Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por edelaossa
Visitante distinguido
martes 4 de noviembre de 2014 11:13

Existió Electricidad y bombillos en el antiguo Egipto.

A menudo la curiosidad y la sorpresa han hecho acto de presencia cuando se trata de averiguar cómo en el antiguo Egipto se logró tal perfección artística y técnica en condiciones de total oscuridad, dentro de los numerosos corredores subterráneos que podemos encontrar en infinidad de tumbas de diferentes necrópolis. Tal vez el ejemplo más representativo lo tengamos en las proximidades de Luxor, en el conocido Valle de los Reyes. ¿De total oscuridad?, se preguntaran algunos, ¿es que acaso no existían las antorchas o candiles para iluminar estos pasajes?.

La respuesta es por supuesto que sí, pero no podemos dejar pasar por alto que jamás se han hallado manchas o partículas de herrumbre en las paredes o techos de estos pasadizos, señales características propias de los candiles, velas o antorchas en su constante humear. ¿Fueron acaso realizadas previamente las pinturas en el exterior, y posteriormente colocadas en el interior de los monumentos funerarios?.

Con un mínimo de esfuerzo, podremos observar que la inmensa mayoría de los dibujos e inscripciones están realizados sobre roca virgen, que ha sido picada y pulida, para posteriormente ser decorada. Otras rocas pesan varias toneladas, y su manejo es difícil de imaginar sin que éstas sufrieran golpes y arañazos propios del desplazamiento por los estrechos corredores desde el exterior, cosa que, al igual que el humo de las antorchas, no se aprecia por ninguna parte. En definitiva, este tipo de manipulación hubiese hecho peligrar la labor de los artistas egipcios.

Y como la imaginación no tiene límites, hay quien ha llegado a proponer la utilización de espejos para reflejar la luz solar en el interior de estas oscuras galerías. El único problema es que los espejos encontrados en Egipto no parecían ser de muy buena calidad. Cada vez que reflejaban la luz, al menos una tercera parte de ésta era absorbida o dispersa, con lo que después de combinar varios espejos entre la entrada a la tumba y el interior de las distintas cámaras y galerías, no llegaba a su objetivo ni el más mínimo rayo de luz.

Entonces ¿cómo fue posible la ejecución de semejante labor artística en las oscuras galerías del Valle de los Reyes y de otros monumentos subterráneos del antiguo Egipto?.

https://www.youtube.com/watch?v=z-64Vv_52dE


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

1
autor magnate3 el 4/nov, 2014 16:42 Diputado plurinominal

@edelaossa »   PROBABLEMENTE, A LA MEJOR, SE SUPONE, BIEN PODRÍA SER, SE PIENSA QUE, SE DESCUBRE QUE, SE IMAGINAN QUE......PURAS CONJETURAS, TODOS LOS ESTUDIOSOS DEL ANTIGUO EGIPTO, NO LE ATINAN A NADA, PURAS SUPOSICIONES Y CONJETURAS Y ACEPTAN LAS TEORÍAS QUE SE PLANTEAN COMO ÚNICA VERDAD....

POR EJEMPLO, DICEN LA CONSTRUCCIÓN DE LA GRAN PIRÁMIDE SE HIZO DURANTE 20 AÑOS .....¿ Y ? ....

HACIENDO CUENTAS ES TOTALMENTE IMPOSILE......SI LA GRAN PIRÁMIDE, TIENE 2 500 000 BLOQUES DE VARIAS TONELADAS, LAS CUENTAS SON.....

20 AÑOS X LOS DÍAS 365 DÍAS QUE TIENE EL AÑO = 7 300 DÍAS

2 500 000 BLOKES entre 7 300 días =  342 BLOKES, ESOS TENDRÍAN QUE ACOMODARSE DIARIAMENTE,...CORTARLOS, TRANSPORTARLOS,  PULIRLOS,  MEDIRLOS, SUBIRLOS, ALINEARLOS, ETC...ES IMPOSIBLE

SI ESOS 342 BLOKS LOS ACOMODAN DURANTE EL DÍA QUE HAY LUZ, TENDRÍAN QUE ACOMODAR.....342 entre 12 HORAS = 28 BLOKS POR HORA........NI QUE FUERAN LADRILLOS......

LA VERDAD ES QUE LA CONSTRUCCIÓN DE LA GRAN PIRÁMIDE FUE CONSTRUIDA POR LOS EGIPCIOS CON AYUDA EXTRATTERRESTRE,,,,,AUNQUE NO LO CREAN...........

magnate3



2
autor Roccocamote el 4/nov, 2014 16:49 Regidor

@edelaossa

bombillos quien sabe,lo que le aseguro que si  habían  son jotillos

juar-juar-juar

Camote Poblano Para Todos



3
  autor Nostromo el 5/nov, 2014 10:50 Diputado federal

@edelaossa » ¿existió la electricidad en el antiguo Egipto? Sí, de hecho la electricidad ha existido desde siempre.

Lo que no existían eran generadores, ni redes de transmision electrica como los actuales (ni siquiera alguno elemental)

De los "bombillos", o focos como les llamamos en México, no creo que existieran. De hecho considerando los poco mas de 100 años de vida de este invento, es dificil suponer que dentro de 20 años existan.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



4
autor SAWYER el 5/nov, 2014 11:14 Líder sindical

@edelaossa » 

¿Qué Técnica Utilizaron En La Gran Pirámide?

 

ecía el historiador griego Herodoto en el segundo libro de sus Historias -muy posiblemente porque alguien se lo dio a entender- que el faraón Keops obligó a sus súbditos a acarrear enormes piedras desde las canteras de Arabia, que debieron ser trasladadas en embarcaciones por el río Nilo. ¿Poseían los egipcios naves tan enormes, capaces de desplazar un mínimo de cinco toneladas? Añadía el griego que eran cien mil los esclavos ocupados en la construcción, mal alimentados, relevándose cada tres meses o dejando los huesos en la arena.

    ¿Fueron Veinte Años De Esfuerzos?

Este complicado sistema de grúas, tan endebles como difíciles de manejar, ¿fue el utilizado por los antiguos egipcios para elevar los bloques que formarían los pisos? 

Los bloques, informaron los sacerdotes a Herodoto, eran subidos por medio de rampas y cuerdas a los diversos pisos, reduciéndose en cada ocasión el número de bloques pero aumentando al mismo tiempo la altura y creciendo, en consecuencia, la dificultad para izar las piedras y acomodarlas en su sitio. Añadieron que costó la obra el equivalente de cuarenta toneladas de plata, pero en ningún momento se refiere el griego en su libro a problemas tan serios como la aglomeración de los obreros, a su alimentación, a las máquinas utilizadas.

¿Sabían los sacerdotes lo que decían o inventaron todo acerca de la pirámide, puesto que era tan antigua que se había perdido el recuerdo de los hombres que la levantaron? ¿Sucedió acaso que las primeras pirámides fueron construidas con una maquinaria perfecta y que las siguientes resultasen más modestas, porque no se contaba ya con los aparatos del principio? ¿Se dieron cuenta los faraones de las siguientes generaciones que no podrían realizar jamás una obra tan impresionante y que, por esta razón, se conformaron con equivalentes de menor tamaño, como eran los obeliscos?

Un noruego aficionado a la egiptología, cuyo nombre era Olaf Tellefsen, declaró en 1971 que había descubierto el secreto egipcio para construir la pirámide. Declaró que no utilizaron rampas para subir los bloques, porque tendrían unos dos kilómetros de longitud, como mínimo. Todo lo hicieron por medio de palancas. ¿Acertó el noruego?

En el antiguo Egipto, la población no podía superar los cien millones de habitantes y, según afirman los arqueólogos, no poseían una técnica avanzada, puesto que no han llegado vestigios hasta nuestros días. ¿Cómo hicieron entonces? ¿Poseían los sacerdotes un tipo muy especial de técnica, basada en los ultrasonidos, los poderes paranormales y la antigravedad, dejada acaso en herencia por sus maestros y que terminó por perderse?

 

¿Quién Dijo Que Las Piedras No Pueden Volar? Maqueta que representa a obreros nivelando un bloque de piedra. ¿Cómo eran capaces de transportar tal número de bloques de piedra? ¿Acaso utilizaron medios desconocidos por nosotros como la levitación, para transportarlos por el aire?

Un científico contemporáneo, el francés Jacques Weiss, decía que los bloques de piedra eran transportados por medio de la fuerza mental y que iban a encajar perfectamente uno sobre el otro, gracias en parte a la disposición de las caras, que eran ligeramente cóncavas o convexas, según los casos.

Una leyenda árabe dice que los Hijos del Nilo transportaban las piedras de las pirámides sobre papiros cubiertos de signos mágicos. Los sacerdotes las movían a su antojo, mediante un esfuerzo de su voluntad. Es decir, que practicaban eso que los parapsicólogos llaman ahora psicokinesis, y también telekinesis. Y de igual manera que levantaban los objetos sin que mediara contacto físico, también ellos sabían elevarse en el aire. Es decir, que levitaban, igual que harían tantos santos católicos en sus momentos de éxtasis místico, los ascetas de la India y algún que otro médium del siglo pasado.

Los sacerdotes egipcios ayudaban a los arquitectos por medio de unas flautas, cuyo sonido inaudible para el oído humano era capaz de mover las piedras. Parece absurdo, a simple vista, que un simple sonido pueda desplazar objetos. Sin embargo, nadie se sorprende al ver que las ondas sonoras emitidas por un jet alcancen a cambiar de lugar los objetos de una casa vecina.

Pero, de ser cierto cuanto se dijo acerca de los sonidos capaces de mover las piedras y de la levitación de las piedras por personas debidamente entrenadas, queda pendiente de contestar una sencilla pregunta: ¿de qué medios se valían los constructores para dar a los bloques de piedra la forma exacta requerida para que encajasen perfectamente, sin dejar rendijas?

 

¿Existe Una Pasta Para Ablandar Las Piedras? Coronel Percy H. Fawcett. Este aventurero pudo presenciar cómo mediante un líquido, elaborado por los indígenas peruanos, la piedra se ablandaba como si fuera barro, recobrando unos instantes más tardes su dureza habitual. ¿Pudo ser ésta la técnica utilizada por los egipcios para crear los bloques de piedra en sus construcciones?

El ser humano es tan vanidoso, tan seguro de su superioridad -en especial los científicos apegados al dogma- que se niega a creer en todo lo que vaya en contra de lo que aprendió en los libros o en la universidad. Está convencido de que nada existe en el mundo fuera de lo que conoce y que todo fue inventado ya.

Pero hace unos años, un investigador norteamericano declaró que al hombre le hace falta mucho por aprender, siquiera en ciertos terrenos. Y aportó pruebas al respecto. Decía Hyatt Verrill que en la Gran Pirámide, al igual que en las construcciones, incaicas y preincaicas, se utilizó una técnica desconocida por los actuales arquitectos e ingenieros civiles: trabajaban los obreros la piedra no con el cincel, sino con una pasta obtenida a partir de cierta planta sólo conocida por los indios, que ablanda la piedra y la vuelve maleable durante un corto tiempo.

Este mismo descubrimiento había sido realizado por el coronel P.H. Fawcett, quien antes de desaparecer misteriosamente en 1925 en las selvas brasileñas presenció algo increíble a corta distancia de los montes peruanos. Cerca del cerro de Paseo, un geólogo norteamericano había hallado un recipiente herméticamente cerrado, con forma de cabeza humana. En el Perú antiguo utilizaban la huaca para conservar líquidos, granos y oro en polvo.

El geólogo pidió a un obrero indígena que abriese el recipiente, para conocer su contenido. El hombre no sólo se negó a obedecer, sino que arrebató la huaca de manos del hombre blanco y la estrelló contra el suelo y huyó a toda prisa. Al inclinarse para recoger los fragmentos de la huaca vio con gran asombro que la piedra sobre la cual se derramó el líquido se ablandaba como si fuera de barro. Unos minutos más tarde recobraba su dureza habitual.

Así se expresó el explorador Fawcett y en apoyo de sus palabras están las piedras que se conservan en el Museo de Cochabamba, Bolivia, en las cuales hay impresas unas manos. Un sacerdote peruano, el padre Jorge Lira, informaría por su parte en junio de 1967 que los incas conocían el secreto de una planta cuyo jugo ablandaba las piedras más duras.

¿Fue utilizando una planta semejante a la peruana que los constructores de la Gran Pirámide acomodaron los bloques para lograr un perfecto ensamblaje? Y de ser así, ¿quedaría demostrado que los incas aprendieron el secreto de los egipcios, o se trata de una pura coincidencia?

 

Otro Problema: La Iluminación Interior De La Pirámide Existen relieves en las construcciones egipcias, que parecen representar bombillas. ¿Acaso los egipcios conocían la electricidad, utilizándola para poder iluminarse dentro de los pasillos de la pirámides?

¿Cómo hicieron los constructores de la Gran Pirámide para iluminarse en el interior y evitar que cayeran todos de bruces? ¿Utilizaban antorchas, como hacían en la Edad Media para caminar de noche por los patios y los corredores?. Imposible pensar en las antorchas, en las velas o en objetos que dan luz y despiden humo, por esta sencilla razón: no se ha encontrado hollín en los muros interiores de la Gran Pirámide, así que otro debió ser el sistema de iluminación.

¿Lograban los egipcios, captar la luz solar por medio de un ingenioso sistema de espejos colocados a lo largo de los corredores, que reflejarían los rayos solares hasta el fondo? Imposible, porque los rayos pierden brillantez al reflejarse y no tardan en perder intensidad.

Entonces, si los constructores de la Gran Pirámide no utilizaron antorchas, velas o espejos, ¿cuál fue la técnica utilizada para iluminar a los obreros? Nada menos que la electricidad, que era conocida por ellos, como verá el lector al instante.

Al italiano Alejandro Volta se le atribuye la invención de la primera pila eléctrica, hacia el año 1800, pero este genial científico llego a la cita de los inventos con considerable retraso, puesto que los antiguos ya sabían utilizar la pila con éxito.

Vemos cómo se puede apreciar en estos bajorrelieves del Templo de Dendera a personas sosteniendo unos artilugios que parecen bombillas de las cuales sobresalen unos cables

En 1938, un ingeniero alemán llamado Wilhelm König realizaba obras en el alcantarillado de Bagdad cuando descubrió unos extraños recipientes en Kujut Rabua, suburbio septentrional de esta población que fue capital del Califato. Se trataba de unos objetos que pertenecieron a la dinastía de los Sasánidas -reyes que gobernaron el país durante los siglos III al VII de nuestra era- y fueron catalogados como "objetos de culto" al ser trasladados al museo de la ciudad.

 

¿Conocieron Los Antiguos Los Poderes De La Electricidad? Una de las piezas más impresionantes y que constituye una prueba clarísima del elevado nivel de la tecnología de algunos pueblos antiguos es la llamada «Pila de Bagdad». Fue construida durante la ocupación de Iraq por parte de los partos, entre el año 250a.C. y 224 d.J.

Los recipientes eran de barro, de unos quince centímetros de altura, y contenían un cilindro de cobre tapado en su parte inferior. Dentro del cilindro vio König una varilla de hierro. Aquello podía ser cualquier cosa menos objeto de culto. Investigó en el interior del recipiente y halló vestigios de ácido, que había corroído al metal. ¿Tenía delante a una pila eléctrica, utilizada hacía catorce siglos por lo menos?

Vino el paréntesis de la II Guerra Mundial y años más tarde el científico Willy Ley construyó un duplicado del recipiente en el laboratorio de alto voltaje de la General Electric. Su colaborador Willard Ley introdujo sulfato de cobre en el recipiente, ácido acético o cítrico, conocidos en la antigüedad, y la pila comenzó a trabajar.

Se descubrió a continuación que aquellas pilas de Bagdad eran nuevas si las comparaban con otras halladas por el mismo rumbo, que remontaban al siglo X antes de Cristo. Cuatro recipientes de barro con cilindros de cobre aparecieron cerca de Tell Olar, por el rumbo de Bagdad. Y diez más en Ktesifon, hallados por el profesor E. Kuhnel, del Museo del Estado de Berlín. En la biblioteca Prince, en Uijjain, India, se conserva un documento conocido como Agastya Samshita, que data del siglo X a.C. Contiene la descripción de una batería eléctrica, así como de un aparato para dividir el agua en sus dos elementos: oxígeno e hidrógeno.

No existen pruebas de que los antiguos utilizasen la electricidad producida por estas pilas para iluminarse, pero sí las hay en cuanto a su aplicación para dar baños electrolíticos a ciertas piezas. El arqueólogo francés Augusto Mariette halló a mediados del siglo XIX objetos recubiertos con una delgadísima capa de oro, en la región de Gizeh. Pero jamás se encontraron los aparatos que sirvieron para dar estos baños. El secreto de la electricidad fue muy bien guardado, pero hay veladas alusiones a lámparas y aparatos utilizados en aquellos tiempos.

¿Qué clase de energía utilizaba la lámpara mencionada por Pausanias, quien vivió en el siglo II de nuestra era, la cual ardía en el templo de Minerva sin extinguirse? San Agustín decía que en un templo egipcio dedicado a la diosa Isis vio una lámpara que ni el viento podía apagar. En su Historia de la Magia, Elifas Levi mencionaba a un rabino francés llamado Jequiel, quien vivió en la corte de Luis IX, en el siglo XIII. Este hombre utilizaba una lámpara que no quemaba aceite y que colocaba en la puerta de su casa para ahuyentar a los ladrones. Recibían éstos una descarga si querían forzar la puerta. Jamás reveló el rabino a nadie la clase de energía utilizada en la lámpara, que recordaba a la que menciona el Antiguo Testamento en el capítulo dedicado al Arca de la Alianza.

Si desea el lector más ejemplos de iluminación eléctrica utilizada en la antigüedad, sepa que en la ciudad de Tashkent, capital de la República Soviética de Uzbekistán, fueron halladas recientemente unas ánforas selladas, en cuyo interior había una gota de mercurio. Se dijo que eran fuentes de energía luminosa, basadas en el principio físico siguiente: si se agita mercurio colocado en el interior de un recipiente de cristal se obtienen oscilaciones eléctricas de baja frecuencia, suficientes para encender un tubo de neón. Pero estas oscilaciones no puede lograrlas la ciencia actual en un recipiente de barro. ¿Acaso conocían los antiguos habitantes de Tashkent secretos que nosotros ignoramos?

Los historiadores romanos Tito Livio y Dionisio de Halicarnaso atribuían a Numa Pompilio, segundo rey legendario de Roma, gran sabio del siglo VII antes de Cristo, el poder de desencadenar el fuego de Júpiter. Es decir, que sabía producir descargas eléctricas que causaban pavor entre sus enemigos. ¿Lo aprendió por sí solo o alguien se lo enseñó?

Hacia el año de 1601, un viajero español llamado Bartolomé Centenera viajaba por la región de los Siete Lagos, cerca de donde nace el río Paraguay, cuando se encontró en las ruinas del gran Moxo. Fue allí donde encontró algo sorprendente: una lámpara que daba luz sin interrumpirse y cuya forma era de columna terminada en esfera. La luz que despedía era clara y agradable, y no daba calor. El viajero se negaría a decir en qué lugar preciso halló la lámpara. Por esta razón, sus contemporáneos lo tildaron de embustero.

Pero, regresando a la Gran Pirámide y a las maravillas que la rodean, surge al instante una pregunta, una vez impuestos de los hechos asombrosos que se han contado en torno a este edificio: ¿quién fue el faraón que mandó construir la pirámide de Keops y qué genial constructor lo ayudó en la empresa?

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES



5
autor magnate3 el 5/nov, 2014 12:21 Diputado plurinominal

@SAWYER @edelaossa »  MUY BUENA APORTACIÓN LA DE @SAWYER....

ES TANTO LO QUE SE DESCONOCE DEL EGIPTO ANTIGUO, ASÍ COMO DE OTRAS CULTURAS DEL PASADO QUE SEGUIRÁN EN EL MISTERIO,,,,

LA CIENCIA NO ACEPTA LA INTERVENCIÓN EXTRATERRESTRE...

DICEN --POR QUÉ NO SE MUESTRAN ???

NO SE MUESTRAN NI SE MOSTRARÁN POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE LOS MATARÍAN, CONOCIENDO LA NATURALEZA HUMANA...

LA PILA DE BAGDAD, SERÍA INSUFICIENTE PARA ILUMINAR LOS GRANDES ESPACIOS DE LOS PASADIZOS. ADEMAS LA ANTIGÜEDAD DE LAS PIRÁMIDES SE CALCULA EN MILES DE AÑOS

HAY TANTO DE QUE HALAR...




















magnate3



6
autor mantekinn el 6/nov, 2014 17:49 Diputado local

nosotros eramos mas chingones, TENIAMOS NAVES ESPACIALES Y AVIONES.




7
autor RasAlGhul el 11/nov, 2014 09:23 Diputado federal

@mantekinn » ,,,,NO ME DIGA KE EL ENPERADOR MOCTEZUMA SE DABA UN VOLTION EN UNA NAVE ESPACIAL,,,,JA JA JA JA JA SE PASA MECAY,,,,A LO MEJOR SE PONIAN BIEN GRIFOTES COMO LA CHOLADA DE TORRION Y AYI SI VIAJABAN A TODA VELOSIDA´ 

SALUDES FROM INGLAN




8
autor RasAlGhul el 11/nov, 2014 10:39 Diputado federal

@SAWYER @edelaossa » ,,,,¿¿ KE DICE MI AMIGAZO ??,,,¿¿ COMO VA CON LA AFINACION DE PENES Y OVNIS ??




jajajajajaja

9
autor SAWYER el 13/nov, 2014 13:09 Líder sindical

@RasAlGhul » Que onda cabresto...   como andas de lana ???   ya te dieron tu  frutsi  y  lonche de mortadela ??  jajajaj   !!!   o  andas aun rascandole los  ' destos'   a  Trikelme ??

Inche we,  ya vi que te pusieron elevador we...   "pa"  que no andes brincando las vias en la alianza  caon ...

Que dice la choliza  de la polvo  y  anexas ??

un saludo menguaro nopalon..   jajajaj !!!   

ya andas en carro we ??   no te he visto ..   o agarraste camion por lo de las lluvias ??    y la bici we ??  ( la has de haber empeñado caon ) 

 

 

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES



10
autor RasAlGhul el 14/nov, 2014 09:29 Diputado federal

@SAWYER » ,,,,DICE MI CLUC DE FANS KE YA NO TE DEJAS VER POR LA ECONOMICA,,,,KE TE TIEMBLA LA COLIFLOR,,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN




11
autor Chupeton el 14/nov, 2014 09:32 PRESIDENTE

@RasAlGhul 

¿¿¿QUERES UNA ECONOMICA TROMPAS..???

VETE AL PASAJE ALIANZA AHI TE LAS DAN HASTA POR UNA PECSI LAIGHT(DE DIETA IN INGLISH)...JEJEJE

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



12
autor RasAlGhul el 14/nov, 2014 09:50 Diputado federal

@Chupeton » ,,,ACHIS ¿¿ KE SER EL PAISAJE ALIANZA ??




13
autor Chupeton el 14/nov, 2014 10:12 PRESIDENTE

@RasAlGhul 

NO TE HAGAS WEIG TROMPITAS,DE AHI NO SALIAS DESDE QUE ERAS UN PUBERTILLO,DE AHI TE LLEVABAN AL HOTEL VERACRUZ A ENSEÑARTE  LO QUE HACEN LOS PAJARITOS Y LAS ABEJITAS...PERO AL GROSO MODO ALIANZERO...JAJAJAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



14
autor RasAlGhul el 14/nov, 2014 10:17 Diputado federal

@Chupeton » ,,,A USTEDES LES ENCANTAN LAS TELENOVELAS Y LAS HISTORIAS DE PATY CHAPOY,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON


PD1 LLU STAR CONFUNDIYOU

PD2 DAME LA HORA

PD3 TE PASAS MECAY




15
autor Chupeton el 14/nov, 2014 10:21 PRESIDENTE

@RasAlGhul 

Y LAS HISTORIAS DE LAURA BOZZO TAMBIEN..

!!!..QUE PASE EL TROMPUDO....!!!

JUJUJU

PD1.-TE PASAS DE BERTHA ME CAI

MIRA AQUI ESTAS CUANDO ERAS UN WERO MOCASIN..JAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=IlDRFxrDWw8

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



jojojo

16
autor SAWYER el 18/nov, 2014 17:14 Líder sindical

@RasAlGhul » Dame la hora menguaro nopalon..    aka =>  Carlos Espejel de la polvo..  

Ijate que ya van varias veces que  voy  entro, salgo  y  tu ni cuenta we..

ya vi que  ya no traes la bici inche macuarro..   jajaja !!!  te dije que era una modita  eso de andar en bici...   ah  no vdd ??

tu la usabas pa irte a  jalar...   se me hace que si la empeñaste ..  ( te pasas me cay )

Saludes  from  la polvorienta y  anexas  ( aka pura  rinco  we )

  

 

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES



17
autor RasAlGhul el 19/nov, 2014 12:18 Diputado federal

@SAWYER » ,,,,JA JA JA JA JA MI NO SABER KE ESTAR LLU HABLANDOU,,,LLU STAR CONFUNDIYOU,,,,SOY LA PIOR PESADILLA DE MUNCHOS Y LO KE HACEN ES PROYECTARSE,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON





18
autor heladita el 24/nov, 2014 00:14 PRESIDENTE

@RasAlGhul @SAWYER @edelaossa » ,,,,¿¿ KE DICE MI AMIGAZO ??,,,¿¿ COMO VA CON LA AFINACION DE PENES Y OVNIS ??

s



19
autor heladita el 24/nov, 2014 00:19 PRESIDENTE

@RasAlGhul @SAWYER » @chupeton   Tan normalitos que se leían!!!!

s



20
autor heladita el 24/nov, 2014 00:31 PRESIDENTE

@edelaossa » Sin duda alguna Egipto brinda un mundo de riquezas históricas y al mismo tiempo un mundo de enigmáticos misterios, muchos de los cuales hoy en día mantiene a toda la comunidad científica en desconcierto....Y no solo los egipcios, hay vestigios cientificos de que también los babilonios conocían y utilizaban la electricidad, cuyo objetivo no solo era iluminar sino también galvanizar ciertos elementos como los centenars de objetos galvanizados cuya antigüedad data de miles de años atrás que se hallaron en la misma zona geografica.




s



21
autor RexHunter el 24/nov, 2014 05:31 Diputado federal

@heladita @edelaossa 

si en la antigua ATLANTIDA ya manejaban la energia nuclear y usaban aviones supersonicos usted cree que los faraones como TUTANKAMEN iban a estar sin energia electrica? dicen que Nefertiti ya se planchaba el pelo y lo secaba con secadora electrica...jah-jah

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



22
autor heladita el 24/nov, 2014 17:26 PRESIDENTE

@RexHunter » No se con que se planchaba su cabello Nefertiti, pero si sé sobre sus grandes conocimientos sobre el arte del embellecimiento y las tecncas que usaban para la realización de sus "maquillajes" jojojo....Edgar Cayce ha escrito sobre la utilización de alta tecnología, especialmente referida a cristales, que tiempo atras era dificil de aceptar, sobre todo cuando se refiere a ellos como acumuladores de información y de energía para su uso posterior y que hoy en día no resultan tan paranoícos jojojo

Una tecnología tan puntera tenía que ir inevitablemente acompañada de una medicina muy avanada. Según él, tenían un pequeño instrumento que cabía en la palma de la mano del paciente y consistía justamente en un cristal con una capucha de cobre en cada extremo...El médico podía leer el color del aura o del campo biomagnético del paciente mediante es cristal y diagnosticar así la dolencia....que tallllll???




 

s



Más escritos de Religión

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*