKE SE CONSIDERABAN EL PUEBLO DE DIOS Y CUANDO JESUS LES DICE KE SON HIJOS DEL DIABLO ES PORKE SON CREADOS POR MEDIO DE LA FORNICACION KE ES PECADO Y PORKE SON IMPERFECTOS CONSTANTEMENTE PECAN,

Entonces tu dices que son hijos del diablo porque son creados por fornicación y porque son serés imperfectos constantemente pecan, Conclusión TODOS SOMOS HIJOS DEL DIABLO según @RenatoHolguinTizocRIchardElkamirRasgaul

24
autor respuesta escrita por: Tarzanloco el jue 9 de ene, 2014 17:05
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » Son citas biblicas del Antiguo Testamento donde se menciona a el hijo de Dios Cristo. Usted dijo que en ninguna parte lo habia podido encontrar!  Ya ve que hay muchas citas donde se menciona 

Cristo es Dios mismo.

¿Y es el mismo Dios del cual Jesús habla? Demuestreme que Cristo es Dios.

25
autor respuesta escrita por: RasAlGhul el jue 9 de ene, 2014 17:08
Alcalde

@Tarzanloco » ,,,NO LO DIGO YO,,,JESUS SE LOS DIJO,,,VUELVA A LEER AMIGAZO,,,¿¿ COMO VAN LOS MANTENIMIENTOS MAY FRIEND ??

26
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el jue 9 de ene, 2014 17:11
Senador

@Tarzanloco » Demuestreme que Cristo es Dios.

no manche!  En serio?  bueno para que luego no ande hablando mal de la casa que esa costumbrita tienen!

“En el principio era la Palabra ... y la Palabra era Dios” (Jn. 1,1)

“Yo y el Padre somos una sola cosa” (Jn. 10, 30)

27
autor respuesta escrita por: Tarzanloco el jue 9 de ene, 2014 17:18
Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » Muy bien Señor, nuevamente mi pregunta surge.. Dios el que mandó el Diluvio, el que asesinó en Sodoma y Gomorra, el que narra Josué en Jos 6,1-27 matando hombres, mujeres jovenes ancianos y animales. como Anatema para Jehova ¿ES EL MISMO DEL CUAL HABLÓ JESÚS?

28
autor respuesta escrita por: juanh1021 el jue 9 de ene, 2014 18:48
Regidor

@Tarzanloco » Pues dios es bueno, justo y poderoso. Mira tu no te pongas a pensar en esas cosas que por miles de años a estado en discusion y siempre lo estara. Se inteligente y desecha esos pensamientos que no te van a llevar a ningún lado mas que a la confusion.

Bueno, Justo y Poderoso esas tres palabras definen a Dios. El imparte bendiciones al justo igual que justicia al inocente y castigo al impio.

29
autor respuesta escrita por: piporro el jue 9 de ene, 2014 20:18
Gobernador

@Tarzanloco » 

La palabra Dios para mí no es más que la expresión y el producto de la debilidad humana; la Biblia es una colección honorable, pero primitiva, de leyendas bastante infantiles'. Albert Einstein.

La religión cristiana, sea católica o protestante, sostienen que ellas son las únicas y verdaderas ya que tienen por base un libro, que aunque fue escrito por hombres, estos lo hicieron bajo la inspiración divina, por cuya razón le llaman las sagradas escrituras. Al sostener los sacerdotes y pastores cristianos que la Biblia es obra de " DIOS", lo hacen con el propósito de que los hombres crean ciegamente, sin razonar ni analizar cada uno de los versículos y capítulos contenidos en este libro.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos13/contradcc/contradcc.shtml#ixzz2pxTdnB7u

saludos

ali

30
autor respuesta escrita por: TizocRichardSon el jue 9 de ene, 2014 20:37
Diputado local

@Tarzanloco 

Oiga siñor andresin,a mi no mi meta en sus cochinos lios ya li dije que por la birgencita de guandalupe no soy ese siñor qui aste dice,si quere tamien se lo juro por la birgensita de San jony,la de santa lusia,la de santa mary,la de santa lucresia la de santa jelipa, la de santa carmelita..etcetera.

PERO QUERO MAS A MIS OJOS PORQUI MIS OJOS TE VERON

31
autor respuesta escrita por: noviodeteresamendoza el jue 9 de ene, 2014 21:10
Visitante distinguido

@Tarzanloco » que hueba con estos freacking temas , jehova= al devil,  en fin

no tengo foto , pero dice tere que soy muy guapo

32
autor respuesta escrita por: chivasmanda el jue 9 de ene, 2014 21:15
Ciudadano distinguido

me voy y regreso y en este foro siguen con las mismas tonterias de siempre.

@CHIVASMANDA

33
autor respuesta escrita por: Tarzanloco el jue 9 de ene, 2014 23:08
Ciudadano distinguido

@noviodeteresamendoza »  @chivasmanda.

Para empezar estamos en el foro relgión ¿De que trata este foro? De los ultimos estrenos de Cine y Salud Ambiental !Claro! Que tonto soy,  si se ausentan dos años del foro de Politica al regresar estarán hablando de politica. Si no les agrada el tema pasen de largo.

34
autor respuesta escrita por: Tarzanloco el jue 9 de ene, 2014 23:09
Ciudadano distinguido

@TizocRichardSon » ¿Andresin? Frío, frío  Espermin..

35
autor respuesta escrita por: mixtli el jue 9 de ene, 2014 23:11
Diputado

@Tarzanloco

es el mismo Dios ahora ....en los tiempos de cristo.....y en los tiempos de moises ......como en la creacion......Dios no cambia.....

le comento por su comentario de un Dios diferente en viejo y nuevo testamento.......saludos

las pulgas......solas brincan.....

36
moderador autor respuesta escrita por: Nostromo el vie 10 de ene, 2014 01:31
Regidor

@Tarzanloco » Leo el priimer mensaje del tema y creo que este tema solo es una malinerpretación del mismo texto al que haces referencia.

De entrada me gustaría saber a que versiculos de la biblia te refieres (en el primer mensaje), y asi poder estar hablando de lo mismo. Porque para mi, que soy un iletrado de la Biblia, me queda claro que Jesus está hablando de un ser completamente distinto a Dios.

Lo que hace grande a un país es su poder económico y militar.

37
autor respuesta escrita por: piporro el vie 10 de ene, 2014 08:09
Gobernador

@chivasmanda

foto de un pequeÑo nunca olvidado por diosito gracias a las plegarias de los foristas defensores

de las bondades y amor que derrama su santo libro, miralo hechandose una siestesita despues

de haber disfrutado su suculenta comida.

saludos

ali

El padre

38
autor respuesta escrita por: CruzChavez el vie 10 de ene, 2014 11:59
Ciudadano distinguido

@jegoma » ¿El Padre es el que cría o engendra?

Recuerden que Tarzán fue criado entre los animales y por ello creció sano y de buenos sentimientos.

Y en esta misma linea, un pueblo de cabrones y asesinos (cualquier pueblo para no herir susceptibilidades) aunque se diga ser hijos de Dios, su padre es un asesino que los enseñó con el ejemplo.

Sólo el @tarzanloco no lo ha razonado.

Chin... ¿que te lo envuelvan?

39
autor respuesta escrita por: felipereyes el vie 10 de ene, 2014 12:10
Ciudadano distinguido

@Tarzanloco » Pues si mi buen. No se a quien llames papá pero tu eres hijo de la insidia porque tu intención final llevan la cizaña de lastimar a los creyentes.

Y conste que no quiero ofender a quien te dio la vida, sino que se entienda que la lectura de la biblia nuncamente su interpretación debe ser textual.

como exegeta biblico os moririas de hambre

40
autor respuesta escrita por: betonet el vie 10 de ene, 2014 17:02
Visitante distinguido

@Tarzanloco » definitivamente es una interpretacion erronea de la biblia ; para interpretar hay que tener en cuenta varios aspectos ; a quien se lo dijo ? porque se los dijo ? con que intencion se los dijo ? definitivamente la directriz de sentir que uso' jesus ;  fue reprocharles a los judios su hipocresia religiosa ; ya que profesaban ser hijos de Dios pero sus intenciones y sus obras decian lo contrario ; nunca jesus quizo decir que jehova o' yhvh o' yahve' o como quieras llamarle  , fuese el diablo ; hay que tomar en cuenta tambien la gramatica y la ortografia biblica ; en la biblia no es lo mismo Dios con D mayuscula que dios con d minuscula , asi mismo ; no es lo mismo Espiritu con E mayuscula que con e minuscula , tambien hay que ver porque Jehova' mandaba hacer ciertas cosas ; que consecuencias de perversion , contaminacion , epidemias  futuras iban a ocasionar los habitantes de sodoma y gomorra etc....

betonet

Estos son...

41
autor respuesta escrita por: Tarzanloco el vie 10 de ene, 2014 18:56
Ciudadano distinguido

@Nostromo »

Juan 8: 31 - 47

42
autor respuesta escrita por: Tarzanloco el vie 10 de ene, 2014 19:03
Ciudadano distinguido

@mixtli »

es el mismo Dios ahora ....en los tiempos de cristo.....y en los tiempos de moises ......como en la creacion......Dios no cambia.....

le comento por su comentario de un Dios diferente en viejo y nuevo testamento.......saludos

La ley de Moises y La ley de Cristo si cambian..

¿Es el Mismo Dios el autor de ambas?

Ley de Moises; pena de muerte y la guerra

Ley de Cristo amar a nuestros enemigos y a hacer bien a los que nos hacen mal Amarse el uno a los otros.

43
autor respuesta escrita por: Tarzanloco el vie 10 de ene, 2014 19:11
Ciudadano distinguido

@betonet » Y cuando les dijo fue homicida desde el PRINCIPIO ¿como interpreta eso? También dijo Padre de la Mentira porque no Hay verdad en él, ¿A quien se refiere? Al Diablo al mismo Diablo que los Judios Iban adorando y aplicando la Ley del Talion.

44
autor respuesta escrita por: Tarzanloco el vie 10 de ene, 2014 19:12
Ciudadano distinguido

@felipereyes » No se trata de insultar creyentes ¿qué opina del escrito?

Son diez y son del diablo?

45
autor respuesta escrita por: juanh1021 el sáb 11 de ene, 2014 18:54
Regidor

@Tarzanloco »  Y yo le contrapongo esta pregunta; El Dios que le dio los diez mandamientos a Moises, es el diablo?

Se la dejo de tarea, lea los mandamientos y me dice si son algo que el diablo favorece.

46
autor respuesta escrita por: mixtli el sáb 11 de ene, 2014 18:59
Diputado

@juanh1021 » 

a caray juanito!....ya entendi porque estas todo distorcionado.......crees tu segun entiendo lo que comentas que el diablo favorece los mandamienrtos de Dios?....saludos juanito...

las pulgas......solas brincan.....

47
autor respuesta escrita por: apologeta el mar 21 de ene, 2014 21:50
Alcalde

@COYOTEINVALIDO »

Coyotecojo mencionas Miqueas 5:2: “Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.”

Los creyentes sonríen de gusto ante el hecho de que el nacimiento de Jesús en Belén parezca haber sido predicho siglos antes de ocurrir. Pero, si hubieras leído más, habrías visto que Belén era el nombre de un hombre cuyo padre se llamaba Efrata. Coyotecojo  lee en 1 Crónicas 4:4 dice: "Estos fueron los hijos de Hur, primogénito de Efrata, padre de Belén." Lee 1 Crónicas 2:50 también muestra que Belén era un descendiente de Efrata. Y, dado que ni Belén ni Efrata aparecen en las genealogías de Mateo 1 o Lucas 3, no pudieron ser antepasados de Jesús, y Jesús no pudo ser el Señor anunciado. Belén es el nombre de un hombre y el nombre de una ciudad. Otro problema con Miqueas 5:2 está en que en Belén han nacido miles de niños, pero eso no le da a ninguno de ellos el derecho de llamarse Mesías. Tercero, Jesús nunca gobernó Israel. Muy al contrario, él fue sometido y llevado a la muerte por su gente. Lee más seguido tu “librito” coyotecojo antes de referir un versículo porque te vez mal.

Gusto en saludarte coyotin ya me extrañabas móndrigo.

48
autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el mar 21 de ene, 2014 22:24
Senador

@apologeta » Le digo getas que los golpes engrien!  derechito al foro por mas castigo!  

que paso ingeniero de aguas!  Y tu tema donde te auto nombras Ingeniero Hidraulico?  Bien gracias ya se te olvido!

Saludos charlatan.

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.