Escribir nuevo tema

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mantekinn
Diputado local
viernes 14 de noviembre de 2014 17:46

Donde buscar a Dios?

quien es Dios, pues YO SOY,  asi dice la biblia.

si YO SOY, entonces porque buscar a Dios afuera si esta adentro.

algo si es seguro. los que buscan a Dios afuera, nunca lo encuentran, nunca lo conocen.

Conócete a ti mismo y conocerás a Dios y el Universo del que formas parte.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 45 respuestas al foro

1
autor magnate3 el 14/nov, 2014 18:47 Diputado plurinominal

@mantekinn » ....BÚSCALO EN TU CORAZÓN......O EN TU MENTE......TÚ ERES SU TEMPLO.......

magnate3

Yo opino que...

2
autor heladita el 14/nov, 2014 19:27 PRESIDENTE

@mantekinn » Para percibir la presencia de Dios no es suficiente con destruir imágenes falsas e infantiles de Dios. Es necesario buscar personalmente su verdadero rostro. Y para ello, se requieren unas actitudes, una disposición para percibirla. Cerca de ti está la Palabra, en tu boca y en tu corazón, Dios no está lejos de cada uno de nosotros. Pero el hombre está disperso, vive tan fuera de sí, que no llega a percibir esta presencia....Muchas veces vivimos desde fuera. Nos alimentamos casi exclusivamente de lo que nos dicen. Lees la prensa, oyes la radio, ves la televisión, te conectas a Internet, te relacionas con la gente, pero casi nunca escuchas dentro de ti otra voz que no sea ese “ruido” que te entra desde el exterior....Solo se requiere: La reflexión y el recogimiento....

Bueno, yo opino... Saludos Smile

s

En donde siempre ha estado

3
autor Democrito el 14/nov, 2014 19:46 Promotor social

@mantekinn » En la imaginación, la neurosis y los miedos infantiles de los seres humanos. Eso es dios.

4
autor mantekinn el 15/nov, 2014 11:34 Diputado local

¿quien es Dios?

Jesus dijo: Vosotros sois Dioses.

5
autor RasAlGhul el 15/nov, 2014 11:46 Diputado federal

@mantekinn » ,,,BUSKELO EN UN COMAL AMIGAZO,,,LOS MEJICANOS ENCUENTRA A LA LUPITA EN MUNCHAS PARTES,,,,HASTA EN LAS PANTUNFLAS MIADAS,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

6
autor piporro el 15/nov, 2014 14:56 Gobernador

@mantekinn » 

yo solo quiero que diosito me haga a su imagen y semejanza,,!!!INVISIBLE!!! pa'que ni mi suegra me vea

saludos

MIEN

jajajajajajajaj ok

7
autor heladita el 15/nov, 2014 15:41 PRESIDENTE

@RasAlGhul @mantekinn » te pasassss

s

La unica respuesta correcta fué.....

8
autor tiokeke el 15/nov, 2014 21:57 Regidor

@mantekinn » La de @democrito, pues dios (o dioses) son creaciones de la mente humana, primero para cubrir la necesidad de explicar lo que no conocía y a lo largo de la historia humana se han ido perfeccionando los atributos que le dan los vividores de la religión para tener una borregada cautiva que los siga manteniendo, por lo tanto si usted quiere creer en dioses, crea en USTED MISMO!                                                                                                                                 Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

El te encuentra

9
autor ferjavi el 16/nov, 2014 12:10 Líder sindical

@mantekinn »  Normalmente Dios te sale al encuentro cuando le buscas con todo el corazón, con toda la mente, con toda tu alma y con todas tus fuerzas, y a partir de ahí tu lo proyectas respetando los mandamientos, amando a todas las personas, dando servicio a los demás, ayudando al huérfano y a la viuda, respetando a tu esposa y a tus hijos, y siendo una persona que busca la perfección en todos tus actos y dando buen testimonio. Él se encuentra en todas partes y en todas las personas, cuando en tu persona proyectas paz, gozo y haces justicia, no murmurando ni haciendo chismes a espaldas de los demás, si algo quisieras reclamar lo haces de frente y con la verdad en tus labios, porque Dios es verdad, su palabra es verdad, sus mandamientos son verdad y si tu quieres obedecer a Dios debes de conducirte con verdad.

Dios no se encuentra en los templos hechos por manos de hombres y no cobra nada por seguirlo, lo único que te pide es que obedezcas su voz, que viene impresa en toda la escritura, que leas la palabra, la practiques y la guardes en tu mente, y que guardes los mandamientos  y entonces toda tu vida se transformará.  y Sólo te pide que te apartes del mal que hagas el bien y que confíes en el Mesías Yeshua que envió para que por medio de él todos seamos salvos.

Porque al que hace esto, las bendiciones le persiguen y le alcanzan, será bendito en su entrar y su salir, y en todo lo que haga y sus hijos también.

Las mujeres con el sólo hecho de tener hijos y vivir en santidad son salvas.

La libertad que quiere el Eterno que adquieras es que hagas tu libre albedrío con sana responsabilidad, no con malsana intención.

Quién hace lo malo se le devuelve 7 veces, y quien no practica los mandamientos está muerto en el pecado.

Todo esto vienen en la escritura pero tienes que decifrarla, no leerla textualmente, hay relaciones dentro de ella que te guiarán a tu meta.

Por ejemplo: Juan 5:46-47, se relaciona con Juan 6: 44-46  este se relaciona con Lucas 16: 31 y este se relaciona con Deuteronomio 18::18-19 y este se relaciona con 2 de Tesalonicenses 1:8-10 leanlo y meditenlo y comprenderán que muchas cosas que a ustedes les dicen son falsas, porque aquí el que les va diciendo esto es Dios con sus propias palabras, porque entonces reciben mandamiento de Dios y no entendedimiento y mandamiento de los hombres que no sirve para nada.

Por eso lamentablemente las religiones las creo el hombre para perder al hombre, y en la mayoría de los casos para quitarle su dinero.

El ladrón sólo viene a quitar, dividir y matar. Lean la escritura en familia y busquen las claves, sino pregúntelas, Moisés y Yeshua tienen casas de oración en donde se les enseña a entender y decifrar la escritura.Sigan los mandamientos Mateo 5:17 Yeshua los cumplió.

YESHUA

10
autor COYOTEINVALIDO el 16/nov, 2014 12:34 Alto Magistrado

@piporro asi quedaste despues de que te cortaron el "colon"...............jajajajaja ya no vas a poder fichar homosexual!

Cuantas veces no le pidio tu familia a "diosito" que no te cargara?

No necesitas decirmelo, aun estas aqui. Eso quiere decir que Funciono!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Autogol?

11
autor COYOTEINVALIDO el 16/nov, 2014 12:36 Alto Magistrado

@tiokeke pues dios (o dioses) son creaciones de la mente humana

Eso es lo que Mantekinn quizo decir. 

mantekkin:Conócete a ti mismo y conocerás a Dios y el Universo del que formas parte. 

Ningun otro ser tiene "mente" mas que el humano. Y la mente no es algo material.

Dios es el creador de la mente!!!

Autogol?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

12
autor COYOTEINVALIDO el 16/nov, 2014 12:43 Alto Magistrado

@mantekinn » “En el principio era la Palabra [el Logos]

Ahora vamos a leer a los torturados ateos tratar de explicar lo contrario! jajajajaja.

Repito:...

13
autor tiokeke el 16/nov, 2014 13:14 Regidor

@COYOTEINVALIDO @mantekinn » A lo largo de la historia humana se han ido perfeccionando los atributos que le dan los vividores de la religión......... Ej: "Dios es el creador de la mente"             Autogolaaaaaaaaasssssooooooo!                                                                                                     Recomendación (aunque sé que es inútil contigo): Lee, comprende lo que leas, luego entonces escribe sin caer en tus propias falacias!                                                                                                 Pregunta: Eres vividor de la religión? O un simple borrego creyente?                                                             Saludos a toda la borregada desde la adoctrinada Juaritoz!

14
autor COYOTEINVALIDO el 16/nov, 2014 13:32 Alto Magistrado

@tiokeke » A lo largo de la historia humana se han ido perfeccionando los atributos que le dan los vividores de la religión......... Ej: "Él creó la mente humana"              

Primero Tu  admites que existe la mente. O sea que estamos de acuerdo en eso!!!!

Segundo. A Dios siempre se le han reconocido los atributos de "Creador" no se como se puede perfeccionar algo que siempre se ha admitido.  

mi cita: “En el principio era la Palabra [el Logos]

Te lo dejo de tarea: Si Dios no creo la mente, entonces demuestra como  es que existe la mente si esta no es material? Tu ya admitiste que existe para que luego no me salgas con que no lo escribiste. 

Por experiencia contigo intuyo que no vas a responder positivamente, pienso que quien debe de tomar sus propias recomendaciones eres tu y no opinar tan a la ligera porque luego haces un drama ( queen).

NOTA: Recuerda que mantekinn cita la biblia. Si eso no te da idea de lo aqui se trata entonces andas como a 20 cuadras del desfile y es mas, ya se termino!

15
autor piporro el 16/nov, 2014 18:19 Gobernador

@coyoteinvalido

Cuantas veces no le pidio tu familia a "diosito" que no te cargara?

No necesitas decirmelo, aun estas aqui. Eso quiere decir que Funciono!

jajaja tas equivocao inche jo.t.o. nadie de mis hijos o esposas mencionaron a diosito, todo fuÉ normal,le dÌ las gracias a la doctora

por haber salvado mi vida, se quedÓ muy seria por unos segundos y me dijo GRACIAS ,, normalmente nadie dice eso a los doctores

ya que si el paciente se salvÓ fue diosito,la virgencita y chuchito, si se muriÓ , fue el uto doitor,,coyote esta es la tercera vez que me

topo con la muerte y nunca he rezado,,ni lo harÉ,, esta vez tampoco me toca,,pos ai'serÀ la proxima, o la proxima o cuando la madre

naturaleza me mande llamar para abonar la tierra.

saludos

MIEN

Hablas desde otro desfile coyotin.....

16
autor tiokeke el 16/nov, 2014 20:57 Regidor

@COYOTEINVALIDO » La mente, apreciable borrego es la definicion de la parte cerebral donde se crea, ergo, tu dios, y todos los que se han inventado y los que se seguiran inventando son CREACION HUMANA.

Pues dime: que antiguedad tiene la invencion de tu dios, y cuanto la historia (y pre-historia) humana?.......daaaaaahhhhh!

Saludos hasta tu gay pride parade! jejejejejeje

Ah! Y saludos a toda la borregada tambien!

P.D.No contestaste mi pregunta (clasico). Pues, si eres vividor de la religion, se entiende la defensa a ultranza que haces; De lo contrario, es patetico como tratas de defender esa creencia que solo sirve para mantener a otros a costa de ti.....triste y patetico......

17
autor Tarzanloco el 17/nov, 2014 03:29 Líder sindical

@mantekinn » El hombre es la especie mas demencial de todas. Adora a un Dios invisible y masacra a la naturaleza tan visible...Sin darse cuenta que esta naturaleza que masacra es ese Dios invisible que adora.

-Hubert Revees-

El ateísmo no es una evidencia sino una creencia negativa: “Creo que no existe Dios” o, más modestamente, “no veo datos evidentes de que exista”. Es una ceguera y debería ser por tanto menos arrogante de lo que habitualmente aparece.

Lo dicho, a leer a los torturados ateos contradecirse! hahahahahaha

18
autor COYOTEINVALIDO el 17/nov, 2014 06:56 Alto Magistrado

@tiokeke » La mente, apreciable borrego es la definicion de la parte cerebral 

Si la mente es una parte del cerebro como dices,en donde la encontramos?

Pues dime: que antiguedad tiene la invencion de tu dios, y cuanto la historia (y pre-historia) humana?...

A wey! Ahora si te cantinfleaste solito!

No contestaste mi pregunta (clasico). Pues, si eres vividor de la religion, se entiende la defensa a ultranza que haces

Es irrelevante contestar la pregunta en esta discusion. Pero con la paliza que te estoy dando no te queda mas que repetir preguntas zonsas!

Para que te quedes tranquilo, soy la persona menos religiosa que pudieras conocer. Como ya he dicho en este foro en multiples ocasiones, el conocimiento que he adquirido y continuo adquiriendo sobre le religion y la existencia de Dios son motivados por la misma curiosidad que un cientifico tiene por descubir lo que ya existe en el universo. Eso conocimiento me ha llevado a concluir que el universo como existe NO pudo haberse generado a si mismo y que HAY una fuerza CREADORA que lo incio. Todo apunta a esa conclusion logica. A Dios yo lo he descubierto NO por un libro como la biblia sino por medio de mi conciencia. Espero que ya dejes esta linea de cuestionamiento tan tonta y reserves tus ataques por demas infantiles a las religions establecidas que a mi no me afecta en nada. A ti por lo que leo te esta arruinando la salud. Eso de destilar tanta bilis no creo que sea bueno.

19
autor COYOTEINVALIDO el 17/nov, 2014 07:23 Alto Magistrado

@piporro »  esta es la tercera vez que me topo con la muerte y nunca he rezado,,

hhahahahaaha..........hasta  abrieste un tema porque tenias la necesidad de hablar de la muerte hahahahahaha

Donde hace miedo ni coraje da!

Espero que dures un buen rato mas, si no de quien me voy a reir en estos foros?

20
autor piporro el 17/nov, 2014 17:54 Gobernador

@coyoteinvalido

hhahahahaaha..........hasta  abrieste un tema porque tenias la necesidad de hablar de la muerte hahahahahaha

Donde hace miedo ni coraje da!

!!!COYOTE!!!!COYOTE!!!!COYOTE!!!

Si nos hizo a su imagen y semejanza, ¿entonces por qué no somos también invisibles?

¿Quién eres tu para cuestionar el que tu dios no quiera que yo crea en él?

saludos

MIEN

Lo único que puedo decir de...

21
autor tiokeke el 17/nov, 2014 18:13 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Todo ese choro cantinflesco es: jaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa!!!........      Aaaashhhhhhhh! ........ Jajaajajajjajajajajajja! Uf! Uf! Dejen agarro aire: jajajajajajajhajajjajajajajajjajjahahajahahahahahaahhahhahaha!

22
autor apologeta el 17/nov, 2014 20:58 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Coyotecojo...y bien dices: "Lo dicho, a leer a los torturados ateos contradecirse! hahahahahaha"

Pero mejor lee este libro de Toti Pasman, pero sentadito para que lo disfrutes mejor, coyotecojo.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

23
autor COYOTEINVALIDO el 18/nov, 2014 06:16 Alto Magistrado

@piporro » hahaha y todo para que te des quintaran piporro! hahahahahaha

Te dieron la  muerte chiquita por el "colon".................hahahahahahahaha.

24
autor COYOTEINVALIDO el 18/nov, 2014 06:16 Alto Magistrado

@tiokeke » 

Y la respuesta a la pregunta: Si la mente es una parte del cerebro como dices,en que area la encontramos?

O ya las diste como @piporro? hahahahahahah

25
autor COYOTEINVALIDO el 18/nov, 2014 06:20 Alto Magistrado

@apologeta » por lo que leo lo has de haber disfrutado bastante!

26
autor manticore el 18/nov, 2014 10:23 Diputado local

@COYOTEINVALIDO @piporro » 

Dijo CoyoteInválido:

Si la mente es una parte del cerebro como dices,en donde la encontramos?

Manticore:

Miren que pregunta… ja ja ja ja

¿Dónde encontramos la mente?  Pues si él mismo lo dice en la misma pregunta… en el cerebro, inteligente.

¿O acaso ha visto usted alguna vez una mente sin un cerebro?

Dijo CoyoteInválido:

…Eso conocimiento me ha llevado a concluir que el universo como existe NO pudo haberse generado a si mismo y que HAY una fuerza CREADORA que lo incio.

Manticore:

JA JA JA

El único problema es que no puede producir ninguna prueba de su creencia, mientras la teoría del “Big Bang” está comprobada a la saciedad y se utiliza diariamente para otra seríe de descubrimientos y cálculos por los científicos más prestigiosos del mundo.

Usted y los creacionistas se inventan respuestas donde no las hay, mientras la ciencia sigue abriendo huecos para su diosito.

Dijo CoyoteInválido:

Todo apunta a esa conclusion lógica

Manticore:

Una creencia no es lógica.  De hecho por ser creencia y no certeza es que sigue siendo creencia.

Dijo CoyoteInválido:

A Dios yo lo he descubierto NO por un libro como la biblia sino por medio de mi conciencia

Manticore:

Igual que yo al Ratón Miguelito.   Decir, puede cualquiera, probar es lo difícil y en este caso imposible.

Dijo CoyoteInválido:

Espero que ya dejes esta linea de cuestionamiento tan tonta

Manticore:

Para usted siempre los demás son tontos sin darse cuenta que el que hace el papel más tonto es precisamente usted, que sólo trae a este foro sus creencias personales como si fuesen ciertas. Coyotonto.

27
autor COYOTEINVALIDO el 18/nov, 2014 11:10 Alto Magistrado

@manticore  Pues si él mismo lo dice en la misma pregunta… en el cerebro

Por eso pregunto, si la mente es algo material, en que parte del cerebro esta?

¿O acaso ha visto usted alguna vez una mente sin un cerebro?

Yo jamas he visto una mente. Usted si?  Si la vio en el cerebro, en que parte esta?

mientras la teoría del “Big Bang” 

Ya volvio a sus dogmas materialistas. Aun el Big Bang necesita de un creador. Usted le llama "singularidad" yo le llamo Dios.

Una creencia no es lógica.  De hecho por ser creencia y no certeza es que sigue siendo creencia.

Usted cree que una "singularidad" material creo el universo y no lo puede demostrar.  No tiene ninguna evidencia matarial demostrable. Siempre repite sus mismos dogmas materialistas y siempre lo derroto de forma contundente.

Decir, puede cualquiera, probar es lo difícil y en este caso imposible.

La razon es entre una de muchas la evidencia de la existencia de Dios. Si no es asi, demuestre lo contrario. ( Nunca ha podido hacerlo  y siempre termina derrotado.

Para usted siempre los demás son tontos 

solo los ateos chaqueteros como usted! 

The clown of town

28
autor tiokeke el 18/nov, 2014 20:14 Regidor

@COYOTEINVALIDO » tus respuestas (jaaaajaaaajaaaaaaa) son verdaderos poemas a la estupidez (no offence) religiosa, parafraseandote: "para no ser religioso, defiendes de más(y muy mal, debo decir), pero no le des vueltas, eres o no eres borrego o vividor de la religión?                          Saludos a la borregada desde la adoctrinada Juaritoz!

29
autor manticore el 19/nov, 2014 04:49 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Dijo CoyoteInválido:

Por eso pregunto, si la mente es algo material, en que parte del cerebro esta?

Manticore:

En el dedo gordo del pie.

Dijo CoyoteInválido:

Yo jamas he visto una mente. Usted si?  Si la vio en el cerebro, en que parte esta?

Manticore:

Si no la ha visto, pues es claro que sin un cerebro no funciona.  ¿O sí?

Dijo CoyoteInválido:

Ya volvio a sus dogmas materialistas. Aun el Big Bang necesita de un creador. Usted le llama "singularidad" yo le llamo Dios.

Manticore:

¿Yo lo llamo singularidad?  Oh No.   La ciencia ha demostrado que fue una singularidad, no yo.  No tengo ese conocimiento.

El problema es que usted le llama dios, pero no presenta nada que lo puede comprobar, mientras la ciencia sí.

TILIN TILIN, teoría del “Big Bang”  ¿La recuerda?   Bah… que va a recordar si ni siquiera ha leído la primera línea de la misma.

Dijo CoyoteInválido:

Usted cree que una "singularidad" material creo el universo y no lo puede demostrar.

Manticore:

Yo no tengo creencias.  La ciencia es la que demuestra eso. No yo.  ¿Hasta cuándo hay que repetirle lo mismo?

TILIN TILIN, teoría del “Big Bang”  ¿La recuerda?   Bah… que va a recordar si ni siquiera ha leído la primera línea de la misma.

Dijo CoyoteInválido:

Siempre repite sus mismos dogmas materialistas y siempre lo derroto de forma contundente.

Manticore:

Falacia Circular. 

Dijo CoyoteInválido:

La razon es entre una de muchas la evidencia de la existencia de Dios. Si no es asi, demuestre lo contrario. ( Nunca ha podido hacerlo  y siempre termina derrotado.

Manticore:

JA JA JA…. En coyotonto trata de invertir la carga de la prueba.   Los negativos no se prueban inteligente.  Usted afirma que dios existe… usted lo demuestra.  ¿O quiere escuchar nuevamente la historia del duende debajo de mi cama para que haga el ridículo nuevamente?

Dijo CoyoteInválido:

solo los ateos chaqueteros como usted! 

Manticore:

Lo que decía… usualmente el tonto llama tontos a otros, pero el mayor es él.

30
autor COYOTEINVALIDO el 19/nov, 2014 05:52 Alto Magistrado

@tiokeke » defiendes de más(y muy mal, debo decir),

Tan mal defiendo que ya te deje callado y ahora solo vas a continuar escribiendo puras babas!

Si la mente es una parte del cerebro como dices,en que area la encontramos?

31
autor COYOTEINVALIDO el 19/nov, 2014 05:57 Alto Magistrado

@manticore » ya no pudo contestar en que area del cerebro se encuentra la mente. Derrotado

La ciencia ha demostrado que fue una singularidad, no yo

Lo mismo de siempre, sus dogmas materialistas. Una singularidad creo el universo....hahahahahaha.

32
autor manticore el 19/nov, 2014 18:45 Diputado local

@COYOTEINVALIDO »

Dijo CoyoteInválido:

ya no pudo contestar en que area del cerebro se encuentra la mente.

Manticore:

En el dedo gordo del pie.

Dijo CoyoteInválido:

Derrotado

Manticore:

Falacia Circular.

Dijo CoyoteInválido:

Lo mismo de siempre, sus dogmas materialistas. Una singularidad creo el universo....hahahahahaha.

Manticore:

No, fue dios.  JA JA JA JA JA JA

33
autor piporro el 19/nov, 2014 18:55 Gobernador

@coyoteinvalido

Eso conocimiento me ha llevado a concluir que el universo como existe NO pudo haberse generado a si mismo y que HAY una fuerza CREADORA que lo incio.

¿Demasiado estúpido para entender la ciencia? Prueba con la religión

Si Dios quería que creyésemos en él ¿por qué inventó la lógica?

saludos

MIEN

Usted disculpe señor vividor....

34
autor tiokeke el 19/nov, 2014 19:39 Regidor

@COYOTEINVALIDO  No sabía que me había dejado callado con sus "sesudas" conclusiones....... Naaaaaaah! No seas pen.... Dejo constancia que yo sí tengo vida fuera del foro, mi nuevo trabajo me demanda mas atención, ademas mi tiempo libre se lo defico a MI FAMILIA y eso me hace feliz....espero y tu fervor religioso te haga "feliz", y..... Dime, también tienes los mismos gustos que marcial maciel?....... Digo! 

35
autor apologeta el 19/nov, 2014 20:54 Gobernador

@mantekinn »

Compañero la verdad no sé dónde se encuentra ese DIOS, mucho se habla de él, nadie lo ha visto, pero lo que sí sé, es que ese DIOS no se encuentra en los templos, ni sinagogas, ni mezquitas y ni el mismo Vaticano, ASÍ LO DICE LA MISMA BIBLIA. Entonces ¿A qué van a esos lugares los creyentes?

Mateo 6:5-6 “Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres. De cierto os digo: Ya tienen su recompensa.  Mas tú, cuando ores, entra en tu alcoba, y cerrada tu puerta ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará en público”.

Hechos 17:24 “El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay; Éste, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos de hombres”.

ENTONCES: ¿DÓNDE ESTÁ ESE DIOS MISERICORDIOSO? ¿Tal vez en las guerras?  o tal vez donde hay hambre y muerte. O ES QUE YA NOS ABANDONÓ. VALGAME LA CHIN-GADA. POS 'ON TAS?. 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

36
autor manticore el 20/nov, 2014 04:00 Diputado local

@apologeta @mantekinn » 

Dijo Apologetas (Citando la biblia)

Mateo 6:5-6 “Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres. De cierto os digo: Ya tienen su recompensa.  Mas tú, cuando ores, entra en tu alcoba, y cerrada tu puerta ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará en público”.

Manticore:

Entonces que curioso que Jesús hacía oraciones frente al público casi todo el tiempo.  Cada día me doy más cuenta del cuento bíblico bachatero.

37
autor COYOTEINVALIDO el 20/nov, 2014 08:57 Alto Magistrado

@manticore @apologeta » pobrecillos, sufren porque quieren! No creen pero aqui estan con la baba fuera todo el tiempo. Lo bueno es que me sirven para la diversion!

38
autor COYOTEINVALIDO el 20/nov, 2014 08:59 Alto Magistrado

@tiokeke » uts kaon!  Drama queen alert!!!!

Ya nomas te falto que sacaras a tu abuelita y al che perro! hahahahahahaha

39
autor manticore el 20/nov, 2014 17:14 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

pobrecillos, sufren porque quieren! No creen pero aqui estan con la baba fuera todo el tiempo. Lo bueno es que me sirven para la diversion!

Manticore:

Imáginese cuánto nos reimos nosotros de usted.  Es que nos cagamos de su torpeza y de sus falacias circulares.

Jajajajaja

40
autor tiokeke el 20/nov, 2014 19:02 Regidor

@COYOTEINVALIDO » te defiendes como nena cuando te dicen algo que te cala mi borrego convencido! Jajajaja   

41
autor COYOTEINVALIDO el 21/nov, 2014 11:25 Alto Magistrado

@tiokeke » y continua la lloradera...........hahahhaha 

42
autor COYOTEINVALIDO el 21/nov, 2014 13:24 Alto Magistrado

@manticore » Imáginese cuánto nos reimos nosotros de usted.  Es que nos cagamos de su torpeza y de sus falacias circulares.

Por eso lo "banean" del foro. Siempre termina haciendo su berrinche o llorando como el drama queen.

Hagase a la realidad, le guste o no, existe un Dios que creo el universo. Usted lo llama "singularidad" yo lo llamo Cristo, otros lo llamaran Ala, otros creen que son extra terrestres, pero aun asi quien los creo a ellos? 

Todo en el universo necesita de un Creador!

Nada escapa a la logica.

La logica es la mente de Dios!

Pues si no te gusta.....

43
autor tiokeke el 21/nov, 2014 20:15 Regidor

@COYOTEINVALIDO  Que te hagan llorar no te metas con los hombres... Nenita! Jojojojojo by the way: Ya andas en la "pedidera"?                                                                                     Saludos a la borregada "convencida"  desde la adoctrinada juaritoz

44
autor manticore el 21/nov, 2014 21:44 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Por eso lo "banean" del foro. Siempre termina haciendo su berrinche o llorando como el drama queen.

Manticore:

Miren que tonto.  JA JA JA

No me han baneado excepto por una vez y eso ya hace casi un año.

Además ¿Quién es el que siempre se está quejando de los demás, quién es el drama queen?   Es obvio que usted cubre perfectamente ese papel y nadie más, ni siquiera cruzito aún con sus inocencias.

Dijo Coyotonto

Hagase a la realidad, le guste o no, existe un Dios que creo el universo.

Manticore:

JA JA JA… como dije nos cagamos de la risa con sus indicaciones.  Así como existe el Unicornio Rosa Invisible.  Su gran problema es que sólo tiene creencias nada de certeza.

Dijo Coyotonto

Usted lo llama "singularidad" yo lo llamo Cristo,

Manticore:

Le repito sonso.  Que es la ciencia la que ha descubierto lo de la singularidad, yo no llamo a algo por un nombre; de hecho usted y sus compinches creyentes son los que le ponen nombre a lo que no entienden y sin poder demostrarlo ni siquiera con una sencilla evidencia.

Dijo Coyotonto

Todo en el universo necesita de un Creador!

Manticore:

Falacia Circular además de ser un dicho gratuito sin evidencias y sin nada excepto la palabra de un coyotonto.

45
autor purakasaca el 29/mar, 2015 16:02
Visitante distinguido

Comenzare con una contradiccion en mis palabras, pero es que para expresar lo divino por llamarlo asi la mene usa el escueto lenguaje, lo divino no tiene ni caracteristicas ni definiciones ni naa , es producto del pensamiento, lo divino es y punto por decirlo de alguna manera, entiendo a los ateos utilizando el lenguaje y larazon para esxpresar sus ideas poque en ellas se basa su comprension del mundo, pero aqui hay quien dice conocer a dios  y estan e n el medio o muy lejos de conocerlo porque intntan comprender lo incomprendible,en el no tiempo esta lo que se podria llamar dios o lo divino y alli nomexisten la moral las normas el castigo la misericordia  ya que meramente son puros conceptos creados por el pensamiento quees lo que aleja al hombre de lo divino

Purakasaka

Más escritos de Religión

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

viene el diablo panzon vestido faldas....

Escrito el 17 de diciembre 2015 por mixtli

ADIVINA ADIVINADOR

Escrito el 12 de diciembre 2015 por RasAlGhul

El Creador y un poco de Ciencia.

Escrito el 23 de noviembre 2015 por Cruzito18

ENTREVISTANDO A SATANÁS

Escrito el 22 de noviembre 2015 por apologeta

POR QUE ODIA TANTO EL ESTADO ISLAMICO A FRANCIA?????

Escrito el 20 de noviembre 2015 por rickipradomejia

Como se comunica "Dios" con la humanidad.

Escrito el 11 de noviembre 2015 por rickipradomejia

La FE evito el desastre

Escrito el 27 de octubre 2015 por COYOTEINVALIDO

LA CIUDAD DE NAZARET NO EXISTÍA EN EL SIGLO I

Escrito el 15 de octubre 2015 por apologeta

Evidencias de la Existencia de Jesus Ciencia Histórica

Escrito el 13 de octubre 2015 por manticore

TLACAÉLEL

Escrito el 30 de septiembre 2015 por apologeta

ahora entiendo porque mi Padre Dios se rie de los impios...¡¡¡gracias en nombre del cordero perfecto

Escrito el 15 de septiembre 2015 por mixtli

Cientos de líderes Cristianos en la lista de “infieles”

Escrito el 11 de septiembre 2015 por apologeta

¿¿ POR KE NO SON NORMALES SEñORES ATEOS Y RELIGIOSOS ??

Escrito el 21 de agosto 2015 por RasAlGhul

LA BIBLIA ES LA VERDAD. PERO...¿LA TIERRA ES PLANA?...

Escrito el 02 de agosto 2015 por mixtli

La frase “Creer en algo”…

Escrito el 28 de julio 2015 por manticore

La destruccion sistematica de un ateo.

Escrito el 14 de julio 2015 por COYOTEINVALIDO

RINDIENDO PLEITESIA AL MINISTRO DEL DEMONIO....

Escrito el 09 de julio 2015 por mixtli

¿Quién vino primero?

Escrito el 06 de julio 2015 por manticore

Laudato si'

Escrito el 05 de julio 2015 por paty14

¿EL SEXO ORAL PERMITIDO POR LA BIBLIA ENTRE LAS PAREJAS CASADAS?

Escrito el 02 de julio 2015 por apologeta

Otros Cristos

Escrito el 24 de junio 2015 por manticore

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*