Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por piporro
Gobernador
jueves 15 de mayo de 2014 20:57

SIN COMENTARIOS

Un Tribunal sudanés condenó a muerte a una mujer por convertirse al cristianismo y negarse a regresar al Islam, denunciaron hoy organizaciones internacionales defensoras de los derechos humanos.

La mujer, identificada como Mariam Yahia Ibrahim Ishag, de 27 años de edad, fue condenada el pasado fin de semana por una Corte de Jartum a morir en la horca por apostasía y a recibir 100 latigazos por casarse con un hombre cristiano y cometer adulterio.

SALUDOS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

ah chingao, pues que bueno

1
autor jegoma el 16/may, 2014 01:33 Ciudadano distinguido

@piporro » ¿Si yo no creo en nada, "nadie tiene que morir? 

De la palabra "tener" hay muchas ascepciones y dentro de ellas esta la de "poseer": El chisporro "tiene" amor por Obama.

Pero hay otra mas próxima que es: Estar en precisión de hacer algo, o sea que ¿Nadie se va a morir si yo no creo en nada?.

Como siempre es otra miada del chisporro.  

El fanático es el mión.

2
autor CruzChavez el 16/may, 2014 01:46 Ciudadano distinguido

@piporro » Si creen en el Islam, en el cristianismo o en nada es intrascendente porque no pasa nada, ya que cada quien es responsable de si mismo y la creencia de alguien (sea quien sea) NO puede afectar a los demás en ningún sentido espiritual.

El empecinamiento del mión de querer imponer esas ideas contenidas en las imagenes finales en cada una de sus participaciones, es FANATISMO puro.

Y creo que si lo entiendes aún tienes cura.

3
autor Chupeton el 16/may, 2014 07:45 PRESIDENTE

TONS ¿EL CULPABLE DE TODO ES EL MION?

EL VERDADERO CULPABLE ES EL SER HUMANO QUE SE DEJA LEGISLAR POR UNA CORTE DE PIVOTES DE LLANTA(MMONES)

QUE PONEN SUS PROPIAS REGLAS

FELIZ BEBEVIERNES RAZA 

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

4
autor piporro el 16/may, 2014 08:13 Gobernador

@chupeton

TONS ¿EL CULPABLE DE TODO ES EL MION?

jajajaja ya sabia que hiban a saltar los mamones fanaticos huestes de diosito

Este mismo personaje Lot, antes de eso se ha dado el lujo de ofrecer a sus hijas virgenes a los homosexuales. Leemos:

(Génesis Capítulo 19 versículo 8) " Por favor, miren que tengo dos hijas que no han tenido coito con hombre. Por favor déjenme sacarlas para ustedes. Entonces háganle lo que parezca bien a sus ojos..."

Sín embargo el Nuevo Testamento le otorga a este irresponsable padre de familia el título de "justo". ( 2 de Pedro Capítulo 2 versículo 7)

Definitivamente la moral de Dios es bastante inmoral.

el viejillo mion sigue teniendo la culpa de todo,, y todavia me falta  @cruzito18

saludos

MIEN

5
autor COYOTEINVALIDO el 16/may, 2014 10:31 Alto Magistrado

@piporro » asi es piporro, cuando el fanatismo se apodera de ti, ni quien te haga cambiar...........hasta ahora los ateos tiene el record de asesinar mas gente en toda la historia de la humanidad y esto paso en el siglo XX cuando supuestamente ya estabamos mas civilizados

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor piporro el 16/may, 2014 11:38 Gobernador

@cruzchavez  @jegoma  @cruzito18

de antemano se que ustedes le darian sus hijas a la turba y defender a esos angelitos enviados por el seÑor

si esa pobre mujer fuera su hija tambien estarian de acuerdo en matarla por convertise al cristianismo,

Otro capítulo clave en la vida de Jesús es la tierna historia cuando Jesús hace que una mujer Cananea se humille ante él para poder curar a su hija que está poseída

En esta lamentable historia vemos que Jesús no solo es racista y xenófobo, sino que desprecia y niega la ayuda a una mujer sola. ¿Cómo puede ser esta la actitud del hijo de Dios/Mesías?... si leyó esta historia verá que compara a la mujer con un perro. Este simple ejemplo nos confirma que Jesús es Xenofóbico, misógino y que odia a los animales

alguna diferencia con la actualidad en mi tema????

saludos

MIEN

7
autor COYOTEINVALIDO el 16/may, 2014 11:47 Alto Magistrado

@piporro »  Jesús es Xenofóbico, misógino y que odia a los animales

Casi pudiera asegurarte que Diosito no te odia solo porque seas un animal! hahahahahahahahahah

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

8
autor piporro el 16/may, 2014 11:57 Gobernador

@coyoteinvalido

- 1 Corintios 11:3

Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Sin duda para Jesús/Dios el hombre está muy por encima de la mujer ya que (hablando de cabezas): Dios es la cabeza de Jesús, y Jesús es la cabeza del hombre, y el hombre es la cabeza de la mujer… ¿Por qué Jesús no es la cabeza de la mujer? ¿Misoginia?... este absurdo versículo expone la enorme diferencia entre en hombre y la mujer ante Dios. La mujer nunca se compararía con Jesús y en la pirámide de poder, es siempre la más humillada.

inche j.o.t.o  solo sacando pasajes de tu dios y chucho llenos de amor ,ternura y respeto hacia la mujer

saludos

MIEN

9
autor COYOTEINVALIDO el 16/may, 2014 12:04 Alto Magistrado

@piporro » Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

esto no aplica en tu casa porque la que manda es tu suegra!

hahahahahaaha

10
autor manticore el 17/may, 2014 08:30 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoTonto

asi es piporro, cuando el fanatismo se apodera de ti, ni quien te haga cambiar...........hasta ahora los ateos tiene el record de asesinar mas gente en toda la historia de la humanidad y esto paso en el siglo XX cuando supuestamente ya estabamos mas civilizados

Manticore:

Otra disparatada más de Coyotonto….

Decir que los ateos han asesinado personas.  

Cuando habla nunca trae sus evidencias, simplemente utiliza la mentira y la tergiversación para apoyar innuendos que todos los que leemos que somos personas inteligentes sabemos que son falsas.

¿Dónde está su evidencia de lo que dice?

Es la iglesia, la católica la más que ha asesinado, son los musulmanes, son los Hitlers los que han asesinado.

Y sencillamente es porque el ateísmo no es un dogma, es simplemente saber que no existen dioses.

11
autor piporro el 17/may, 2014 08:47 Gobernador

@manticore  @coyoteinvalido

Es la iglesia, la católica la más que ha asesinado, son los musulmanes, son los Hitlers los que han asesinado

Uno podría pensar que María luego de haber dado a luz al Mesías y ser fecundada nada más ni nada menos que por el mismo Dios, tendría mayor protagonismo en los evangelios. Pues lamentablemente amigo lector no es así. Luego de que María le fue “útil” a Dios como el receptáculo de Jesús parece ser olvidada por los evangelios

Juan 2,1-11

2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.

2:2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.

2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.

2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

coyote solo haciendo referencia de como el mesias trataba a su propia madre

sin nada de respeto,,

MIEN

12
autor COYOTEINVALIDO el 17/may, 2014 09:14 Alto Magistrado

@piporro » coyote solo haciendo referencia de como el mesias trataba a su propia madre sin nada de respeto,,

hahahahaha......tanto queria a su madre que ese fue el primer milagro que hizo!   Tomala mari~con!

Solo porque tu suegra no te quiere ni te repeseta por lo animal que eres, es no quiere decir que eso nos pase a todos!

No te proyectes!

hahahaha

13
autor COYOTEINVALIDO el 17/may, 2014 09:16 Alto Magistrado

@manticore » Y sencillamente es porque el ateísmo no es un dogma, es simplemente saber que no existen dioses.

hahahahhaa.........usted solo regresa a los foros a que lo haga leerse ridiculo!

Y como sabe que no existe Dios? Acaso usted esta consciente de todo lo que existe en el universo?

hahahahahaha

de entrada lo derroto.

14
autor manticore el 21/may, 2014 12:50 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

hahahahhaa.........usted solo regresa a los foros a que lo haga leerse ridiculo!

Manticore:

Regreso al foro a ponerlo en cintura, aunque ya Vanetv lo hace todo el tiempo y da pena verlo quedar tan ridículamente expuesto.

Dijo Coyote

Y como sabe que no existe Dios? Acaso usted esta consciente de todo lo que existe en el universo?

Manticore:

¿Y cómo sabe usted que existe ese dios y no el Unicornio Rosa Invisible?

¿Acaso usted está consciente de todo lo que existe en el universo?

Por otro lado, ¿Es que para usted dios está subyugado a este universo?  ¿No era que este ser ficticio no estaba dentro del universo sino que él lo creó?

Se supone que si es el creador, aunque yo estuviese consiente de todo lo que hay en el universo, como quiera no lo podría detectar a él. 

Ya ni sabe lo que dice, ni sabe lo que expone, y se confunde continuamente diciendo una cosa hoy y otra mañana.

De entrada queda expuesta su insuficiencia para hablar de temas profundos y como siempre quedar derrotado y humillado.

15
autor COYOTEINVALIDO el 29/may, 2014 11:27 Alto Magistrado

@manticore » Acaso usted está consciente de todo lo que existe en el universo?

veo que no puede superar el hecho de que su ateismo es irracional. Tanto que ha adaptado el argumento como parte de su retorica!

Basicamente es usted un cryente de nuevo! hahahahahahaha

Un triunfo para mi.

16
autor manticore el 3/jun, 2014 09:54 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Manticore:

Regreso al foro a ponerlo en cintura, aunque ya Vanetv lo hace todo el tiempo y da pena verlo quedar tan ridículamente expuesto.

Dijo Coyote

Manticore:

Por otro lado, ¿Es que para usted dios está subyugado a este universo?  ¿No era que este ser ficticio no estaba dentro del universo sino que él lo creó?

Se supone que si es el creador, aunque yo estuviese consiente de todo lo que hay en el universo, como quiera no lo podría detectar a él. 

Ya ni sabe lo que dice, ni sabe lo que expone, y se confunde continuamente diciendo una cosa hoy y otra mañana.

De entrada queda expuesta su insuficiencia para hablar de temas profundos y como siempre quedar derrotado y humillado.

17
autor COYOTEINVALIDO el 3/jun, 2014 11:20 Alto Magistrado

@manticore » otro triunfo para mi!

18
autor piporro el 3/jun, 2014 13:48 Gobernador

@coyoteinvalido

Manticore:

uy si chulis ,, felicidades ,,, de pura alegria vente de nalguitas por la emocion,,,uuuyyyy no lo puedo creer

que seas tan triunfadora,,,hay que celebrar con la comunidad gay de tu sonado triunfo ,, solo espero que

no se te suba (que se te meta) a la cabeza,,!!!QUE EMOCION CHULIS!!!

saludos

MIEN

19
autor piporro el 3/jun, 2014 15:45 Gobernador

@coyoteinvalido

AY sangrona ni me has contestado

saludos

MIEN

20
autor manticore el 24/jun, 2014 17:16 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Manticore:

Claro campeón, siempre será así.

=============

Hola Piporro. 

=============

@COYOTEINVALIDO » 

Manticore:

Dijo Coyote

Manticore:

jajajjajajaja

21
autor ElOrdinario el 19/abr, 2016 12:15 Diputado local

No gano nada, pero como me divierto

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

Más escritos de Religión

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

Perdon

Escrito el 20 de junio 2015 por COYOTEINVALIDO

Absurdos del Dios Judeo-Cristiano y de lo escrito en la Biblia

Escrito el 09 de junio 2015 por manticore

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*